World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kornkanio te kejas muxo de los porteros , quizas te vaya mal el juego o algo , tampoco puede ser tu datos , mira ve si con otra ... te va bien , bueno si queria decir k mu bien konami eso es lo que debisteis acer en el 5 , faltas x detras roja y ale , me gusta si no puedes pararlo pos lo tiene k dejar , me mataba k en el pro 5 me iba y me daba x detras y ni tarjeta , asqui te llevas una amarilla como minimo , entras por delante y no te exara , lo veo mas real y ustedes?
De verdad no te sakaba de quicio el ingente numero de faltas q se pitaban en pes5?

eso se llama futbol y a poco futbol que veas por la tele o en un estadio veras que a lo largo de un partido cada equipo acaba con 20 faltas, luego que la mayoria de partidos acababan 0-0 o 1-0 o 0-1 en el PES 5 (hombre al principio cuando empezamos si, una vez le cogias el tranquillo no) de todas formas esos son los resultados mas habituales en el futbol real, de vez en cuando alguna goleada y normalmente victorias por 1 o como mucho 2 goles, osea como en pes 5 al inicio, tal vez es que lo que quereis no es un juego de futbol real sino un arcade, yo personalmente ya lo dije, en un juego de futbol busco realismo y dificultad, no me produce ninguna satisfaccion meter 3 o 4 goles por partido y ganar las ligas del tiron, me gusta currarmelo y si gano en la ultima jornada la liga pues mejor, mas satisfaccion me dara, hemos pasado de futbol real con partidos trabados, faltas y resultados cortos (no tan cortos una vez le pillabas el punto al pes 5) a tener resultados de partidos amistosos de amigos de ronaldo contra amigos de zidane 5-4 o 4-3 y cosas asi, como en el PES 4, lo dicho, para mi eso es un atraso total, siempre que se busque futbol real y no arcade puro y duro como el pes4, tal vez le pedis otra cosa al juego pero personalmente y pidiendo lo que yo pido, este juego da la peor sensacion de la historia en la saga.
por cierto esta peña que juega solo a regatear bajo mi punto de vista es lo peor, el futbol no consiste en coger a un tio y regatearte a todo el equipo como sucedia con la mayoria de gente contra la que jugaba con el pes 4 online en xbox, sino en jugar en equipo y haciendo pases como en el pes 5, y en este WE 10 la peña va a volver a hacer lo de regatearte a todo dios con uno, otro punto mas negativo, hoy de noche jugare mas partidos al we10 a ver si le meto el parche y pongo liga a ver si cambia la cosa porque no pinta bien.

por cierto aqui el que se queja de los porteros lo hace con razon, son penosos, y dida de momento me ha parecido lo peor cuando supuestamente deberia ser un porterazo
si los de la faltas se ven en 90 minutos , no en 10minutos de un juego jaja.Baile de Ronie-

* Parado , presionamos R1 y R2 acontinuacion damos leves toques tanto arriba como abajo (da lo mismo ,a elegir )
El jugador empezara a hacer amagos a un lado y a otro dependiendo de si damos arriba o abajo sin tocar en ningun momento la bola.
Video----- http://www.megaupload.com/?d=VNXXFY14

by: josele26

ay teneis el video como mola en directo , yo lo consegudio acer mas rapido y mas veces k hay , eso practicando lo aceis 10segundos si kereis lo maximo , raza blanca regateador josele26 ya te digo k crackk jugon!!!
dida porterazo? ein? weno pos nada, respeto tu opinion pero a mi me gusta el futbol espectaculo y klaro q me gusta q un tio coja y haga samba con la bola, iwal q en la vida real ronaldinho en 2 de cada 3 partidos (ojo q soy del madrid desde xikito) repito, cogete por poner un ejemplo de jugador con wenas statas, a raul e intenta irte de todo el ekipo contrario, no puedes, ni contra la cpu ni contra otro jugador.

Otra impresion q me ha dado jugando con mi colega en el mismo ekipo q yo, ahora a la hora de defender hay q guardar muxo mas la posicion, los defensas cuando encaran les cuesta salir en carrera como te venga un delantero rapido corriendo te deja atras, creo q en este we te obliga a estar muxo mas concentrado en la defensa y a no sakar a ningun jugador de su zona
Pecare por pesao...pero sobre estos ultimos post , no pienso que sea la defensa.....
El Casillas el gol que le cuelan es un tiro fuera del area , que le pasa por encima!!!!!!!!!!.
La FALTA VA AL MEDIO Y FLOJA!!!!! , por dios.
He visto mala colocacion en muchos porteros , van a un lado sin razon......
Otro fallo que vi ayer , intento elegir al lateral de la defensa y no me deja!!!!!!!!.
La ayuda en defensa con el cuadrado...no existe.
Saludos
cadiz, como descargo el video no encuentro el link en esa pagina q has puesto.

Por cierto ya q te veo mu puesto en el nuevo we, hay algun boton para controlar balones? como era el R2 en el pes5? es q cada vez q bajo un balon aereo el contrario me roba la cartera

edit: ah vale me tapaba el link de descarga un banner

kornkanio he visto tus videos y si q son fallos garrafales, pero ahi tp se aprecia la potencia del disparo, xq yo ayer me sake un zurriagazo con villa q le paso al portero cerca pero es q era un autentico obús, no cruce la bola todo lo q kise y salio un tiro muy centrado pero potentisimo, lo q digo es q si en la vida real dejas tirar a un delantero dentro del area sin apenas oposicion, lo normal es q sea gol, ahi es dnd esta lo q digo de la defensa tienes q mantener muy bien la posicion yo ahora tapono muxos mas tiros q en el pes 5
hola, aun no he probado el juego ya que me gustaria jugar en algun idioma legible.

¿sabeis de algun parche [size=90]para poder aplicar al we10?

espero poder poner rapido mis impresiones!!!

un saludo y gracias
[/size]
billy el botas escribió:hola, aun no he probado el juego ya que me gustaria jugar en algun idioma legible.

¿sabeis de algun parche [size=90]para poder aplicar al we10?

espero poder poner rapido mis impresiones!!!

un saludo y gracias
[/size]
En la primera página de este hilo tienes alguno [fies]
Ese_Cadiz_Oe escribió:si los de la faltas se ven en 90 minutos , no en 10minutos de un juego jaja.Baile de Ronie-

* Parado , presionamos R1 y R2 acontinuacion damos leves toques tanto arriba como abajo (da lo mismo ,a elegir )
El jugador empezara a hacer amagos a un lado y a otro dependiendo de si damos arriba o abajo sin tocar en ningun momento la bola.
Video----- http://www.megaupload.com/?d=VNXXFY14

by: josele26

ay teneis el video como mola en directo , yo lo consegudio acer mas rapido y mas veces k hay , eso practicando lo aceis 10segundos si kereis lo maximo , raza blanca regateador josele26 ya te digo k crackk jugon!!!


Gracias Ese_Cadiz_Oe , esos movimientos , son muy electricos por eso los grabe a camara lenta pa que se vean bien .
En breve posteare mas en el hilo de DevilkenMaster

Salu22
En este último post se ve que el último listillo eres tu...

Y claro, mis opiniones son tan válidas como las de los demás. Por eso yo no digo que los que decís que os gusta no tengais razon, pero si veo gente como tu diciendo "ya han dicho las 3 cosas, no se que, no se cuantos y no se qué más".

Por cierto, diciendo cosas como que es el último post que me contestas porque solo contestas a personas, ahí demuestras tu respeto (ya conocido de sobra por muchos).

Que gente como Fernando se harte de hacer parches es lógico, si luego tienen que toparse con gente como tu. A los hechos me remito, por ahí está el post en el que 'fardabas' poniendo imágenes de mi parche... hasta la polla acabé de gente como tu.

¿No me vas a contestar más? Ojalá.
neowistrol escribió:

como se hace el movimiento ese ke decis de ronaldinho,el nuevo?

guirome escribió:Por cierto, me cuesta muxo hacer regates nuevos, lo unico q hago es el pisoton q hacen cuando estan parados con el R2, alguna guia por ahi de los movimientos nuevos?


Pasaos por el hilo de movimientos , alli teneis los videos y como se hacen [beer]

salu2
DevilKenMasters escribió:¿No me vas a contestar más? Ojalá.

A ver si con eso consigo que te busques otro amigo y me dejas en paz un poquito, pesado. Mensaje reportado ;)
No se si lo habeis puesto, pero ha salido el Fernando V2 :

Fernando's WE10 English Patch v2wip (24/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

Well last patch gentlemen.

There is more Master League Translation and lotsa fixes. More edit..
etc

Thats all i had on my pc.

Thanks for your support all over these years,

Fernando


La verdad q no especifica mucho q ha metido de nuevo... pero bueno, se agradece el esfuerzo. Más no puede dar.

Saludos
Pero si me sigues contestando... no será que eres tu quien debería buscarse un amigo?

Qué has reportado, que dices que sólo contestas a personas? Pues si no me consideras persona, encima mientes.

Wanxu, sabes si traduce el resto de jugadores que no estaban? (liga española por ejemplo)
DevilKenMasters escribió:Wanxu, sabes si traduce el resto de jugadores que no estaban? (liga española por ejemplo)


No xDDD Es lo q más me interesa saber pero parece q lo ha puesto "por ponerlo" y no ha especificado cambios...

Edit: Lo estoy quemando, ahora comento... cruza los dedos.
mi primer partido con España contra Alemania y les meto 5.
Vale, pruebo con el Barça contra el Real Madrid y les meto !12 goles!!

Eso en amistoso y con 5 estrellas.

Me parece facilón.


Ahora sí, creo que en modo campeonatos la I.A. de la CPU sube mucho y es más complicado.
Pero me parece mejor que el anterior WE9/Pro Evo 5 ya que no hay contínuas faltas que interrumpen el juego(mira que odiaba eso). Es más rápido y está más pulido, aunque parece que los porteros canten más y la defensa dejen más las bandas y tapen mucho más por el centro.


Un saludo.
kornkanio. Ya te dije q a mi no me pasa lo de los porteros. Esas cantadas no las he visto aun. Pero es q encima te leo q no funciona la presion con el cuadrado (la ayuda end efensa). Macho,no se q le pasa a tu juego pero te puedo asegurar q en mio si funciona, de hecho la uso bastante segun como este el partido.

Una cosa. Ahora hay 3 comentaristas, me parece q uno es el de a pie de campo. No os habeis fijado?????
Yo he oido una voz diferente, igual es eso.

¿Os haría una petición online para que en el próximo PES los comentaristas sean Carlos Martínez y Michael Robinson? [Ooooo]

Por cierto, alguien sabe por qué este we no tiene modo online??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Loren1983 escribió:Una cosa. Ahora hay 3 comentaristas, me parece q uno es el de a pie de campo. No os habeis fijado?????


Si, es cierto, es gracioso.

En el PES6 a Juan Carlos Rivero y a Iñaki Cano les acompañará... el morenito Quique Guasch!!!!

Seguro q hará chistes malos tol rato, o irá de colega de toda la vida con los jugadores [jaja]


Edit: Lo de q no tiene Online creo q dijeron q se debió a falta de tiempo... (y a q ya les costó sacar un juego con online como pa tener funcionando 2! [+risas] )
si los de la faltas se ven en 90 minutos , no en 10minutos de un juego jaja.Baile de Ronie-

partido de 10 minutos que simula ser uno de 90, por tanto no es raro que como en el PES 5 se acaben partidos con 6 a 10 faltas por equipo es lo natural, lo que no es normal es acabar como el PES 4 en que por ejemplo mi media de faltas por partido en 3 ligas master seguidas era de UNA, ¿futbol realista? vamos hombre, lo normal es que en un partido haya faltas cada dos por tres y en eso el PES 5 era realismo puro y duro.

Guirome ahora resultara que dida es malo, venga ya hombre, dida es un porterazo, tal vez es que no hayas visto muchos partidos del milan y solo crucifiques al portero por la fama que tienen los porteros brasileños (malos) porque sino no lo entiendo, es un porterazo y encima de los mejores del mundo parando penaltys.

y por ultimo lo de coger un crack como ronaldinho y regatearte a 3 o 4 de vez en cuando lo veo bien, pero no hacerlo todo el rato y con casi cualquier jugador, pierde todo su encanto.
repito lo que he puesto en el otro hilo (el de movimientos)

wako y [font=verdana, arial, helvetica][size=90]DevilKenMasters, dejad de usar este hilo para enzarzaros en disputas,ok? cualquier comentario fuera de lugar en este hilo, será automáticamente borrado sin dar ningun tipo de explicación.

las disputas, en privado, vale?

tengamos la fiesta en paz, por favor

un saludo
[/size][/font]
este lo veo mas divertido jaja , yo nunca cojo la super estrella si no eske ti necesitao , pero ultimamente ti sobrao y siempre juego con gravesen show jajajajaja en el pro 5 online mete 1 x partido mamon y es centrocampista defensivo .

bienvenido curso futbolistico gravesen 2005/2006

viviendo la magia

k crack el tio , ya te digo [ayay]
Bueno, en el Fernando V2 no esta la liga española. Estan todas las selecciones y los mejores equipos (Madrid/Barça), entonces los internacionales de todos los equipos salen con nombre, eso ayuda en parte.
Uff a mi lo que más me quema la sangre es que cuando manejas a un jugador en defensa deja de correr o se queda parado cuando le sale del mismo, no notaba esto tanto en los anteriores we, de verdad nadie nota esto???

Sludos
wanxu escribió:Bueno, en el Fernando V2 no esta la liga española. Estan todas las selecciones y los mejores equipos (Madrid/Barça), entonces los internacionales de todos los equipos salen con nombre, eso ayuda en parte.
¿Y qué otras ligas están?
Porque en el V1, que es el que tengo, ya vienen todas las selecciones además de la liga inglesa. Madrid, Barça y Valencia me los he currado a mano, así que no sé si merece la pena poner el V2 o ir tirando con ese (más que nada, porque cada vez tengo que borrar el option file y pierdo los wen). ¿Alguien sabe que diferencias hay entre uno y otro?
Por cierto, no se quien lo preguntaba, pero el portero si q se cuelga del larguero. Esta muy guapa esa animacion..
wako escribió:¿Y qué otras ligas están?
Porque en el V1, que es el que tengo, ya vienen todas las selecciones además de la liga inglesa. Madrid, Barça y Valencia me los he currado a mano, así que no sé si merece la pena poner el V2 o ir tirando con ese (más que nada, porque cada vez tengo que borrar el option file y pierdo los wen). ¿Alguien sabe que diferencias hay entre uno y otro?


Debe haber corregido 4 cosas y traducido algo más, pero equipos me parece q no te vale la pena. A mi precisamente me gustaba de Fernando q iba traduciendo equipos y jugadores, q es lo suyo.

Sabeis si se pueden editar nombres via pc con el DKZ studio o algo?
Y los porteros ya no son inmunes contra los postes xDDD.

Que ya no los atraviesen y encima se den contra ellos (se pueden lesionar incluso) es un detallazo que sinceramente no pensaba verlo en ningun WE.
yo todavia no tengo el juego y kiero saber como salen las caras de schweinsteiger y kahn.si me las pusieseis lo agradeceria un monton
Hostias que bonito jugar con nieve ... [babas]
Con publico y sin ralentizaciones es pa correrse ¡

Este WE es como los demás en cuanto a que al principio no te acaba de gustar pero cuando llevas un par de campeonatos te enganchas de mala manera [fumando]
dachs escribió:yo todavia no tengo el juego y kiero saber como salen las caras de schweinsteiger y kahn.si me las pusieseis lo agradeceria un monton
La de Kahn está guapísima [+risas][+risas][+risas]
Por lo que se comenta (no lo he comprobado, la verdad) ni Kahn ni Ballack aparecen en el juego. ¿Será una beta? [qmparto]
quiza no aparecen pq han decidido no prestar su imagen o hay algun tipo d contrato q lo impide o vete tu a saber, pq recuerdo q hace años kahn denuncio a ea por no darle ni un euro por aparecer como portero del bayern en el fifa y tal... no se como acabo el tema, pero quiza sea un tema similar...

PD: yo rezo para q sea una beta pq este juego es un chiste, solo falta q los porteros vayan con nariz d payaso, pq es lo q son unos payasos bajo los palos... aun asi pienso q no lo es, y aunque lo fuera, como paso con pes5, en el caso de este ultimo, la unica diferencia con la version final era q no tenia modo online y la final si, lo demas era identico.
La cara de Kahn no aparece en el juego? O Kahn no aparece en el juego? Porque en el ultimo pro evolution salia Kahn pero sin su cara.Eso si , la podias poner.La cara estaba prefijada.Schweinsteiger sale no? (Si podeis poner una foto suya )
[bye]
FoNT4eVeR escribió:quiza no aparecen pq han decidido no prestar su imagen o hay algun tipo d contrato q lo impide o vete tu a saber, pq recuerdo q hace años kahn denuncio a ea por no darle ni un euro por aparecer como portero del bayern en el fifa y tal... no se como acabo el tema, pero quiza sea un tema similar...

PD: yo rezo para q sea una beta pq este juego es un chiste, solo falta q los porteros vayan con nariz d payaso, pq es lo q son unos payasos bajo los palos... aun asi pienso q no lo es, y aunque lo fuera, como paso con pes5, en el caso de este ultimo, la unica diferencia con la version final era q no tenia modo online y la final si, lo demas era identico.

Lo de la beta era una ironía. Yo estoy más que seguro de que es version alpha. Seguro que como dices, lo de Kahn y Ballack son cuestiones de derechos, como en su día pasó con Ronaldo en no recuerdo que Fifa, o con la selección de holanda mismo.
Mañana o pasado saldremos de dudas, porque la fecha de lanzamiento es mañana :P
El caso de kahn es algo especial. Creo que hubo algun pique gordo tras el acuerdo para que su cara no fuese representada y ahora no deja ni que salga su nombre. No se donde lo lei, si encuentro algo lo coloco aqui.

Y sobre Ballack ni idea.
ISVRaDa escribió:El caso de kahn es algo especial. Creo que hubo algun pique gordo tras el acuerdo para que su cara no fuese representada y ahora no deja ni que salga su nombre. No se donde lo lei, si encuentro algo lo coloco aqui.

Y sobre Ballack ni idea.

La verdad es que si yo tuviera la cara de Kahn tampoco me gustaría verla por ahí en todas partes.
A mi me parece el mejor portero del mundo,pero bueno.
No es por ser pesado pero me gustaria ver la cara de Schweinsteiger. [cartman]
Y hablando en serio, a mi me molaría estar en casa jugando y poder hacerte el pantallazo de la cara del tipo ese XD
toma el chusteiguer jajajajaja:

Imagen
Habría que ir organizando ya un VK-Championship Winning Eleven 10, no Ferdy?
jajajajaja spy malisimo!!!!!
DevilKenMasters escribió: Mejor winning eleven de la historia... porque tu lo digas, a cuantos winnings has jugado?

Tu 90% de victorias no me merece ningún respeto, ni el tuyo ni el de ninguno que vaya fardando de ello, y menos viendo como jugaban los que tenian altos porcentajes... que era obvio que jugaban para conseguir eso, y no les importaba meter todo el rato el mismo gol, ni hacer ningún tipode jogo bonito...

"partia a kien keria en el modo online"... lo que hay que leer... yo creo que a ti si que te convendría el fifa.

Anda que no jugué contra desgraciados que tenian más del 70% e intentaban meterme el gol de medio campo, menudo asco de gente...

Yo respeto que a ti te parezca el mejor winning de la historia, pero eso se verá dentro de un tiempo, a ver a cuantos nos cambia la opinión... y a cuantos no.


Totalmente incompatible.
Sensoker escribió:Totalmente incompatible.
+1


Pos si eres malo mejor Ferdy, a mi me gusta ganar XD
Bueno por fin he probado el Wining 10 y realmente me ha gustado, jugué al Pro 4 y al 5 y creo que en esta nueva edicion es mas dificil defender pero no imposible, he jugado unos partidillos con los amigos y no han sido resultados escandalosos... Los porteros no blocan demasiado y eso comporta situaciones de peligro pero enfin... los movimientos de los jugadores me han encantado, los detalles..

Ahora os dejo la opcion de evolucionar al nuevo pro o seguir jugando al 5 que para mi tambien es una buena opcion.

Saludos.
Joder, que alegria me he llevado cuando he visto el Bernabeu!!!! [chulito]

Me gusta mucho el juego, aunque no me ha gustado que si echas a correr, te vas de todos, y los porteros no son muy buenos.

Igual influye que juego en 3 estrellas...:P
si te vas de todos corriendo cojete un equipo malo y ponte las estrellas a tope y luego comentanos como te a ido ;)
horo-horo escribió:si te vas de todos corriendo cojete un equipo malo y ponte las estrellas a tope y luego comentanos como te a ido ;)

Ya hombre, pero en el PES5 por ejemplo eso no puedo hacerlo, me la quitan, aunque juegue con el Arsenal y sea Henry

PD: Se lo he hecho a la Juve con Soldado,menuda arrancada XD
pues entonces en el WE cojete al madrid y corre con cassano
jajajaja

y en el pro5 pues bueno,es realista ya viste ayer que a henry se le puede frenar ;)
Loren1983 escribió:kornkanio. Ya te dije q a mi no me pasa lo de los porteros. Esas cantadas no las he visto aun. Pero es q encima te leo q no funciona la presion con el cuadrado (la ayuda end efensa). Macho,no se q le pasa a tu juego pero te puedo asegurar q en mio si funciona, de hecho la uso bastante segun como este el partido.

Una cosa. Ahora hay 3 comentaristas, me parece q uno es el de a pie de campo. No os habeis fijado?????

[triston] joder.....Pos ya me estoy mosqueando y mucho , ¿que sera?.....
Probare un ratito ahora...a ver que tal.
Si es verdad , hay 3 pero juego con la radio puesta , asi que no me fijo en los comentarios , pero es cierto salen 3.
Gracias y saludos [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511