Wolfenstein: The New Order

Madre mia! compre este juego un poco a ciegas leyendo los buenos comentarios que tenia, y que decir, pedassoo de juego !!!!

Nunca fue tan divertido matar nacis ;) es una pasada,, acción a tope , historia cojonuda, totalmente en español, acción entrelazadas con videos que te sumergen en la aventura,,,y sangre....mucha sangre,,,jejeje!!

Son los típicos juegos que no quieres soltar el mando, y tu mismo dices ,,venga un rato mas y lo dejo....y pasan dos horas,,,,jajajja!!!
yo hasta que no saque el platino no lo deje. XD

es un pedazo de shooter de los de toda la vida y esto se agradece un monton, al menos por mi parte. [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:yo hasta que no saque el platino no lo deje. XD

es un pedazo de shooter de los de toda la vida y esto se agradece un monton, al menos por mi parte. [oki]

un saludo

¿Te pasaste todo en dificultad uber, o solo el último capítulo? Gracias.
soyun escribió:
Ales Hemsky escribió:yo hasta que no saque el platino no lo deje. XD

es un pedazo de shooter de los de toda la vida y esto se agradece un monton, al menos por mi parte. [oki]

un saludo

¿Te pasaste todo en dificultad uber, o solo el último capítulo? Gracias.


La duda ofende. [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ultimo capitulo entero.

saludos
Ales Hemsky escribió:
soyun escribió:
Ales Hemsky escribió:yo hasta que no saque el platino no lo deje. XD

es un pedazo de shooter de los de toda la vida y esto se agradece un monton, al menos por mi parte. [oki]

un saludo

¿Te pasaste todo en dificultad uber, o solo el último capítulo? Gracias.


La duda ofende. [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ultimo capitulo entero.

saludos

Jajaja ah vale, es que leí que corrigieron eso con un parche. Gracias!
@soyun Lo que ha cambiado es, parece ser que antes se podia empezar el capitulo en uber y cambiarlo a facil, y justo antes de terminar ponerlo en uber. ahora tiene que ser el ultimo capitulo entero si o si.

la verdad que se me dio mejor en uber, supongo que sabia mas o menos lo que tenia que hacer y eso ayuda mucho. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:@soyun Lo que ha cambiado es, parece ser que antes se podia empezar el capitulo en uber y cambiarlo a facil, y justo antes de terminar ponerlo en uber. ahora tiene que ser el ultimo capitulo entero si o si.

la verdad que se me dio mejor en uber, supongo que sabia mas o menos lo que tenia que hacer y eso ayuda mucho. [+risas]

saludos

Ok gracias, he empezado el juego en uber, a ver qué tal se me da xD.
Me lo acabo de pillar, q dificultad me recomendais?

Espero q me guste lo he cambiado en el game por el cod aw, por en el online no soy ningun pro, y espero no haberme equivocado.
tejera82 escribió:Me lo acabo de pillar, q dificultad me recomendais?

Espero q me guste lo he cambiado en el game por el cod aw, por en el online no soy ningun pro, y espero no haberme equivocado.

Yo lo jugué en dificil (la 4ª de 5...justo por debajo de Uber), y a mi juicio supone un buen reto en sin llegar a ser un infierno.

Un saludo :)
rubenteve escribió:
tejera82 escribió:Me lo acabo de pillar, q dificultad me recomendais?

Espero q me guste lo he cambiado en el game por el cod aw, por en el online no soy ningun pro, y espero no haberme equivocado.

Yo lo jugué en dificil (la 4ª de 5...justo por debajo de Uber), y a mi juicio supone un buen reto en sin llegar a ser un infierno.

Un saludo :)

Gracias [oki]
El juego te engancha que da gusto.... ya lo veras... ;) ;) ;)
Uno de los mejores juegos a los que yo e jugado en ps4, no en graficos ni en que sea espectacular tecnicamente, pero si de lo mejor en cuanto a diversion y jugabilidad.

Es de estas veces que no te esperas nada de un juego y resulta que al final es de los que mas te divierte hasta la fecha. Lo recomiendo al 100x100.
Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.
pmarma escribió:Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.


Lo vas a disfrutar bastante, buena compra^^
Narcyl escribió:
pmarma escribió:Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.


Lo vas a disfrutar bastante, buena compra^^


Es un juegazo. ;)

Para mi el mejor Shooter belico de ps4 hasta la fecha.

Que lo disfrutes! [rtfm]

un saludo
pmarma escribió:Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.


Compañero, trae castellano esta edición francesa? Por que me saldría a poco más de 20€ en amazon.es siendo premium...

De ser como el que se vende aquí le doy al "comprar" volando!! (de hecho, la versión española vale el doble!)

Gracias por adelantado! Un saludo
EddieBcn escribió:
pmarma escribió:Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.


Compañero, trae castellano esta edición francesa? Por que me saldría a poco más de 20€ en amazon.es siendo premium...

De ser como el que se vende aquí le doy al "comprar" volando!! (de hecho, la versión española vale el doble!)

Gracias por adelantado! Un saludo


Según se dijo en este mismo hilo sí que está en español. Yo también soy premium pero no supe hacer para que no me cobrasen 5€ d gastos de envío. Si descubres cómo avisa :)
pmarma escribió:
EddieBcn escribió:
pmarma escribió:Después de semanas castigándome decidiendo si pillarlo o no en amazon.fr, al final ha caído. 24€ con gastos de envío incluido, y leyendo lo que se leía por aquí, era demasiado caramelo como para no caer.


Compañero, trae castellano esta edición francesa? Por que me saldría a poco más de 20€ en amazon.es siendo premium...

De ser como el que se vende aquí le doy al "comprar" volando!! (de hecho, la versión española vale el doble!)

Gracias por adelantado! Un saludo


Según se dijo en este mismo hilo sí que está en español. Yo también soy premium pero no supe hacer para que no me cobrasen 5€ d gastos de envío. Si descubres cómo avisa :)


Pues si se dijo que estaba en castellano por 20€ "pa la saca"!!

Yo lo he encontrado desde la propia amazon.es, poniendo el título del juego en el buscador, y salen varios (los que no sean de España te saldrán con el país de donde son entre paréntesis al lado del propio título del juego), y el que viene de Francia, sale a poco más de 20€ y con el distintivo de envio premium...

http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... +new+order

Un saludo!
Yo otro mas que se ha pillado el juego de amazon. fr y que barato diferenciado al de España y viene de verdad en castellano no?xd porque ni se ingles ni francés jajaj
Yo por 20€ me la juego...

Eso si, crucemos los dedos para que venga en castellano! jejeje
EddieBcn escribió:Yo por 20€ me la juego...

Eso si, crucemos los dedos para que venga en castellano! jejeje


Viene en castellano, tranquilo! Yo lo tengo ahí y aun no he podido jugarlo, a ver si esta semana me pongo xD

Un saludo!
Svidor escribió:
EddieBcn escribió:Yo por 20€ me la juego...

Eso si, crucemos los dedos para que venga en castellano! jejeje


Viene en castellano, tranquilo! Yo lo tengo ahí y aun no he podido jugarlo, a ver si esta semana me pongo xD

Un saludo!


Pues más contento aún con la compra!

Gracias!!

Un saludo!
EddieBcn escribió:
Svidor escribió:
EddieBcn escribió:Yo por 20€ me la juego...

Eso si, crucemos los dedos para que venga en castellano! jejeje


Viene en castellano, tranquilo! Yo lo tengo ahí y aun no he podido jugarlo, a ver si esta semana me pongo xD

Un saludo!


Pues más contento aún con la compra!

Gracias!!

Un saludo!


Pues hemos hecho bien en pillarlo jajaj
Por 20 napos puesto en casa no he podido resistirme, eso de que esta version francesa estaba en español me ha hecho decidirme... A la saca!!!

Un saludo, bunbury.
Madre mía en un momento hemos pillado todos el mismo juego de la misma pagina jajaj

PD: OS han regalado un código porque a mi si
Cancelado y pedido por 5€ menos. Trabajo en equipo eh xD

Muchas gracias @EddieBcn :)
Miguel20 escribió:Madre mía en un momento hemos pillado todos el mismo juego de la misma pagina jajaj

PD: OS han regalado un código porque a mi si


Codigo de que?
bunbury2008 escribió:
Miguel20 escribió:Madre mía en un momento hemos pillado todos el mismo juego de la misma pagina jajaj

PD: OS han regalado un código porque a mi si


Codigo de que?

Ni idea porque lo pone en francés pero lo investigare
Otro que lo va a pillar :p

Aunque creo que en cualquier momento saldrá en el plus, pero por este precio, en caja y evitar bajarte las 50gb :cool:
salva10_GTA escribió:Otro que lo va a pillar :p

Aunque creo que en cualquier momento saldrá en el plus, pero por este precio, en caja y evitar bajarte las 50gb :cool:


Pillatelo Salvilla, juegazo!! [carcajad]
rubenteve escribió:
salva10_GTA escribió:Otro que lo va a pillar :p

Aunque creo que en cualquier momento saldrá en el plus, pero por este precio, en caja y evitar bajarte las 50gb :cool:


Pillatelo Salvilla, juegazo!! [carcajad]


XD [sonrisa] [oki]

Por cierto en el chat de amazon.es me dicen que solo trae ingles ( lo que pone en la descripción del juego). Uno que lo pilló hace meses lo confirma solo en inglés en un comentario, ahora a lo mejor es otra versión.
salva10_GTA escribió:
rubenteve escribió:
salva10_GTA escribió:Otro que lo va a pillar :p

Aunque creo que en cualquier momento saldrá en el plus, pero por este precio, en caja y evitar bajarte las 50gb :cool:


Pillatelo Salvilla, juegazo!! [carcajad]


XD [sonrisa] [oki]

Por cierto en el chat de amazon.es me dicen que solo trae ingles ( lo que pone en la descripción del juego). Uno que lo pilló hace meses lo confirma solo en inglés en un comentario, ahora a lo mejor es otra versión.


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Pone que la version UK viene en ingles, pero cambiando el idioma de la consola a latino, saldrá en castellano (de españa intuyo)

[beer]
Ahora mismo en
Amazon.fr= 24,26€ G.I.
Amazon.es= 22,23 (siendo premium, sin gastos).

Ambos edición francesa...Vamos, que vale más la pena comprarlo en el Amazon patrio. Y más sabiendo que de 2ª mano dificilmente sea más barato. Al menos la gente de por aquí no lo suelta por menos de 20 euros, que yo haya visto...
Ya OS han enviado el email de envió?
Miguel20 escribió:Ya OS han enviado el email de envió?


Lo pillé viernes por la tarde, sabado por la mañana lo enviaron, y hoy lunes me tiene que llegar por seur... Yo lo pillé en amazon.es a 20,32 laversion gabacha...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Miguel20 escribió:Ya OS han enviado el email de envió?


Lo pillé viernes por la tarde, sabado por la mañana lo enviaron, y hoy lunes me tiene que llegar por seur... Yo lo pillé en amazon.es a 20,32 laversion gabacha...

Un saludo, bunbury.



Usted señor es un vicioso, y ya puede ir aprendiendo francés!! Jajajaja. Disfrútalo compi!
Enviado de amazon, miércoles me llega.
salva10_GTA escribió:Enviado de amazon, miércoles me llega.


Otro igual que lo han enviado desde amazon.fr a las 19:10 abandonado ya y me han dado el numero de seguimiento pero Sale error aun hasta que no llegue a España y también me llega el miércoles
Miguel20 escribió:
salva10_GTA escribió:Enviado de amazon, miércoles me llega.


Otro igual que lo han enviado desde amazon.fr a las 19:10 abandonado ya y me han dado el numero de seguimiento pero Sale error aun hasta que no llegue a España y también me llega el miércoles


No lo pediste en la .es?
salva10_GTA escribió:
Miguel20 escribió:
salva10_GTA escribió:Enviado de amazon, miércoles me llega.


Otro igual que lo han enviado desde amazon.fr a las 19:10 abandonado ya y me han dado el numero de seguimiento pero Sale error aun hasta que no llegue a España y también me llega el miércoles


No lo pediste en la .es?

No porque como dijeron en fr pues lo pille allí jajaj tonto fui
Recibido esta mañana, confirmado en completo español. Por ahora juegazo.

Un saludo, bunbury.
Yo voy por el ultimo capitulo (o eso creo), y la verdad es que es una bestialidad en jugabilidad y super adictivo, ya lo veréis! , es un juegazo y que paso un poco desapercibido sin montar ningún revuelo (hay cosas que no entiendo,,,,,)
Hay momentos super tensos, que piensas...madre mia, como salgo yo de esta.....jajajja!!!
Ya mañana me llega a mi casa jejej junto a otro juego
Si vuelve a bajar a 20€, avisad!!. Lo tengo en la
Lista de deseos y no me
Corre prisa (aunke caera fijo), que tengo por acabar battlefield 4, tew, dai y outlast, y todo lo del
Pc...
er_piltrafilla escribió:Si vuelve a bajar a 20€, avisad!!. Lo tengo en la
Lista de deseos y no me
Corre prisa (aunke caera fijo), que tengo por acabar battlefield 4, tew, dai y outlast, y todo lo del
Pc...


Ahora está a 21.8

http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... nstein+ps4
Suelen hacer siempre ofertas amazon?
Miguel20 escribió:Suelen hacer siempre ofertas amazon?


No, pocas veces.
Lo iba a pillar, porque creo que a ese precio y con gastos de envío incluídos y todo, al menos eso me ponía, es un buen precio para catarlo, pero al ira a pagar he visto que no permiten paypal y se me han quitado las ganas porque no tengo la tarjeta a mano.

Casualidad que siempre he tenido este juego en duda y ahora me había arrancado, pero ya se me ha frenado el entusiasmo de nuevo.

Salut.
Recibido versión fr, totalmente en castellano.
Amazon no permite paypal. Pero es lo suficientemente confiable como para introducir el número de tarjeta :)

El juego me llegó esta mañana a primera hora. Hasta la noche no podré probarlo.

Qué ofertaza eh xD
1216 respuestas