Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
saludos
Qué ganas! Me quedo por aquí
esto... no se habrá retrasado?

lo tengo comprado y aún no se ha descargado... mientras que COD WWII lo hizo el domingo saliendo más tarde...

no veo descabellado que Bethesda haya hecho este movimiento viendo las bajísimas ventas de The Evil Within 2...

alguien sabe algo al respecto?
No creo que se haya retrasado. Algunas presdescargas se hacen dos o tres días antes del lanzamiento, supongo que dependerá de cuando el juego sea Gold y eso.

Ya le tengo unas ganas tremendas al juego. Día 1 para mí.
Este juego también llevaba la opción Play Anywhere? Es que me sonaba haber leído algo, pero en la web de Xbox no lo indican :-?
Pistón escribió:No creo que se haya retrasado. Algunas presdescargas se hacen dos o tres días antes del lanzamiento, supongo que dependerá de cuando el juego sea Gold y eso.

Ya le tengo unas ganas tremendas al juego. Día 1 para mí.


Llevo pre-comprados unos 30 juegos digitales y jamás se me han descargado 2 ó 3 días antes del lanzamiento... salvo que sean indies.

El tema es ese... aún no debe ser gold, ya que aparte que no lo he visto anunciado en ningún sitio, en ese momento se inicia la descarga y como comentaba, aún no lo ha hecho.

En las fechas que estamos (10 días para que el juego esté como muy tarde en las tiendas) me parece muy difícil, producir los discos, empaquetarlos y distribuirlos por todo el mundo...
@ROCKER De los últimos juegos que he comprado, Forza 7, Cuphead y NBA 2K18, comprados con varias semanas de antelación al lanzamiento, se me descargaron dos días antes de la fecha, y porque lo forcé, desistalando el archivo correspondiente de ciento y pocos megas que se me bajó al comprarlos, y volviendo a bajar el juego.

Antes no pasaba, lo comprabas, te lo cobraban al instante y lo descargabas.

Por eso digo que debe de ser que van justos de tiempo. En cualquier caso dudo que si se hubiese retrasado, ya lo habrían dicho a una seman del lanzamiento. Mismamente en la interfaz de la Xone me acaba de aparecer hoy para reservar.

Y en Twitter acaban de poner hoy mismo trailer de lanzamiento con fecha 27/10.

https://twitter.com/wolfenstein
@Pistón Forza se me descargó varios días antes. Tu lo has dicho, tuviste que forzarlo... a veces la one se queda agilipollada XD. Sin embargo, Cuphead dos días antes, como comentas, pero soy consciente que los indies siempre son así.

Sí, ya he visto lo de la interfaz y lo del video. Todo apunta a que no hay retraso [beer]
Existe alguna versión física con el pase de temporada?

Saludos
Al final no es playanywhere verdad?
romrom escribió:en bazar hk no está?


De momento no, aunque hay algo, Wolfenstein II: The Freedom Chronicles - Episode 0, o sea que acabará saliendo. Va un pco raro el bazar de HK ultimamente.

De todas formas hay ciertos juegos que en el bazar de HK tardan en aparecer, el último sin ir más lejos el Dishonored La muerte del forastero, que días antes de su salida no aparecía.
A 7 días del lanzamiento oficial, el juego sigue sin descargarse...
Como puede ser que a 7 días del lanzamiento el hilo solo tenga 2 páginas? Si seguro que es un juegazo como los anteriores...
Josito520 escribió:Como puede ser que a 7 días del lanzamiento el hilo solo tenga 2 páginas? Si seguro que es un juegazo como los anteriores...

Bueno, en el foro de PS4 el hilo tiene sólo una página :p , y eso que españa es tierra de sony...
Seguramente va a ser un juegazo, pero desde un tiempo hasta acá la atención está puesta en mierdas como Fifa, COD, Destiny, Overwatch, etc, etc me temo que estos tipos de juegos como este Wolfenstein, el Evil Within o el Prey están en vía de extinción.
Josito520 escribió:Como puede ser que a 7 días del lanzamiento el hilo solo tenga 2 páginas? Si seguro que es un juegazo como los anteriores...


Vaya, totalmente cierto. Incomprensible.
Psiconauta92 escribió:
Josito520 escribió:Como puede ser que a 7 días del lanzamiento el hilo solo tenga 2 páginas? Si seguro que es un juegazo como los anteriores...


Vaya, totalmente cierto. Incomprensible.



@In_Flames_81 @Psiconauta92

Cuanto daño hace el online :'( .

A mi este juego me llama y dudo que defraude.
Sin online es menos atractivo, pero menudo juegazo, este se viene para jugarlo en la X der tiron.
Yo doy gracias a que aun haya juegos centrados en la historia donde no exista modo online.
Yo sigo esperando a ver si dicen si finalmente lleva playanywhere... Por aquello de comprarlo físico o digital para poder jugar también en el pc.
Gente, esto es raro de cojones... Cómo es posible que se me hayan descargado el cod WII y el star wars battlefront 2 faltando 1 mes y el wolfenstein todavía no cuando faltan 5 días para que salga a la venta...? ¬_¬
ROCKER escribió:Gente, esto es raro de cojones... Cómo es posible que se me hayan descargado el cod WII y el star wars battlefront 2 faltando 1 mes y el wolfenstein todavía no cuando faltan 5 días para que salga a la venta...? ¬_¬

No me parece raro, con el COD y Star Wars te meten la precompra hasta en la sopa, tienen un marketing 100 veces mayor al Wolfenstein. Supongo que un par de días antes se podrá descargar.
In_Flames_81 escribió:
ROCKER escribió:Gente, esto es raro de cojones... Cómo es posible que se me hayan descargado el cod WII y el star wars battlefront 2 faltando 1 mes y el wolfenstein todavía no cuando faltan 5 días para que salga a la venta...? ¬_¬

No me parece raro, con el COD y Star Wars te meten la precompra hasta en la sopa, tienen un marketing 100 veces mayor al Wolfenstein. Supongo que un par de días antes se podrá descargar.


No entiendo qué tiene que ver el marketing con que un juego se descargue antes o después... a fin de cuentas se va a descargar cuando ya lo has comprado... por cierto, 4 días y sigue igual.
@ROCKER Marketing y presupuesto seguro qie tienen que ver, sino mira un indie como Cuphead que tuvo preventa pero solo unas horas antes se pudo hacer la precarga.
@ROCKER compañero, no te ralles jejeje.

No hay una fecha exacta para que un juego esté disponible para descargar. Pasado mañana prueba a eliminar el archivo de la predescarga, vuelve a instalar el juego ya ya verás como se descargan los casi 50 GB.
Game acaba de ponerlo disponible par el pago para las reservas.
Juego descargando. 49 GB. El viernes al lío.
Algún bazar o tienda donde salga bien de precio?. En el de HK esta a mas de 50€.
DaviGol escribió:Algún bazar o tienda donde salga bien de precio?. En el de HK esta a mas de 50€.


Yo miré en HK, Rusia y México que son donde suelo comprar, y el más barato es HK. Aunque yo pillé en Rusia la Edición Deluxe porque la diferencia era de solo 400 rublos con la normal, vamos, 9 euros. La normal en Rusia está a unos 58 €, y la deluxe a 67 €. En méxico a 53 creo.
Esperando impresiones... ;)
ALGUN enlaze para la de mexico para los mas torpes...
Yo lo acabo de empezar en la One S y me está encantando. La historia enlaza con el anterior y me está gustando mucho. Gráficamente lo veo bastante bien para la S, muy fluido. Y eso de que sea un shooter tipo de la "vieja escuela" me tiene loco. Para mí absolutamente recomendable.

Por cierto que en la caja pone "4K"bien grande, además de mejorado en Xbox One X. Por lo que en la X tiene que ser un goce total, ese frenetismo en los disparos y niveles a 4K. Lo que no tiene por lo visto es HDR.

Juegazo en mi opinión. Saludos!
Brugge09 escribió:Yo lo acabo de empezar en la One S y me está encantando. La historia enlaza con el anterior y me está gustando mucho. Gráficamente lo veo bastante bien para la S, muy fluido. Y eso de que sea un shooter tipo de la "vieja escuela" me tiene loco. Para mí absolutamente recomendable.

Por cierto que en la caja pone "4K"bien grande, además de mejorado en Xbox One X. Por lo que en la X tiene que ser un goce total, ese frenetismo en los disparos y niveles a 4K. Lo que no tiene por lo visto es HDR.

Juegazo en mi opinión. Saludos!


Juegazo de la vieja escuela.

O será que uno es de la vieja escuela ...
Por lo visto el juego esta pésimamente adaptado a xbox One, con una resolución de 1440x810 vs los 1920x1080 de PS4,y peor aún...con un framerate que petardea que da gusto.

¿Alguien que lo tenga que comparta impresiones?
strider_hiryu escribió:Por lo visto el juego esta pésimamente adaptado a xbox One, con una resolución de 1440x810 vs los 1920x1080 de PS4,y pero aún...con un framerate que petardea que da gusto.

¿Alguien que lo tenga que comparta impresiones?


Yo estoy por pillarlo,pero para estrenarlo en la X que se supone que tiene mejoras.
honkon no me deja desde la consola cambiándola quizá prube desde el navegador y mexico tengo que mirar esta cercano a los 53
strider_hiryu escribió:Por lo visto el juego esta pésimamente adaptado a xbox One, con una resolución de 1440x810 vs los 1920x1080 de PS4,y peor aún...con un framerate que petardea que da gusto.

¿Alguien que lo tenga que comparta impresiones?


No sé como se verá en PS4 (podía haberlo comprado ahí) pero en la ONE yo lo veo perfectamente. Es más, me atrevería a decir que es uno de los juegos con mejores gráficos que he visto y no he apreciado ninguna caída de frames... advierto que no tengo ojos biónicos...
El juego va fluidisimo y se ve de puta madre. Yo lo estoy jugando en una one fat y no he visto ni una minima ralentizacion en 3 horas. Si te fijas bien, encuentras alguna textura guarrilla por los escenarios, pero cuando lo meta en la one X va a ser un juego muy muy vistoso, seguro. Ya lo es ahora...
Flipo que este hilo tenga tan poco éxito, con lo bueno que es este juego, acabo de volver del GAME de pillarme la edición WELCOME TO AMERIKA y me han regalado un DLC llamado:


Crónicas de Libertad - Episodio Cero



Recomendáis jugarlo antes de empezar la historia en sí?
Buenas tardes. Alguno que lo tenga, me puede decir si tiene hdr? En la one x no se activa....
Gracias
marq30 escribió:Buenas tardes. Alguno que lo tenga, me puede decir si tiene hdr? En la one x no se activa....
Gracias


No, solo han tocado la resolución
Hola, a tod@s.
Donde podría comprar este juego a buen precio? Prefiero digital por aquello de tenerlo mas rápidamente, pero físico también me valdría. Soy nuevo con Xbox One y no estoy muy puesto en estos temas, he buscado en el foro pero no encuentro una tienda o bazar para este juego.
Muchas gracias de antemano
joselito121 escribió:Hola, a tod@s.
Donde podría comprar este juego a buen precio? Prefiero digital por aquello de tenerlo mas rápidamente, pero físico también me valdría. Soy nuevo con Xbox One y no estoy muy puesto en estos temas, he buscado en el foro pero no encuentro una tienda o bazar para este juego.
Muchas gracias de antemano



https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... llmhfq1bxq
hay mucha mejora de x respeccto a la fat?
Juegazo. Sin mas. Continúa la historia y sigue siendo muy divertido. Totalmente recomendable
Algún truco/zona concreta para subir hasta diez las bajas con arnés comstrictor para el trofeo de maximizar todas las ventajas? Gracias.
Me lo he pasado. Increible, impresionante y este hilo tiene 5 paginas....

Desde septiembre he jugado o pasado a todos los grandes juegos que han salido este otoño excepto mario oddysey. Este es el mejor juego de estos meses. En one X se ve de lujo. Tiene momentazos apoteosicos y la de risas que te echas no es normal. Las escenas de hitler y la de la juerga son una locura. Yo creo que la secuencia con hitler y el nivel que le sigue es de lo mejor que ha parido esta industria...

Lo malo es que este juego esta pasando desapercibido y es una pena. Espero que haya tercera parte y cerrar la historia:)
joselito121 escribió:Hola, a tod@s.
Donde podría comprar este juego a buen precio? Prefiero digital por aquello de tenerlo mas rápidamente, pero físico también me valdría. Soy nuevo con Xbox One y no estoy muy puesto en estos temas, he buscado en el foro pero no encuentro una tienda o bazar para este juego.
Muchas gracias de antemano


Esperate al Black Friday a ver a cuanto se pone digital.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6