Wolfenstein II: The New Colossus

Periscafo77 escribió:
danicampa55 escribió:Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones

[plas] +10000000000 [tadoramo]
Se puede decie mas alto pero no mas claro [beer]
Saludos [oki]

Si, si por decir se puede decir misa, pero al igual que llama fanboys a los que dicen que no lo ven borroso, a los que decis que no se pueden jugar esos juegos o que los vais a devolver yo os considero trolls, flamers, aburridos...

Algunos por aqui os imagino asi:

Kate Upton: Hola guapo... Estoy perrisima!! Hazme tuya salvajemente encima de la mesa!!

Forero aburrido: Quita bitch!! No te toco ni con un palo! No te has pintado las uñas de los pies!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que ver lo exquisitos que os volveis muchos, cuando hasta hace dos dias estabais jugando con esos graficos... [facepalm]
Espero que todos tengais un pc tocho y no esas mierdas recortadas que son ps4 y one... :-|
urtain69 escribió:
Periscafo77 escribió:
danicampa55 escribió:Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones

[plas] +10000000000 [tadoramo]
Se puede decie mas alto pero no mas claro [beer]
Saludos [oki]

Si, si por decir se puede decir misa, pero al igual que llama fanboys a los que dicen que no lo ven borroso, a los que decis que no se pueden jugar esos juegos o que los vais a devolver yo os considero trolls, flamers, aburridos...

Algunos por aqui os imagino asi:

Kate Upton: Hola guapo... Estoy perrisima!! Hazme tuya salvajemente encima de la mesa!!

Forero aburrido: Quita bitch!! No te toco ni con un palo! No te has pintado las uñas de los pies!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que ver lo exquisitos que os volveis muchos, cuando hasta hace dos dias estabais jugando con esos graficos... [facepalm]
Espero que todos tengais un pc tocho y no esas mierdas recortadas que son ps4 y one... :-|



Como me ha dicho un usuario antes, no vale la pena hacerse mala sangre por esta gente. Lo gracioso es que yo entiendo que si un usuario como yo que solo tengo Switch soy exigente, pues vale, pero un tio que viene y dice que tiene todas las consolas y un pc tocho y este quejandose de la version de Switch.. Tiene tela. Pues te la compras en otro lado y punto xD
Pues voy a por el, a ver qué tal.
Tengo unas ganas terribles!
Si kate upton me dice subete a la mesa y revientame esta clarisimo que ve borroso y si yo le digo que no es que los dos vemos borrosos, por cierto el wofelstein tambien se ve borroso en portatil.
Buenos dias! Tenía una duda he comprado el juego está mañana, llego a casa, me descargo la actualización y cuando lo inició lo que son en los menús no me baja ni sube para elegir opciones o dificultad de la partida, eso si en el juego la mira funciona pero en el menú no, he probado otro juego y funciona bien, no se si ha alguien más le pasa, como último recurso he borrado el juego y descargado de nuevo a ver si ahora funciona....

PD: Listo ahora si que funciona no se habría descargado algún archivo bien .
aioma escribió:Si kate upton me dice subete a la mesa y revientame esta clarisimo que ve borroso y si yo le digo que no es que los dos vemos borrosos, por cierto el wofelstein tambien se ve borroso en portatil.



Oyes, ahora enserio, a ver si vas a necesitar una revisión en el oculista o algo, que todo lo ves borroso compañero.

Es bromuro de sodio, no te sulfures [beer]
@aioma a riesgo de sonar mal, ya nos hemos enterado de la polarización sobre el aspecto técnico.

Parece que os moleste que algunos se ilusionen con lo que vosotros no.
Shiny-estro escribió:
aioma escribió:Si kate upton me dice subete a la mesa y revientame esta clarisimo que ve borroso y si yo le digo que no es que los dos vemos borrosos, por cierto el wofelstein tambien se ve borroso en portatil.



Oyes, ahora enserio, a ver si vas a necesitar una revisión en el oculista o algo, que todo lo ves borroso compañero.

Es bromuro de sodio, no te sulfures [beer]

Este es capaz de verle las tetas como a Lara Croft en Tomb Raider de ps1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que por decir que se ve asi pues nos llaman troll, flamer y aburridos, se ve borroso? Si, pues decir es cierto se ve borroso, pero si me insultais contesto porque yo no he insultado.
Desde el momento en el que entran aquí a criticar a Nintendo y su consola (no todos) cuando en realidad tendrían que criticar a Panic Button ya sabes por donde van los tiros. Se les ve el plumero de lejos.

Entre hoy y mañana el juego se viene para casa seguro.
EL JUEGO SE VE BORROSO. OK, comprendido, es un hecho hay a quien le molesta hasta cotas de no poder jugarlo y a quien le da igual.

¿Pero por favor podemos dejar ese tema y hablar del puto juego?

Que lastima entrar a ver las opiniones de la gente y encontrar siempre la misma mierda.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
aioma escribió:Es que por decir que se ve asi pues nos llaman troll, flamer y aburridos, se ve borroso? Si pues decir es cierto se ve borroso, pero si me insultais contesto porque yo no he insultado.

Dejales, no dan para mas, ahora les enviare por MP la direccion de un buen oftalmologo
Saludos
El que no vea que una consolita tan pequeña no puede rendir como un dispositivo de sobremesa 20 o 30 veces mayor, es que igual necesita ponerse Barrio Sésamo eh...
urtain69 escribió:
Periscafo77 escribió:
danicampa55 escribió:Joer...de vdd no se puede decir nada??Tengo pc con una gtx 1080...PS4 pro, Xbox one x y switch. Me he pasado el wolfstein en pc y ahora voy a jugarlo en switch. Y SI. SE VE BASTANTE BORROSO. Joder que parece que no se puede decir nada malo de la consola? Me la suda la marca y quién la fabrique. Me interesa los juegos. Yo solo juego en portátil y la vdd aunque joda decirlo switch se queda corta con estos juegos y se nota. No pasa nada al decirlo. El que diga que no se ve borroso...(aún recuerdo mi cara al encender xenoblade 2) ese sí que es un Fanboy. Que sea increíble que hayan hecho este port perfecto. No lo discuto. Pero joer a ver si ahora no se va a poder decir que se ve borroso. Una cosa es que lo pasemos por alto porque nos lo queramos pasar...a mí el modo portátil me parece un flipe jugar en cualquier parte. Pero de ahí a tener que estar lamiendo el culo a Nintendo...no me caso contrario. Ninguna compañía porque me gasto mucho dinero. Y cuando una cosa no funciona como debería me jode. Sin ánimo de ofender. Cada uno que juegue donde quiera. Para mí es insoportable el efecto borroso pero para otra persona no lo será. Qué yo lo vaya a devolver no quiere decir que otra persona no lo vaya a disfrutar como un enano. Todo es según opiniones

[plas] +10000000000 [tadoramo]
Se puede decie mas alto pero no mas claro [beer]
Saludos [oki]

Si, si por decir se puede decir misa, pero al igual que llama fanboys a los que dicen que no lo ven borroso, a los que decis que no se pueden jugar esos juegos o que los vais a devolver yo os considero trolls, flamers, aburridos...

Algunos por aqui os imagino asi:

Kate Upton: Hola guapo... Estoy perrisima!! Hazme tuya salvajemente encima de la mesa!!

Forero aburrido: Quita bitch!! No te toco ni con un palo! No te has pintado las uñas de los pies!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que ver lo exquisitos que os volveis muchos, cuando hasta hace dos dias estabais jugando con esos graficos... [facepalm]
Espero que todos tengais un pc tocho y no esas mierdas recortadas que son ps4 y one... :-|


Lo que le da coraje a esos trolls es que le dan coraje que gente que tiene switch pueda jugar a esos juegos.

La gente está muy enferma con el tema de gráficos ultra plus, las consolas están para jugar y disfrutar de los juegos xD(no para que digan tengo un pc potente y ps4 pro o xbox XXX esa gente que tiene switch no debería jugar a juegos de tal calibre en esa consola, [dios como me repatea esos trolls] ) y eso sí, supongo que podríamos quejarnos por que no lleve partes que en otras cosas si lleven pero en este juego no lleva el caso como el tal fifa 18 por el tema de online de amigos y su m... campaña.
Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas
Titshel escribió:Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas

Whats como que 30 euros el juego, descuentos o que :O
urtain69 escribió:Ay que ver lo exquisitos que os volveis muchos, cuando hasta hace dos dias estabais jugando con esos graficos... [facepalm]
Espero que todos tengais un pc tocho y no esas mierdas recortadas que son ps4 y one... :-|

Ufff, contrastes en tus comentarios.... Llamas mierdas recortadas a ps4 y one teniendo una switch?? entonces la switch que es? (Tengo PS4 y Switch)
A mi tener este JUEGAZO en portátil me parece una barbaridad e impensable hace años, pero ciertas críticas hay que saber aceptarlas también. Me pasé el juego en PS4, pero acabaré catándolo en switchn, aún conocedor de las limitaciones de la consola. Yo no le pido peras al olmo, con switch puedo jugar a casi todos los indies de la mejor forma, sus first y algún juegazo third aunque esté recortado como es el caso. (Ojala no fuera solo Bethesda y poco más los que apoyan con títulos así, por más o menos borrosos que se vean).

Yo creo que se juntan varias cosas con estas críticas, muchos Nintenderos "puros" que no salen de ahí critican lo justo o nada a la compañía, pero creo que esta consola ha llegado a mucho más público, y ese público no tiene problemas en criticar ciertas cosas de la consola, como es mi caso.

A mi personalmente la consola me encanta y me flipa que lleguen juegos como este (Aunque casi no ocurre), pero tiene cosas que hay que criticar MUCHO, aunque en mi caso la falta de resolución en ciertos juegos no sea el mayor problema.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Space Lord escribió:El que no vea que una consolita tan pequeña no puede rendir como un dispositivo de sobremesa 20 o 30 veces mayor, es que igual necesita ponerse Barrio Sésamo eh...

Sinceramente tienes toda la razon, pero no olvides que hay juegos que por potencia mejor no deberian sacarlos. Ya que la jugabilidad (que en el fondo es lo que importa) pierde muchisimo de la experiencia original.
Ya les paso lo mismo con Doom y ahora con este.
Parece que no quieren aprender [facepalm]
Super Link escribió:
Titshel escribió:Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas

Whats como que 30 euros el juego, descuentos o que :O


Cupón de 10€ de otra reserva (que te dan otro para la siguiente que ya he gastado en Crash y me han dado otro pa Octo) -5% de socios. -21% por días sin iva en videojuegos -5€ que ya tenia acumulados en la tarjeta de socio.... 30€

Incluso sin saldo acumulado, serían 35€ (Y 10€ más en vale pal siguiente)

El que paga 56 o 60 de n Game por novedades....
Titshel escribió:
Super Link escribió:
Titshel escribió:Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas

Whats como que 30 euros el juego, descuentos o que :O


Cupón de 10€ de otra reserva (que te dan otro para la siguiente que ya he gastado en Crash y me han dado otro pa Octo) -5% de socios. -21% por días sin iva en videojuegos -5€ que ya tenia acumulados en la tarjeta de socio.... 30€

Incluso sin saldo acumulado, serían 35€ (Y 10€ más en vale pal siguiente)

El que paga 56 o 60 de n Game por novedades....


Yo en el game paso XD, en el alcampo o carrefour es donde sale a un buen precio yo lo e pillado a
49'95 euros
Que si.. Si ya nos hemos enterado: Todos los juegos de switch se ven borrosos, es la peor consola del mundo.

Coño es que todos los hilos parecen iguales. Las mismas chorradas que en el Xenoblade, Mario Odysey, Doom, Skyrim, DK....


¿Molesta que se diga? NO, lo que molesta es que se diga una vez tras otra sin aportar nada. Se llama resolución dinámica y es la manera que han encontrado para poder sacar juegos como este.

Coño, algunos parece que acaban de descubrir el fuego.

Por no comentar a los que solo entran a decir: Uff, 720p, yo no compro juegos borrosos.

¿En serio creéis que aporta algo? Y realmente el juego va a 720, pero eso no hace que se libre del cartel de trol.

Que este debate es en todos los juegos de salida, luego venden millones y todo el mundo encantado menos los 20 usuarios que tienen que tener la razón a base de repetir y repetir.

Si me dedicase a entrar todos los dias en todos los hilos de ps4 a decir:

-Vaya mierda, con la ps4 no se puede jugar en el bus, y encima el online de pago... Mi PC es mejor.

Pues si amigo, personalmente lo considero de trolazo, no vayas de victima que no hay mas que ver tus "aportaciones".

Un saludete!
estragos escribió:
Ufff, contrastes en tus comentarios.... Llamas mierdas recortadas a ps4 y one teniendo una switch?? entonces la switch que es? (Tengo PS4 y Switch)
A mi tener este JUEGAZO en portátil me parece una barbaridad e impensable hace años, pero ciertas críticas hay que saber aceptarlas también. Me pasé el juego en PS4, pero acabaré catándolo en switchn, aún conocedor de las limitaciones de la consola. Yo no le pido peras al olmo, con switch puedo jugar a casi todos los indies de la mejor forma, sus first y algún juegazo third aunque esté recortado como es el caso. (Ojala no fuera solo Bethesda y poco más los que apoyan con títulos así, por más o menos borrosos que se vean).

Yo creo que se juntan varias cosas con estas críticas, muchos Nintenderos "puros" que no salen de ahí critican lo justo o nada a la compañía, pero creo que esta consola ha llegado a mucho más público, y ese público no tiene problemas en criticar ciertas cosas de la consola, como es mi caso.

A mi personalmente la consola me encanta y me flipa que lleguen juegos como este (Aunque casi no ocurre), pero tiene cosas que hay que criticar MUCHO, aunque en mi caso la falta de resolución en ciertos juegos no sea el mayor problema.

No hombre no... es ironia...
Ironia porque si tan importantes les son los graficos, pues supongo que esas consolas tambien las veran mal comparadas con un buen pc...

Y claro que se pueden decir cosas malas. pero cuando siempre son los mismos, cuando los ves que no dicen NI UNA cosa buena de la consola o sus juegos cuando se supone que la tienen, o cuando lees cosas como que Xenoblade tiene graficos de ps2, que Doom/Wolfenstein son practicamente injugables por borrosos, o que Crash no se ve bien y puedes tener problemas con los saltos y agujeros... Pues te tienes que reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eh! Que este es un tema que sale cada vez que sale un juego para Switch. Tranquilos que DB Figtherz y Dark Souls estan a la vuelta de la esquina y volveran las tonterias... Es ciclico...
Titshel escribió:Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas

En tienda también está esa promoción? Es que en la web wolfenstein 2 aún me sale como reserva y ahí no aplican el descuento del iva
@urtain69 Si tampoco te falta razón XD
Yo trato de ponerme en el lado de todos, y a veces los cegados con nintendo me parecen fanboys y los del lado contrario trols. Hay que buscar un equilibrio y tratar de disfrutar con lo que tenemos.
Soy uno de los (muy) amantes de las PSVR, y más acostumbrados que nosotros al mundo trol no estamos ninguno [sonrisa]
Me estoy volviendo loco. A alguno más le pasa que no le reaccionen las palancas en este juego? Solo me van bien el botón a y el b. No puedo bajar en el menú ni bajar o subir para seleccionar dificultad
Al salir del curro me voy a comprarlo al MM
urtain69 escribió:
estragos escribió:
Ufff, contrastes en tus comentarios.... Llamas mierdas recortadas a ps4 y one teniendo una switch?? entonces la switch que es? (Tengo PS4 y Switch)
A mi tener este JUEGAZO en portátil me parece una barbaridad e impensable hace años, pero ciertas críticas hay que saber aceptarlas también. Me pasé el juego en PS4, pero acabaré catándolo en switchn, aún conocedor de las limitaciones de la consola. Yo no le pido peras al olmo, con switch puedo jugar a casi todos los indies de la mejor forma, sus first y algún juegazo third aunque esté recortado como es el caso. (Ojala no fuera solo Bethesda y poco más los que apoyan con títulos así, por más o menos borrosos que se vean).

Yo creo que se juntan varias cosas con estas críticas, muchos Nintenderos "puros" que no salen de ahí critican lo justo o nada a la compañía, pero creo que esta consola ha llegado a mucho más público, y ese público no tiene problemas en criticar ciertas cosas de la consola, como es mi caso.

A mi personalmente la consola me encanta y me flipa que lleguen juegos como este (Aunque casi no ocurre), pero tiene cosas que hay que criticar MUCHO, aunque en mi caso la falta de resolución en ciertos juegos no sea el mayor problema.

No hombre no... es ironia...
Ironia porque si tan importantes les son los graficos, pues supongo que esas consolas tambien las veran mal comparadas con un buen pc...

Y claro que se pueden decir cosas malas. pero cuando siempre son los mismos, cuando los ves que no dicen NI UNA cosa buena de la consola o sus juegos cuando se supone que la tienen, o cuando lees cosas como que Xenoblade tiene graficos de ps2, que Doom/Wolfenstein son practicamente injugables por borrosos, o que Crash no se ve bien y puedes tener problemas con los saltos y agujeros... Pues te tienes que reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eh! Que este es un tema que sale cada vez que sale un juego para Switch. Tranquilos que DB Figtherz y Dark Souls estan a la vuelta de la esquina y volveran las tonterias... Es ciclico...


Yo me imagino esa gente que les gusta criticar de los juegos de switch o otra cosa que estuvieran en aquellos tiempos de nuestros antepasados sin ordenadores sin consolas, solo a base de ir directo a la mili o mil cosas que había en aquellos tiempos y aguantar a los superiores y más aún con los sueldos de mierda que había entonces y más con esas comidas que hoy en día no había en España
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Super Link escribió:
urtain69 escribió:
estragos escribió:
Ufff, contrastes en tus comentarios.... Llamas mierdas recortadas a ps4 y one teniendo una switch?? entonces la switch que es? (Tengo PS4 y Switch)
A mi tener este JUEGAZO en portátil me parece una barbaridad e impensable hace años, pero ciertas críticas hay que saber aceptarlas también. Me pasé el juego en PS4, pero acabaré catándolo en switchn, aún conocedor de las limitaciones de la consola. Yo no le pido peras al olmo, con switch puedo jugar a casi todos los indies de la mejor forma, sus first y algún juegazo third aunque esté recortado como es el caso. (Ojala no fuera solo Bethesda y poco más los que apoyan con títulos así, por más o menos borrosos que se vean).

Yo creo que se juntan varias cosas con estas críticas, muchos Nintenderos "puros" que no salen de ahí critican lo justo o nada a la compañía, pero creo que esta consola ha llegado a mucho más público, y ese público no tiene problemas en criticar ciertas cosas de la consola, como es mi caso.

A mi personalmente la consola me encanta y me flipa que lleguen juegos como este (Aunque casi no ocurre), pero tiene cosas que hay que criticar MUCHO, aunque en mi caso la falta de resolución en ciertos juegos no sea el mayor problema.

No hombre no... es ironia...
Ironia porque si tan importantes les son los graficos, pues supongo que esas consolas tambien las veran mal comparadas con un buen pc...

Y claro que se pueden decir cosas malas. pero cuando siempre son los mismos, cuando los ves que no dicen NI UNA cosa buena de la consola o sus juegos cuando se supone que la tienen, o cuando lees cosas como que Xenoblade tiene graficos de ps2, que Doom/Wolfenstein son practicamente injugables por borrosos, o que Crash no se ve bien y puedes tener problemas con los saltos y agujeros... Pues te tienes que reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eh! Que este es un tema que sale cada vez que sale un juego para Switch. Tranquilos que DB Figtherz y Dark Souls estan a la vuelta de la esquina y volveran las tonterias... Es ciclico...


Yo me imagino esa gente que les gusta criticar de los juegos de switch o otra cosa que estuvieran en aquellos tiempos de nuestros antepasados sin ordenadores sin consolas, solo a base de ir directo a la mili o mil cosas que había en aquellos tiempos y aguantar a los superiores y más aún con los sueldos de mierda que había entonces y más con esas comidas que hoy en día no había en España


Con los sueldos de mierda de antes? Pero si antes se ganaba mas que ahora [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer a veces [facepalm]
estragos escribió:@urtain69 Si tampoco te falta razón XD
Yo trato de ponerme en el lado de todos, y a veces los cegados con nintendo me parecen fanboys y los del lado contrario trols. Hay que buscar un equilibrio y tratar de disfrutar con lo que tenemos.
Soy uno de los (muy) amantes de las PSVR, y más acostumbrados que nosotros al mundo trol no estamos ninguno [sonrisa]

Los lados se hacen por gente toca huevos.
Han habido debates con gente con opiniones contrarias y tan ricamente. Yo mismo cuando se anuncion Switch o con muchos Directs he puesto a parir a Nintendo, pero es que llega un punto que son cansinos...

Que incluso a veces tienen razon eh! Pero coño, no hace falta que digas lo mismo cada vez que sale un juego nuevo...
Y encima es que ya te he puesto ejemplo de las comparaciones que hacen... [facepalm]
Periscafo77 escribió:
Super Link escribió:
urtain69 escribió:No hombre no... es ironia...
Ironia porque si tan importantes les son los graficos, pues supongo que esas consolas tambien las veran mal comparadas con un buen pc...

Y claro que se pueden decir cosas malas. pero cuando siempre son los mismos, cuando los ves que no dicen NI UNA cosa buena de la consola o sus juegos cuando se supone que la tienen, o cuando lees cosas como que Xenoblade tiene graficos de ps2, que Doom/Wolfenstein son practicamente injugables por borrosos, o que Crash no se ve bien y puedes tener problemas con los saltos y agujeros... Pues te tienes que reir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eh! Que este es un tema que sale cada vez que sale un juego para Switch. Tranquilos que DB Figtherz y Dark Souls estan a la vuelta de la esquina y volveran las tonterias... Es ciclico...


Yo me imagino esa gente que les gusta criticar de los juegos de switch o otra cosa que estuvieran en aquellos tiempos de nuestros antepasados sin ordenadores sin consolas, solo a base de ir directo a la mili o mil cosas que había en aquellos tiempos y aguantar a los superiores y más aún con los sueldos de mierda que había entonces y más con esas comidas que hoy en día no había en España


Con los sueldos de mierda de antes? Pero si antes se ganaba mas que ahora [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer a veces [facepalm]


Seguro que se ganaba más en los años 20 ein?

E incluso las comodidades que hay hoy en día no había en esos tiempos.
Atrus12 escribió:Me estoy volviendo loco. A alguno más le pasa que no le reaccionen las palancas en este juego? Solo me van bien el botón a y el b. No puedo bajar en el menú ni bajar o subir para seleccionar dificultad

Si, a mí me ha pasado eso, borra los datos del juego y vuelve a descargar, así me a funcionado y ahora en los menús me sube y baja las palancas, se habrá bajado algún dato mal instalado creo yo. Espero que te sirva la ayuda.
Titshel escribió:
Super Link escribió:
Titshel escribió:Recogido por 30€ en Fnac, ahora a bajar los gigas

Whats como que 30 euros el juego, descuentos o que :O


Cupón de 10€ de otra reserva (que te dan otro para la siguiente que ya he gastado en Crash y me han dado otro pa Octo) -5% de socios. -21% por días sin iva en videojuegos -5€ que ya tenia acumulados en la tarjeta de socio.... 30€

Incluso sin saldo acumulado, serían 35€ (Y 10€ más en vale pal siguiente)

El que paga 56 o 60 de n Game por novedades....


En la web de fnac indican que la oferta del IVA no vale para "preventas" y así sale todavía en la web, ¿en tienda si que cogen las preventas/reservas para la promoción?
vick21 escribió:
Titshel escribió:
Super Link escribió:Whats como que 30 euros el juego, descuentos o que :O


Cupón de 10€ de otra reserva (que te dan otro para la siguiente que ya he gastado en Crash y me han dado otro pa Octo) -5% de socios. -21% por días sin iva en videojuegos -5€ que ya tenia acumulados en la tarjeta de socio.... 30€

Incluso sin saldo acumulado, serían 35€ (Y 10€ más en vale pal siguiente)

El que paga 56 o 60 de n Game por novedades....


En la web de fnac indican que la oferta del IVA no vale para "preventas" y así sale todavía en la web, ¿en tienda si que cogen las preventas/reservas para la promoción?

No, las reservas o preventas no entran. También le he preguntado yo si en tienda también estaba la oferta
Lo único que me jode de estos juegos son la base que debes descargar en la sd por las tarjetas de juegos de 12 gb a ver si nintendo pone las pilas y ponen las de 32 y 64 gb en sus cartuchos
A alguien más le pasa lo de que no le van las palancas en los menús? Me pasa en todos... y los mandos no son porque en el juego van bien
Atrus12 escribió:A alguien más le pasa lo de que no le van las palancas en los menús? Me pasa en todos... y los mandos no son porque en el juego van bien


Has probado en actualizar los mandos?
tulkas1981 escribió:
Atrus12 escribió:Me estoy volviendo loco. A alguno más le pasa que no le reaccionen las palancas en este juego? Solo me van bien el botón a y el b. No puedo bajar en el menú ni bajar o subir para seleccionar dificultad

Si, a mí me ha pasado eso, borra los datos del juego y vuelve a descargar, así me a funcionado y ahora en los menús me sube y baja las palancas, se habrá bajado algún dato mal instalado creo yo. Espero que te sirva la ayuda.


Mil gracias, voy a probar a descargar de nuevo :)
recubix escribió:@david_384 Yo juego siempre en portátil y paso de giroscopio, juego con los sticks al estilo de toda la vida.

Un saludo.
Recubix.-


Gracias compi, eso haré [beer]
@vick21 wolf recogido hoy y me han descontado 7,14€ por la promoción del iva.

Crash recogido hoy no ha hecho el programa la promoción del iva.
Titshel escribió:@vick21 wolf recogido hoy y me han descontado 7,14€ por la promoción del iva.

Crash recogido hoy no ha hecho el programa la promoción del iva.


Pero si lo tenias reservado el wolfenstein no lo habias pagado ya?
Titshel escribió:@vick21 wolf recogido hoy y me han descontado 7,14€ por la promoción del iva.

Crash recogido hoy no ha hecho el programa la promoción del iva.

Pedido hecho en tienda o web?
@X_Glacius ?? No. En fnac pagas un 10% del título. Del Wolf yo tenían oagado 6€

Del Crash 4€

Todo en tienda
estragos escribió:@urtain69 Si tampoco te falta razón XD
Yo trato de ponerme en el lado de todos, y a veces los cegados con nintendo me parecen fanboys y los del lado contrario trols. Hay que buscar un equilibrio y tratar de disfrutar con lo que tenemos.
Soy uno de los (muy) amantes de las PSVR, y más acostumbrados que nosotros al mundo trol no estamos ninguno [sonrisa]


Pero qué fanboys??
Es que aquí alguien ha dicho que el juego va a 4k y 60fps????

Aquí todo el mundo ha reconocido que la resolución es baja y va a 30 FPS.
Lo único que pasa es que hay 4 que siempre son los mismos que no paran de decir: injugable, estafa, vendo el juego en cex, nos toman el pelo, la consolita no vale nada, os mean en la cara etc etc etc.
Ya llevamos así meses.
Tengo mis dudas con este juego, en el caso de no gustarme se puede revender? Lo digo por lo de la descarga
Drakun escribió:Tengo mis dudas con este juego, en el caso de no gustarme se puede revender? Lo digo por lo de la descarga

Claro, sin problema
No te equivoques. Estás en un foro y aquí cada uno puede dar su opinión libremente. El problema es que confundis la palabra troll, Fanboy y demás. Yo unos me sabes más atrás he pues que tengo un pc potente y PS4 pro y Xbox one x...y la gente me decía tonterías. Solo lo he comentado para que se vea que me la suda la marca y la compañía. Yo no soy peor jugador porque no soporte el jugar borroso. Ni tu mejor jugador porque lo soportes. Tal vez yo tenga la suerte de poder disponer de varias consolas y comparar. Y habiéndome pasado el juego ya lo he querido por el tema portátil. Y para mí no es injugable pero PARA MI se ve demasiado borroso. Para otra persona se verá perfecto. No quiere decir que yo sea un troll por decir que no aguanto ese efecto. Cómo he dicho antes me parece increíble que este juego lo hayan metido en la consola...pero el tema de los foros es que si dices algo malo de la consola...se echan al cuello. Cómo si alguna compañía les pagase las facturas. Cada uno puede tener su opinión de tronos del respeto...pero llamar a una persona troll por decir que un juego se ve borroso...como dije antes...la primera vez que vi xenoblade 2...madre mía y la gente decía que no que se veía nítido. Esos si son fanboys. Qué es un gran juego...nadie lo discute...pero que no está a la altura gráficamente...pues tb. Se dice y no pasa nada. Y respecto al que ha dicho que teniendo pc y esas consolas venía al foro de switch a meter mierda...no es mierda majete. Es simple realidad. Si tú tienes solo la switch me parece perfecto. Pero tienes que entender que hay vida más allá de tu querida Nintendo...y te lo dice uno que tiene todas las Nintendo desde NES
@danicampa55 Sigues sin enterarte...
Puedes decir que se ve borroso. Lo que canta mas es el que dice que se ve borroso y es injugable, porque eso no hay por donde agarrarlo., os pongais como os pongais. Es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ni en este ni en ningun juego de Switch.

Y lo mismo que ninguna compañia nos paga las facturas por defenderlas, tampoco se las pagan a los demas para que se metan en cada hilo a decir lo mierda que es Switch y sus juegos. Y si para ti es una realidad pues la dices una vez, pero no vienes aqui a convencer a nadie, porque entonces va a parecer que al que le pagan es a ti.

Coño ya, que da asco entrar al foro y ver siempre lo mismo, joder!!
No se puede ser mas cansinos...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
danicampa55 escribió:No te equivoques. Estás en un foro y aquí cada uno puede dar su opinión libremente. El problema es que confundis la palabra troll, Fanboy y demás. Yo unos me sabes más atrás he pues que tengo un pc potente y PS4 pro y Xbox one x...y la gente me decía tonterías. Solo lo he comentado para que se vea que me la suda la marca y la compañía. Yo no soy peor jugador porque no soporte el jugar borroso. Ni tu mejor jugador porque lo soportes. Tal vez yo tenga la suerte de poder disponer de varias consolas y comparar. Y habiéndome pasado el juego ya lo he querido por el tema portátil. Y para mí no es injugable pero PARA MI se ve demasiado borroso. Para otra persona se verá perfecto. No quiere decir que yo sea un troll por decir que no aguanto ese efecto. Cómo he dicho antes me parece increíble que este juego lo hayan metido en la consola...pero el tema de los foros es que si dices algo malo de la consola...se echan al cuello. Cómo si alguna compañía les pagase las facturas. Cada uno puede tener su opinión de tronos del respeto...pero llamar a una persona troll por decir que un juego se ve borroso...como dije antes...la primera vez que vi xenoblade 2...madre mía y la gente decía que no que se veía nítido. Esos si son fanboys. Qué es un gran juego...nadie lo discute...pero que no está a la altura gráficamente...pues tb. Se dice y no pasa nada. Y respecto al que ha dicho que teniendo pc y esas consolas venía al foro de switch a meter mierda...no es mierda majete. Es simple realidad. Si tú tienes solo la switch me parece perfecto. Pero tienes que entender que hay vida más allá de tu querida Nintendo...y te lo dice uno que tiene todas las Nintendo desde NES

[plas] Bravo bien dicho. Y totalmente de acuerdo [tadoramo]
Se puede opinar mal o bien de algo siempre con respeto, pero cuando pasamos ese limite malo
Saludos [oki]
danicampa55 escribió:No te equivoques. Estás en un foro y aquí cada uno puede dar su opinión libremente. El problema es que confundis la palabra troll, Fanboy y demás. Yo unos me sabes más atrás he pues que tengo un pc potente y PS4 pro y Xbox one x...y la gente me decía tonterías. Solo lo he comentado para que se vea que me la suda la marca y la compañía. Yo no soy peor jugador porque no soporte el jugar borroso. Ni tu mejor jugador porque lo soportes. Tal vez yo tenga la suerte de poder disponer de varias consolas y comparar. Y habiéndome pasado el juego ya lo he querido por el tema portátil. Y para mí no es injugable pero PARA MI se ve demasiado borroso. Para otra persona se verá perfecto. No quiere decir que yo sea un troll por decir que no aguanto ese efecto. Cómo he dicho antes me parece increíble que este juego lo hayan metido en la consola...pero el tema de los foros es que si dices algo malo de la consola...se echan al cuello. Cómo si alguna compañía les pagase las facturas. Cada uno puede tener su opinión de tronos del respeto...pero llamar a una persona troll por decir que un juego se ve borroso...como dije antes...la primera vez que vi xenoblade 2...madre mía y la gente decía que no que se veía nítido. Esos si son fanboys. Qué es un gran juego...nadie lo discute...pero que no está a la altura gráficamente...pues tb. Se dice y no pasa nada. Y respecto al que ha dicho que teniendo pc y esas consolas venía al foro de switch a meter mierda...no es mierda majete. Es simple realidad. Si tú tienes solo la switch me parece perfecto. Pero tienes que entender que hay vida más allá de tu querida Nintendo...y te lo dice uno que tiene todas las Nintendo desde NES


No te equivoques tú y lee bien.
1429 respuestas