World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, el clásico hilo de todos los años.

Antes de nada ya aviso que como vea spam, links, peticiones de ellos, de torrents o de lo que sea, o que simplemente alguien pone su email para que le digan de donde bajar el juego pediré que chapen el hilo, ya somos todos mayorcitos así que respetad las normas de esta web y respetad a la gente q tiene interés en el hilo. También podeis ahorraros los MPs, los ignoraré.

Ahora vamos al lio:


Lo primero llamativo es que el menu inicial, el de amistoso, torneos y tal está en japones, ni siquiera eso sale en ingles.

Bueno solo he jugado un poco, mi primer partido típico, un Madrid - Barça. Antes del menu de alineacion sale otro que no se q es, habrá q echarle un ojo. Para los madridistas: Robinho es mucho mejor que en el anterior WE, mas rapido, mas agil... :-P lo mismo para messi, en el primer balon q cogío me tiro un defensa con un amago (estoy jugando a 5 estrellas como siempre, q conste).

El motor grafico exacto al anterior, apenas hay diferencia. El control ya es otra cosa, desde el primer balon q tocas, las animaciones son distintas. Ademas acostumbrado a que al darle a una direccion perpendicular en el PES5 pisara el balon, se me vuelve a hacer raro que ya no lo haga, ahora gira como siempre :-P

El juego es mucho mas rápido que PES5, y los cambios de direccion tambien, no tiene nada q ver con respecto al anterior. Hay ciertos controles en los q no puedes recibir y echar a correr, necesita pisarla antes. Ademas hay una cosa q hace sola, creo q con las diagonales, si corres hacia arriba a la derecha por ejemplo, y cambias a abajo a la derecha hace una especie de amago con la pierna como si fuese a dar un pase o tirar y cambia la direccion, sin tocar ningun boton lo hace solo. Eso me ha pasado sobretodo con robinho, q es electrico y a esta velocidad es mucho mas facil volver loco a un rival que en el PES5.

Eso si, la dificultad... deja mucho q desear. Es mi primer partido a 5 estrellas y me estoy meando a la defensa a base de regates. El tiro de interior me gusta bastante más (el de darle a R2 despues de pulsar cuadrado), se nota mas como le pega con el interior y que el balon sale con mucho mas efecto. Además las animaciones estan bastante renovadas, si recibes un balon de espaldas y tienes un defensa pegado al cuerpo, al recibir y darte la vuelta lo hace protegiendo el balon con el cuerpo, por ejemplo.

La base es el WE9, no me siento para nada perdido como pasaba a veces en los anteriores WE que costaba un tiempo cogerle el punto, con este me he hecho bastante mas rapido, me voy facil de los rivales y se parece mucho en general al anterior.


Aquí todas las stats de los jugadores de la Liga Española por Romcol


Parches de traducción (Actualizado 28/04/06):


Fernando's WE10 English Patch v3 (Inglés)

Fernando escribió:
Fernando's WE10 English Patch v3 (28/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

WHats new:

Fixed translation based on personal testing and evo's users feedback.
Lots of stuf. its 100% worth it.


Patch includes:

Players and teams:

Directly from JayZ tHe Great

-All Playable national teams 100% translate
-All club teams 100% translate
-Most of the "other" euro teams and Sao Paulo, River Plate & Boca Juniors have "real" names (Info taken from http://www.footballsquads.co.uk)


You will have to delete you Option File for this news to work, sorry

JayZ ToDo List:

-Nippon mode national teams
-Hidden players
-Classic teams
-Int. Challenge teams


A few corrections and some argentinean players of WESHOP translated by me, fernando.


Pictures:

- Formation text (captain)
- Abilities
- Main Menu (thanks to Yogui)


Translation:


Edit Mode: 98%
Int. Challenge:99%
Random Challenge:99%
Master League:99%
Cup:99%
League: 99%
Options: 99%%
Match: 100%
Training: 95%
Nippon challenge:99%

Stadiums & Leagues names: 100% (you will have to delete you Option File for this to work, sorry)


When i say 99% is because i could leave some help file, and really things that i think are not too important. Edit mode needs a few things but should be ok for the 99% of you guys.


Usage:
Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)


Always: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch

Others:

Higgs emblems: Clean Jap iso -> Latest Fernando Patch -> Higgs emblems


Disclaimer:

If you base in my translation, i ask you to include in your local translation an acknowledge in the readme. Also, ask permission to JayZ to use his para files.
Include my small logo in yours!


Overall... Have some respect!!!!!!!!!


Thanks:

First off, thanks to my GF for the extremely big patience on this.
Jay, junka, Reefur, all the ppl at evoweb, Abscroll, and the WE community.


http://www.evo-web.co.uk
http://www.winningeleven.com
http://www.pesinsight.com
http://www.3dgames.com.ar

Thanks a lot for all the messages of support in the forums. I read them and i really appreciate it!!! Hope you enjoy the patchs i've made.


Last, a word about my retirement. Its not one reason, its a lot of things. What made me angry and sad was there is people waiting for the patch to come out only to sell it, ppl who dont even play the game and give a rat's shit about any community. Thats been there all the time but i realized more and more every year is worst.


Thank you guys for the support,

Enjoy

Fernando



DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


Descarga


Option File:

Rammstone's WE10 option file


Rammstone escribió:This option file is made with we10 + Fernando v1 patch

I have not tested it with Fernando v2 yet, I will look into this tomorrow.



v0.4

- All national/club team names translated 100%
- All stadium names translated 100%
- All league/cup names translated 100%
- All club/national player names translated 100%





I know there are some fake and double player issues. If someone wants to help me with making a list of the real names of the fake or double players I will of course fix it. If not I will give it a shot myself but right now I need a little break.


Descarga:

XPORT: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4xport.rar

MAX: http://rapidshare.de/files/18999983/_PS2_Rammstone-WE10-OFv0.4max_repacked_.rar.html

RAW: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4raw.rar

BIN/CUE: http://myfilebin.com/userfiles/Rammstone/%5BPS2%5DRammstone-WE10-OFv0.4bin.rar

cd2mem (BIN/CUE) tutorial: http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem (start on step 6)
Continuación de 'World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones'

Sensoker escribió:Lo que creo es que este juego tiene mucho handicap, me explico.

Cuando vas ganando 1-0 cuesta bastante mantener el resultado. De repente y sin motivo aparente tus defensas pasan a ser Raules Bravos o Gabris y su mediapunta se transforma en Diego Armando Maradona.
Pues yo lo abro para deciros q si haceis a los porteros un poco mejores... se soluciona muy mucho el tema de las cantadas... (defensa, reacción y hab porteros...)

Asi que ya sabeis... modif de stats... y asunto arreglado... Me habré hechado ya 20 partidos y cantadas 1 o 2 [jaja] [jaja] [jaja]
coño post #2!!! madre mia en 3 dias jajajaja

Lo k dije antes...alguien q haya parcheado el juego con el parche de Fernando no nota q cada vez q lhay una falta o saque de puerta o cosas del estilo la pantalla se tira mucho tiempo en negro??? en la version JAP q tengo no se pone en negro mas q medio segundo, pero parcheado se tira como 6 o 7... [mamaaaaa] y el DVD es de la misma calidad...q raroooo
Yo voy con el Fernando V0 y a mi me va bien...
ferdy_vk escribió:coño post #2!!! madre mia en 3 dias jajajaja

Lo k dije antes...alguien q haya parcheado el juego con el parche de Fernando no nota q cada vez q lhay una falta o saque de puerta o cosas del estilo la pantalla se tira mucho tiempo en negro??? en la version JAP q tengo no se pone en negro mas q medio segundo, pero parcheado se tira como 6 o 7... [mamaaaaa] y el DVD es de la misma calidad...q raroooo


yo tengo el de fernando y el option file y va de lujo aunque con algun otro We o PES yo creo q me paso, incluso con el PES 4 original, me acojone muxo pq creia q el CD taba jodido, lo limpie bien (con un likido especial k tengo) y desde entonces de lujo...

pueba a limpiarlo y sino haz la copia de seguridad en otro DVD, a poder ser de otra marca.

tb puede ser q tu lente le cueste leer el juego, y mas este q supera los 4 GB de capacidad....
Ferdy a mi no me pasa eso y tengo el parche de Fernando. [oki]

Lo de las cantadas de los porteros no es tan exagerado como algunos lo pintan. Los porteros ahora cogen muchos menos tiros, pero lo que es despejar lo hacen igual que en el anterior y yo en los partidos que llevo jugado aun no he marcado ningun gol de rebote, por lo que el portero no despeja tan mal, lo suele hacer para un lado o cerca de él.

A mi estos porteros me parecen mas reales que los del 5, en el que por ejemplo tirabas desde la frontal una trallazo de Adriano y a veces el portero la atajaba(se escribe asi?) sin despeinarse. Si os dais cuentas la mayoria de porteros no atajan los balones en el primer tiempo, y la mayoria de las veces optan por despejar.

Pues eso, que yo veo a los porteros mas reales que en el pro 5. [fies]

Saludos
Tengo varias cosas que objetar, no me parece bien que se haya adelantado tanto el juego, ni mucho menos por el mundial, podian haber hecho como el FIFA, sacar uno especial mundial y punto. Pq este pocos fichajes va a traer la verdad, tendran que sacar otro más adelante, otro WI10. Eso para empezar.

He puesto el juego, partido rapido, R.Madrid - Barcelona, yo el Madrid, primera impresion: Creia estar jugando al PRO5, a simple vista, pocos cambios.

2nda impresion. Facilón, bastante más facil que el anterior, el primer partido he ganado 3 - 0 sin que el barcelona chutara apenas, con bastantes llegadas que en el anterior ni se me ocurriria hacerlas, bla bla bla.

3era impresion, 2ndo partido, gol en el min 3, ZIDANE se va por la banda en velocidad, (Cuanto tiempo hace que no veo esto, y soy Merengue) centra y gol, varias jugadas como esta he logrado hacer, corriendo la banda con zidane.

4era Impresion: Fallos en las alineaciones, cual fue el ultimo partido que jugó Helguera de titular....

De momento llevo 2 partidos, y la verdad es que o mejora esto o sigo jugando al 5.

Sé que esto se dice cada vez que se prueba un nuevo WE o PES, pero este no me ha levantado tanta expectación como los anteriores.

Salud2s
Me parece que no han corregido el fallo del fuera de juego: cuando vas corriendo con un delantero y pasas la pelota hacia atrás, pone la línea del fuera de juego en el último defensa, no en la pelota. Lo mismo ocurría en PES5.

Por cierto, para los que jugáis con el disco duro, decir que podéis acortar la ISO en 2,5 GBytes aproximadamente, simplemente reconstruyéndola.

Un saludo.
metallah escribió:Me parece que no han corregido el fallo del fuera de juego: cuando vas corriendo con un delantero y pasas la pelota hacia atrás, pone la línea del fuera de juego en el último defensa, no en la pelota. Lo mismo ocurría en PES5.


no te entendí nada..


me está dando miedo de cada 10 post 9 negativos y 1 positivo :(
Pues a mi me tiene loco sinceramente, jugando con los colegas me parece la puta bomba.

Yo no puedo desengancharme ni un minuto de el xD A mi el pes5 ha pasado a la hiustoria xD
djcris_1 escribió:
no te entendí nada..


me está dando miedo de cada 10 post 9 negativos y 1 positivo :(


Es sencillo. Si tú consigues llegar a línea de fondo sin un defensa contrario y la pasas hacia atrás, el juego marca el fuera de juego donde esté el último defensa del equipo contrario, no desde donde has pasado el balón. Recuerda que si has dejado atrás a todos los defensas la línea de la pelota es la que marca el fuera de juego si se la pasas a un compañero. No sé si me explico.

Yo todavía no he dado mi impresión, porque he jugado pocos partidos, y prefiero esperar.

Un saludo.
zejio escribió:Ferdy a mi no me pasa eso y tengo el parche de Fernando. smile_[oki]

Lo de las cantadas de los porteros no es tan exagerado como algunos lo pintan. Los porteros ahora cogen muchos menos tiros, pero lo que es despejar lo hacen igual que en el anterior y yo en los partidos que llevo jugado aun no he marcado ningun gol de rebote, por lo que el portero no despeja tan mal, lo suele hacer para un lado o cerca de él.

A mi estos porteros me parecen mas reales que los del 5, en el que por ejemplo tirabas desde la frontal una trallazo de Adriano y a veces el portero la atajaba(se escribe asi?) sin despeinarse. Si os dais cuentas la mayoria de porteros no atajan los balones en el primer tiempo, y la mayoria de las veces optan por despejar.

Pues eso, que yo veo a los porteros mas reales que en el pro 5. smile_[fies]


A ver, lo de q se me ponga en negro cada vez q hay falta o algo....lo tengo grabado en un DVD verbatim, de los mejores no??? pero esq tb tengo el original y no me pasa eso, asi k de la lente no puede ser...mu raroooo

Y lo de los porteros...vale, la despejan...pero hacia la porteria!!!! la de goles q habre metio asi...se la para el portero pero el balon entra....madre mia...
Pues mis porteros no la despejan hacia dentro ein?

Llevo jugados mas de 10 partidos y la unica cosa extraña que me han hecho los porteros es que uno la ha despejado mal y no a llegado a desviar del todo el balon y ha entrado, pero vamos en el Pes 5 eso me ha pasado infinidad de veces....

Saludos [jaja]
Por lo que veo el juego lo han hecho para los amantes del Joga Bonito... Como Cantoná (ironia).

[pos eso]
Opiniones Personales.

1ºEs más rápido, lo cual implica a unos mejores reflejos.
2ºLos delanteros, son "delanteros", se van por velocidad, y regatean como lo harían en la realidad.
3ºPara hacer una vaselina con el R1, te tienes q acercar mucho al portero, lo cual aumenta la dificultad, aun recuerdo en el Pro4, meterlas desde fuera del área y en el 5 poco menos.
4ºMayor dificultad en los remates de cabeza normales
5ºLas chilenas, salen más veces que en los demas WE
6ºSalto de cabeza en plancha, pero en diagonal, creo q nunca lo habías visto en otro WE.
ETc...

Por cierto si los WE suelen ser más lentos que los PES, cuando saquen el 6 que harán? por que de velocidad creo que ya es suficiente, más velocidad implicaría también bajones en el frame rate, como pasaba del WE7 al PES4, y menos vistoso en el WE8 al PES5
cholito escribió:Opiniones Personales.

1ºEs más rápido, lo cual implica a unos mejores reflejos.
2ºLos delanteros, son "delanteros", se van por velocidad, y regatean como lo harían en la realidad.
3ºPara hacer una vaselina con el R1, te tienes q acercar mucho al portero, lo cual aumenta la dificultad, aun recuerdo en el Pro4, meterlas desde fuera del área y en el 5 poco menos.
4ºMayor dificultad en los remates de cabeza normales
5ºLas chilenas, salen más veces que en los demas WE
6ºSalto de cabeza en plancha, pero en diagonal, creo q nunca lo habías visto en otro WE.
ETc...

Por cierto si los WE suelen ser más lentos que los PES, cuando saquen el 6 que harán? por que de velocidad creo que ya es suficiente, más velocidad implicaría también bajones en el frame rate, como pasaba del WE7 al PES4, y menos vistoso en el WE8 al PES5


mayor dificultad en los remates de cabeza?

yo precisamente eso lo veo mas facil.
jita escribió:
mayor dificultad en los remates de cabeza?

yo precisamente eso lo veo mas facil.


si,muuucho mas facil,las vaselinas tb son mas faciles,en el pro5 eran faciles??yo meti muy poquitas
Es un Winning facilismo, da pereza jugarlo contra la maquina...
estoy de acuerdo en que es mas facil.

En mi primer partido le meti 7 al Mandril con el Barça.

Es un poco demasiado rapido y el control es menos "duro" que el We9.

lo han echo mas arcade (no me lapideis por esto).

De todas maneras es quinientos millones de veces mejor que el Fifa.
En el hilo de movimientos he dejado unos cuantos regates nuevos (despues de tirarme caxo de rato en trainning xd) con los videos y la explicacion de como se hacen .

Salu22
Estoy ahora probandolo , tipico partido Madrid-Barsa y en la primera parte ya he metido 3 goles!!!!! Bufff nunca he visto un WE tan facil Oooh

Una pregunta, cual es el Bernabeu?? si podeis indicarmelo en el numero, es q como esta en japones no entiendo nada [uzi]
ferdy_vk escribió:coño post #2!!! madre mia en 3 dias jajajaja

Lo k dije antes...alguien q haya parcheado el juego con el parche de Fernando no nota q cada vez q lhay una falta o saque de puerta o cosas del estilo la pantalla se tira mucho tiempo en negro??? en la version JAP q tengo no se pone en negro mas q medio segundo, pero parcheado se tira como 6 o 7... [mamaaaaa] y el DVD es de la misma calidad...q raroooo

Pues a lo mejor , por eso me suena tanto la play y me pega esos tirones.......
SALUDOS.
Yo lo tengo parcheado y me va niquelao.
Pues lo de los porteros lo veo bien k no paren todas, lo k si me jode esk salgan cuando kieran sin darle al triangulo [+risas]

Yo juego desde disco duro y me dan un (tiron, ralentizacion, etc) cuando va a pitar el arbitro...

Salu2.
Pues que kereis que os diga... A mi me gusta mucho mas que Pro5. Que la dificultad de la makina es mas facil? Pues si, no te digo que no. Pero antes de opinar y condenar al juego probadlo a jugar contra un colega y me decis. Ya apenas hay controles desesperantes de los jugadores que se le van cuando se encuentran cerca de la linea de banda, es mucho mas facil regatear y los pases y cambios de juego con el boton circulo ni comparacion. Para mi se parece mas a la jugabilidad del Pro4 (el cual me gustaba mas), aunke eso si, es algo mas arcade pero... de que se trata cuando se juega a un juego si no es de divertirse??
A mi me parece un gran juego, es completamente soprendente lo que puede viciar un simple juego de futbol.

Facil??? o es que os tirais 30 horas diarias jugando (He visto hilos de verdaderos frikis....) o yo veo una dificultad equilibrada.

No se porque algunos lo criticais de mala manera, parece que nunca hbeis jugado a un WE10, si luego al fin y al cabo como haremos todos os tirareis horas y horas jugando.

A mi me sigue pareciendo un juegazo, pero prefiero un PES a un WE10, me parece mucho mejor comparandolo en mi opinion.

De todas formas cuidado con algunos, que hace poco no se donde lo lei que tenia problemas con este juego de que no iba a clase por que queria jugarlo y no podia aguantar 6 horas en clase sin jugarlo.

Disfrutadlo, o que preferis un FIFA RUMBO AL MUNDIA 2006?? [tomaaa]

SaLu2
012345 escribió:Pues lo de los porteros lo veo bien k no paren todas, lo k si me jode esk salgan cuando kieran sin darle al triangulo [+risas]

Yo juego desde disco duro y me dan un (tiron, ralentizacion, etc) cuando va a pitar el arbitro...

Salu2.

Lo que comentas del portero , es verdad! , a mi me ha pasado.
Que no pare todas....de acuerdo , pero las que pare las rechaze al medio , no.
Las vaselinas, si dejas de correr y fuera del area las haces , se las comen todas.
La dificultad es baja por culpa de los porteros , son malos!.
Hice un pase dentro del area , que llego al portero , pues necesito parar el balon en dos tiempos , eso no es muy normal.
Lo de los tirones a mi me pasa [buuuaaaa].
Saludos.
P.D:VIVA VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON 2 COONE!!!!!!!!!!!!!!!!.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He jugao una docena de partidos hoy. Todos contra colegas, no he jugado contra la CPU ni lo haré xD

Venia prevenido de las cantadas de los porteros.... y q quereis q os diga... a mi me parecen mejores q los del pes5 por su realismo, mola como paran los balones y las estiradas a una mano. Antes siempre salian a corner, ahora rebotan palante como tiene q ser joer...

El arbitro... bastante más riguroso, pero es bueno xD tienes q cortarte a la hora de hacer faltas. (y lo del L1+R1 no va a haber quien no lo haga xD)

Lo q no me ha gustado es q a veces los centrales se abrian solos y llegabas al area con un pasillo enorme, o q a veces los jugadores parece q estan embadurnados de vaselina...

Tampoco me gusta q Ronaldo coja y en un balon suelto, le de una hostia con el brazo a Campbell mandandolo a tomar x culo y no le piten falta...

Tampoco me gusta q los defensas no metan la pierna cuando los jugadores contrarios estan en mi area a punto de clavarme el gol...


Por todo lo demás cojonudo, habrá q jugarlo más y más y más...

Me gusta lo del publico, nada de gradas vacias...

Salu2
Se va a llamar .....atención :

FIFA: pERIPLO AL MUNDIAL 2006
Bueno, creo q por fin en un we utilizaré la 6ª estrella XD
El árbitro bastante más riguroso??? Jugais con pistolas en el campo?? xDDD ;)

Sabeis cual es el árbitro más riguroso del juego? Lo digo por elegirlo siempre!
Angrod escribió:Una pregunta, cual es el Bernabeu?? si podeis indicarmelo en el numero, es q como esta en japones no entiendo nada [uzi]

Si estás jugando con el madrid, el estadio que te sale por defecto.
¿Que los porteros son mejores que los del pro5?
Pues yo cada vez que juego cantada al canto:
CANTADA .
Joder, es Casillas!!!! y no intenta ni pararla!!!! , nivel 5. [noop]
Salusos
CN_PS2 escribió:El arbitro... bastante más riguroso, pero es bueno xD tienes q cortarte a la hora de hacer faltas. (y lo del L1+R1 no va a haber quien no lo haga xD)


Pero si estos arbitros te dejan hacer autenticas animaladas y no pitan nada !!! Yo tambien quiero saber quien es el arbitro mas riguroso para cojerle siempre.

Nunca creí que lo diría pero... me voy a quedar jugando con el WE9J hasta que salga el PES6...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DevilKenMasters escribió:El árbitro bastante más riguroso??? Jugais con pistolas en el campo?? xDDD ;)

Sabeis cual es el árbitro más riguroso del juego? Lo digo por elegirlo siempre!


Kazuki Ito no pasa ni una [666]
Yo nunca he querido quedarme con uno anterior, siempre he jugado hasta que me he acostumbrado, pero ahora he echado un par de partidos y este juego empieza a darme hasta asco... seguiré intentando que me guste, pero es que lo de los árbitros es asqueroso...
No pienso que sea la version final.
Los porteros desastrosos , da igual el que sea.
Muy mal , no veo partidos reales.
Seguire con el pro5 , de momento me gusta más.
Saludos [beer] .
Yo llevo tres partidos y la verdad veo mucha mejoría a los porteros (como nunca), tienen muchas animaciones que en las anteriores versiones no las tenían, como por ejemplo: ya se lanzan a una mano tanto en disparos altos, medios y bajos de la portería en los tres casos es una animación diferente, también me toco ver una volada del portero sobre el primer palo (el balón paso por arriba del poste) y quedo como enredado entre el poste y la red de la portería, vuelan a mano cambiada y por ultimo una que me agrado mucho fue un cabezazo que paso por en sima de la portería el portero solamente vigilo el balón y se quedo colgado del poste superior, en todos los casos el portero era Bufón, saludos a todos desde México.
CN_PS2 , el juego lo veo espectacular , pero no es real que te tiren 4 veces y metan gol.
No lo veo real y el gol que he puesto.....me ha matao! [flipa] .
WE10+Dificultad pro5=Juego casi perfecto (la perfección no existe).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bah, pos no se, yo los partidos q veo, puede q haya 3 tiros y 2 goles, o 1 solo tiro entre los 3 palos y gol y asi...

Eso si, la cantadisima esa tan extraña, q más q cantada es fallo del juego pq vamos... mu raro, a mi me hacen paradones eh xD menos en algun tiro 1vs1 cercano y cabezazo... pero en general me parecen + reales...
La última cantada que me ha pasado, ya ha sido la leche xD Suerte que ha sido a favor mia,q ue sino, hubiera quitado el juego directamente. Rechace al área, Robinho intenta rematar de cabeza, lo toca a medias con el defensa, sale un globo, el portero salta encima de la linia de gol, se le escapa, toca en el palo, rechace a robinho y chilena y gol xDDDDD Lo tengo grabado, a ver si lo puedo subir esta semana. Cada día los veo peores a los porteros. Pocos paradones he visto, y muchas cantadas.

Saludos
Mucho mas reales...

Parece q me han odio los de konami... Siempre me he quejado de cuando los porteros rechazaban un balon, este se quedaba en el aire y les daba tiempo a....

irse a por el pan, cascarse una gallola, cascarsela al delantero y verse todos los capitulos de lost... y luego la cojian trankilamente...

Ahora ya no se levantan tan pronto... Muy bien konami muy bien!
CN_PS2 escribió:Bah, pos no se, yo los partidos q veo, puede q haya 3 tiros y 2 goles, o 1 solo tiro entre los 3 palos y gol y asi...

Eso si, la cantadisima esa tan extraña, q más q cantada es fallo del juego pq vamos... mu raro, a mi me hacen paradones eh xD menos en algun tiro 1vs1 cercano y cabezazo... pero en general me parecen + reales...

Iyo y por que no tengo mucha memoria en el movil , que si no.....to los dias subo 2 ó 3 en el otro hilo puse otra.
Ronaldinho lanza la falta al centro de la porteria y gol , aqui la vuelvo a poner:
Cantada
SALUDOS.
Es la versión final, no hay discusión posible sobre eso así que olvidaos de la idea de que sea una beta.

A mi el juego me encanta, pero al pes5 solo jugaba online y se me va a hacer dificil esperar hasta q salga el pes6 para poder jugar online con este, lo bueno de este juego es jugar contra otra gente, no con la maquina... pero lleva siendo asi desde siempre, a mi todos los WE contra la maquina me acababan pareciendo faciles a cualquier nivel y este aun lo es más de lo normal...

De todos modos si os parece fácil el juego pasaos el int. challenge con Irán a 6 estrellas, no vale cargar la partida cuando perdais :p
ponia algo de reiniciar partido?
Tengo el winning10 dvdrip..

¿sabéis si existe algún parche para esta versión?

Se le podría meter, de algún modo, el parche del dvd full?

Muchas gracias.
kornkanio escribió:Lo que afirmaria si es una beta , es lo del on-line.
En la foto de play-asia , de la portada del juego , no pone nada del on-line.
¿Debe traer on-line?....esa es la cuestión [comor?] .
¿Y lo del reinicio del partido? [comor?]
Saludos :? .



Hacia meses q se sabia q no iba a traer online, estaba más q confirmado... de todos modos seguid con lo de la beta a ver si de tanto decirlo se obra el milagro xD



es final seguro
tokaoo escribió:ponia algo de reiniciar partido?

Pues al 100% , no lo aseguro , pero estoy casi seguro de haberlo leido.
Era algo de combinación de botones.
SALUDOS :-?
A mi lo unico que no me gusta son las cantadas.
Por lo demas....es un juegazo , pero que me fallan los porteros y mucho.
Ya he puesto 2 videos , que podria poner más [triston] .
Coggi , gracias , por la aclaracion del on-line.
SALUDOS ;-) .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511