Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 5
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]


Nada majo,no es molestia,ahora a morderse las uñas esperando.
Hola

Ando atascadillo en el juego.

Andaba manejando al hombre/pez(azul) y llegué al sitio en el que te puedes transformar en cualquier personaje de los que llevas(desierto a la derecha).Me transformé en el ratón,y ando dando vueltas y no sé qué hacer y si quiero volver a donde me transformo no puedo ya que hay agua y hay que flotar con el hombre/pez para continuar.

Alguna idea?
leatherface escribió:Hola

Ando atascadillo en el juego.

Andaba manejando al hombre/pez(azul) y llegué al sitio en el que te puedes transformar en cualquier personaje de los que llevas(desierto a la derecha).Me transformé en el ratón,y ando dando vueltas y no sé qué hacer y si quiero volver a donde me transformo no puedo ya que hay agua y hay que flotar con el hombre/pez para continuar.

Alguna idea?


Por la aldea hay un bloque que si lo rompes puedes ir a un intercambiador
matranco escribió:
leatherface escribió:Hola

Ando atascadillo en el juego.

Andaba manejando al hombre/pez(azul) y llegué al sitio en el que te puedes transformar en cualquier personaje de los que llevas(desierto a la derecha).Me transformé en el ratón,y ando dando vueltas y no sé qué hacer y si quiero volver a donde me transformo no puedo ya que hay agua y hay que flotar con el hombre/pez para continuar.

Alguna idea?


Por la aldea hay un bloque que si lo rompes puedes ir a un intercambiador


Ya me imaginaba yo que me dejaba algo.Muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]


Joder no conocía el juego y me ha dado por buscarlo y menuda maravilla y encima está a 7,99 € en la store hasta mañana. En cuanto llegue de trabajar me lo compro sin ninguna duda.
cHukAs escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]


Joder no conocía el juego y me ha dado por buscarlo y menuda maravilla y encima está a 7,99 € en la store hasta mañana. En cuanto llegue de trabajar me lo compro sin ninguna duda.

No me jodas yo me dejé 20 pavos ratataaaa
cHukAs escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]


Joder no conocía el juego y me ha dado por buscarlo y menuda maravilla y encima está a 7,99 € en la store hasta mañana. En cuanto llegue de trabajar me lo compro sin ninguna duda.


No sabía que estaba de oferta, muy buena opción para aquellos que no puedan tener o no deseen la edición física. Que lo disfrutes [oki]
cHukAs escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Encima exclusivo de Sony,me alegro del idioma en castellano,que menos para un juego español y basado en Castilla.


Y yo me alegro de conocer a personas como tú [beer]


Joder no conocía el juego y me ha dado por buscarlo y menuda maravilla y encima está a 7,99 € en la store hasta mañana. En cuanto llegue de trabajar me lo compro sin ninguna duda.


El precio está a 19,99, no hay confirmación de LC de que haya bajado, a ver si te has equivocado con el Maldita Castilla....
saitoh00 escribió:
El precio está a 19,99, no hay confirmación de LC de que haya bajado, a ver si te has equivocado con el Maldita Castilla....


Si te fijas en mis citas estábamos hablando del maldita castilla.
cHukAs escribió:
saitoh00 escribió:
El precio está a 19,99, no hay confirmación de LC de que haya bajado, a ver si te has equivocado con el Maldita Castilla....


Si te fijas en mis citas estábamos hablando del maldita castilla.


Sorry, no lei las citas miré el último mensaje desde el móvil y pensé que hablabas de Wonder Boy xDD
Bueno pasado ya en modo difícil, ahora me quedé con ganas de más [risita]
Alguien sabe la fecha aproximada de monster boy no encuentro nada solo que para este año, pero veo que ya hay gameplays largos, a queEsta esperando [+furioso]
Dejo el enlace

https://youtu.be/VkqT2z7b-gs
OsoDeLasCavernas escribió:
Code37 escribió:Se sabe si va a salir edición física??
He visto esto y tengo esperanzas que en Julio pueda salir [boing]
Play-Asia



http://www.siliconera.com/2017/04/24/wo ... l-release/


“El juego se ha lanzado como una descarga digital exclusivamente. Estamos investigando la posibilidad de un lanzamiento en físico a posteriori, Sin embargo, si esto sucede, probablemente no sería para todas las plataformas ni regiones y tendría unidades limitadas. Estamos buscando esto, pero puede que no estuviera a nuestro alcance y pocos estudios en este momento saben como crear juegos para Nintendo Switch. Así que podría o no ocurrir”


Reservado en playasia! [360º]
Kim Hwan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Code37 escribió:Se sabe si va a salir edición física??
He visto esto y tengo esperanzas que en Julio pueda salir [boing]
Play-Asia



http://www.siliconera.com/2017/04/24/wo ... l-release/


“El juego se ha lanzado como una descarga digital exclusivamente. Estamos investigando la posibilidad de un lanzamiento en físico a posteriori, Sin embargo, si esto sucede, probablemente no sería para todas las plataformas ni regiones y tendría unidades limitadas. Estamos buscando esto, pero puede que no estuviera a nuestro alcance y pocos estudios en este momento saben como crear juegos para Nintendo Switch. Así que podría o no ocurrir”


Reservado en playasia! [360º]


[flipa] Felicidades!!! [oki] a que precio?
@OsoDeLasCavernas

Unos 25 euris pagado con paypal ;) pero tienes que sumarle unos 5 euros de envio (airmail registered) Yo he pillado el dragons y otro juego con código descuento XD
Qué bueno lo que hay que hacer al final de Lo Desconocido con el humano para conseguir el talismán, y media hora me pegué saltando como un lerdo XD
@OsoDeLasCavernas eso sí, subtitúlos en inglés, japo y chino, de castellano nada.
Elm1ster escribió:@OsoDeLasCavernas eso sí, subtitúlos en inglés, japo y chino, de castellano nada.


de momento... pero fijo que es multi :p
Me lo he terminado y me quedan por encontrar una espada que es la de Tasmania y no tengo ni idea de como conseguirla, una armadura y un escudo. Ya lo he comprado todo en las tiendas. Alguna idea de donde pueden estar??
cHukAs escribió:Me lo he terminado y me quedan por encontrar una espada que es la de Tasmania y no tengo ni idea de como conseguirla, una armadura y un escudo. Ya lo he comprado todo en las tiendas. Alguna idea de donde pueden estar??


En el propio hilo tienes la respuesta:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-wonder-boy-the-dragon-s-trap_2226505_s50#p1743599999
Kirameki escribió:Imagen


Antes lo pillo en Play-asia que sera mucho mas barato y no creo que sea "tan limitado" como en LRG
Los de LRG van a sacar edición standard y coleccionista. Además de que tendrá varios idiomas, cosa que no tiene la versión asia, según ellos.
No esperaba que se anunciase tan pronto, habrán ido las ventas realmente bien. Es un juegazo.
El de play-asia poner metalenguaje, con que lleve el ingles me vale.
Me pase el juego hace ya unos días y me supo a poco, así que menos que intentar sacar los extras

Hay algún sitio donde ver la localización de los lugares secretos de las piedras y las piezas de equipo? En la tienda secreta bajo el pueblo me piden un artilugio para comprar algo, está relacionado con las piedras o le falta algo mas?
Anunciada una edición coleccionista en físico para ps4, alguien sabe donde pillarla.
Rocky_horror escribió:Anunciada una edición coleccionista en físico para ps4, alguien sabe donde pillarla.


Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Rocky_horror escribió:Anunciada una edición coleccionista en físico para ps4, alguien sabe donde pillarla.


Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]


A ti también te apetece pillartelo?
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Rocky_horror escribió:Anunciada una edición coleccionista en físico para ps4, alguien sabe donde pillarla.


Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]


A ti también te apetece pillartelo?


Hombre se ve una ediccion curiosa,segun el precio que al final quede igual me animo,ya veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]


A ti también te apetece pillartelo?


Hombre se ve una ediccion curiosa,segun el precio que al final quede igual me animo,ya veremos.

[beer]


Tiene pinta de ser una buena pieza. A ver si no se pasan mucho con el precio [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Rocky_horror escribió:Anunciada una edición coleccionista en físico para ps4, alguien sabe donde pillarla.


Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]


A ti también te apetece pillartelo?


Me voy a por la version fisica de cabeza!
La ceccionista dependera del precio...

La digital esta en ingles, español?
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Exclusiva de LRG,mas arriba esta puesto.

[beer]


A ti también te apetece pillartelo?


Me voy a por la version fisica de cabeza!
La ceccionista dependera del precio...

La digital esta en ingles, español?


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RAGONSTRAP subtítulos en español.
@OsoDeLasCavernas ummm por 14€ es para pensarselo.. porque la edicion fisica costara los 20€ por lo que he visto no?
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas ummm por 14€ es para pensarselo.. porque la edicion fisica costara los 20€ por lo que he visto no?



http://www.play-asia.com/wonder-boy-the ... /13/70b4g3
https://limitedrungames.com/collections/games

La verdad es que por 14 es para pensárselo [carcajad] ya queda poco de todas formas, aguanta un poco más [carcajad]
Alguien ha recibido el de play asia? por saber los idiomas.
ivalice27 escribió:Alguien ha recibido el de play asia? por saber los idiomas.


Segun pone en la web japo e ingles no?
ivalice27 escribió:Alguien ha recibido el de play asia? por saber los idiomas.

seguramente este en Español, deben de tener todos los mismos idiomas, no creo que capen eso al ser un indie!

igualmente cuando reciba el mio os aviso! a ver si me acuerdo [+risas]
@DoctaIgnorantia Los mandaron hace nada y tarda casi un mes, pero en la descripción ponía multi.
Con LRG tampoco puedes dar por sentado que vaya a venir en español, ya que no confirman los idiomas.

@OsoDeLasCavernas Pues son 65$ de la edición coleccionista y los gastos a saber (en las ediciones normales son 15$ pero con el tamaño de esta edición seguro que se sube a los 20/25$). El problema de esto es que, como tengas mala suerte, te lo para aduana y tienes que pagar entre un 20/30% del valor declarado del artículo... Vamos, que se te pone la gracia en unos 100€ como tengas mala suerte.

Yo por eso me lancé a comprar la de Play-Asia, ya que es bastante menos dinero.
El otro dia lo empeze a jugar en un rato suelto que tenia, que recuerdos mas nostalgicos me entraron [sonrisa] [sonrisa]

De cuando aprobe octavo y me regalaron ese verano la master system y me tiraba todas las tardes jugando al alex kidd... pues asi me senti jugandoa Wonder Boy. Se nota que es un remake/remodel o como lo querais llamar hecho con mucho mimo

Un saludo
Yuluga escribió:
ivalice27 escribió:Alguien ha recibido el de play asia? por saber los idiomas.

seguramente este en Español, deben de tener todos los mismos idiomas, no creo que capen eso al ser un indie!

igualmente cuando reciba el mio os aviso! a ver si me acuerdo [+risas]


Avísame Yulugín por favor ^^
¿Qué tipo de envío hace Limited Run? Nunca les he pedido y no me gustaría llevarme un susto con las aduanas.
@Nalgisa va por correos. Pero te puedes llevar la sorpresa con la edición especial por el importe y tamaño de paquete. Con la normal, va todo de lujo pero sale más cara que la fe Play-asia.
Elm1ster escribió:2 putos minutos han durado tanto la limitada como la básica en limited runs, para flipar. De milagro me he hecho con la limitada.


no jodas! qué suerte! enhorabuena!!
yo estaba validando el pago y zas! sold out! ambas versiones.. .alucino
Elm1ster escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Elm1ster escribió:2 putos minutos han durado tanto la limitada como la básica en limited runs, para flipar. De milagro me he hecho con la limitada.


no jodas! qué suerte! enhorabuena!!
yo estaba validando el pago y zas! sold out! ambas versiones.. .alucino

Yo tenía claro que a los 2 no me daba tiempo XD esto es como el sprint de los 100 metros lisos. La básica la pillaré en playasia.


Eso hare yo. Me conformare con la basica de playasia. Porque ya nos olvidamos de que saquen mas stock no??

Veras lo que tardan en ponerse en venta en ebay...
Buenas!
Es la primera vez que intento comprar un juego en Limited Run, El tema es que me sale pagado pero en "estado de cumplimiento" traducido por el traductor web, me pone "incumplido".
Alguien sabe si tendré mi copia o no?

Enhorabuena al que haya conseguido una!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5