World of Final Fantasy

@Narcyl +1 y mira que los juegos de turnos no me gustan, pero éste es especial. Lo reconozco, tengo debilidad por los Moguris :p
Boxart:

Imagen

Me encanta, un diseño muy acertado.

El juego estará el día de lanzamiento en casa, lástima que vaya a tener que esperar a que mi hermano se canse de jugarlo primero.
Hola,la limitada de xtralife es la única que está bien?? O donde recomendáis comprarlo??
@Seifert yo creo que si piensan vender bastante. Saliendo antes del XV y siendo un juego que busca contentar a fans y nuevos jugadores pueden dar el pelotazo. Obviamente no venderan 10 millones, que no sea para xbox y pc obviamente también limita las ventas. Yo por mi parte lo quiero para psvita y para ps4 y caen de salida.
Salia la edición normal junto a la del libro con tirada limitada? O la versión normal es la formato libro? Ya me lio

Un saludo!
Yo antes me llamaba la atención, pero los últimos videos que he visto de gameplay lo he visto demasiado estilo "anime-japo", con humor.

Los combates no se acercan a los enemigos para atacar, solo atacan a la distancia y la música de combate no es una música que se te queda en la memoria.

Voy a esperar a ver la salida del 15 y esperaré a ver que dicen las opiniones sobre esta versión "Chibi" de final fantasy.
Aruma escribió:Yo antes me llamaba la atención, pero los últimos videos que he visto de gameplay lo he visto demasiado estilo "anime-japo", con humor.

Los combates no se acercan a los enemigos para atacar, solo atacan a la distancia y la música de combate no es una música que se te queda en la memoria.

Voy a esperar a ver la salida del 15 y esperaré a ver que dicen las opiniones sobre esta versión "Chibi" de final fantasy.


Para gustos...el tema de batalla cierto es que no es pegadizo, pero hemos vivido otros temas de batalla que se han hecho famosos... el del VII es un aborto y no quita que sea un juegazo. No creo que el tema de batalla unicamente haga un juego mejor o peor en su conjunto.

Con respecto al juego yo me espero un pokemon adaptado al mundo de final fantasy mezclado con kingdom hearts. La historia es lo de menos, sabeis que vais a querer acumular y levear todos los monstruos a lo Diógenes...
Atzarian escribió:@Seifert yo creo que si piensan vender bastante. Saliendo antes del XV y siendo un juego que busca contentar a fans y nuevos jugadores pueden dar el pelotazo. Obviamente no venderan 10 millones, que no sea para xbox y pc obviamente también limita las ventas. Yo por mi parte lo quiero para psvita y para ps4 y caen de salida.

Yo me alegraria que vendiera bien, pero me da la impresion que este juego lo seguimos relativamente poca gente.
Acabo de reservarla en xtralife, es la primera vez que compro ahí, Veremos que tal es...
rubebet escribió:Acabo de reservarla en xtralife, es la primera vez que compro ahí, Veremos que tal es...


Con Xtralife no vas a tener problemas ;)

La guía por lo que veo sólo saldrá en inglés? La he reservado ya en amazon.
Seifert escribió:
Atzarian escribió:@Seifert yo creo que si piensan vender bastante. Saliendo antes del XV y siendo un juego que busca contentar a fans y nuevos jugadores pueden dar el pelotazo. Obviamente no venderan 10 millones, que no sea para xbox y pc obviamente también limita las ventas. Yo por mi parte lo quiero para psvita y para ps4 y caen de salida.

Yo me alegraria que vendiera bien, pero me da la impresion que este juego lo seguimos relativamente poca gente.

Creo que este juego lo sigue mucha mas gente de la que pensamos.
Me parece un juego para jugadores de FF "old school".
Ya comenté que,para mí,tiene ese encanto que hace tiempo que perdió.
@Delfian Precisamente yo creo que puede tener tirón gracias entre otras cosas al pokemon go y la locura colecconista o las ansias de un nuevo FF. Por lo que se lee en las impresiones parece que les está quedando un juego bastante redondo, bonito, divertido, con ese algo especial que tenían antaño los FF como muchos comentais por aqui...

Creo que rondará el 9, a quien no le motive la temática chibi pues que le reste uno o dos puntos, pero sera un juegazo casi seguro. Recordad que antes, los FF hasta el 9 y con la excepción del 8 y los combates del VII, los personajes siempre fueron monigotes o caricaturas, y no por ello perdieron fuerza en argumento ni los hizo peores juegos...

Además creo que va a ser mejor juego que el XV, si no, al tiempo... XD
Quitando el ff8 todos los personajes eran superdeformed, mas similar al estilo que tienen cuando no son chibis. Pero bueno en España no me parece que tendra un exito abrumador. Solo hay que ver que a falta de poco mas de un mes aqui lleva poco mas de 20 paginas. Pero lo dicho a mi me gusta y ya tengo mi reserva en xtralife.
@Atzarian Pero es muy diferente personajes superdeformed a lo FFIX y personajes chibi de este estilo. A mi los personajes superdeformed de FFIX incluso me gustaron, sin embargo la estética chibi no me gusta en lo absoluto, diría que es el estilo artístico que menos me gusta xD
@Capell @seifert claro, no eran chibis, eran super deformed y salvando las diferencias, a lo que me refiero es que practicamente la mitad de la saga tiene personajes de proporciones no realistas... no me negareis que es casi peor el el estilo "popeye" del VII y aun asi es uno de los mejores juegos de la historia.

Yo este no lo veo como algo negativo, quiza con 200 horas acabes hasta las narices de ver todos los pj chibi, pero de primeras es un prejuicio que puede darle a mas de uno una sorpresa. Obviamente y como ya dije antes... para gustos, en mi caso aunque el chibi no me enloqueciera, si que le daria una oportunidad, mas viendo que es de lo poco potable que saca S-E en jrpg...
Este juego es un homenaje a la saga clásica:



La representación de los personajes en la saga clásica salvo varios diseños de Amano siempre fue con este estilo chibi, tanto en la portada como en los manuales de las versiones originales japonesas.
A mi me parecen mas superdeformed que chibi en esas fotos exceptuando quizá la primera imagen, y aun así, luego en los juegos no se ven de esa forma, así que las ilustraciones ya ves tu xD
No le tenia demasiado interes al juego, pero tras ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=aBtuy0ug5h0 ... la hermana me ha podido xD, entiendo como se siente... esos malditos cactus... [+furioso] , lo seguire de cerca... :)
OVA GAIDEN escribió:No le tenia demasiado interes al juego, pero tras ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=aBtuy0ug5h0 ... la hermana me ha podido xD, entiendo como se siente... esos malditos cactus... [+furioso] , lo seguire de cerca... :)

Es muy bueno el video [carcajad]
@OVA GAIDEN @Seifert cada vez tengo menos dudas del juego... y el doblaje me parece muy bueno, habría que ver el japones y ver si sale a cuenta. Sabéis si los personajes de otros FF mantienen las voces originales?? hay alguno que otro como ligtning, yuna y tidus que juraría que si.
danked escribió:@OVA GAIDEN @Seifert cada vez tengo menos dudas del juego... y el doblaje me parece muy bueno, habría que ver el japones y ver si sale a cuenta. Sabéis si los personajes de otros FF mantienen las voces originales?? hay alguno que otro como ligtning, yuna y tidus que juraría que si.

Aqui te dicen los actores de doblaje que tienen al menos algunos y parece qeu van a mantener las voces al menos de la mayoria.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Worl ... al_Fantasy
Seifert escribió:
danked escribió:@OVA GAIDEN @Seifert cada vez tengo menos dudas del juego... y el doblaje me parece muy bueno, habría que ver el japones y ver si sale a cuenta. Sabéis si los personajes de otros FF mantienen las voces originales?? hay alguno que otro como ligtning, yuna y tidus que juraría que si.

Aqui te dicen los actores de doblaje que tienen al menos algunos y parece qeu van a mantener las voces al menos de la mayoria.
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Worl ... al_Fantasy


Exactamente, todos los confirmados hasta ahora son las voces originales en ingles... entonces lo jugare en ingles sin lugar a dudas ya que me sonarían las voces
Lo único que me da muchaaaa grima son los personajes principales en su forma "normal" es que me dan un susto de la ostia con esa cabeza XD En su versión Chibi me encantan y el resto del juego igual.
alguno reservó en game?
que versión es la que tienen porque en la web sale el juego normal y no dicen nada del artbook ni el dlc.....es exclusiva de alguna cadena?
Con el retraso de TLG voy mejor para poder pillarlo de salida XD, algo bueno tenia que tener.
Ya decía yo que no la encontraba en ningún lado. Perfecto que sea la edición normal/limitada, eso que me ahorro xD
el juego donde sale mejor de precio a cuanto sale en game
Rezando estoy para que no se acople a la moda actual de los retrasos..... :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pedazo de juego.
No me convence el sistema de combate parece peleas por turnos de móviles. Pero que petanca dios
Noctisblue escribió:Pedazo de juego.
No me convence el sistema de combate parece peleas por turnos de móviles. Pero que petanca dios
No jugaste a la saga FF en su dia? Esto es puro amor, que vivan los turnos [plas] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
Noctisblue escribió:Pedazo de juego.
No me convence el sistema de combate parece peleas por turnos de móviles. Pero que petanca dios
No jugaste a la saga FF en su dia? Esto es puro amor, que vivan los turnos [plas] .


No no.a mi me encantan los turnos.
Pero este tipo me parece muy cutre. Muy poco ambicioso muy de juego de móviles.
Muy Child of light. No se..no me convence es más no le pega. Pero bueno es lo que ahí.

Juer con lo bien guapos sistema de turnos que sabe hacer squareenix. Han cógido de los peores.
Akihabero escribió:Rezando estoy para que no se acople a la moda actual de los retrasos..... :(

A falta de poco mas de un mes aun no anunciaron nada, asi que con suerte saldra el dia que dijeron.
No se si ya está puesto pero el nuevo trailer me parece una auténtica maravilla :O, tras el retraso del The Last Guardian mis ganas de World of Final Fantasy crecen por momentos.
https://youtu.be/-Rq2ylyb6NM
Saludos!!
Yo la única duda es si pillárme esta versión o la de vita, pero vamos, caer cae fijo.
Sin duda este es el mejor jrpg de corte clasico de PS4 para mi, tan solo por el sistema por turnos merece la pena.

Me gustaria que apostaran por algun juego grande y potente por turnos aunque no lo llamen FF, como Bravely Default o Lost Odyssey pero para PS4 y nos llegue subtitulado a nuestro idioma.
en amazo salen dos versiones: standard y limited...

no se supone que todas ivan a ser limited? (las reservas digo) porque en amazon ya no se puede reservar la limited...

donde sale mejor de precio para la reserva de ps4?

para un juego que sale como los viejos final fantasy hay que pillarlo si o si :)

Saludos.
alguno lo tiene reservado en game?
porque quería hacer la reserva pero no les aparece la límited sólo normal sin nada.......esa es limitwd?¿?
vhaldemar escribió:en amazo salen dos versiones: standard y limited...

no se supone que todas ivan a ser limited? (las reservas digo) porque en amazon ya no se puede reservar la limited...

donde sale mejor de precio para la reserva de ps4?

para un juego que sale como los viejos final fantasy hay que pillarlo si o si :)

Saludos.


En Amazon UK lo tienes por 40€ y poco. Si como hasta ahora el disco es único para toda europa te saldrá bien la jugada, si Square-Enix hace la "jugarreta" de dejar solo en inglés la británica pues ya depende de lo bien que se te de el inglés.
He empezado a seguirle la pista ahora (sí, algo tarde pero bueno...xD) y la verdad es que me llama mucho la atención, después de Digimon Cyber Sleuth no tengo ningún rpg de corte clásico por turnos así que este caerá lo más seguro.

Las ediciones reservadas son las limitadas entonces? Si reservo en game ahora es limitada tal cual?

Un saludo!
Xais escribió:He empezado a seguirle la pista ahora (sí, algo tarde pero bueno...xD) y la verdad es que me llama mucho la atención, después de Digimon Cyber Sleuth no tengo ningún rpg de corte clásico por turnos así que este caerá lo más seguro.

Las ediciones reservadas son las limitadas entonces? Si reservo en game ahora es limitada tal cual?

Un saludo!

según le pregunté ayer en game al dependiente para hacer la reserva,me dijo que no,que sólo era el juego pelado.
así que no la hice,estoy esperando a ver si actualizan la web o algo y sale la ed.limitada,porque en otros comercios ni aparece el juego,como mm...
@VideojuegosGAME Hola. ¿Podriais decirme si el juego World of final fantasy traerá el libro de arte de regalo para ps4 en vuestra tienda?

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 14 sept.
Sí, todas las ediciones de PS4 se han convertido en limitadas automáticamente :)

Eso me contestaron a mi por Twitter, por si os sirve.
fepasto escribió:Pongo en spoiler la invocacion de Sephirot:

Un saludo [beer]

Muy chula la verdad. Ya tengo mi edición limitada reservado en xtralife ^^ a ver si llega pronto el mes que viene y entre que llegue el 15 me paso este :p
Xais escribió:
fepasto escribió:Pongo en spoiler la invocacion de Sephirot:

Un saludo [beer]

Muy chula la verdad. Ya tengo mi edición limitada reservado en xtralife ^^ a ver si llega pronto el mes que viene y entre que llegue el 15 me paso este :p


Estamos todos igual me parece xD. Primero nos retrasan el FFXV y después el The Last Guardian... vamos que iba a caer si o si pero más adelante y ahora day one [360º] .
A mi tmb me estan entrando muchas ganas de reservarlo ya, la verdad que tiene pintaza, y eso de montar sobre un behemot me ha matado xD.
Yo lo que quiero saber es si la versión USA vendrá con textos en castellano más que nada porque allí sale el juego antes y es más barato, imagino que habrá que esperar a que alguien lo tenga alli para saberlo.
Redervada la edición especial en Xtralife
[Barcha] escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión USA vendrá con textos en castellano más que nada porque allí sale el juego antes y es más barato, imagino que habrá que esperar a que alguien lo tenga alli para saberlo.


Has el gasto en España que después en los tops solo salen Fifas y Cod. Cosa que nos lleva a que muchos juegos nos lleguen en ingles [buuuaaaa] .

PD: es mi punto de vista, puedes hacer lo que quieras XD

edit: esta agotado en xtralife :-?
http://www.xtralife.es/playstation-4/world-of-final-fantasy-edicion-limitada/19103
2796 respuestas
13, 4, 5, 6, 756