World of Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5, 656
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Seifert
Hombre yo creo que si llegara a nivel mundial a esa cifra.
Pero bueno a mi me tiene encantado este juego.
La verdad es que nunca le presté demasiada atención. Pero cuando me topé con su diseño artístico tan cuidado y vi que parecía ser un juego grande en posibilidades captó mi atención. Veo que desprende bastante magia.
Veremos a ver el resultado. Por ahora me gusta lo que veo.
pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho
Al que le interese uno mas que el otro es cuestión de gustos. A mi, personalmente, este juego me interesa, pero ni la mitad de la mitad de la mitad que FFXV. Digamos que FFXV es el juego que mas ganas tengo (junto con RE7) y este tiene muchos por delante (NIER, Horizon, Kingdom Hearts 3, Detroit...). Aunque claro, en mi caso tiene una explicación lógica... odio la estética chibi xD
Yo me apunto a este hilo tambien! Estoy deseando ver cositas nuevas sobre este juego por que estoy seguro que sera otro de los que caera si o si ( el FFXV ni dudarlo, por supuesto xD )
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho


Online? Lo que te atrae de este juego es que pueda tener online? Joe ya con el online hasta en la sopa...
La gracia es que a mi lo chibi no me gusta pero a este le veo la tipica "magia" que me atrapaba antes en un jrpg.
KnightSolaire escribió:
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho


Online? Lo que te atrae de este juego es que pueda tener online? Joe ya con el online hasta en la sopa...



jajaj pienso lo mismo del online, nada mas que online online... por todos los lados y si no tiene alguna opcion online el juego parece que cada vez vale menos. Que pasa luego? Que sacan juegos 100% solo online y cada vez se curran menos la historia del juego.
Razielrice escribió:
KnightSolaire escribió:
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho


Online? Lo que te atrae de este juego es que pueda tener online? Joe ya con el online hasta en la sopa...



jajaj pienso lo mismo del online, nada mas que online online... por todos los lados y si no tiene alguna opcion online el juego parece que cada vez vale menos. Que pasa luego? Que sacan juegos 100% solo online y cada vez se curran menos la historia del juego.


+10, con el online se están cargando muchas cosas, las grandes historias cada vez hay menos, o por ejemplo una cosa que me trae de cabeza, ya en casi ningún juego de carreras hay pantalla dividida, asik si quierezs jugar con un amigo toca pagar los dos y jugar cada uno en un sitio. Perdon por el oftopic.
@Narcyl
El comentario y la palabra que mejor define este juego: MAGIA.
Tiene ese "algo" que ya hacía falta en un FF.
Noctisblue escribió:@Seifert
Hombre yo creo que si llegara a nivel mundial a esa cifra.
Pero bueno a mi me tiene encantado este juego.

Yo por mi que venda 5 millones incluso, pero si llegan al millon ya seria un logro. Ademas no esta recibiendo ni la cuarta parte de publicidad que el 15.
(mensaje borrado)
Razielrice escribió:
KnightSolaire escribió:
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho


Online? Lo que te atrae de este juego es que pueda tener online? Joe ya con el online hasta en la sopa...



jajaj pienso lo mismo del online, nada mas que online online... por todos los lados y si no tiene alguna opcion online el juego parece que cada vez vale menos. Que pasa luego? Que sacan juegos 100% solo online y cada vez se curran menos la historia del juego.

tapoco es eso pero últimamente es lo que manda a mi conque salga en español y tenga jugabilidad buena me conformo
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho

y para que necesita este juego online exactamente?
obviando dlc.....
Blackviking escribió:
chomper1990 escribió:pero tengra online ? esa es la cuestión y en español me atrae mucho

y para que necesita este juego online exactamente?
obviando dlc.....

porpue podria molar mucho pero a mi me da igual
Con el retraso de FF XV creo que le va a venir hasta bien a este juego [amor]
Pagaría por que adelantasen su fecha de salida un mes.
baronrojo2 escribió:Con el retraso de FF XV creo que le va a venir hasta bien a este juego [amor]

Ya lo creo. [buenazo]
Este seguro que es el mejor FF que han sacado en años. :)
Con el retraso del XV, nos dan 1 mes para centrarnos exclusivamente en éste. Aunque a mí, como a muchos por este hilo, nos llame bastante mas el World of FF que el propio FF XV
el juego pinta realmente bien,y además da la sensación de que va ser muy, muy viciante..... un "roba vidas"en toda regla,
el sistema de cazar monstruos,se sabe si los haremos evolucionar en plan "pkmn"?
Anduve mirando por tiendas y la version "day one edition" ¿es posible que solo se venda en la store de square?
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo tiempo esperando a que xtralife ponga la edicion limitada (no coleccionista ojo) en la web que la listaron hace un mes y aun asi sigue sin estar disponible porque en teoria tiene que esperar no se que confirmación...
Seifert escribió:Anduve mirando por tiendas y la version "day one edition" ¿es posible que solo se venda en la store de square?


Yo creo que es la que van a vender en todos lados como versión normal.
Esperamos que así sea porque sino nos joden vivos. Ya que la D1 incluye el dlc para la pista japo :s
Pizzo escribió:Esperamos que así sea porque sino nos joden vivos. Ya que la D1 incluye el dlc para la pista japo :s

Yo quiero la invocacion de Sefirot [carcajad]
que trae la limitada y que trae la coleccionista?
Yo solo he visto la normal, la day one y la coleccionista. Donde habeis sacado lo de la limitada? No sale ni en la web de square enix

EDIT: vale, ya la he encontrado, en teoria al mismo precio que la day one y trae esto:

The WORLD OF FINAL FANTASY Limited Edition features the game, artbook, and extra digital bonus content including:
Special 24-Page Artbook showing off the stunning WORLD OF FINAL FANTASY creative direction
Sephiroth summon
White Chocobo: Choco-gallop to Grymoire's rescue on this rare, white chocobo.
Glow Moogle: Add a little sparkle to your stacks with this shining moogle star.
Red Bonnetberry: Put some merry in your tonberry with this cherry-robed mini menace.
Japanese VO DLC: play the game with the Japanese voice-overs

Es decir el juego, un artbook (pequeño) los dlc de la day one y la coleccionista y lo de las voces en japones (que no se si trae la day one, pero la coleccionista si)
alguna tienda donde se pueda pedir la ed. coleccionista a estas alturas? >.<
@Atzarian Lo de las voces viene en todas las ediciones. Yo estoy esperando por la limitada
@wildchild_bcn

La coleccionista solo se puede pillar en la tienda de square-enix. En tiendas como game y demas la limitada y la day one/normal

@baronrojo2 ya me parecia pero no lo sabia a ciencia cierta, seria cutre que un misero DLC de voces no estuviera en todas las ediciones (y ya es bien cutre que no venga la opcion en el disco)
Estoy viendo que hay un buen lio montado con las ediciones. He estado mirando y en la store oficial de SE solo esta la dia uno y la coleccionista, en GAME la dia uno y en Xtralife solo esta la Limitada.

http://www.xtralife.es/playstation-4/world-of-final-fantasy/19103

He reservado la limitada de aquí pero no me cuadra que valga igual que la day one y traiga el artbook, y no salga en la store de SE.
danked escribió:Estoy viendo que hay un buen lio montado con las ediciones. He estado mirando y en la store oficial de SE solo esta la dia uno y la coleccionista, en GAME la dia uno y en Xtralife solo esta la Limitada.

http://www.xtralife.es/playstation-4/world-of-final-fantasy/19103

He reservado la limitada de aquí pero no me cuadra que valga igual que la day one y traiga el artbook, y no salga en la store de SE.

A mi esa version me interesaria, pero nunca compre xtralife. Nose si seran fiables y traeran las cosas en un plazo razonable.
danked escribió:Estoy viendo que hay un buen lio montado con las ediciones. He estado mirando y en la store oficial de SE solo esta la dia uno y la coleccionista, en GAME la dia uno y en Xtralife solo esta la Limitada.

http://www.xtralife.es/playstation-4/world-of-final-fantasy/19103

He reservado la limitada de aquí pero no me cuadra que valga igual que la day one y traiga el artbook, y no salga en la store de SE.


Pero no es el artbook de la coleccionista de muchas paginas, creo que es de 20

Pero si, yo quiero tambien esa edicion y estoy esperando a ver si fnac abre reservas
@Seifert fiables al 100% y te las traen incluso 1-2 días antes. La única pega es que los 2€ de la reserva en principio se pierden si no quieres complementar la compra, digo en principio porque mandando un correo muchas veces te hacen el favor de cambiar los 2€ por puntos.

Edit: me acaba de llegar este correo de xtralive.es:

Buenos días

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Queremos informarte de un pequeño cambio del cual nos ha informado Square Enix hace unos momentos, relacionado con World of Final Fantasy Day One para PS4

La edición Day One se convierte en la edición limitada del título, por lo que finalmente no existirá la edición Day One, no debes preocuparte porque no se encarece el precio y el producto, aunque se llame edición limitada, es el mismo producto que reservaste, lo único que cambiaría sería la denominación de "Day One" a "Edición Limitada"

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de XtraLife.es

Saludos!
danked escribió:@Seifert fiables al 100% y te las traen incluso 1-2 días antes. La única pega es que los 2€ de la reserva en principio se pierden si no quieres complementar la compra, digo en principio porque mandando un correo muchas veces te hacen el favor de cambiar los 2€ por puntos.

Edit: me acaba de llegar este correo de xtralive.es:

Buenos días

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Queremos informarte de un pequeño cambio del cual nos ha informado Square Enix hace unos momentos, relacionado con World of Final Fantasy Day One para PS4

La edición Day One se convierte en la edición limitada del título, por lo que finalmente no existirá la edición Day One, no debes preocuparte porque no se encarece el precio y el producto, aunque se llame edición limitada, es el mismo producto que reservaste, lo único que cambiaría sería la denominación de "Day One" a "Edición Limitada"

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de XtraLife.es

Saludos!


Lo mismo me acaba de llegar ami! eso quiere decir que todas las ediciones Day One de todos los sitios haran lo mismo?? Amazon, MM, Game??
@zarkius tiene pinta, lo que habría que ver es que pasa con el precio en cada tienda. Aquí dicen que se mantiene al menos.
en game no sale nada del dlc,sólo el juego a secas y ni me haría ni p**a gracia quedarme sin la invocación personaje de sefirot......
en la web del mm ni sale aún....
danked escribió:@Seifert fiables al 100% y te las traen incluso 1-2 días antes. La única pega es que los 2€ de la reserva en principio se pierden si no quieres complementar la compra, digo en principio porque mandando un correo muchas veces te hacen el favor de cambiar los 2€ por puntos.

Edit: me acaba de llegar este correo de xtralive.es:

Buenos días

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Queremos informarte de un pequeño cambio del cual nos ha informado Square Enix hace unos momentos, relacionado con World of Final Fantasy Day One para PS4

La edición Day One se convierte en la edición limitada del título, por lo que finalmente no existirá la edición Day One, no debes preocuparte porque no se encarece el precio y el producto, aunque se llame edición limitada, es el mismo producto que reservaste, lo único que cambiaría sería la denominación de "Day One" a "Edición Limitada"

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de XtraLife.es

Saludos!


Creo que lo pedire ahi, gracias por la informacion.
Habéis visto el Gameplay comentado de Vandal?? Joer que ganas de jugarlo y que gráficos más "bonitos" además dicen 1080p y 60fps. :)

Le ha costado años a square Enix volver a hacer un ff que desprenda la magia que un ff desprendía.

Lo que no se como andará la historia, supongo que no será muy paya... No se si lo de hacer pjs enanos o chivis influirá en algo más a parte de montarse en las monturas. Lo digo para a quien no le mole el rollo Chibi kawaii pues igual puede jugar siempre con los pjs en grande.

Por fin tras muchos años tendremos un ff de verdad!! :'(
dicsi escribió:Se sabe idiomas?


Pues ingles subtitulado al español y si pillas la day one/limitada te viene un dlc con las voces en japones. Aunque al menos yo lo jugare en ingles, ya que me pase todos los FF en ingles y prefiero reconocer las voces.
danked escribió:
dicsi escribió:Se sabe idiomas?


Pues ingles subtitulado al español y si pillas la day one/limitada te viene un dlc con las voces en japones. Aunque al menos yo lo jugare en ingles, ya que me pase todos los FF en ingles y prefiero reconocer las voces.

Si es asi lo mas posible es que caiga, la de game no es edición day one como la de xtralife?
@Pizzo Tengo el hype por las nubes ^^
@Pizzo Tienes el vídeo comentado? no lo he visto!! [ayay]
@dicsi se supone que si, lo que pasa es que actualmente solo en xtralife esta la información detallada sobre que edición es y que trae. Igualmente según el correo que me han mandado solo habrá edición limitada y coleccionista (siendo esta exclusiva de la store de SE) así que entiendo que será la misma en todos sitios.

@baronrojo2 segun parece muchas revistas han ido a las oficinas de kotch media para probar algunos de sus próximos lanzamientos, como WOF y DQ builder.

http://www.vandal.net/video/37795/world-of-final-fantasy-gameplay-comentado#1080
@Pizzo influye porque hay criaturas pequeñas, medianas y grande. Si vas con el tamaño normal, creo que los personajes son grandes, y en chibi medianos. Pero influye porque el juego se basa en hacer torres con criaturas y los personajes de varios tamaños, es decir si vas grande no podras tener nada debajo, y cuantos mas bichos lleves encima o abajo tendras mas vida y magias para usar, igualmente los enemigos podran tumbarte la torre (y tu las torres rivales) que de hecho hace falta para poder ir atrapandolos...

Y la historia pues puede salir algo interesante, que haya zonas y mundos de varios final fantasy puede salir algo del estilo de kingdom hearts, pero quien sabe. Por poner un ejemplo en pokemon las historias dan un poco igual... y a nadie le importa



P.D: dicen en el gameplay que en vita solo sale en digital... pues en game, la store de SE y amazon se puede reservar la edicion fisica... alguien lo entiende?
danked escribió:@dicsi se supone que si, lo que pasa es que actualmente solo en xtralife esta la información detallada sobre que edición es y que trae. Igualmente según el correo que me han mandado solo habrá edición limitada y coleccionista (siendo esta exclusiva de la store de SE) así que entiendo que será la misma en todos sitios.

@baronrojo2 segun parece muchas revistas han ido a las oficinas de kotch media para probar algunos de sus próximos lanzamientos, como WOF y DQ builder.

http://www.vandal.net/video/37795/world-of-final-fantasy-gameplay-comentado#1080


Gracias! Me encanta todo lo que veo, respira a FF, me hace realmente ilusión jugarlo, la coleccionista me parece muy cara, si no la pillaría. Ya queda menos [sonrisa]
Sí, eso decía yo que este FF huele a FF por todas partes. Además, les ha costado un montón de años volver a hacer un FF de verdad... tampoco parecía tan dificil, no sr. de square enix? [burla2]
Pizzo escribió:Sí, eso decía yo que este FF huele a FF por todas partes. Además, les ha costado un montón de años volver a hacer un FF de verdad... tampoco parecía tan dificil, no sr. de square enix? [burla2]


Ojalá venda mucho y la historia sea buena y no una cosa sin sentido
baronrojo2 escribió:
Pizzo escribió:Sí, eso decía yo que este FF huele a FF por todas partes. Además, les ha costado un montón de años volver a hacer un FF de verdad... tampoco parecía tan dificil, no sr. de square enix? [burla2]


Ojalá venda mucho y la historia sea buena y no una cosa sin sentido

A mi me encanta pero la verdad no espero que tenga unas ventas muy buenas. Creo que si llega al millon seria un exito.
2796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656