OruXGaymer escribió:Una duda para quien haya jugado al primero, ya que yo nolo de salvar a Fergus o Wyatt Te lo meten al principio del juego y claro, no conoces la personalidad de ninguno y elijes a dedo. Alguna recomendación??
No te preocupesShiny-estro escribió:Yo igual estoy esperando saber si es rejugable o no, al no tener online le gustaría saber cuantas horas tiene el modo historia y que rejugabilidad tiene.
Se habrá contestado ya, pero viene con los dlc incluidos?
38285761 escribió:El juego tiene re jugabilidad o incentivos para volver a pasarlo?
O es terminarlo y listo?
Preguntó porque si bien se que es cuestión de gustos hay ciertos juegos que son excelentes justamente por eso, porque te invitan a jugarlo nuevamente.
cchicom escribió:Sothor escribió:Me acaba de llegar,mi novia me lo regalo se monto una argucia con un colega mio para que no lo comprase ayer....voy a darle caña y ahora os cuento,aunque con DOOM ya estaba encantado y encima en este viene de serie con el giroscopio que tanto pedí al principio en DOOM
Mujeres asi ya no quedan xD
Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.
.
Lozems escribió:Pues me pillé ayer el juego y no he podido tocarlo aún ni 10 minutejos, ver el vídeo de la intro y apenas empezar el gameplay.
La cosa es que ando en el pueblo y todo el internet que tengo es el de la tarifa de datos de mi móvil por lo que la actualización que hay que bajarse de momento y en un tiempo relativamente largo... nanai.
¿Qué se supone que hace dicha descarga? ¿Hace falta sí o sí para poder jugar el juego de principio a fin?
Periscafo77 escribió:Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.
Pues habras jugado al anterior en modo PC Super Ultra Low.
Luego algunos se quejan de la gente que critica el juego, pero no dicen ni mu cuando dicen absurdidades nivel pro, como la anterior![]()
El juego NO ES comparable graficamente, ni con su homonimo, ni con el 1, ni con la precuela, y punto.![]()
Es como es, para lo bueno y para lo malo, no le demos mas vueltas![]()
Algunos parece que no les entra en la mollera![]()
Saludos
ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD
Empezando por la resolución, framerate y texturas
https://youtu.be/EvyDHEjmWE0
Una opinión es respetable cuando no se falta a la verdad, pero decir que le da mil patadas al anterior de pc....madre mia
ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD
Una opinión es respetable cuando no se falta a la verdad, pero decir que le da mil patadas al anterior de pc....madre mia
Link77 escribió:ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD
Si cojo un juego de ps1 lo pongo texturas, a 60 fps y 1080p es mejor que un juego de Switch?, hay muchas más cosas. Modelado,efectos de luz, polígonos, partículas, en conjunto Le da mil patadas al anterior.
Muy chulo el vídeo que as puesto, no se ve mal, pero se ve mucho mejor el wolfenstein 2, y no hace falta que me pongas ningún video lo jugué y me lo pasé en ultra.
kape escribió:Link77 escribió:ryo hazuki escribió:Wolfenstein 2 en switch no es mejor graficamente que New Order en ultra en PC, por favor, no digamos sin sentidos a estas horas de la noche xDD
Si cojo un juego de ps1 lo pongo texturas, a 60 fps y 1080p es mejor que un juego de Switch?, hay muchas más cosas. Modelado,efectos de luz, polígonos, partículas, en conjunto Le da mil patadas al anterior.
Muy chulo el vídeo que as puesto, no se ve mal, pero se ve mucho mejor el wolfenstein 2, y no hace falta que me pongas ningún video lo jugué y me lo pasé en ultra.
Yo creo q no le habeis entendido.
¿Que juego es mejor graficamente ambos en un PC Ultra? ¿El Wolfestein 2 o el New Order?
Yo no conocia el New Order, pero viendo el video creo q claramente es el 2. Pues a eso se refiere, el 2 es mejor graficamente q el New Order a pesar de q en Switch haya q jugarlo a 720p y 30fps.
Filver escribió:Las resoluciones que alcanza este juego son absurdas, llega hasta los 360p, si es que eso es lo que tenia la PS2, Wii ya tenía mas resolucion, y eso que bajaron los frames a la mitad y bajaron los graficos, madre mia.
La switch al fin y al cabo da para lo que da, al menos se puede jugar.
Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.

JaviGabber escribió:Link77 escribió:Yo no se como se puede quejar la gente de este juego, gráficamente es una vestía parda, que baja resolución en exteriores, pues normal, aún así el juego se ve bien. Yo ya no se que se Le puede pedir a Switch después de ver esta vestía corriendo a esta calidad en la maquina, yo jugué al wolfenstein anterior en pc y este Le da un buen repaso en gráficos, y corriendo en una Switch.
El tema gráfico se puede decir que es algo personal , depende de la exigencia de cada uno o a lo que esté acostumbrado, por eso leo comentarios tan dispares. A unos este port les puede parecer una maravilla y a otros lo contrario, las dos posturas son entendibles.
Pero de ahí a decir que gráficamente es una bestia parda con esas texturas guarras , ese framerate, esas sombras, esa resolución, esa oclusión ambiental, esa tesselacion... Y encima compararlo con un juego de pc cuando este juego a esta calidad lo mueve cualquier cafetera de pc pues...
Pero bueno demasiado que se puede disfrutar en switch, una consola de apenas 12w de consumo (si no recuerdo mal).
krenk0 escribió:Pregunta: ¿están las evásticas censuradas? ¿por qué?![]()
![]()
blackorwhite escribió:krenk0 escribió:Pregunta: ¿están las evásticas censuradas? ¿por qué?![]()
![]()
Al parecer es solo en alemania. Yo llevo un rato jugando y en todos los brazaletes veo esvasticas.
Me parece un tema absurdo lo de censurar las esvasticas. Toda censura es propia de una dictadura, y solo conlleva más y más ignorancia.
Verás que triste cuando dentro de 50 años le preguntes a un chaval de 15 años: ¿Qué es una esvástica?
Te dirá: ¿Eso que es? ¿Se come?
Como si la esvastica solo hubiese sido usada por los nazis... Pues anda que no han habido civilizaciones que la han usado..
blackorwhite escribió:@Fran_Pelayo
Entonces supongo que también te parecerá bien que retiren de las calles nombres de asesinos republicanos, ¿no?
Pongamos a Largo Caballero como ejemplo.
Ah no, es que esos asesinos son de los buenos jeje.. qué cosas tengo...
Podríamos llevar al congreso una propuesta para que pongan una avenida a Otegui en Bilbao!! ¿Mola la idea, no?
kape escribió:
Yo creo q no le habeis entendido.
¿Que juego es mejor graficamente ambos en un PC Ultra? ¿El Wolfestein 2 o el New Order?
Yo no conocia el New Order, pero viendo el video creo q claramente es el 2. Pues a eso se refiere, el 2 es mejor graficamente q el New Order a pesar de q en Switch haya q jugarlo a 720p y 30fps.
Space Lord escribió:Este juego demuestra que Switch es una bestia parda, desde luego que sí, teniendo en cuenta que es tan pequeñita.
La comparación de ese Wolfenstein en PC ha sido desafortunada, ni con mayor en resolución y gráficos en ultra se ve superior a este Wolfenstein de Switch, más bien al contrario, se ve desfasado. La clave la tenéis en el análisis de DF, donde afirman que la experiencia visual de juego está intacta porque geometría, iluminación y efectos se renderizan con un resultado contemporáneo.
Parece que la potencia de Switch empieza a escocer eh. Alguno se creyó lo de "no tiene potencia" y lo de "no tendrá juegos" y ahora claro, la somanta de zascas está siendo antológica
goku593 escribió:Space Lord escribió:Este juego demuestra que Switch es una bestia parda, desde luego que sí, teniendo en cuenta que es tan pequeñita.
La comparación de ese Wolfenstein en PC ha sido desafortunada, ni con mayor en resolución y gráficos en ultra se ve superior a este Wolfenstein de Switch, más bien al contrario, se ve desfasado. La clave la tenéis en el análisis de DF, donde afirman que la experiencia visual de juego está intacta porque geometría, iluminación y efectos se renderizan con un resultado contemporáneo.
Parece que la potencia de Switch empieza a escocer eh. Alguno se creyó lo de "no tiene potencia" y lo de "no tendrá juegos" y ahora claro, la somanta de zascas está siendo antológica
Lo que dices es un sinsentido. En DF dicen que el juego baja la resolución hasta cotas molestas y se ve ultra borroso, ¿qué se puede jugar? Sí. Que baja la resolución a 300 y pico P, también. Y eso no debería ser asumible, nos pongamos como nos pongamos.
blackorwhite escribió:@Fran_Pelayo
He editado el mensaje anterior también.
Yo por ejemplo, soy de pensamiento centrista, y he leído mucho (MUCHO) tanto sobre personajes de la izquierda y de la derecha desde la república hasta nuestros días, y no me subo al carro de nadie. Prefiero analizarlo todo y quedarme con lo bueno que hizo cada uno.
Amos a dejar el offtopic no?
Qué vas a ser centrista si estás intentando naturalizar el uso de la esvástica, la existencia de calles en honor a fascistas y defender a Primo de Rivera (un demócrata, eh), además de hacerse pajasmentales entre "podemitas" y "radicales" en un hilo sobre un videojuego. La guerra civil fue una guerra entre dos bandos, los que ganaron las elecciones en el 36 y los sublevados contra la legitimidad republicana. El piloto nazi alemán Erich Hartmann dijo que la guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian pero no se matan. En la guerra se cometen siempre atrocidades, como Paracuellos, pero también Guernika, la masacre de Badajoz o eso de alargar la guerra para humillar en la derrota a tus adversarios. Pasa que la guerra la ganaron los nacionales con la ayuda del nazismo alemán y hubo 40 años de represión contra los demócratas y exaltación de los caídos fascistas. En Granada, y como granaino imagino que eres consciente, hubo 4000 fusilamientos a republicanos en su cementerio entre el 36 y el 56. En Alemania e Italia el uso de símbolos fascistas no es legal (excepto cuando en su uso quede clara la intención de rechazo al mismo), y seríamos un país más serio si en España tampoco se permitiese ese tipo de basura y la propagación de ideas que relativizan acerca de lo que ha sido y ha significado Franco, el franquismo y el nacionalcatolicismo para los españoles: un peso muerto en nuestra historia.
aitorlinas escribió:Quería pedir disculpas al resto de foreros por el offtopic, pero me ha tocado y mucho venir a leer sobre Wolfenstein 2 y encontrarme con paridas sobre política con planteamientos cercanos al falangismo. Va en Spoiler.blackorwhite escribió:@Fran_Pelayo
He editado el mensaje anterior también.
Yo por ejemplo, soy de pensamiento centrista, y he leído mucho (MUCHO) tanto sobre personajes de la izquierda y de la derecha desde la república hasta nuestros días, y no me subo al carro de nadie. Prefiero analizarlo todo y quedarme con lo bueno que hizo cada uno.
Amos a dejar el offtopic no?
Qué vas a ser centrista si estás intentando naturalizar el uso de la esvástica, la existencia de calles en honor a fascistas y defender a Primo de Rivera (un demócrata, eh), además de hacerse pajasmentales entre "podemitas" y "radicales" en un hilo sobre un videojuego. La guerra civil fue una guerra entre dos bandos, los que ganaron las elecciones en el 36 y los sublevados contra la legitimidad republicana. El piloto nazi alemán Erich Hartmann dijo que la guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian pero no se matan. En la guerra se cometen siempre atrocidades, como Paracuellos, pero también Guernika, la masacre de Badajoz o eso de alargar la guerra para humillar en la derrota a tus adversarios. Pasa que la guerra la ganaron los nacionales con la ayuda del nazismo alemán y hubo 40 años de represión contra los demócratas y exaltación de los caídos fascistas. En Granada, y como granaino imagino que eres consciente, hubo 4000 fusilamientos a republicanos en su cementerio entre el 36 y el 56. En Alemania e Italia el uso de símbolos fascistas no es legal (excepto cuando en su uso quede clara la intención de rechazo al mismo), y seríamos un país más serio si en España tampoco se permitiese ese tipo de basura y la propagación de ideas que relativizan acerca de lo que ha sido y ha significado Franco, el franquismo y el nacionalcatolicismo para los españoles: un peso muerto en nuestra historia.
No deja de ser curioso que el usuario "centrista" al que citas de denuncie la censura alemana pero no alabe los juicios de Nuremberg. No le veremos exigir o reivindicar un proceso judicial similar para los cómplices del franquismo en España, eso seguro.
Cuando alguien dice que es de centro y basa su discurso en una crítica a la izquierda y un lavado de cara a los de la camisa azul, me queda claro qie el centro es igual a la derecha.