World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joer cada vez me gusta más, al principio incluso me desilusionó pero es que ahora....lo disfruto de una manera increible [amor]
Kahn , con el parche sale....ya me estoy volviendo loco!!!!!.
Bueno voy a jugar , espero no poner cantadas.
Saludos.
Ná ,que estoy tonto , le han llamado Kahn y ya esta.
Y ooooohh!!!!!! , sorpresa!!!!!!! , Buffon , haciendo:
BUFFONADA .
lopezMK escribió:joer cada vez me gusta más, al principio incluso me desilusionó pero es que ahora....lo disfruto de una manera increible [amor]

suele pasar con todos los winning...

al principio estás aconstumbrado a la anterior versión y encuentras raro la nueva, hasta que juegas 50 partidos y ya te acostumbras. :D

Eso si, parece más facilón este winning que la anterior versión.

salu2!
Sensoker escribió:Totalmente incompatible.


No creo que sea totalmente incompatible, en absoluto. Puntualizemos.

Una cosa es decir "a mi me parece el mejor winning de la historia".
Eso es muy respetable, por eso yo dije que respetaba que le pareciera el mejor winning de la historia.

Otra es decir "Es el mejor winning de la historia", mientras dice varias otras cosas, por puntos, asumiendo que esa es la única realidad, y de paso adquiriendo un tono chulesco evidente en el resto de comentarios que hace. Ahí no estoy deacuerdo ni en el fondo ni en el modo, y para poder hacer esa rotunda afirmación, debería haber jugado a todos los otros winnings, y de ahí que le pregunte a cuantos ha jugado.

Así que, al tajante comentario de "totalmente incompatible" tengo que decir "me parece que no, lo siento".

Ahora toca firma del Arsenal, no +1? [360º]
wako escribió:Todos, y digo TODOS, los años ha habido gente que ha criticado el nuevo winning exactamente por lo mismo. Por la dificultad (alta o baja) por los porteros (máquinas o inútiles) y siempre ha habido varios que han dicho que "el we anterior es mejor que este, yo voy a seguir jugando al otro". Pues vale, si eso fuera cierto hay quien aun estaría jugando al we3.
Winning Eleven 10 es, una vez más, el mejor juego de futbol de la historia y aunque es verdad que hay cosas mejorables, a mi lo de los porteros me parece que está muy lejos de ser un fallo. Antes desesperaba ver como daba igual desde donde tirases y con que potencia, que como fuese centrada la agarraba seguro. Prefiero porteros más humanos.
A los que dicen que está inacabado, que no se preocupen. Acaba de salir el FIFA Rumbo al Mundial. Ese fijo que no es beta.


AMEN... [chiu]

La verdad es que cada salida de un We Nuevo para mi significa motivo de fiesta... por dos motivos:

1º Porque se que se viene un excelente juego... y

2º Porque se lo que me voy a reir LEYENDO SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS::: :D que si el juego es una beta, que si la han cagado... que ostias... Konami se ha petado el juego... y un sinfin de epitetos que SIEMPRE HE VISTO EN CADA UNA DE LAS SALIDAS DE CADA WE NUEVO para mi no es nada nuevo... las primeras veces me provocaban cierta molestia... ya desde años que solo me dan risa... :P es muy divertido ver como alguien empieza o a ALABARLO MUCHO... casi ENDIOSARLO... y otro a todo lo contrario... a CRITICARLO como si fuera LO PEOR que han visto en la vida... jajajaja que quedara para el Fifa 2001 (vaya bodrio) [fies]

En fin... ni lo uno ni lo otro... hay que saber siempre conservar el equilibrio y ser lo mas objetivo posible... no sera nunca LO PEOR... ni nunca el JUEGO PERFECTO... esta LEJOS de ambos polos... :D

Una vez hecha esta pequeña introducciòn comentare algunas impresiones del juego (Mi opinión... para gustos colores :P )

De partida quiero aclarar que a mi NO ME GUSTA JUGAR CONTRA LA MAQUINA... me aburre... prefiero 1000 veces un colega porque? porque la maquina por muy buena IA que tenga JAMAS pero JAMAS podra igualar la estrategia y pericia de un HUMANO... si a eso sumamos que Konami nunca ha logrado tener una dificultad HARD como la que desean algunos por aca.... pues con mayor razòn me hace preferir un torneo con los colegas con unas Cocas Colas y unas Pizzas... INIGUALABLE... el ambiente PRE y POST torneo con todas las chorras que se pueen producir durante el torneo lo hacen una situaciòn INCREIBLE.

Gracias a el ONLINE tanto en el PEs 5 pero mejor aun en el We9 INT USA he podido saciar mi sed de conocer como juega gente de otros paises... y me he topado con gratas sorpresas... asi como he ganado tambien me han dado verdaderas palizas... se conoce de todo... esto obviamente de quienes juegan limpio sin recurrir a trampas como emules para provocar lag o a usar goles TRAMPOSOS como los de media cancha cuando se adelantaba el portero... estoy hablando de la gente sana que juega para DIVERTIRSE y no la que se OBSESIONA por ganar recurriendo a cualquier truco bajo con tal de aparecer primero en el ranking (que ademas esta muy mal implementado ya que solo premia a quienes JUEGAN MAS... y no a los que GANAN MAS) en fin...

Bueno... para los que deseen jugar contra la MAQUINA a MI PARECER hasta el momento con el juego que MEJOR lo han logrado es con el We9 Jleague comparandolo con el We9 han mejorado la IA del equipo completo en si, tanto en sus bloques ofensivos como defensivos y mejorado la IA de los porteros dejandolos en algunas ocasiones como verdaderos MURALLONES complicados de batir (acuerdense que estoy hablando de jugar contra la maquina...) luego de mucho jugar y jugar logre empezar a ganar mas seguido... pero al principio era todo chocar contro unos porterotes...

PEROOOOOO si desean jugar contra colegas... este WE10 es la puta ostia.... tiene sus fallos y debilidades pero ampliamente compensados con la diversiòn que provoca y la adicciòn que va en aumento con cada partido... [fies]

Llevo jugando los We desde sus inicios en Psone... y jugando torneos con colegas desde el We4... :D siempre habiamos disfrutado a concho de estos MUNDIALES que organizabamos con maratones de 5 a 6 horas o mas... pero con PES 5... se produjo un raro fenomeno... partidos que solian terminar DEMASIADAS veces en un cero a cero... o con infimos marcadores... 1 a cero... de repente se colaba un 3 a 2 pero en raras ocasiones... lo que se convertia en partidos apretadisimos en donde un error minimo podia costar el partido... esto no significa que el juego sea malo.. pero si significo que para poder generar mas situaciones de riesgo debiamos bajar la cantidad de estrellas del campeonato para poder generar mas oportunidades de anotar... una pena... curiosamente en el online... NO OCURRE esto... es algo que me cuesta entender... ahi los marcadores son mas abultados... y SI me divierten mucho mas que los partidos en torneo en vivo... cosa muy curiosa... bueno sigamos...

Ahora con el Winning Eleven 10 hemos recobrado esa cuota de diversiòn que echabamos de menos... la cantidad de nuevas animaciones sumadas al CONTROL MEJORADO de los jugadores lo hace un ESPECTACULO... quien no goza viendo a Ronaldinho en la vida real haciendo sus filigranas y convirtiendo al futbol en su expresión máxima de pasión...? a mi encanta el juego bonito de los brasileños y esto lo veo a raudales en este We10... que a algunos no le gustan los lujos...? pues que no los use... senciillo... esa es la gracia de este We... si quieres jugar el futbol bonito lo puedes hacer... y si prefieres un futbol mas rápido y de toque de primera tambien lo puedes hacer... si prefieres un futbol con cambios de ritmo...? tambien lo puedes hacer.... en consecuencia estamos hablando de poder lograr casi todo lo que quieras dentro del campo de juego... me recuerda la libertad de movimiento que me maravilló en el FUTBOL KINGDOM... (del cual espero ansioso una 2da versión)

En fin hare un pequeño resumen de lo que me gusto y lo que no me gusto de este juego:

Me gusto:
- Las nuevas animaciones... una pasada...
- El locutor de campo: siempre se agradece la innovación... hable con Kamin y me conto que el relator de campo por ej a veces señala cuando la banca prepara un cambio... o cosas parecidas... genial..!
- La fluidez de juego y libertad amplia de movimiento : COOL!!!
- El modo INT CHALLENGE: siempre se agradecen nuevas competencias y esta esta muy bien implementada
- El modo RANDOM MATCH: este si que es genial... ademas te permite jugar partidos de ida y vuelta cambiando el orden de partida del primer player... elegir si los goles de visita valen el doble o no... y eso de poder armar equipos combinados con los que se te de la gana es SIMPLEMENTE GENIAL...
- Que te señalen en una esquina superior arriba los que han marcado los goles...
- El poder sacar un tiro libre en forma rapida... he pillado a varios desprevenidos y me encanto...
- Las nuevas animaciones de los porteros y que estos ahora si atajen con una mano o las voladas espectaculares que realizan en algunas ocasiones...
- Cuando termina el partido o el primer tiempo fijense que algunos jugadores hacen distintas cosas con el balon... algunos lo dominan, o lo elevn a las manos, hay varias diferentes...
- La innovación en los partidos de UN solo jugador en donde cuando esta muy agotado puedes pasar a ser OTRO... solo con pulsar un boton...
- La inclusión del BERNABEU... vaya que tardaron los de Konami no...? :D
- Los mano a mano de los delanteros con los defensores... excelente algunas arrancadas... hacia falta eso...
- El uso del L2 para hacer un pique rapido y dejar atras a los defensas
- Los nuevos movimientos como las fintas y amagues nuevos... siempre se agradecerán...
- Los parecidos de algunos jugadores... con algunos lo han logrado de forma increible... geniales ademas que han aumentado el número de parecidos... mejor aún.
- La rapidez de reacción de los jugadores... la han aumentado y se nota... por fin...

Se me deben pasar algunas cosas por alto... pero fio que me las recuerdo mas tarde... jejeje

Lo que NO ME GUSTO:

- Que no tenga ONLINE... malo malo... este juego en ONLINE seria DIOS... [babas]

- El ritmo de juego me hubiera gustado un pelin mas lento...

- El punto mas bajo del juego: LOS PORTEROS.. si señor...
En este punto quiero hacer incapie... he sido un defensor acérrimo de los porteros quienes han sido SIEMPRE los mas criticados del juego... recuerdo los del PES 4 criticados por sus cantadas cuando el balon iba cerca de un palo... los del Pes 5 mejoraron a mi parecer... pero donde son muy buenos es en el we9 Jleague... son verdaderos murallones y los goles que tenian generalmente eran porque alguna brecha se abria en defensa y quedaban a merced de un delantero finiquitador...

En esta versión quede con un sabor agridulece en ese aspecto... de repente se mandan unas tapadas EXCELENTES, voladas espectaculares... mano cambiada... a una mano... achican con los pies adelante...pero... luego les tiran un balon que les rebota una, dos o tres veces... o no lo cogen y queda dando botecitos para que la meta un rival... o les pasa a UN CENTIMETRO de su cara y ni se mueven... :O
Yo estoy consciente que a los MEJORES PORTEROS del mundo esto les sucede en ocasiones... pero seamos realistas... en CONTADAS ocasiones... no 3 a 4 veces por partido ratataaaa
La variable de azar que han dispuesto para esta situaciòn ha sido mal manejada y espero ANSIOSAMENTE que sea corregida en el PES 6... porque solo arreglando ese punto este juego sube muchos puntos mas aun... [looco]
La facilidad que nombran algunos es justamente por la cantidad de errores que se mandan los porteros... y ojo con este detalle... SUELE SUCEDER MUCHO MAS SEGUIDO en los partidos entre colegas que contra la CPU... contra la CPU suele suceder en menos frecuencia... lo que me alberga la posibilidad de que sea corregido a futuro...

Conclusión Final: El juego supero mis espectativas... esperaba una versión algo superior al Jleague... o similar... pero dio un giro brusco a su favor y si no fuera por lo de los porteros estaria haciendo historia... Konami se quiso despedir de la saga en la negra con una joya... y verdaderamente lo es... sino tiempo al tiempo... que ya mas de una vez he visto poner a saco a un juego y luego ver a esas mismas personas dandose los giros de su vida... ;-)

NO es el juego perfecto... ni es el PEOR como he leido por ahi... el tiempo de adaptación para algunos es siempre distinto al de otros... y en cosa de gustos NUNCA podremos coincidir todos... pero que Famitsu que es exigente le haya dado la nota que le dio... ya es sinónimo de que la cosa se venia bien... [chiu] y no estaban equivocados...

WE10 [inlove] [amor]

Bueno dejo la lata... y aprended a ser mas tolerantes cuando alguien opine distinto... que la vida no se va en un juego... [bye]

Saludos
Polter2k
[beer]

PD Wako: cabron suelta el mando y saca a pasear a tu perro [sati] [jaja]
Seguramente no le he dado el mismo rodaje que tu, Polter2K, pero jugando con colegas (tampoco me gusta jugar con la máquina, no es lo mismo, y no por IA, sino por las sensaciones ;) )nos hemos desesperado un poco todos por las cosas que, de momento, no nos han gustado.

Comparto tu opinión del modo online. Jugué contra muchos desgraciados que preferían aumentar su % a base de jugar sucio o jugar feo. Yo soy de los que tenia un simple 50 y poco %, porque además igual sólo podía jugar una vez por semana (o menos). Yo no podía pasarme el día jugando, ni tampoco creo que lo hubiese hecho, pero cuando lo hacía solia quedar con alguien para verle por ahí, alguien de otra provincia, y nos divertíamos, provabamos cosas, y punto :)

Comparto en general lo que dices que te gusta y lo que no (y yo soy de los que dicen que este WE es el que peor sensación me ha dejado, no queriendo decir con esto que sea peor que el WE5 por ejemplo, pero sí que me ha gustado menos que ese cuando ese salió).

Para mi lo de los porteros, lo de los tiros (todos van al portero, no sé como nos lo hacemos) y sobretodo los árbitros que no pitan casi nada nos perjudican bastante. Veremos como sigue el asunto cuando juguemos más...

Lo de que no tenga ONLINE me parece, francamente, lamentable. Un 0 para konami, que con sacar el juego antes, no han depurado el modo online, han dejado cosas que A MI concretamente no me gustan y encima tienen tiempo para poner dinosaurios y cosas raras xDDD
Buenas, ¿alguien ha comenzado ya la Liga Master? lo digo porque, si no me equivoco, ya no aparece la previsión del gráfico de la evolución de los jugadores sino que está vacío.

:-?
Nuevo fallo:
-Jugador lesionado en el medio el campo , retorciendose de dolor , no sale el simbolito de exclamacion.....el equipo contrario sigue jugando y mete gol......
¿Y ESTO?¿No es un fallo?¿es solo mi juego?......
Saludos. ein?
A mi que hayan quitado los símbolos visuales me gusta. Como cuando quitaron los rótulos de "GOAL!","CORNER", etc. Le da más realismo. Como cuando lo ves en TV.
Obviamente los árbitros no son perfectos, y en el we menos, y debería haber parado el partido, pero el detalle de quitar los iconos a mi me parece bueno.

P.D.: Joer Polter.. acabo de ponerme a jugar.. lo juro.. tengo que bajarle ahora? :(
UMMM , wako , Discrepo.
En el on-line al ver ese simbolo tiro la pelota "fair play".
Más que fallo del arbitro...es fallo del juego.
O tiran la pelota fuera o se para el juego.
La unica duda , es que a lo mejor tenia que haber tirado la pelota yo....pero no se si la tenia..... [idea] .
Pero al no ver el simbolito.......
Saludos. [ginyo]
Para mi, todo es acostumbrarse. Lo mismo se decía cuando desaparecieron esos carteles. "Ahora no sabremos si es corner o es puerta", y mira, mucho más realismo.
Es cierto que en este caso es más dificil, porque al árbitro apenas le ves, pero seguro que a partir de ahora, tenemos que estar más pendientes de sus gestos, como en la vida real vamos.
Uffffffff , yo al arbitro ni le miro......Demasiaó tengo Embobándome viendo los jugadores [tadoramo] .
Ademas ha sido todo muy rapido , estaba tirao en el medio el campo y han hecho un pase al hueco , que se ha quedado solo....
Vamos que la "ia" no sabe lo que es "fair play".
Saludos.
wako escribió:A mi que hayan quitado los símbolos visuales me gusta. Como cuando quitaron los rótulos de "GOAL!","CORNER", etc. Le da más realismo. Como cuando lo ves en TV.
Obviamente los árbitros no son perfectos, y en el we menos, y debería haber parado el partido, pero el detalle de quitar los iconos a mi me parece bueno.

P.D.: Joer Polter.. acabo de ponerme a jugar.. lo juro.. tengo que bajarle ahora? :(


Concuerdo contigo Wako... mientras mas simbolos patateros quiten de la pantalla y dejen solo el espectaculo visual de buen futbol mejor aun... [ok]

Para mi como esta ahora esta mucho mejor... el fair play lo puedes aplicar pefectamente sin que te tengan que decirlo que lo hagas mediante un simbolo... si ves un jugador del rival caido nada mas la tiras fuera... sobre la ley de ventaja... yo veo al arbitro señalarla con las manos... con un siga siga... si no esta en pantalla pues le agrega un poco mas de dificultad al juego... todo bienvenido...

[sati]

PD: Wako... esta bien... te autorizo a seguir jugando... jajaja
[666]

Saludos
Polter2k
:-P
Pues yo a eso lo veo a aceptar las cosas sin más. Me parece un error grave que no estén los símbolos (a no ser que se puedan activar). No puedes ver siempre al árbitro, mientras que un jugador de campo sí puede hacerlo (girándose). Y lo peor es que puedes intentar ver donde está y que no esté en la cámara. Igual que un jugador lesionado, que puedes no verlo, y en el campo el resto te avisarían. Una cosa es no saber si es corner o banda o saque de portería... pero eso lo sabes al momento, es curioso, como que piten tarde los fueras de juego y puedas marcar y te lo anulen. Pero que no te dejen saber si es ley de la ventaja o si hay un lesionado... eso entorpece la jugabilidad.

Por lo menos, debería haber la opción de ponerlos... el ponerlo en una versión para quitarlo en la siguiente es francamente estúpido, vaya ganas de acostumbrarnos a algo q nos quitan luego no?
Opino , que al jugador lo puedo ver , como que no....
Si lo veo claro que la tiro fuera , pero este simbolo.....no lo deberian de quitar (Mi humilde opinion).
Saludos [ayay]
pues pa mi el arbitro en esta edicion es de lo mejor. y para que kieres ver el simbolo d la ley d la ventaja???
si t hacen una falta ya lo notas perfectamente, y el arbitro espera a ver si t la llevas entones deja seguir, si t la kitan pita falta, pa que kieres el cartelito?
Polter2k escribió:- El punto mas bajo del juego: LOS PORTEROS.. si señor...
En este punto quiero hacer incapie... he sido un defensor acérrimo de los porteros quienes han sido SIEMPRE los mas criticados del juego... recuerdo los del PES 4 criticados por sus cantadas cuando el balon iba cerca de un palo... los del Pes 5 mejoraron a mi parecer... pero donde son muy buenos es en el we9 Jleague... son verdaderos murallones y los goles que tenian generalmente eran porque alguna brecha se abria en defensa y quedaban a merced de un delantero finiquitador...


Yo he criticado bastante el WE10 y cada vez me reafirmo en mi opinion cuanto mas juego. Desde luego no es un juego malisimo ni el peor ni nada de eso... simplemente me ilusione demasiado al pensar que el WE10 iba a coger la base del WE9J League y mejorarlo (Juegazo, el mejor de la saga hasta el momento segun mi opinion, intentar jugar a el si podeis...)

Llevo jugando Winnings desde el 4 y es un juego al que exijo muchisimo y este sinceramente no me convence, a lo largo de los partidos tienen demasadas situaciones ridiculas y poco realistas (cantadas de porteros, rebotes, faltas graves que no se pitan y tiros fantasticos desde posiciones muy dificiles)
A mi el de la ley de la ventaja , particularmente , me da igual.
Al que me refiero personalmente , es el de la lesion.
Saludos.
tanto se quejan de que quieren futbol real...y despues piden un simbolito en la pantala.... donde se vio eso?, en la ley de ventaja hay que ver al arbrito o escuchar que no se pito nada, porque al ver el simbolito muchos tienden a decir, ahhh, no la toco, y eso es cualquier cosa...
nadie te obliga a echar la pelota, no es la primera vez q se ve colar un gol a un ekipo cnd el contrario tiene a un jugador tirado en el terreno de juego
uchiha_sasuke_k escribió:tanto se quejan de que quieren futbol real...y despues piden un simbolito en la pantala.... donde se vio eso?, en la ley de ventaja hay que ver al arbrito o escuchar que no se pito nada, porque al ver el simbolito muchos tienden a decir, ahhh, no la toco, y eso es cualquier cosa...


que tendra que ver que salgas simbolos para que sean mas reales. Los simbolos de ley de la ventaja y jugador tendido en el campo simplemente ayudan... (Por esa regla de 3 tampoco es realista que salga el nombre del jugador debajo)

Lo mejor es que fuera opcional, asi todos contentos...
No es obligatorio , pero existe el "fair play".
Jugando al on-line en el pro5 , que ocurra y no la tires fuera....a Ver que dicen [mad] .
Saludos.
de verdad q el arbitro es para mi uno de los puntos fuertes, hoy me he ido con una bicicleta y caño de un defensa y al intentar pasarlo me ha arrollado haciendo una entrada a ras de suelo y digo, va ahora pitara falta, estara dando la ley... y jajaja cual es mi sorpresa "SIGAN, SIGAN"
me encanta, me parecen detalles q hacen al juego muy real.
Otra cosa que he notado (y me gusta) es que hay días detereminados en que determinados jugadores están muy bien, y no siempre coincide con flecha roja. He jugado un mundial con españa y ha habido partidos que Reyes, saliendo desde el banquillo, la ha liado, otros ha sido Torres, otros partidos he notado que el que está fino es Joaquín y le busco con balones a la banda.. me gusta mucho ese detalle.
También he visto que ahora el contrario juega más al toque, especialmente cuando va ganando (o le sirve el empate) hacen la jaula de una manera espectacular.
jajaja cierto wako el otro dia se me tiro la cpu unos 20 tokes seguidos en centro campo

por cierto ya stoy con españa en la final del mundial, tengo q jugar contra brasil, en semis me cargue a argentina con un gol de villa en la primera parte de la prorroga y un casillas EXCEPCIONAL (he llevado a andres palop de 2º portero y la presion le hace crecerse a iker juasjuas)
wako escribió:Otra cosa que he notado (y me gusta) es que hay días detereminados en que determinados jugadores están muy bien, y no siempre coincide con flecha roja. He jugado un mundial con españa y ha habido partidos que Reyes, saliendo desde el banquillo, la ha liado, otros ha sido Torres, otros partidos he notado que el que está fino es Joaquín y le busco con balones a la banda.. me gusta mucho ese detalle.
También he visto que ahora el contrario juega más al toque, especialmente cuando va ganando (o le sirve el empate) hacen la jaula de una manera espectacular.

Cierto , hoy me cantan menos los porteros.....wako , mañana te cantaran a ti [mad] , te toca.
Es verdad lo de los equipos cuando ganan , pierden tiempo , toca más la pelota.....
Saludos.
lo ultimo seria ver a henry hacer como contra el madrid en la champions, irse al corner y pisar la bola junto al banderin :D:D:D
A mi el signo de la ley de la ventaja me iba muy bien porque si me hacían una falta en la frontal y sabía que era falta, podía elegir no coger el balón y así poder tirar la falta, en lugar de seguir si realmente no era muy ventajosa la situación.

A mi me iba bien el simbolito porque nadie me garantiza poder ver al árbitro siempre, solo eso. Pero nada, me lo ponen y me lo quitan, para 'ir variando' ¬¬'

He notado también que los tiros se levantan mucho, que hay que hacer, chutar muy muy flojo o qué?
devil, ahi esta la gracia, en la vida real hay jugadores q aunq les hagan falta siguen la jugada, de ahi la tipica frase de... si se deja caer penalty fijo. Y otros q apenas les token ya estan pidiendo la falta, si lo q te conviene es tirar la falta, pos cnd tu creas q te han exo falta, parate y no sigas la jugada, pero si no la pita el arbitro no te kejes jurjurjur no me digas q no es fantastico!

lo de q se levante el tiro depedne de la postura en la q se encuentre el jugador, me explico cundo llegas a un balon apurado suele exar el cuerpo hacia atras y el balon se va muxo mas alto, eso pasa tb en la vida real, si vas solo y en una posicion comoda puede exar el cuerpo hacia alante y entonces pegarle con casi toda la barra q el tiro ira a puerta, yo he colado goles de un chut con la barra al maximo
Guirome escribió:lo ultimo seria ver a henry hacer como contra el madrid en la champions, irse al corner y pisar la bola junto al banderin :D:D:D

A alguien le leí que se lo hicieron.
DevilKenMasters escribió:
He notado también que los tiros se levantan mucho, que hay que hacer, chutar muy muy flojo o qué?

Sip , más bien , como te pases mucho dandole fuerza , sale
"picuda" y se va al anfiteatro.
Saludos [babas]
lo dee los tiros es pq se nota muxo si tiras comodo o forzao. hoy he fallao un pase de la muerte cn torres q ha llegao muy forzao y ha enviao un pepinazo a la grada desde 7 metros q ni julio salinas, y dalndole un tercio d a barra. en cambio m he ido solo en una jugada cn sergip ramos cn muxisimo tiempo para pnsar el tiro , le hedao casi al maximo, y ha metio un Golazo de rebot en el poste.


por ciierto jugando un mundial hoy cn españa ha habido un detalle que me ha encantao he tenido q jugarla repesca!!!
la repesca?? q mediocre jajaja es coña tio! yo stoy jugando una master en 5 estrellas y cuando van ganando o les sirve el empate la tocan muxo y me las veo negras pa kitarles el balon! jejeje
eso m pasa x irme de guay llevando a raul garcia, balboa,valdo, c.portilla etc xDDDDD
DevilKenMasters escribió:A mi el signo de la ley de la ventaja me iba muy bien porque si me hacían una falta en la frontal y sabía que era falta, podía elegir no coger el balón y así poder tirar la falta, en lugar de seguir si realmente no era muy ventajosa la situación.

A mi me iba bien el simbolito porque nadie me garantiza poder ver al árbitro siempre, solo eso. Pero nada, me lo ponen y me lo quitan, para 'ir variando' ¬¬'


por eso mismo se podia hacer trampa, nosotros cuando haciamos una falta, salia el simbolito, pulsabamos r1+r2 y no la tocabamos, y si el que habia recibido la falta tocaba sin querer el balon, enseguida ibas por el y ya no era falta. eso ya no se puede porque no sabes si va a pitar o no; a no ser que veas al arbitro. para mi acierto.


saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder un puntazo tremendo, no habeis notado q ha desaparecido la pared invisible de los areas?

Ahora el portero si la tiene cogida y se va a ir fuera de fondo con ella, pues se sale, no choca contra nada, y es corner.

Si la coge cerca del borde del area, y va a salirse con ella cogida en las manos, en vez de chocar con la pared invisible, suelta el balon y lo juega con el pie o lo despeja.

Si le hacen una vaselina o se echa patras al parar un balon, no se mete con el dentro, lo suelta.

Mola muuuuuchoo


PD: Para mi acierto tb lo de q no avisen de la ley de la ventaja, ad+ si el arbitro esta a la vista levanta los brazos, mola.
exactamente, eso de jugar con el simbolito para no cogerla no es del futbol real... para mi un acierto el haberlo sacado
Recien acabo de jugar con un amigo y hago un pase por el lateral derecho al medio, area, a Crespo y cuando le esta llegando a las piernas mientras estaba parado esperandola hizo un taconazo como el de L1 + Cuadrado pero sin necesidad de hacerlo y pasa al lado del palo, si lo metia lo salvaba para mostrarlo, quedaba un golazooooo! [buuuaaaa]
ya he probado el juego y me parece mucho mas fluido y acertado que el anterior... lo unico que me ha surgido una duda,


¿como hago para aplicar el parche? uso el ppfmatic3 doy a aplicar parche, cierro el programa y grabo imagen pero creo que no se ha guardado nada... porque luego al grabar sigue estando todo en chino.

un saludo gracias
Dicen que para los gustos los colores, pero es la primera vez que un we no me llena y mas bien me desiluciona.....despues de estar jugando al we9 por algo más de 2 semanas noto mucho los errores de este we10...resumo en una sola frase todo: "Falto terminarlo de hacer"..es que parece un juego de carrolocos una velocidad que hasta caricaturesca se ve,da mucha pena y de ese eror se derivan la mayoria de cambios malos que sufrio la saga..si tiene cosas buenas pero con lo de la velocidad y sus derivados la cagan bien feo....a esperar el PES6 a ver si Konami corrige o lo termina de hacer.. ¬_¬ ratataaaa
Saludos.
wako escribió:A alguien le leí que se lo hicieron.



A mi me hicieron lo de ir a perder tiempo al corner.
Me metio 1 gol inglaterra en el minuto 80 o asi. Perdia 1-2. Cuando saque de centro me la robaron, y tras mucho tocar se la dieron a Rooney y se fue al corner a cubrir el balon. Le meti una patada por detras por cabron....
billy el botas escribió:ya he probado el juego y me parece mucho mas fluido y acertado que el anterior... lo unico que me ha surgido una duda,


¿como hago para aplicar el parche? uso el ppfmatic3 doy a aplicar parche, cierro el programa y grabo imagen pero creo que no se ha guardado nada... porque luego al grabar sigue estando todo en chino.

un saludo gracias


Si tienes un option file de antes de jugar con la versión parcheada, tienes que borrarlo.

Ayer me eché unos partidos a tres estrellas y me pareció que se podía correr y regatear demasiado, sin embargo hoy he jugado a cuatro estrellas y aunque todavía se puede ser más "individual" que en el PES 5 me parece que hay un buen equilibrio entre la posibilidad de hacer jugada individual y tener que jugar en equipo.

Me está costando mucho coger el punto a los tiros desde fuera del área y a los pases al punto de penalti desde la banda, pero cuanto más juego más me está gustanto.
no os a pasado que sale balon fuera o falta y se os congela a veces la pantalla 10 segundos en negro? a mi si no se si es el parche idioma italiano [borracho]

- 2 copia verbatim 1x dvd decrypter
Sólo decir una cosa, respecto a lo comentado del online.

He realizado la traducción a Spanish del juego, de al menos, todos los archivos str (de texto) que vienen en el J_TEXT, y los del modo online, están todos... incluso os digo más... han agregado nuevas líneas de texto que en el WE9/PES5 no existían.

Quizá estuviera desactivado pero lo han dejado implementado... porque está todo, lo de "Verificar DNAS" y el contrato de SONY, hasta las frases, smilies, los menús de "Vestíbulo", etc....


Antes de que os pongáis a decir que os pase la traducción, sólo tengo los str... y se los pasé a Dekuwa y a Gor, que me van a echar una mano para hacer el parche q traduzca el juego... así que ya os enteraréis.
Eso que comentas es curioso. Recuerdo que cuando parcheaba el Winning Eleven 6 (no hace tiempo ni ná, qué viejo parezco ya xD), había un montón de cosas por ahí que luego no salían en ningún lugar del juego (sobretodo recuerdo cosas en el training). Siempre pensé que eran cosas que habían dejado en la recámara, por falta de tiempo o porque no les convencía. Te lo digo porque cabe la posibilidad de que Konami sí partiera de la base de poner ONLINE, pero que por prisas o lo que fuera, lo dejaran aparcado. Seguramente el modo online en el juego no esté, pero sí las strings de texto, sabes qué quiero decir, ¿no?

De hecho me parece bastante grave que no hayan puesto online, una vez lo han puesto en el anterior, ya no puede faltar en ninguno... creo yo.
Loren1983 escribió:

A mi me hicieron lo de ir a perder tiempo al corner.
Me metio 1 gol inglaterra en el minuto 80 o asi. Perdia 1-2. Cuando saque de centro me la robaron, y tras mucho tocar se la dieron a Rooney y se fue al corner a cubrir el balon. Le meti una patada por detras por cabron....

jajajaja asi me gusta hachazo lo siento pero es que me ha hecho gracia [666] [666] [666]
Eh pues yo ya estoy en el punto ese que te tiene el jueguecito enamorao y ya no lo puedes dejar. [666]
Está acertadísimo el juego en todos los aspectos, me encanta.
El mejor juego de futbol que nunca se ha visto. [tadoramo]
Loren1983 escribió:

A mi me hicieron lo de ir a perder tiempo al corner.
Me metio 1 gol inglaterra en el minuto 80 o asi. Perdia 1-2. Cuando saque de centro me la robaron, y tras mucho tocar se la dieron a Rooney y se fue al corner a cubrir el balon. Le meti una patada por detras por cabron....


y entoces se revolvio rooney diciendote " no hay dolor "

- yo ese partido lo hubiera jugado con el lema Ivan Campo:

- uuuu pasa el balonn uuu pasa el tio las 2 cosas no pueden pasar by Ivan Campo [chiu]
Ayer , estuve jugando una liga internacional , de clubs.
Elegi al Barcelona , que me parece un equipo muy "fuerte" , puse más o menos los mejores , el que más duro se me hizo fue... la Juve.
Es duro de pelar , aunque en el nivel 5 estrellas , cualquier equipo te hace un roto.
Al Manchester le veo más fuerte que en el anterior tambien.
Saludos [careto?] .
hristoimaz escribió:jajajaja asi me gusta hachazo lo siento pero es que me ha hecho gracia [666] [666] [666]


Nos ha jodido, llegue con Sergio Ramos por detras y ni lo pense, ademas estaba picado por el gol y pq me podia quedar fuera del mundial por ese partido. La verdad es q la escena estuvo guapa.. jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611