Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprado el 2 :)
Aver si me dejan jugar esta noche xD
Lo he terminado esta tarde... juegazo con mayúsculas, me ha gustado mucho más que el New Order que ya es decir. Me ha durado 15 horas... ahora a por los generales que me quedan que alargará un poco más el juego y a ver si acabo de mejorar las armas.
samu77 escribió:Hola
Acabo de comprar el juego por las ofertas del Black Friday.
Es necesario jugar al primero para entender la historia?
Está a 10€, recomendais su compra?
Saludos



Si totalmente es mas para entender absolutamente todo el univwerso Wolfenstein hay que jugar a los 4 anteriores

RTCW
Wolfenstein
New order y Old blood

@Lammothh es precuela del New Order de hecho el final del juego enlaza directamente con el inicio del NO lo otro mejor que lo averigues por ti mismo es mas divertido

yo recomendaria jugar 1º al Old blood y asi ver los ultimos coletazos de la 2gm y asi luego pasar al New order
Después de jugar unas 6 h el juego me gusta mucho la trama y es divertido pero los gráficos para la X me han dejado un poco frio después de ver capturar y tal esperaba más. Algunas texturas están como muy lavadas y otra muy bien. Por lo demás Juegazo.
Estaba interesado en este juego, pero como soy nuevo en el mundo Wolfenstein al final ha caído The old blood y the new order del bazar ruso por 10€. A ver que tal :)
yo sigo recomendando a todos los novatos en wolfenstein jugarlos todos
Yo al primero no he jugado pero el new order y el old blood son dos juegazos como la copa de un pino

Hoy voy al game a agenciarme esta segunda parte con sus dlc por 39'95 :)
Patxo escribió:Yo al primero no he jugado pero el new order y el old blood son dos juegazos como la copa de un pino

Hoy voy al game a agenciarme esta segunda parte con sus dlc por 39'95 :)



Es en fisico esa oferta ?


supongo que estara a ese precio por el black fryday no ?


y si los 3 Wolfenstein de machine games son 3 putos juegazos (aunque el Colosus tiene un punto negativo bastante gordo en mi opinion pero bueno ) pero a titulo personal Return To Castle wolfenstein me parece una opbra maestra de los FPS y sl Wolfenstein a secas tambien mola lo suyo

Salu2
Tukaram escribió:
Patxo escribió:Yo al primero no he jugado pero el new order y el old blood son dos juegazos como la copa de un pino

Hoy voy al game a agenciarme esta segunda parte con sus dlc por 39'95 :)



Es en fisico esa oferta ?


supongo que estara a ese precio por el black fryday no ?


y si los 3 Wolfenstein de machine games son 3 putos juegazos (aunque el Colosus tiene un punto negativo bastante gordo en mi opinion pero bueno ) pero a titulo personal Return To Castle wolfenstein me parece una opbra maestra de los FPS y sl Wolfenstein a secas tambien mola lo suyo

Salu2


Si,en físico y con sus dlc y si,es por el BF

A este precio también han puesto el the evil within 2 y el Assassins Origin deluxe edition,por si a alguien le interesa

Yo me agencio los 3 esta tarde xD
joder pues por ese precio voy a hacer unas cuentas aver si puedo agenciarmelo
Es la edición wellcome to América,con el episodio cero. El dlc que daban con la reserva.
Que es un dlc con un episodio presentacion de tres personajes.

Pero ojo parece que el pase de temporada, se llama freedom Call e incluye tres episodios correspondientes a esos 3 personajes más el dlc antes comentado.
Tukaram escribió:joder pues por ese precio voy a hacer unas cuentas aver si puedo agenciarmelo


deberias!! es un juegazo [uzi]
Thirteen escribió:
Tukaram escribió:joder pues por ese precio voy a hacer unas cuentas aver si puedo agenciarmelo


deberias!! es un juegazo [uzi]



Si lo se gracias a un colega que tienemas pasta que yo he podido jugarlo es mas soy fanb de la saga Wolfenstein desde hace casi 20 años ya XD
Si no se ha dicho, está la demo en la store
Ahora mismo a 29'99 en amazon day one edition. No sé si por error, ya que en ps4 está mucho más caro y en pc está también a 29'99. Aprovechad los que tenían dudas como yo.

Saludos

Lo acaban de sacar. Creo que se han colado con el precio de windows. espero que alguien haya tenido tiempo de pillarlo al precio mencionado.
Por 31€ teneis la edición digital deluxe que viene con el pase de temporada en el bazar ruso.
Lammothh escribió:Por 31€ teneis la edición digital deluxe que viene con el pase de temporada en el bazar ruso.


Compañero Lammothh, eso del bazar ruso que es?? Estoy un poco perdido en estos temas...bastante perdido...
Acabo de bajarme la demo pero estoy ganando logros... Esto es normal?
A alguien más le pasa en este juego en la x que no le salta el HDR?
No salta porque este juego no dispone de HDR.
Las mejoras son 4K, filtros, texturas, sombras...

@ Joselito 121 El bazar Ruso es la store de MS de ese país. Para poder comprar contenido digital y aprovechar sus precios, debes leer el primer post del siguiente hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aquí podrás consultar los precios del bazar MS de cada pais:

http://www.xbox-now.com/es/deal-list
(mensaje borrado)
@Lammothh ah vale gracias compañero!
Ayer me descargue la prueba del wolfenstein 2, ya me lo he pasado en pc pero quería probar cómo se veía en la X(y me a dejado un poco frío), pero la cuestión es que no parece una demo, me han saltado logros y me deja guardar la partida y cargar... Cosa que en las demos no he visto nunca. Alguien sabe porque?
PD: ACABO DE LEER QUE TE DEJA GUARDAR PARTIDA POR SI DECIDES COMPRARLO...
En que sentido te ha dejado frío? Comparando gráficamente con el PC?
xavi_bravo escribió:Ayer me descargue la prueba del wolfenstein 2, ya me lo he pasado en pc pero quería probar cómo se veía en la X(y me a dejado un poco frío), pero la cuestión es que no parece una demo, me han saltado logros y me deja guardar la partida y cargar... Cosa que en las demos no he visto nunca. Alguien sabe porque?
PD: ACABO DE LEER QUE TE DEJA GUARDAR PARTIDA POR SI DECIDES COMPRARLO...



Posiblemente porque no sea una demo si no el juego completo version prueva y cuando lleges a X punto te dira paga el juego completo y continua jugando
Sabéis si instalando la versión de prueba gratuita en One X ya vienen las mejoras gráficas automáticamente o va aparte?.
Los más veteranos, y que no os importen los gráficos, no dejéis de jugar el Wolfenstein original, desde la consola del submarino. Una auténtica leyenda en el mundo de los shooters, junto al DOOM primigenio...

Yo me acabo de hacer con él, y entre tanto juego online, ya necesitaba volver a los orígenes y una buena campaña para mí mismo...
Acabo de empezarlo y hostias... Aún en normal, está jodidilla, que maravilla!!! El tema sigilo está complicado, decidme que hay ballesta, arco u otro arma de sigilo [amor]
Deiotarus escribió:Los más veteranos, y que no os importen los gráficos, no dejéis de jugar el Wolfenstein original, desde la consola del submarino. Una auténtica leyenda en el mundo de los shooters, junto al DOOM primigenio...

Yo me acabo de hacer con él, y entre tanto juego online, ya necesitaba volver a los orígenes y una buena campaña para mí mismo...



Bueno el Wolfenstein "original" no es

es mas bien el "wolfenstein Nazi edition" lo cual me parece una genialidad de idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@alalan26 con los kits de mejora puedes ponerle silenciador a algunas armas


Salu2
@Tukaram perfecto, pero no hay un arma de sigilo sigilo??
alalan26 escribió:@Tukaram perfecto, pero no hay un arma de sigilo sigilo??



Asesinar por la espalda o las hachas te valen ?
Me a pasado algo raro, voy justamente por la zona en la que tengo que acceder a
el metro, después de pasar por el empate state building
la cosa es que tengo Xbox X y justo en la entrada, me salen 3 escalones sin texturas, en el segundo tramo de la escalera, salen los escalones sin texturas, como lavados, de color gris, alguien que tenga la X me lo puede mirar si le pasa?? Porque de vez en cuando veo en el juego alguna que otra textura que baila y me gustaría saber si es así el juego o si t ngo que empezar a preocuparme por mi consola.
Pero las texturas que faltan son siempre las mismas van variando aletoriamente?
Lammothh escribió:Pero las texturas que faltan son siempre las mismas van variando aletoriamente?


Son siempre las mismas, de echo son solo 3 escalones completamente sin texturas, en el segundo tramo de la escalera, justo donde está la reja caída para entrar al sitio que mencioné anteriormente.

Luego las otras texturas que bailan en el escenario, son pequeñas cosas y muy aleatorias, pero siempre las mismas...
Si son siempre en el mismo lugar exacto es fallo del código de programación del juego. Me ha pasado lo mismo en juegos como Dark Souls 3 o Destiny 2.
La consola esta bien.
Apunto de terminarlo o eso creo
ando por la misión que tienes que meter los tres códigos en la base aérea nazi en compañía de la parienta, lo estoy jugando a la máxima dificultad que dejan elegir y joder, es les ha ido la olla bastante en este tema, los anteriores los platiné en ps4 y no se me hicieron tan jodidos, miedo me da la ronda cuando esté disponible Uber,
El juego es la hostia, la fase con Hitler es lo mas hilarante que he jugado nunca, que partidura de pecho


Lo juego en la X y una ks7000 , se ve de escandalo y súper fluido, eso si, pone la consola a tope se pone a echar aire cada 10 minutos xd
peazo juego se han cascao
Yo me lo acabe hace un par de noches y me pareció un auténtico juegazo, al que le guste esta saga este no debería dejarlo pasar, hay fases que son más de película de Tarantino, lo que pude flipar con la parte final del juego no es ni normal, una genialidad!!
Solo le veo un problema al juego (y personalmente es un fallo bastante gordo )

La total y absoluta ausencia de jefes Finales es mas con el titulo de New Colosus yo me inmaginaba que al final del juego saldria algun mecha gigante o algo asi llamado colosus XD


por lo demas juegazo
alalan26 escribió:@Tukaram perfecto, pero no hay un arma de sigilo sigilo??



conforme avanzas en el juego le vas metiendo mejoras a las armas, incluyendo varias silenciadores.

Sinceramente, los desarrolladores de este juego se las ha ido la pinza, están muy jodidos de mollera, o estaban de droga hasta las patas, que conste que me gusta el putoi juego de los cojones, pero me produce una sensación rara como de agobio, eso si no puedo dejar de jugarlo.
Acabo de recibir la versión PAL UK y confirmo Castellano
bladrake escribió:
alalan26 escribió:@Tukaram perfecto, pero no hay un arma de sigilo sigilo??



conforme avanzas en el juego le vas metiendo mejoras a las armas, incluyendo varias silenciadores.

Sinceramente, los desarrolladores de este juego se las ha ido la pinza, están muy jodidos de mollera, o estaban de droga hasta las patas, que conste que me gusta el putoi juego de los cojones, pero me produce una sensación rara como de agobio, eso si no puedo dejar de jugarlo.


No sé si te entiendo... A mi me pasaba algo parecido con Dead Space. Me encantaba el juego, pero no podía jugarlo mucho tiempo seguido. Me generaba tal grado de tensión y agobio que me duró mucho tiempo hasta que lo acabé, jugando a ratos...
Me he pillado la edición Welcome to América! en gane a 30 lereles. Ahora quiero volver a pasarme el New Order, pero no he jugado al The Old Blood. Es muy necesaria la historia de este ultimo? Si me he pasado 6 veces el RTCW xD.
Old Blood es una maravilla. Cuenta lo sucedido justo antes de The New Order.
JuegaloYA!
Doomed Avatar escribió:Me he pillado la edición Welcome to América! en gane a 30 lereles. Ahora quiero volver a pasarme el New Order, pero no he jugado al The Old Blood. Es muy necesaria la historia de este ultimo? Si me he pasado 6 veces el RTCW xD.


que barato no?

yo pille esa misma edición en el black friday y me costo 39...

tienen alguna oferta puntual en juegos o algo?
Lo malo de esa edición es que no incluye el pase de temporada, solo un dlc.

En el BF llegó a estar por 32€ la deluxe digital ( en rublos.)
Doomed Avatar escribió:Me he pillado la edición Welcome to América! en gane a 30 lereles. Ahora quiero volver a pasarme el New Order, pero no he jugado al The Old Blood. Es muy necesaria la historia de este ultimo? Si me he pasado 6 veces el RTCW xD.



y a que esperas para jugarlo que es una joya Xd todos los wolfensteins son una joya
Me está pareciendo brutal brutal en todos los sentidos, además cuando pensaba que ya había acabado, resulta que empieza lo mejor... Increíble
Patxo escribió:
Doomed Avatar escribió:Me he pillado la edición Welcome to América! en gane a 30 lereles. Ahora quiero volver a pasarme el New Order, pero no he jugado al The Old Blood. Es muy necesaria la historia de este ultimo? Si me he pasado 6 veces el RTCW xD.


que barato no?

yo pille esa misma edición en el black friday y me costo 39...

tienen alguna oferta puntual en juegos o algo?


Por lo que se ve es una oferta temporal porque en Game lo tienen a 29,95 y en MM a 26,95. Pero por 3€ más me pillo la edición con la revista y el tarjetero xD.

Todavía no lo he empezado, estoy rejugándome el primero. No me acordaba de lo de putísima madre que estaba hecho. Voy un poco rápido para coger el 2 que pinta acojonante.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6