World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

mussi escribió:Dios que diversion el pvp me lo estoy pasando en grande aun siendo ali la que se lia y lo diveertido que es

las batallas campales donde se hacen? O como se entera uno, no se.
GaldorAnárion escribió:Mil gracias por el vídeo de la coleccionista del 15 aniversario, ni me acordaba de ello. Acabo de cancelarla, tenía mis dudas pero tras ver el vídeo lo tengo claro, no voy a pagar 100€ por esa figura, no me gusta nada.

Enserio? Jajaja perdona que me ria me salio del alma... el video se ven desenfoque por que la camara se centra en los objetivos y lo otro se ve borroso, pero cuando el objetivo se ve claro la figura se ve con mui buen detalle, para mi es una mui buena figura y si vale lo que cuesta, pero he ir cancelando que asi los que no an conseguido una edicion podran tenerla :)
Imagen

No sé... me parece muy buena figura xD
A mi es que no me gustan los colores, no hay que darle más vueltas.
@GaldorAnárion Yo creo que han tirado por algo parecido a la del Overwatch, pero con zonas doradas por el 15 aniversario. Yo la hubiera preferido pintada como también lo quería para el Soldado del Overwatch, peeeeero
Fijate que me gusta más la caja que la figura, de hecho mi idea inicial era comprarla y tener la caja de adorno sin desprecintar y en un futuro venderla para sacar más pasta, pero desde que pusieron las monturas de pago en la tienda para mi ha perdido exclusividad y valor, no me merece la pena hacer eso ya y me viene mejor tener el dinero ahora.

La figura, sin más, y el resto que viene me importa más bien poco.
@Senegio la verdad es que ese mini montaje es la ostia, las cosas como son [tadoramo]
@Matt_hew18
La verdad es que el montaje queda muy guapo,a ver si cuando me llegue me puedo montar algo parecido.
Senegio escribió:Imagen

No sé... me parece muy buena figura xD

La figura me parece mui buena y en un futuro esta edicion valdra mucha pasta
@GaldorAnárion @Fantasy maniac ¿Por cierto, alguna web donde todavía esté disponible? Me pregunto un colega y ya me viene bien por si me animara jaja, en la web de game no aparece agotada.
@Matt_hew18
Me parece que esta edición está agotadisima en todos lados,quizás tengas suerte y te puedas hacer con alguna cancelación.

La otra opción es echar un ojo a Wallapop pero los especuladores estarán haciendo de la suyas.
@Fantasy maniac si contaba con las cancelaciones jaja
No sé si habrá ya cancelaciones, el juego se entrega el martes
Senegio escribió:No sé si habrá ya cancelaciones, el juego se entrega el martes


Hombre en este hilo hay alguno, [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

No sé... me parece muy buena figura xD


Se sabe que medidas tiene la figura? (alto, ancho)

Estoy con unas ganas tremendas de tenerla jeje, es una pasada de figura
Blackius escribió:
Senegio escribió:Imagen

No sé... me parece muy buena figura xD


Se sabe que medidas tiene la figura? (alto, ancho)

Estoy con unas ganas tremendas de tenerla jeje, es una pasada de figura


25cm mas menos de alto.
Amazon ya me a enviado la edición 15 aniversario [plas]
Imagen
subir imagen
@Eormonder

Que suerte!.
A mi Game me acaba de mandar el mail de que están preparando el paquete.
@Eormonder A mí ayer me salía que ya estaba preparado pero que lo enviaban el martes. Ahora con tu mensaje he ido a mirar y me pone que llega hoy.

Mejor [amor]
Senegio escribió:@Eormonder A mí ayer me salía que ya estaba preparado pero que lo enviaban el martes. Ahora con tu mensaje he ido a mirar y me pone que llega hoy.

Mejor [amor]

El repartidor esta ya muo cerca a ver si me llega antes de irme lol
@Fantasy maniac
No es lo logico que llegue hoy pero bueno mañana lo tienes y a disfrutarlo
El tema de la coleccionista igual iría mejor en el otro hilo del wow no?
@GaldorAnárion Iría, pero por algún casual desde el anuncio del 15 aniversario la gente ha relacionado la coleccionista con una edición del classic xD
Senegio escribió:Imagen

No sé... me parece muy buena figura xD


Hostia, que guapada. Y esas figurillas del wow? xD
GaldorAnárion escribió:Imagen


[poraki]


Bitch please

Imagen
@Adinx [mad] [mad] [mad]

He añadido una nueva encuesta, aunque viendo la actividad del hilo y el discord ya me imagino la respuesta.

Comparto un par de screens de ayer, preparándonos para MC.

Imagen

Imagen

Estas cosas yo nunca las he vivido en todos los años que llevo jugando al wow, el reunirse toda la guild en SW para el buff de Onyxia, buffs antes de partir, los que están leveando admirando lo que está pasando, la organización para ir a MC y preparación por si nos cruzamos con alguna guild horda.. magnífico.
@GaldorAnárion Hombre, esto yo si lo viví, en spinebreaker concretamente, eso si, como te puedes imaginar no fue ayer. [+risas]
Me a ĺlegado ya la edicion 15 aniversario la caja es inmensa incluso le he dicho que si ese paquete era mio que se habian confundido que esperaba uno mas pequeño, ahora pondre fotos de la caja
GaldorAnárion escribió:@Adinx [mad] [mad] [mad]

He añadido una nueva encuesta, aunque viendo la actividad del hilo y el discord ya me imagino la respuesta.

Comparto un par de screens de ayer, preparándonos para MC.

Imagen

Imagen

Estas cosas yo nunca las he vivido en todos los años que llevo jugando al wow, el reunirse toda la guild en SW para el buff de Onyxia, buffs antes de partir, los que están leveando admirando lo que está pasando, la organización para ir a MC y preparación por si nos cruzamos con alguna guild horda.. magnífico.


Yo no he dejado de jugar, pero llevo como una semana y media off porque no he tenido tiempo.

Que guapada, yo estas cosas sí las viví, pero en wotlk ya a penas se veían.
@Exsoul No creas, en wotlk es precisamente donde fue mis últimas etapas de PVE en wow, desde que salío cataclism, ya empece idas y venidas ( Cata - Pandarien 100% sin jugar ), 2 semanas a WOD....no jugué legion, BFA el año pasado 1 semana, este año 1 mes y otro mes al Classic....en fin.

Pero ese tipo de eventos eran muy clásicos de Guild, especialmente en BC más que Vanilla.
Eormonder escribió:Me a ĺlegado ya la edicion 15 aniversario la caja es inmensa incluso le he dicho que si ese paquete era mio que se habian confundido que esperaba uno mas pequeño, ahora pondre fotos de la caja


Imagen
Imagen
Pongo la mano en la primera foto para que se vea lo grande que es lol y pesa bastante, la caja es preciosa [amor]
@Eormonder Yo la espero mañana, pasate por el hilo de Wow normal, allí se comento también a @senegio que le llego.
A lo mejor suena raro, pero hay alguna manera de que al logear entre directamente en Mandokir, al menos a la selección de reino?

Muere un gatito cada vez que entro y me lleva a los ingleses :(
Exsoul escribió:A lo mejor suena raro, pero hay alguna manera de que al logear entre directamente en Mandokir, al menos a la selección de reino?

Muere un gatito cada vez que entro y me lleva a los ingleses :(


A todo el mundo le pasa eso
Ni queriendo lo hubiera conseguido tan rápido, llegar y besar el santo.

Imagen
Alguien sabe como acceder en los humedales a una zona que hay en medio de las montañas? Justo al norte de dun algaz.
Por cierto hay hermandad de eol en mandokir?
https://ibb.co/S0ns9ck
GaldorAnárion escribió:Ni queriendo lo hubiera conseguido tan rápido, llegar y besar el santo.

Imagen


@Naxuj y yo te odiamos
@Adinx Ni yo me creo la suerte que he tenido. Al 37 estuve pendiente pero nunca lo vi, y como estos días ando aburrido y he reducido bastante las horas de juego y no sabía que hacer pues me dije voy a ver si farmeo a Broken Tooth, pues fue llegar y zas, flipando [+risas], me ha durado poquito el farmeo.

Estos días previos a Dire Maul poco que hacer, farmear devilsaurs para vender sets y poco más, tengo que aprovechar ahora que puedo, a ver si consigo 2k mínimo para la fase 2, que entonces tendré que borrar skinning para ponerme engi.

La verdad es que está genial que salga Dire Maul la semana que viene, me va a dar bastantes horas, entre pillar alguna pieza de equipo y farmear...
GaldorAnárion escribió:Ni queriendo lo hubiera conseguido tan rápido, llegar y besar el santo.

Imagen

Buaaah mi Pet más querida, por lo que me costó y después como me odiaron los casters, joputas la nerfearon. Ahora como está de ataque??
GaldorAnárion escribió:@Adinx Ni yo me creo la suerte que he tenido. Al 37 estuve pendiente pero nunca lo vi, y como estos días ando aburrido y he reducido bastante las horas de juego y no sabía que hacer pues me dije voy a ver si farmeo a Broken Tooth, pues fue llegar y zas, flipando [+risas], me ha durado poquito el farmeo.

Estos días previos a Dire Maul poco que hacer, farmear devilsaurs para vender sets y poco más, tengo que aprovechar ahora que puedo, a ver si consigo 2k mínimo para la fase 2, que entonces tendré que borrar skinning para ponerme engi.

La verdad es que está genial que salga Dire Maul la semana que viene, me va a dar bastantes horas, entre pillar alguna pieza de equipo y farmear...


Yo estuve ayer 4h campeando la zona norte donde puede spawnear Deathmaw pero no hubo suerte, la verdad es que no sé qué tan worth es pillar Broken Tooth con 1.0 velocidad de ataque si puedes coger otro felino con 1.2. Lo mismo con Deathmaw, para qué una pet de 1.2 cuando puedes domesticar lobos de similar velocidad y misma skin.
@serpa88 1.0 de attack speed

@xxkaozxx Ya, yo pienso más o menos igual, 1.0 o 1.2 en pvp tampoco es que vaya a marcar una gran diferencia, si eres bm y luchas contra un caster si tiras tus cds probablemente lo mates independientemente de si la pet tiene 1.0 o 1.2, si te pilla sin cds la pet poco podrá hacer, o está en fear, o está congelada o está muerta.

Para pve el lobo me es lo mismo que pegue 1.2 o 1.5, el daño es el mismo, yo tengo el de lbrs y así me lo voy a quedar.

Es más que nada optimizar pets, como solo puedes tener 3... yo ahora mismo tengo el jabalí, que me es cojonudo tanto por la carga como por lo que aguanta para farmear devilsaurs, el lobo para pve y ahora pues brokentooth que a ver cuando lo leveo...
Yo para solear prefiero el búho (e incluso mazmorras) por el screech. Hace buen dps, aguanta bien y mantiene bien el aggro.

Para pvp el escorpión por los venenos que mete (así cuesta más dispelear mis stings)

Y para mazmorras/raids sí que veo mejor al lobo para hacer los sniper shots además de beneficiar al grupo, pero tampoco me mata mucho. Por comodidad creo que prefiero al búho y guardarme el slot del lobo para pillar una pet rara rollo shy rotam y tal. El tema del grupo es complejo, porque durante el combate no todos lo aprovecharán, es más bien antes de empezar a atacar todos los dps.
Pues creo que hasta aquí llega mi andadura en Classic. Nivel 58 y medio y me obligan a hacer mazmorras para terminar de subir cosa que no me apetece absolutamente nada, se va a quedar cogiendo rest hasta que pongan las quests de Silithus mientras le damos a Archeage Unchained xDDD
@GaldorAnárion

Por mucho que nos lo digas en inglés o italiano, no queremos guild para ir de raid al 60

Imagen


P.D. Ojalá se te enfade la pet y se pire [poraki]
@Adinx Yo me quedé sin quests al 59. De todas formas una vez que subas al 60 el siguiente paso es equiparte y para ello toca hacer brd/brs/scholo y strat, que mejor que empezar a hacerlo cuando antes

Yo de todas formas estoy llegando al punto en el que me está empezando a joder pagar 13€ al mes por esto, me parece horrible no tener las bgs ya.


@Naxuj Lol, en que server juegas? XD
Hay si tuviera tiempo sniff
GaldorAnárion escribió:@Adinx Yo me quedé sin quests al 59. De todas formas una vez que subas al 60 el siguiente paso es equiparte y para ello toca hacer brd/brs/scholo y strat, que mejor que empezar a hacerlo cuando antes

Yo de todas formas estoy llegando al punto en el que me está empezando a joder pagar 13€ al mes por esto, me parece horrible no tener las bgs ya.


@Naxuj Lol, en que server juegas? XD


A mi tb me whispeó, jugamos juntos en Gandling, es el mismo que te dije una vez que tenía tu nombre, parece que después de 20 niveles le seguimos gustando xDDD.

Sobre las mazmorras, paso, pero totalmente. No tengo ganas de estar horas haciendo mazmorras y raids, yo el highend del classic lo tengo enfocado al pvp así que de todos modos hasta que no implementen las recompensas y el honor me da un poco igual, no tengo prisas.
@Adinx por experiencia en su día, aquellos que raideamos y teníamos mejor equipo éramos los que inicialmente repartiamos tortazos en el pvp, porqué aunque no sea equipo pvp es mejor que cualquier otro equipo.

Pasado un tiempo ya era otra historia, por lo que seguí en el pve.

Ahora el pve me consumiría muchas horas en classic, por eso preferí dejarlo hace unas semanas ( no renta subir un personaje en siglos como sería en mi caso ) lo de tardar en meter pvp refuerza más esa decisión [decaio]
3181 respuestas