Wolfenstein II: The New Colossus

@plata 7
Escoge el que quieras, porque después dentro del submarino hay un par de misiones secundarias que, si las haces, te permiten incorporar las otras dos mejoras.
Dafuq, estaba jugando y de pronto ha empezado una escena que, por alguna razón se ha reproducido entera en italiano, he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir y ha vuelto a ocurrir en el mismo punto.

¿Alguna idea de si es un bug o qué o es fallo de mi cartucho?

La escena en concreto era (AVISO DE SPOILERS).

La escena en que, tras la fiesta de cumpleaños, se ve el incidente de Fergus con Maria por el que decide deshacerse de su brazo.
@Lozems
Sí, a mí me pasó también. Debe ser un bug. Pero luego se arregla. Es algo aislado.
Todavía no había jugado con el apuntado por giroscopio, y la verdad es que después de un rato probando creo que funciona muy bien, para mi esto supone un antes y un después en jugabilidad ratataaaa

Por cierto, en los escenarios abiertos sí he notado algunos detalles que pueden mejorar. Hay algunos "artifacts" un poco feos generados por el efecto de niebla y algunas texturas cargan a destiempo.
Fran_Pelayo escribió:@plata 7
Imagino que esa es una razón más para rejugarlo. Yo estoy ya en mi segunda partida. Un nivel superior de dificultad y eligiendo otras opciones. Varían las cinemáticas y después elegiré otra opción donde tú estás para variar la jugabilidad.


Si quieres un reto interesante juega en la dificultad mein leben, ya verás, ya xD

En el subforo de ps4 solo conozco una persona que lo haya logrado, ya que solo tienes una vida, no hay puntos de control y creo recordar que hay que pasarse el juego del tiron...una locura,vamos [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Misiones secundarias ??? como se desbloquean
Todavia voy en los primeros minutos, solo puedo decir: si la Nswitch puede presentar este juego, puede hacer mucho mas!! Una barbaridad!

Que conse que tengo One X y Pro pero esto en esta calidad y portable...no tiene precio!

Un saludo y vivan todas las plataformas!! XD XD
Estoy jugando sin haber descargado nada de nada. Ni actualización, ni los 8gb adicionales... nada de nada, y el juego está funcionando aparentemente bien.
¿Porqué dicen que son obligatorios esos 8gb?

Lo único que le noto al juego es que se ve un poco borroso en portatil, y que en general todo funciona a 15-20fps tanto en portatil como en dock. Esos 8gb solucionan algo?
@blackorwhite estabilidad en torno a 30fps rocosos, con caídas muy muy puntuales.( solo he tenido una y de milisegundos, había mucha fiesta en la pantalla).
El borroso es por la resolución y no se si habrá mucha diferencia entre la versión 1.0, y después de actualizarlo.
javitoto escribió:Misiones secundarias ??? como se desbloquean

Hay NPCs por el submarino que te te las dan si hablas con ellos.
@ryo hazuki
No tengo tanta paciencia ni habilidad. Ahora estoy en difícil. Me matan de vez en cuando pero más o menos lo voy consiguiendo. Eso sí, el enfrentamiento final no sé si podré. Ya en dificultad normal tuve que repetirlo unas cuantas veces. Mola el reto pero no que me frustre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eligius escribió:
javitoto escribió:Misiones secundarias ??? como se desbloquean

Hay NPCs por el submarino que te te las dan si hablas con ellos.



a mi base ??? tendre q hablar con ellos, gracias
blackorwhite escribió:Estoy jugando sin haber descargado nada de nada. Ni actualización, ni los 8gb adicionales... nada de nada, y el juego está funcionando aparentemente bien.
¿Porqué dicen que son obligatorios esos 8gb?

Lo único que le noto al juego es que se ve un poco borroso en portatil, y que en general todo funciona a 15-20fps tanto en portatil como en dock. Esos 8gb solucionan algo?

15-20 FPS?Ni de coña,llevo bastante en el juwgo y son unos 30fps rocosos,en alguna zona alguna ligera caida pero el 98% del juego 30fps
@plata 7
Gracias!! Lo estoy descargando ya.

@Sothor
Porque supongo que tendrás instalados los 8Gb, no?
Se supone que esa instalación mejora el juego.
Voy a probarlo ahora, que le falta poco a la descarga.
Estoy midiendo los fps sin la actualizacion, y de 20 no sube...
@blackorwhite
Sin la actualización no sé. Pero con ella es FALSO que haya bajadas abruptas. Y aparte de mi propia experiencia personal, hay vídeos para demostrarlo.

El juego va súper suave en todo momento. Que baja la resolución. Pues sí. Pero gracias a ello jugablemente es una delicia. Es un port magnífico.
@Fran_Pelayo
Si, si ya estoy en ello jejejje se nota la mejora con la instalación de los 8gb.

Por cierto.. incluso con la actualización, cada vez que vuelvo al juego teniendo la consola en standby, los videos del juego se entrecortan. Os pasa?
Es un rollo tener que reiniciar la consola cada vez.
Pasado, un juegazo terrible, me a durado unas 15 horas, jugavilidad exquisite, historia muy chula, y gráficamente una vestía parda, gráficamente el mejor en su en su género, hay momentos épicos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Link77 escribió:Pasado, un juegazo terrible, me a durado unas 15 horas, jugavilidad exquisite, historia muy chula, y gráficamente una vestía parda, gráficamente el mejor en su en su género, hay momentos épicos


No se que duele mas a la vista, si ver el juego borroso o ver VESTIA y JUGAVILIDAD con V... [facepalm]
Ya se lo ha pasado, ahora lee un libro.
[flipa] [qmparto]


En portátil no me molesta la calidad gráfica pero ayer lo puse en la tele a ver si como en doom mejora, y para nada. Se ve mejor en portátil que en sobremesa.
Menos mal que no juego nunca en la tele, solo fue por hacer la prueba.
@plata 7
Eso es muy subjetivo por lo que veo... Yo tengo precisamente la opinión opuesta tanto en Doom como en Wolfenstein.
Aún así para mí están genial ambos en los dos modos. Pero a mí parecer mejoran en el dock.
Periscafo77 escribió:
Link77 escribió:Pasado, un juegazo terrible, me a durado unas 15 horas, jugavilidad exquisite, historia muy chula, y gráficamente una vestía parda, gráficamente el mejor en su en su género, hay momentos épicos


No se que duele mas a la vista, si ver el juego borroso o ver VESTIA y JUGAVILIDAD con V... [facepalm]


A tí te duele mas ver gente pasándolo VomVa jugándolo en switch por lo que parece. [carcajad]
docobo escribió:
Periscafo77 escribió:
Link77 escribió:Pasado, un juegazo terrible, me a durado unas 15 horas, jugavilidad exquisite, historia muy chula, y gráficamente una vestía parda, gráficamente el mejor en su en su género, hay momentos épicos


No se que duele mas a la vista, si ver el juego borroso o ver VESTIA y JUGAVILIDAD con V... [facepalm]


A tí te duele mas ver gente pasándolo VomVa jugándolo en switch por lo que parece. [carcajad]


Hombre, lo de la ortografía aquí es de escándalo a veces. Para muestra ese ejemplo XD
TheLittleMelo escribió:
Hombre, lo de la ortografía aquí es de escándalo a veces. Para muestra ese ejemplo XD


Jaja, si, es verdad, pero talvez es un jugadorasso de videojuegos que quita el hipo. Cómo debe escribir Messi o Cr7???
Pues cuando lo pongo en dock la vista me lo agradece bastante. Se notan mejoras por todos sitios, empezando por la resolución.

Me dices que es pc con la configuracion grafica nivel medio, y al primer vistazo me lo creo. Luego ya te fijas en el todo, y te das cuenta que es switch... pero lo que no cabe duda es que es un auténtico logro que ESTO esté funcionando en una maquinita de semejante tamaño.

Una cosa.. ¿A alguien le pasa que los videos se entrecortan cuando retomas la partida teniendo la consola en standby?
plata 7 escribió:[flipa] [qmparto]


En portátil no me molesta la calidad gráfica pero ayer lo puse en la tele a ver si como en doom mejora, y para nada. Se ve mejor en portátil que en sobremesa.
Menos mal que no juego nunca en la tele, solo fue por hacer la prueba.

A ver si tienes la tele sucia... [sonrisa]
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:[flipa] [qmparto]


En portátil no me molesta la calidad gráfica pero ayer lo puse en la tele a ver si como en doom mejora, y para nada. Se ve mejor en portátil que en sobremesa.
Menos mal que no juego nunca en la tele, solo fue por hacer la prueba.

A ver si tienes la tele sucia... [sonrisa]


Ay mira no he podido evitar reírme yo sólo frente al ordenador jajajaja (sin acritud para el otro usuario, siempre con humor).
TheLittleMelo escribió:
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:[flipa] [qmparto]


En portátil no me molesta la calidad gráfica pero ayer lo puse en la tele a ver si como en doom mejora, y para nada. Se ve mejor en portátil que en sobremesa.
Menos mal que no juego nunca en la tele, solo fue por hacer la prueba.

A ver si tienes la tele sucia... [sonrisa]


Ay mira no he podido evitar reírme yo sólo frente al ordenador jajajaja (sin acritud para el otro usuario, siempre con humor).


Yo también me e descojonado, por cierto agradezco a todos por informarme de mis faltas de ortografía, y por comentarlas más que el propio juego, Gracias.
Por cierto juegazo como la copa de un pino este wolfenstein 2
@TheLittleMelo Es que en serio... Tal como lo dicen, yo me los imagino jugando asi:
Imagen


O necesitan una de estas y se les ha roto o algo...
Imagen
urtain69 escribió:@TheLittleMelo Es que en serio... Tal como lo dicen, yo me los imagino jugando asi:
Imagen


O necesitan una de estas y se les ha roto o algo...
Imagen


No caso a los cuenta pixels, ve de de puta madre
Jajajaja
blackorwhite escribió:Pues cuando lo pongo en dock la vista me lo agradece bastante. Se notan mejoras por todos sitios, empezando por la resolución.

Me dices que es pc con la configuracion grafica nivel medio, y al primer vistazo me lo creo. Luego ya te fijas en el todo, y te das cuenta que es switch... pero lo que no cabe duda es que es un auténtico logro que ESTO esté funcionando en una maquinita de semejante tamaño.

Una cosa.. ¿A alguien le pasa que los videos se entrecortan cuando retomas la partida teniendo la consola en standby?


Me pasó lo de entrecortarse los vídeos y lo de que no me iban los mandos en los menús.
Se arregló reiniciándose la Switch.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Link77 escribió:
urtain69 escribió:@TheLittleMelo Es que en serio... Tal como lo dicen, yo me los imagino jugando asi:
Imagen


O necesitan una de estas y se les ha roto o algo...
Imagen


No caso a los cuenta pixels, ve de de puta madre
Jajajaja


Pues si no saBes diferenciar ni contar pixeles ten cuidado al comprarte un nueVo moVil, no Vaya a ser que te cuelen uno de hace 10 años con pantalla 320x180 pixeles y te parezca 8k... [qmparto] [rtfm]
Es un consejo solamente [oki]
Saludos
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:[flipa] [qmparto]


En portátil no me molesta la calidad gráfica pero ayer lo puse en la tele a ver si como en doom mejora, y para nada. Se ve mejor en portátil que en sobremesa.
Menos mal que no juego nunca en la tele, solo fue por hacer la prueba.

A ver si tienes la tele sucia... [sonrisa]

De ahí entonces que no juegue en la tele, la mierda no sale ni con espátula ya [boma] [plas]
Periscafo77 escribió:
Link77 escribió:
urtain69 escribió:@TheLittleMelo Es que en serio... Tal como lo dicen, yo me los imagino jugando asi:
Imagen


O necesitan una de estas y se les ha roto o algo...
Imagen


No caso a los cuenta pixels, ve de de puta madre
Jajajaja


Pues si no saBes diferenciar ni contar pixeles ten cuidado al comprarte un nueVo moVil, no Vaya a ser que te cuelen uno de hace 10 años con pantalla 320x180 pixeles y te parezca 8k... [qmparto] [rtfm]
Es un consejo solamente [oki]
Saludos

OK, agradezco tu consejo, un saludo majo.
Jajajaja
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Link77 escribió:
Periscafo77 escribió:
Pues si no saBes diferenciar ni contar pixeles ten cuidado al comprarte un nueVo moVil, no Vaya a ser que te cuelen uno de hace 10 años con pantalla 320x180 pixeles y te parezca 8k... [qmparto] [rtfm]
Es un consejo solamente [oki]
Saludos

OK, agradezco tu consejo, un saludo majo.
Jajajaja


Es brooooma [beer] [oki]
Periscafo77 escribió:
Link77 escribió:
Periscafo77 escribió:
Pues si no saBes diferenciar ni contar pixeles ten cuidado al comprarte un nueVo moVil, no Vaya a ser que te cuelen uno de hace 10 años con pantalla 320x180 pixeles y te parezca 8k... [qmparto] [rtfm]
Es un consejo solamente [oki]
Saludos

OK, agradezco tu consejo, un saludo majo.
Jajajaja


Es brooooma [beer] [oki]


Lo se, por eso me rio, jajajajaja,
Eres un cachondo brujo
Este juego se ve y se juega de putísima madre en Switch, al igual que el Doom. [oki]

Tiene gracia... En los juegos multiplataforma hay menos diferencia entre las versiones de Switch y de PS4OnePC que en su día entre MegaDrive y SNES. [plas]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:Este juego se ve y se juega de putísima madre en Switch, al igual que el Doom. [oki]

Tiene gracia... En los juegos multiplataforma hay menos diferencia entre las versiones de Switch y de PS4OnePC que en su día entre MegaDrive y SNES. [plas]


La "teoria comparativa" del mes y puede que del año [facepalm]
Luego dicen que porque la gente es tan cansina con del efecto borroso... leyendo estas cosas no me extraña nada que lo sean y sigan siendo ein?
Pues lo acabo de terminar y es un absoluto juegazo. Tanto este como doom me han demostrado que todavia hay gente que sabe hacer juegos.

Las única pega que le pongo al juego es que le falta pulimento. No mucho... con que arreglen lo de que los videos se entrecortan... con eso le vale.

Mis experiencias..
Modo portatil: sí, se ve algo borroso pero es que es algo absolutamente normal. El juego funciona a las mil maravillas y es 100% disfrutable.

Dock: Para mí el mejor modo para jugar. Todo se ve mucho más definido y el juego en general funciona mejor.

Con que saquen un parche que arregle lo de las ralentizaciones de los videos así como los pequeños fallos en el idioma (cuando cambia a italiano), y si puede ser que le rebajen gráfica al modo portatil para ganar algo en resolucion...
Creo que es más o menos lo que hicieron con doom y quedó genial.
Segun el comentario de arriba con que arreglen lo borroso en portatil, lo del idioma que solo se cambia a italiano y algunos videos que se entrecortan se queda un juego de 10 jajajajja claaaro pero ahora mismo es un juego no bien optimizado.
Pero nada seguid poniendo a esta empresa que realiza estos ports por las nubes y seguiran haciendo estas cosas igual de mal.
aioma escribió:Segun el comentario de arriba con que arreglen lo borroso en portatil, lo del idioma que solo se cambia a italiano y algunos videos que se entrecortan se queda un juego de 10 jajajajja claaaro pero ahora mismo es un juego no bien optimizado.
Pero nada seguid poniendo a esta empresa que realiza estos ports por las nubes y seguiran haciendo estas cosas igual de mal.


Esos fallos no impiden para nada jugar bien.
El juego va fantástico. Que haya un pequeño problema con la reproducción de vídeos no quiere decir que hayan hecho un mal port.
Si para tí un mal port es que hayan tenido que hacer un downgrade, dime... ¿Qué te pareció lo que hicieron con el port de resident evil 4 para ps2?
Ah no, que ese te parecerá fantástico... claro claro...

O si quieres hazme una lista de los juegos de tu estantetia que ni haya recibido una actualización o que directamente no la necesite. Dime la proporción de juegos que sí y los que no.
Tras terminarmelo solo puedo decir que es un juegazo, gráficamente el mejor de la consola, por cierto panic button a dicho que tiene toneladas de juegos para Switch, perfecto.
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Este juego se ve y se juega de putísima madre en Switch, al igual que el Doom. [oki]

Tiene gracia... En los juegos multiplataforma hay menos diferencia entre las versiones de Switch y de PS4OnePC que en su día entre MegaDrive y SNES. [plas]


La "teoria comparativa" del mes y puede que del año [facepalm]
Luego dicen que porque la gente es tan cansina con del efecto borroso... leyendo estas cosas no me extraña nada que lo sean y sigan siendo ein?


Sabía que ibas a responder picándote... [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm]

Si no tienes el juego ni la Switch y ni siquiera lo has visto en movimiento en consola, aquí el único de las teorías comparativas eres tú.

[fies]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Este juego se ve y se juega de putísima madre en Switch, al igual que el Doom. [oki]

Tiene gracia... En los juegos multiplataforma hay menos diferencia entre las versiones de Switch y de PS4OnePC que en su día entre MegaDrive y SNES. [plas]


La "teoria comparativa" del mes y puede que del año [facepalm]
Luego dicen que porque la gente es tan cansina con del efecto borroso... leyendo estas cosas no me extraña nada que lo sean y sigan siendo ein?


Sabía que ibas a responder picándote... [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm]

Si no tienes el juego ni la Switch y ni siquiera lo has visto en movimiento en consola, aquí el único de las teorías comparativas eres tú.

[fies]


Tenemos un visionario y vidente en el foro. Dejanos tu 902 y ahora te llamo amigo [qmparto]
Periscafo77 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:
La "teoria comparativa" del mes y puede que del año [facepalm]
Luego dicen que porque la gente es tan cansina con del efecto borroso... leyendo estas cosas no me extraña nada que lo sean y sigan siendo ein?


Sabía que ibas a responder picándote... [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm] [rtfm] [facepalm]

Si no tienes el juego ni la Switch y ni siquiera lo has visto en movimiento en consola, aquí el único de las teorías comparativas eres tú.

[fies]


Tenemos un visionario y vidente en el foro. Dejanos tu 902 y ahora te llamo amigo [qmparto]


¡Más que eso! Yo soy un tridente. [beer]

No te fíes de la videncia, mejor la ciencia. [oki]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:
Periscafo77 escribió:
Tenemos un visionario y vidente en el foro. Dejanos tu 902 y ahora te llamo amigo [qmparto]


¡Más que eso! Yo soy un tridente. [beer]

No te fíes de la vicencia, mejor la ciencia. [oki]


[oki]
Una pregunta. ¿Se puede comprar el pase de temporada como en ps4/pc/One?
natalijo escribió:Una pregunta. ¿Se puede comprar el pase de temporada como en ps4/pc/One?


No
@Sceptre_JLRB @Periscafo77 Hombre, más diferencia que entre SNES y Megadrive pues no pero a principios de los 90 tenías juegos de recreativa portados a esas dos, ordenadores tipo Amiga y hasta de ordenadores de 8 bits rollo Amstrad y todo eso o la NES mismo. Si el salto de recreativa a consolas 16 bits era enorme imagina a las de 8, aún así ves versiones como Out Run para Mega Drive, el Bubble Bobble para NES, el Strifa para SNES y muchos más que se te caian los cojones al suelo.

Por eso me entra la risa cuando la gente dice que Switch no podría mover la mayoría de juegos AAA y esas chorradas. Los más tochos de todos no podrá pero muchos se podrían adaptar solo con ponerle ganas y talento. Talento hay mucho...
yussufjones escribió:@Sceptre_JLRB @Periscafo77 Hombre, más diferencia que entre SNES y Megadrive pues no pero a principios de los 90 tenías juegos de recreativa portados a esas dos, ordenadores tipo Amiga y hasta de ordenadores de 8 bits rollo Amstrad y todo eso o la NES mismo. Si el salto de recreativa a consolas 16 bits era enorme imagina a las de 8, aún así ves versiones como Out Run para Mega Drive, el Bubble Bobble para NES, el Strifa para SNES y muchos más que se te caian los cojones al suelo.

Por eso me entra la risa cuando la gente dice que Switch no podría mover la mayoría de juegos AAA y esas chorradas. Los más tochos de todos no podrá pero muchos se podrían adaptar solo con ponerle ganas y talento. Talento hay mucho...


Totalmente de acuerdo, a eso mismo me refiero. Cualquiera que haya vivido la época lo sentirá igual. Nos dábamos con un canto en los dientes con las conversiones de arcade a nuestras 16 bits (el que tenía la suerte de haber dado el salto desde las 8 bits), y nos peleábamos en el patio del cole entre Bollycaos sacando los pros y los contras de las versiones domésticas rivales en base a las fotos de turno de la Hobby Consolas y demás.

No veo yo entre el Wolfenstein II en PC Ultra megagamer Pro der copón y su versión de Switch ese salto que había entre arcade y consolas de 16 bits, y ni siquiera tanta diferencia como había entre éstas.

Será por eso que hay gente, ahora adulta, que tiene que inventar y faltar al respeto para ensalzar la versión o sistema que poseen y desprestigiar a las otras, buscando sentirse mejor consigo mismos... [buaaj]
1429 respuestas