Hitler curado de su enfermedad y convertido en medio cyborg xD
TERCIO escribió:@big_freaze
No conozco esa edición que dices con todo junto. Puedes poner un enlace?
duaaa007 escribió:El primero me gustó mucho pero con este no puedo es demasiado frenetico y oscuro me pone de los nervios y hasta me llega a marear...
Ya lo tengo en wallapop con caja metalica...
Es una lastima le tenia ganas.
Risarovi escribió:Ya más reposado, me he puesto a jugarlo y de momento tengo muy malas sensaciones.
Llevo poco, por donde el submarino, cuando examinas la zona F.
El primero me encantó, le guardo mucho cariño. Aquí, de momento entiendo que no he dado tiempo a progresar historia, pero los ¿tres? primeros niveles son en zonas cerradas que son casi igual.
Después, en lo poco que llevo, me han tirado a la cara ya, no sé, como 5 veces la parte de "hay dos comandantes" matalos con sigilo para evitar que activen refuerzos.
Es un juego que pide a gritos disparar a lo loco, y te medio obligan a usar sigilo. Porque además, no tienes demasiado feedback de cuando vas a morir, y en dificultad normal mueres relativamente fácil, lo que parece hacerte decir que como tienes que jugar es, efectivamente, con sigilo y en combate usando coberturas. Lo que de nuevo me da la sensación que va en contra del juego.
En el primero no recuerdo que pasase esto, o al menos no lo recuerdo tan acentuado. Igual lo de los comandantes, recuerdo que lo usaban con más mesura.
Mi pregunta es, ¿va a mejor o cabe esperar está repetición y estás sensaciones todo el juego? Porque me interesa la ambientación, historia, personajes, pero de momento... La decepción es grande, porque le tenía muchas ganas precisamente por lo que me gustó el 1.
Es duro para un shooter salir en la era post-DOOM, supongo.
big_freaze escribió:Risarovi escribió:Ya más reposado, me he puesto a jugarlo y de momento tengo muy malas sensaciones.
Llevo poco, por donde el submarino, cuando examinas la zona F.
El primero me encantó, le guardo mucho cariño. Aquí, de momento entiendo que no he dado tiempo a progresar historia, pero los ¿tres? primeros niveles son en zonas cerradas que son casi igual.
Después, en lo poco que llevo, me han tirado a la cara ya, no sé, como 5 veces la parte de "hay dos comandantes" matalos con sigilo para evitar que activen refuerzos.
Es un juego que pide a gritos disparar a lo loco, y te medio obligan a usar sigilo. Porque además, no tienes demasiado feedback de cuando vas a morir, y en dificultad normal mueres relativamente fácil, lo que parece hacerte decir que como tienes que jugar es, efectivamente, con sigilo y en combate usando coberturas. Lo que de nuevo me da la sensación que va en contra del juego.
En el primero no recuerdo que pasase esto, o al menos no lo recuerdo tan acentuado. Igual lo de los comandantes, recuerdo que lo usaban con más mesura.
Mi pregunta es, ¿va a mejor o cabe esperar está repetición y estás sensaciones todo el juego? Porque me interesa la ambientación, historia, personajes, pero de momento... La decepción es grande, porque le tenía muchas ganas precisamente por lo que me gustó el 1.
Es duro para un shooter salir en la era post-DOOM, supongo.
Era post-doom, lo suelta y tan tranquilo. Pásate el juego en su máxima dificultad, disfruta de su gran historia, gráficos y ya luego hablas.
Veo que has jugado muy poco a la saga, la dificultad es típica, los objetivos tambien y el sigilo, si no los enemigos no paran... No es el típico pasillera del que estarás acostumbrado o el 'mierda of duty' de turno, aún recuerdo el tener que pasarselo con una maldita tubería eso si era dificultad y no lo de hoy para piperos y casuals.
Disfruta del mejor shooter de la generación
Roberdivx escribió:@Risarovi La historia tarda en arrancar para mi gusto, luego es un no parar.
. A mi el juego se me antojó frenético en exceso. Es curioso
. Yo intentaba ir en modo sigilo a por los übercomander pero pocas veces lo conseguía. Al final aquello se acababa convirtiendo siempre en una fiesta. Un correr por un mapa que no conoces (lo que me daba la sensación de hacerlo como pollo sin cabeza) buscando al maldito übercomander para que no pida refuerzos. Y por el camino soltando tiros a todo lo que se interponga. Echaba en falta un uso más estratégico de las coberturas o buscar siempre el mejor ángulo de avance por el mapa. Me dio la sensación como esas pocas veces que me dio por meterme en un multijugador, todo muy loco.skar78 escribió:@Risarovi Las contestaciones de algunos usuarios ya son un sello de identidad...
Te diré que precisamente la sensación que yo tuve al jugarlo es toda la contraria. A mi el juego se me antojó frenético en exceso. Es curioso
. Yo intentaba ir en modo sigilo a por los übercomander pero pocas veces lo conseguía. Al final aquello se acababa convirtiendo siempre en una fiesta. Un correr por un mapa que no conoces (lo que me daba la sensación de hacerlo como pollo sin cabeza) buscando al maldito übercomander para que no pida refuerzos. Y por el camino soltando tiros a todo lo que se interponga. Echaba en falta un uso más estratégico de las coberturas o buscar siempre el mejor ángulo de avance por el mapa. Me dio la sensación como esas pocas veces que me dio por meterme en un multijugador, todo muy loco.
Mi opinión es que ¿quieres jugarlo frenético? Pues provoca la fiesta... Te diré además que hay niveles al final del juego que son una verdadera locura de tiros.
El juego la verdad que va subiendo, argumentalmente y en intensidad (bajo mi punto de vista). Dale un poco de tiempo y seguro que encuentras la acción que buscas. Es un juegazo para aquellos que disfrutamos de las campañas para un jugador y con buena carga argumental.
hice la misión de Venus, volví y vi la secuencia del cumpleaños y me quedé ahí
. Disfruta
takuma_xoaxe escribió:Nos merecemos más COD y BTF cuando un juegazo como este solo logra 55 páginas y los otros miles.
skar78 escribió:@Risarovi Creo que entiendo lo que quieres decir. Tienes razón en que las diferencias con Doom son muy claras. El tema de recuperación de vida con los finishers y que Doom es más como una arena en cada uno de sus niveles. No se si me explico.
También tengo esa sensación de que me gustó más el Wolfenstein original y su expansión, pero no me fío de esa sensación porque no es la primera vez que el paso del tiempo me deja una idea distorsionada.
Ya que comentas lo de los indies... Bueno, lo de indies me lo tomas con pinzas pero no se si jugaste a Hard Reset Redux (solo en digital en la store) o los Shadow Warrior, yo tengo el 2 descargado pendiente de jugar pero el primeo es canela en rama... Si te gusta el genero fps old school deberías echarles un ojo y además están muy baratitos.
Por lo demás te diré que aún te queda plomo que soltar en Wolfenstein 2. Disfruta
eRiKaXPiReNCe escribió:Recién acabado la 1era parte y que juegazo... Con ganas de la expansión y del 2.
big_freaze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Recién acabado la 1era parte y que juegazo... Con ganas de la expansión y del 2.
No hay expansión para el 'New Order'! Es un remaster del grandioso 'Return to Caste Wolfenstein'!
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si la versión PAl UK viene en castellano tanto voces como subtítulos? Gracias.
big_freaze escribió:antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si la versión PAl UK viene en castellano tanto voces como subtítulos? Gracias.
Si, textos y voces. Disfruta de tan gran juego e historia. El mejor FPS de largo de la generación!
mani1985 escribió:Acabo de ver que el pase de temporada esta en oferta de un 40%, sale a 15€. Merece la pena???
JC_774 escribió:Yo también me he pillado esta tarde la edición welcome to amerika. A ver si ahora cuando tenga días libres en el curro le doy un tiento que el new order me gustó mucho.
vanlaster escribió:Cual creeis que es el que es el mejor elemento de la coraza para comezar (el primero en elegir), los zancos de combate , la coraza ariete o el arnés constrictor?
Fritz167 escribió:He conseguido acabar el juego en difícil y ahora estoy pasando a los DLCs.
¿The Freedom Chronicles: Episode 0 sirve para algo?, quiero decir para los que tenemos el season pass porque creo que solo aporta una parte de un capítulo de los tres que vienen ahí para cada personaje.
Si no trae nada nuevo y solo es una pequeña demo de cada capítulo prefiero pasar directamente a estos.
big_freaze escribió:Fritz167 escribió:He conseguido acabar el juego en difícil y ahora estoy pasando a los DLCs.
¿The Freedom Chronicles: Episode 0 sirve para algo?, quiero decir para los que tenemos el season pass porque creo que solo aporta una parte de un capítulo de los tres que vienen ahí para cada personaje.
Si no trae nada nuevo y solo es una pequeña demo de cada capítulo prefiero pasar directamente a estos.
Vuelven las gi.... simple, juegalo y punto
Fritz167 escribió:
Pero a ver, estoy pidiendo saber si juego dos veces a lo mismo o no para no perder el tiempo, ¿tan difícil es dar una respuesta?.
No sé qué cojones tiene que ver la edad con preguntar y saber si el episodio 0 es una demo o no.