World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Eh, no va a jugar nadie al Classic! (y teniendo en cuenta que hay 4 servers y muchos de los que van a jugar no tienen suscripción activa ahora mismo)

Imagen

Y esta igual pero con los gráficos al máximo

Imagen

EDIT: Otra más en el NPC que da la primerísima quest

Imagen
@Adinx No se que esperas sacar en claro los primeros días/semanas de la classic...
Obviamente va a estar petado de gente , ya que el bombo que se le ha dado acompañado de grandes streamers de wow pues tienes la receta para que este llenisimo ,como he dicho los primeros dias/semanas.

Ya veremos a largo plazo.
Y asi sera el dia de apertura oficial, vamos yo jugare una semana mas tarde tranquilo porque ya me huelo el pescado que ni un jabali para matar
Adinx escribió:Eh, no va a jugar nadie al Classic! (y teniendo en cuenta que hay 4 servers y muchos de los que van a jugar no tienen suscripción activa ahora mismo)

Imagen

Y esta igual pero con los gráficos al máximo

Imagen

EDIT: Otra más en el NPC que da la primerísima quest

Imagen


No creo que nadie haya dicho que nadie va a jugar a Classic. Lo que se dice es que en pocas semanas, muchos de los que empiecen al principio dejaran de jugar.
Yo no pongo la mano en el fuego por ningún juego es más, pensaba que Classic se iba a comer una mierda. Pero con el paso del tiempo me doy cuenta que tiene más mercado del que pudiera parecer en un principio. Yo mismo le echaré un tiento aún sabiendo que es mucho más hardcore que el retail pero tiene un algo que hace que sigas jugando.

Seguramente con el paso de las semanas el número de jugadores irá disminuyendo (las fotos son del ultimo server que han abierto hoy así que imagino que habrá mucha más gente si entrase en el server principal que pusieron) pero me da a mí que no va a morir a corto plazo, con que la mitad de los que jugaban a los privado (que sí, eran gratis, un gran aliciente no lo voy a negar) lo hagan tendrán suficiente.
Parece que es abierta para todo el mundo con suscripción
Llamadme nostálgico o lo que sea, pero vuelvo a sonreír con world of warcraft, me lo estoy pasando pipa.
VUELVE LA MATANZA DE JABALIS jaja.
Tengo que renocer, que tiene su puntazo, joder, hace 15 años de eso, [facepalm] [facepalm]

Dios mio, empece en la Ali, ahora empiezo en la horda aunque sea reset

Esta a rebentar, y seguramente no pueda darle mucho por tiempo, pero que recuerdo, ojala triunfe.


Imagen
@Matt_hew18 Por cierto, el respawn esta aumentado ¿no?
You think you do but you don't

Imagen
Cranex escribió:@Matt_hew18 Por cierto, el respawn esta aumentado ¿no?


Sí ha aumentado algo, pero aún así yo me he tirado por lo menos 20 minutos para matar 12 diablillos.
@Cranex Efectivamente, porque ademas en algunos sitios se agradece, me puse de Ali para ver el tema, y joder para matar jabalis, venga adjunto nuevas screens, por cierto avisaron de reset.

Imagen


Imagen
asmongolo se estará frontando las manos pensando en el 27 de agosto, y como el otros tantos streamers.

Elegir server está vez va a ser muy muy sencillo, a la mierda en que server está la comunidad española, basta con esperar unos días y tachar de la lista todos los servers en los que estén jugando streamers famosos, menuda forma de arruinar la experiencia, el classic wow del 2019.
Joder que envidia y que ganas de jugarlo.
@GaldorAnárion ya ayer y eso que a las 3 h el server se volvió inestable, con caidas etc, la gente preguntaba chorradas etc, incluso varios quejandose de que los addons no funcionan y por tanto desconocían donde estaban los mobs. [carcajad]

Tengo mis dudas de que finalmente los streamers y la moda pase de las primeras semanas, es lo que es, el wow clasico, pesado de subir aunque en ello este la gracia, pero de hay a ver una persona questear... uff

Estaba eso si, como se aprecia, a reventar. Ojalá triunfe.
(mensaje borrado)
A mi lo unico que me queda claro rejugando la Classic es lo buen juego que era el WoW y la mierda en la que lo han convertido.
Stephen Falken escribió:A mi lo unico que me queda claro rejugando la Classic es lo buen juego que era el WoW y la mierda en la que lo han convertido.


Una cosa que me gusto y no me esperaba es la sencillez de todo, vale, el rate de subida es más alto, pero todo es super sencillo, creo que por el exceso de contenido me estresa un poco el retail, y este estaba jugando y me sabia todo, inclusive las misiones. [oki]
@Stephen Falken Lo han convertido en una mierda porque los que hacen el juego ahora tienen unas ideas de mierda.
@Matt_hew18 En mi caso habia gente preguntando por los taurens paladines. [360º]
GaldorAnárion escribió:@Stephen Falken Lo han convertido en una mierda porque los que hacen el juego ahora tienen unas ideas de mierda.


Desde luego, llevo con blizzard desde lost vikings, y jamás hasta hace 4-5 años Blizzard estaba x detrás de nadie, tardaban en sacar sus juegos si, pero luego todo quedaba en un segundo plano, ahora todo es lento más de lo mismo y tarde.

No saber escuchar a sus jugadores, políticas de pagos innecesarias ( diablo 3 subasta, objetos de pago en wow, precompras salvajes en HS...) no adaptarse a los e-sports ( pese a la ventaja que sacaban del resto ) y por último nuevas IP con poca fuerza: Hots, hs decaido y overwatch que sin ser un fracaso tardo demasiado en ser un gran juego.
He visto que hay 2 servidores PvP en reinos ingleses.

Al menos no va a ser difícil elegir XD

Alguien de por aquí lo tiene claro ya? No sigo la comunidad streamer (y menos la de WoW), tampoco me importan en principio... lo único que me da miedo es que los streamers atraigan un huevo de gente y cuando a ellos les de por abandonar Classic (que creo que lo harán porque si quieres mantener visitas y ganar pasta pues te tocará ir a lo que esté de moda) el servidor se quede pela'o o descompensado de alguna facción.
@seaculorum estoy en proceso de conocer que servers juegan precisamente para evitar esto, al menos los casos más famosos, tengo el mismo problema.
@Matt_hew18

hhmm pues nada, si me entero de algo te cuento... estamos en el mismo barco [+risas]
En el subforo de classic de los foros oficiales hay una especie de "coalicion" para elegir el servidor, aunque seguramente al final seran cuatro gatos.
2 servers pvp, no hay mucho donde elegir. A ver en cual de los 2 hay menos streamers y a correr.
GaldorAnárion escribió:2 servers pvp, no hay mucho donde elegir. A ver en cual de los 2 hay menos streamers y a correr.


Facil, el que menos poblacion tenga.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
en ambos habrá streamers.

coged el que mas poblacion tenga que luego es un coñazo jugar en servers vacios.
Los que odiáis tanto a los streamers (a mi es que me la soplan directamente) podéis entrar el día de reservar nombre y quitarselo a alguno xD.
GaldorAnárion escribió:@Stephen Falken Lo han convertido en una mierda porque los que hacen el juego ahora tienen unas ideas de mierda.


El juego no se a convertido en "una mierda" por que tienen unas ideas de mierda, eso puede tener algo de culpa pero la gran mayoría es a raíz de adaptarse al consumidor de hoy en día.

Saludos!
Ya han publicado los servidores. Los europeos quedarán así

Imagen



https://www.mmo-champion.com/threads/25 ... -and-Types
Exsoul escribió:Ya han publicado los servidores. Los europeos quedarán así

Imagen



https://www.mmo-champion.com/threads/25 ... -and-Types

Es una buena manera de hacernos una idea de la cantidad de gente jugando al wow.
El hecho de no poner server español...es que no quedamos ni el tato xD
Salieron ayer los servidores.
Solo 2 pvp, vamos a tener colas guapas el 1 mes a no ser que metan muchas capas de layering.

Lo bueno de esos 2 servidores es que no se van a quedar nunca vacios.
Matt_hew18 escribió:@Cranex Efectivamente, porque ademas en algunos sitios se agradece, me puse de Ali para ver el tema, y joder para matar jabalis, venga adjunto nuevas screens, por cierto avisaron de reset.

Imagen


Imagen


¿Pero ya se puede jugar?
¿No era el dia 27?
kique9 escribió:
Matt_hew18 escribió:@Cranex Efectivamente, porque ademas en algunos sitios se agradece, me puse de Ali para ver el tema, y joder para matar jabalis, venga adjunto nuevas screens, por cierto avisaron de reset.

Imagen


Imagen


¿Pero ya se puede jugar?
¿No era el dia 27?


Hubo un stress test el jueves noche y al menos hasta ayer por la tarde se podía aún.
La Stress Beta estará disponible hasta el día 12 a las 18:00.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos,

Para los interesados en unirse a una Guild en la Alianza, yo estoy en una llamada Eternal que actualmente estamos reclutando.

Somos una Guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. La mayoría jugamos en la época del Classic. Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando. Es decir, pese a que tenemos en mente raidear y hacer pvp, no somos una guild hardcore, tryhard ni nada de eso, más bien somos una guild casual que quiere volver a revivir la classic con gente que se lo pase bien y con mucho buen rollo.

El horario de raid será por la tarde, de 16.30 a 20.30. Usaremos el sistema de DKPS para distribuir el loot, premiando así la participación de todos los asistentes a la raid. Queremos gente adulta que trasmita un buen ambiente. Valoramos la amabilidad, el buen juego y la diversión.

No es necesario tener mucha experiencia ya que priorizamos el buen compañerismo y no tenemos problema en enseñar a gente nueva. Por lo que si tu intención no es raidear y quieres jugar tranquilamente para hacer mazmorras o eventos pvp, este también puede ser tu clan.

Todo aquel que esté interesado puede ingresar en nuestro Discord para ir conociéndonos de cara a la salida del juego.

Muchas gracias. ¡Nos vemos en Azeroth!

Web: "en construcción"
Discord: https://discord.gg/Cz4vFrJ
@Kordon Lastima que seais Alianza. Ya que revivo el Classic lo hare como empecé, con un Shadow Priest Renegado que nadie queria en PVE pero se lo pasaba de miedo en PVP. (AVISO: Mucho Ojo al entrar en Molten Core, una de las cosas mas divertidas del juego para un Priest es hacer control mental para tiraros a la lava.) xDDD
Stephen Falken escribió:@Kordon Lastima que seais Alianza. Ya que revivo el Classic lo hare como empecé, con un Shadow Priest Renegado que nadie queria en PVE pero se lo pasaba de miedo en PVP. (AVISO: Mucho Ojo al entrar en Molten Core, una de las cosas mas divertidas del juego para un Priest es hacer control mental para tiraros a la lava.) xDDD


Shadow está muy fuerte en pvp sobretodo si eres horda ya que los alis no tiene la racial de los renegados. Tiene silencio, dispel, fear, se cura un 25% en shadow, tiene slow y levitar, habilidad bastante buena en ciertas situaciones. Solo le falta mobilidad.
Ademas sube muy bien usando varita y la habilidad de regenerar mana al matar enemigo.

O mind control en barcos.

Yo tambien tengo pensado subirme shadow, ahora estoy subiendo brujo (llegaré a lvl 40 o así antes de classic) y a no ser que me guste más me subiré priest.

@Kordon Si fuerais horda me interesaría ya que me voy a dormir a las 9 de la noche porque me levanto a las 5.
Un poco de humor

Versión Alianza:


Versión Horda:

Exsoul escribió:Un poco de humor

Versión Alianza:


Versión Horda:



No entiendo, si debajo pone "nosequien pet" :S
tyranus_22 escribió:
Stephen Falken escribió:@Kordon Lastima que seais Alianza. Ya que revivo el Classic lo hare como empecé, con un Shadow Priest Renegado que nadie queria en PVE pero se lo pasaba de miedo en PVP. (AVISO: Mucho Ojo al entrar en Molten Core, una de las cosas mas divertidas del juego para un Priest es hacer control mental para tiraros a la lava.) xDDD


Shadow está muy fuerte en pvp sobretodo si eres horda ya que los alis no tiene la racial de los renegados. Tiene silencio, dispel, fear, se cura un 25% en shadow, tiene slow y levitar, habilidad bastante buena en ciertas situaciones. Solo le falta mobilidad.
Ademas sube muy bien usando varita y la habilidad de regenerar mana al matar enemigo.

O mind control en barcos.

Yo tambien tengo pensado subirme shadow, ahora estoy subiendo brujo (llegaré a lvl 40 o así antes de classic) y a no ser que me guste más me subiré priest.


Tengo pensado subir un horda y un alianza, el Shadow Priest ha de ser renegado si o si por como dices sus raciales. Ya tuve uno y fue el personaje que mas me gustaba hasta que se lo cargaron.

En el otro server me hare una cazadora elfa de la noche por la racial tambien. Horas y horas de diversion troleando a la peña. Antes de que se los cargaran, claro. revivir aquello me hara feliz otra vez.

Tambien me gustaria un Shockadin pero va a ser que se quedara en el banquillo, con dos personajes uno en cada bando ya voy mas que servido aunque si la cosa se alarga y no joden nada quiza lo acabe haciendo.
¿Teneis idea del tiempo que se necesita para subir un pj al 60 en el classic?
kique9 escribió:¿Teneis idea del tiempo que se necesita para subir un pj al 60 en el classic?

Yo tardaba un mes mas o menos con las profesiones al tope tambien. Jugaba una media de 6 a 8 horas al dia.
kique9 escribió:¿Teneis idea del tiempo que se necesita para subir un pj al 60 en el classic?


De media 7-11 días jugables dependiendo de la clase, guerrero es el que más tarda. Se puede en menos tiempo si sabes bien como jugar y vas solo a subir, ignorando ciertas quest y no llendo a mazmorras.
Como será el tema de reservar el nombre??
Alguien lo sabe?
Stephen Falken escribió:
kique9 escribió:¿Teneis idea del tiempo que se necesita para subir un pj al 60 en el classic?

Yo tardaba un mes mas o menos con las profesiones al tope tambien. Jugaba una media de 6 a 8 horas al dia.

Esto mismo.
¿Quien juega 8 horas al dia actualmente?
De ahi las previsiones de Blizzard, al principio todo petado de gente y despues quedaran 4 gatos.
@kique9 Es que ahí está el problema, en pensar cuanto se tardara en subir al maximo. Si en el classic la gente no aprecia la subida, está jodida.
kique9 escribió:
Stephen Falken escribió:
kique9 escribió:¿Teneis idea del tiempo que se necesita para subir un pj al 60 en el classic?

Yo tardaba un mes mas o menos con las profesiones al tope tambien. Jugaba una media de 6 a 8 horas al dia.

Esto mismo.
¿Quien juega 8 horas al dia actualmente?
De ahi las previsiones de Blizzard, al principio todo petado de gente y despues quedaran 4 gatos.

Bueno yo ni de coña le voy a dedicar mas de dos horas de vez en cuando, prisa ninguna. Tengo mucha vida mas alla del WoW. El WoW tuvo su momento y me parece genial revivirlo pero ni nosotros somos los mismos ni las circunstancias tampoco. De hecho no solo es que no le voy a dedicar demasiadas horas si no que empezare un mes mas tarde para evitar el follon de gente del principio, en un mes la cosa ya se habra normalizado y podre jugar comodamente sin aguantar los follones de aglomeracion que va a haber. Solo espero que Blizzard cumpla y deje el Classic sin tocar como esta. El que quiera epics gratix que se vaya al oficial, en la Classic hay que ganarselos. A ver si encuentro una guild que juegue como yo, por pasarlo bien y sin rollos de hardcore ni polladas que a fin de cuentas era lo que jodia las hermandades.

Nota: Hago un llamamiento a los antiguos integrantes de "La Furia de Gaia" en la horda de C'Thun. Soy Warnia (ahora mas gordo y mas calvo), si alguno me lee y tiene pensado volver que me envie un MP para volver a formar nuestra hermandad.
3181 respuestas