Wolfenstein II: The New Colossus

Se sabe el número de ventas que lleva este juegazo en Nintendo Switch?
Me acaba de llegar, tiene un pinta cojonuda como el Doom.
Joaki81 escribió:Se sabe el número de ventas que lleva este juegazo en Nintendo Switch?


En la sección de videojuegos de Amazon, está de número 30.

Entre los 10 primeros hay 7 videojuegos de la Switch y la propia switch. Para que te hagas a una idea.

Vamos, que está vendiendo pero muy por debajo de los first party.
Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que en las demas plataformas se la pego bien gorda. Una lastima, ya que pese a ser inferior a sus predecesores, es mejor que muchos FPS mainstream.
HongKi está baneado por "Game over"
los juegos de bethesda siempre se suelen pegar una buena hostia, le salva los elders scrolls y fallout
A las nuevas generaciones sino le pones un online mal asunto, este es vieja escuela.
Lanza Divina escribió:Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que en las demas plataformas se la pego bien gorda. Una lastima, ya que pese a ser inferior a sus predecesores, es mejor que muchos FPS mainstream.

Es mejor ir casi todos los FPS del año pasado (o todos) de hecho se llevó varios premios a mejor juego de acción, narrativa...
Aún así no creo que ellos hayan puesto las expectativas muy altas. Y viendo la expectación de este y otros foros, ha despertado interés.
Yo creo que venderá bien. Dejará contentos a los mandamases de Bethesda.

Para mí estos foros son una buena muestra del interés que despiertan o no los juegos. Y por consiguiente, de las ventas.
Fran_Pelayo escribió:Aún así no creo que ellos hayan puesto las expectativas muy altas. Y viendo la expectación de este y otros foros, ha despertado interés.
Yo creo que venderá bien. Dejará contentos a los mandamases de Bethesda.

Para mí estos foros son una buena muestra del interés que despiertan o no los juegos. Y por consiguiente, de las ventas.


Bueno, eso es muy relativo. Ahí fuera está el grueso de los compradores de cualquier videojuego, el 80% (o más) de la gente no pisa un foro de videojuegos en su vida.
@TheLittleMelo
Sí, claro hombre! No es una forma matemática de medirlo. Pero el boca a boca hace mucho. Y si la gente del mundillo hablamos de él, es buen síntoma. Además yo creo que este juego somos precisamente los que entramos en foros y tal los principales compradores. Son los juegos tipo Mario Odissey y tal los que venden en masa sin foros por medio.
Aún así tengo una buena sensación con él. También las tenía con el Doom y el FIFA 18 de Switch -por citar dos ejemplos- y ambos han vendido bien. Es más. La propia Bethesda ha dicho que vendrán más juegos a Switch, así que otra razón más.
En el caso contrario, por ejemplo, juegos como el Street Fighter 30th anniversary collection me da que ha tenido menos éxito que este Wolfenstein en prácticamente todas las plataformas.


Por cierto, he flipado con:
Acabo de pasarme la parte en la que llevas el robot perro gigante nazi que escupe fuego y uahhhh puta pasada!!!!! Lo estoy flipando cosa mala con este juego Dios!!!
Me habéis convencido con los comentarios a pillarlo... 49.90 en Carrefour! Espero no arrepentirme, esta actualizandose
arnauete52 escribió:Me habéis convencido con los comentarios a pillarlo... 49.90 en Carrefour! Espero no arrepentirme, esta actualizandose

¿Te gustan los FPS?, ¿Si? Pues entonces no te va a decepcionar
Me vais a matar, pero que no haya modo online en mi opinión le quita muchisimas horas, el modo historia puede ser genial, pero da pereza gastarse el doble de precio que en ps4 para 15 o 20 horas.


Los gráficos me dan exactamente igual.
Shiny-estro escribió:Me vais a matar, pero que no haya modo online en mi opinión le quita muchisimas horas, el modo historia puede ser genial, pero da pereza gastarse el doble de precio que en ps4 para 15 o 20 horas.


Los gráficos me dan exactamente igual.


En PS4 tampoco tiene modo online. Si eres completista y disfrutas del juego, le puedes echar cerca de 30 horas fácil con los desafios que propone el juego, pero sí, 15 o 20 es lo que dura la historia si vas a tiro hecho.
Al final me lo pillé ayer en Mediamarkt por 45. Juegazo pero juegazo juegazo. Está claro que es inferior tanto en gráficos como en FPS a sus versiones de PS4 y XONE pero joder... que es una puta tablet moviendo ese juegazo y a ese nivel. Si que es cierto que en modo portátil aún baja un poco mas la calidad y se ve como mas emborronado pero vamos que sigue siendo el mismo puto juegazo. Joder que en grande me lo estoy pasando. Y lo dice uno que tiene un PC con una 1070 y una Xbox One. Me lo podría haber pillado para alguna de estas 2 plataformas pero en switch como que lo voy a disfrutar mas como FPS clásico de toda la vida. JUEGAZO PARA SWITCH.
@Shiny-estro
Además es muy rejugable. Yo le voy a dar seguro otra vuelta.
Lanza Divina escribió:Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que en las demas plataformas se la pego bien gorda. Una lastima, ya que pese a ser inferior a sus predecesores, es mejor que muchos FPS mainstream.


Yo a veces me pregunto si a Bethesda le sale rentable hacer y producir videojuegos...

Prey, dishonored 2, Evil within 2, Wolfenstein new colossus... todos ellos juegos AAA que vendieron bastante poco y a los dos meses estaban a mitad de precio (prey lo he llegado a ver a 10 euros en liquidación)

Deberán generar mucho dinero con elder scrolls online o Fallout 4, sino no se entiende xD
ayer empece a jugarlo y madre mia que gusto poder jugarlo tumbado en la cama. Eso no tiene precio. Yo lo juego todo en la switch en modo portatil, mas que nada por falta de tiempo.
Podria haberlo jugado en el pc con calidad maxima o en la ps4 y sencillamente me esperé para poder jugarlo en la switch.

Si, no tiene unos graficos como las demas consolas, pero para lo bien que se ve en una consola de un palmo es increible.
Yo jugué al doom y si que he notado mejoria en los graficos, vaya que si. Si, algunas veces la resolucion baja un poquitin pero joder es que es un escandalo poder jugarlo en portatil.
Muy contento con la compra, sinceramente.
Pues tampoco creo que deba engañarse a la gente. El juego es genial y en switch ya sabemos los pros que tiene el decantarse con esa versión, pero hay un efecto borroso que en mi opinión es imposible pasar por alto porque afecta directamente a la jugabilidad y es bastante molesto Obviando el recorte gráfico y en FPS, algo bastante lógico en una máquina de estas características, es imposible hacerlo con el tema de la resolución.

Yo la verdad no sé hasta qué punto me compensa que saquen juegos en estas condiciones
gaarajavi escribió:Pues tampoco creo que deba engañarse a la gente. El juego es genial y en switch ya sabemos los pros que tiene el decantarse con esa versión, pero hay un efecto borroso que en mi opinión es imposible pasar por alto porque afecta directamente a la jugabilidad y es bastante molesto Obviando el recorte gráfico y en FPS, algo bastante lógico en una máquina de estas características, es imposible hacerlo con el tema de la resolución.

Yo la verdad no sé hasta qué punto me compensa que saquen juegos en estas condiciones


Piensa que son ports y no se hasta que punto están optimizados. Quizás sería mejor sacar un FPS exclusivo para Switch y programado desde 0 para esta consola. Veríamos a ver hasta donde llega la optimización. A ver si me leen los de Bethesda y se lo curran jaja. En todo caso, aún teniedo ese toque emborronado sigue siendo jugable y disfrutable. Me sigue pareciendo increible. Ni en los sueños mas húmedos de Sony con su VITA habrían siquiera soñado con mover algo asi.
@ryo hazuki Da gusto ver compañías como esta, que parece que aparte de ganar pasta también se preocupan de sus jugadores y de hacer juegos que gustan mucho a los que los jugamos (Aunque no seamos muchos millones).
Estos que nombras rondan el millón de ventas aproximado a día de hoy, no es mucho pero probablemente si para seguir tirando y sacando pasta a espuertas de los Elder Scrolls Online, Fallouts (Sobremesa y Shelter), Skyrim...

De mis compañías preferidas, apuestan por la VR, apuestan por Switch, apuestan por el juego para un jugador... [beer]

Por cierto @djalextdi Vita salió hace 7 años, nadie espera que pudiera mover algo así y Sony tampoco... aún así recuerdo un Killzone que era un absoluto espectáculo visual para una máquina con ese tiempo.
Buah!! La escena de:

el rodaje de la película!!!! Me he reído como un puto loco!!! Jajajajajaja Grandísimo!!! Esto supera los videojuegos! Deberían hacer una peli de esto!!
@estragos Ese Killzone era gloria bendita.

Viendo lo que se hizo con la Vita y ese KM, si se hiciera un shooter desde cero con la potencia de Switch, sobretodo despues de ver como ha quedado el Doom (el Wolfen no, que tengo que ir a devolverlo porque me lo trajo el repartidor más doblado que un libro) siendo un port, estoy convencido que se me caian los calzoncillos al suelo.

Espero que Nintendo y Bethesda se den la mano para hacer un shooter exclusivo de Switch.
Valhan escribió:@estragos Ese Killzone era gloria bendita.

Viendo lo que se hizo con la Vita y ese KM, si se hiciera un shooter desde cero con la potencia de Switch, sobretodo despues de ver como ha quedado el Doom (el Wolfen no, que tengo que ir a devolverlo porque me lo trajo el repartidor más doblado que un libro) siendo un port, estoy convencido que se me caian los calzoncillos al suelo.

Espero que Nintendo y Bethesda se den la mano para hacer un shooter exclusivo de Switch.

Ahi ahi.Y menos ports (que se agradecen) pero los exclusivos venden y sacan partido de una máquina
@Fran_Pelayo insisto, sigue que te quedan más situaciones cómicas aún xD
@Alejapo
Qué juego más grande macho!!! Me está gustando más que los primeros incluso!!
gaarajavi escribió:Pues tampoco creo que deba engañarse a la gente. El juego es genial y en switch ya sabemos los pros que tiene el decantarse con esa versión, pero hay un efecto borroso que en mi opinión es imposible pasar por alto porque afecta directamente a la jugabilidad y es bastante molesto Obviando el recorte gráfico y en FPS, algo bastante lógico en una máquina de estas características, es imposible hacerlo con el tema de la resolución.

Yo la verdad no sé hasta qué punto me compensa que saquen juegos en estas condiciones


A mi me pasa excatamente igual y la borrosidad me molesta muchísimo. Para maquillar los destrozos en resolución le han metido una sobredosis de blur que se han pasao un pasote. A veces pienso que para sacar juegos de esta gen así quizás sería mejor sacar juegos de la past gen y de los crossgen pero en condiciones, con la resolución que puede dar la pantalla portátil de 720p y con 30/60 fps estables en medida de lo posible.

Yo tengo pc, ps4 y swith y la portabilidad al menos a mi no me compensa suficientemente el tener que soportar los recortes en resolución y comerme medio juego borroso y con bajones de fps. Espero que el port de Vesperia de la talla, lo quiero en switch si o si :3
rokyle escribió:
gaarajavi escribió:Pues tampoco creo que deba engañarse a la gente. El juego es genial y en switch ya sabemos los pros que tiene el decantarse con esa versión, pero hay un efecto borroso que en mi opinión es imposible pasar por alto porque afecta directamente a la jugabilidad y es bastante molesto Obviando el recorte gráfico y en FPS, algo bastante lógico en una máquina de estas características, es imposible hacerlo con el tema de la resolución.

Yo la verdad no sé hasta qué punto me compensa que saquen juegos en estas condiciones


A mi me pasa excatamente igual y la borrosidad me molesta muchísimo. Para maquillar los destrozos en resolución le han metido una sobredosis de blur que se han pasao un pasote. A veces pienso que para sacar juegos de esta gen así quizás sería mejor sacar juegos de la past gen y de los crossgen pero en condiciones, con la resolución que puede dar la pantalla portátil de 720p y con 30/60 fps estables en medida de lo posible.

Yo tengo pc, ps4 y swith y la portabilidad al menos a mi no me compensa suficientemente el tener que soportar los recortes en resolución y comerme medio juego borroso y con bajones de fps. Espero que el port de Vesperia de la talla, lo quiero en switch si o si :3

Pues fácil no compres el juego, yo si quiero estas este tipo de juego, para mi las diferencias son mínimas, pero esta claro que es cuestión de gustos, solución, no compres el juego que yo si me lo pillo, es fácil no?
Link77 escribió:
rokyle escribió:
gaarajavi escribió:Pues tampoco creo que deba engañarse a la gente. El juego es genial y en switch ya sabemos los pros que tiene el decantarse con esa versión, pero hay un efecto borroso que en mi opinión es imposible pasar por alto porque afecta directamente a la jugabilidad y es bastante molesto Obviando el recorte gráfico y en FPS, algo bastante lógico en una máquina de estas características, es imposible hacerlo con el tema de la resolución.

Yo la verdad no sé hasta qué punto me compensa que saquen juegos en estas condiciones


A mi me pasa excatamente igual y la borrosidad me molesta muchísimo. Para maquillar los destrozos en resolución le han metido una sobredosis de blur que se han pasao un pasote. A veces pienso que para sacar juegos de esta gen así quizás sería mejor sacar juegos de la past gen y de los crossgen pero en condiciones, con la resolución que puede dar la pantalla portátil de 720p y con 30/60 fps estables en medida de lo posible.

Yo tengo pc, ps4 y swith y la portabilidad al menos a mi no me compensa suficientemente el tener que soportar los recortes en resolución y comerme medio juego borroso y con bajones de fps. Espero que el port de Vesperia de la talla, lo quiero en switch si o si :3

Pues fácil no compres el juego, yo si quiero estas este tipo de juego, para mi las diferencias son mínimas, pero esta claro que es cuestión de gustos, solución, no compres el juego que yo si me lo pillo, es fácil no?


No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.
gaarajavi escribió:No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.

Donde ha dicho que no se hable de cosas malas??
Ha dicho que si no gusta pues no se compre.

Decir que los graficos son peores que los de Ps4/One/Pc es totalmente cierto y evidente. Decir que perjudica a la jugabilidad es TOTALMENTE MENTIRA.

No le vas a ver la pelusa del bigote a los enemigos pero los ves venir perfectamente, no jodamos...
urtain69 escribió:
gaarajavi escribió:No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.

Donde ha dicho que no se hable de cosas malas??
Ha dicho que si no gusta pues no se compre.

Decir que los graficos son peores que los de Ps4/One/Pc es totalmente cierto y evidente. Decir que perjudica a la jugabilidad es TOTALMENTE MENTIRA.

No le vas a ver la pelusa del bigote a los enemigos pero los ves venir perfectamente, no jodamos...

Yo el casi todos los análisis que he leído Le ponen muy bien en todo, para mi se juega perfectamente te, en casi todos los análisis dicen que la jugavilidad es muy muy buena, solo te e dicho que hay gente que estemos muy contenta con el juego y entiendo que hay gente que no, como en la vida todo es respetable, pero por el amor de dios pedir que no salgan este tipo de juegos no estoy nada de acuerdo, yo quiero que salgan contra más juegos mejor en la consola, sean de mi gusto o no, malos o buenos, borrosos o nítidos, simplemente lo que no me guste no lo compro y ya está, pero contra más opciones mejor, porque lo que a mi me puede parecer mierda otros estarán encantados. no entiendo el problema. Si es muy fácil si te gusta lo compras y si no lo dejas donde esta. Yo estoy encantado con este señor juegazo. No entiendo tampoco por que Le tenemos que decir nosotros a la gente lo que es bueno a malo, yo estoy encantado con el juego, mejor para mi no? Un consejo, otra vez antes de comprar un juego mira bien que compras, así te evitas luego decepciones, pero de hay a pedir que no salga cualquier juego pues va un mundo, no es culpa del juego, si no del que compra que no se informa lo suficiente.
Perdón por el off-topic. Sobre el juego en sí, casi todos los Gameplay que veo en Youtube son en escenarios de interiores. Es así o es casualidad de los vídeos que he visto? Me agobian un poco los juegos en escenarios que no son al aire libre.
me lo pillaré cuando baje algo de precio que la economía va un poco así así...
Pero tiene pintaza
celticfans escribió:Perdón por el off-topic. Sobre el juego en sí, casi todos los Gameplay que veo en Youtube son en escenarios de interiores. Es así o es casualidad de los vídeos que he visto? Me agobian un poco los juegos en escenarios que no son al aire libre.
El juego se desarrolla mayormente en interiores, y los pocos exteriores que hay estan bastante limitados, principalmente a rutas alternativas para poder hacerlo a saco o con sigilo. Aunque esto tambien sucede en interiores, lo de diferentes rutas me refiero.
urtain69 escribió:
gaarajavi escribió:No creo que hablar de un hecho objetivo sea cuestión de gustos. Comentar que el juego trae un problema de base que afecta a la jugabilidad no creo que sea para nadie de su agrado. Estamos hablando de que hay una borrosidad que afecta a la hora de jugar en el apuntado, sobre todo a distancias medias. No sé por qué deberíamos no poder hablar de los fallos que tiene un juego por el que hemos pagado 50 euros. Precisamente si nos lo hemos comprado es para poder hablar con cierta propiedad y respeto. Si tu solución es cuando te compras un juego, alabar todo del mismo, es cosa tuya. Yo sólo he comentado un problema que es general.

Donde ha dicho que no se hable de cosas malas??
Ha dicho que si no gusta pues no se compre.

Decir que los graficos son peores que los de Ps4/One/Pc es totalmente cierto y evidente. Decir que perjudica a la jugabilidad es TOTALMENTE MENTIRA.

No le vas a ver la pelusa del bigote a los enemigos pero los ves venir perfectamente, no jodamos...


A mi que un juego se vea borroso si que me afecta a la jugabilidad. Siento que fuerzo la vista y acabo mareado. Ya me pasó con Xenoblade 2 cuando jugaba en undock.

Entiendo que a otros no os importe o no os afecte, pero hay gente que la resolución y la nitidez de la imagen nos es muy importante. Mas que los 60fps en mi caso.
Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.
Madre mia... Ya lo he laido todo... [facepalm]
gaarajavi escribió:Una cosa es decir que el tema gráfico no afecta y otra que la resolución no lo hace. Claro que lo hace. No sólo de manera directa en el juego sino que a mí por ejemplo acaba doliéndome la cabeza y los ojos de tanto fijarme. Y este juego tiene un problema muy gordo de borrosidad.


Pues fácil, no lo compres. A mi no me duele así que lo disfruto a tope
Yo lo estoy flipando, macho!! A diferencia del Doom, este no lo había jugado antes y es todo nuevo. Llevo 25 horas y aún me queda seguir dándole.
A mí me parece que se ve mucho más borroso el xenoblade 2
Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??
robervte escribió:Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??


no lo tengo pero de seguro que asi es.
Miyazaki escribió:
robervte escribió:Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??


no lo tengo pero de seguro que asi es.


Ok gracias
Yo solo tengo switch asi que no puedo comparar con otras plataformas. El juego me esta encantando, pero es verdad que para mi se ve borroso. Tengo el Doom casi de salida y para mi no se veia borroso, ademas recuerdo que hay una opcion para desactivar el desenfoque por movimiento y todavia se veia mas nitido. Pero tengo que decir que me molesta un poco el blur que tiene este juego, eso si en tema de velocidad fps y tal juego de puta madre.
robervte escribió:Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??

No
AAAAEEEE escribió:
robervte escribió:Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??

No


Pues intento empezar el juego y no me deja me dice que requiere actualización ..
jugue los anteriores en la one y mi experiencia de juego es igual de satisfactoria. Lo juego en modo dock y alucino como la switch hace magia para mover el juego a ese nivel. Algo falla en ps4 y xbox one cuando esta consola tan reducida y con ese consumo energetico ridiculo les planta cara.
AAAAEEEE escribió:
robervte escribió:Una consulta los 8 Gigas de descarga es necesario para poder jugar ??

No


¿Cómo que no? Tengo entendido que se puede jugar los dos primeros capítulos (o fases o como se estructure el juego), pero para lo demás es obligatorio. Aunque a saber si no te obliga o "sugiere" de primeras porque también se supone que en Doom la descarga era opcional porque sólo era el Multi pero a mi me la pidió obligatoriamente para jugar.


@Kiskillo ¿Hablas de modo dock o portátil? (o ambos, vaya XD).
Me está gustando tanto que me he pillado la primera parte para PS3 para jugarlo cuando me acabe éste [360º]
1429 respuestas