World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@Adinx Muchas gracias por la información :)
@GaldorAnárion Joder como empieza el video [plas]

Un poco de Classic Patrio, la intro y todo sobra:

Hostia, el spam de gratis que estáis montando.

Ya casi soy lvl44 con el hunter, creo que en unos días se me acabará la suscripción y entonces pensaré en si hacer un road to X lvl con un brujo/druida desde 0 o a seguir dándole con el hunter. ¿Vosotros os estáis subiendo dos personajes?
Alguna manera de, teniendo alianza en el server, hacerme un horda? o traspasar mi oro de alianza a horda? xD
@QueTeCuro A lo primero borrando el alianza, a lo segundo mediante la AH de los goblins, la que tienes en Bahia del botin en tuercespina por ejemplo, pero vas a necesitar a alguien.
Como me entero cuando se decide asaltar la ciudad de la otra facción?
Madre mía las quests de Tierras Devastadas... xDDDD

Tres putas horas matando bichos y al final he tenido que recurrir a la subasta a comprar lo que me faltaba xq el drop es una putísima mierda. Encima un tío insultándome xq se creía que las tierras eran suyas y no podía matar yo los bichos donde el estaba, valiente payaso, más que reportado por subnormal.
@Adinx Esas quests son un horror, además tened cuidado, una vez que entregas una se convierte en repetible y te vuelve a dar la misma y no da exp o da poquísima al volver a entregarla.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Esas quests son un horror, además tened cuidado, una vez que entregas una se convierte en repetible y te vuelve a dar la misma y no da exp o da poquísima al volver a entregarla.


Ostias gracias por ese aporte. Aún no las hemos entregado pero es que si me llega a pasar eso les mando a Blizzard (bueno, busco a los que desarrollaron Vanilla en su momento) y les pongo bombas lapa en los cochazos que tienen gracias a sus suscriptores!!
@Adinx A mi me pasó... tenía de todo un poco en el inventario, fui a entregar una de las que piden poco y me dió otra quest, no me dije en lo que pedía y como vi que tenía los mats y podía entregarla volví a entregarla y me dio poca o nada de experiencia, vi que volvía a darmela y dije wtf, miré en internet y premio. Después de eso solo hice la otra que pedía pocos mats y las de 10 cerebros de basiliscos las mandé a la mierda.
GaldorAnárion escribió:@Adinx A mi me pasó... tenía de todo un poco en el inventario, fui a entregar una de las que piden poco y me dió otra quest, no me dije en lo que pedía y como vi que tenía los mats y podía entregarla volví a entregarla y me dio poca o nada de experiencia, vi que volvía a darmela y dije wtf, miré en internet y premio. Después de eso solo hice la otra que pedía pocos mats y las de 10 cerebros de basiliscos las mandé a la mierda.


Jajaja que putadón. La de los cerebros fue la que tuve que comprarlos en la AH... después de horas entre que hay pocos, la mierda de drop y la peña farmeándolos compré los 5 que me faltaban, me dejé 5g pero mientras saqué más entre grises y un par de verdes así que lo comido por lo servido.
Se me acaba hoy la suscripción.A las 12 de la noche me echa el juego o como va? El finde no jugaré asi que no voy a renovar esta noche si hasta el lunes no podré entrar.
Namco69 escribió:Se me acaba hoy la suscripción.A las 12 de la noche me echa el juego o como va? El finde no jugaré asi que no voy a renovar esta noche si hasta el lunes no podré entrar.


En WoW Classic no se xq no te pone el tiempo que queda de suscripcion. En el retail si, te pone las horas que quedan en el launcher, no se si puedes mirar las horas en tu perfil de bnet.
Adinx escribió:
Namco69 escribió:Se me acaba hoy la suscripción.A las 12 de la noche me echa el juego o como va? El finde no jugaré asi que no voy a renovar esta noche si hasta el lunes no podré entrar.


En WoW Classic no se xq no te pone el tiempo que queda de suscripcion. En el retail si, te pone las horas que quedan en el launcher, no se si puedes mirar las horas en tu perfil de bnet.

en el perfil de battle me pone que acaba hoy, pero no me dice la hora.
Namco69 escribió:
Adinx escribió:
Namco69 escribió:Se me acaba hoy la suscripción.A las 12 de la noche me echa el juego o como va? El finde no jugaré asi que no voy a renovar esta noche si hasta el lunes no podré entrar.


En WoW Classic no se xq no te pone el tiempo que queda de suscripcion. En el retail si, te pone las horas que quedan en el launcher, no se si puedes mirar las horas en tu perfil de bnet.

en el perfil de battle me pone que acaba hoy, pero no me dice la hora.


Pues que mierda, siempre te quedará bajarte el retail jajajajaja.
Namco69 escribió:
Adinx escribió:
Namco69 escribió:Se me acaba hoy la suscripción.A las 12 de la noche me echa el juego o como va? El finde no jugaré asi que no voy a renovar esta noche si hasta el lunes no podré entrar.


En WoW Classic no se xq no te pone el tiempo que queda de suscripcion. En el retail si, te pone las horas que quedan en el launcher, no se si puedes mirar las horas en tu perfil de bnet.

en el perfil de battle me pone que acaba hoy, pero no me dice la hora.


Si estás jugando te saldrá un aviso de que en media hora te va a echar porque se te acaba la suscripción.

En el launcher de battle.net, seleccionando retail te aparece al lado del play las horas que te quedan de suscripción (si le pinchas te lleva a suscribirte).

Por último, si estas jugando y renuevas, tendrás que relogear porque no se refresca durante el juego. Me pasó que compré otro tiempo de juego, sin salirme, porque me expiraba y me echó xD. Te avisa de que puede tardar un tiempo en hacerse efectivo, pero a mi tal como me echó volví a entrar como si nada.
Gracias a ambos, pues luego lo miro.
Adinx escribió:Madre mía las quests de Tierras Devastadas... xDDDD

Tres putas horas matando bichos y al final he tenido que recurrir a la subasta a comprar lo que me faltaba xq el drop es una putísima mierda. Encima un tío insultándome xq se creía que las tierras eran suyas y no podía matar yo los bichos donde el estaba, valiente payaso, más que reportado por subnormal.


¿Por qué no hicisteis grupo? Hubiera sido mejor para los dos
Senegio escribió:
Adinx escribió:Madre mía las quests de Tierras Devastadas... xDDDD

Tres putas horas matando bichos y al final he tenido que recurrir a la subasta a comprar lo que me faltaba xq el drop es una putísima mierda. Encima un tío insultándome xq se creía que las tierras eran suyas y no podía matar yo los bichos donde el estaba, valiente payaso, más que reportado por subnormal.


¿Por qué no hicisteis grupo? Hubiera sido mejor para los dos


Las misiones de drop es mejor hacerlas solo, en algunos casos no, pero sí en el 95% de las veces.
xxkaozxx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:Madre mía las quests de Tierras Devastadas... xDDDD

Tres putas horas matando bichos y al final he tenido que recurrir a la subasta a comprar lo que me faltaba xq el drop es una putísima mierda. Encima un tío insultándome xq se creía que las tierras eran suyas y no podía matar yo los bichos donde el estaba, valiente payaso, más que reportado por subnormal.


¿Por qué no hicisteis grupo? Hubiera sido mejor para los dos


Las misiones de drop es mejor hacerlas solo, en algunos casos no, pero sí en el 95% de las veces.

x?
@Namco69 Xq el drop no es compartido, tardas menos haciendolas solo que con gente xq si encima el loot se reparte vas a tardar minimo el doble.

@Senegio como bien dice @xxkaozxx el 95% de las veces el loot no se comparte (sólo cuando es una quest de lootear un objeto con bajo drop) las misiones de lootear chorrocientos objetos no comparte loot, se tarda el doble en hacerlas en grupo. La cosa es que el energúmeno, xq no tiene otro nombre, se puso a insultar xq maté a un bicho donde estaba el, se creería que la zona es suya y que nadie más puede molestarle mientras questea xD
Quest de loot no compartido en grupo? Ni de coooooña. [poraki]

Y mas siendo Hunter, que la pet es la primera en darle una ostia a un mob nada mas respawnear si la dejas en agresivo sin el bramido.
Vale, con poner en el launcher el wow retail ya sale cuando te caduca la suscripción xD 5min me quedan xD
La única situación en la que es rentable juntarse para quests de loot es cuando es una zona muy muy concurrida, o te juntas con varios o no hueles ni un mob. Por ejemplo los trolls del este de STV o los bloodsailors de tanaris.
GaldorAnárion escribió:La única situación en la que es rentable juntarse para quests de loot es cuando es una zona muy muy concurrida, o te juntas con varios o no hueles ni un mob. Por ejemplo los trolls del este de STV o los bloodsailors de tanaris.


Pues ni esas las hicimos con más gente, eso sí ayudamos a todo el que tenia que matar a Barbafuego y violamos repetidas veces a un par de hordas que atacaron a @Naxuj desprevenido xq creían que tenían superioridad numérica (eran dos y Naxuj estaba matando a unos piratas un poco alejado de mi) y en cuanto me junté con él campeamos a los dos hasta que resucitaron en el cementerio, por capullos [poraki] [poraki] [poraki]
ay me cago en su puta madre!!!!!

Segun el questie me faltaba un item para completar los 10 de la misión... y yo venga matar bichos y que nunca caia el puto objeto... 2h he estado..... y resulta que el que me faltaba lo tenia en el banco y por eso no me caian mas!
¿Está tan apocaliptica la situacion en el server español como la gente hace ver en los foros oficiales? Todavia estoy pensando en si migrar o no.
Cranex escribió:¿Está tan apocaliptica la situacion en el server español como la gente hace ver en los foros oficiales? Todavia estoy pensando en si migrar o no.

apocaliptica en que sentido?
@Namco69 supongo que quiere decir a
Favor de la horda o con poca gente [+risas]

Vosotros diréis, yo migré pero ya no puedo darle.
A favor de la horda no se porque como ya dije, soy horda XD vacio pues...
Imagen

Eso ahora.
@Namco69 Pues si, sobretodo en el tema del balanceo, que yo migraré el horda, pero tambien quiero tener gente con la que hacer Wpvp, como se hacia antaño en tanaris y zonas así.
Cranex escribió:@Namco69 Pues si, sobretodo en el tema del balanceo, que yo migraré el horda, pero tambien quiero tener gente con la que hacer Wpvp, como se hacia antaño en tanaris y zonas así.

wpvp no creo que te falte... estoy hasta las narices de cruzarme con alis
A ver que tal se nos da el fin de semana.

Imagen
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... en-un-223/

World of Warcraft Classic está en racha: aumenta sus suscripciones en un 223%

Es evidente que antes de que acabe el año se desinflara, pero no deja de ser impactante la verdad
Yo ya llegue al limite, voy a pasarme a la horda, estoy en mazz (SM) y todo plagado de hordas, dentro de la mazz te pegan los NPCs, sales y antes de cargar la pantalla ya te han matado los hordos, y ahi campeando...

Me voy a la faccion ganadora xD me hare cuenta nueva y me traspasare todo el oro de una cuenta a otro a traves del trader de tanaris y volando
QueTeCuro escribió:Yo ya llegue al limite, voy a pasarme a la horda, estoy en mazz (SM) y todo plagado de hordas, dentro de la mazz te pegan los NPCs, sales y antes de cargar la pantalla ya te han matado los hordos, y ahi campeando...

Me voy a la faccion ganadora xD me hare cuenta nueva y me traspasare todo el oro de una cuenta a otro a traves del trader de tanaris y volando


Eso es ahora, ya que el grueso de gente ronda los niveles de SM
Si os vais todos a la horda luego no vais a tener alis a los que matar y encima las colas de bg's serán mayores tb xD.
Adinx escribió:Si os vais todos a la horda luego no vais a tener alis a los que matar y encima las colas de bg's serán mayores tb xD.


anda que no han cerrado servers privados por esto, por eso me hice ali, para balancear pero la peña no esta por la labor, luego la horda cuando sean 90 / 10 y vean que las colas son de horas para bgs y que no hay pvp casual ni nada... dejaran de jugar tambien y chao mandokir xD
Pues yo borre mi horda y pasado a la Ali y la mar de contento es perfectamente viable subir igual y cuando lleguen las bg todo ventajas para la alianza
mussi escribió:Pues yo borre mi horda y pasado a la Ali y la mar de contento es perfectamente viable subir igual y cuando lleguen las bg todo ventajas para la alianza


Pues la ultima mia ha sido que, despues de lo que costo montar una SM Cementerio (siendo menos cuesta mas formar grupos para mazz)

se ha cancelado porque a 2 de ellos los han campeado desde claros de tirisfal, no han llegado ni a la mazz, al final han pasado y se han largado... no dejan ni hacer mazzmorras ni na, dan puto asco de lo toxicos que son.

Amen de que no entiendo porque SM es territorio de una sola faccion, donde hay 4 mazzz importantes para rushs...
También estás hablando de territorio horda es comprensible que pase eso
Lo que es incomprensible es que se abra un solo servidor, minimo deberian haber sido dos independientemente de la cantidad de jugadores españoles que juegen en ellos, que quiten 5 ingleses (vacios...) y metan uno JcJ y otro JcE...

En fin blizzard siempre con las buenas decisiones, entre el tiempo que requiere el "jugar" mas el aliciente del servidor, es la excusa perfecta para seguir sumando meses de no pagar la sub, y el bolsillo tambien lo agradece XD
Hemos pasado de que ni el tato iba a migrar, a "tendrían que haber abierto un segundo server" xD
Abrir un segundo servidor, es como esta retail, la horda en uno, la alianza en otro.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Y con estilo, explorando zona.


Ayer me whispearon para ir a Templo Sumergido un tio que tenía tu mismo nombre xD. Le pregunté si era español pero nop, te han robado el nombre en Gandling que lo sepas [poraki]
Otro por aquí que está un poco cansado de levear. No puede ser que pierda más tiempo esperando a que se pire la horda que en levear en sí.

Voy a meditar a ver si sigo con la Ali o me piro a la horda porque esto ya cansa, y mucho.
@Adinx Jejeje, al poco de salir el juego tenía el nick reservado en la mayoría de los servers pero al tiempo los borré todos menos el del server español, también me encontré uno en mi server que me dijo que le había robado el nick que él siempre se lo ponía a un elfo druida [carcajad]

@Destruktor En mandokir? A que lvl estas?

Yo aún no tengo claro al 100% si me voy a quedar en Mograine o me voy al español, se que el equilibrio está en la mierda, llevo recogiendo datos varios días y es desalentador, pero ayer subí al 60 y me di cuenta de que gran parte del juego ya me lo he pasado, yo divido el juego en 3 fases.

- Subir hasta el 60, la que más tiempo lleva y la que más me gusta, era mi principal objetivo.
- Equiparse, subir profesiones, farmear y sacar pasta, sacarse la épica, en la que estoy ahora.
- La fase de hacer algo cada semana, raid semanal, wpvp y si apetece subirse un alter y vuelta a empezar.

Si me quedo en mandokir tendré gente de sobra para hacer pve, pero tengo ya varios prebis y la fase de equiparme para raid no me va a durar muchos días, luego empezaría a raidear y... ya, no tendría mucho más que hacer, raid semanal y poco más. Si me voy al español alargaría más el juego al estar con españoles, que aunque me defienda en inglés no es lo mismo ni de coña, y el salseo de juntarme con españoles y reventar hordas es muy tentador, aunque por desgracia esto siempre acabaría con la ali muerta y teniendo que irse porque hay demasiada horda.

Mograine está bastante equilibrado y aún así en Blackrock mountain cada vez que iba a brd o brs siempre siempre había horda en la puerta tocando los cojones, en general son mucho más pvperos.

Así que... estoy hecho un lio.

De todas formas para mi fue una putada que sacaran server español, yo creo que lo ideal hubiera sido gran parte de la comunidad española en un server europeo, te ibas a asegurar tener gente para hacer de todo y un servidor con vida en unos meses. Ha salido todo fatal.
creo se esta exagerando la descompensacion se puede jugar perfectamente siendo horda o ali, lo que a la la larga el que le guste pvp en alianza lo tendra mejor pero ya esta es perfectamente jugable os aseguro que en tuercespina los alis antes de borrar mi horda tambiem me mataron un porron de veces.
Los que aguantemos en la alianza y nos mole el pvp y sobre todo las BG sera un no parar.
3181 respuestas