Wolfenstein II: The New Colossus

que asco de haters neandertales

[uzi]
[buaaj]
Cuando juegue, me voy a empezar a imaginar que mato a haters y Trolls del foro! Son como nazis sonyers! Jajajajaj

Por cierto el juego lo estoy flipando cosa mala. Tanto en portátil como en dock. Flipé con Doom y me quedé con ganas de mucho más y siento que me lo han dado.
symbios escribió:Es increible que Switch, con sus limitaciones, pueda mover semejante bestia parda. Toda una gozada, no exenta de fallos, pero de 90% para arriba. ¡A disfrutarlo!


PD: Como puede haber gente que entre al hilo de un juego de Switch a decir "mucha portabilidad, pero no veo ninguna switch por la calle. Alucinante, en serio jajajaja


No tiene nada que ver que portabilidad sea solo sacarla a la calle y mostrártela a ti en la cara... es tan fácil como ir a casa de un amigo y poder llevártela en el bolso, ir de viaje en coche y poder llevarla, tenerla en el trabajo, en la uní, en el baño cagando, o en cualquier lugar de la casa sin necesidad de depender de una tele o estar fijo en sitio. Así que si, eso es mucha portabilidad.
El viernes ya critique a los dos usuarios que se pasan por este hilo y el de crash a desviar todo el día con los gráficos de las narices, de verdad, que pesadilla de gente, como dije hace un par de días, el foro de Switch se ha convertido en un vandal 2.0 y los moderadores ni estan ni se les espera.
La jugabilidad es parecida al Doom, juego pasillero muy arcade de pegar tiros a todo lo que se pone por delante, sin coberturas ni caminos alternativos?
Nin10do escribió:La jugabilidad es parecida al Doom, juego pasillero muy arcade de pegar tiros a todo lo que se pone por delante, sin coberturas ni caminos alternativos?


Sí. Pero te ha faltado lo de tremendamente adictivo.
Fuah es brutal el juego, a mi me ha encantado. En el modo portátil baja bastante la resolución pero es perdonable.
100% recomendable si te gusto Doom, pero este esta un escalón por encima.
Fran_Pelayo escribió:Cuando juegue, me voy a empezar a imaginar que mato a haters y Trolls del foro! Son como nazis sonyers! Jajajajaj


Criticáis a los haters, pero luego soltáis toxicidades como esta dignas de cierto Youtuber famoso... que os dejan incluso en peor lugar

[facepalm]
Este caerá seguro! Quizás es que estoy un poco hasta la polla de todo, y paso de si corre a 30fps, a 60fps, que si bajadas de frame.....
Se ve bien? Tiene buen control? No tiene bugs? Pues adelante! Si buscase gráficos, y frames me habría perdido los mejores juegos de cada gen!
@gjazz
Es broma coño!!!
Lo he puesto solo como una broma porque es cierto que llevamos muchísimas páginas aguantando gilipolleces. Y ya no podemos ni bromear!
Fran_Pelayo escribió:@gjazz
Es broma coño!!!
Lo he puesto solo como una broma porque es cierto que llevamos muchísimas páginas aguantando gilipolleces. Y ya no podemos ni bromear!


Llamar a la gente que dice algo negativo del juego (con o sin razon) nazi sonyer es un calificativo que esta lejos de ser algo con lo que bromear, mas bien todo lo contrario :-|
@ryo hazuki
Buah paso tío!
He dicho nazi como podría haber dicho fanático. Y los Trolls que entran en este foro y en muchos otros (tanto sonyers como xboxers o nintenderos que también los hay aunque menos) solo para fastidiar solo lo hacen porque son FANÁTICOS de X marca que solo quieren joder a los demás. Y es una postura nazi. Y solo era una broma. Paso de hacer nada más.
ryo hazuki escribió:
Fran_Pelayo escribió:@gjazz
Es broma coño!!!
Lo he puesto solo como una broma porque es cierto que llevamos muchísimas páginas aguantando gilipolleces. Y ya no podemos ni bromear!


Llamar a la gente que dice algo negativo del juego (con o sin razon) nazi sonyer es un calificativo que esta lejos de ser algo con lo que bromear, mas bien todo lo contrario :-|


Obviamente no ha dicho que los que critican sean unos nazis, se ha referido a que los nazis del videojuego fueran sonyers, que es muy distinto. Es como decir que al lanzar dardos a una foto de la pared podrías pensar en tu jefe, es una broma sin más, que viene a cuento después de aguantar a los trolls reventando el hilo y porque joder el juego va de matar nazis.
GTpro escribió:
symbios escribió:Es increible que Switch, con sus limitaciones, pueda mover semejante bestia parda. Toda una gozada, no exenta de fallos, pero de 90% para arriba. ¡A disfrutarlo!


PD: Como puede haber gente que entre al hilo de un juego de Switch a decir "mucha portabilidad, pero no veo ninguna switch por la calle. Alucinante, en serio jajajaja


No tiene nada que ver que portabilidad sea solo sacarla a la calle y mostrártela a ti en la cara... es tan fácil como ir a casa de un amigo y poder llevártela en el bolso, ir de viaje en coche y poder llevarla, tenerla en el trabajo, en la uní, en el baño cagando, o en cualquier lugar de la casa sin necesidad de depender de una tele o estar fijo en sitio. Así que si, eso es mucha portabilidad.


No, si lo que hago es criticar a quien suelta semejante cometario y se queda tan pancho. Alguien que tiene la Switch evidentemente no critica su portabilidad. Lo triste es que gente que ni la tiene se meta aquí a montar peleas entre unos y otros. Eso si, como picar, picamos, se estarán partiendo ahora mismo.
Space Lord escribió:
ryo hazuki escribió:
Fran_Pelayo escribió:@gjazz
Es broma coño!!!
Lo he puesto solo como una broma porque es cierto que llevamos muchísimas páginas aguantando gilipolleces. Y ya no podemos ni bromear!


Llamar a la gente que dice algo negativo del juego (con o sin razon) nazi sonyer es un calificativo que esta lejos de ser algo con lo que bromear, mas bien todo lo contrario :-|


Obviamente no ha dicho que los que critican sean unos nazis, se ha referido a que los nazis del videojuego fueran sonyers, que es muy distinto. Es como decir que al lanzar dardos a una foto de la pared podrías pensar en tu jefe, es una broma sin más, que viene a cuento después de aguantar a los trolls reventando el hilo y porque joder el juego va de matar nazis.


No, si la broma la entiendo, el problema es que parece que ser critico es imposible sin que a la minima te lancen a la hoguera.

¿Que habra gente que solo critica por trollear? Pues posiblemente, pero eso pasa aqui y en cualquier subforo de cualquier otro sistema, porque a veces no se que es peor, si la persona que echa mierda porque si o aquellos que defienden lo indefendible tachando como trolls y haters a todo aquel que no piense igual. Ambos extremos son igual de lamentables, sinceramente.

Y aqui se han leido criticas al juego que estaban lejos de la actitud que tienen otras muchas personas cuando trollean, críticas razonables (como que el juego en modo portatil vaya a 320p de resolución) y han sido lapidadas de igual forma, sin tener un mas minimo de objetivad.

Que oye, yo creo que el juego es un port increible teniendo en cuenta las capacidades de la consola, pero de ahi a obviar lo malo que tiene el juego (que lo tiene) pues es una actitud que no comparto, la verdad xD

Por lo demas disfrutar el juego, aunque como ya dije oaginas atras, me gusto bastante mas la primera parte [carcajad]
jonafigue escribió:@Amarote reinicia la consola del todo...sácala y dale apagar...espera que renicie y debería estar solucionado


Solucionado!!! Y me ha guardado la partida.

Gracias por todo!!
Que tal se ve el juego en la Swich?Estoy por comprarlo en la X o en la Swich,me gustaria ver la opinion de alguien que ha jugado en las dos versiones para valorar
@Buste
Depende lo que te guste, obviamente se ve mejor en otras plataformas, se ve y se juega espectacular en switch, puedes mirar en Youtube los diferentes Gameplays y comparaciones para que te hagas una idea, la portabilidad es una gran baza para mí...
jonafigue escribió:@Buste
Depende lo que te guste, obviamente se ve mejor en otras plataformas, se ve y se juega espectacular en switch, puedes mirar en Youtube los diferentes Gameplays y comparaciones para que te hagas una idea, la portabilidad es una gran baza para mí...

Esta claro que en X se vera mejor pero no busco eso,me refiero a que en la Swich se ve de lujo o deja bastante que desear a eso me refiero
@buste
La opinión generalizada y especializada es que un lujo tenerla en switch...para mis ojos y gustos(también tengo Xbox One S) cumple sobradamente en gráficos u jugabilidad intactas...pero te remito a YouTube para que también puedas valorarlo.
Buste escribió:
jonafigue escribió:@Buste
Depende lo que te guste, obviamente se ve mejor en otras plataformas, se ve y se juega espectacular en switch, puedes mirar en Youtube los diferentes Gameplays y comparaciones para que te hagas una idea, la portabilidad es una gran baza para mí...

Esta claro que en X se vera mejor pero no busco eso,me refiero a que en la Swich se ve de lujo o deja bastante que desear a eso me refiero


Pues una cosa intermedia. Llevamos 200 páginas discutiendo y no nos ponemos de acuerdo.
Unos dicen que se ve fatal y otros que se puede jugar perfectamente.

Yo creo que para ser la switch está muy bien. Poca resolución pero se disfruta perfectamente.
jonafigue escribió:@buste
La opinión generalizada y especializada es que un lujo tenerla en switch...para mis ojos y gustos(también tengo Xbox One S) cumple sobradamente en gráficos u jugabilidad intactas...pero te remito a YouTube para que también puedas valorarlo.

Muchas gracias

@sahaquielz No soy exigente con los graficos,tengo una Swich y se lo que ofrece pero tampoco disfruto con un mal port aunque Bethesda de momento lo esta haciendo de lujo

Voy mirar por Youtube y decidire a ver....
Si disfrutaste el port de Doom en su momento, este está aún mejor.
@Buste Sobremesa o portatil? Le das mucha importancia a la portabilidad?

Si vas a jugar mas en sobremesa te diria que la X, si le vas a dar caña en portatil, pues Switch.
Madre mía es BRUTAL!! No recuerdo una narrativa tan buena en un juego desde hace años! Y la antagonista es genial!! Algunos dicen que no pero a mí me está gustando más que el primero. Mucho más maduro, con más libertad. Estoy flipándolo. No creí que fuera a engancharme tanto
Buste escribió:
jonafigue escribió:@buste
La opinión generalizada y especializada es que un lujo tenerla en switch...para mis ojos y gustos(también tengo Xbox One S) cumple sobradamente en gráficos u jugabilidad intactas...pero te remito a YouTube para que también puedas valorarlo.

Muchas gracias

@sahaquielz No soy exigente con los graficos,tengo una Swich y se lo que ofrece pero tampoco disfruto con un mal port aunque Bethesda de momento lo esta haciendo de lujo

Voy mirar por Youtube y decidire a ver....

Yo lo tengo en la X, pero no en la Switch, pero me planteo pillarlo en la Switch ya que últimamente tengo mucha movilidad y me iría de lujo llevarme la consolita con el juego, y por ejemplo, para mí que soy un puto manco en los shooters, el acabar de afinar con el giroscopio me parece un plus al que la gente no le está dando suficiente importancia.
jordi1986 escribió:
Buste escribió:
jonafigue escribió:@buste
La opinión generalizada y especializada es que un lujo tenerla en switch...para mis ojos y gustos(también tengo Xbox One S) cumple sobradamente en gráficos u jugabilidad intactas...pero te remito a YouTube para que también puedas valorarlo.

Muchas gracias

@sahaquielz No soy exigente con los graficos,tengo una Swich y se lo que ofrece pero tampoco disfruto con un mal port aunque Bethesda de momento lo esta haciendo de lujo

Voy mirar por Youtube y decidire a ver....

Yo lo tengo en la X, pero no en la Switch, pero me planteo pillarlo en la Switch ya que últimamente tengo mucha movilidad y me iría de lujo llevarme la consolita con el juego, y por ejemplo, para mí que soy un puto manco en los shooters, el acabar de afinar con el giroscopio me parece un plus al que la gente no le está dando suficiente importancia.



Sí estás muy acostumbrado a los juegos de pc y xbox X a 4k notarías una diferencia muy abismal.

Si no te molesta los juegos a 30 fps y a 720p te aconsejo que lo pilles sin dudarlo, por lo menos no te aburrirás en los trayectos o cuando estés de vacaciones o en en el trabajo xd
Hoy por fin e podido jugarlo en modo TV, menuda brutalidad, parece mentira que sea Switch quien mueva eso en mi TV, se ve más nítido en modo TV que en portátil, aún así en los dos modos muy bien.
Juegazo
Fran_Pelayo escribió:Madre mía es BRUTAL!! No recuerdo una narrativa tan buena en un juego desde hace años! Y la antagonista es genial!! Algunos dicen que no pero a mí me está gustando más que el primero. Mucho más maduro, con más libertad. Estoy flipándolo. No creí que fuera a engancharme tanto

Pues el juego va a más!! Yo acabe con una sonrisa que no se me quitó hasta que terminaron los créditos.
Se sale.
Tenia intención de pillarmelo después de verano ( ahora con Crash Bandicoot no hay tiempo jeje), pero después de veros fangirlear me entran ganas de pillarlo ya! Si no he jugado al 1 puedo jugarlo directamente?, Puede que me vea un walkthrough del 1 aunque me da palo [chulito]
@estragos
Uahhh tío acabo de pararlo justo para escribir!!! Ha habido un giro IMPRESIONANTE!!!!! Me he quedado con la boca abierta!!! He tenido que parar y todo!!! Lo estoy flipando!!!

Decapitan a Blazko... Vaya imagen más bestia!!! Uahh y después recogen la cabeza y se la insertan en otro cuerpo!! Madre mía que puta sacada de chorra!!! Impresionante
@Buste

Siendo objetivo, en la X va a ser otro mundo, pero yo no soy buen ejemplo para aconsejarte porque con la Switch no soy nada racional.

Tengo una GTX1080 en PC y compré el Doom, lo puse cinco minutos para ver como se veia a 4K/60 con todo en Ultra (lo cierto es que era flipante), en una TV de 43" y en cuanto pude me lo compré en Switch para jugarlo en el mismo sofá, a menos de 720p, en una pantalla de movil/tablet, con la mitad de tasa de frames, unos controles muy por debajo de lo que me ofrece el mando de ONE (muy por debajo), y costandome mucho, mucho más caro que la versión de PC.

Pero oye, debo tener algún tipo de retraso (seguro) porque el de Switch me lo tragué del tirón (hata que llegué a un punto que me pedia respeto y lo deje parado un tiempo) y el de PC sigue ahí con sus 5 min.

Este Wolfenstein en teoria lo recibo hoy, pero este sí que lo completé en PC (muy buen juego, por cierto) en las mismas condiciones que Doom, y he decidido comprarlo porque ver estas cosas en una portatil puede conmigo.

La decisión lógica es la X, pero yo me quedo con la Switch. [fies]

Siento no haberte sido de ayuda. [360º]

- - -

Me muero de ganas por ver cual es la siguiente joya que nos trae "Panic Button".
Valhan escribió:@Buste

Siendo objetivo, en la X va a ser otro mundo, pero yo no soy buen ejemplo para aconsejarte porque con la Switch no soy nada racional.

Tengo una GTX1080 en PC y compré el Doom, lo puse cinco minutos para ver como se veia a 4K/60 con todo en Ultra (lo cierto es que era flipante), en una TV de 43" y en cuanto pude me lo compré en Switch para jugarlo en el mismo sofá, a menos de 720p, en una pantalla de movil/tablet, con la mitad de tasa de frames, unos controles muy por debajo de lo que me ofrece el mando de ONE (muy por debajo), y costandome mucho, mucho más caro que la versión de PC.

Pero oye, debo tener algún tipo de retraso (seguro) porque el de Switch me lo tragué del tirón (hata que llegué a un punto que me pedia respeto y lo deje parado un tiempo) y el de PC sigue ahí con sus 5 min.

Este Wolfenstein en teoria lo recibo hoy, pero este sí que lo completé en PC (muy buen juego, por cierto) en las mismas condiciones que Doom, y he decidido comprarlo porque ver estas cosas en una portatil puede conmigo.

La decisión lógica es la X, pero yo me quedo con la Switch. [fies]

Siento no haberte sido de ayuda. [360º]

- - -

Me muero de ganas por ver cual es la siguiente joya que nos trae "Panic Button".




Eres mi ídolo. empece a leerte y he pensado, este es un hater, pero luego, en el segundo párrafo, que dices que lo jugaste en switch y no en pc (solo 5 min) he pensado, eres un crack! jajajjaja yo la verdad, es que le tengo unas ganas brutales. no lo compro ahora pq la semana pasada pille skyrim para switch, un cambio que me salio muy bien de precio por otro juego que tenia abandonado, y ya lo había jugado en pc pero no pasado, y estoy flipando, y eso que es un juego de 2011!! pero este va a caer tarde o temprano, me muero de ganas! gracias por tu aporte, y a los otros, que me tenéis mas hypeado que nadie ahora mismo!! pero mi sed racional, me dice que me espere un poco xD
Es que mucha gente no lo entiende pero es así. Yo también podría haberlo jugado en mi One. Y más barato. Pero que no, tío. Que te lo pones en tu Switch, en el sofá retreao, con tus cascos... Y se te va la olla. Te la suda que se vea mejor en otras. Y además si vas a la casa de la suegra o de tus padres y es la hora de la siesta, por ejemplo, allí lo tienes a tu disposición. O cagando... Y esa, esa es la fuerza de Switch. Y encima jugando con plenas garantías a todo un Wolfenstein 2.
Y eso es lo que no entiende mucha gente. Que se ve peor. Por supuesto. Pero va muy bien, que es lo que importa. Y para los que tenemos más responsabilidades o menos tiempo para enclaustrarnos ante una pantalla, es un REGALO.
ivysubi escribió:Tenia intención de pillarmelo después de verano ( ahora con Crash Bandicoot no hay tiempo jeje), pero después de veros fangirlear me entran ganas de pillarlo ya! Si no he jugado al 1 puedo jugarlo directamente?, Puede que me vea un walkthrough del 1 aunque me da palo [chulito]

Puedes jugarlo tranquilamente. Te hacen un pequeño resumen.
Aún así, si tienes opción en alguna otra plataforma de jugar los 2 anteriores (New Order y Old Blood) mejor que mejor, por que son juegazos también y porque así no te perderás ni un matiz; pero si no tienes opción también vas a disfrutarlo.
Fran_Pelayo escribió:Es que mucha gente no lo entiende pero es así. Yo también podría haberlo jugado en mi One. Y más barato. Pero que no, tío. Que te lo pones en tu Switch, en el sofá retreao, con tus cascos... Y se te va la olla. Te la suda que se vea mejor en otras. Y además si vas a la casa de la suegra o de tus padres y es la hora de la siesta, por ejemplo, allí lo tienes a tu disposición. O cagando... Y esa, esa es la fuerza de Switch. Y encima jugando con plenas garantías a todo un Wolfenstein 2.
Y eso es lo que no entiende mucha gente. Que se ve peor. Por supuesto. Pero va muy bien, que es lo que importa. Y para los que tenemos más responsabilidades o menos tiempo para enclaustrarnos ante una pantalla, es un REGALO.


Suscribo para por palabra lo que dices, salvo que tengo PS4 en vez de One jejeje

Un saludo.
Recubix.-
@VenoMPS XD Gracias.

@Fran_Pelayo Toda la razón. Mi primera portatil fue una GameGear (sí, aquella en la que tenias que comprar una mochila, no para guardar la consola, sino para llevar pilas suficientes para aguantar una tarde) y pensar como mejoran los gráficos en el tema portatil me sorprende mucho más que lo que veo en PC.

Lo de Panic Button no tiene nombre, y como sigan a este ritmo seguiré soltandoles mi dinero.
¿Se puede jugar en ingles?
Valhan escribió:
Lo de Panic Button no tiene nombre, y como sigan a este ritmo seguiré soltandoles mi dinero.

Pues dijo Bethesda ayer o anteayer que esta haciendo otro juego para Switch pero que no es Fallout 4.
Tiene toda la pinta de que tendremos Fallout 3 y supongo que tambien sera de Panic Button...
@urtain69

Fallout 3, New Vegas, Dishonored... hasta el Prey, que no me gustó en PC.

Tiren lo que tiren se viene para casa, y a día de hoy eso solo lo decia de Naughty Dog.
OJO, me encantan los juegos de bethesda como el que más, pero ojala panic button se animará a traernos AAA de otras compañías tambien.
Yo fliparia con el Doom Eternal y el Wolfenstein Youngblood
Valhan escribió:@Buste

Siendo objetivo, en la X va a ser otro mundo, pero yo no soy buen ejemplo para aconsejarte porque con la Switch no soy nada racional.

Tengo una GTX1080 en PC y compré el Doom, lo puse cinco minutos para ver como se veia a 4K/60 con todo en Ultra (lo cierto es que era flipante), en una TV de 43" y en cuanto pude me lo compré en Switch para jugarlo en el mismo sofá, a menos de 720p, en una pantalla de movil/tablet, con la mitad de tasa de frames, unos controles muy por debajo de lo que me ofrece el mando de ONE (muy por debajo), y costandome mucho, mucho más caro que la versión de PC.

Pero oye, debo tener algún tipo de retraso (seguro) porque el de Switch me lo tragué del tirón (hata que llegué a un punto que me pedia respeto y lo deje parado un tiempo) y el de PC sigue ahí con sus 5 min.

Este Wolfenstein en teoria lo recibo hoy, pero este sí que lo completé en PC (muy buen juego, por cierto) en las mismas condiciones que Doom, y he decidido comprarlo porque ver estas cosas en una portatil puede conmigo.

La decisión lógica es la X, pero yo me quedo con la Switch. [fies]

Siento no haberte sido de ayuda. [360º]

- - -

Me muero de ganas por ver cual es la siguiente joya que nos trae "Panic Button".


Totalmente identificado,

En mi caso me quedo por detrás con una 1070 pero por delante, en una tv 4k de 49, y ya ves, el doom como tu 5 minutos en pc me duro sabiendo que estaría en switch.

El wolfestein será mas o menos lo mismo.

Debemos ser un poco locos por preferir jugarlo en portatil. Esto mismo me pasó con el resident evil revelation 1 y 2 (uno en 3ds y otro en vita importándolo y todo), porque aun sabiendo de sus limitaciones yo personalmente los disfruto mas
Muy de acuerdo con los últimos comentarios. Es que la diferencia entre jugar un rato en el televisor y otro en portátil, a jugarlo atado siempre al televisor, es brutal.
No hace falta irse a Burgos a jugar. Basta irse a la cama o tumbarse en el sofá para aprovechar la portabilidad.
@Valhan yo he terminado el prey hace poco en one y me ha parecido crema de la buena xD (menos los tiempos de carga).

A ver que anuncian este mes!!
Valhan escribió:@urtain69

Fallout 3, New Vegas, Dishonored... hasta el Prey, que no me gustó en PC.

Tiren lo que tiren se viene para casa, y a día de hoy eso solo lo decia de Naughty Dog.

Que vaya sacando todos si eso [+risas]
El caso es que haya variedad.
@estragos Muchas gracias por la info! a ver que se cuece por wallapop [looco]
smile_ES escribió:¿Se puede jugar en ingles?


¿Alguien sabe si tiene selector de idioma?

Gracias.
Yo no lo he visto. Pero imagino que si cambias de idioma en la consola también te aparecerá en inglés.
1429 respuestas