World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

La semana que viene me voy de vacaciones a la playa estoy por llevarme el portátil para conectarme un ratito por la noche...
Y esta semana de vacaciones en casa y muerto de aburrimiento. Ya podían haber sacado el juego una semana antes!!!
Vaody escribió:Pobres Alis, que mal lo van a pasar en classic. [qmparto] [fiu]


Bueno, es una encuesta de EOL, donde los foreros duran nada en los MMO xD. No pondria la mano en el fuego jajjaja.
@Adinx jajaa, dos días, como lo sabes [sonrisa]

@geluch0 Hombre, yo con todo el mes de fiesta imaginate, encima con subscripción gratis hasta octubre gracias a un colega...en fin, un mes tirando de HS y WoW retail [discu]

@Reaperstars Aquí tenéis fotos de la guía oficial en español, un compañero puso la guia en inglés pero bueno, esta es autentica de la época, ya tenía el juego pero igualmente me la compre, aquí los enlaces: ( Perdón por las cutre fotos móvil )

Puedo intentar, si interesa, de colgar alguna parte especifica si queréis.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una duda. Los graficos tienen que ser por narices los antiguos, o se podrá poner con los graficos actuales del juego.?
@Namco69 Por narices tengo entendido los antiguos aunque tiene animaciones antiguas, eso tengo entendido vaya ;)
Matt_hew18 escribió:@Namco69 Por narices tengo entendido los antiguos aunque tiene animaciones antiguas, eso tengo entendido vaya ;)


@Namco69

Son los gráficos antiguos como una de las opciones. Luego puedes ponerlo "max" que tienen efectos del retail como el agua, más vegetación, no se si la iluminación y poco más. Yo lo jugaré al max sin duda
Pues lo pondré a full todo lo que se pueda. Entiendo que la gracia es tener el juego de hace años atrás, pero en tema gráficos prefiero lo mejor que se pueda poner.
@Matt_hew18 muchas gracias, me ha flipado

La parte de escoge tu clase o scarlet monastery son increíbles. :)

Tengo un Hype que me subo al sofá!!!!!!!!!
Os voy a pasar un par de canales para el que se aburra y quiera alimentar su hype de classic.

https://www.youtube.com/channel/UCjVDQl ... qpM6mdyD2Q

https://www.youtube.com/user/madseasonshow/featured
Menudo hype tengo!!! Yo iré a Shazzrah en el bando de la horda.
@GuimoVHS Entonces nos enfrentaremos, yo en Ali.

Me llamaré Zenn
Reaperstars escribió:@Matt_hew18 muchas gracias, me ha flipado

La parte de escoge tu clase o scarlet monastery son increíbles. :)

Tengo un Hype que me subo al sofá!!!!!!!!!


Jaja, lo tengo yo que me comí en su día el 95% de contenido de Vanillla y no tengo casi tiempo con el curro pero bueno, no me lo quita nadie entrar.

Una pena camarada, yo seré Horda, en el otro server más problado sere ali.

Si os gustan puedo subir más, de alguna clase, salen mogollon de estadísticas / consejos, que son interesantes incluso para mi que era un veterano de Vanilla.
La comunidad española que quiere un servidor para ellos solos tienen una oportunidad de oro con este nuevo servidor que han abierto pero siguen empeñados en seguir en Shazzrah. Me parece una decisión horrible.

Veréis que risas el primer fin de semana de classic.

Imagen
GaldorAnárion escribió:La comunidad española que quiere un servidor para ellos solos tienen una oportunidad de oro con este nuevo servidor que han abierto pero siguen empeñados en seguir en Shazzrah. Me parece una decisión horrible.

Veréis que risas el primer fin de semana de classic.

Imagen

La comunidad española no quiere un servidor para ellos, quiere un servidor petado de gente para poder hacer pvp 24/7, y disfrutar de la experiencia original, y ese servidor es en el que esta.
Mañana anuncian un servidor español y ya te digo yo que la gran mayoría se va allí de cabeza.
GaldorAnárion escribió:Mañana anuncian un servidor español y ya te digo yo que la gran mayoría se va allí de cabeza.


Pues claro, pero ahora comunica a todo el mundo que ya ha creado y reservado sus nombres que no, que se vayan a otro.

El problema es de Blizzard por no haber sacado un maldito Server español de primeras, que poco les costaba.
Reaperstars escribió:
GaldorAnárion escribió:Mañana anuncian un servidor español y ya te digo yo que la gran mayoría se va allí de cabeza.


Pues claro, pero ahora comunica a todo el mundo que ya ha creado y reservado sus nombres que no, que se vayan a otro.

El problema es de Blizzard por no haber sacado un maldito Server español de primeras, que poco les costaba.


Si sacan un server Español dentro de 2-3 meses la población va a ser una mierda y el balanceo mas aun. Si no han sacado un server Español es por que preveen eso con los datos que tienen, poner un server Español o incluso dos no les va a suponer un gasto grande como para querer ahorrárselo. Lo que quieren ahorrarse es las quejas de cara al futuro de que la población del servidor es un asco y que al final tengan que fusionarlo con algún otro server ingles etc...

Saludos!
Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.

El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.
Namco69 escribió:
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.

El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.


Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol
Zaguer escribió:
Namco69 escribió:
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.

El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.


Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol


Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..
ElBarto escribió:
Zaguer escribió:
Namco69 escribió:El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.


Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol


Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..


Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje
Aqui uno que se va a shazzrah como horda.
Despues de meditarlo bien, al final me olvido de subirme un guerrero , ya que no tengo pensado raidear, y subirme un cazador.
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.


Eran otros tiempos, con todo lo que eso conlleva.
zenither escribió:
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.


Eran otros tiempos, con todo lo que eso conlleva.

Me referia en parte tambien a que hay mucha gente que juega a WoW a dia de hoy y no le gusta pero es lo que hay, esta es la opcion perfecta para volver a disfrutar con el.
Namco69 escribió:
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.

El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.


Ese soy yo, desde los 12 hasta los 19, vivia para el WoW, lo deje con el cata, me molaba mas hasta maximo lich king.

Y es eso, si yo vuelvo mayormente sera por la nostalgia de aquella epoca, pero dudo que me enganche como antaño, ahora ya con 27 años... Yo espero que si a pesar de no dedicarle 14 horas al dia como antes jeje

Dios la mejor epoca de mi vida, llevo el simbolo de la horda tatuado en el brazo, en la vida me arrepentire
Pensad la cantidad de gente que había repartida en todos los servers "privados".

Yo, jugando en Lightbringer hace unos meses, no tenia problemas en encontrarme gente para questear, ir de mazmorra, pvp, etc... De hecho, he tardado bastante en hacer algunas quest por la cantidad de gente que había, tanto subiendo su primer PJ como subiendo alters. Ahora junta toda esa gente en un "único" servidor. "Es que los privados son grauituos y claro..." No nos engañemos, el público del WoW Classic ya no son jugadores de 15-16 años, está enfocado a los que hemos jugado a WoW en su día y podemos permitirnos 13 euros (u 8-9 si tienes cuenta rusa [poraki] ) para jugar en un servidor que no es objetivo de denuncias, abandono, GMs corruptos, P2W, etc...

Por mucho que se desinflen los servidores, algo que va a pasar si o si, sobretodo cuando los casuals vean que en un mes no han subido al 60, no significa que vayan a quedar injugables. Al final se quedará una población decente para disfrutar el juego en condiciones y no sufrir colas
https://www.reddit.com/r/classicwow/com ... ographics/

Por suerte parece ser que la gente tiene 2 dedos de frente y no van a ir todos de cabeza al mismo servidor si no qué va a estar repartido, hay gente de sobra para tener los 4 servers PvP bien llenos.

PD:




Imagen
Reaperstars escribió:
ElBarto escribió:
Zaguer escribió:
Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol


Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..


Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje


Ya pero os olvidáis de algo importante, el juego en aquella epoca requeria de muchisimas horas asi que da igual que ahora tengas 30-40 tacos y tengas mas cabeza etc... por que no vas a tener el tiempo suficiente para dedicarle.

Yo tambien soy de los que opinan que al principio tendra un comienzo potente pero que en 3-4 meses se va a desinflar de lo lindo ademas los que lo juguen va a ser en plan mucho mas casual.

Solo de recordar la cantidad de horas que se tarda en farmear materiales para prepararte para una raid... esas golden lotus que tenias 3-4 spot de que salga en ciertos mapas y que encima solo las pueda pillar uno... Sinceramente hay demasiado hype por la Classic por que mucha gente solo se acuerda de las cosas buenas y tiene nostalgia pero cuando vean la cruda realidad muchos se van a bajar del carro.

Ya veremos también cuanta gente tira de addons por que ya he visto algunos addons que funcionan como un LFG y el típico addon que te marcaba en el mapa las quest xD. Tanto criticar el WoW por su casualización y luego a la primera de cambio a bajarse addons para facilitar las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Reaperstars escribió:
ElBarto escribió:
Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..


Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje


Ya pero os olvidáis de algo importante, el juego en aquella epoca requeria de muchisimas horas asi que da igual que ahora tengas 30-40 tacos y tengas mas cabeza etc... por que no vas a tener el tiempo suficiente para dedicarle.

Yo tambien soy de los que opinan que al principio tendra un comienzo potente pero que en 3-4 meses se va a desinflar de lo lindo ademas los que lo juguen va a ser en plan mucho mas casual.

Solo de recordar la cantidad de horas que se tarda en farmear materiales para prepararte para una raid... esas golden lotus que tenias 3-4 spot de que salga en ciertos mapas y que encima solo las pueda pillar uno... Sinceramente hay demasiado hype por la Classic por que mucha gente solo se acuerda de las cosas buenas y tiene nostalgia pero cuando vean la cruda realidad muchos se van a bajar del carro.

Ya veremos también cuanta gente tira de addons por que ya he visto algunos addons que funcionan como un LFG y el típico addon que te marcaba en el mapa las quest xD. Tanto criticar el WoW por su casualización y luego a la primera de cambio a bajarse addons para facilitar las cosas xD.

Saludos!


Los servidores estará llenos porque hay 4 servidores, veremos cuantos abren pero aunque se vaya el 50% de la gente van a seguir a reventar así que veremos que hacen con layering porque va a ser un problema.

Addons existian en vanilla.
El LFG que ha salido no te teletransporta a la mazmorra únicamente te ahorra spamear chat con buscar miembros.
El addon que marca las quest lo va a usar casi todo el mundo, questie o similares.

Veo más problema que quiten cosas del classic que esto, ejemplo el de los esqueletos en el suelo que lo han quitado así que no vamos a ver cuando ha pasado una masacre en x zona.

Y para la gente que solo puede jugar pocas horas aquí tienen lo que pueden hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=6V9FyWhtT5M&t=49s

Por cierto ayer un desarroyador de blizzard comentó que el 70% de los jugadores de retail son de china.
Fuente: Destiny twitch, en clips está.

En privados de vanilla wow hay una burrada de gente de china. Y eso que su ping debe ser horrible.
ahora que lo mencionais. Se podria hacer un listado del os addons mas utiles y usados, no creeis?
@Namco69 nos vendría genial a los n00bs como yo ;)
Zaguer escribió:@Namco69 nos vendría genial a los n00bs como yo ;)

Y a mi, que tb soy novato y les estoy leyendo y digo "esto interesa" XD
Lord Duke escribió:
Reaperstars escribió:
ElBarto escribió:
Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..


Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje


Ya pero os olvidáis de algo importante, el juego en aquella epoca requeria de muchisimas horas asi que da igual que ahora tengas 30-40 tacos y tengas mas cabeza etc... por que no vas a tener el tiempo suficiente para dedicarle.

Yo tambien soy de los que opinan que al principio tendra un comienzo potente pero que en 3-4 meses se va a desinflar de lo lindo ademas los que lo juguen va a ser en plan mucho mas casual.

Solo de recordar la cantidad de horas que se tarda en farmear materiales para prepararte para una raid... esas golden lotus que tenias 3-4 spot de que salga en ciertos mapas y que encima solo las pueda pillar uno... Sinceramente hay demasiado hype por la Classic por que mucha gente solo se acuerda de las cosas buenas y tiene nostalgia pero cuando vean la cruda realidad muchos se van a bajar del carro.

Ya veremos también cuanta gente tira de addons por que ya he visto algunos addons que funcionan como un LFG y el típico addon que te marcaba en el mapa las quest xD. Tanto criticar el WoW por su casualización y luego a la primera de cambio a bajarse addons para facilitar las cosas xD.

Saludos!


La gente no tiene ni idea, o no recuerda bien lo que es el Classic. La memoria mantiene los buenos momentos y se echa de menos a los amigos que teniamos en Azerot.
Hace falta un tiempo que no tenemos para Classic.
La nostalgia va a hacer que al principio los servers esten petados de gente, luego ya veremos lo que pasa.
Y si ademas lo hacen de pago, lo cual no tiene sentido para un juego de 15 años.
https://blue.mmo-champion.com/topic/110 ... august-21/

Since our last update, we have continued to see the community create new characters in preparation for the launch of WoW® Classic next week. During this process, we have seen a regular trend where characters keep being made on Full realms. Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait. For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.

Additionally, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:

Shazzrah – PvP
Golemagg – PvP
If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider moving to the Firemaw realm.

All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics. Any realm that is listed above Medium should expect queues at launch, with increasing severity from High to Full.


Siguen recomendando a la gente que juegue en otros servidores, normal, las colas van a ser pequeñas con tanta gente insistiendo en ir a Shazzrah, si es que va a haber gente y de sobra, vamos a tener colas en todos los servidores, que aún quedan miles de jugadores que no tienen suscripción.
GaldorAnárion escribió:https://blue.mmo-champion.com/topic/1107586-overcrowded-realm-update-august-21/

Since our last update, we have continued to see the community create new characters in preparation for the launch of WoW® Classic next week. During this process, we have seen a regular trend where characters keep being made on Full realms. Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait. For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.

Additionally, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:

Shazzrah – PvP
Golemagg – PvP
If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider moving to the Firemaw realm.

All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics. Any realm that is listed above Medium should expect queues at launch, with increasing severity from High to Full.


Siguen recomendando a la gente que juegue en otros servidores, normal, las colas van a ser pequeñas con tanta gente insistiendo en ir a Shazzrah, si es que va a haber gente y de sobra, vamos a tener colas en todos los servidores, que aún quedan miles de jugadores que no tienen suscripción.

pues que cierren registros y a correr
@Namco69 SI cierran registros surgirán otros problemas, como por ejemplo que la gente no pueda jugar con amigos etc... y eso es un problema peor.

tyranus_22 escribió:El LFG que ha salido no te teletransporta a la mazmorra únicamente te ahorra spamear chat con buscar miembros.


Vaya precisamente esa era la excusa que me ponía la gente como queja del LFG, que se a perdido esa esencia de buscar grupo spameando por el chat etc... volvemos a lo mismo de siempre al final muchas quejas a la casualización del WoW pero luego bien que se buscan y se crean addons para facilitar las cosas. Muchísimas de las características que tiene el WoW actual vienen a raíz de la popularidad y el uso de ciertos addons que al final Blizzard decide implementar dentro del propio juego "ese" addon.

Saludos!
@Lord Duke Yo soy de esos, lo jugare el primer mes seguramente, porque aun me queda un mes por gastar de la ultima expansion, pero se que ahora no puedo tener horarios de raid, ni quedarme hasta la 1 de la mañana raideando como hacia antaño, o incluso la premade pvp despues de raid hasta las tantas, en cuanto llegue el primer mes toda esa gente se dara de bruces con la realidad que ya no son unos crios que se pueden quedar hasta las tantas,ni tener horarios, ni meterle 8h de vicio.
Algunos pensáis que los que queremos jugar al Classic es por hacer raids y nada más lejos de la realidad. Que si que los habrá, pero la gracia del juego es ver que todo lo que haces en el juego se ve recompensado: subir un nivel para ver que te puedes poner un punto nuevo de talento y desbloquear una habilidad o pasiva nueva (y sentirte más poderoso), una pieza de equipo que te de +1 de una estadística ya se nota, el pvp outdoor (no la mierda que hay ahora)... Ahora subes de nivel y parece que estés igual, lo único que tienes al subir prácticamente es poder usar una skin que tienes desbloqueada y requiere mínimo "x" level jajaja.

Es lo bueno del Classic, que no todo es ser 60 para hacer raids (como ahora, que todo radica en subir follao a nivel máximo para sacar equipo de raid), lo bueno de antes es el camino y no el final.
Yo en cuanto llegue a Ashenvale me voy a dedicar a matar hordas como un campeón, voy a esperarles desde las sombras y zasca! [poraki] [poraki]

Recuerdo que por aquella zona había un refugio de centinelas que vendían items pvp aunque a saber en que fase fue añadido [+risas]
@Adinx Un camino que lo haces una vez y ya esta... por que una vez que llegues a nivel 60 te vas a volver a encontrar con la misma monotonía y con bastantes cosas capadas por falta de tiempo. Que habrá gente que lo disfrute esta claro pero eso no quita que una gran cantidad de gente se este dejando llevar por la nostalgia y que cuando se encuentren con la cruda realidad posiblemente busquen cualquier excusa para criticar y decir que lo han cambiado y no es como antes xD.

Saludos!
@Adinx No me encontre a NADIE en classic en su dia que no raideara aunque no pasase de MC, o que no tuviese su grupillo de PvP en BG's , y eso de que hay mas cosas... como que? farmear para ir a raid, y el PvP Outdoor , y por muchas motos que os vendan los videos, en el outdoor a la que te pille alguien que no sea mousclicker con algo de gear, te explota, asi que o raideas para equiparte o grindeas como un animal en BG's para pillar rank , y para esto recuerdo que gente de mi premade para subir a Rank 12-13 ya no hablemos de 14, directamente compartian cuenta durante meses para tener el personaje mas de 14h diarias grindeando o no subian ni de coña.
Creo que alguien comentó hace un tiempo de crear un discord así que me he animado a hacerlo.

https://discord.gg/7JDeCsn
La gente que tenga 1-2 horas diarias para jugar van a tardar 3-6 meses en subir al 60. Que sí, que el camino mola, pero termina haciéndose monótono especialmente para gente con poco tiempo

Esa gente en el primer mes estarán a nivel 20 con pocas cosas que hacer más que seguir con la monotonía. Es como pasarte un juego de 120 horas (The Witcher 3, por ejemplo) jugando una hora al día. Es un juegazo, para mí uno de los mejores juegos de la historia, pero es un juego que. libros leídos aparte, se disfruta echándole sus buenas 3-4 horas diarias porque con una triste hora te sientas a jugar y ya se ha pasado el tiempo y no has avanzado nada.

Ni cotiza que muchos se van a dar de bruces con la realidad. Ya no tenemos 15 años y no volvemos de clase a las 3 o 5 de la tarde para sentarnos y pegarnos un buen vicio.

Yo mismo no sé cuántas horas le echaré al día. Lo mismo 1 también porque estoy quemadísimo con el WoW actualmente y no tengo ni ganas de jugar. Pero si al final termino echándole 1 hora diaria no me doy más de 1-2 meses suscrito porque se va a hacer aburrido no estar al 60 haciendo el contenido que quiera/pueda
Pues nada, que no saquen classic, porque va a ser un fracaso y solo lo jugaremos por nostalgia porque no tenemos tiempo ni sabemos lo que era.
Exsoul escribió:Pues nada, que no saquen classic, porque va a ser un fracaso y solo lo jugaremos por nostalgia porque no tenemos tiempo ni sabemos lo que era.


No, que lo saquen por dos motivos. El primero por que seguro que hay gente que lo disfruta y lo segundo para que la gente se de cuenta de que no es oro todo lo que reluce xD que mucho criticar al WoW actual pero la mayoría solo se deja llevar por la nostalgia.

Habra gente que disfrute de la classic eso nadie lo niega pero lo que esta claro es que todo el hype que se esta montando alrededor del lanzamiento va a pinchar muy fuerte tras el primer mes cuando mucha gente se de cuenta de que para "disfrutar" de la classic ahora mismo no hay tiempo. Repito habrá gente que la disfrute pero ya veras la cantidad de gente que se va a pegar una hostia contra un muro.

Saludos!
@Exsoul Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que despues de unos meses quedara la mitad de la gente, posiblemente yo sea uno de los que despues del primer mes se me pase el hype por los feels y lo deje, porque ya no puedo meterle horas y horas como hacia en su dia, y estoy seguro que igual que yo muchos.

Que oye, que igual pega el pelotazo y los chavales de hoy en dia se enganchan como hicimos nosotros y tienen que abrir mas servers, pero lo dudo.

Por cierto hablando de feels, he rescatado una antigua cuenta de photobucket, y he encontrado algunas screenshots de classic en su dia, lastima que del chamy que fue con el que empece solo me quede una.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima, es del evento de final de classic poco antes de salir BC.
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Pues nada, que no saquen classic, porque va a ser un fracaso y solo lo jugaremos por nostalgia porque no tenemos tiempo ni sabemos lo que era.


No, que lo saquen por dos motivos. El primero por que seguro que hay gente que lo disfruta y lo segundo para que la gente se de cuenta de que no es oro todo lo que reluce xD que mucho criticar al WoW actual pero la mayoría solo se deja llevar por la nostalgia.

Habra gente que disfrute de la classic eso nadie lo niega pero lo que esta claro es que todo el hype que se esta montando alrededor del lanzamiento va a pinchar muy fuerte tras el primer mes cuando mucha gente se de cuenta de que para "disfrutar" de la classic ahora mismo no hay tiempo. Repito habrá gente que la disfrute pero ya veras la cantidad de gente que se va a pegar una hostia contra un muro.

Saludos!


Yo era de los que defendía el WoW actual pero ha sido ponerme un mes para ver el 8.2... que puto coñazo, pero coñazo coñazo coñazo. Entrar a hacer las diarias para sacar el vuelo, sacarlo y ya. Ni ganas de levear al druida kultirano que me hice ni nada. Pensaba: cuando saque el vuelo pillo la maga y me saco algo de equipo. Saqué el vuelo cogí a la maga y dije... pff es que me aburre sobremanera. Igual el FFXIV me ha abierto los ojos y me ha demostrado que el WoW se ha vuelto un juego infumable o igual me cansan los MMO... pero coño es que cuando he jugado varias veces al Classic en algun server privado tenía ganas de jugar, en el retail no. Y si me dura un mes, dos, tres o una semana va a ser un tiempo en el que voy a querer jugar y no entrar por entrar como me pasa en el retail. Ya veremos que pasa la próxima expansión pero ahora mismo lo que hay no me llama.
@Adinx Yo en BFA solo dure el primer mes, pero en classic te va a pasar lo mismo, porque ademas conseguir equipo es bastante mas complicado.
3181 respuestas