Wolfenstein II: The New Colossus

HongKi está baneado por "Game over"
A mi me hubiese gustado un juego centrado en la plataforma, así nos evitamos estas resoluciones
OruXGaymer escribió:Una duda para quien haya jugado al primero, ya que yo no
lo de salvar a Fergus o Wyatt Te lo meten al principio del juego y claro, no conoces la personalidad de ninguno y elijes a dedo. Alguna recomendación??

Puedes hacerlo a suertes :) No te preocupes

@Hongki a día de hoy si quieres un Wolfenstein en switch esta es la única opción,
Pues que queréis que os diga, incluso con las diferencias de fps y resolución con respecto a PS4, a mí me parece que jugar esto en una portátil es una auténtica brutalidad. Decir que yo ya lo jugué en PS4 y lo estoy flipando.
El juego tiene re jugabilidad o incentivos para volver a pasarlo?

O es terminarlo y listo?

Preguntó porque si bien se que es cuestión de gustos hay ciertos juegos que son excelentes justamente por eso, porque te invitan a jugarlo nuevamente.
Yo igual estoy esperando saber si es rejugable o no, al no tener online le gustaría saber cuantas horas tiene el modo historia y que rejugabilidad tiene.

Se habrá contestado ya, pero viene con los dlc incluidos?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Yo igual estoy esperando saber si es rejugable o no, al no tener online le gustaría saber cuantas horas tiene el modo historia y que rejugabilidad tiene.

Se habrá contestado ya, pero viene con los dlc incluidos?

Unas 15-20 horas segun nivel de dificultad y tu rapidez.
Varios Dlcs hay, pero aun no se sabe si los portearan o no.
Si, es rejugable, hay desafios y bastantes secretos
Saludos
38285761 escribió:El juego tiene re jugabilidad o incentivos para volver a pasarlo?

O es terminarlo y listo?

Preguntó porque si bien se que es cuestión de gustos hay ciertos juegos que son excelentes justamente por eso, porque te invitan a jugarlo nuevamente.

Sí tiene varias deciones para los 3 finales.
cchicom escribió:
Sothor escribió:Me acaba de llegar,mi novia me lo regalo se monto una argucia con un colega mio para que no lo comprase ayer....voy a darle caña y ahora os cuento,aunque con DOOM ya estaba encantado y encima en este viene de serie con el giroscopio que tanto pedí al principio en DOOM

Mujeres asi ya no quedan xD

Pues no,y por mas cosas jeje,llevo muy poco pero de momento lo que si veo mejor es el giroscopio y yo pensaba que simplemente era implementarlo o no,vaya que no sabia que se podría trastear para mejorarlo....
Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.
Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.

Pues habras jugado al anterior en modo PC Super Ultra Low [qmparto].
Luego algunos se quejan de la gente que critica el juego, pero no dicen ni mu cuando dicen absurdidades nivel pro, como la anterior [facepalm]
El juego NO ES comparable graficamente, ni con su homonimo, ni con el 1, ni con la precuela, y punto. [rtfm]
Es como es, para lo bueno y para lo malo, no le demos mas vueltas [beer]
Algunos parece que no les entra en la mollera [facepalm]
Saludos
Lozems escribió:Pues me pillé ayer el juego y no he podido tocarlo aún ni 10 minutejos, ver el vídeo de la intro y apenas empezar el gameplay.

La cosa es que ando en el pueblo y todo el internet que tengo es el de la tarifa de datos de mi móvil por lo que la actualización que hay que bajarse de momento y en un tiempo relativamente largo... nanai.

¿Qué se supone que hace dicha descarga? ¿Hace falta sí o sí para poder jugar el juego de principio a fin?

Hace falta, el juego no esta entero en el cartucho y el resto hay que bajarlo si o si
Viendo cómo ha salido esta adaptación para Switch, ahora tengo bastante más hype por ese nuevo juego que anunciarán este mes (¿otro triple A?¿podría ser también de Bethesda?), la verdad es que el estudio Panic Button empieza a ganar relevancia... y sobretodo, aquellas declaraciones donde anunciaban muchas ofertas para adaptar triples A adquieren otra dimensión, porque ahora sabemos que es posible.
Digital Foundry ha analizado el juego y han quedado bastante satisfechos con el port teniendo en cuenta el hardware que tiene Switch (según dicen, es más complejo gráficamente incluso que DOOM)

Yo no lo he pillado por el tema de que venga incompleto en el cartucho, es algo que para mi no es aceptable. Pero no lo descarto más adelante en alguna buena oferta
Cuando se produce la descarga de 8gb que pone en la portada? A mi al iniciarlo me dio la opcion de actualizar, que ya lo hice y tardo como 1h. He intentado iniciar el juego y no me pide que descargue nada mas. Es que estoy esperando para empezarlo esta noche y no quiero tener q esperar 1h mas luego.
Periscafo77 escribió:
Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.

Pues habras jugado al anterior en modo PC Super Ultra Low [qmparto].
Luego algunos se quejan de la gente que critica el juego, pero no dicen ni mu cuando dicen absurdidades nivel pro, como la anterior [facepalm]
El juego NO ES comparable graficamente, ni con su homonimo, ni con el 1, ni con la precuela, y punto. [rtfm]
Es como es, para lo bueno y para lo malo, no le demos mas vueltas [beer]
Algunos parece que no les entra en la mollera [facepalm]
Saludos

Yo respeto todas las opiniones, esto es como los culos cada uno tiene uno, yo tengo mi opinión y es tan respetable como la tuya, por cierto lo juegue en ultra en pc, me monto mis propios pc para poder jugar siempre en ultra a 1080p, para mi no es comparable claro que no, wolfenstein 2 en Switch Le da mil patadas al anterior en pc, por modelados, por escenarios, por animaciones y por efectos de luz. Por cierto ahora ya no tengo pc, lo quite al de unos meses de comprar Switch, no me es necesario tener otra maquina de juegos, no doy para comprar y jugar todo lo que sale en switch, para mi el mejor sistema de juegos que hay hoy día.
Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD

Empezando por la resolución, framerate y texturas

https://youtu.be/EvyDHEjmWE0

Una opinión es respetable cuando no se falta a la verdad, pero decir que le da mil patadas al anterior de pc....madre mia [qmparto]
@ryo hazuki
Igual jugaba en un pentium 2.
A la altura de lo de que Xenoblade 2 parece de ps2 o de que los juegos son tan borrosos que son injugables...
Sera por paridas en este foro...
ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD

Una opinión es respetable cuando no se falta a la verdad, pero decir que le da mil patadas al anterior de pc....madre mia [qmparto]

Poco a poco hay que ir aceptando que las conversiones de juegos con cierta calidad técnica en switch tienen ciertas limitaciones. Es lo que hay, yo lo acepté en las conversiones VR en favor de la inmersión, aquí toca hacerlo en favor de la portabilidad.
ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD

Si cojo un juego de ps1 lo pongo texturas, a 60 fps y 1080p es mejor que un juego de Switch?, hay muchas más cosas. Modelado,efectos de luz, polígonos, partículas, en conjunto Le da mil patadas al anterior.
Muy chulo el vídeo que as puesto, no se ve mal, pero se ve mucho mejor el wolfenstein 2, y no hace falta que me pongas ningún video lo jugué y me lo pasé en ultra.
Link77 escribió:

Si cojo un juego de ps1 lo pongo texturas, a 60 fps y 1080p es mejor que un juego de Switch?, hay muchas más cosas. Modelado,efectos de luz, polígonos, partículas, en conjunto Le da mil patadas al anterior.
Muy chulo el vídeo que as puesto, no se ve mal, pero se ve mucho mejor el wolfenstein 2, y no hace falta que me pongas ningún video lo jugué y me lo pasé en ultra.

Yo creo q no le habeis entendido.

¿Que juego es mejor graficamente ambos en un PC Ultra? ¿El Wolfestein 2 o el New Order?
Yo no conocia el New Order, pero viendo el video creo q claramente es el 2. Pues a eso se refiere, el 2 es mejor graficamente q el New Order a pesar de q en Switch haya q jugarlo a 720p y 30fps.
kape escribió:
Link77 escribió:

¿Que juego es mejor graficamente ambos en un PC Ultra? ¿El Wolfestein 2 o el New Order?
Yo no conocia el New Order, pero viendo el video creo q claramente es el 2. Pues a eso se refiere, el 2 es mejor graficamente q el New Order a pesar de q en Switch haya q jugarlo a 720p y 30fps.

Es que ya se Le da más importancia a la resolución y fps que al conjunto de juego en sí, wolfenstein 2 es mejor gráficamente a 720p y 30 fps, que new order a 1080p y 60 fps,
Por cierto como aquí muchos defienden, el new order en Xbox 360 es mejor que el wolfenstein 2 en Switch, dado que el juego en Xbox 360 funcionaba a 60 fps y a la misma resolución
Madre mia, paso de seguir discutiendo algo tan rematadamento absurdo [qmparto]
Las resoluciones que alcanza este juego son absurdas, llega hasta los 360p, si es que eso es lo que tenia la PS2, Wii ya tenía mas resolucion, y eso que bajaron los frames a la mitad y bajaron los graficos, madre mia.

La switch al fin y al cabo da para lo que da, al menos se puede jugar.
Filver escribió:Las resoluciones que alcanza este juego son absurdas, llega hasta los 360p, si es que eso es lo que tenia la PS2, Wii ya tenía mas resolucion, y eso que bajaron los frames a la mitad y bajaron los graficos, madre mia.

La switch al fin y al cabo da para lo que da, al menos se puede jugar.

Claro... Y la camara de 20 megapixels de un movil es mejor que una reflex de 12 MP... [facepalm]
Telita el nivel...

Espero que sea ironia...

Imagen

El tema gráfico se puede decir que es algo personal , depende de la exigencia de cada uno o a lo que esté acostumbrado, por eso leo comentarios tan dispares. A unos este port les puede parecer una maravilla y a otros lo contrario, las dos posturas son entendibles.
Pero de ahí a decir que gráficamente es una bestia parda con esas texturas guarras , ese framerate, esas sombras, esa resolución, esa oclusión ambiental, esa tesselacion... Y encima compararlo con un juego de pc cuando este juego a esta calidad lo mueve cualquier cafetera de pc pues...

Pero bueno demasiado que se puede disfrutar en switch, una consola de apenas 12w de consumo (si no recuerdo mal).
Yo lo acabo de empezar en portatil y me esta decepcionando un poco. Borroso no, lo siguiente. Y de fps vamos bastante mal. Espero que en dock mejore la cosa porque vamos...
Y dicen que este le mete un repaso al doom?? Pero si el doom se ve tremendamente mejor!!

Otra cosa... he iniciado el juego sin instalar nada. Ni actualizacion, ni 8gb extra.... nada.
He empezado el juego sin conectarme a internet, y arranca sin problemas y me he pasado un par de misiones. ¿Por qué dicen que hay que descargar 8gb extra?
JaviGabber escribió:

Imagen

El tema gráfico se puede decir que es algo personal , depende de la exigencia de cada uno o a lo que esté acostumbrado, por eso leo comentarios tan dispares. A unos este port les puede parecer una maravilla y a otros lo contrario, las dos posturas son entendibles.
Pero de ahí a decir que gráficamente es una bestia parda con esas texturas guarras , ese framerate, esas sombras, esa resolución, esa oclusión ambiental, esa tesselacion... Y encima compararlo con un juego de pc cuando este juego a esta calidad lo mueve cualquier cafetera de pc pues...

Pero bueno demasiado que se puede disfrutar en switch, una consola de apenas 12w de consumo (si no recuerdo mal).

Entras, te haces el guay poniendo una imagen q supongo q lo has hecho para reirte del compañero, empiezas a decir palabras para hacerte el etendido y quedas en evidencia sin todavia saber de lo q se esta hablando.

Yo te recomiendo, descansa un rato, vuelve a leerte los comentarios, intenta entender lo q ha querido decir Link77, oye, q igual no te da para entenderlo, pero aunque sea intentalo q yo creo q es q no lo has intentado, y luego vuelve y danos tu opinion.

Es q me flipa q vengais a meteros con una persona q ha expuesto lo q el cree cuando ni siquiera habeis intentado entender lo q dice. El ejemplo de Urtain69 con lo de la camara de fotos o el de Link77 con la PS1 a 1080p y 60fps son claros, aun asi no lo entiendes?
Pregunta: ¿están las evásticas censuradas? ¿por qué? :-? :-? :-?
@krenk0 no no lo están.
Salvo que tengas la consola con región alemana.
krenk0 escribió:Pregunta: ¿están las evásticas censuradas? ¿por qué? :-? :-? :-?

Al parecer es solo en alemania. Yo llevo un rato jugando y en todos los brazaletes veo esvasticas.

Me parece un tema absurdo lo de censurar las esvasticas. Toda censura es propia de una dictadura, y solo conlleva más y más ignorancia.
Verás que triste cuando dentro de 50 años le preguntes a un chaval de 15 años: ¿Qué es una esvástica?
Te dirá: ¿Eso que es? ¿Se come?

Como si la esvastica solo hubiese sido usada por los nazis... Pues anda que no han habido civilizaciones que la han usado..
blackorwhite escribió:
krenk0 escribió:Pregunta: ¿están las evásticas censuradas? ¿por qué? :-? :-? :-?

Al parecer es solo en alemania. Yo llevo un rato jugando y en todos los brazaletes veo esvasticas.

Me parece un tema absurdo lo de censurar las esvasticas. Toda censura es propia de una dictadura, y solo conlleva más y más ignorancia.
Verás que triste cuando dentro de 50 años le preguntes a un chaval de 15 años: ¿Qué es una esvástica?
Te dirá: ¿Eso que es? ¿Se come?

Como si la esvastica solo hubiese sido usada por los nazis... Pues anda que no han habido civilizaciones que la han usado..

Hombre, en Alemania el nazismo es un tema peliagudo. Es algo de lo que no se deben sentir orgullosos.
Aquí la gente tiene poca idea, para empezar el wolfenstein 2 tiene un motor de siguiente generación al de wolfenstein anterior, partiendo de hay, luego entorno, iluminación, polígonos, modelados, y un largo ect... Le da mil patadas el 2, al anterior, da igual a que resolución se mueva uno o otro, son juegos de diferente generación, si el anterior saldría en Switch lo movería a 1080p y 60 fps seguro, pero sin más, aquí mucho gente se cree que lo sobe todo y no tiene ni idea, por cierto respeto a esa gente,
Al que dice que si jugué al wolfenstein the new order en un pentium 2, llevo montando pcs desde los 15 años y tengo 36, así que un poco se lo que estoy hablando majo.
@cchicom
Totalmente de acuerdo, pero a lo que yo me refiero es a que la omisión de información sólo lleva a la ignorancia.
Está claro que lo que pasó en Alemania (y en unos cuantos sitios fuera de ella) fue una barbarie, pero guste o no, es historia y debe ser recordada por varios motivos, entre ellos saber qué errores no debemos volver a cometer.

Tendría narices que dentro de 50 años le preguntaras a un alemán si sabe lo que fue "tercer reich" y no te sepa responder. Que le preguntes qué es una esvástica y no lo sepa. Que le enseñes el símbolo y te diga que son las aspas de una batidora.
Es casi lo mismo que ocurre hoy en día cuando le preguntas a un pijo si sabe quién fue Hugo Boss. Te dice: "Ah sí, el de la colonia que llevo puesta, pero ni zorra de quien es".
El nombre de un nazi en todos los corte inglés, en cada bote de colonia, etc... y de eso nadie dice nada. ¿Ningún judío se ve ofendido al entrar a un corte inglés, o al ver pasar a alguien que viste de Hugo Boss?

La censura es mala de por sí, pero su vertiente selectiva es aún peor.

En mi caso por ejemplo, me avergüenzo de las barbaridades que ocurrieron tanto en el franquismo como en la república (sí, la república fusiló a mucha gente), pero es historia y siempre debe ser contada de forma objetiva y sin perder detalle.
Podéis estar seguros que en Alemania todo el mundo sabe perfectamente qué es una esvástica y mucho más de eso, las consecuencias que tuvo. En ese sentido, la labor educativa y social para combatir el fascismo y el nazismo es admirable porque fue una etapa de la que el país se siente una profunda vergüenza y que ha puesto todos los medios para que no se repita. Hasta el punto de que están totalmente prohibidos.
Precisamente en España es donde más nos tendríamos que callar al respecto donde aún vemos multitud de referencias a la dictadura en muchas de nuestras calles y plazas o donde incluso el propio gobierno anterior se negó a enterrar de forma digna a los miles de ciudadanos que aún permanecen enterrados en cunetas y cuyas familias llevan décadas pidiéndolo.
Perdonad que me haya extendido en este tema que va más allá de los videojuegos pero creo que era necesario visto lo que estábais hablando en este hilo.
Prefiero mil veces la posición alemana -responsable, educativa e incluso censora con su pasado, pese a que tenga su reflejo en algo tan inofensivo como los videojuegos- a la que tenemos en nuestro país.
Editado:
Es maravilloso que un juego pueda suscitar debates y reflexiones de este tipo. Eso engrandece aún más a este Wolfenstein.
@Fran_Pelayo
Entonces supongo que también te parecerá bien que retiren de las calles nombres de asesinos republicanos, ¿no?
Pongamos a Largo Caballero como ejemplo.

Ah no, es que esos asesinos son de los buenos jeje.. qué cosas tengo...

#Modo irónico ON
Podríamos llevar al congreso una propuesta para que pongan una avenida a Otegui en Bilbao!! ¿Mola la idea, no?
O ponemos una plaza a una banda terrorista, un monumento a Pablo Iglesias,.. cualquier cosa va bien!
Yo me apunto. ¿Para cuándo la mani?
#Modo irónico OFF

.........No se trata de nombres de calles, avenidas o plazas. Se trata de información completa y objetiva.

Coincido contigo en que es bueno que surjan estos debates, sobre todo porque creo que algún día a la gente se le quitará toda esta borrachera de podemismo, PSOEismo, extremo-izquierdismo, falsa democracia, llámalo como quieras. A la peña le ha dado un subidón de que todo lo que no sea izquierdas debe ser erradicado del planeta, y eso no es así. En el mundo somos muchos y con ideas dispares, y tiene que haber cabida para todos, no sólo para unos (los que realmente son dictadores).
Se supone que procesos como la transición se llevaron a cabo para enterrar toda esta mierda.

Como ejemplo de cúlmen de ignorancia, no hay más que ver de qué forma se ha erradicado el nombre de Jose Antonio Primo de Rivera del callejero español. Y todo con la excusa de que es un "icono del franquismo" cuando realmente Jose Antonio y Franco no se podían ni ver, casi hasta el extremo del asco absoluto. Si uno se informa, se dará cuenta de que Franco utilizó el nombre de Jose Antonio en su beneficio y que por culpa de eso su nombre quedó manchado de por vida. Si Jose Antonio resucita y le cuentas que hoy en día es considerado un icono franquista, se vuelve a morir del asco. Y lo más gracioso es que en su época fue más venerado por personajes de la izquierda y anarquistas que por personas de derechas. Incluso él y García Lorca (gay y de izquierdas) eran íntimos amigos (qué gran lección). Cosas de la vida... cosas que se encierran bajo llave para que la información pase a los menos posibles, de tal forma que el mundo se vuelve ignorante.
blackorwhite escribió:@Fran_Pelayo
Entonces supongo que también te parecerá bien que retiren de las calles nombres de asesinos republicanos, ¿no?
Pongamos a Largo Caballero como ejemplo.

Ah no, es que esos asesinos son de los buenos jeje.. qué cosas tengo...
Podríamos llevar al congreso una propuesta para que pongan una avenida a Otegui en Bilbao!! ¿Mola la idea, no?

Me parecen mal ambas posturas. No me etiquetes. Ambos bandos cometieron atrocidades. Pero eso sí, algunos de los asesinados republicanos eran miembros de un gobierno democráticamente elegido y depuesto por las armas. Lo que es una aberración nos gusten o no sus políticas. A mí, por ejemplo, el Gobierno de Rajoy me daba grima pero jamás hubiera consentido golpe de estado alguno contra él. Hace poco hablaba de este tema en Fitur con los representantes de un pueblo donde hacen recreaciones de una batalla de la Guerra Civil y que se quejan la poca ayuda que tienen o que este tipo de temas al final siempre acaban contaminados políticamente. Y hablábamos de la necesidad de hacer centros de interpretación histórica de la Guerra Civil donde se vea y se estudie qué pasó en aquellos años de forma puntillosamente histórica y desde ambos bandos, sin censuras ni quitarle méritos o poner paños calientes. Pero en este país algo así aún es imposible. Si yo soy de Granada y aún hoy día se sigue liando cada 2 de enero con el.tema de la Reconquista y Mariana Pineda (mezclando ambos episodios como si tuvieran algo que ver!!). Todo ello por la puta contaminación política y la tendencia a etiquetar.
@Fran_Pelayo
He editado mi post anterior.
Creo que nos vamos entendiendo..

*Por cierto... el gobierno de Hitler también fue elegido democráticamente.
@blackorwhite
Eso está bien. Es genial debatir. Me mola mucho que juegos como éste ayuden a reflexionar sobre temas así. Me quedé helado y admirado a la vez con el inicio de este Wolfenstein y como tratan el tema de la intolerancia y el.racismo. Qué bueno!!

Editado: sí ambos gobiernos fueron elegidos democráticamente. Pero no se pueden comparar ambas situaciones. Al gobierno republicano se le fue de las manos la situación. Con actitudes y a veces medidas que contribuyeron a exacerbar a los contrarios. Y el gobierno de Hitler -además de alcanzar el poder también con una presión social asfixiante de las SS- se convirtió en una dictadura nada más alcanzar el gobierno masacrando a la oposición.
Son circunstancias distintas.
@Fran_Pelayo
He editado el mensaje anterior también.

Suponiendo que eres de izquierdas (es lo que me das a entender), eres el primero que veo que tiene los pies en la tierra y que trata la información como lo que es: información.
Yo por ejemplo, soy de pensamiento centrista, y he leído mucho (MUCHO) tanto sobre personajes de la izquierda y de la derecha desde la república hasta nuestros días, y no me subo al carro de nadie. Prefiero analizarlo todo y quedarme con lo bueno que hizo cada uno.
Yo también soy de Granada, si te apetece que sigamos hablando por mp, pues lo que veas jeje

Amos a dejar el offtopic no? [+risas]
Déjemonos de off topic y hablar del juego :)
Ok. Lo dejamos jeje
Pero que el propio juego suscita debates y reflexiones así. Y eso es lo bueno.
Al menos ya no se habla de resoluciones, fps y cosas así.
Jugué al New Order y Old Blood y me molaron pero no profundizaron tanto en este tipo de temas como estoy viendo en este. Y me está gustando mucho.
@Fran_Pelayo espérate unos días que ya irán a masacrar al octopath y toad.
Miedo me da el hilo de Dark souls, con las ganas que le tengo xD
kape escribió:

En serio despues de todos estos años no lo conocias? :-?
Te pillas los juegos a "suerte" o "el que toque"?
Sin acritud pero un poco aburdo no?
Saludos [oki]
Este juego demuestra que Switch es una bestia parda, desde luego que sí, teniendo en cuenta que es tan pequeñita.

La comparación de ese Wolfenstein en PC ha sido desafortunada, ni con mayor en resolución y gráficos en ultra se ve superior a este Wolfenstein de Switch, más bien al contrario, se ve desfasado. La clave la tenéis en el análisis de DF, donde afirman que la experiencia visual de juego está intacta porque geometría, iluminación y efectos se renderizan con un resultado contemporáneo.

Parece que la potencia de Switch empieza a escocer eh. Alguno se creyó lo de "no tiene potencia" y lo de "no tendrá juegos" y ahora claro, la somanta de zascas está siendo antológica [carcajad]
Space Lord escribió:Este juego demuestra que Switch es una bestia parda, desde luego que sí, teniendo en cuenta que es tan pequeñita.

La comparación de ese Wolfenstein en PC ha sido desafortunada, ni con mayor en resolución y gráficos en ultra se ve superior a este Wolfenstein de Switch, más bien al contrario, se ve desfasado. La clave la tenéis en el análisis de DF, donde afirman que la experiencia visual de juego está intacta porque geometría, iluminación y efectos se renderizan con un resultado contemporáneo.

Parece que la potencia de Switch empieza a escocer eh. Alguno se creyó lo de "no tiene potencia" y lo de "no tendrá juegos" y ahora claro, la somanta de zascas está siendo antológica [carcajad]

Lo que dices es un sinsentido. En DF dicen que el juego baja la resolución hasta cotas molestas y se ve ultra borroso, ¿qué se puede jugar? Sí. Que baja la resolución a 300 y pico P, también. Y eso no debería ser asumible, nos pongamos como nos pongamos.
goku593 escribió:
Space Lord escribió:Este juego demuestra que Switch es una bestia parda, desde luego que sí, teniendo en cuenta que es tan pequeñita.

Lo que dices es un sinsentido. En DF dicen que el juego baja la resolución hasta cotas molestas y se ve ultra borroso, ¿qué se puede jugar? Sí. Que baja la resolución a 300 y pico P, también. Y eso no debería ser asumible, nos pongamos como nos pongamos.

Entonces no lo sacarían para Switch y el mantra sería: Switch no es capaz de mover Wolfenstein.

Estáis cegados con resolución y fps, y pasáis por alto las mejoras gráficas que realmente marcan la diferencia.

Yo no lo voy a comprar ni lo he probado en Switch, estos juegos los prefiero en pc. Pero hay que admitir que muchos de los que estáis ahora criticando resolución y frames, ni os imaginábais que esto se pudiera mover en Switch. Hechos.

La portabilidad tiene un precio en recorte gráfico, deberíamos de obviar este tipo de debates a estas alturas, como se obvian en la VR chustera de Sony.
Me parece absurdo a más de un año del lanzamiento de la consola seguir insistiendo en que se ve peor. Si se viera igual que en PS4/XBO la gente solo compraría Switch. Cada consola tiene su público, y ese público sabe muy bien a qué renuncia de antemano, no hace falta que venga nadie a repetir lo que ya sabemos todos.

Os recuerdo que esto está corriendo en un Tegra. Igual si nos ponemos a comparar el nivel de optimización en relación al hardware con el resto de consolas sí habría debate. Pero decir que se ve peor en Switch, es llover sobre mojado. Y eso aquí os encanta.
Quería pedir disculpas al resto de foreros por el offtopic, pero me ha tocado y mucho venir a leer sobre Wolfenstein 2 y encontrarme con paridas sobre política con planteamientos cercanos al falangismo. Va en Spoiler.

Yo por ejemplo, soy de pensamiento centrista, y he leído mucho (MUCHO) tanto sobre personajes de la izquierda y de la derecha desde la república hasta nuestros días, y no me subo al carro de nadie. Prefiero analizarlo todo y quedarme con lo bueno que hizo cada uno.

Qué vas a ser centrista si estás intentando naturalizar el uso de la esvástica, la existencia de calles en honor a fascistas y defender a Primo de Rivera (un demócrata, eh), además de hacerse pajasmentales entre "podemitas" y "radicales" en un hilo sobre un videojuego. La guerra civil fue una guerra entre dos bandos, los que ganaron las elecciones en el 36 y los sublevados contra la legitimidad republicana. El piloto nazi alemán Erich Hartmann dijo que la guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian pero no se matan. En la guerra se cometen siempre atrocidades, como Paracuellos, pero también Guernika, la masacre de Badajoz o eso de alargar la guerra para humillar en la derrota a tus adversarios. Pasa que la guerra la ganaron los nacionales con la ayuda del nazismo alemán y hubo 40 años de represión contra los demócratas y exaltación de los caídos fascistas. En Granada, y como granaino imagino que eres consciente, hubo 4000 fusilamientos a republicanos en su cementerio entre el 36 y el 56. En Alemania e Italia el uso de símbolos fascistas no es legal (excepto cuando en su uso quede clara la intención de rechazo al mismo), y seríamos un país más serio si en España tampoco se permitiese ese tipo de basura y la propagación de ideas que relativizan acerca de lo que ha sido y ha significado Franco, el franquismo y el nacionalcatolicismo para los españoles: un peso muerto en nuestra historia.
La descarga adicional que es lo que lleva? El juego está doblado al castellano.?
aitorlinas escribió:Quería pedir disculpas al resto de foreros por el offtopic, pero me ha tocado y mucho venir a leer sobre Wolfenstein 2 y encontrarme con paridas sobre política con planteamientos cercanos al falangismo. Va en Spoiler.

Qué vas a ser centrista si estás intentando naturalizar el uso de la esvástica, la existencia de calles en honor a fascistas y defender a Primo de Rivera (un demócrata, eh), además de hacerse pajasmentales entre "podemitas" y "radicales" en un hilo sobre un videojuego. La guerra civil fue una guerra entre dos bandos, los que ganaron las elecciones en el 36 y los sublevados contra la legitimidad republicana. El piloto nazi alemán Erich Hartmann dijo que la guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian pero no se matan. En la guerra se cometen siempre atrocidades, como Paracuellos, pero también Guernika, la masacre de Badajoz o eso de alargar la guerra para humillar en la derrota a tus adversarios. Pasa que la guerra la ganaron los nacionales con la ayuda del nazismo alemán y hubo 40 años de represión contra los demócratas y exaltación de los caídos fascistas. En Granada, y como granaino imagino que eres consciente, hubo 4000 fusilamientos a republicanos en su cementerio entre el 36 y el 56. En Alemania e Italia el uso de símbolos fascistas no es legal (excepto cuando en su uso quede clara la intención de rechazo al mismo), y seríamos un país más serio si en España tampoco se permitiese ese tipo de basura y la propagación de ideas que relativizan acerca de lo que ha sido y ha significado Franco, el franquismo y el nacionalcatolicismo para los españoles: un peso muerto en nuestra historia.

Totalmente de acuerdo contigo.

No deja de ser curioso que el usuario "centrista" al que citas de denuncie la censura alemana pero no alabe los juicios de Nuremberg. No le veremos exigir o reivindicar un proceso judicial similar para los cómplices del franquismo en España, eso seguro.

Cuando alguien dice que es de centro y basa su discurso en una crítica a la izquierda y un lavado de cara a los de la camisa azul, me queda claro qie el centro es igual a la derecha.
1429 respuestas