World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Matt_hew18 escribió:
ssaj escribió:Como se migra el personaje? no veo la opción por ningún sitio



Entras en el servidor que tengas ( Siempre que estuviera en uno PVP ) y debe aparecer en la selección de personaje, abajo en la izquierda "Tienda" dale, te saldrá la opción.

No se pueden crear personajes nuevos allí, solo transferir de momento.

PD: Transfiriendo 3 hordas!

PD2: NOOOOOOO, nombre estaba cogido!!!! Joder, ahora me dan la opción de cambiarlo. [+risas]

Muchas gracias, creo que debo ir urgentemente al oftalmólogo, lo tenia delante de las narices y no lo veía xD
@ssaj Nada hombre, también lo esconden bastante XD
Y justo hoy deja de funcionar el addon censusPlus, pues muy bien.
GaldorAnárion escribió:Y justo hoy deja de funcionar el addon censusPlus, pues muy bien.


Ahora que te cambiaste la foto tío [+risas]
Una preguntilla, ¿se puede migrar gratis a más de un personaje?
crioyo escribió:Una preguntilla, ¿se puede migrar gratis a más de un personaje?


Si, sin problemas, los que quieras.
@crioyo Si, siempre que sean de la misma facción, y no más de 10 personajes, que son los que caben en el servidor de destino.
Que tal os va, ha dejado mucha gente de jugar a esto? [+risas]
Yo sigo jugando, eso si muy poco a poco.
Migre a los personajes al server español y de momento mi personaje que mas nivel tiene es 33, algún día llegare al 60 jejee
Estoy por la zona de hillsbrand foothills y se ve bastante movimiento, juego en la alianza, aunque parece que se ve mas horda.
Yo sigo en Mograine y aquí me voy a quedar como ali, a ver si llego al 54 hoy.

Sobre el server español ya veré en un futuro, si que me gustaria subir algun otro personaje pero ya veré entonces si lo hago ali u horda.
Por curiosidad, ¿existen datos de población de los servidores?
@milio3 No hay nada oficial. En cuanto a población tienes el estado del servidor y puedes hacerte una idea haciendo /who. Lo dices por algo en concreto?
Yo acabo de hacer locura y e borrado mi horda 36 y empiezo alianza en el server español prefiero estar con la minoría que cuando empiecen las bg la horda tendrá cola para las bg y la Ali no.
y habiendo visto la horda y alianza en el server al menos en el chat mundo la horda habla mucho mas xD y se nota van mas avanzado en los instancias
@mussi A lo primero, estas loco [burla2] , a lo segundo tienes toda la razón del mundo, las colas de la horda en bgs van a ser elegantes, allá ellos.


Ahora, lo de la facción minoritaria... yo paso, ya lo sufrí en Uldum y Sanguino alianza, no quiero volver a vivirlo, no quiero jugar en un server en el que la horda me perdona la vida, en el que si tengo ganas de pvp outdoor va a durar muy poco porque en cuanto se lie van a ser el triple.
Es complicado ser minoría pero para mi que las bg es un tema importante descarto la horda totalmente ya veras las quejas por las colas de la horda para las bg
GaldorAnárion escribió:@milio3 No hay nada oficial. En cuanto a población tienes el estado del servidor y puedes hacerte una idea haciendo /who. Lo dices por algo en concreto?

No juego, es simple curiosidad y conocer el balanceo del server español...
@milio3 El equilibrio no es bueno, pero tampoco voy a hablar mucho que estoy cansado ya de debatir esto.
GaldorAnárion escribió:Que tal os va, ha dejado mucha gente de jugar a esto? [+risas]


Yo tuve que dejarlo, por tiempo, se que es ir a su bola y ya esta, pero me crea estrés no poderlo tener subido, ya que en su día si pude hacerlo y por tanto no me gusta.

Igualmente esperare a la Blizzcon, para finales de noviembre ya dispondré de mucho más tiempo y si me apetece puedo subirlo.

Pd: lo de la Blizzcon es por ver cuando sale el warcraft reforged, si sale algo nuevo de juegos y que planes tienen para classic ( nuevo contenido, BC....)
mussi escribió:Es complicado ser minoría pero para mi que las bg es un tema importante descarto la horda totalmente ya veras las quejas por las colas de la horda para las bg

Segun he visto a mucha gente decir, Blizzard dijo que las Bgs seran CrossRealm osea, entre servidores. Y si lo hacen entre servidores PVE tambien, que es donde mas alianza hay, problema de cola no creo que haya. Ahora, si me pides el post azul o fuentes, pues ni idea, no los he visto directamente.
@Cranex Servidores PVE solo hay 8. Teniendo en cuenta que si nos meten con los ingleses, solo son 3 los servidores PVE que hay en los reinos ingleses, y que a los jugadores de PvE tampoco es que les guste mucho el PVP, pues habrá colas seguro en la horda.

El tiempo de espera hasta fase 3 que meten las BGs no lo sabremos.
La pet no solo está genial para tankear, también te traen mobs que de otra forma llevarían más tiempo acceder a ellos [poraki]

Imagen

Estaba detrás de la montañita.
GaldorAnárion escribió:@milio3 El equilibrio no es bueno, pero tampoco voy a hablar mucho que estoy cansado ya de debatir esto.

Sólo quería saber si se conoce el balance del server español, no hay nada que debatir. Ya me he enterado que está hacia el lado de la Horda, gracias.
Aún estoy con la duda de si migrar o no. Cómo va el server español? Siendo horda tendré problemas para hacer partys?
@Namco69 lo dudo, como horda tendrás muy pocos problemas.
Pues queria migrar pero tengo mensajes en el buzon, asi que me toca mamarme la cola... por ultima vez, lo juro cawento
Namco69 escribió:Aún estoy con la duda de si migrar o no. Cómo va el server español? Siendo horda tendré problemas para hacer partys?

El problema que tendrás siendo Horda son las BG's en caso de que no haya cruce de servidores (no tengo ni idea). Las colas de espera serán más largas.
milio3 escribió:
Namco69 escribió:Aún estoy con la duda de si migrar o no. Cómo va el server español? Siendo horda tendré problemas para hacer partys?

El problema que tendrás siendo Horda son las BG's en caso de que no haya cruce de servidores (no tengo ni idea). Las colas de espera serán más largas.

bah, no me quitará el sueño.
Cruce de servidores habrá en bs aún así las colas para la horda van a ser largas.
Capturas del fracasado server español:
Imagen
Imagen

Ni un alma macho, esta vacio....
@Namco69 es ironia o es que no pusiste enlace? [fumando]
Namco69 escribió:Capturas del fracasado server español:
Imagen
Imagen

Ni un alma macho, esta vacio....


Fracaso si eres Alianza xD da miedo cruzar arathi, trabalomas, tuercespina..


Cruzas con 1 horda literalmente cada 10-15 segundos.

Gracias a dios el 90% pasa de matarte...

Eso si, luego estan los que revientan todos los NPC de costasur por ejemplo y se quedan campeando a to cristo...

Luego cuando el desbalance pase a ser 90/10 porque nos cansemos de jugar en esas condiciones, haber en que se entretiene la horda cuando se trague horas de colas para bgs y no cruzarse a un ali ni en la propia ventormenta jaja
Matt_hew18 escribió:@Namco69 es ironia o es que no pusiste enlace? [fumando]

obviamente es ironia XD

@QueTeCuro Alis tengo un par de amigos que se han ido con sus clanes p'aqui. A mi me es igual por ahora, lo que mas quiero hacer son mazmorras.
Yo solo digo eso, al final lo que haga la horda va a joderles mas a ellos que a la alianza, yo estoy por volverme a la horda.

Es dificil levear en la alianza, somos tan pocos que es dificil organizar/montar/encontrar gente o grupos para mazz.

La mayoria del leveo te lo chupas a base de quest, y luego para questear no puedes ir a donde tu level te permita, yo por ejemplo deberia ir a costasur, estube alli 10 minutos y me tuve que ir, campeada total, osea mas dificultad aun para el leveo.

Al final muchos, como yo, nos cansaremos y nos haremos hordas.... Mayor desbalanceo, mayor aburrimiento a posteriori cuando no haya contrincantes, adios servidor.
@QueTeCuro Si es que es lo que va a pasar, que llevamos 15 años de wow, que hemos visto como han evolucionado los servidores en España, y lo peor de todo es que esto no va a más, es decir la población no va a crecer, su pico ya pasó y semana a semana se van a ir yendo players, lo llevo viendo un mes en mi server y en mi guild, a saber cuantos de los que están ahora subiendo personajes en la alianza llegan al 60, y mientras en la horda hay un 80% respecto a la alianza de niveles 60.

Y luego el tema está en que saldrá el 8.2.5 o el 8.3 y en España el goteo de jugadores cuando pase eso va a ser elegante.

Es una pena como ha salido todo y lo mal previsora que fue Blizzard, la gente desperdigada, guilds alianzas en ashbringer, firemaw, mograine, gehennas... si hubieramos podido juntarnos todos en un server hubieramos tenido lo bueno de poder comunicarnos en español y lo bueno de jugar en un server internacional, que tienes gente para montar lo que sea y una buena economia. Yo subo al 60 en unos días, migro a mandokir y me como los mocos, me quedo aquí y tengo para hacer lbrs, brd, onyxia y mc de pugs cuando quiera, que la gente monta ya pugs de raid desde hace días.

No quiero ser agorero aunque suene a tal, pero para finales de año en la alianza de mandokir no hay ni un 20%, cuando la gente suba y vean lo que les cuesta montar o conseguir gente para una raid de 40 y se harten de ser campeados y matados en blackrock mountain la gente lo va a mandar a tomar por culo o se quedará en retail porque ha salido el 8.3, va a ser un server horda si o si y si se mantienen y no se van muchos tendrá vida.
@GaldorAnárion

Por eso, yo siempre fui horda, y viendo el panorama decidi cambiar y hacerme alianza, al fin y al cabo la faccion es lo que menos importa, es mejor buscar un buen balanceo para que todo el mundo disfrute.


Y el problema no reside en el desbalanceo en si, si no que que va escalando junto a la de gilipollas que hay, porque igual que me he cruzado a buena gente que pudiendo haberme matado de 2 ostias me ha saludado incluso ayudado a matar a algun mob, tambien me he encontrado grupo de subnormales que se han dedicado a matar a todos los npcs alianzas del lugar y campear riendose....

De no ser que no permite tener pjs de las 2 facciones en la misma cuenta quizas ya me hubiera cambiado de faccion, el dia 2 me caduca el mes, no descarto cuenta nueva y hacerme horda la verdad... Ando cansado ya de echar la vida para encontrar grupos para mazz, no poder ir a ciertas zonas a levear... etc
No sé porque decís que hay tanto desbalanceo en em sv español cuando no es así, estos días van a migrar muchas grandes guilds alianza como entre ellas wowlegends. Yo en Badlands, STV, Arathi no paraba de ver alianzas ya estén en grupo o no. Lo que pasa es que veo que vais a X sitio a ver si hay peña y como no la veis decís que está muerto cuando creo que os olvidáis de qué la mayoría son menos de lvl30-40 y que aún HAY LAYERS. Aparte, es mejor tener mobs que matar que estar 1-2h para 1 quest que a mi me ha llegado a pasar en STV matando trolls.
Ya lo dije que España horda, nada nuevo, aquí están mis post que lo acreditan.

Matt_hew18 escribió:@Namco69 Cuenta con más horda, en algún momento de 2007 la horda en España empezó a ser mayoría, unos dicen que por los elfos...otros por no se que pelicula...en cualquier caso, en este país gusta más.

Cuenta con ello. Y gracias que elXokas, con unos 900 y pico de miembros horda no se pasa.


En fin y mira que después de tantos años intenté empezar con ali en classic, pero soy horda desde que el wow es wow.
pues menos mal que no hay ali, porque me los estaré encontrando yo todos y como es obvio, 10 niveles por encima, por lo que aprovechan y me apalizan.
A ver esta claro hay más horda pero ahora que yo e pasado de horda alianza tb hay ambiente y veo que muchas personas empiezan en los alis aun
Para buscar hermandad, la unica forma es leer a la peña que spamea en general e ir pidiendo que te inviten?
@Namco69 Principalmente, aunque también tienes el foro del wow y si hay un discord bien organizado también podrás buscar ahí.

En el del server en el que estoy yo tenemos esto.

Imagen

El otro día escribí en LFG y 2 me mandaron mensaje privado.
Matt_hew18 escribió:Ya lo dije que España horda, nada nuevo, aquí están mis post que lo acreditan.

Matt_hew18 escribió:@Namco69 Cuenta con más horda, en algún momento de 2007 la horda en España empezó a ser mayoría, unos dicen que por los elfos...otros por no se que pelicula...en cualquier caso, en este país gusta más.

Cuenta con ello. Y gracias que elXokas, con unos 900 y pico de miembros horda no se pasa.


En fin y mira que después de tantos años intenté empezar con ali en classic, pero soy horda desde que el wow es wow.


¿Y qué quieres decir con esto? Porque mencionar a una hermandad de un streamer que está en un servidor europeo ni fu ni fa. Porque te podemos rebatir tu argumento con la guild que creó elrubius que es alianza y ahora ni idea pero tenían el máximo de miembros aparte de otras guilds alianzas como wowlegends etc que comunicaron que iban a acabar migrando estos días de Firemaw a Mandokir. Ahora puede que sea 60-40 pero con el movimiento de los próximos días seguro que baja de ese porcentaje. Y con los layers, digamos que un servidor está dividido en 4-5 capas y bueno, si en un faseo solo ves hordas pues mala suerte porque a mi me ha tocado las dos partes: ir a una zona y ver muchos más alianzas que hordas y otras veces al revés.

Ser minoría por lo visto todos lo veis mal o criticar que el servidor está en población media y no en alta, algunos no sabéis lo que supondrá eso cuando quiten los layers. Si ahora mismo hay problemas para encontrar bichos y que encima te vaya soltando items de la quests... sin layers a ver si conseguís hace 1 quest en todo el día. Por eso mismo será importante llegar al máximo nivel antes de que quiten los layers y una vez al 60 easy a farmear dungeons porque todo el que aún tenga que levear las va a pasar canutas en la mayoría de quests. Hasta puede que los magos ya no puedan hacer AoE leveling outdoor de manera tan efectiva y solo vayan a dungeons. Habrá que ver como evoluciona todo pero no llego a entender tanta queja cuando el juego va de disfrutarlo no de competir o llorar si hay más gente de una u otra facción. Es lo mismo que el mítico jugador al que lo matan 3v1 y se queja, ¿y qué quieres? Te has metido en un servidor pvp, toca apechugar y seguro que más adelante serás tú con 2 personas más seréis las que reventaréis a alguien que esté solo.

A todo esto, ¿cuando toque implementar bgs qué? La horda comiéndose colas de un cuarto de hora, sino más, mientras que la alianza con 1-2 min ya bastará.

PD: Todos los españoles que siguen en servidor europeos que no migrarán que luego no vengan llorando pidiendo que abran de nuevo migraciones, porque critican de lo lindo el servidor pero todos los que estamos dentro con dos dedos de frente decimos que el servidor está más que correcto. Supongo que también será suerte de meterte en una guid con cabeza y que vayan tranquilitos sin prisa alguna por tirar ya MC la semana que viene.
Yo no critico el servidor, critico el desequilibrio.

Me puede preocupar el futuro de la población y tengo mis motivos, pero eso es otra cosa.
@xxkaozxx

1- Yo mi migré los personajes.

2-La Guild del Rubius no juega ni el tato, empezando por el.

3-La Guild de Elxokas es bastante hardcore, enfocada al world PVP, si hay quejas de muertes, imagina gente que solo busca eso, matar, equiparse para seguir matando y campear, además en plan niñato, osea nada de dejarte pasar.

4-No juego mucho el juego, simplemente que yo dije que la horda sería mayoría, algunos comentaron que no y aquí el resultado, no es ninguna critica, es una realidad.

5-Da igual lo que pase, la mayoría de gente se quedará aquí, pesa más tener tu gente que unirte a grupos de otros extranjeros, yo mismo estuve en una guild escandinava, es un gueto, solo su idioma, sus bromas, insultando a diferentes países ( La tomaron con par 2 de chavales italianos y tela )...etc, del mismo modo que paso de capullos de España tmb paso de capullos extranjeros.
Falla el wow? se queda accediendo al servidor de juegos, da igual el reino que seleccione
QueTeCuro escribió:Falla el wow? se queda accediendo al servidor de juegos, da igual el reino que seleccione

Hi,

Me esta pasando lo mismo [snif]
Buenas,mi primo esta intentando convencerme a empezar a jugar ,pero tengo una duda. Lo de los 10 dias de prueba sige activo? Queria empezar a jugar al clasic,le doy a probar pero me dice que necesito tiempo de juego.
En caso de tener que comprar algo, ¿esto me valdria para poder jugar sin "limitaciones"?
https://www.instant-gaming.com/es/82-co ... a-60-dias/
astarothbcn escribió:Buenas,mi primo esta intentando convencerme a empezar a jugar ,pero tengo una duda. Lo de los 10 dias de prueba sige activo? Queria empezar a jugar al clasic,le doy a probar pero me dice que necesito tiempo de juego.
En caso de tener que comprar algo, ¿esto me valdria para poder jugar sin "limitaciones"?
https://www.instant-gaming.com/es/82-co ... a-60-dias/


Lo de los 10 días hace años que no está. Lo que si puedes es jugar hasta nivel 20 sin límite de tiempo pero no el Classic. Con pagar la mensualidad puedes acceder al Classic y al retail (hasta nivel 110, la expansión en curso si tendrías que comprarla).
@Adinx Ah como me ponía lo de probar,pensaba que se podia,gracias por la aclaración. Vi lo del starter pack pero veo que está muy limitado respecto a la version completa,con lo que creo que de decidirme pillaria una suscripcion de 3 meses y con esto tendría todo el juego completo, ¿no?
Es para jugar al classic que es con el que está liado el
astarothbcn escribió:@Adinx Ah como me ponía lo de probar,pensaba que se podia,gracias por la aclaración. Vi lo del starter pack pero veo que está muy limitado respecto a la version completa,con lo que creo que de decidirme pillaria una suscripcion de 3 meses y con esto tendría todo el juego completo, ¿no?
Es para jugar al classic que es con el que está liado el


Con la suscripción ya tienes el juego completo menos la expansión en curso y puedes acceder al retail y al Classic mientras la tengas activa.
3181 respuestas