World of Final Fantasy

kidoble escribió:Pinta a juegazo y parece ser un Final Fantasy de verdad, mas que lo que ahora nos intentan vender como sucesor de la saga.

¿La edicion normal para ps4 donde se puede pillar mas barata?
Y tanto, le tengo muchas mas ganas que al XV con eso lo digo todo XD.

Yo creo que lo voy a reservar en Xtralife, 60€ la limitada, no se si habrá mas barato pero por lo menos lo tengo el mismo dia de salida o incluso 1 antes y no me parece caro.
TyrantLOL escribió:
kidoble escribió:Pinta a juegazo y parece ser un Final Fantasy de verdad, mas que lo que ahora nos intentan vender como sucesor de la saga.

¿La edicion normal para ps4 donde se puede pillar mas barata?
Y tanto, le tengo muchas mas ganas que al XV con eso lo digo todo XD.

Yo creo que lo voy a reservar en Xtralife, 60€ la limitada, no se si habrá mas barato pero por lo menos lo tengo el mismo dia de salida o incluso 1 antes y no me parece caro.


Tentado estoy de reservar en Xtralife la verdad! Y como a muchos, este juego me llama mas que el XV la verdad.
En Amazon me han cambiado mi reserva de la normal por la limitada. Ya anule la limitada que reserve anoche.
Roberdivx escribió:En Amazon me han cambiado mi reserva de la normal por la limitada.

A mi igual, así que se me va a quedar en 50.90€ la limitada ;)
ffvsdq escribió:
Roberdivx escribió:En Amazon me han cambiado mi reserva de la normal por la limitada.

A mi igual, así que se me va a quedar en 50.90€ la limitada ;)


Idem
Roberdivx escribió:
ffvsdq escribió:
Roberdivx escribió:En Amazon me han cambiado mi reserva de la normal por la limitada.

A mi igual, así que se me va a quedar en 50.90€ la limitada ;)


Idem

¿Os han avisado por correo o algo así? :-? ¿Os aparece ya en la página el cambio? Le tengo muchas ganas a este título pero todavía no me decido por un comercio concreto para hacer la reserva, me encantaría salir de dudas con vuestra ayuda ;).
Saludos!!
BurningUp26910 escribió:
TyrantLOL escribió:
kidoble escribió:Pinta a juegazo y parece ser un Final Fantasy de verdad, mas que lo que ahora nos intentan vender como sucesor de la saga.

¿La edicion normal para ps4 donde se puede pillar mas barata?
Y tanto, le tengo muchas mas ganas que al XV con eso lo digo todo XD.

Yo creo que lo voy a reservar en Xtralife, 60€ la limitada, no se si habrá mas barato pero por lo menos lo tengo el mismo dia de salida o incluso 1 antes y no me parece caro.


Tentado estoy de reservar en Xtralife la verdad! Y como a muchos, este juego me llama mas que el XV la verdad.
Lo acabo de reservar XD E.D.Puro hype tengo por este juego.
efataleof escribió:¿Os han avisado por correo o algo así? :-? ¿Os aparece ya en la página el cambio?

No me ha llegado ningún aviso, simplemente me lo han cambiado ellos en el apartado de mis reservas y, como he dicho, respetando el precio a que reservé.
ffvsdq escribió:
efataleof escribió:¿Os han avisado por correo o algo así? :-? ¿Os aparece ya en la página el cambio?

No me ha llegado ningún aviso, simplemente me lo han cambiado ellos en el apartado de mis reservas y, como he dicho, respetando el precio a que reservé.

Y como sabemos si ha cambiado? A mi me sale con la carátula nueva, y ena ficha sale la standard con la clásica blanca y la especial con la que me sale a mi en la lista de pedidos... Con eso ya se sabe o hay algún sitio que lo ponga claro?
Master_Cloud escribió:
ffvsdq escribió:
efataleof escribió:¿Os han avisado por correo o algo así? :-? ¿Os aparece ya en la página el cambio?

No me ha llegado ningún aviso, simplemente me lo han cambiado ellos en el apartado de mis reservas y, como he dicho, respetando el precio a que reservé.

Y como sabemos si ha cambiado? A mi me sale con la carátula nueva, y ena ficha sale la standard con la clásica blanca y la especial con la que me sale a mi en la lista de pedidos... Con eso ya se sabe o hay algún sitio que lo ponga claro?

Lo sé por dos razones: porque la caratula que me aparece en el apartado de reserva es la de la limited (antes no me aparecía esa) y porque al pinchar en el nombre del juego me lleva al juego edición limitada y no a la normal, y siempre enlaza con el producto reservado.
Ha cambiado la imagen y si pinchas en el nombre te lleva directamente a la Limitada
A mi me sale que no esta disponible la limitada para reservar en amazon, si pillo la normal me pondran la limitada?
Yo también tengo la carátula y correo de que la edición limitada de amazon
reservado en game, no dice nada de limitada.... pero si el cm de twitter en game dice que lo es, pues nada,veremos si actualizan o algo la base de datos.
lorest escribió:Yo también tengo la carátula y correo de que la edición limitada de amazon


Muy buenas,

A mi también me ha cambiado la caratula pero no el nombre... y si pincho me lleva a la limited ... cruzare los dedos para que me manden esa version al precio que tengo xD

Para el que lo quiera ver a mi me figura asi:

Imagen

¿cuando te ha llegado el mail? yo no he recibido ninguno...
roach33 escribió:
lorest escribió:Yo también tengo la carátula y correo de que la edición limitada de amazon


Muy buenas,

A mi también me ha cambiado la caratula pero no el nombre... y si pincho me lleva a la limited ... cruzare los dedos para que me manden esa version al precio que tengo xD

Para el que lo quiera ver a mi me figura asi:

Imagen

¿cuando te ha llegado el mail? yo no he recibido ninguno...


El correo me llegó ayer,y me sale lo mismo que a ti.

Pero en mi caso a 52 euros.
Reservado en fnac, con el vale de 10€ de otra compra
Alguien que tenga reservada la coleccionista en la store de S-E? Creeis que nos la mandaran unos dias antes contando la diferencia de fechas de lanzamiento o no?
baronrojo2 escribió:Reservado en fnac, con el vale de 10€ de otra compra

Con el del Dragon Quest VII, eh? xD Yo acabo de hacer lo mismo XD
soyun escribió:
baronrojo2 escribió:Reservado en fnac, con el vale de 10€ de otra compra

Con el del Dragon Quest VII, eh? xD Yo acabo de hacer lo mismo XD


Si XD tengo otro pero no se donde usarlo, quería usarlo con el Darksiders 1 de ps4, pero como piden un mínimo de 30...de todas formas pone que hasta Marzo puede usarse, algo caerá [Ooooo]

Atzarian escribió:Alguien que tenga reservada la coleccionista en la store de S-E? Creeis que nos la mandaran unos dias antes contando la diferencia de fechas de lanzamiento o no?


No cuentes con ello, suelen enviar las cosas el dia de lanzamiento por lo que no creo que te llegue el día de lanzamiento (ojalá te llegue pero la store de square es asi, al menos de momento, igual justo ahora han cambiado)
@baronrojo2 pues vaya putada... yo que contaba que llegara un dia o dos antes y por eso esperaba a la de psvita... pues asi tendre que cambiar de idea y reservar la de vita en otra parte para que llegue el dia al menos...
¿Podremos cambiar el cuerpo a un aspecto más realista a todos los personajes o solo a los que manejamos nosotros?

He leido que la invocación de Sephirot es solo para las "Day 1" ¿es cierto?
@Lince1988 en teoria solo los protagonistas. El rollo es que el mundo del juego al que llegan los protas son todo criaturas y habitantes estilo chibi.

Y si, sera para las day one, igual que otras criaturas que dan y las voces dlc. Pero me da a mi que no habra version normal despues de la day one, que todas las normales seran day one... y en todo caso, no creo que sea difícil encontrarla
Bueno reservado de lanzamiento por molestarse en traducirlo (junto con el DQ Builders). Entre ambos espero que me duren lo suficiente como para esperar hasta la edición completa de Final Fantasy XV.

La verdad es que se agradece que hayan rpgs "mas modestos" entre tanta super producción. Sobretodo porque no requieren de siglos de desarrollo, su comercialización es más similar a los rpgs de antaño (los dlcs que tienen son totalmente prescindibles y no los van a expandir) y, además, son fáciles de amortizar debido al limitado presupuesto con el que cuentan. No me importaría que saliese alguno más de este estilo.
@San Telmo 2 este segun SE durará mas de 100 horas con las misiones secundarias y demas. Y no descarto que sea mas largo que el XV
Atzarian escribió:@San Telmo 2 este segun SE durará mas de 100 horas con las misiones secundarias y demas. Y no descarto que sea mas largo que el XV


Joder... Menudo pepinaco, no? Yo esperaba unas 50...
@OVA GAIDEN esto es lo que dijo hiroki chiba, el director del juego, al respecto:

"Por ejemplo, si sigues la parte basada en la historia, el escenario principal, y lo completas de principio a fin, estaríamos hablando de unas 30 o 40 horas de gameplay. Pero también tienes otra faceta muy importante que es la captura de los diferentes monstruos y los Mirages, que serían más de doscientos, así que si quieres ser completista y hacerte con todos va a llevarte una cantidad de tiempo sustancial.

También tenemos muchos personajes de la serie que aparecen a lo largo de la trama y con los que puedes interactuar, y misiones secundarias en las que puedes profundizar en las historias de fondo de cada uno de estos personajes. Hay tantos elementos de los que puedes disfrutar que el volumen en bruto de tiempo de juego fácilmente puede superar las cien horas si realmente quieres completarlo todo."
@Atzarian Genial, asi que va a estar completito, 200 Mirages... De ptm, en el Digimon hasta que no consegui a todos no pare, veremos aquí, ya he visto algunos que son una chulada, aunque prefiero no llevar a segun que Mirages encima de la cabeza, el de la bola de fuego "Bom" por ejemplo da mal rollo ponertelo encima xD.
Mola que no se hayan enseñado demasiados mirages, yo ya no quiero ver más hasta el lanzamiento, me gusta la idea de descubrirlos. Supongo que los super mirages no serán mas de 10.
bueno,alguno con reserva en game?
hice justo una semana la reserva,porque según alguno del compañía pot twitter comentó la ed.limitada era esa aunque la web no lo especificase, por otra miro hoy y aparece la ed.limitada por separado en la web.
wtf?
Yo lo tengo en game también reservado, pregunte un varios game, uno me dijo que no tenía ni idea y otros que era la day one porque es reserva del primer día pero que la había cambiado a la limitada, después de ver que está en web he llamado para preguntar, y no tenían ni idea, que llamara dentro de unos días haber que tal, el sistema tampoco lo deja reservar así que estamos que no sabemos nada seguro aún, ya le he dicho que si no es la limitada que no la quería yo quiero mi invocación de sefirot, haber como va la cosa
@Rubencc33 no te preocupes que a Sefirot lo vas a tener. Todas las Day One van a traer el DLC con Sefi, los monstruos extra y las voces japonesas...

Otro cantar es el tema de las Limitadas, no se como hara game en ese caso... pueden lavarse las manos y darte una Day One o una Limitada, depende del stock que les llegue y lo joputas que sean... pero en ambos casos tendrás el DLC.

De hecho yo dudo de que llegue a las tiendas una versión "normal" sin ser Day One, para mi que todas van a ser Day One, o en el peor de los casos habrá a patadas y no creo que se agoten en ninguna parte.

Es decir, habría la Day One que vendría a ser el equivalente a la versión normal, la Limitada con el libro de arte y la Coleccionista que solo se vende en la tienda de S-E (y todas tienen el DLC)
@Atzarian si no estoy equivocado, la edición day one no existe para este juego. Quedando de esta forma edición limitada (que sería las day one tipicas de reserva) y las copias standard de toda la vida.

Saludos.
Las reservas de game se van a convertir en limitadas todas sin que toquemos nada, lo han repetido varias veces xD
@cR-
cR- escribió:Las reservas de game se van a convertir en limitadas todas sin que toquemos nada, lo han repetido varias veces xD


Si eso he leido yo tb, espero que luego no haya problemas. Saludos
vhaldemar escribió:@Atzarian si no estoy equivocado, la edición day one no existe para este juego. Quedando de esta forma edición limitada (que sería las day one tipicas de reserva) y las copias standard de toda la vida.

Saludos.



Si que existe, lo que pasa es que se está montando un cacao de la ostia xD

Imagen


Eso esta sacado de la web de S-E, asi que supongo que estará bien, al menos más que en amazon y game...
Así que ya ves, en PSVita y PS4 si que tendremos day one... por eso dije que dudo que las standard lleguen a aparecer en las tiendas... caso parecidos a los tales of xillia, yo nunca vi copias que no fueran Day One XD

Me apuesto lo que sea a que van a ser esas tres ediciones, la Day One - Normal, Limitada - Reservas y la Coleccionista. https://ips.pepitastore.com/storefront/ ... 248_KR.jpg
Si pero solo en la web de square, todas las demás se quitó, hay gente que la tenía en xtralife y les mandaron un mail que se la cambiaban a La limitada porque está no iba aparecer, más que mi intranquilidad viene porque ya me la han liado aluna vez con este tema, fuy a reservar un final fantasy les dijo la edición especial me dijeron que sí que en el ticket salía la normal pero que era la edición especial, cuando fuy a coger la reserva de me quedo cara de tonto cuando me dieron la normal, y se lo explique y me dijo que edición especial no quedaban así que, solo espero que lo aclaren y que me digan para hacer una cosa o otra, creo recordar que solo dejaban la day one para vita
Lo que no trae la Day-One es el libro de arte, pero los dlc lo traen todas las copias, ese es el resumen y la diferencia con la coleccionista.
@Rubencc33 sea como sea recemos que no ocurra ninguna piratada de game y se laven las manos. Yo aun estoy esperando el aragami que salia el dia 4, ellos lo tenian fechado para el 7... y sorpresa, me llega mañana.

Yo de game solo me fio si en las reservas figura que es edicion limitada o especial, si no luego pueden decir que no hubo unidades suficientes o lo que sea.
Ese es el problema que no pone nada en el ticket, porque no había nada más que reservar y ahora ponen la limitada, que tampoco se puede reservar así que esperemos haber que pasa
Buenas he estado leyendo muchas páginas y no he encontrado información acerca de la duración del juego.

Sabéis algo de la posible duración del juego?
wilhelm76 escribió:Buenas he estado leyendo muchas páginas y no he encontrado información acerca de la duración del juego.

Sabéis algo de la posible duración del juego?


Historia 40-50h
Todo 100h
@wilhelm76 pues justo hace dos o tres paginas hablamos de eso jeje y es lo que te dicen en el post anterior, todo mas de 100 horas
Gracias a los dos. Al final ya estaba en modo leer rápido porque me he tragado las treinta y pico páginas, jeje.

A ver si convenzo a la jefa porque estamos buscando y juego de rol pero para 2 jugadores, el diablos a veces ya cansa.
Se ha confirmado en la publicación Jump que Rikku de FFX también aparecerá en el juego. Además se han desvelado 3 nuevos Mirages, los pongo en spoiler por si alguien no los quiere ver:

Son Phoenix, Imp y Ramiu (nieta de Ramuh)
Imagen
Demo para la PS Store japonesa el 17 de este mes :)
¿Alguna novedad para los que tenemos reservado el juego en Game con respecto a la edición limitada?
Los que tenemos el juego reservado desde hace tiempo tendremos los DLC? T_T
@[Shio Belmont]

Seguramente el dlc si, lo que no se seguro es si nos daran la limitada con libro de arte o la normal, a los que reservemos en game.

Ahora aparecen 2 ediciones en web, la normal que se puede reservar y la limitada que pone próximamente... Esto me da muy mal rollo, me pasaría a preguntar por la tienda pero ahora mismo no llevo el tíquet de reserva encima.

Repito que en mi tíquet no pone nada de edición limitada, así que me estoy temiendo lo peor...
OVA GAIDEN escribió:@[Shio Belmont]

Seguramente el dlc si, lo que no se seguro es si nos daran la limitada con libro de arte o la normal, a los que reservemos en game.

Ahora aparecen 2 ediciones en web, la normal que se puede reservar y la limitada que pone próximamente... Esto me da muy mal rollo, me pasaría a preguntar por la tienda pero ahora mismo no llevo el tíquet de reserva encima.

Repito que en mi tíquet no pone nada de edición limitada, así que me estoy temiendo lo peor...


Según tengo entendido los que tengamos reservados en GAME el juego nuestra edición será limitada, de hecho es la única que saldrá o eso es lo que Kochmedia publicó en twitter hará dos semanas y se lo comunicó a GAME, a mi personalmente me han dicho que se cambiarán las reservas automáticamente, q no habrá problemas y q tendremos el libro, como comento, según la distribuidora sólo habrá limitada para ps4
2796 respuestas
15, 6, 7, 8, 956