Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no

Yo espero una 3º parte y una 4º y una 5º y una 6º ...

BJ aun es un jovenzano y puede dar mucha guerra matando Nazis

@rubin512 ojo con los Spoilers que puedes joderle a mas de 1 la sorpresa
Hay zombies,monstruos o algo que se le parezca?
xinas_zgz escribió:Hay zombies,monstruos o algo que se le parezca?



Robots gigantes asesinos Nazis te parece poco ? [+risas] [+risas]
Me sorprende lo poco que de habla de este juego, en criticas puede estar en el top 3 de lo que va de año.


xinas_zgz escribió:Hay zombies,monstruos o algo que se le parezca?

No hay bichos raros por si te refieres al doom o por el estilo
rubin512 escribió:Me lo he pasado. Increible, impresionante y este hilo tiene 5 paginas....

Desde septiembre he jugado o pasado a todos los grandes juegos que han salido este otoño excepto mario oddysey. Este es el mejor juego de estos meses. En one X se ve de lujo. Tiene momentazos apoteosicos y la de risas que te echas no es normal.

Lo malo es que este juego esta pasando desapercibido y es una pena. Espero que haya tercera parte y cerrar la historia:)



Totalmente de acuerdo con lo que dices. Una pena que "nadie" lo trate como merece. Quizás uno de los GOTY 2017.
Lammothh escribió:
joselito121 escribió:Hola, a tod@s.
Donde podría comprar este juego a buen precio? Prefiero digital por aquello de tenerlo mas rápidamente, pero físico también me valdría. Soy nuevo con Xbox One y no estoy muy puesto en estos temas, he buscado en el foro pero no encuentro una tienda o bazar para este juego.
Muchas gracias de antemano


Esperate al Black Friday a ver a cuanto se pone digital.


Si, es lo mejor
Muchas gracias Lammothh. Un saludo
A mi tambien me parece raro tan pocas páginas en este hilo... para mi el shooter del año. A ver si se animan con una tercera entrega
Tengo una pequeña duda:

He leído que la versión de One sufre bastante. ¿Es tan grave? ¿Afecta tanto a la hora de jugarlo?

¡Muchas gracias!
KKnot escribió:A mi tambien me parece raro tan pocas páginas en este hilo... para mi el shooter del año. A ver si se animan con una tercera entrega



Es lo que pasa cuando a la gente ya no le entusiasman los juegos centrados en narrativa que no te bombardean con 5 minutos con publicidad para que te lo compres solo

hoy dia solo interesa los onlines los juegos de moda que salen en la Tv y los micropagos y este juego no tiene nada de eso por suerte

y eso que soy el 1º en decir que lo han lanzado en una epoca muy mala pero para dejarlo tantisimo de lado no es ni por asomo
Este cae para el black friday, pinta a juegazo, muy por encima de los otros fps de este año.

Preveo que lo van a dejar a 40-45€ en el bazar español, con suerte por 30-35€ en algun otra region.
JORG3 DX21 escribió:Tengo una pequeña duda:

He leído que la versión de One sufre bastante. ¿Es tan grave? ¿Afecta tanto a la hora de jugarlo?

¡Muchas gracias!


Mira, yo lo empece en la fat un par de horas y luego continue en la x. En la x se ve de lujo, pero en la one fat se veia ys de puta madre y al menos los primeros niveles iban muy fluidos. Ojala todos los shotters se movieran asi de rapido en una one fat ;)
rubin512 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Tengo una pequeña duda:

He leído que la versión de One sufre bastante. ¿Es tan grave? ¿Afecta tanto a la hora de jugarlo?

¡Muchas gracias!


Mira, yo lo empece en la fat un par de horas y luego continue en la x. En la x se ve de lujo, pero en la one fat se veia ys de puta madre y al menos los primeros niveles iban muy fluidos. Ojala todos los shotters se movieran asi de rapido en una one fat ;)

Muchas gracias.

De momento, yo me tengo que conformar con una One Fat, así que es buena noticia, jeje :)
Tukaram escribió:
KKnot escribió:A mi tambien me parece raro tan pocas páginas en este hilo... para mi el shooter del año. A ver si se animan con una tercera entrega



Es lo que pasa cuando a la gente ya no le entusiasman los juegos centrados en narrativa que no te bombardean con 5 minutos con publicidad para que te lo compres solo

hoy dia solo interesa los onlines los juegos de moda que salen en la Tv y los micropagos y este juego no tiene nada de eso por suerte

y eso que soy el 1º en decir que lo han lanzado en una epoca muy mala pero para dejarlo tantisimo de lado no es ni por asomo




Discrepo... yo soy un amante de los shooters de la vieja escuela, de esos que no haya que calentarse mucho el tarro y deseando estoy de echarle el guante... el problema de estos juegos con una campaña de 8/10 horas es el precio de salida y que se sabe que en poco tiempo bajará mucho de precio. Fíjate Doom referente donde los haya, ha estado en halloween a poco más de 5 euros en bazares exóticos... Y eso que tenía online, pero no jugaba ni Cristo.
Por tanto y a mi pesar esperaré a esa oferta que se quede por lo menos a 30
OJO este Wolfenstein al menos a mi me ha dado concretamente 15 horas 37 minutos

(y me faltan secundarias por completar )

vamos que facilmente te puede dar 20 horas completarlo todo

Ya podrian aprender en EA que al parecer la "supercampaña" del Battlefront 2 te la fundes en 4 horas [facepalm] (y encima al parecer le faltan 4 capitulos de los 10 que tene )

pero eso al parecer no se puede decir o criticar algo de ello porque si no eres un Hater y un Troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:OJO este Wolfenstein al menos a mi me ha dado concretamente 15 horas 37 minutos

(y me faltan secundarias por completar )

vamos que facilmente te puede dar 20 horas completarlo todo

Ya podrian aprender en EA que al parecer la "supercampaña" del Battlefront 2 te la fundes en 4 horas [facepalm] (y encima al parecer le faltan 4 capitulos de los 10 que tene )

pero eso al parecer no se puede decir o criticar algo de ello porque si no eres un Hater y un Troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Es que la campaña de battlefront está metida con calzador... para intentar contentar a los que la pidieron. Los juegos online se tienen que centrar en eso... sino luego salen esas campaña de relleno que aportan poco.

15 horas es la que duró el primero si no recuerdo mal, no me parece mala duración para un juego de este tipo. Pero con el primero pague precio de salida y a los pocos meses costaba la mitad, es por ese motivo que prefiero esperar... si me sobrara la pasta lo comparaba ayer.
No no esta metida con calzador el problema es que a EA le han OBLIGADO A METER CAMPAÑA porque todos los videojuegos de Star Wars siempre han tenido campaña y contenido offline de calidad y Disney de siempre ha querido Expandir el universo Star Wars precisamente con los juegos entre otros metodos y que EA no metiese Campaña en el 1º te aseguro que no les ha hizo ni puta gracia

recordemos mala pùblicidad del battlefront = mala publicidad de EA= mala publicidad para disney

que no te engañen Battlefront no es una saga 100% online como pueda serlo OverWach es como puede serlo Halo con contenido tanto offline como online para que todos puedan disfrutarlo por igual es mas si la campaña no tuviera ninguna importancia y fuera algo metido con calzador no habrian insistido en Disney en hacerla canonica dentro del universo SW

pero eso a EA le escuiece mas que tirarse un cubo de agua hirviendo por encima porque con una campaña no puede estar sableando al personal todos los dias con los macropagos porque son tan avariciosos que asustan

Salu2
Tukaram escribió:No no esta metida con calzador el problema es que a EA le han OBLIGADO A METER CAMPAÑA porque todos los videojuegos de Star Wars siempre han tenido campaña y contenido offline de calidad y Disney de siempre ha querido Expandir el universo Star Wars precisamente con los juegos entre otros metodos y que EA no metiese Campaña en el 1º te aseguro que no les ha hizo ni puta gracia

recordemos mala pùblicidad del battlefront = mala publicidad de EA= mala publicidad para disney

que no te engañen Battlefront no es una saga 100% online como pueda serlo OverWach es como puede serlo Halo con contenido tanto offline como online para que todos puedan disfrutarlo por igual es mas si la campaña no tuviera ninguna importancia y fuera algo metido con calzador no habrian insistido en Disney en hacerla canonica dentro del universo SW

pero eso a EA le escuiece mas que tirarse un cubo de agua hirviendo por encima porque con una campaña no puede estar sableando al personal todos los dias con los macropagos porque son tan avariciosos que asustan

Salu2


No me quiero extender en el offtopic pero con esto ya termino... el primer battlefront estaba concebido como el Battlefield ambientado en el mundo de Star Wars. Así que la campaña está metida con calzador. Si haces un poquito de memoria sabrás que el juego original lanzado por el 2004 era un juego concebido para multijugador que es donde se disfrutaba, el modo contra bots poco aportaba. Que conste que no estoy en contra de las campañas, pero si estoy en contra de esas campañas que aportan poco como son el caso de Battlefield o como parece ser esta de Battlefront 2. Y el tema de las cajitas el día que nadie las comprara otro gallo cantaría
Si eso es cierto pero a partir del 2º ya se vio que la campaña era algo mas que un añadido con calzador y conforme salieron los siguientes se fue mejorando y profundizando en ese aspecto sin olvidar los demas

solo hay que verse el Trailer del Battlefront III para darse cuenta de que la campaña acabo por tener la misma importancia que el online en los Battlefront

Es mas un Star Wars con Machinegames podria haber salido una campaña alucinante lo tengo clarisimo

coño incluso con Ubisoft habriamos tenido mejor offline y campaña


sobre las cajitas si hoy dia que estan "recien nacidas" por llamarlas asi hay millones que las compran y las defienden dentro de unos cuantos años cuando esten mas arraigadas que los DLC otro gallo nos cantara por supuesto el gallo de o pagas poc cajas o te jodes sin parte del contenido del juego

Salu2
Pues mira, la espera ha merecido la pena... Ha caído con la oferta del Black Friday, 24 euros un caramelito.
yonshi escribió:Pues mira, la espera ha merecido la pena... Ha caído con la oferta del Black Friday, 24 euros un caramelito.


24 euros? Alguna oferta de bazar? O en tienda?
Vale la pena el seasson pass?? lo digo para comprar el normal o la deluxe? hablamos de 9 euros de diferencia.

Un saludo!
yonshi escribió:Pues mira, la espera ha merecido la pena... Ha caído con la oferta del Black Friday, 24 euros un caramelito.



donde ? esta a ese precio ?
Tukaram escribió:
yonshi escribió:Pues mira, la espera ha merecido la pena... Ha caído con la oferta del Black Friday, 24 euros un caramelito.



donde ? esta a ese precio ?


En Usa se queda en 30$
gracias me pilla un poco lejos pero la info se agradece XD
@Tukaram lejos???? Se compra digital desde un PC.
Comprado en el bazar de mexico edicion deluxe (juego + pase de temporada) por 37€.

Un chollo!
Lammothh escribió:@Tukaram lejos???? Se compra digital desde un PC.



Veo que no has pillado la coña XD

de todas formas este juego lo quiero en fisico junto a todos los demas Wolfensteins

Salu2
Estoy leyendo muchas críticas positivas, fuera y dentro del foro. No he jugado al anterior y su ¿Expansión? igualmente he decidido pedirlo junto al Injustice 2 y jugaré al primero, si me mola, pillaré la expansión y la segunda entrega en cuanto me la pueda permitir.
Klarth Ontarian escribió:Estoy leyendo muchas críticas positivas, fuera y dentro del foro. No he jugado al anterior y su ¿Expansión? igualmente he decidido pedirlo junto al Injustice 2 y jugaré al primero, si me mola, pillaré la expansión y la segunda entrega en cuanto me la pueda permitir.



Has jugado alguna vez algun Wolfenstein ?

de no ser asi tendrias que empezar por el 1º de esta saga

El Return to Castle Wolfenstein


salu2
Tukaram escribió:
Klarth Ontarian escribió:Estoy leyendo muchas críticas positivas, fuera y dentro del foro. No he jugado al anterior y su ¿Expansión? igualmente he decidido pedirlo junto al Injustice 2 y jugaré al primero, si me mola, pillaré la expansión y la segunda entrega en cuanto me la pueda permitir.



Has jugado alguna vez algun Wolfenstein ?

de no ser asi tendrias que empezar por el 1º de esta saga

El Return to Castle Wolfenstein


salu2


Bueno está claro que todo empieza con el Return... pero tampoco lo veo tan obligado como el anterior. Aparte de la dificultad para poder encontrarlo. Aprovechando la oferta que hay ahora, mientras pille el double pack lo veo más que suficiente para meterse en la historia.

Me está pareciendo un juegazo este New Colosus llevaré unas 6/7 horas de juego y creo que voy por la mitad del juego. Gráficamente y la estabilidad de fps (lo estoy jugando en una X) son una delicia. Lo estoy jugando en l nivel más difícil y estoy sudando tinta china, no.me quiero imaginar en el nivel más alto que se desbloquea una vez terminado.
Duda.lo acabo de comprar y probandolo me parecen texturas de xbox one y lo juego en la X.puede ser que no se haya bajado el parche o mejora?no se esperaba más calidad.
No creo que sea tan dificil encontrarlo me quiere sonar que en Steam esta por 5 eurillos
El Niño de Elche escribió:Duda.lo acabo de comprar y probandolo me parecen texturas de xbox one y lo juego en la X.puede ser que no se haya bajado el parche o mejora?no se esperaba más calidad.


Si no te sale como en este vídeo

http://www.gamersyde.com/hqstream_wolfe ... 70_en.html

No tienes el parche
El Niño de Elche escribió:Duda.lo acabo de comprar y probandolo me parecen texturas de xbox one y lo juego en la X.puede ser que no se haya bajado el parche o mejora?no se esperaba más calidad.


Si lo juegas en la X si o si debería haberse descargado el parche. Wolfenstein no será un portento gráfico, las texturas son las mismas pero en alta resolución, tiene SSA y antialasing de la que one carece y la resolución pasa de 800p a 4k que se mantiene casi fija en X... el juego se ve sin un diente de sierra y con una estabilidad de frames perfecta. Bajo mi punto de visto en conjunto luce de escándalo

Tukaram escribió:No creo que sea tan dificil encontrarlo me quiere sonar que en Steam esta por 5 eurillos


Hombre al estar en el hilo one hablaba de lo que hay disponible para ella. Pero en cuanto a trama se refiere es más "prescindible" el Return que el New Order.
Yo no lo veo asi

mas que nada porque
en el Return presentan a Calavera y los primeros prototipos de los ubersoldat etc que es lo que luego precisamente lo que hace que los Nazis ganen la guerra conocemos un poco al circulo dwe Kreisau y alguna cosilla mas


y en el del 2009 se pofundiza en algunas cosas mas de lo presentado en ese juego y alade otras (supongo que con la One retro sera perfectamente jugable como
la Presentacion de Carolyn Becker y su relacion con BJ



aparte personalmente y a dia de hoy (y ojo todos me parecen juegazos del copon ) pero el RTCW me parece el mejor de todos una puta obra maestra de los FPS y me parece un crimen perderselo XD


Salu2
yonshi escribió:
El Niño de Elche escribió:Duda.lo acabo de comprar y probandolo me parecen texturas de xbox one y lo juego en la X.puede ser que no se haya bajado el parche o mejora?no se esperaba más calidad.


Si lo juegas en la X si o si debería haberse descargado el parche. Wolfenstein no será un portento gráfico, las texturas son las mismas pero en alta resolución, tiene SSA y antialasing de la que one carece y la resolución pasa de 800p a 4k que se mantiene casi fija en X... el juego se ve sin un diente de sierra y con una estabilidad de frames perfecta. Bajo mi punto de visto en conjunto luce de escándalo

Tukaram escribió:No creo que sea tan dificil encontrarlo me quiere sonar que en Steam esta por 5 eurillos


Hombre al estar en el hilo one hablaba de lo que hay disponible para ella. Pero en cuanto a trama se refiere es más "prescindible" el Return que el New Order.


Ok.igual era porque no se había instalado aun completo. Luego probaré de nuevo. Gracias
Tukaram escribió:Yo no lo veo asi

mas que nada porque
en el Return presentan a Calavera y los primeros prototipos de los ubersoldat etc que es lo que luego precisamente lo que hace que los Nazis ganen la guerra conocemos un poco al circulo dwe Kreisau y alguna cosilla mas


y en el del 2009 se pofundiza en algunas cosas mas de lo presentado en ese juego y alade otras (supongo que con la One retro sera perfectamente jugable como
la Presentacion de Carolyn Becker y su relacion con BJ



aparte personalmente y a dia de hoy (y ojo todos me parecen juegazos del copon ) pero el RTCW me parece el mejor de todos una puta obra maestra de los FPS y me parece un crimen perderselo XD


Salu2


Por supuesto que para todo fan de la saga todos son imprescindibles, pero dada la diferencia de tiempo tan grande entre el RTCW y New Order creo que en éste último explica bastante bien para no verte perdido en la trama.
A ver si con el tema de la retro se animan con RTCW
Y a pesar de esa diferencia el RTCW deja en pañales al 90% de FPS de hoy dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lamentable el trabajo de doblaje en el juego, dejando los efectos, disparos y ambiente sin fuerza ni contundencia para potenciar diálogos. Fatal.
nenitoplux escribió:Lamentable el trabajo de doblaje en el juego, dejando los efectos, disparos y ambiente sin fuerza ni contundencia para potenciar diálogos. Fatal.


Ese mismo problema tuvo el New order y lo arreglaron con parche... aunque en este no me parece tan molesto, no he mirado en ajustes si están separados los canales.

Por cierto que tiene ver el doblaje ahí? Será un problema de ajustes de audio en todo caso.
Buenas chicos! Os sobra algún DLC episode cero? Me gustaría jugarlo y no lo tengo!
Szonik escribió:Flipo que este hilo tenga tan poco éxito, con lo bueno que es este juego, acabo de volver del GAME de pillarme la edición WELCOME TO AMERIKA y me han regalado un DLC llamado:


Crónicas de Libertad - Episodio Cero



Recomendáis jugarlo antes de empezar la historia en sí?


Yo no he encontrado la manera de jugarlo antes... entiendo que se desbloquea al terminar el juego, no?
ROCKER escribió:
Szonik escribió:Flipo que este hilo tenga tan poco éxito, con lo bueno que es este juego, acabo de volver del GAME de pillarme la edición WELCOME TO AMERIKA y me han regalado un DLC llamado:


Crónicas de Libertad - Episodio Cero



Recomendáis jugarlo antes de empezar la historia en sí?


Yo no he encontrado la manera de jugarlo antes... entiendo que se desbloquea al terminar el juego, no?

Yo tampoco. Desde luego desde el menú no veo nada de cómo jugarlo.
Hola
Acabo de comprar el juego por las ofertas del Black Friday.
Es necesario jugar al primero para entender la historia?
Está a 10€, recomendais su compra?
Saludos
@samu77 Te aseguro que todos los wolfenstein son juegazos. compra obligada bajo mi punto de vista..
bonet_bs escribió:@samu77 Te aseguro que todos los wolfenstein son juegazos. compra obligada bajo mi punto de vista..


Ok gracias
Pues por 15€, acaba de caer:
WOLFENSTEIN: THE TWO PACK

Da igual que juegue primero al New Colossus, o sigo el orden de salida de los juegos?

Saludos
¿No os dan fallos las texturas ? De vez en cuando me aparecen cuadritos azules y fucsias, los objetos lejanos parpadean, los bordes de algunas cosas se ven morados... versión one.
@samu77 si el 3º es secuela directa, no lo sé, lo tengo guardadito para cuando tenga una semana libre y pasarmelo del tirón. Y tampoco he visto vídeos ni nada para disfrutarlo al máximo. A mi entender, sí debe ser la continuación de la historia..
Pistón escribió:
ROCKER escribió:
Szonik escribió:Flipo que este hilo tenga tan poco éxito, con lo bueno que es este juego, acabo de volver del GAME de pillarme la edición WELCOME TO AMERIKA y me han regalado un DLC llamado:


Crónicas de Libertad - Episodio Cero



Recomendáis jugarlo antes de empezar la historia en sí?


Yo no he encontrado la manera de jugarlo antes... entiendo que se desbloquea al terminar el juego, no?

Yo tampoco. Desde luego desde el menú no veo nada de cómo jugarlo.

@Pistón
@ROCKER

Sí que se puede... una vez pasada las primeras misiones del juego debéis de rebuscar por dentro del

Submarino una vez os hagáis con él...hay cierta máquina que permite "Jugar" los DLC's, entre ellos éste


Por cierto, son episodios independientes de la historia y en paralelo. Podéis jugarlos durante o después de la trama principal, da lo mismo.

;)

@samu77 por 10-€ ni te lo pienses, vaya OFERTACA [boma] Y sí, para seguir bien la historia es recomendable jugar antes a los primeros, auqnque a decir verdad yo me los pasé y ni me acuerdo y lo estoy disfrutando de lo lindo. Para mí, el shooter del año.
Compré el pack muy barato hace tiempo. The New Order me está gustando bastante.
Quería preguntaros por el Old Blood. Es de zombies o es en el 1945? De que va?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6