World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kornkanio, estoy alucinando con tus videos. No me extrala q te rayes. Llevo un monton de partidos y no he tenido NI UNA de esas cantadas. Igual tengo mucha suerte..

Por cierto,yo al juego solo le veo un fallo grave, y es la velocidad, es enorme. Eso no me mola nada, me gustaria q fuese con el WE9. Por lo demas lo veo muy bien. No lo veo tan facil en 5 estrellas..
Pues es una lástima que sea la versión final, porque es una gran decepción de juego. ¿Habrán sido las prisas por el mundial? No lo sé, pero es el primer año que no sale un Final Evolution (o derivado)... yo creo que se notan un montón las prisas. Parece un juego inacabado.

Y lo dice alguien que tiene TODOS los winnings originales (menos éste último). Así que razones tengo para estar decepcionado.

Ya veremos si con el tiempo me acaba gustando... algo me dice que no.
Loren1983 escribió:kornkanio, estoy alucinando con tus videos. No me extrala q te rayes. Llevo un monton de partidos y no he tenido NI UNA de esas cantadas. Igual tengo mucha suerte..

jajajajajaja, pues imaginate la mala leche que se me pone....
Hay partidos que perfecto , pero al siguiente que juego , entran todos los tiros que van a puerta.
Es algo extraño [burla3] .
SALUDOS [angelito] .
DevilKenMasters:
No se como puedes decir q parece un juego inacabado. Q no te gusten algunos cambios es otra cosa, pero de inacabado para mi no tiene nada. Es un juegazo de futbol. Otra cosa, ya digo, es q no gusten algunas variaciones q han hecho(en mi caso la velocidad tan rapido del partido), pero esta perfectamente acabado.
no entiendo a la gente que alaba el juego diciendo que el juego esta genial para jugar con colegas pero mal para jugar contra la consola, si el juego esta mal para jugar contra la consola que es la mayoria del tiempo, yo por lo menos con colegas puedo jugar pocas veces a lo largo del año porque no tenemos casa pa quedar y solo conseguimos quedar algun dia suelto cada bastante, por tanto uso el juego para jugar con la consola a saco, y el veredicto final de este juego es que es el peor de la saga de los que he probado porque cada año me gustaba mas que el anterior desde el primer partido y este por mucho que juegue me sigue pareciendo pateticamente facil, PES 5 RULES.
Por cierto, en opciones no veo nada para pasar el option file de la PSP [mad] si lan kitao ya es mala leche [uzi]

Salu2.
Bueno, despues de jugar mas de 40 partidos con amigos ya puedo decir que estoy super satisfecho con el game [tadoramo] , si... los porteros son unos lauchas atajando pero te acostumbras y tratas de defender lo mejor posible para que no te la emboquen de cualquier lado cuando dejas espacios a los rivales.

Salu2 [oki]
Todos, y digo TODOS, los años ha habido gente que ha criticado el nuevo winning exactamente por lo mismo. Por la dificultad (alta o baja) por los porteros (máquinas o inútiles) y siempre ha habido varios que han dicho que "el we anterior es mejor que este, yo voy a seguir jugando al otro". Pues vale, si eso fuera cierto hay quien aun estaría jugando al we3.
Winning Eleven 10 es, una vez más, el mejor juego de futbol de la historia y aunque es verdad que hay cosas mejorables, a mi lo de los porteros me parece que está muy lejos de ser un fallo. Antes desesperaba ver como daba igual desde donde tirases y con que potencia, que como fuese centrada la agarraba seguro. Prefiero porteros más humanos.
A los que dicen que está inacabado, que no se preocupen. Acaba de salir el FIFA Rumbo al Mundial. Ese fijo que no es beta.
wako escribió:Todos, y digo TODOS, los años ha habido gente que ha criticado el nuevo winning exactamente por lo mismo. Por la dificultad (alta o baja) por los porteros (máquinas o inútiles) y siempre ha habido varios que han dicho que "el we anterior es mejor que este, yo voy a seguir jugando al otro". Pues vale, si eso fuera cierto hay quien aun estaría jugando al we3.
Winning Eleven 10 es, una vez más, el mejor juego de futbol de la historia y aunque es verdad que hay cosas mejorables, a mi lo de los porteros me parece que está muy lejos de ser un fallo. Antes desesperaba ver como daba igual desde donde tirases y con que potencia, que como fuese centrada la agarraba seguro. Prefiero porteros más humanos.
A los que dicen que está inacabado, que no se preocupen. Acaba de salir el FIFA Rumbo al Mundial. Ese fijo que no es beta.



EXacto, yo estoy jugando al we10 y cada dia mas contento! que es una beta¿ pues bueno, yo digo jugando xD
Joder, pero si en el WE9 te salian tiros a velocidad absurda y el portero los paraba de manera tan tonta que estando quieto con los pies juntos, recibia el trallazo, lo "despejaba" botando el balon contra el suelo y ale, suyo. Eso me daba muuuuucha rabia, al igual que los giliremates que hacian tus jugadores estando quietos que siempre mandaban el balon recto a tomar por culo.

WE10 es muy buen juego, pero peca como siempre del sindrome "no-domino-su-ritmo". Los primeros dias de WE9 recuerdo que seguian el mismo patron en ataque: elaborar en el centro del campo, llegar a la frontal y quedarme totalmente bloqueado sin saber como entrar. No tuve un mano a mano en dos meses XD Aqui sin embargo lo que me pasa es que veo demasiado jugador desperdigado y muchas situaciones que se resuelven con rebotes. Lo veo aceleradisimo.

No se, tambien empece decepcionado y ahora le veo mas posibilidades que a ninguno. Me encanta pensar en que lo llegare a dominar. Todavia sigo parandolo cada dos por tres para repetir la jugada XD Pero el resquicio de luz cada vez es mas grande y me emociono como nunca haciendo zigzags imposibles con Messi (con sus correspondientes animaciones), amagando en la frontal con Ronaldinho estando quieto mas R2, pases de L1 y triangulo con muchisima mas intencion y mejor recreados...
Soy el unico que piensa que han exo a España demasiado buena?
(ojo que soy español) pero pienso que san pasao pero muuuxo
Madre mia, quitaros al tronco de Torres, meter a Villa junto a Raul y teneis casi el ekipo perfecto. Los mundiales son geniales con este ekipazo. [tadoramo]

lastima que luego en la realidad no se vaya a pasar de cuartos..:-(
Bueno, me uno a las impresiones.

A mi me está gustando. Sólo hay dos cosas que no me parecen perfectas.

1- Los porteros: Me encanta la idea de que haya muchos rechaces. Me parece más realista que lo que pasaba en el PES5, pero creo que se han pasado: Quedan demasiados rechaces muertos en el área pequeña y esto es lo que intentan evitar todos los porteros. Evidentemente alguno debería quedar en el área pequeña, pero muchísimos menos de los que quedan.

2- Los regates: A mi personalmente me gusta más cuando te ves forzado a dar más pases y a pensar más rápido hacia dónde mover el balón, pero entiendo que es lo que gente le criticaba al pes5 (que no se podía correr) así que Konami lo ha cambiado.

Por lo demás el juego me parece que está muy bien como siempre y creo que estos dos fallos quedarán corregidos para el PES 6. Especialmente el de los porteros.

P.D: Arriba el WE10
Villa en WE10 PEDAZO DE CRACK ¡ [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
arcard escribió:no entiendo a la gente que alaba el juego diciendo que el juego esta genial para jugar con colegas pero mal para jugar contra la consola, si el juego esta mal para jugar contra la consola que es la mayoria del tiempo, yo por lo menos con colegas puedo jugar pocas veces a lo largo del año porque no tenemos casa pa quedar y solo conseguimos quedar algun dia suelto cada bastante, por tanto uso el juego para jugar con la consola a saco


Pues eso, habla por ti, pq yo contra la maquina no he jugado, al PES5 jugaba horas y horas a la semana... y NUNCA contra la CPU, de hecho, no se jugar contra la CPU xD


Y si, lo de España es exagerao, los de Konami han apostado por España para ganar el mundial, por poco no tenemos mejor rombo q brasil!

Tenian q haber metido a Villa en vez de Mista y a Cesc en vez de.... Guti? xD

Salu2
CN_PS2 escribió:Y si, lo de España es exagerao, los de Konami han apostado por España para ganar el mundial, por poco no tenemos mejor rombo q brasil!
Ojito con Konami, que tiene ojo para estas cosas, ellos descubrieron antes qeu nadie (sin contar a Julio Maldonado) a Diouf, Doni, Mascherano, Tévez.. Es el año de España!!!! XDXD
Wako y que no se te olvide Agahowa el rey de la master (creo que en el 2 y 3).

A mi en general me mola solo que el online del pes5 me tiene enganchado.

Saludos
He actualizado el primer post con el nuevo y último parche de Fernando (v2wip) y la version 0.4 del option file de Rammstone, con estas 2 cosas ya tenemos todos los jugadores y equipos del juego en cristiano.


salu2
Coggi escribió:He actualizado el primer post con el nuevo y último parche de Fernando (v2wip) y la version 0.4 del option file de Rammstone, con estas 2 cosas ya tenemos todos los jugadores y equipos del juego en cristiano.


salu2
Me cago en la madre que parió a Fernando XD
Ayer mismo puse el V1.. como dijo que lo dejaba.. el mamón debe tener acciones en Princo XD
Ahora en serio, buena noticia. A ver si aprendo de una vez a grabar un option file sin tener tentaciones de tirar la ps2 por la ventana y lo apañamos XD
wako escribió:Me cago en la madre que parió a Fernando XD
Ayer mismo puse el V1.. como dijo que lo dejaba.. el mamón debe tener acciones en Princo XD
Ahora en serio, buena noticia. A ver si aprendo de una vez a grabar un option file sin tener tentaciones de tirar la ps2 por la ventana y lo apañamos XD


XD XD XD

Tipico, yo grabe el v1 hace 2 dias pero voy a grabar este también ya que en principio no vamos a oler otro parche que merezca mucho más la pena en bastante tiempo. Ha dicho q es lo q tenia en el pc, osea q estaría casi hecho antes de anunciar que se iba, creo q tiene casi toda la liga master traducida.

Lo del option file es facil hombre, he puesto un tuto en inglés en la primera pagina, este. Si te bajas la version del option file bin/cue y sigues los pasos desde el 6 en adelante es muy facil, no tiene perdida [chulito]

Eso si, el OF 0.4 está sin testear con el v2 de fernando, debería ir bien pero igual deja algunos nombres en japo si es que tiene conflictos, q supongo q no.

salu2
Minipunto para Coggi [oki]
Este fin de semana es largo (extra-largo en madrid) así que ya sé en qué voy a ocupar la mayor parte del tiempo XD
bueno leí muchas impresiones negativas antes de probar el juego y una vez probado digo que este juego cuando lo sepa jugar será la ostia.

no lo veo tan rápido como dice la gente.

lo de los porteros, YA ERA HORA de que no cojan el 95 % de las pelotas. lo veo perfecto, un grado mas aleatoriedad. final del mundial 2002 chuta rivaldo desde la frontal del area, kahn MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN AQUEL MOMENTO, y mejor jugador de aquel mundial, rechaza y gol de ronaldo con la caña.

otra cosa que me ha llamado la atencion. cuando un jugador que corre mucho, tipo henry, messi o ronaldinho te coje la espalda a la defensa en el centro del campo, ya no lo pillas. me gusta, en la realidad es así.

PD: de aqui un mes será el mejor juego pa todos y ni una critica.

saluts.
trynky escribió:bueno leí muchas impresiones negativas antes de probar el juego y una vez probado digo que este juego cuando lo sepa jugar será la ostia.

no lo veo tan rápido como dice la gente.

lo de los porteros, YA ERA HORA de que no cojan el 95 % de las pelotas. lo veo perfecto, un grado mas aleatoriedad. final del mundial 2002 chuta rivaldo desde la frontal del area, kahn MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN AQUEL MOMENTO, y mejor jugador de aquel mundial, rechaza y gol de ronaldo con la caña.

otra cosa que me ha llamado la atencion. cuando un jugador que corre mucho, tipo henry, messi o ronaldinho te coje la espalda a la defensa en el centro del campo, ya no lo pillas. me gusta, en la realidad es así.

PD: de aqui un mes será el mejor juego pa todos y ni una critica.

saluts.




Me quitaste el post de la boca, menos criticas y darle caña al pad X-D X-D X-D
una cosa es que canten de vez en cuando incluso los mejores porteros, pero es que aqui cantan siempre.

y a la gente que puede jugar como CN_PS2 todo el tiempo con colegas pues que suerte pero me da que la mayoria solo podemos reunirnos a jugar con colegas pocas veces y la mayoria solo jugamos contra la consola, y la experiencia de jugar contra la consola con este WE10 es totalmente decepcionante.
luego no se si os habreis fijado pero este es sin lugar a dudas el WE mas criticado de la historia, leeoros bien los post de impresiones y contad, vereis como las criticas son mas duras que nunca y por algo sera...
Pues como soy de los que critica los porteros.....a lo mejor he tocado algo , para que me fallen de esa manera.
Lo primero que enseñan a los porteros es a rechazar , hacia los lados , igual que los defensas.
A lo mejor ha cambiado ahora...yo para mi el juego es BRUTAL , LA polla ,VAMOS.....
Pero desgraciadamente sufro de errores garrafales de los porteros , en silencio.
¿Como se reiniciaban los partidos?....juraria que lo lei o es un sueño Oooh .
Saludos.
arcard escribió:una cosa es que canten de vez en cuando incluso los mejores porteros, pero es que aqui cantan siempre.

y a la gente que puede jugar como CN_PS2 todo el tiempo con colegas pues que suerte pero me da que la mayoria solo podemos reunirnos a jugar con colegas pocas veces y la mayoria solo jugamos contra la consola, y la experiencia de jugar contra la consola con este WE10 es totalmente decepcionante.
luego no se si os habreis fijado pero este es sin lugar a dudas el WE mas criticado de la historia, leeoros bien los post de impresiones y contad, vereis como las criticas son mas duras que nunca y por algo sera...
Primero, decepcionante será para quien os decepcione, porque a mi me encanta que los partidos puedan acabar 2-2 o incluso 4-0 y no siempre 0-0, 1-0 ó 0-1 y con más faltas de un jugador que tiros a puerta entre los dos equipos.
Segundo, lo de las críticas, repasate post de cuando salieron we6, we7, we8 y we9 y lo comprobarás. Siempre ha habido gente que ha usado la tripleta mágica (es una beta, cada día se parece más al fifa, yo jugaré al anterior que este no me gusta).
No soy un principiante en el mundo de los WE, no es la primera vez que me encuentro algo que se me hace raro, y he pasado por lo de que luego me acabe gustando más que ninguno anterior.

Mis críticas sobretodo no van por los porteros (que también), van por lo de los árbitros, y lo de que el juego me parece inacabado es porque ciertas brusquedades en las animaciones de los porteros son un poco extrañas. Tampoco me he quejado de que el juego me parezca fácil, pues no suelo jugar contra la máquina generalmente. Y no sólo flipo con los que dicen que los árbitros son más rigurosos (vuelvo a decir, qué jugais con pistolas? XD), pero es que además el juego NO lo veo más rápido que el PES 5... yo creo de que todo lo que no nos gusta (a los que no nos gusta) en este PRO lo cambiarán en el final evolution o como se llame, si lo hacen igual sí teníamos razón en quejarnos.

No me gusta tampoco el tono tajante que usan algunos rollo "bah, lo mismo de cada año, dentro de un tiempo ninguna crítica" o los listillos (como no) que sueltan que cojamos el FIFA, que ese no es una beta, bla bla bla. Qué pasa, algunas opiniones son válidas y otras no?
El título del hilo es "World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones", no "World Soccer Winning Eleven 10: Alabémoslo".

Yo no soy de los que se quedaron con WE6FE, yo siempre he jugado al nuevo. Dudo mucho que me quede con el PES 5, si acaso no jugaré a ninguno, aún así le daré más oportunidades, pero válgame dios, de momento me parece un juego inacabado y feo. ¿Igual soy más exigente que otros? Os recuerdo que yo PAGO por los juegos, igual será eso... (sí, por este no he pagado aún, porque no ha salido aún... ya veremos si lo compro).

En fin...

PD: Wako, gracias por defender que se cite la fuente de las cosas adecuadamente. Ahora sólo te falta corregir la fuente que tu mismo citaste mal.
wako , si has visto las dos "cantaditas" que he puesto , me comprenderas , me mosquea jugar y ver ese tipo de jugadas.
Que en 10 minutos vaya 2-0 con dos tiros......como que NO!.
Ademas , el portero me canta y muchoooooooo , en los videos claros ejemplos de dias diferentes , vamos todo los dias caen minimo 2 o´ 3por desgracia.
Lo de la beta...ciertamente pensaba que era por lo del on-line.
Por lo demas me gusta y mucho , no critico , me remito a los hecos , "mis porteros son malos".(Para no generalizar).
Saludos.
¿Con qué equipos juegas korkanio? Yo le metí un gol a un colega que usa Brasil y Dida hizo un paso hacia el lado que no era para luego quedarse mirando como el balón entraba... pero no era ni una falta, era un simple chut... patético.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wako escribió:Siempre ha habido gente que ha usado la tripleta mágica (es una beta, cada día se parece más al fifa, yo jugaré al anterior que este no me gusta).


[qmparto]


Por cierto, a parte del nuevo option file 0.4 y el ultimisimo parche de Fernando, q cual Cid Campeador sigue sacando parches tras pasar a mejor vida [+risas] existen 2 parches en .dkz, uno para poner todos los escudos, y otro de balones.

Y con esos 3 parches y el OF, asi ya si q se tiene el we10 a la ultima moda xD


Salu2
Al Casillas se las cuelan , al dida de vaselina todas....
Los videos son de Casillas y de del Anderletch , todos siguen el mismo patron:
-Tiro de lejos , rechaze al medio....
Son malos en general , ahhh el kahn tambien me kahnta.
Saludos.
1- mejor winning eleven de la historia

2- porteros? yo si del cadiz y realmente los porteros del cadiz cantan y casi todos los partidos , valdes ? ese tio canta x partido casi se las mete solo, el portero del werder bremen k con su cantada dejo clasificar a la juventus , es normal que pase estas cosas , casillas contra la real sociedad o Serbia? pos ale, kereis al rey midas k os lo pare todos? el pro 5 me paraba tiro a 3m a bocajarro eso no es real el portero es mas lento en la realidad.

3- con ronaldinho acer el movimiendo baile samba k te ace no tiene precio , sin tocar pelota se pone electrico con las 2 piernas a simular como bicileta pero sin pasar x encima la pelota osea , giros de pie en 360grados jaja , norme .

4- quien critique el juego , pos ale desmoralizar a konami , k nos vemos en 2 años jugando al fifa [oki]

5- movimientos impresionantes , yo k era o´rey online pes5 en la ps2 k acia 4 movimientos seguido en una banda y partia a kien keria en el modo online mi preferido pisarla pa atras , acerle el movimiento de cintura sin tocar balon triple y cuando me venia sombrerito y me metia pa area y gol [discu] se iban de la party [666] , este me ara llegar x fin al 90% victoria en 500 partidos casi seguro , el 5 vi a x ello ratataaaa ratataaaa el pistolero mas rapido del ultimo oeste ratataaaa
Mejor winning eleven de la historia... porque tu lo digas, a cuantos winnings has jugado?

Tu 90% de victorias no me merece ningún respeto, ni el tuyo ni el de ninguno que vaya fardando de ello, y menos viendo como jugaban los que tenian altos porcentajes... que era obvio que jugaban para conseguir eso, y no les importaba meter todo el rato el mismo gol, ni hacer ningún tipode jogo bonito...

"partia a kien keria en el modo online"... lo que hay que leer... yo creo que a ti si que te convendría el fifa.

Anda que no jugué contra desgraciados que tenian más del 70% e intentaban meterme el gol de medio campo, menudo asco de gente...

Yo respeto que a ti te parezca el mejor winning de la historia, pero eso se verá dentro de un tiempo, a ver a cuantos nos cambia la opinión... y a cuantos no.
Ese_Cadiz_Oe escribió:
4- quien critique el juego , pos ale desmoralizar a konami , k nos vemos en 2 años jugando al fifa [oki]

Ehhhhh , mande! ¬_¬ .
A ver si no se va a poder "debatir"...
El juego tiene pros y contras...
Y si konami lo lee...pos a ver si mejora los porteros para el pro6.
Es mi opinion.
Saludos
jaja siempre jugue joga bonita con posesion de 60% cada partido , muxos me conocen y nunca tire del medio campo eso de frikis meter goles facilones , yo metido goles regateando de mi campo con robinho si kieres , conectate al modo online y te lo demuestro facil y rapido y variedad de goles y joga bonito, asin que..

pos llevo jugando del primer juego konami futbol para psx [ok]

- si no te gusta no eres facil en adaptarte entrena un poco [ok]
vamos a ver, yo pensaba q sabia jugar a este juego, llevo jugando desde el we 3 y mucho y tb muxisimo player vs player, hoy dia juego en casa de un amigo xq no tengo ps2 pero estoy alli tol dia, sobre todo cnd sale un we nuevo. Bien, el dia q salio leo aki q el juego es facilisiiiimo Vs cpu y llego y le digo a mi colega vamos q esto esta xupao antes de probarlo, el y yo jugamos muxo los 2 juntos, contra otras parejas y hacemos ligas masters y to eso, total q empezamos un rumbo al mundial con españa... EKIPAZO y vamos sera q 8 años jugando al pro no valen de muxo xq a mi facilisimo a 5 strellas no me parece y en el pes 5 ganabamos 90% de los partidos en 6 strellas.
La gente q dice q se regatea a todo el ekipo, francamente creo q no juegan en 5 estrellas, yo empeze un partido a 3 creo q fue por error y klaro q te vas de to dios, los defensas no te siguen, pero juega en 5 estrellas, a no ser q sea un mega crack tipo ronaldinho no te vas facilmente de un defensa y ahora defender es muuuxo mas dificil a veces la cpu toca y toca y toca.
Me gusta muxo q ahora puedas irte del portero en velocidad cnd te hace una salidad, me parece muxo mas real y lo de los rechaces no lo veo un problema, lo unico q me ha molestado es q a veces no rechazan sino q el balon le da en el pecho y se cuela hacia dentro, tienen pekeños fallos pero el juego es la bomba.
En nuestro rumbo al mundial con españa, comenzamos goleando a austria 4-0 en nuestro campo para despues empatar fuera con belgica e inglaterra (partidazo este ultimo) creo q en este we se nota muxisimo mas el factor campo luego contra austria fuera remontamos un 2-0 para acabar ganando 2-3 y ganamos a belgica y un 3-0 a inglaterra en el ultimo partido nos valieron la clasificacion, el nivel de dificultad me parece perfecto hay partidos apasionantes y con goles me encanta! cnd le pillemos mas el manejo ya tendremos puntos para comprar la 6º estrella :D

PD: soy seguidor del madrid, en el pes5 usaba al chelsea pero aki voi a coger al barsa, vale q es el mejor ekipo en la actualidad pero aki en el we esta dopadisimo, os habeis fijado en xavi? es DIOS, es rapido y todo, y eto'o... menuda gacela
A lo mejor no me gusta ganar 10-0 con facilidad, no has caido en ese detalle?

A lo mejor no me gusta quitar el balon al rival haciendo falta y que no me la piten, no has caido en ese detalle?

A lo mejor a ti te gusta poder regatear y ganar fácil... a lo mejor a mi no, a lo mejor a mi me gustan los juegos de FUTBOL real...
cuestion de adaptarnos , faltas prefiero asi , k cada jugada k salgo la contra me piten falta y encima jode que podias seguir y no da la ley ventaja , asqui deja jugar mas al estilo ingles , en la champions te pegan de patasss y no te pitan na, lo gracioso ayer contra mi primo le pego una patada bestia a etoo x detras y no pita penaltis a la contra de esa misma jugada se tira toca balon y me derriba y pita penaltis y amarilla jaja, acabe 5-0 ganando y 3 goles xk la lio el arbitro :-P , pero claro habeis visto a rafa guerrero? a sido el promotor del juego en arbitros [pos eso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo he visto un par de goles tuyos, de recoba de rabona, de crespo despues de q saviola se la pasase dandole al larguero, y otro de figo desde a tomar por culo, bastante dignos de Joga Bonito... pero tpc hace falta q vayas de sobradete q cualkiera te puede tumbar en un partido [burla2]
devilken, definitivamente no estamos hablando del mismo juego, y el q diga q gana todos los partidos 10-0 en este we, simplemente miente.
Yo que sepa......al pro y we , siempre se le tenia bien valorado por que era más dificil que ningun juego.
Yo personalmente , no lo veo facil...si es verdad , que puedes ganar 5-0 , pero la CPU tambien te la "lia".
cn_ps2 jeje , se gol fue historico para mi , me izo ganar el mundia online k jugue contra maryn , de centro campo crespo ace uan picadinha al defensa k se tira y luego entre porteor y defensa en lo alto le ago un sombrero entre medio los dos jajajaa y gol [amor]

- veos al cadiz mejorado en este we 10 , creo k la podre liar con lucas lobos k lo veo mu agil y ya ayer me metio un xixarro falta y oli ta mas peleon k nunca con perilla jaja.

- na mas cojer el juego jguue contra mi primo , me izo una falta minuto 3 , y primer balon k tiro 17m gol falta , pego un efecto beckham a lo brutal iba pal medio y acabo pegado al poste, y el portero estirandose realista eso si k a mejorado las estiradas [ok]

- una cosa que no a dicho nadie , no veis el portero que ya no se queda tanto de estatua y lo intenta al menos ?
Yo no gano ningún partido 10-0 xD. He dicho que no quiero que pase. De todos modos debes tener razón, o no hablamos del mismo juego, o vemos el futbol diferente, porque a mi no me parecen reales las faltas que no se pitan (que son muchas), los rebotes que se producen, las pájaras (que no cantadas) de los porteros, y no sé, el juego en sí, me parece un paso atrás.
yo pienso tambien k konami puede que este pensando mucho en su entrega para la ps3 mas que nada , tienen k estrenar su primera saga en la nueva plataforma ps3 a lo grande, como hicieron en la ps2 , habeis echo el movimiento que os digo de ronaldinho el nuevo? k se meuve con las 2 piernas sin tocar balon? [beer] larga vida konami [beer]
DevilKenMasters escribió:Yo no gano ningún partido 10-0 xD. He dicho que no quiero que pase. De todos modos debes tener razón, o no hablamos del mismo juego, o vemos el futbol diferente, porque a mi no me parecen reales las faltas que no se pitan (que son muchas), los rebotes que se producen, las pájaras (que no cantadas) de los porteros, y no sé, el juego en sí, me parece un paso atrás.


De verdad no te sakaba de quicio el ingente numero de faltas q se pitaban en pes5? a mi me parece q es lo mejor de este nuevo juego el arbitro y el tema de q no te salga la señalizacion de la ley de la ventaja es genial, xq antes muxas veces cnd salia ley de la ventaja dejaba q se llevara el balon el contrario para q no tirara la falta y ahora no lo sabes y las tengo q pelear todas

Por cierto, me cuesta muxo hacer regates nuevos, lo unico q hago es el pisoton q hacen cuando estan parados con el R2, alguna guia por ahi de los movimientos nuevos?
Ese_Cadiz_Oe escribió:yo pienso tambien k konami puede que este pensando mucho en su entrega para la ps3 mas que nada , tienen k estrenar su primera saga en la nueva plataforma ps3 a lo grande, como hicieron en la ps2 , habeis echo el movimiento que os digo de ronaldinho el nuevo? k se meuve con las 2 piernas sin tocar balon? [beer] larga vida konami [beer]



como se hace el movimiento ese ke decis de ronaldinho,el nuevo?
DevilKenMasters escribió:No me gusta tampoco el tono tajante que usan algunos rollo "bah, lo mismo de cada año, dentro de un tiempo ninguna crítica" o los listillos (como no) que sueltan que cojamos el FIFA, que ese no es una beta, bla bla bla. Qué pasa, algunas opiniones son válidas y otras no?
El título del hilo es "World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones", no "World Soccer Winning Eleven 10: Alabémoslo".

Os recuerdo que yo PAGO por los juegos, igual será eso... (sí, por este no he pagado aún, porque no ha salido aún... ya veremos si lo compro).
1.- Si no te gusta leer opiniones, alt+f4. Todas las opiniones son válidas, excepto en las que se usan descalificaciones (como listillo).

2.- Hipocresía al poder. Eres más exigente porque PAGAS (no eres el único, por cierto, somos muchos los que tenemos winnings originales y no todos comprados de saldo) pero este no lo has pagado y sin embargo sigues criticando sin tener razón de peso según el argumento que tú mismo das. Un 10 para ese comentario XD

Por cierto, tus opiniones son tan válidas como las de los que juegan a un winning por primera vez, así que no vayas de "listillo".
Lo mismo con lo de las mejoras....A mi me han "colao" en vez de a Valdes a "bebo valdes y el cigala , bisbal ,bustamante y toda la academia de O.T" y LOS TENGO DE PORTEROS , POR ALGO QUE HE TOCADO......
Saludos ein? .
Pues en serio, será algo raro porque a mi no me cantan tanto los porteros. Alguna te lían, pero no es nada que convierta al juego en injugable o que de cada 10 tiros 9 sean gol. Yo prefiero este estilo de portero, ya lo he dicho antes, y poder acabar un partido perfectamente 3-2 o 4 - 0 que antes, que parecía que el juego estaba programado por Takatsuka + Clemente
lo de los porteros tiene una solucion muy facil, defender mejor :D, lo peor de los porteros: los rechazes hacia dentro de la porteria y las salidas q a veces se olvidan totalmente de dnd estan la porteria y no cubren un mojon, pero esto lo arrastra la saga de tiempos inmemoriales, si arreglaran esto y salieran los bankillos y los jugadores calentando antes de producirse el cambio seria casi insuperable ( kiero ya entrenadores con captura de movimientos y atributos como "salir del area tecnica" juasjuas)

por cierto alguien confirma lo de q el portero se cuelga del larguero? es q es algo q llevo esperando varios años desde q vi esa animacion en un iss desos feos de kceo

PD: he jugado partidos contra un colega q iban 3-3 al descanso y otros q acababan con 0-0, q GRANDE es el winning
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511