Wolfenstein II: The New Colossus

Ayer le di bastante caña al modo portátil, a partir de una media distancia hay un efecto desenfoque leve, que sí se nota (y que a algunos les podrá molestar un poco), pero tiene buen aspecto en general y no afecta en nada a la jugabilidad. A ver si mejoran un poco este aspecto cuando llegue una actualización.

Por lo demás el juego me parece muy bueno, hacía años que no jugaba un shooter y me está dando lo que esperaba: jugabilidad, diseño de niveles, ambientación y un guión de calidad altísima. Ojalá Bethesda siga apoyando a Switch.
@TheLittleMelo si no conectas a internet doom te permite jugarlo de principio a fin sin descargar nada.
Ya este Wolfenstein ni idea.
¿Pero se ve mejor o peor que Doom?

Es que esta tarde voy a que me lo cambien porque la Fnac me lo envio hecho un truño y me estoy quedando sin uñas.

Si se ve al menos como Doom estaré mucho más que satisfecho.
plata 7 escribió:@TheLittleMelo si no conectas a internet doom te permite jugarlo de principio a fin sin descargar nada.
Ya este Wolfenstein ni idea.

En el caso de DOOM me parece que la descarga es del modo multijugador
@Valhan se ve mejor que doom, también es que es mucho más grande y detallado. A veces baja la resolución mucho pero luce genial.
@Thelittlemelo lo he jugado mas en dock, en portatil solo jugué una noche y no me fijé tanto, solo que los textos se veen minusculos.

Para mi la borrosidad esta en las cosas lejanas, pero sobre todo al mover la camara se me pone bastante borroso y eso si q me molestaba al principio, ahora ya me estoy acostumbrando pero me sigue sin gustar.

A pesar de esto, me impresionan mas los graficos de este que de Doom, del cual ya me encantaron.
Ayer le metí unas cuantas horas en modo portátil y encantadísimo, me atrapo desde el principio.

Es verdad que se ve algo borroso pero para nada exagerado, ni mucho menos lo hace injugable. Que gustazo ver un portento de este nivel moverse en una portátil.
Este juego viene con censura nazi? O ya directamente la han quitado?
@bitelmaniaco
No hay censura de ningún tipo. Es tan divertido como bruto.
bitelmaniaco escribió:Este juego viene con censura nazi? O ya directamente la han quitado?

En Alemania y Austria creo que solamente.
Me encanta el apuntado por giroscopio, es lo que me ha hecho decidirme por esta versión y no la de ps4. Y las escopetas, no hay nada como ir armado con 2 escopetas y repartiendo a lo loco XD
rokyle escribió:
urtain69 escribió:
gaarajavi escribió:No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.

Donde ha dicho que no se hable de cosas malas??
Ha dicho que si no gusta pues no se compre.

Decir que los graficos son peores que los de Ps4/One/Pc es totalmente cierto y evidente. Decir que perjudica a la jugabilidad es TOTALMENTE MENTIRA.

No le vas a ver la pelusa del bigote a los enemigos pero los ves venir perfectamente, no jodamos...


A mi que un juego se vea borroso si que me afecta a la jugabilidad. Siento que fuerzo la vista y acabo mareado. Ya me pasó con Xenoblade 2 cuando jugaba en undock.

Entiendo que a otros no os importe o no os afecte, pero hay gente que la resolución y la nitidez de la imagen nos es muy importante. Mas que los 60fps en mi caso.


gaarajavi escribió:Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.


Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.
ayer pude empezar el juego y me parece una jodida maravilla jugarlo en portatil.

Es increible jugar a esto en portatil, yo me he quedado con la boca abierta.

Lo peor es que, como en muchos juegos de switch, los subtitulos son jodidamente enanos
Juanatan escribió:
gaarajavi escribió:Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.


Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.


Vaya ZASCA [carcajad]
Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


No sé por qué pero no me creo el rollo "lo tengo en Ps4... Y claro, lo recompré en Switch... Y es una puta mierda básicamente", que viene a ser tu moraleja. Pues no me lo trago. Algunos no sabéis ya ni qué historia inventar con tal de meter mierda.
Yo me lo he pasado ya y se juega de escándalo. De puta madre. Por supuesto no tiene la misma resolución que en las otras. Pero ahí a decir que es injugable... Pues no, lo siento.
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


Estoy de acuerdo contigo en que una entrega exclusiva, diseñada desde cero para switch, evitaría todos estos "problemas" para algunos, "males menores" para otros. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede apuntar bien de lo borroso que se ve. Es evidente que esa borrosidad está ahí presente, pero no seré yo el que diga que es tan elevada que dificulta la visión (ni en la cercanía ni en la letanía). Entre otras cosas porque estaría dando información erronea. Por supuesto, yo hablo desde mi humilde experiencia de juego.
Lo de las entregas exclusivas está muy bien, pero si Bethesda tiene que rascar bastante para sacar beneficios en ciertos títulos multiplataforma, no la veo haciendo algo exclusivo en switch a corto-medio plazo.

Otra cosa es que este venda una absoluta burrada aquí (Ojala pero no va a ocurrir) y se lo tengan que plantear, así que disfrutemos de estas adaptaciones que traen juegazos de un calibre que no sobra en Switch, pese a sus recortes.
Juanatan escribió:
Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.


No les ponían la sobredosis de blur que le están cascando a los juegos de switch, eso es lo que me marea a mi. Un bajón en resolución es soportable hasta cierto punto pero cuando lo juntan con blur para disimularlo para mi es devastador.

Además para el ojo no puede ser lo mismo estar todo el rato a la misma resolución que subiendo y bajando cual montaña rusa.

Space Lord escribió:
Vaya ZASCA [carcajad]


Nunca falta el clásico niño que intenta ser gracioso en conversaciones de adultos :)
rokyle escribió:
Juanatan escribió:
Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.


No les ponían la sobredosis de blur que le están cascando a los juegos de switch, eso es lo que me marea a mi. Un bajón en resolución es soportable hasta cierto punto pero cuando lo juntan con blur para disimularlo para mi es devastador.

Además para el ojo no puede ser lo mismo estar todo el rato a la misma resolución que subiendo y bajando cual montaña rusa.

Space Lord escribió:
Vaya ZASCA [carcajad]


Nunca falta el clásico niño que intenta ser gracioso en conversaciones de adultos :)


Pero el blur está en el resto de versiones y vostros hablábais de resolución. No obstante, sea blur o sea resolución, yo iría a un oftalmólogo por si las moscas. Muchas veces esos mareos se deben a algún defecto en la visión corregible.
symbios escribió:
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


Estoy de acuerdo contigo en que una entrega exclusiva, diseñada desde cero para switch, evitaría todos estos "problemas" para algunos, "males menores" para otros. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede apuntar bien de lo borroso que se ve. Es evidente que esa borrosidad está ahí presente, pero no seré yo el que diga que es tan elevada que dificulta la visión (ni en la cercanía ni en la letanía). Entre otras cosas porque estaría dando información erronea. Por supuesto, yo hablo desde mi humilde experiencia de juego.


En lo primero creo que todos estaríamos de acuerdo, una entrega exclusiva para la máquina siempre va a estar mejor adaptada que un port de sobremesa. Sobre lo que he mencionado del apuntado, en todo momento estoy mencionando ese problema como algo personal, mi opinión nunca podrá ser la verdad absoluta y es normal que otros muchos usuarios no tengan problemas de apuntado con la resolución en portatil.

Lo que no voy a tolerar, y lo siento si me salgo del tema del hilo, es que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie y tenga dos respuestas, una a la que contesto sin problemas porque me replica con toda la educación y otro ...

Fran_Pelayo escribió:
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


No sé por qué pero no me creo el rollo "lo tengo en Ps4... Y claro, lo recompré en Switch... Y es una puta mierda básicamente", que viene a ser tu moraleja. Pues no me lo trago. Algunos no sabéis ya ni qué historia inventar con tal de meter mierda.
Yo me lo he pasado ya y se juega de escándalo. De puta madre. Por supuesto no tiene la misma resolución que en las otras. Pero ahí a decir que es injugable... Pues no, lo siento.


... que por lo que veo ya no es uno, son dos (por la valoración positiva) que se tomen el lujo de llamarme mentiroso sin tener ni idea. A lo mejor con otros usuarios os sirve si no opinan como ustedes, pero conmigo no:

Imagen


De nuevo puesto en descarga esta mañana tras dejarlo anoche en Switch. Abajo tienes el porcentaje de trofeos, apenas 6 porque lo dejé al poco de saber de este port (si quieres fotos con las fechas de cada trofeo, pídelas). Y si quieres más explicaciones (o como tu las llamas, historias inventadas) pues que no logro estar cómodo jugando con la resolución que tiene el juego en la máquina de Nintendo. He pasado por todas las GameBoy, he tenido PSP, Vita, etc y es la primera vez que me pasa (junto a Doom), ¿Qué problema hay? ¿que si no digo lo que tu quieres leer es que soy un farsante?.

A ver si aprendemos de una vez que un foro no es unilateral.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve borroso..
Anda a 30 fps!


Pero lo disfruto tirado en la cama con una cargador de bateria rapida.
jugar a este juego en una portatil vamoooos, no se puede explicar la felicidad. A seguir matando nazis.
A la versión de Switch yo le doy un 9/10.. El juego va a 30fps casi todo el tiempo, se ve borroso si, pero eso esta compensado por la acción frenética y tenerlo en modo portatil. Hay PCs con muuuuy buenas tarjetas gráficas que no pueden correr este juego.

A quien no le guste la versión de Switch puefe comprarse una ps4 o xbox one. Pero la sensación de juego es totalmente diferente. Muy bien trabajado el port.
Shealtspy escribió:
symbios escribió:
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


Estoy de acuerdo contigo en que una entrega exclusiva, diseñada desde cero para switch, evitaría todos estos "problemas" para algunos, "males menores" para otros. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede apuntar bien de lo borroso que se ve. Es evidente que esa borrosidad está ahí presente, pero no seré yo el que diga que es tan elevada que dificulta la visión (ni en la cercanía ni en la letanía). Entre otras cosas porque estaría dando información erronea. Por supuesto, yo hablo desde mi humilde experiencia de juego.


En lo primero creo que todos estaríamos de acuerdo, una entrega exclusiva para la máquina siempre va a estar mejor adaptada que un port de sobremesa. Sobre lo que he mencionado del apuntado, en todo momento estoy mencionando ese problema como algo personal, mi opinión nunca podrá ser la verdad absoluta y es normal que otros muchos usuarios no tengan problemas de apuntado con la resolución en portatil.

Lo que no voy a tolerar, y lo siento si me salgo del tema del hilo, es que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie y tenga dos respuestas, una a la que contesto sin problemas porque me replica con toda la educación y otro ...

Fran_Pelayo escribió:
Shealtspy escribió:Lo tengo en PS4 de salida y desde que supe que saldria en Switch lo aparqué para jugarlo portátil. Llevo con el varios dias y ayer noche dije basta.

Comprendo a quien le guste este port, pero se me hace muy dificil continuar con un apartado gráfico taaaaan borroso. Ya no es que afecte a mis gustos, es que no apunto bien a lo que está en la lejanía. Sin duda sorprende ver un juego de este calibre en modo portatil, pero me es imposible con una resolución tan baja. Seguramente esté condicionado por haberlo jugado ya en PS4 unas cuantas horas, pero no puedo pasarmelo donde no lo disfruto.

Ojalá Bethesda se anime a hacer una entrega exclusiva para Switch, es la única forma de evitar estos problemas.


No sé por qué pero no me creo el rollo "lo tengo en Ps4... Y claro, lo recompré en Switch... Y es una puta mierda básicamente", que viene a ser tu moraleja. Pues no me lo trago. Algunos no sabéis ya ni qué historia inventar con tal de meter mierda.
Yo me lo he pasado ya y se juega de escándalo. De puta madre. Por supuesto no tiene la misma resolución que en las otras. Pero ahí a decir que es injugable... Pues no, lo siento.


... que por lo que veo ya no es uno, son dos (por la valoración positiva) que se tomen el lujo de llamarme mentiroso sin tener ni idea. A lo mejor con otros usuarios os sirve si no opinan como ustedes, pero conmigo no:

Imagen


De nuevo puesto en descarga esta mañana tras dejarlo anoche en Switch. Abajo tienes el porcentaje de trofeos, apenas 6 porque lo dejé al poco de saber de este port (si quieres fotos con las fechas de cada trofeo, pídelas). Y si quieres más explicaciones (o como tu las llamas, historias inventadas) pues que no logro estar cómodo jugando con la resolución que tiene el juego en la máquina de Nintendo. He pasado por todas las GameBoy, he tenido PSP, Vita, etc y es la primera vez que me pasa (junto a Doom), ¿Qué problema hay? ¿que si no digo lo que tu quieres leer es que soy un farsante?.

A ver si aprendemos de una vez que un foro no es unilateral.


Exacto, fíjate, ambos parecemos tener una experiencia de juego diametralmente opuesta y no por ello nos vamos insultando. Quien para opinar tiene que faltar al respeto pierde, para mi, todo su valor. A partir de ahí, ya me da igual lo que escriba, diga lo que diga, ni me molesto en leerlo.

PD: Templemos los ánimos
@Shealtspy
aqui si opinas diferente, valoras otras cosas, o algo te parece negativo por cualquier motivo o te sales del rebaño, los ofendidos te saltan al cuello, pasa y me ha pasado donde el crash, que se ve que hay que tragar con todo y como se ve a 480 asquerosos pixeles en portatil hay que decir que "asi la bateria dura mas", ole tus tragaderas.
lo mejor es dejar tu opinion, sin ofender y sin faltar al respeto, si luego a alguien no le gusta y saca las uñas, primero sudar de el, que la guarderia ya pasó, y segundo a ignorados de cabeza, alguien que no respeta otra opinion diferente a la suya no mereceria ni siquiera estar en un foro, pero como eso no se puede porque seria estar a su altura, al menos te evitas leer sus opiniones supremas y unicamente validas sobre lo que tu piensas, quien no respeta no merece respeto, y de paso no tener el numerito verde arriba cada vez que alguien no acepte que la gente puede opinar de formas muy diferentes y todas son validas, a mi me gusta el rojo, a ti el verde y al otro el azul, y no pasa nada. pero como estamos en la epoca donde puedes desear que los hijos de pablo iglesias se mueran por nacer prematuros y no pasa nada, si alguien dice que le gusta... yo que se, ir de pesca los domingos, te van a salir los defensores de los animales de boquilla tirados en el sofa mientras se las suda esos animales que dice defender, pero que te van a llamar asesino sanguinario, y no pasa nada, pues eso, no pasa nada por nada.
saluditos, y un consejo, pasa tres pueblos, quien no se crea lo que dices, es SU problema, que no tiene capacidad intelectual ni madurez mental de aceptar otras opinones
rokyle escribió:
Juanatan escribió:
Debemos entender por lo que decís que no jugasteis a nada anterior a PS3/360, cuando las resoluciones en consola eran subHD.


No les ponían la sobredosis de blur que le están cascando a los juegos de switch, eso es lo que me marea a mi. Un bajón en resolución es soportable hasta cierto punto pero cuando lo juntan con blur para disimularlo para mi es devastador.

Además para el ojo no puede ser lo mismo estar todo el rato a la misma resolución que subiendo y bajando cual montaña rusa.

Space Lord escribió:
Vaya ZASCA [carcajad]


Nunca falta el clásico niño que intenta ser gracioso en conversaciones de adultos :)


Con tu prosa y argumentos, y por las veces que repites lo mismo, se ve claro quién es el niño aquí no te preocupes ;)
Aunque es cierto que hay borrosidad, creo que algunos estáis infectados del virus "master race".

Joder, si es que estáis mas preocupados de números que de experiencia real, tanto a este juego como al crash se puede jugar PERFECTAMENTE en switch, es cierto que no va a 60 fps, ni 1080 ni demás estadísticas de niño pequeño (porque así es, estadísticas de "a ver quien la tiene más grande"), pero es que precisamente esta consola no es para contar números, para eso ya teneis ps4 pro, xbox one X, pc pepino, y etc etc etc.

Estoy hasta los mismos de las quejas de resolución, vamos a ver, es una portatil con pantalla 1280*720, hay gente quejandose de que los juegos en portatil se ven a 720p... Pero estamos tontos?
"..vaya... que mierda.. ya podían haber puesto 1080 en portatil.. mi samsung lo tiene..." Me da hasta pereza contestar semejantes quejas.

Si, el crash funciona a 480, pero joder, hay que ver con ojo robótico o ir buscando los dientes de sierra para que en un juego como crash, que es un puñetero arcade, nos resulte molesto tener menos definición.

Lo mejor de todo es que se habla como si hubiera alternativas, vamos a ver señores, NO HAY ALTERNATIVAS con las que comparar, NO LAS HAY y esto no es una opinión, es una realidad, me toca un poco la moral las comparaciones con ps4 o xbox, es como comparar un puñetero coche electrico pequeño con un audi A6 de gasolina 200cv.

Si comprais un juego en switch ya sabéis lo que es, yo estoy FLIPANDO que consigan hacer juegos que están corriendo en ps4 y xbox.. esto ANTES de salir switch era un jodido sueño, UN JODIDO SUEÑO, y no me refiero a juegos recortados, son los mismos puñeteros juegos.

Y lo siento, pero no me vengáis con "la borrosidad no me permite apuntar", porque sinceramente, es algo que no cuela, entiendo que pueda molestar o que sea un punto negativo de esta versión, pero de ahí a decir que no se puede apuntar creo que es mear fuera del tiesto.

En fin, mientras unos están preocupados de fps, resolución, antialiasing y demás chorradas de niño pijo de PC, los demás disfrutamos de los juegos ya sea en switch, ps4, ps2...

Y os lo dice alguien que tiene un pc de más de 2 mil euros, ps4 pro y switch, y antes de quejarse hay que saber que compras y saber las limitaciones de cada cosa y no pedir imposibles.
Yo teniendo la PS4 me lo he pillado para la Switch porque la versatilidad de esta consola no tiene parangón... Eso de poder jugar mientras está la tele ocupada... y aunque se ve peor, algo que todos sabiamos, la experiencia jugable se mantiene intacta.

Ya me pillé el DOOM para la PS4 y me arrepentí de no haberlo hecho para la Switch.
@symbios @LaGarrota Si, si no tenía ninguna intención de contestarle pero llevo tantos años aquí recibiendo muchas respuestas parecidas que hoy me cansé. No hay cosa que me reviente más que no respetar opiniones ajenas.

A lo que dices tú, @Xelux ... tengo un portátil que está lejos de ser un master race, me la trae flojísima esos detalles a los que llamas de niño pijo de PC (para eso me compraría una torre en condiciones o una One X) y ahora mismo en mi salón tengo conectada una PS3, una PS4, la Switch y el portátil para juegos de generaciones pasadas. ¿Te crees que si me decanto por Switch en este juego es por el apartado técnico? Busco portabilidad siempre, ojalá todas fueran híbridas pero no es el caso y en este port en concreto (solo me habrás visto quejarme de Doom y MotoGP18) no estoy agusto jugando, me molesta y no consigo estar lo suficientemente cómodo para disfrutarlo. Es simple y llanamente la perspectiva de cada uno, que parece que es algo que no entendeis. ¿Recuerdas SOTC en PS2? No tengo ni idea si lo jugaste o no, pero en su tiempo también existia gente que no le resultaba cómodo el framerate que tenía y a mi en cambio no me molestó disfrutarlo. Pues a mí con este me pasa lo contrario y yo en ningún momento los califique de pijitos gráficos porque cada uno tiene una barrera mínima de calidad. Tu estás en tu derecho a comprarlo, disfrutarlo como te apetezca y si quieres opinar aquí lo que te venga en gana desde el respeto ... igual que hago yo pero desde otro punto de vista.

A ti parece un logro técnico y para mi se podría hacer algo más y mejorar la resolución notablemente, ¿algún problema?
Buenas compañer@s.

Una pregunta acerca del juego, ¿como está en este juego la rejugabilidad?
Además de pasarte al juego en diferentes dificultades, ¿hay alguna cosa más que incite a juga más una vez pasado?
Saludos
@die4554
Hay una parte relacionada con el juego anterior en la que tienes que elegir entre dos personas. Si en una segunda partida eliges a la otra persona, muchas cinemáticas cambian.
Pues a mi me parece que este es uno de los mejores port que han hecho para Switch, alucino como se mueve el juego. la fluidez, el nivel de detalle de los escenarios, la iluminación...vaya no sé que más se le puede exigir teniendo en cuenta la plataforma en que se mueve.

Y ya después la historia y los personajes, una pasada. Me tiene enganchado y eso que nunca he sido de shooters.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Una pregunta acerca del juego, ¿como está en este juego la rejugabilidad?
Además de pasarte al juego en diferentes dificultades, ¿hay alguna cosa más que incite a juga más una vez pasado?
Saludos

Más que rejugabilidad, hay una serie de desafíos a modo de secundarias que puedes pasar de hacer y una vez terminado ponerte con ellas para alargar el juego varias horas más.
Yo la verdad es que contra más juego más flipando estoy de como a podido crear un juego gráficamente tan vestía en Switch, chapo, gráficamente de lo mejor que e visto en un juego de disparos. Una salvajada.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, por mi que saquen si quieren the witcher 3 a 240p, que no lo voy a comprar, pero si hay gente que le convence pues perfect xD
Saludos voy por
Roswell
y no he descargado todavia el parche de 8gb, sabeis a partir de cuando hay que descargarlo o no hace falta?
Asterun- escribió:Saludos voy por
Roswell
y no he descargado todavia el parche de 8gb, sabeis a partir de cuando hay que descargarlo o no hace falta?


Pues no se cuando hace falta, pero lo que si me pasó es que empecé una partida sin el parche y al intentar continuarla despues de descargarlo me dijo que la partida era de una versión anterior y no me dejó continuarla.
Pero de verdad alguien se compro la Switch pensando en este tipo de juegos o en juegos de Nintendo?, yo es que flipo xD.


Juegos de Ninty mas un apoyo third party decente, es mas de lo que pensabamos cualquier nintendero que jamas tendriamos desde gamecube.

Lo 'malo' es que Switch se ha hecho tan popular que se ha subido mucha gente al carro de Nintendo sin saber lo que esta comprando, pero no hay mas que ver como de tamaño es la ps4 y la switch, y no hace falta ser un lumbreras, para saber que no te pueden ofrecer la misma experiencia.

Es como si voy al foro de ps4 y digo que porque sus juegos no los peudo jugar en portatil, me tratarian como tonto y con razón, pues aquí lo mismo, no le pidais peras al olmo, no creo que Switch haya llegado a su techo gráfico, pero ver cosas como Doom, Wofestein, Ark etc... Es ya casi un milagro.
Shiny-estro escribió:pero ver cosas como Doom, Wofestein, Ark etc... Es ya casi un milagro.

No lo menciones, que a este si que le van a caer hostias cuando salga y seguramente con razón [qmparto]
Chicos, aún no están disponibles no sabemos si los van a sacar pero... Alguien sabe si merecen la pena los 3 Dlcs de este juego? Cuánto duran?
Del primer Wolfenstein yo sí compré la expansión Old Blood (se podía jugar aparte) y estaba muy chula.
Me ha FLIPADO este juego. Probablemente caerían esos Dlcs si me merecieran la pena.
a mi me dan problemas los menus, a alguien mas le pasa? no me deja seleccionar nada, ni mejorar armas ni nada, no se mueve por los menus.
Ya me respondo yo. No los ponen muy bien. Hay mucho reciclaje. Pues nada. A seguir exprimiendo este y a esperar que saquen el Young blood.

https://www.gamereactor.es/analisis/484373/Wolfenstein+II+The+Freedom+Chronicles+DLC+completo/
Bueno lo tengo desde anoche,
Nunca me han gustado los single player demasiado (soy más de partidas rápidas, pero con esto de la portabilidad le voy a dar una oportunidad).
Obviamente voy por el inicio, llevo 25m, pero a ver si hoy le dedico un poco y voy poniendo impresiones.
quise empezar una partida nueva para mirar una cosa y ahora nos se como cargar la antigua, alguien sabe como se hace? he estado dandole vueltas a los menus y no encuentro la manera...
jmontero escribió:a mi me dan problemas los menus, a alguien mas le pasa? no me deja seleccionar nada, ni mejorar armas ni nada, no se mueve por los menus.

Me ha pasado, la primera vez que abrí el juego. Lo cerré en el menú, y reinicié la consola y no me ha vuelto a pasar.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Una pregunta acerca del juego, ¿como está en este juego la rejugabilidad?
Además de pasarte al juego en diferentes dificultades, ¿hay alguna cosa más que incite a juga más una vez pasado?
Saludos


Yo me lo compré de salida pero ni lo he tocado todavia por el crash, pero según he leido por este mismo hilo, hay una serie de misiones secundarias que aparecen una vez completas la historia, y se puede decir que es el añadido. Si hay algo más que alguien me corrija [beer]

Un saludo
@david_384
Hay más. Aparte de los coleccionables y la distinta dificultad, a lo largo de la historia tomas un par de decisiones que pueden cambiar las cinemáticas e incluso la jugabilidad.
hacker99 escribió:
jmontero escribió:a mi me dan problemas los menus, a alguien mas le pasa? no me deja seleccionar nada, ni mejorar armas ni nada, no se mueve por los menus.

Me ha pasado, la primera vez que abrí el juego. Lo cerré en el menú, y reinicié la consola y no me ha vuelto a pasar.

Si! Lo solucioné igual, pero ya me habia pasado casi el juego... cuando le de una segunda vuelta en mayor dificultad ya mejoraré armas ajaja
Estoy en un punto de la historia que vaya jodida ida de olla!!!
Pensaba que iba a manejar el resto del juego a
anya, porque blasko había muerto y tachán!!


Ahora estoy en un punto que me dan una elección pero no se que mejora coger, ya que varían la jugabilidad bastante.
@plata 7
Imagino que esa es una razón más para rejugarlo. Yo estoy ya en mi segunda partida. Un nivel superior de dificultad y eligiendo otras opciones. Varían las cinemáticas y después elegiré otra opción donde tú estás para variar la jugabilidad.
1429 respuestas