Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 5
mathew330 escribió:Buenas!
Es la primera vez que intento comprar un juego en Limited Run, El tema es que me sale pagado pero en "estado de cumplimiento" traducido por el traductor web, me pone "incumplido".
Alguien sabe si tendré mi copia o no?

Enhorabuena al que haya conseguido una!


Te tiene que llegar un email de confirmación de pedido según lo pagas.
Elm1ster escribió:
mathew330 escribió:Buenas!
Es la primera vez que intento comprar un juego en Limited Run, El tema es que me sale pagado pero en "estado de cumplimiento" traducido por el traductor web, me pone "incumplido".
Alguien sabe si tendré mi copia o no?

Enhorabuena al que haya conseguido una!

Sin problemas, mira tu correo o tu cuenta si te han hecho el cargo, a mi me acaba de llegar ahora el correo de confirmación.


Confirmado!!!!!
Que ganas tenia de poder tenerlo. Yo que soy de los viejunos me gustan los juegos en formato fisico.

Muchas gracias!!
mathew330 escribió:
Elm1ster escribió:
mathew330 escribió:Buenas!
Es la primera vez que intento comprar un juego en Limited Run, El tema es que me sale pagado pero en "estado de cumplimiento" traducido por el traductor web, me pone "incumplido".
Alguien sabe si tendré mi copia o no?

Enhorabuena al que haya conseguido una!

Sin problemas, mira tu correo o tu cuenta si te han hecho el cargo, a mi me acaba de llegar ahora el correo de confirmación.



Estupendo!

Muchas gracias!!


Si te refieres en le area de pedidos que te pone algo asi como unfullfilled,se refiere a que no esta enviado,el pedido esta hecho.

[beer]
Dark Kaim escribió:
mathew330 escribió:
Elm1ster escribió:Sin problemas, mira tu correo o tu cuenta si te han hecho el cargo, a mi me acaba de llegar ahora el correo de confirmación.



Estupendo!

Muchas gracias!!


Si te refieres en le area de pedidos que te pone algo asi como unfullfilled,se refiere a que no esta enviado,el pedido esta hecho.

[beer]



Ya me han enviado el mail de confirmación!!

Yo he pedido la versión normal, la coleccionista a tenido que volar en cero coma.
@Elm1ster
En serio?? Joder que alegria me has dado!
Esta vez no se me escapa
@Elm1ster
Puta especulacion...
Entonces confirmas lo de esta noche?
Pues haciendo el pago del wonder boy se acabó el stock. Ha durado 2 minutos como mucho. Luego quedaron los packs con el lawbreakers, y cogí el básico, aunque este segundo no sé qué tal estará.
@johnnyoxi
A mi me paso lo mismo que a ti. En la validacion de paypal. Pero no me di cuenta del segundo bundle

De esta noche no pasa
DoctaIgnorantia escribió:@johnnyoxi
A mi me paso lo mismo que a ti. En la validacion de paypal. Pero no me di cuenta del segundo bundle

De esta noche no pasa


Hola podéis poner el link del que abren esta noche?
Ethan2011 escribió:@DoctaIgnorantia Los mandaron hace nada y tarda casi un mes, pero en la descripción ponía multi.
Con LRG tampoco puedes dar por sentado que vaya a venir en español, ya que no confirman los idiomas.

@OsoDeLasCavernas Pues son 65$ de la edición coleccionista y los gastos a saber (en las ediciones normales son 15$ pero con el tamaño de esta edición seguro que se sube a los 20/25$). El problema de esto es que, como tengas mala suerte, te lo para aduana y tienes que pagar entre un 20/30% del valor declarado del artículo... Vamos, que se te pone la gracia en unos 100€ como tengas mala suerte.

Yo por eso me lancé a comprar la de Play-Asia, ya que es bastante menos dinero.


Has hecho muy bien Ethan. Bastante complicado para pillar la coleccionista entonces. Echaré mano también de la edición normal. [beer]
@DoctaIgnorantia
Espero que hayas tenido suerte, han durado otro par de minutos. Y ahora queda el pack con el lawbreakers que es el que cogí yo esta tarde. }:/
johnnyoxi escribió:@DoctaIgnorantia
Espero que hayas tenido suerte, han durado otro par de minutos. Y ahora queda el pack con el lawbreakers que es el que cogí yo esta tarde. }:/


Vamoooos! Una coleccionista que se viene para casa! uff han durado menos de dos minutos!
me temí lo peor.. me han dejado en suspense por exceso de trafico en la red..

Gracias por avisar de esta segunda remesa compañeros!! [beer]
A mi no me ha dejado comprarla, al ir a paypal, me decía que la sesión llevaba mucho tiempo abierto y se cerraba, que lo volviese a intentar.

YA me paso la semana pasada con los otros dos juegos, en fin, lo compraré en play-asía, más barato.

Si a alguien le hada do el mismo error que me avise, para saber como solucionarlo.
kamy escribió:A mi no me ha dejado comprarla, al ir a paypal, me decía que la sesión llevaba mucho tiempo abierto y se cerraba, que lo volviese a intentar.

YA me paso la semana pasada con los otros dos juegos, en fin, lo compraré en play-asía, más barato.

Si a alguien le hada do el mismo error que me avise, para saber como solucionarlo.


Yo he leido algo parecido por twitter,quizas si refrescas antes de que empiece la venta la pagina de paypal te funcione,porque en teoria a partir de que habras sesion en paypal al pasar un rato se deslogea solo,si no es esto pues ni idea.

En fin,yo y otros miles no conseguimos pillarla debido a los fallos que la pagina a dado en esta compra,los estan poniendo guapos por twitter. [uzi]

[beer]
Solo me da problemas con LIMITED, acabo de probar en play Asia a comprar el wonder boy y sin problemas.
La ediccion normal no se como habra ido para pillarla porque yo buscaba la coleccionista por aquello de estar chula,ya que la normal ya la tengo en camino de playasia,pero esta claro que al ser collector pues a sido muy golosa,sobretodo para los reventas,ahora ya estan hablando del night trap,que comentan va a pasar igual,al menos con su version collector.

Por cierto que tal el night trap este,porque he buscado informacion pero se ve un juego raro rarisimo !! [pos eso]

Bueno ya el envio del wonder boy de playasia pone que es en una semana,asi que deduzco que les esta bajando el stock en picado,el que lo quiera pillar que no le de muchas vueltas.

[beer]
Lo voy a pedir en Play Asia

Pero que método es

Airmail o economy?
Alguno que lo haya pedido en playasia podria compartir un cupon? Quiero hacer un pedido grande ;_;
@lorest

Coge el barato que es el de siempre,creo que eran 4,70 o algo asi.

@[Shio Belmont]

Si aun te hace falta el cupon de dto -5$ por pedido de 60$ escribeme un privado y te lo puedo mirar,puede que tenga alguno sin caducar.

[beer]
Yo conseguí hacerme de milagro con un bundle de la collector, se sabe si será multi5 e incluirá castellano en los textos?
alguien puede confirmar si el de play asia viene en castellano?? que a alguno le habra llegado ya imagino [360º]
@Angelus666 a mi me ha llegado pero no lo podré saber hasta dentro d unos dias. Y si ya me ha llegado a mi, imagino q deben de empezar a llegar esta semana
Pues a ver si alguien dice algo porque tengo el juego pendiente de pago y si viene en español lo pago.. si no paso, trae manual el juego de play asia? :-?
Angelus666 escribió:Pues a ver si alguien dice algo porque tengo el juego pendiente de pago y si viene en español lo pago.. si no paso, trae manual el juego de play asia? :-?


Para cuatro textos contados, no creo que sea un problema el tema del idioma, pero respeto q no quieras comprarlo.

A mi me llegará esta semana también, pero tampoco podré confirmarlo porq estoy de vacaciones y quiero abrirlo yo.
Yo también lo tengo pedido en play -asia desde hace algo más de una semana. Lo pedí por Airmail. Calculo que tendría que llegarme a finales de esta semana o para la que viene. Me gustaría que estuviera en castellano claro. Pero si es en inglés no pasa nada. La versión de LRG fue como tirarle un hueso a una jauría de perros...
Alguno de los que tambien consiguieron pillarlo por Limites Run sabeis cuando lo mandan?? En el email decian que necesitarian 2-3 semanas hasta enviarlo lero claro...
liondegrans escribió:Yo también lo tengo pedido en play -asia desde hace algo más de una semana. Lo pedí por Airmail. Calculo que tendría que llegarme a finales de esta semana o para la que viene. Me gustaría que estuviera en castellano claro. Pero si es en inglés no pasa nada. La versión de LRG fue como tirarle un hueso a una jauría de perros...


Y no han confirmado los idiomas de LRG todavía.
Yo pregunté a LRG por twitter si traía castellano y me dijeron que sí.

No sé dónde lo leí en que decían que la versión digital USA sí que viene en castellano, mientras que la digital asiática solo viene con el típico inglés, chino y japonés.

A mí me interesa saber si la versión asiática es realmente multi o no, ya que me huelo que el Ys Origins pasará lo mismo, y lo tengo pagado en Play-asia.
Sergirt82 escribió:Yo pregunté a LRG por twitter si traía castellano y me dijeron que sí.

No sé dónde lo leí en que decían que la versión digital USA sí que viene en castellano, mientras que la digital asiática solo viene con el típico inglés, chino y japonés.

A mí me interesa saber si la versión asiática es realmente multi o no, ya que me huelo que el Ys Origins pasará lo mismo, y lo tengo pagado en Play-asia.



Yo también quiero saber si la de play asia llega en español finalmente.
confirmo que la edicion de play-asia no esta en español :( ingles y varios idiomas japoneses o chinos... aunque bueno, tampoco es que hablen mucho en el juego

edito: los trofeos salen en español [poraki]
Yuluga escribió:confirmo que la edicion de play-asia no esta en español :( ingles y varios idiomas japoneses o chinos... aunque bueno, tampoco es que hablen mucho en el juego

edito: los trofeos salen en español [poraki]


Joder, a ver si me llega ya a mi [mad]

Gracias por la info [oki]
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:confirmo que la edicion de play-asia no esta en español :( ingles y varios idiomas japoneses o chinos... aunque bueno, tampoco es que hablen mucho en el juego

edito: los trofeos salen en español [poraki]


Joder, a ver si me llega ya a mi [mad]

Gracias por la info [oki]

a servir compi!

Imagen
Yuluga escribió:
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:confirmo que la edicion de play-asia no esta en español :( ingles y varios idiomas japoneses o chinos... aunque bueno, tampoco es que hablen mucho en el juego

edito: los trofeos salen en español [poraki]


Joder, a ver si me llega ya a mi [mad]

Gracias por la info [oki]

a servir compi!

Imagen


Suficiente para pillar en Play-asia! [tadoramo]
pues que pena lo de play asia.. menos mal que pille una unidad en limited, cancelare la de play asia , gracias por avisar [beer] [bye]
Angelus666 escribió:pues que pena lo de play asia.. menos mal que pille una unidad en limited, cancelare la de play asia , gracias por avisar [beer] [bye]


Si lo dices por el idioma, no deberia ser ningún impedimento. Yo tengo el de Master System que sólo estaba en inglés y voces no tiene y textos tiene muy muy pocos cuanto apenas, el idioma lo usas para comprar en las tiendas y poco más, con que sepas lo que es sword, armor y shield, suficiente [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:@Yuluga
A disfrutarlo!!

@Fortres la verdad que para el texto que tiene merece la pena aun asi!
Hoy me ha llegado el mio en perfectas condiciones, es de Limited Run
https://ibb.co/bR8v9F
https://ibb.co/k4759F
@mathew330
Ya te ha llegado?? Pues estare atento porque el mio debe estar al caer!

A disfrutarlo!
¿Alguien tiene un cupón de play-asia? tenia intención de pedir este juego con otro mas. Gracias.
Menos mal que se me ha ocurrido mirar el idioma.
Tocará cogerlo digital.
En playasia, para el que no le importe en inglés está rondando los 20-21.
https://mobile.twitter.com/lizardcube/s ... 6846151680

No sé yo si otra versión más en físico de ps4 va a tener tirada.. sobretodo porque creo que leí que se iba a los 40€ o así.La de switch imagino que pegará fuerte en ventas.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5