World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 556
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sahaquielz

Jajaja justo lo que pieenso. Ver eso escenarios helados, los volcanes, cuevas y su personajes buuf. pero dudo que lo tenga en cuenta.
En fin volviendo al juego.

Tambien elige mala fecha si yo aún seguiré con ffxv no iré ni por la mitad xD
Imagen


https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Una pena el precio ya que las figuritas de Cloud Light y Squall me gusta, pero estando el juego a 50€ en fnac.es pues lo veo caro

Anunciada tambien la limited edition:

Imagen
Lastima de precio $quare-€nix vuelve al ataque e igual de carero.
Una pena porque me encantan.
Llamadme raro, loco lo que sea... Pero le tengo muchas mas ganas a este que al FFXV xdd, supongo que por el aroma añejo que desprende este juego.
Yo he reservado la coleccionista. No lo veo caro para nada. Las cosas que trae en total hace que valga eso.
Mi hermano parece que reservará la limitada, ya que costará lo mismo que el juego base. Así que nada, ya tengo asegurado el poder empezar a jugarlo en su primer o segundo mes tras su lanzamiento (cuando se lo pase él, claro).

Qué ganas le tengo. Es precioso y mi intuición me dice que lo voy a disfrutar mucho.

viconaru escribió:Yo he reservado la coleccionista. No lo veo caro para nada. Las cosas que trae en total hace que valga eso.


Yo no veo que los valga. La edición colecctionista de Ni No Kuni era igual o más pretenciosa y costaba 20 euros menos. Pero bueno, cada uno tendrá una opinión.
@CloudStrifeFF7 Donde se podrá reservar la limitada?
Joer qué precios!! Creo que me quedaré con la edición normalita para mortales. :)
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Donde se podrá reservar la limitada?


En la web de square enix
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Donde se podrá reservar la limitada?


Ni idea, en el cartel pone que en la S-E Store (en la de NA ya se puede) y en algunos establecimientos. Supongo que Amazon será uno de ellos.
CloudStrifeFF7 escribió:
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Donde se podrá reservar la limitada?


Ni idea, en el cartel pone que en la S-E Store (en la de NA ya se puede) y en algunos establecimientos. Supongo que Amazon será uno de ellos.


Pyes me esperaré a ver si sale en los otros establecimientos
TyrantLOL escribió:Llamadme raro, loco lo que sea... Pero le tengo muchas mas ganas a este que al FFXV xdd, supongo que por el aroma añejo que desprende este juego.

Ya somos dos raros. Por mi parte el ffxv de salida no creo que valga el precio que vale, este en cambio con lo visto consiguio llamar mi antencio y creo que sera una compra segura.
Pues nada, la edición coleccionista me ha hecho decidirme pillarlo de salida...la edición D1 de vita. Está chula y tal, pero se suben a la parra una vez más con el precio (para variar) con lo cual, pillaré la D1 y probablemente para vita que es más barato y total, no creo que haya gran diferencia.
viconaru escribió:Yo he reservado la coleccionista. No lo veo caro para nada. Las cosas que trae en total hace que valga eso.


es muy cara para lo que trae.

Mira por ejemplo el tales of zestiria pal edicion coleccionista y salio a la venta por 100 euros

- El juego
- 4 figuras Chibi Kyun Chara
- Arte de tela del santuario de la Dama del Lago
- Libro de arte en tapa dura
- DVD de anime, de 30 minutos de duración
- Un disco con pistas seleccionadas de la banda sonora del juego
- Exclusiva caja metálica de un normin
- Caja de la edición de coleccionista
- dlc

Y la americana costaba 100 euros y traia ademas 3 pines y no se si alguna cosilla mas. Asi que si, es caro para lo que trae y lo es por llamarse final fantasy. Si se llamara perico el de los palotes valdria como mucho 80 o 90 euros
Ciudagramos está baneado por "Troll"
En serio? Aqui la gente se ve que compra por coleccionismo porque joder, el juego normal vale 50 y la coleccionista 120 para lo que trae, que encima las figuras chibi que son 3 mediran 3 y 4 cm, banda sonora y libro de arte, definitivamente es para coleccionistas a los que les sobra el dinero porque a mi lo que trae no me renta nada... Si vale casi igual que la de dbz que te trae una figura de goku de 34 cm super detallada...
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, han fechado este juego en XtraLife la edición limitada a 70 euros pero le han quitado las figuras y la banda sonora... Aunque 120 euros me parecía caro
Sussanne escribió:Chicos, han fechado este juego en XtraLife la edición limitada a 70 euros pero le han quitado las figuras y la banda sonora... Aunque 120 euros me parecía caro


Esa es la limitada. La que mencionas es la coleccionista, la cual se vende sólo a través de la S-E Store.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrifeFF7 escribió:
Sussanne escribió:Chicos, han fechado este juego en XtraLife la edición limitada a 70 euros pero le han quitado las figuras y la banda sonora... Aunque 120 euros me parecía caro


Esa es la limitada. La que mencionas es la coleccionista, la cual se vende sólo a través de la S-E Store.


Pues no pagaré 120 euros por muy coleccionista que sea, pienso que está para sangrar a los típicos que compran todo
Sussanne escribió:Chicos, han fechado este juego en XtraLife la edición limitada a 70 euros pero le han quitado las figuras y la banda sonora... Aunque 120 euros me parecía caro


Como tú has dicho, esa es la limitada. La que vale 120 euros es la edición coleccionista que es exclusiva de la store de SE, y a parte de las banda sonora y las 3 figuritas, también trae una caja bastante guapa en forma de libro con un dibujo de estos que sobresale al abrirlo. Yo la he pillado porque creo que será un juegazo, y quería la versión mas tocha. Para mí que será como el nuevo "kingdom hearts" de esta generación, solo que en vez de mundos disney y personajes final fantasy, tendrá solo mundos de final fantasy. Me he quedado con una cosa que dijo el director del juego desde el primer trailer, y es que intentarán hacer una historia igual de buena y profunda como la de cualquier final fantasy numerado.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
viconaru escribió:
Sussanne escribió:Chicos, han fechado este juego en XtraLife la edición limitada a 70 euros pero le han quitado las figuras y la banda sonora... Aunque 120 euros me parecía caro


Como tú has dicho, esa es la limitada. La que vale 120 euros es la edición coleccionista que es exclusiva de la store de SE, y a parte de las banda sonora y las 3 figuritas, también trae una caja bastante guapa en forma de libro con un dibujo de estos que sobresale al abrirlo. Yo la he pillado porque creo que será un juegazo, y quería la versión mas tocha. Para mí que será como el nuevo "kingdom hearts" de esta generación, solo que en vez de mundos disney y personajes final fantasy, tendrá solo mundos de final fantasy. Me he quedado con una cosa que dijo el director del juego desde el primer trailer, y es que intentarán hacer una historia igual de buena y profunda como la de cualquier final fantasy numerado.


Esa caja también la trae XtraLife. En resumen, se están pagando 50 euros más por 3 figuras de 4 cm y la banda sonora, porque es lo único que no tiene la limitada que vale 70
Sussanne escribió:
Esa caja también la trae XtraLife. En resumen, se están pagando 50 euros más por 3 figuras de 4 cm y la banda sonora, porque es lo único que no tiene la limitada que vale 70


¿Donde has visto tú la caja? Porque lo acabo de mirar en xtralife y en las fotos no sale. Sale la misma que en SE store.
Mira dos páginas atrás y verás que un forero ha puesto dos imágenes de las dos versiones, la coleccionista y la limitada.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora que lo dices estoy muy indecisa, no sé qué hacer... Es que son 50 euros más... ¿Algún consejo?
Sussanne escribió:Pues ahora que lo dices estoy muy indecisa, no sé qué hacer... Es que son 50 euros más... ¿Algún consejo?


A mi me encanta todo lo visto en el juego pero 120€ no me gasto sinceramente, me parece algo cara, uno ha puesto una coleccionista de otro juego y menuda diferencia (y mas barata xD)

La limitada si vale 70€ pasando tambien, he leido que es un artbook de 20 paginas, otra cosa es si al final es el de 80, ahi me lo pienso
Esto es como todo. Es algo que tenéis que valorar vosotros, porque sois vosotros los que os conocéis y los que sabéis cuál es vuestra situación.

En mi caso, mis recursos económicos son bastante limitados y aunque me encantaría tener muchísimas ediciones coleccionista, he de limitarme. Por ahora, mi idea es adquirir las limitadas de FFXV, Horizon y Nioh (si la anuncian y me agrada). ¿Quiero la de WoFF? Pues claro, y mucho, pero ya no la edición coleccionista, sino que iba a prescindir de la limitada y comprar el juego a medias en digital para que me costase 30 euros. Por suerte al final se va a pillar mi hermano la limitada y lo jugaré por la cara.

Planeo comprar muchos juegos (no de salida, sino en rebajas y tal), así que tengo que controlarme bastante. Si adquiriese 4 o 5 al año, como hacen aquellos que están muy ocupados, pues igual los pillaba todos en ediciones especiales, pero no es el caso.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
Ambos tenéis bastante razón, mis recursos económicos son bastante limitados y ya me duele no haber comprado la limitada de Dragon Ball Xenoverse 2, y siendo sincera no me gusta mucho esta coleccionista de 120 euros, pero la limitada de 70 me llama bastante, aunque claro, también me he vuelto coleccionista este año y me duele no poder pillarla... Pero de verdad, es que esas 3 figuras chibis aparte de que ni me gustan miden 4 cm y ese precio no lo valen... Luego el libro ese y la banda sonora ya son otro cantar pero es que por separado, todo eso no deberia valer de 50 euros a 120, me parece muy robo... Pero me va a doler no tenerlo tampoco, aunque creo que terminaré pasando
Si costase 20€ menos posiblemente me comprase la coleccionista sin pensarlo. A dia de hoy 120€ me parecio carillo.
Está confirmado que el audio japo será exclusivo de la edición coleccionista?
jotoaro escribió:Está confirmado que el audio japo será exclusivo de la edición coleccionista?

Yo espero que se pueda descargar en todas
El audio japonés viene con todas las ediciones
Yo con la normal o en digital me conformo. Que pinta mas buena tiene el puto juego.

Por cierto, se sabe ya si nos haran un iam setsuna o un star ocean V con los textos?
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:Yo con la normal o en digital me conformo. Que pinta mas buena tiene el puto juego.

Por cierto, se sabe ya si nos haran un iam setsuna o un star ocean V con los textos?


Se ha confirmado que viene en español tranqui nen pilla la de 120 euros xd
Laxante de Pato escribió:
The Prophet escribió:Yo con la normal o en digital me conformo. Que pinta mas buena tiene el puto juego.

Por cierto, se sabe ya si nos haran un iam setsuna o un star ocean V con los textos?


Se ha confirmado que viene en español tranqui nen pilla la de 120 euros xd


Xdxd, octubre viene muy cargado titanfall 2, TLG
Reservaba edición tocha. Que ganas de catarlo
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Que tal la edicion limitada de este juego? 120 napos me han dicho. La web de square enix envia el juego para que llegue a tiempo a casa?
Laxante de Pato escribió:Que tal la edicion limitada de este juego? 120 napos me han dicho. La web de square enix envia el juego para que llegue a tiempo a casa?

Salvo sorpresa no lo esperes el mismo día de salida. No se retrasan mucho, pero al menos un par de días de retraso seguros.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Laxante de Pato escribió:Que tal la edicion limitada de este juego? 120 napos me han dicho. La web de square enix envia el juego para que llegue a tiempo a casa?

Salvo sorpresa no lo esperes el mismo día de salida. No se retrasan mucho, pero al menos un par de días de retraso seguros.


A ese precio no merece la pena
Laxante de Pato escribió:
xavillin escribió:
Laxante de Pato escribió:Que tal la edicion limitada de este juego? 120 napos me han dicho. La web de square enix envia el juego para que llegue a tiempo a casa?

Salvo sorpresa no lo esperes el mismo día de salida. No se retrasan mucho, pero al menos un par de días de retraso seguros.


A ese precio no merece la pena

A mi es que ni aunque fueran puntuales...
El juego cae si o si de salida, pero esta edición para mi gusto y pretensiones es demasiado cara.
Se puede seguir reservado la edicion tocha? cuando intento reservarla me marca como si no estuviera en STOCK.

Ha alguien mas le pasa?
Imagen

No se vosotros pero creo que puede llegar a ser incluso mejor que FF XV, ya veremos como queda
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Imagen

No se vosotros pero creo que puede llegar a ser incluso mejor que FF XV, ya veremos como queda


Jajajja de verdad como sois. Es un juego sin ambición alguna. No es más que un juego simple.
Que para nosotros será mágico pq tiene todo los elementos clásicos de los ffs. Eso es indiscutible.
Que a mi personalmente me acabe gustando más que ffxv. Pues yo casi puedo decir que si.
Pero vamos no tiene intención de competir con ffxv porque ni lo han diseñado para ello.
Todo será una escala menor muy menor. ( a excepción de invocaciones que seguro q esté tiene más y magias también). Este casi es un juego de consola portátil de lo poco ambicioso que es. Este va dirigido a un público muy concreto. Y en Japón este juego arrasará XD.
@baronrojo2 Yo de momento estoy mas hypeada que con el XV xD

Ya veremos como acaba la cosa ^^
Yo estoy haciendo una veda a la información sobre FFXV y desde el TGS de 2014 he evitado ver los máximo posible (es imposible no ver imágenes sueltas por webs y tal), así que tengo más hype por World of Final Fantasy que por FFXV, aunque en mi interior sé que elegiría jugar a FFXV por encima de cualquier otro juego sin dudarlo ni un segundo. Eso sí, me preocupa ver a tanta gente como vosotros no estar verdaderamente hypeada o tener temor por FFXV. Parece que no está cumpliendo con las expectativas y que tiene múltiples aspectos que no están gustando. Como el juego que más espero desde hace 10 años no me enganche y me guste como deseo...

En cualquier caso, esa imagen la vi y me preguntaba si podremos ir por donde queramos y si de ser así, si habrá muchos lugares para visitar.

Por cierto:

Imagen

Parece que es un guiño a FFVI:
Imagen


Me pregunto si habrá algo de libertad para manejarlo. Pinta muy bien el tema de las criaturas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy haciendo una veda a la información sobre FFXV y desde el TGS de 2014 he evitado ver los máximo posible (es imposible no ver imágenes sueltas por webs y tal), así que tengo más hype por World of Final Fantasy que por FFXV, aunque en mi interior sé que elegiría jugar a FFXV por encima de cualquier otro juego sin dudarlo ni un segundo. Eso sí, me preocupa ver a tanta gente como vosotros no estar verdaderamente hypeada o tener temor por FFXV. Parece que no está cumpliendo con las expectativas y que tiene múltiples aspectos que no están gustando. Como el juego que más espero desde hace 10 años no me enganche y me guste como deseo...

En cualquier caso, esa imagen la vi y me preguntaba si podremos ir por donde queramos y si de ser así, si habrá muchos lugares para visitar.

Por cierto:

Imagen

Parece que es un guiño a FFVI:
Imagen


Me pregunto si habrá algo de libertad para manejarlo. Pinta muy bien el tema de las criaturas.



Si será libre sino me equivoco pq tiene mapamundi.

Sobre ffxv. Si lo vas a comprar si o si a ciegas. Hagan lo q hagan.
El juego es un juegazo. Pero bueno..viene lo abusivo de saber que hay gente ciega con es ejuego. Da miedo pensar los dlcs de invocaciones que habrán. Los dlcs de historia que han quitado.
Y que quitaran la opción de controlar a todos los personajes. Solo se controla al Noctis.
Y sobretodo da miedo pensar que el final el verdadero final lo saquen en dlc.
Si a la gente y a los fans de los jrpgs ( y final fantasy en general) les genera más hype e ilusión un spin off de esta saga más que una entrega principal, entonces luego no nos quejemos de que la saga está por los suelos...

Y ojo que este world of final fantasy pinta bien, no digo que vaya a ser un pastel.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@takuma-kun

Más hype? No creo fijate este hilo. Apenas 15 páginas.
Noctisblue escribió:@takuma-kun

Más hype? No creo fijate este hilo. Apenas 15 páginas.


Bueno, más hype en general, no, pero sí que he visto que entre los que queremos este juego y FFXV, muchos son los que dicen que WoFF pinta mejor que FFXV. Es lo que veo en este hilo y en el foro de NeoGAF cada vez que se publica una noticia de WoFF.
Noctisblue escribió:@takuma-kun

Más hype? No creo fijate este hilo. Apenas 15 páginas.


A mi ambos me producen mucho hype, pero entiendo que este a mucha gente no le convenzca su estética, y además se le ha dado mucho menos marketing que al otro


Noctisblue escribió:
Si será libre sino me equivoco pq tiene mapamundi.

Sobre ffxv. Si lo vas a comprar si o si a ciegas. Hagan lo q hagan.
El juego es un juegazo. Pero bueno..viene lo abusivo de saber que hay gente ciega con es ejuego. Da miedo pensar los dlcs de invocaciones que habrán. Los dlcs de historia que han quitado.
Y que quitaran la opción de controlar a todos los personajes. Solo se controla al Noctis.
Y sobretodo da miedo pensar que el final el verdadero final lo saquen en dlc.
[

tampoco intentes timar a la gente, que esta más que confirmado que los dlcs no son parte de la trama principal, y que no son recortes del mismo, que el juego será completo 100% sin dlcs
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@saiko93

No intento timar a nadie. Como ves digo se teme. Refiriendo a que existe la posibilidad. Que el juego está 100%.. Lo dices tu.
Eso no se sabrá hasta que salga. Y como he dicho espero que no pero veremos si no hace los de ff13-2. Hablamos de squareenix..la empresa que ha cogido y ha partida en partes el ffvii remake... "Porque no cabe".
CloudStrifeFF7 escribió:
Noctisblue escribió:@takuma-kun

Más hype? No creo fijate este hilo. Apenas 15 páginas.


Bueno, más hype en general, no, pero sí que he visto que entre los que queremos este juego y FFXV, muchos son los que dicen que WoFF pinta mejor que FFXV. Es lo que veo en este hilo y en el foro de NeoGAF cada vez que se publica una noticia de WoFF.

A mi me gusta mas este a dia de hoy pero dudo que llegue al millon de unidades vendidas.
2796 respuestas
1, 2, 3, 4, 556