Wo Long: Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperemos que todo esto se quede en la demo, que tiene pinta de que pillaron una build a correr para sacarla como demo, porque si no me da un poco de miedito. Ya no solo el apartado técnico (que sin ser una maravilla me puede cumplir) si no el soporte a teclado y ratón que es mínimo.
Acabo de probar la demo y me ha encantado, y está en gamepass así que genial. Alguien que haya jugado me puede decir que es el número que tienen los enemigos y mi personaje que va subiendo? pensaba que era el nivel, pero acabo de empezar y ya me marca 10 despues de un miniboss, será otra cosa.
thens escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado, y está en gamepass así que genial. Alguien que haya jugado me puede decir que es el número que tienen los enemigos y mi personaje que va subiendo? pensaba que era el nivel, pero acabo de empezar y ya me marca 10 despues de un miniboss, será otra cosa.


Es el nivel de moral... No llegué a entender muy bien lo que era, pero bueno xD

Yo al final lo he pillado en ps5.. Y lo tengo en GP, pero probé ambas demos y no hay color ni comparación posible! En ps5 va super fluido. En pc rascadas, nada fluido, subiendo y bajando fps y aún habiendo momentos que iba a 45-50 parecía que iba como a trompicones [tomaaa]
Me duró 5 minutos la demo, el rendimiento es asqueroso, un insulto al jugador de PC, si el juego final corre de esa forma se viene problemón de aquellos [fiu]
Shocked_Doc escribió:Me duró 5 minutos la demo, el rendimiento es asqueroso, un insulto al jugador de PC, si el juego final corre de esa forma se viene problemón de aquellos [fiu]

Lo mismo me paso a mi.....
Lamentable q con la calidad nula grafica q tiene, rinda así de mal...
Esperemos q la versión final vaya como debe de ir, bueno, aunque en pc lo normal esq vayan todos como el culo....
Ya están disponibles las reviews para quien le interese
stan01 escribió:Ya están disponibles las reviews para quien le interese

cojones, vandal dice que es facil...

Pues menos mal.... llega a ser dificil y le estampo el mando al monitor con el jefe de la demo
Daicon escribió:
stan01 escribió:Ya están disponibles las reviews para quien le interese

cojones, vandal dice que es facil...

Pues menos mal.... llega a ser dificil y le estampo el mando al monitor con el jefe de la demo


Ufff, estoy leyendo reviews de juegazo y otras de fracaso absoluto.

Y gamereactor dice que es absurdamente difícil.
Al igual que con el Atomic Heart, he probado si cambiando la región en Windows a Nueva Zelanda ya se puede jugar...y creo que si.
De momento me ha saltado una actualización de 40GB.

Edit: Confirmo, se puede jugar!
klacid135 escribió:Al igual que con el Atomic Heart, he probado si cambiando la región en Windows a Nueva Zelanda ya se puede jugar...y creo que si.
De momento me ha saltado una actualización de 40GB.

Edit: Confirmo, se puede jugar!


Hola compi!

Cómo va de rendimiento? Probaste la demo? Va igual de mal? [fiu]
Pues no se, yo con una 1080 GTX a 2K me rendia perfectamente. 60 Pfs con algún bajoncillo a 56-57 fps sin que se note.

He podido jugar a toda la demo sin problemas de rendimiento.

Estoy de acuerdo en que la dificultad es absurda, los enemigos normales son poca cosa, pero el boss que hay con 2 fases es difícil, y más que de comienzo solo tienes 3 curas que gastas en la primera,

Un saludo
klacid135 escribió:Al igual que con el Atomic Heart, he probado si cambiando la región en Windows a Nueva Zelanda ya se puede jugar...y creo que si.
De momento me ha saltado una actualización de 40GB.

Edit: Confirmo, se puede jugar!

He buscado por internet y no he encontrado mucha cosa, me puedes decir como lo haces en pc? Y cuales son los riesgos de hacerlo? He leido que si cambias de region luego es dificil volver o no puedes hasta dentro de un tiempo
@alexmamariga pones en el buscador de Windows, cambiar región, pones Nueva Zelanda y a jugar, y si no te convence un minuto después haces lo mismo, pones España y ya estás como antes, no tiene más. No tengas ningún miedo de ningún tipo.
@dan-88

Decir que no he jugado a la demo y llevo jugado muy poco.
El juego me ha extrañado porque tiene dos modos de juego, priorizar FPS o priorizar resolución, algo muy típico en consolas pero que es la primera vez que lo veo en PC.
Con el PC de mi firma, a 1440p y con todo a tope. En priorizar resolución, al menos en la zona de inicio, es un baile de FPS entre 80 y 120. Y no parece que vaya muy fino.
En priorizar FPS aunque si notas un pequeño bajón en la resolución del personaje, tampoco es que sea un cambio muy grande y es mucho más cómodo de jugar, yendo a 120 en todo momento y sin ningún tipo de rascada.

También he probado en priorizar resolución capado a 60FPS y el juego iba perfectamente por si alguien tiene dudas y tiene pensado jugar así.

Todo esto de momento en la zona de inicio, luego más adelante no tengo ni idea.
klacid135 escribió:@dan-88

Decir que no he jugado a la demo y llevo jugado muy poco.
El juego me ha extrañado porque tiene dos modos de juego, priorizar FPS o priorizar resolución, algo muy típico en consolas pero que es la primera vez que lo veo en PC.
Con el PC de mi firma, a 1440p y con todo a tope. En priorizar resolución, al menos en la zona de inicio, es un baile de FPS entre 80 y 120. Y no parece que vaya muy fino.
En priorizar FPS aunque si notas un pequeño bajón en la resolución del personaje, tampoco es que sea un cambio muy grande y es mucho más cómodo de jugar, yendo a 120 en todo momento y sin ningún tipo de rascada.

También he probado en priorizar resolución capado a 60FPS y el juego iba perfectamente por si alguien tiene dudas y tiene pensado jugar así.

Todo esto de momento en la zona de inicio, luego más adelante no tengo ni idea.


La demo iba como el culo... Con equipos tochos no llegaba a los 60fps.

Y en mi caso iba en torno a 40-55fps, sin llegar en ningún momento a 60fps. Pero es que bajando calidades a "bajo" iba igual, no entiendo nada xD

Pero bueno, con lo que comentas parece que lo han arreglado [tadoramo]
klacid135 escribió:Al igual que con el Atomic Heart, he probado si cambiando la región en Windows a Nueva Zelanda ya se puede jugar...y creo que si.
De momento me ha saltado una actualización de 40GB.

Edit: Confirmo, se puede jugar!

Y sin hacer eso también se puede XD

Edito: aunque tal vez sea porque primero lo desbloquee haciendo lo de Nueva Zelanda. Después probé a volver a región España y me arranco igual.
No se que pasa ultimamente con los juegos en pc pero salen casi todos muy mal optimizados y el directX 12 tampoco
es que ayude mucho.
dan-88 escribió:
klacid135 escribió:@dan-88

Decir que no he jugado a la demo y llevo jugado muy poco.
El juego me ha extrañado porque tiene dos modos de juego, priorizar FPS o priorizar resolución, algo muy típico en consolas pero que es la primera vez que lo veo en PC.
Con el PC de mi firma, a 1440p y con todo a tope. En priorizar resolución, al menos en la zona de inicio, es un baile de FPS entre 80 y 120. Y no parece que vaya muy fino.
En priorizar FPS aunque si notas un pequeño bajón en la resolución del personaje, tampoco es que sea un cambio muy grande y es mucho más cómodo de jugar, yendo a 120 en todo momento y sin ningún tipo de rascada.

También he probado en priorizar resolución capado a 60FPS y el juego iba perfectamente por si alguien tiene dudas y tiene pensado jugar así.

Todo esto de momento en la zona de inicio, luego más adelante no tengo ni idea.


La demo iba como el culo... Con equipos tochos no llegaba a los 60fps.

Y en mi caso iba en torno a 40-55fps, sin llegar en ningún momento a 60fps. Pero es que bajando calidades a "bajo" iba igual, no entiendo nada xD

Pero bueno, con lo que comentas parece que lo han arreglado [tadoramo]



Si que llegaba a 60 como no?
Yo iba sobre 100, 120 con bajadas a 80 randoms.
Para lo que muestra el titulo, gráficamente, no se entiende.
d2akl escribió:
dan-88 escribió:
klacid135 escribió:@dan-88

Decir que no he jugado a la demo y llevo jugado muy poco.
El juego me ha extrañado porque tiene dos modos de juego, priorizar FPS o priorizar resolución, algo muy típico en consolas pero que es la primera vez que lo veo en PC.
Con el PC de mi firma, a 1440p y con todo a tope. En priorizar resolución, al menos en la zona de inicio, es un baile de FPS entre 80 y 120. Y no parece que vaya muy fino.
En priorizar FPS aunque si notas un pequeño bajón en la resolución del personaje, tampoco es que sea un cambio muy grande y es mucho más cómodo de jugar, yendo a 120 en todo momento y sin ningún tipo de rascada.

También he probado en priorizar resolución capado a 60FPS y el juego iba perfectamente por si alguien tiene dudas y tiene pensado jugar así.

Todo esto de momento en la zona de inicio, luego más adelante no tengo ni idea.


La demo iba como el culo... Con equipos tochos no llegaba a los 60fps.

Y en mi caso iba en torno a 40-55fps, sin llegar en ningún momento a 60fps. Pero es que bajando calidades a "bajo" iba igual, no entiendo nada xD

Pero bueno, con lo que comentas parece que lo han arreglado [tadoramo]



Si que llegaba a 60 como no?
Yo iba sobre 100, 120 con bajadas a 80 randoms.
Para lo que muestra el titulo, gráficamente, no se entiende.


Hablo de la demo.

En la página anterior otro compi con una 3080 no le pasaba de 50fps.

Con el parche supongo que habrán mejorado el asunto.
Pues yo no sé que me pasa que cuando le parece se pone en slow motion a 4 fps y no hay manera de hacer que ande esto, tanto con la demo como con la versión final. ¿ No os pasa a ninguno ?
A ver si me acabo de pasar Nioh 1 que me atasque en la casa de los ninjas y se me atragantó
Este dicen que es peor así que... No creo que lo toque en muuucho tiempo
Yo lo he probado un poco...

Quería ver que tal para ponerme con el después del Atomic, pero me ha saturado un poco los "sentidos" XD

El escenario me ha parecido un poco caótico al poder saltar y demás, la primera pantalla igual tampoco ayuda con esa tonalidad oscura y de guerra que no ayuda a situarse.

El combate bien, tiene buena pinta y las mecánicas no se, pinta interesante... esos ataques críticos me han recordado a los del Sekiro cuando un enemigo hacía un especial y tu le hacías el "mikiri". Aquí si te lo comes te quitan moral que es una mecánica nueva.

Lo malo para mi es que no me ha entrado por el ojo, ni el control del personaje en la exploración me ha dejado buenas impresiones... si durase 10-15 horas le daba una oportunidad para "adaptarme" pero según me han dicho son unas 40 horas y eso me tiene que pillar inspirado XD Tengo mucha cosilla que jugar que me interesa mas ahora mismo.
@DAVIDSM4K al contrario, es más accesible, lo que no quiere decir que sea fácil, pero más fácil que nioh es.
Hola,se sabe ha que hora se podrá jugar con gamepass desde el PC?me pone 3/3/23...
sokii escribió:Hola,se sabe ha que hora se podrá jugar con gamepass desde el PC?me pone 3/3/23...


Pulsa en el buscador de windows "region", ponlo en nueva zelanda y vuelve a abrir la app del GP y a jugar xD

Yo le estoy dando un tiento... Va algo mejor que la demo, pero sigue sin ir como debe de ir. La versión de consola va mucho más fluida.

No llega en ningún momento a 60fps [tomaaa]

Y lo que me mosquea es que cada poco tiempo noto como un tironcillo... No sé si tendrá algún nombre esto xD
A mi me va como el puto culo…con una 6800xt y da igual como lo pongas, hay tirones, bastantes.

A eso añade que no me está motivando nada y eso que los nioh me fliparon.

Ni el sistema de pelea, ni equipamiento…lo veo sin alma, no se.
En mi equipo no me ha funcionado mal.
2k@60 con todo al máximo y me va a 60. Algún tironcillo si me ha dado.
Las cinemáticas corren a 30. Algo que tendría que estar ya penado por ley a estas alturas.
El apartado técnico tampoco es nada del otro jueves. Cumple sin mas. Aunque imagino que su fuerte estará en su jugabilidad.
Estando en gamepass, lo aparco por si me entran ganas. El primer Nioh lo jugué pero no me engancho. El segundo ni lo caté.
dan-88 escribió:
sokii escribió:Hola,se sabe ha que hora se podrá jugar con gamepass desde el PC?me pone 3/3/23...


Pulsa en el buscador de windows "region", ponlo en nueva zelanda y vuelve a abrir la app del GP y a jugar xD

Yo le estoy dando un tiento... Va algo mejor que la demo, pero sigue sin ir como debe de ir. La versión de consola va mucho más fluida.

No llega en ningún momento a 60fps [tomaaa]

Y lo que me mosquea es que cada poco tiempo noto como un tironcillo... No sé si tendrá algún nombre esto xD


A mi me sale pre-instalar con lo de Nueva Zelanda, no se si dejará luego jugar.

Voy a ver el partido y si eso lo pruebo después.
Otra cosa que he notado... A ver si va a ser de la gráfica [tomaaa]

Me da como "flashazos" muy rápidos, a veces en las texturas del personaje y a veces en el personaje y en zonas random y otras en todo menos en el personaje.

Alguna idea?
@DarkMessiah Las dos veces que he hecho el truco de cambiar la region, Atomic Heart y este, solo me salía la opción de preinstalar, pero luego me dejó jugar sin problemas.

Sobre el juego en sí, por lo poco que he probado me parece un cutre port de manual: apenas sin configuración gráfica o de controles (o yo no las he encontrado), iconos de PS5 (aunque en Ni Oh eran los de Xbox), soporte de ratón a medio hacer y alguna cosa más que se me quedará.
dan-88 escribió:Otra cosa que he notado... A ver si va a ser de la gráfica [tomaaa]

Me da como "flashazos" muy rápidos, a veces en las texturas del personaje y a veces en el personaje y en zonas random y otras en todo menos en el personaje.

Alguna idea?


Me pasa igual. tambien es como si se saltase frames.
Las primeras sensaciones me han dejado un poco...

El juego es muy Nioh, pero mucho. Los menúes, las opciones, el reciclaje de assets... La calidad en lo jugable me parece buena, pero la calidad técnica ya canta mucho. Además hay alguna opción gráfica que más allá de ponerla en "estándar" consume demasiados recursos.

En lo jugable, es muy Nioh como digo, y si te gustó ese juego éste también lo hará. Ahora bien, ojo porque aquí hay una analogía con respecto a lo que significó Sekiro para los Dark Souls. Wo Long da muchísima importancia a los "parrys", y esto condiciona el estilo de juego que supone bastante tensión en los combates (a mí esto no me gustó nada de Sekiro, pero nada). Hay que estar muy pendiente del "timing" de los enemigos, si les coges bien los "parrys", entonces son hasta fáciles, pero si no...

Otra cosa que me trae un poco de cabeza es tener un botón diferente para los "parrys" y otro para cubrirte. Y que para evadir haya que pulsar dos veces el botón del "parry". Joder, al principio cuesta.

Por otro lado, el sistema de hechizos me ha gustado bastante. No se limita a utilizar el típico "maná" que siempre se consume, sino que emplea la misma barra que mide el cansancio. Esto hace que los hechizos se puedan usar siempre, aunque tengo curiosidad por ver hasta qué punto se puede usar una build de hechizos puro.
darkitu escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa que he notado... A ver si va a ser de la gráfica [tomaaa]

Me da como "flashazos" muy rápidos, a veces en las texturas del personaje y a veces en el personaje y en zonas random y otras en todo menos en el personaje.

Alguna idea?


Me pasa igual. tambien es como si se saltase frames.


Pero son flashazos blancos?
dan-88 escribió:
darkitu escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa que he notado... A ver si va a ser de la gráfica [tomaaa]

Me da como "flashazos" muy rápidos, a veces en las texturas del personaje y a veces en el personaje y en zonas random y otras en todo menos en el personaje.

Alguna idea?


Me pasa igual. tambien es como si se saltase frames.


Pero son flashazos blancos?

A mi con el dlss me salen artifacts 😭
dan-88 escribió:
darkitu escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa que he notado... A ver si va a ser de la gráfica [tomaaa]

Me da como "flashazos" muy rápidos, a veces en las texturas del personaje y a veces en el personaje y en zonas random y otras en todo menos en el personaje.

Alguna idea?


Me pasa igual. tambien es como si se saltase frames.


Pero son flashazos blancos?


si.
Pues nada, instalado y desinstalado. Pasando de esta cutrez [carcajad]

Espero que la historia al menos sea interesante para el que lo juegue.
its87 escribió:@DarkMessiah Las dos veces que he hecho el truco de cambiar la region, Atomic Heart y este, solo me salía la opción de preinstalar, pero luego me dejó jugar sin problemas.

Sobre el juego en sí, por lo poco que he probado me parece un cutre port de manual: apenas sin configuración gráfica o de controles (o yo no las he encontrado), iconos de PS5 (aunque en Ni Oh eran los de Xbox), soporte de ratón a medio hacer y alguna cosa más que se me quedará.


El control de xbox hay que cambiarlo en las opciones de control, es un poco raro que a estas alturas no lo detecte el juego por sí solo.

El juego en sí como habéis comentado es muy Nioh, para lo bueno y para lo malo, pero el port parece muy verde. Que a estas alturas de la película el simple hecho de que nos calcen en PC modo rendimiento o modo resolución en las opciones es para matarlos.
xineloeol escribió:
its87 escribió:@DarkMessiah Las dos veces que he hecho el truco de cambiar la region, Atomic Heart y este, solo me salía la opción de preinstalar, pero luego me dejó jugar sin problemas.

Sobre el juego en sí, por lo poco que he probado me parece un cutre port de manual: apenas sin configuración gráfica o de controles (o yo no las he encontrado), iconos de PS5 (aunque en Ni Oh eran los de Xbox), soporte de ratón a medio hacer y alguna cosa más que se me quedará.


El control de xbox hay que cambiarlo en las opciones de control, es un poco raro que a estas alturas no lo detecte el juego por sí solo.

El juego en sí como habéis comentado es muy Nioh, para lo bueno y para lo malo, pero el port parece muy verde. Que a estas alturas de la película el simple hecho de que nos calcen en PC modo rendimiento o modo resolución en las opciones es para matarlos.


Yo lo siento si parece hate...pero es como si fuese el hermano feo del nioh...no es que no lo mejore, es que me parece inferior en todo.

Y eso sin mencionar el rendimiento cutreport.
DarkMessiah escribió:Pues nada, instalado y desinstalado. Pasando de esta cutrez [carcajad]

Espero que la historia al menos sea interesante para el que lo juegue.


Te ha pasado como a mi, la impresión es que he puesto un juego de hace 10 años .
Entonces no me molesto en instalarlo
Pues mira que soy super fan de Nioh...este lo he jugado unos 20 minutos y no me ha gustado mucho ni para llegar al final de la demo,a ver el juego final que tal,porque le tenia muchas ganas.
mogurito escribió:Entonces no me molesto en instalarlo


Sigue con Octopath 2 [carcajad]
Pues a mi el juego me ha molado mucho, voy a ir dándole y mañana jugaré con un par de amigos.

El juego es un Nioh 3 pero con esquives para desestabilizar o contratacar al rival. De hecho diría que a los enemigos fuertes la mejor manera de matarlos es así, por lo menos al principio.

Muy divertido.

Ahora, sin entender sobre estas cosas a mi me parece que han cogido el juego de consola y lo han puesto en PC. He tenido que ponerlo todo en bajo y en modo rendimiento para tener 60fps estables, supongo que lo mejorarán con el tiempo porque nunca me había pasado, siempre suelo jugar a todo en alto/ultra.
@xineloeol Gracias, le echaré un vistazo luego a ver si hasta es posible configurar teclado y ratón.

Sobre lo que comentas del modo rendimiento y modo resolución, es donde se ve claramente que es un port con el mínimo interés. Cuando lo vi en la demo pensé que habían cogido una build a medio hacer por aquello de cumplir, pero se ve que ya reflejaba bastante lo que iba a ser el lanzamiento.
Los ports a PC de juegos japoneses ya suelen ir de aquella manera, ya sea por rendimiento (Nier Autómata) o por carecer de opciones de configuración (me viene a la cabeza el mapeo de botones del último Megaman o de los Tales), pero este se lleva la palma. Siempre me quedará el Ni-Oh, que lo tengo en la biblioteca desde hace mil y apenas jugué 30 minutos.
Probando el juego completo y rinde muchísimo mejor que la demo que era injugable, existen bajones claro pero nada tan grave. Eso sí, es un port de manual, sorprendente que ni siquiera detecte inmediatamente la interfaz de control de Xbox y haya que cambiarla manualmente :p , mención aparte la opción de decidir entre modo rendimiento o modo resolución, algo completamente innecesario en PC :Ð
dan-88 escribió:
d2akl escribió:
dan-88 escribió:
La demo iba como el culo... Con equipos tochos no llegaba a los 60fps.

Y en mi caso iba en torno a 40-55fps, sin llegar en ningún momento a 60fps. Pero es que bajando calidades a "bajo" iba igual, no entiendo nada xD

Pero bueno, con lo que comentas parece que lo han arreglado [tadoramo]



Si que llegaba a 60 como no?
Yo iba sobre 100, 120 con bajadas a 80 randoms.
Para lo que muestra el titulo, gráficamente, no se entiende.


Hablo de la demo.

En la página anterior otro compi con una 3080 no le pasaba de 50fps.

Con el parche supongo que habrán mejorado el asunto.



Yo también hablaba de la demo. Tienes una captura mía a 110 creo que era. Pero vaya, que estaba, al menos la dema, optimizado como el culo.

Es más, que el juego completo, tenga modo rendimiento o modo dps, como exactamente igual que en consolas, dice mucho y para mal del port.
Yo he querido probarlo mientras estoy liado con Elden Ring pero los controles son totalmente distintos y me hacía la picha un lío, así que mejor lo dejo para cuando acabe el otro xD Sobre el rendimiento bajando una pollada como nubes volumétricas a mi me libera el 30% o más de la GPU y no noto un carajo el cambio, nunca miro al cielo... que no quita que el juego se ve muy cutrongo, como de la época de tránsito de ps3 a ps4 y que haya que andar ajustando cosas para que rinda bien es de traca.
En Steam lo estan poniendo a parir, tan mal va de rendimiento?
Lo acabo de poner a jugar en gamepass y la actualización antes de jugar es de 40GB, ayer cuando lo precargué también pesaba 40 gigatones.

Pinta a cutreport pero una vez que lo juegue que será dentro de un rato os diré que tal.


-Voy actualizando información, salen los controles de PS WTF?

-Puedes cambiar el tipo de control en Ajustes> Control. Menos da una piedra pero que no te reconozca automáticamente el tipo de control que usas ya va dando cringe.

-He jugado un poco, más concretamente hasta la primera "hoguera". Lo he puesto en modo de priorizar FPS, creo que esto es de consola total pero la verdad es que no he notado un bajón de FPS. Si noto que baja el rendimiento y por momentos me da rascones notorios gráficamente y sobretodo en jugabilidad pongo que contador de FPS para ver la monstruosidad pero para ser sincero no me ha hecho falta. He avanzado muy poco hasta donde dije anteriormente pero ni media rascada me ha dado.
Aún así lo dejaré para más adelante ya que tengo cosas pendientes pero creía que iba a ser lo peor en cuanto a rendimiento y gracias al Hacedor todo lo contrario. He jugado muy bien.
Juego con todo en ultra y a 2k.
¿Se sabe exactamente cómo se refleja la diferencia de "moral" con los enemigos? Es decir, sí, se ha publicado que si un enemigo tiene más nivel de moral que tú, será más complicado de vencer, y que si te mata tú pierdes niveles de moral y él los gana. Vale, ¿pero exactamente qué significa? ¿Hacen más daño? ¿Haces tú menos daño? ¿Son más agresivos... o qué?

Por otro lado, parece que el dropeo de equipación es menor que en Nioh. Veo streams de gente que ya lleva bastante rato jugado y todavía lleva el primer traje amarillo del comienzo. :-|
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6