Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
A dios gracias aquí en "frijolandia" lo puedo jugar en perfecto "mexicano". Lástima por los compañeros que no pueden disfrutar de la versón "gachupina"
Menudo bajón escuchar a Engel con otra voz a la del New Order, la cual se esforzaba por darle un acento alemán, o ruso
https://youtu.be/0xvP_Iw2sZU

De momento lo veo similiar al New Order, la banda sonora es espectacular. Me gusta que hayan apostado un poco más por la opción del sigilo pero la IA es muy limitada xD Tienen la capacidad de ver cuerpos y ponerse a buscar, pero lo mismo te ven a 50 metros que los tienes delante y se quedan muñecos [reojillo] Así que al final optas por masacrarlos a todos a lo bestia, es más ameno

Creo que uno de los motivos por los que no acaba de ser una saga popular es por su dificultad. Acá la vida no se recarga sola; solo sirven los botiquines/armadura y con 3 tiros te dejan seco. Incluso hay zonas en las que tienes que buscar por donde seguir, es demasiado esfuerzo [fiu]

Tema online por fin se dieron cuenta que el 99% de los onliners andan ocupados con Fornites, Black ops o Battlefields. La anterior generación fue un desmadre de multiplayers vacíos por lo que me parece un acierto que pasen de perder tiempo, dinero y categoría en onlines donde no va a jugar ni Perry (salvo 4 amiguetes sacalogros) y se centren en el modo historia
Defcon Norris escribió:Descargado al 100% he reiniciado la consola y sigue en latino. Y paso de volver a bajarlo, viva México! [uzi]

@fatron22 eres más de Fallout? [jaja]

Me pasa lo mismo. Me lo baje del gamepass y tenia la ubicacion de la consola en argentina y ahora me sale en latino. No se puede hacer nada?
Imagen


@er_piltrafilla Volverlo a descargar ubicado en España [+risas]

Buscando diferencias en el doblaje encontré al youtuber Wolfpack Pro, menudo artista XD El pollo que monta para encontrar la salida, se pone a disparar a las puertas [qmparto] [qmparto]

RichardBetacode
https://youtu.be/Gc8QvWe1gvU?t=216

VS

Wolfpack Pro
https://youtu.be/S4YPzm_CX70?t=499

Ganador absoluto: Wolfprack Bro!! [tadoramo]
@Defcon Norris
Jajajajajajajajaa

Al wolfack pro ese es lo mas malo que he visto jugando en años, como se desorienta tan rápido? Parece cortito el chaval, disparando a puertas que son de decoro, a demás de cegato máximo, me pone de los nervios, me pondría detrás de el a gritarle cada vez que la caga que es constantemente, encima le preguntan, te gusta call of duty y dice “no,para nada”. Normal, si la campaña debe ser para ti como un sudoku nivel dios...
@dvox "Aquí es muy fasil peldelse eh" [carcajad] Es más gracioso que el Richard, un crack del humor

Va todo el rato mirando al suelo, menos cuando hay escaleras XD Pero el Richard también juega como a tirones, no sé si es porque soy zurdo pero yo llevo el personaje y muevo la cámara de manera fluida, no a trompicones. En los tiroteos estoy palmando de lo lindo eso si, o el juego es very chungo o estoy perdiendo facultades [+risas]

"Welcome back brother, me están reventando la madre!"
https://youtu.be/S4YPzm_CX70?t=4899

Imagen
Voy por el capítulo en el que hay
que buscar el brazo de Fergus
Y la escena está en italiano! Al principio pensé que era un vacile, estás movidas en 360 no pasaban! es el jodido karma por no dejarlo en latino xD

P.D: Veo que al amigo @esteban_tet también le pasó lo mismo
Me ha pasado una cosa rarísima. Al salir uno de los vídeos que hay entre acción y acción,

¡me ha salido en italiano! La primera vez que me sucede en este o cualquier otro juego.

Edito:
¡Qué curioso! He ido a Youtube a buscar el vídeo en concreto para enterarme mejor de lo que ha pasado ¡y resulta que en la versión en PC también sale en italiano!
Lo pongo aquí. No lo veas si no has llegado a esta parte, que es casi al final.


Por suerte tenía los subtítulos activados. El momento
brazo salido en italiani
ha sido muy surrealista jaja. El juego tiene puntos very graciosos, el argumento es bastante más disparatado que en el New Order, por momentos parece que estás viendo Mart attack [+risas]

Dejo dos tutoriales en modo sigilo para Wolfpackete y sus alumnos, no hace falta mirar al suelo para coger munición [fiu] Luego subo otro en modo destroyer [uzi]

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/3 ... 732dee7b67
https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/5 ... 900f08f0db
@Defcon Norris
El vídeo que salen hablando en Italiano se ve que es en todas las plataformas, porque en la switch también era en italiano ese vídeo.
Pero bueno es un solo vídeo y se le perdona por ser el juegazo que es XD
Saludos
@die4554 Juego Top, estoy monopolizando el hilo pero lo es lo que tienen estos joyas en EOL, no hay chats de 600 páginas como en cualquier movida online [fumando]

No sé si es porque en 360 estaba saturado de shooters pero lo estoy disfrutando mucho más que el New Order, han mejorado bastantes cosas sobretodo la jugabilidad y la ambientación. Luego hay escenas que dan mil vueltas a las de cualquier Call of duty, la del amigo
Hitler en el casting de Venus
es espectacular [looco] De hecho pongo el juego en mi Top 3 de One

Dejo dos capturas en modo destroyer, también soy algo manco.. pero está claro que la experiencia muchas veces la hace más el jugador que el propio juego. Si eres un paquete como Wolfpack pues te agobiarás y pondrás el Fornite o cualquier rpg de piratas [fiu]

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/6 ... 3c4b64b5f1

https://xboxclips.com/Defcon%20Norris/5 ... b226276028
@Defcon Norris Vaya que si, esa parte que dices es brutal, además si eliges la opción obvia ñcuando te da a elegir de que hacer [carcajad]
Yo una de las partes que me quede flipando y no me creía es
Cuando te atrapan y te cortan la cabeza, me quede en plan :O , y por supuesto esto le da un giro al juego totalmente


Yo el único que no he jugado aún es el old Blood, a ver si también lo pusieran en el game pass [sonrisa]
Saludos
Se me acaba de quedar todo negro en el juego [lapota]
Ayer me pasé el New Order y hoy ya estoy con este, aprobechando que están en el game pass. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con ellos. El the new colossus es más largo que the new order?
el enterrador escribió:Ayer me pasé el New Order y hoy ya estoy con este, aprobechando que están en el game pass. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con ellos. El the new colossus es más largo que the new order?

Te recomiendo el “The old Blood” es la precuela y a mi,me gusto mucho
Yo no guardo buen recuerdo de él. El primero y la expansión me encantaron pero este me decepcionó muchísimo. No sé si fue porque lo jugué y terminé en difícil y me supo un desquicie en muchos puntos. Gran parte del juego está diseñada para pasártela en sigilo y el sigilo aparte de ser muy básico y con una IA preparada para estar siempre en modo muerte y destrucción (recuerdo una fase en el submarino en el que estaba en una plancha 40 cms por debajo de un malo y que no me veía [facepalm] ), estaba muy mal resuelto. Eso sí, cuando te veían, que te tenían que ver, las pasabas puñeteras para pasarla y ya ni te digo que no gozas del gunplay porque tienes que pasarte todo el rato escondido y corriendo para no caer de dos toques.
ros escribió:Yo no guardo buen recuerdo de él. El primero y la expansión me encantaron pero este me decepcionó muchísimo. No sé si fue porque lo jugué y terminé en difícil y me supo un desquicie en muchos puntos. Gran parte del juego está diseñada para pasártela en sigilo y el sigilo aparte de ser muy básico y con una IA preparada para estar siempre en modo muerte y destrucción (recuerdo una fase en el submarino en el que estaba en una plancha 40 cms por debajo de un malo y que no me veía [facepalm] ), estaba muy mal resuelto. Eso sí, cuando te veían, que te tenían que ver, las pasabas puñeteras para pasarla y ya ni te digo que no gozas del gunplay porque tienes que pasarte todo el rato escondido y corriendo para no caer de dos toques.

Es que tiene un desarrollo de mierda. En los primeros era lineal, pero creaba situaciones trabajadas, con su toque, y satisfactorias. En éste es comandante-comandante-comandante. Picos inexplicables de dificultad, situaciones injustas, y para acabar, buscar códigos enigma en localizaciones random y ya visitadas, sin nada nuevo y sin otro interés que el "completacionismo"

Lo peor de los sandboxes (misiones genéricas) sin su libertad de movimientos y de resolver situaciones y con un argumento igualmente genérico con aspectos bastante trillados aunque puntualmente tiene sus momentazos que medio salvan el conjunto
Tiene cosas que están chulas, pero es cierto que los picos de dificultad extrema acaban tocando mucho la moral.
La opción de bajar la dificultad está precisamente para eso, yo lo empezé en difícil y lo acabé en normal (que tampoco es un paseo). El sigilo también tiene su punto aunque es bastante básico, si te detectan es tan fácil como reiniciar punto de control o sacar el fusil y cargarse todo lo que se mueva [uzi]

También hay zonas en las que puedes dar esquinazo a los nazis sin matarlos, depende mucho de la habilidad de cada uno, no es un Call of duty al uso [fiu]

Dentro de un año si tengo tiempo y ganas lo jugaré en difícil en plan reto. Tema coleccionables y secundarias hace años que me tocan los cataplines, pienso que la obsesión por los logros o de completar un juego al 100% en poco tiempo no es compatible con disfrutar de un juego en condiciones...

@Buste Acabo de ver un gameplay del Old Blood, no sé donde estuve metido en 2015 pero no tenía ni idea de esa precuela. De hecho vi la portada en el bazar y pensé que era un arcade remasterizado. Cae fijo [tadoramo]
Según recuerdo habia un nivel más de difícil que era Uber, y yo no recuerdo nada especialmente imposible, quitando 2/3 zonas tipo arena que es normal que te maten, como la parte final o el ático, el resto del juego lo vi asequible y como ya digo jugando en lo máximo, el new colosus tenía un nivel más que si te matan reinicia el juego ese no lo cuento.

Se me ocurren muchos juegos bastante más difíciles que este en su máximo nivel de dificultad.
@Defcon Norris Es bueno, a mi también me gusto, seguro que lo disfrutas (The Old Blood) [oki]
Complicadito complicadito el boss final ese,
cuando salen los dos gigantes chupabalas, he conseguido cargarme a uno en 200 intentos y porqué se quedó meido bugeado
Juego en über
el enterrador escribió:Complicadito complicadito el boss final ese,
cuando salen los dos gigantes chupabalas, he conseguido cargarme a uno en 200 intentos y porqué se quedó meido bugeado
Juego en über

Si te cuesta demasiados intentos tienes el recurso de poder guardar en cualquier momento, cuando hagas un buen intento, cargarte a uno sin que te quite vida, guarda y tienes un "checkpoint"
@jonnyysp Sí, eso hice ayer... La cosa es que no sabía que podía guardar manualmente y hubo una vez que me cargué a uno y no guardé ratataaaa la verdad es que las estoy pasando canutas, entre que los soldados rasos no paran de salir y que estos bichejos de una me matan... A ver si esta tarde caen [chiu]


Edito. Ya me lo pasé, esta mañana no me ha costado nada y anoche me tiraba de los pelos XD
Como se consigue el 100%? Me marca 94% y tengo completados todos los coleccionables, las misiones secundarias, los Ubercommander, las cartas de la muerte. Todo hecho, sabeis que me falta? O será que hay que completar el DLC tambien?. Saludos.
¿No os hace un huevo de ruído la One X con él? Jugando a 4K me refiero. Es que me parece una pasada como suena comparado con la mayoría de juegos.
He puesto el maximo nivel de dificultad (el ultimo del todo no deja hasta acabarlo) y como me temia es dificiultad artificial
Para empezar no puede tener de vida mas del 50% (coges vida y sube por encima pero va bajando)
Los enemigos de un disparo te matan...

Eso es dificil?quitarme vida y subir el daño de los enemigos?el mal de muchos juegos...
Cuanto tienen que aprender la mayoria de estudios de compañias como From Software en donde tiene una curva de dificultad justa y no trampas como esta

El juego de lujo,una pasada pero como vea que me rayo le bajo la dificultad por que esto es una dificultad artifial y mal echa
Os pasa que en la zona del submarino,donde están los compañeros y demás,se producen destellos en pantalla como si no cargará la iluminación correctamente
Mr_Kenton Bomb escribió:Os pasa que en la zona del submarino,donde están los compañeros y demás,se producen destellos en pantalla como si no cargará la iluminación correctamente

No sólo ahí. En varias partes del juego. Y un par de veces, justo después, es como si todas las texturas desaparecen y se pone todo negro.
Ahí ya, cerrar juego y reiniciarlo
ros escribió:¿No os hace un huevo de ruído la One X con él? Jugando a 4K me refiero. Es que me parece una pasada como suena comparado con la mayoría de juegos.


A mi en cuanto entro en la partida, se pone el ventilador a soplar cosa mala, hasta que paro de jugar


Buste escribió:He puesto el maximo nivel de dificultad (el ultimo del todo no deja hasta acabarlo) y como me temia es dificiultad artificial
Para empezar no puede tener de vida mas del 50% (coges vida y sube por encima pero va bajando)
Los enemigos de un disparo te matan...

Eso es dificil?quitarme vida y subir el daño de los enemigos?el mal de muchos juegos...
Cuanto tienen que aprender la mayoria de estudios de compañias como From Software en donde tiene una curva de dificultad justa y no trampas como esta

El juego de lujo,una pasada pero como vea que me rayo le bajo la dificultad por que esto es una dificultad artifial y mal echa


Lo de la vida al 50% no es por la dificultad, es así el juego y no digo más por no hacer spoiler.
Hola chico/as. A mí el wolfestein 2 en mi xbox one x me va mal,cuando lo pongo el ventilador empieza a sonar mucho como si fuera a despegar y cuando voy a jugar la consola se apaga por seguridad,la cambio de sitio a un lugar más ventilado y le pasa igual,tuve que desistir de jugar por ello.es con el ÚNICO juego que me pasa eso,con ninguno mas,querría saber si os ha pasado y si esto tiene solución.muchas gracias
Yo lo terminé en su día y no tuve problema.
Haz probaturas, reinstala, limpia caché, prueba distintos modos gráficos que tiene varios y si persiste contacta con el soporte a ver qué te aconsejan.
granboxone escribió:Hola chico/as. A mí el wolfestein 2 en mi xbox one x me va mal,cuando lo pongo el ventilador empieza a sonar mucho como si fuera a despegar y cuando voy a jugar la consola se apaga por seguridad,la cambio de sitio a un lugar más ventilado y le pasa igual,tuve que desistir de jugar por ello.es con el ÚNICO juego que me pasa eso,con ninguno mas,querría saber si os ha pasado y si esto tiene solución.muchas gracias



A mí apagarse núnca se me apagó pero sí que creo que es el juego en el que más me ha sonado la One X.
Bufar bufa pero aguanta.... [fumando]
Venia a preguntar lo mismo, es tan exagerado el ruido que que mete el juego en la X que he tenido que dejarlo por miedo a que se estropee ...

Parece una PS4 [noop]
Buenas,

Me acabo de pasar la historia principal en la dificultad "I'm death incarnate" y ahora voy a hacer lo de los übercomandos. Se puede bajar la dificultad para que no se me haga tan pesado sin afectar a los logros ?

Saludos
Yo lo pille de inicio y en mi x va perfecto, nunca ningún error ni cuelgue, eso si, mucho ruido del ventilador, diría que es que más ruido mete de todo el catálogo que tengo, junto con el vermintide.
Me ha encantado, me ha parecido algo más dificil que The new order, pero creo que las cinematicas son las mejores que haya visto, almenos en bastante tiempo, no por calidad tecnica sino por contenido.
Tuve solo un problemilla que una cinematica primero me tiro fuera y luego salio en italiano.
Fue la parte donde buscas el brazo de Fergus. Hablas con uno en la cantina y salta una cinematica

Mis partes favoritas:
La escena de la negra dando el pecho fumando
La escena del polvo de Bombata y la NO nazi en el submarino
La muerte de Engel
La escena de la novia de Terror Billie en topless y cubierta de sangre de nazi montada encima de el.
La escena de la decapitacion y cuando luego le preguntan por su muerte y contesta "me cure"
Toda la parte de Hitler me parecio brutal

Lo que no entiendo:
La tia negra no se porque se convierte en jefa y no hace ni el huevo, mientras la pobre embarazada de gemelos jugandosela matando Nazis.
Uno de los mejores shooters single player de la generación, sin duda.

Molaría mucho una opción de jugarlo en cooperativo al estilo Youngblood.
Buenas, primero que nada perdón por reflotar el hilo.
Tengo una duda, acabo de desbloquear la máquina enigma y quiero saber si puedo dejar esas misiones para el final? O las tengo que hacer en el momento? Hay alguna recompensa que ayude para la historia principal?
Yo lo dejé todo eso para el final, cuando acabé la historia principal.
Estoy cerca del final y es un juegazo, tiene momentos muy épicos.
Es un juegazo en toda regla...
Estoy esperando q saquen el siguiente no te digo más...para matar más nazis... [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias @Lammothh, por fin he terminado la historia principal. Gran juego, aunque creo que me gustó más el New Order
A13X 3L L30N escribió:Gracias @Lammothh, por fin he terminado la historia principal. Gran juego, aunque creo que me gustó más el New Order

Y el "Old Blood" que tal te pareció?
¡Buenas!

Ayer me acabé al fin el Wolfenstein The New Orden, y en mi caso debo de decir que el juego se me llegó a hacer bastante pesado y la parte final tediosa... Me gustó mucho más Old Blood con diferencia [tadoramo]

Será que aunque la base es la misma, la narrativa es mucho más simple y la jugabilidad mucho más clásica. Me recordó a otros juegos anteriores de la saga como Wolfenstein de 2009.
Dicho todo lo anterior, apenas he jugado al Wolfenstein II: The New Colossus, pero lo estoy deseando por ver la ucronía de un EE.UU. invadido por los nazis [sonrisa]
Acabo de comprar Old Blood por 7 € en el bazar, ya tocaba [babas] . El caso es que vi el pack 'Wolfenstein two pack' por 2 euros más y pasé porque ya jugué el Order en 360...

Alguien sabe si vienen los dos juegos compartiendo portada, menú principal y logros rollo Metal Gear solid HD? O se descargan los dos juegos por separado?

Si van por separado creo que la he cagado, por ahorrarme 2 miserables euros [facepalm] Aunque Order y Colossus estan en el Pass

*Ok, Old blood reembolsado por Microsoft y Two pack pillado. Se descargan por separado



P.D: Hace tiempo que no juego un shooter y hay ganas. Ya solo nos queda CoD (cuando baje a 20€), Battlefield y poco más...

Vale que hay un Sniper Elite 4, un Deux Human, un Metro Exodus o un Far cry 5. Y la saga Ghost recon sobrevive a duras penas por no convertirse en un Division online para adolescentes. Y ahora se suma esta saga a la masacre con Youngblood....

Así que como diría Blazkovich; Donde cojones están esos juegos de acción directa/sigilo que tanto disfruté en 360?!
Donde están los Call of Juarez, Brothers in arms, Army of two, Quantum of solace, Goldeneye, los Medal of honor, Enemy Front, Dragon Rising, Singularity, los Crysis...

Por no hablar de la desaparición de las dos mejores sagas tácticas o de sigilo como son Splinter Cell y Rainbow six Vegas. O de Max Payne 3, Alpha Protocol y Kane Lynch en tercera persona...

Me repito más que el ajo, pero es algo que llevo fatal en esta generación light, luego ves el pass petado de juegos chorra y rpgs de ficción...y da que pensar. En fin, voy a matar unos nazis, espero que no tengan barra de vida [uzi]
No se pueden inbertir los ejes de la camara en este juego no? Solo el vertical?
Lammothh escribió:Uno de los mejores shooters single player de la generación, sin duda.

Molaría mucho una opción de jugarlo en cooperativo al estilo Youngblood.

Para mi entra en el Top 10 de la gen. Alucinante videojuego, me ha dejado muy marcado.
kurosakicarlos escribió:
Lammothh escribió:Uno de los mejores shooters single player de la generación, sin duda.

Molaría mucho una opción de jugarlo en cooperativo al estilo Youngblood.

Para mi entra en el Top 10 de la gen. Alucinante videojuego, me ha dejado muy marcado.

Yo estoy apuntito de terminarlo y me esta pareciendo una pasada. Totalmente deacuerdo
Pues yo lo acabé el domingo y me gustó pero New Order lo vi bastante superior. Este tiene situaciones guays pero en general el diseño de niveles me pareció muy superior en New Order.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6