@Fran_Pelayo Entonces supongo que también te parecerá bien que retiren de las calles nombres de asesinos republicanos, ¿no?
Pongamos a Largo Caballero como ejemplo.
Ah no, es que esos asesinos son de los buenos jeje.. qué cosas tengo...
#Modo irónico ON
Podríamos llevar al congreso una propuesta para que pongan una avenida a Otegui en Bilbao!! ¿Mola la idea, no?
O ponemos una plaza a una banda terrorista, un monumento a Pablo Iglesias,.. cualquier cosa va bien!
Yo me apunto. ¿Para cuándo la mani?
#Modo irónico OFF
.........No se trata de nombres de calles, avenidas o plazas. Se trata de información completa y objetiva.
Coincido contigo en que es bueno que surjan estos debates, sobre todo porque creo que algún día a la gente se le quitará toda esta borrachera de podemismo, PSOEismo, extremo-izquierdismo, falsa democracia, llámalo como quieras. A la peña le ha dado un subidón de que todo lo que no sea izquierdas debe ser erradicado del planeta, y eso no es así. En el mundo somos muchos y con ideas dispares, y tiene que haber cabida para todos, no sólo para unos (los que realmente son dictadores).
Se supone que procesos como la transición se llevaron a cabo para enterrar toda esta mierda.
Como ejemplo de cúlmen de ignorancia, no hay más que ver de qué forma se ha erradicado el nombre de Jose Antonio Primo de Rivera del callejero español. Y todo con la excusa de que es un "icono del franquismo" cuando realmente Jose Antonio y Franco no se podían ni ver, casi hasta el extremo del asco absoluto. Si uno se informa, se dará cuenta de que Franco utilizó el nombre de Jose Antonio en su beneficio y que por culpa de eso su nombre quedó manchado de por vida. Si Jose Antonio resucita y le cuentas que hoy en día es considerado un icono franquista, se vuelve a morir del asco. Y lo más gracioso es que en su época fue más venerado por personajes de la izquierda y anarquistas que por personas de derechas. Incluso él y García Lorca (gay y de izquierdas) eran íntimos amigos (qué gran lección). Cosas de la vida... cosas que se encierran bajo llave para que la información pase a los menos posibles, de tal forma que el mundo se vuelve ignorante.