Buenas tengo un problema a ver i alguien me puede echar una mano.
Acabo de comprar una R4iDSN y no me carga le menú. He probado a meterle la microsd formateada, con alguna rom y con el wood 1.27 para r4isdn, y no hay manera. Me carga el menú de la DS y me sale como si tuviera un juego metido (alex raider creo), le pincho para ejecutarlo y se queda en una pantalla negra que pone "loading".
He probado también con una microsd distinta y nada, y tambien a meterle el wood 1.17 o el 1.50 (no wood) y tampoco. Pero es eso, aún sin meterle ningún wood, se queda congelado en la pantalla de "loading"
La estoy usando en una NDS Lite, hay algún paso que me haya saltado o algún consejo? me extrañaria que el cartucho estuviera jodido siendo nuevo :S
Edito: he probado de todo y no tengo ni puta idea de que puede pasar U_U si el cartucho estubiera jodido no creo que llegara ni a salir lo de "loading" a ver si alguien me echa una mano por favor, o si me pudiera mandar por correo los archivos de su firm por ver si estoy haciendo algo mal (que creo que no). Menuda putada...