World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 556
Me tira tanto para ataras la estetica del juego y esos personajes cabezones uno encima del otro.....cuando salga el juego vere que tal las opiniones, pero de momento me atrae poco.
Por fin fecha. Madreee cada vez pinta mejor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:Por fin fecha. Madreee cada vez pinta mejor.


Hombre en un juego de bajo presupuesto con anspiraciones nulas y lejos de querer equilibrar nada.
Es solo un juego mono para hacer monerias.
Ahi solo va a ver un popurri de personajes y criaturas porque si. No se lo van a currar mucho.
Para gente como yo ya me vale, pero es eso un juego mono.
aquí los machotes saliendo a la palestra para defender su masculinidad ante un juego de estética diferente (y muy de chica, por lo que opinan muchos) XDD

Pues a mi me encanta y lo espero con muchas ganas [fumando] XD
Me llama muchissimo el juego espero que minimi lleve subtitulos y este juego creo que me decantaria por psvita y asi le quitaria el polvo que tiene ya que no la uso para nada xD
Noctisblue escribió:
The Prophet escribió:Por fin fecha. Madreee cada vez pinta mejor.


Hombre en un juego de bajo presupuesto con anspiraciones nulas y lejos de querer equilibrar nada.
Es solo un juego mono para hacer monerias.
Ahi solo va a ver un popurri de personajes y criaturas porque si. No se lo van a currar mucho.
Para gente como yo ya me vale, pero es eso un juego mono.


Cuanta mala leche en tu mensaje pues que quieres que te diga para mi transmite lo que de verdad ha hecho grande a esta saga, lo que transmitían los FF desde el principio como FFIV o FFVI y no la bazofia inmunda que han sido los ultimos FF en donde han olvidado totalmente lo que ha hecho grande ha esta saga, presupuesto para que? para hacer mierdas de cinemáticas y luego un juego pasillero con la mitad de opciones que los de Nintendo de antaño? No gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@KnightSolaire

jajaj no hay mala leche.
Madre mia como os toca la fibra sensible como si fueses una cule o un merengue o de cualquier aficion.

Solo que sobra decir que el juego esta diseñado como esta diseñado y para que esta diselñado.
A mi me encantan muchisimo. este juego. Pero es un juego sencillo y simple que es para fans y par ala gente que le gustan este tipo de diseños.

El primer dia no me lo pillare o quizas si. Lo que no lo jugare porque el FFXV minimo de durara meses y meses mas los meses y meses y meses del Kindong hearts 2.8 pero es un juego que le tengo muchisimas ganas.
Para los que estéis interesados, Koch media acaba de confirmar que tiene subtitulos en castellano y voces en inglés/japonés [360º]
shitala escribió:Para los que estéis interesados, Koch media acaba de confirmar que tiene subtitulos en castellano y voces en inglés/japonés [360º]

Perfecto, que las voces inglesas me dan asquete.

Por lo demás, tiene una pintaza. El estilo artístico me encanta. Prefiere de lejos esto al estilo hyper realista.
A ver si es verdad que viene subtitulado al castellano, porque últimamente vamos escasos de subtítulos en juegos RPG.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shitala escribió:Para los que estéis interesados, Koch media acaba de confirmar que tiene subtitulos en castellano y voces en inglés/japonés [360º]

A ver si es verdad, como para fiarse de los cerdos de Koch Media xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:http://gematsu.com/2016/06/world-final-fantasy-over-100-hours-long
La historia dura más de 100 horas


La verdad es que.me.encantan este tipo de juegos.
Buuf demasiado juegos veo ya
Veo bastante difícil que llegue a 100 horas, quizás completando todas las quest y cosas por el estilo si.

Tiene una pintaza que voy a viciarme más de 100 fijo xD
Narcyl escribió:Veo bastante difícil que llegue a 100 horas, quizás completando todas las quest y cosas por el estilo si.

Tiene una pintaza que voy a viciarme más de 100 fijo xD


Yo también lo dudo, aunque en la info especifica más de 100 horas "sin tener en cuenta farmeo ni secundarias"...

Ya veremos, de momento me gusta todo de éste juego [360º]
@Master_Cloud Lo digo porque aún no he jugado un título que dure 100 horas sin secundarias o farmeo, por eso mi cabeza no puede ni imaginarlo xD

Pinta brutal igualmente.
Cada noticia es mejor que la anterior. Yo la verdad es que me esperaba un título con una historia bastante corta. Como sea verdad lo de las 100 horas...Hype aumentando.
No soy muy talibán de las voces japo, pero habiendo escuchado los trailers en japo/inglés, espero que lleve selector porque menuda diferencia.
Selector de voces y sub en español¡ Alegrón¡ Espero con ansias este y el nuevo nino kuni :):):)
Al final si voy a terminar jugando a un ff esta generación jeje
Noctisblue escribió:@KnightSolaire

jajaj no hay mala leche.
Madre mia como os toca la fibra sensible como si fueses una cule o un merengue o de cualquier aficion.

Solo que sobra decir que el juego esta diseñado como esta diseñado y para que esta diselñado.
A mi me encantan muchisimo. este juego. Pero es un juego sencillo y simple que es para fans y par ala gente que le gustan este tipo de diseños.

El primer dia no me lo pillare o quizas si. Lo que no lo jugare porque el FFXV minimo de durara meses y meses mas los meses y meses y meses del Kindong hearts 2.8 pero es un juego que le tengo muchisimas ganas.



Bueno, entonces estas diciendo que después de ver dos videos ¿ya sabes la complejidad que va a tener? Te apuesto a que al final acaba teniendo un sistema de combate más profundo y que le da mil vueltas al del XV. La estética es tan engañosa que hasta el pokemon es mas estrategico y complicado que los últimos FF "gordos". Demasiados prejuicios únicamente por la estética. Recuerdo los combates "duros" del primer kingdom hearts o algunos del blue dragon en los que los jefes te podían humillar o dar la ostia padre muy frescamente. Y tenian estetica para "niños" xD
Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las espextativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.
carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las expectativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.


¿El pokémon está pensado para adultos? Y mira que le da mil vueltas en cuanto a profundidad al final XIII xD
carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las espextativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.


Quien dijo que estuviera pensado para niños?
Pensaba que era solo para portatiles, no sabia que para PS4. ¿Que dia sale a la venta? Buena noticia lo del audio seleccionable, lo comprare.



Y pones una noticia que tiene un año ya, que de hecho son las impresiones del redactor justo después del e3 del año pasado. [facepalm]
Con el móvil no es demasiado cómodo navegar como para ponerme a analizar nada.
El tono condescendiente te lo puedes ahorrar.
Atzarian escribió:
carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las expectativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.


¿El pokémon está pensado para adultos? Y mira que le da mil vueltas en cuanto a profundidad al final XIII xD


Tiene mucha profundidad Pokémon en los combates durante la historia? A ver si yo ahora voy a ser un prodigio, porque a mi me parece de las sagas más simples y fáciles que hay actualmente en los RPG. Durante lo que llevo jugado en toda la saga Pokémon no creo haber visto ni una décima parte de los Game Overs que he visto en algunos bosses del simplísimo FFXIII...

Qué luego a nivel competitivo se le de muchísima más profundidad y complejidad, no te lo niego, pero dudo muchísimo que este World of FF acabe teniendo un competitivo ni de lejos tan potente como el que tiene Pokémon hoy en día.

Como dice @carmelero, va a ser un juego divertido, sin duda precioso y con mucho fan service para los fans, pero no esperéis un juego con una dificultad o complejidad elevada, porque luego el chasco es más que probable (aunque yo no me cierro en banda, por bajísima que sea la posibilidad de que luego sea un juego super hardcore exíste, pero vamos, que lo dudo muchísimo xD).
Master_Cloud escribió:
Atzarian escribió:
carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las expectativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.


¿El pokémon está pensado para adultos? Y mira que le da mil vueltas en cuanto a profundidad al final XIII xD


Tiene mucha profundidad Pokémon en los combates durante la historia? A ver si yo ahora voy a ser un prodigio, porque a mi me parece de las sagas más simples y fáciles que hay actualmente en los RPG. Durante lo que llevo jugado en toda la saga Pokémon no creo haber visto ni una décima parte de los Game Overs que he visto en algunos bosses del simplísimo FFXIII...

Qué luego a nivel competitivo se le de muchísima más profundidad y complejidad, no te lo niego, pero dudo muchísimo que este World of FF acabe teniendo un competitivo ni de lejos tan potente como el que tiene Pokémon hoy en día.

Como dice @carmelero, va a ser un juego divertido, sin duda precioso y con mucho fan service para los fans, pero no esperéis un juego con una dificultad o complejidad elevada, porque luego el chasco es más que probable (aunque yo no me cierro en banda, por bajísima que sea la posibilidad de que luego sea un juego super hardcore exíste, pero vamos, que lo dudo muchísimo xD).



Pero es que muchas veces la complejidad no esta reñida con la dificultad. En pokemon obviamente esta a la baja, no es un juego difícil, pero el metagame si lo es. Mismamente el blue dragon tiene bosses mas dificiles (no todos obviamente) que el lost oddissey. Y estamos hablando de que teóricamente va a ser poco profundo e infantil por las impresiones de un redactor hace un año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Atzarian

No es por estética. Sino por ambicion.
Da igual. Porque os lo lleváis a lo.personal. Y solo lo digo porque a nosotros nos va a encantar.
Tambien me gustaria saber a dia de hoy que final fantasy tiene una dificultad tan grande desde la epoca de psx al menos. Que graficamente sea mas simple no quiere decir que vaya a ser mas facil. El bravely default sin ir mas lejos con graficos simples no tiene nada que envidiar ni en complejidad ni dificultad a ningun final fantasy que haya probado.
carmelero escribió:Este juego está hecho para niños, ya lo dijeron hace tiempo. No esperéis una gran profundidad.
Seguramente será divertido, pero algunos deberíais bajar las espextativas que luego vendrá el descuartizamiento del juego porque la gente se esperaba lo que no es el juego.
Pues no tiene sentido que esté hecho para niños... Para mi es un juego para fans de la saga, para los que vivimos la epoca dorada de la saga y jugar en parte con la nostalgia pero bueno SE sabrá XD:
@carmelero Aparece un tomberi mago blanco ^^ Mi job y bicho favorito. SOLD
En general me mola bastante... Pero el tiempo de carga pre-combate es totalmente infame, encima se queda ahí el efecto bloqueado en pantalla sin un audio ni nada...

En el minuto 36:40 del vídeo se ve. Por cierto, eso es el cementerio de trenes de Midgar?
Master_Cloud escribió:En general me mola bastante... Pero el tiempo de carga pre-combate es totalmente infame, encima se queda ahí el efecto bloqueado en pantalla sin un audio ni nada...

En el minuto 36:40 del vídeo se ve. Por cierto, eso es el cementerio de trenes de Midgar?


la verdad es que si, no creo que saquen el juego con ese tiempo de carga en los combates... (quiero pensar vamos... porque si no va a ser insufrible jugarlo...)

Saludos.
La invocación de Cloud es susublime xD
Me llama bastante, y más ahora que han confirmado que tendrá mucho contenido.

Espero que tenga dual audio, porque las voces del trailer USA son infames, sobre todo la del chico protagonista.
Este caerá cuando baje de precio, veamos el resultado final y que sea por turnos me gusta.
vhaldemar escribió:
Master_Cloud escribió:En general me mola bastante... Pero el tiempo de carga pre-combate es totalmente infame, encima se queda ahí el efecto bloqueado en pantalla sin un audio ni nada...

En el minuto 36:40 del vídeo se ve. Por cierto, eso es el cementerio de trenes de Midgar?


la verdad es que si, no creo que saquen el juego con ese tiempo de carga en los combates... (quiero pensar vamos... porque si no va a ser insufrible jugarlo...)

Saludos.



Según comentan en el video, están trabajando en los tiempos de carga, ese no va a ser el resultado final.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Atzarian

Si las transiciones no son instantáneas. Paso del juego. Puede ser muy radical.. Pero a estas alturas existen muchoa juegos por turnos con transiciones instantáneas. Es inasumible que la transiciónes duren 2 segundos ( suena a chiste pero no lo es). Yo ya se que este juego no es ambicioso. Pero tan poco ambicioso como para tener carga en las transiciónes de batalla hoy en día? Pues ya es pasarse de poco ambicioso.



POR OTRA PARTE
Se que ninguno entenderéis lo que voy a decir. Pero desde que me he pasado Lucky stails juego de oculus rift en RV.
Llevo soñando e imaginandome este juego en RV.
Este juego en RV sería diooos. Vosotros/as pesnareis que me he vuelto loco o que no tiene sentido o es una gilipollez o etc
Y entiendo que penséis así. Sino hubiera jugado al Lucky de oculus os aseguro que viene un pavo/a y escribe aquí que World of fantasy debería tenr opción a RV y le digo de to Xd.
Pero ahora uuuuuuf cada vez que me imagino. Porque pensaréis q se tiene que cambiar cosas como la cámara o algo así. Pues sorpresa no hace falta cambiar nada.
Quien haya jugado al Lucky sabrá de lo que hablo.
Que asco jugar a RV ahora me ha cambiado todo [buuuaaaa]
Noctisblue escribió:@Atzarian

Si las transiciones no son instantáneas. Paso del juego. Puede ser muy radical.. Pero a estas alturas existen muchoa juegos por turnos con transiciones instantáneas. Es inasumible que la transiciónes duren 2 segundos ( suena a chiste pero no lo es). Yo ya se que este juego no es ambicioso. Pero tan poco ambicioso como para tener carga en las transiciónes de batalla hoy en día? Pues ya es pasarse de poco ambicioso.



POR OTRA PARTE
Se que ninguno entenderéis lo que voy a decir. Pero desde que me he pasado Lucky stails juego de oculus rift en RV.
Llevo soñando e imaginandome este juego en RV.
Este juego en RV sería diooos. Vosotros/as pesnareis que me he vuelto loco o que no tiene sentido o es una gilipollez o etc
Y entiendo que penséis así. Sino hubiera jugado al Lucky de oculus os aseguro que viene un pavo/a y escribe aquí que World of fantasy debería tenr opción a RV y le digo de to Xd.
Pero ahora uuuuuuf cada vez que me imagino. Porque pensaréis q se tiene que cambiar cosas como la cámara o algo así. Pues sorpresa no hace falta cambiar nada.
Quien haya jugado al Lucky sabrá de lo que hablo.
Que asco jugar a RV ahora me ha cambiado todo [buuuaaaa]

Seguramente seria muy divertido, pero no creo que square este por la labor de trasladar este juego a RV. Aunque el juego a mi me encanta y pinta muy bien no creo que al final vaya a tener unas ventas notables.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Seifert

No si ya se que no lo hará RV. Solo quería comentarlo porque enserio ahora me pareceee mucho menos de lo que es.. Puta RV me has jodido bien.

En fin..a ver q pasa xon el jueto. Pero a mi me gusta lo q veo. Pero espero q este pulido todo.
Me interesa muchísimo , estaré atenta [bye]
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aUGSNxfnsFE


Madre mia que pintaza. Los que añoramos los jrpg clasicos esperamos este juego como agua de mayo.
forekandebisi escribió:
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aUGSNxfnsFE


Madre mia que pintaza. Los que añoramos los jrpg clasicos esperamos este juego como agua de mayo.


De los juegos que mas me ilusionan este año ^^
Noctisblue escribió:@Seifert

No si ya se que no lo hará RV. Solo quería comentarlo porque enserio ahora me pareceee mucho menos de lo que es.. Puta RV me has jodido bien.

En fin..a ver q pasa xon el jueto. Pero a mi me gusta lo q veo. Pero espero q este pulido todo.


Yo también he probado el luckys tale y estoy de acuerdo contigo. A este juego le quedaría de maravilla la rv.
Cuando ves esos personajes tan bonitos en 3d parecen figuras amiibo en movimiento, y esos paisajes preciosos.... ojala se animasen a hacerlo compatible con ps vr.
Por cierto, ya sí que sí que está claro que han solucionado el tema de los tiempos de carga para los combates, bibah! [plas]
2796 respuestas
1, 2, 3, 4, 556