Wo Long-Afectados MIRAVIA/ARREGLATELO

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy vosotros y ni espero a mañana, cancelo ipso facto pero ya si os dan la oportunidad, con esta gente hay que tener mucho cuidado, yo también estuve a punto de caer con el Howarts en miravia pero me dió por buscar reseñas por google y me encontré con las perlitas que hay escritas de trustpilot, esto me recuerda a costoccelular.
Hijos de la gran perra yo les he escrito y no han tenido la diferencia ni de contestar. Son unos sinvergüenzas. Si alguien de aquí consigue el envío que vaya avisando si cambia el estado del pedido y tal, pero es para coger y cerrarle la tienda a esos c*br*mes.
Lo que hay que hacer además de, en primera instancia, dar la publicidad oportuna en las valoraciones de Google a esta gente si no solucionan el problema. Y en segundo lugar no volver a comprar en Miravia que son igual de sinvergüenzas.
BlackAssasin escribió:Lo que hay que hacer además de, en primera instancia, dar la publicidad oportuna en las valoraciones de Google a esta gente si no solucionan el problema. Y en segundo lugar no volver a comprar en Miravia que son igual de sinvergüenzas.

Ya les he dicho varias veces a los de Miravia que su sistema de cancelaciones es un chapuza y que somos bastantes los que nos lo vamos a pensar bien antes de volver a comprar algo allí.

Supongo que para nada, pero en fin...
También me llegó aviso de Miravia, que estaba en camino.

Imagen
Samech escribió:También me llegó aviso de Miravia, que estaba en camino.

Imagen


A ver qué llega... Pal uk, Pal esp o una ladrillo...
Samech escribió:También me llegó aviso de Miravia, que estaba en camino.

Imagen

Les contactaste por algún método? O simplemente has esperado y casualmente han preparado tu pedido???
Esperemos que te llegue pronto!!
@al073364 El número de WhatsApp en su web, pero por ahí no me contestó, me llamo al teléfono este medio día.

@Mullada Me espero un PAL UK, viendo la mayoría de comentarios en la valoración. Al menos en Switch casi todo PAL.UK.
Samech escribió:@al073364 El número de WhatsApp en su web, pero por ahí no me contestó, me llamo al teléfono este medio día.

@Mullada Me espero un PAL UK, viendo la mayoría de comentarios en la valoración. Al menos en Switch casi todo PAL.UK.


Viendo la ficha de las banderas. Pone portada en inglés... Ahora que veo...osea compramos un Pal uk en toda regla.
Mullada escribió:
Samech escribió:@al073364 El número de WhatsApp en su web, pero por ahí no me contestó, me llamo al teléfono este medio día.

@Mullada Me espero un PAL UK, viendo la mayoría de comentarios en la valoración. Al menos en Switch casi todo PAL.UK.


Viendo la ficha de las banderas. Pone portada en inglés... Ahora que veo...osea compramos un Pal uk en toda regla.


Y debajo de las banderas pone de titulo Corazones Salvajes [carcajad]
Ahora tienen un mensaje automático:

Hola. Gracias por su mensaje. De momento nuestros agentes estan saturados debido a la incidencia con el Juego Wo Long. Si su consulta es sobre ese juego, a continuacion hay un pequeño informe. Estamos procesando todos los pedidos pendientes y estamos llamando a cada cliente para confirmar si seguimos con el pedido, o si solicitamos cancelacion a traves de Miravia. Estimamos que en 2 dias todo este proceso deberia acabar y que todos nuestros clientes, tenga el juego entregado.
Si directamente quiere tenerlo reembolsado, o no lo necesita pero ya no quiere hablar con nosotros, es suficiente a la hora de la entrega rechazarlo.
Si su consulta es sobre otro asunto, ruego dejar su mensaje a continuacion. Si nos ha contactado por este medio, ruego evitar enviar mensajes por otros. No recibira una respuesta mas rapida, lo unico que hara es saturar mas la parte de atencion al cliente y no vamos a llegar a contestar a todos nuestros clientes. Ruego ser respetuoso en su mensaje.
Si al final recibis un PAL-Uk, entonces es normal que hayan tardado tanto.
Que sea Pal Uk aunque jode es el mejor de los males, lo importante es que se aclare la situación. Yo por mi parte sigo igual, sin actualización. Seguiremos informando.
Que sea pal uk aparte de la portada en inglés todo es igual no?
Edición normal me lo podía esperar cuando lo compre, pero Pal Uk encima, por hay decían que venían desprecintados incluso. Yo ya lo dejo a la suerte, si lo envían al final pues ya llegara, si no a volver a reclamar hasta que se solucione el rembolso o llegue el articulo, dentro de lo malo creo que hemos aprendido algo de todo esto, por sacar algo positivo XD .

@dan-88
En teoría la contraportada es en inglés pero el disco será el mismo que la versión pal esp, vamos versión multi-idioma me imagino, es que ni pal esp envía , manda narices, se habrá ahorrado al final pasta, pero ya no esta la cosa para reclamar más a estos señores [carcajad] , bastante con que llegue algo.

@Roberdivx
Yo creo que según ellos dijeron que les fallo el primer proveedor (los cuales podría ser versiones pal esp), y pillo de otro proveedor para salir del paso y pillo pal uk, para abaratar costes y arreando, es un suponer, pero como se suele decir "piensa mal y acertaras" [+risas] , no me extrañaría nada.
@javinyl Si vas a las valoraciones de la tienda verás que mucha gente dice que recibió juegos PAL UK en el pasado.

Como poco recuerdo varios de Switch. No es cosa de este caso.
Samech escribió:@javinyl Si vas a las valoraciones de la tienda verás que mucha gente dice que recibió juegos PAL UK en el pasado.

Como poco recuerdo varios de Switch. No es cosa de este caso.


Si tienes un proveedor, lo lógico es que te traiga o pal esp o pal uk la mercancía, no envío pal uk o pal esp según le convenga el vendedor, ya es que ni eso lo hace bien este vendedor, así crea más confusión a la gente que compra, en fin, ya se apañara, por que de mi ya no va a ver ni una compra más al igual que Miravia.
En el chat de Miravia hoy les he mandado capturas del dia del pedido y de GLS, me han respondido esto:

“te comento en este caso lo que te voy a solicitar es la cancelación del pedido, ya que el vendedor no lo va a enviar”

Esperando al reembolso estoy [oki]
Esta gente no se entera de nada. Desde Miravia que no lo va a enviar... Y otro compañero teóricamente lo recibe hoy según seguimiento GLS ....

Han llamado a alguien más o ha cambiado el pedido en GLS???
Yo llevo escribiendoles por diferentes vías toda la semana y ni una respuesta.
Me acaba de llegar 👏🏻
Javir86 escribió:Me acaba de llegar 👏🏻


Más datos, please. Fotos, algo... Estamos muy nerviosos. Lo sé. Perdona...
Ayer y esta mañana he probado de llamar y contactar con ellos y no hay manera, sale el buzón que esta lleno o no lo cogen, les he mandado un WhatsApp, a ver si responden o dan señales.

Por cierto alguien pillo la versión de ps4 y la ha recibido ya?, yo lo pille para ps4 no se si todavía habrá más problemas con esa versión o que, cualquier cosa me puedo esperar de esta gente.
Javir86 escribió:Me acaba de llegar 👏🏻


Ole ole!!! Qué día hiciste el pedido? Por intentar ver si siguen algún criterio o si es improvisación pura y dura.
Code37 escribió:En el chat de Miravia hoy les he mandado capturas del dia del pedido y de GLS, me han respondido esto:

“te comento en este caso lo que te voy a solicitar es la cancelación del pedido, ya que el vendedor no lo va a enviar”

Esperando al reembolso estoy [oki]


Así llevo yo más de 1 semana y aún nada, ni sale la cancelación en mi cuenta ni me han contactado y las veces que hablo con miravia me dicen que lo agilizarán, que lo está gestionando el departamento correspondiente etc etc, una mierda vamos.
Me acaba de llamar el vendedor y me ha dicho que esta tarde me lo envía, y que es versión pal uk (ps4) y le he comentado que al menos podía responder una vez al problema, total me ha pedido disculpas y que lo envía esta tarde, bueno pues esperaremos a mañana o el Lunes si llega :) .

Edito:
Los que no habéis tenido ninguna respuesta o contestación, intentad ponerle un mensaje por WhatsApp con el pedido y reclamándolo y seguramente os llamara y os lo solucionara, por lo menos conmigo a procedido así, le he mandado un WhatsApp y a la hora me ha llamado él, probad de esa forma ;) por que por el chat y demás no os va a contestar. Aunque ya lo ha puesto algún compañero dejo el telf. para contactar con ellos (642 67 69 10).
Gracias compañero. Yo ayer hice eso mismo, adjunte captura con los datos del envío al wasap y ni una puta respuesta, son lamentables.

Podéis decir qué día hicisteis el pedido?????
Bayarland escribió:Gracias compañero. Yo ayer hice eso mismo, adjunte captura con los datos del envío al wasap y ni una puta respuesta, son lamentables.

Podéis decir qué día hicisteis el pedido?????


Intenta también llamarles, así ve que es del mismo número del mensaje del WhatsApp, a mi sobre a la hora o así de llamarles y enviarle el WhatsApp me ha llamado él. Al terminar de hablar por telef. con él, miro el WhatsApp y me había contestado poniendo "SOLUCIONADO" sin más [carcajad] .

Yo le hice el pedido el día 24 de Feb. en su versión de ps4.

@Odonel27
Supongo como me ha dicho él no puede contestar a todos y no da a basto con los pedidos, y cuando puede supongo que ira llamando.

@Samech
Pues a mi me ha dicho pal uk en su versión de ps4, al igual en ps5 es pal esp y desprecintado, este hombre es una caja de sorpresa con los pedidos, como decía los envía a voleo... [+risas]

Edito:
El día 28 y lo has recibido ya, y yo el día 24 y en proceso [+risas] , te ha llegado pal esp y abierto en ps4, pues me hago la idea que me llegara igual.
Yo les escribí ayer y no tuve respuesta hoy les volví a escribir y me han llamado.
Recibido, PAL ESP, pero sin precinto (PS4 eso si). El pedido era del dia 28 de Febrero.
javinyl escribió:Me acaba de llamar el vendedor y me ha dicho que esta tarde me lo envía, y que es versión pal uk (ps4) y le he comentado que al menos podía responder una vez al problema, total me ha pedido disculpas y que lo envía esta tarde, bueno pues esperaremos a mañana o el Lunes si llega :) .

Edito:
Los que no habéis tenido ninguna respuesta o contestación, intentad ponerle un mensaje por WhatsApp con el pedido y reclamándolo y seguramente os llamara y os lo solucionara, por lo menos conmigo a procedido así, le he mandado un WhatsApp y a la hora me ha llamado él, probad de esa forma ;) por que por el chat y demás no os va a contestar. Aunque ya lo ha puesto algún compañero dejo el telf. para contactar con ellos (642 67 69 10).


Pediste el de ps4?
dan-88 escribió:
javinyl escribió:Me acaba de llamar el vendedor y me ha dicho que esta tarde me lo envía, y que es versión pal uk (ps4) y le he comentado que al menos podía responder una vez al problema, total me ha pedido disculpas y que lo envía esta tarde, bueno pues esperaremos a mañana o el Lunes si llega :) .

Edito:
Los que no habéis tenido ninguna respuesta o contestación, intentad ponerle un mensaje por WhatsApp con el pedido y reclamándolo y seguramente os llamara y os lo solucionara, por lo menos conmigo a procedido así, le he mandado un WhatsApp y a la hora me ha llamado él, probad de esa forma ;) por que por el chat y demás no os va a contestar. Aunque ya lo ha puesto algún compañero dejo el telf. para contactar con ellos (642 67 69 10).


Pediste el de ps4?


Si, lo pedí en versión de ps4 por el tema de compatibilidad de jugarlo en ps5 y ps4.
Acabo de escribir al WhatApps de nuevo por lo que habeis comentado por aqui y ya me ha contestado, me ha confirmado como estabais diciendo todos que lo envia hoy y me llega mañana, hablarle si no os han dicho nada aun que a mi ayer ni me contesto y hoy al momento
FlaM1nG escribió:Acabo de escribir al WhatApps de nuevo por lo que habeis comentado por aqui y ya me ha contestado, me ha confirmado como estabais diciendo todos que lo envia hoy y me llega mañana, hablarle si no os han dicho nada aun que a mi ayer ni me contesto y hoy al momento


exactamente igual, esperemos que de verdad llegue mañana.
Aquí otro al que le han llamado hoy (pero no podía cogerlo) y me han escrito por whattsapp para decirme que se enviaba esta tarde y llegaba mañana.
Bueno, al final parece que no habrán más problemas y todo se solucionará.
Todos PS4?... O alguien ps5 con respuesta positiva?
Mullada escribió:Todos PS4?... O alguien ps5 con respuesta positiva?


Yo, respuesta positiva y confirmación de ps5.

Edito: Mi paquete ya lo tiene gls. Según el seguimiento entrega mañana, veremos...
al073364 escribió:
Mullada escribió:Todos PS4?... O alguien ps5 con respuesta positiva?


Yo, respuesta positiva y confirmación de ps5.

Edito: Mi paquete ya lo tiene gls. Según el seguimiento entrega mañana, veremos...


Otro por aquí igual, versión de PS5 también.
Lo mismo digo, me acaba de llegar hace un rato el correo de GLS. Entrega mañana, versión PS5. A ver como vienen los juegos, en la app de los chollos alguien se ha quejado de que le ha llegado desprecintado y la caja "dañada". Un saludo.
Pues por fin!! Me lo han enviado. PS5! Cuando me llegue pasare fotos sobre el estado!

@manjurdo Van en un sobre de burbujas, es posible que se dañe y el mío desprecintado efectivamente.
Pues a mí ni correo, ni me han respondido al Whatsapp, ni nada :(
Txustra escribió:Pues a mí ni correo, ni me han respondido al Whatsapp, ni nada :(

No estás solo. No había tenido ningún problema con Miravia en anteriores pedidos, pero ésta es la última vez.
También he recibido el email de gls. Me pone que llega mañana. Por fin.
borj1ta escribió:
Txustra escribió:Pues a mí ni correo, ni me han respondido al Whatsapp, ni nada :(

No estás solo. No había tenido ningún problema con Miravia en anteriores pedidos, pero ésta es la última vez.

Yo estoy en el mismo caso que vosotros.

Yo ya he pedido la cancelación a Miravia, pero visto como de sinvergúenzas son los de Miravia, es más factible que al final envíen los juegos los de Arreglatelo antes que los de MIravia te devuelvan el dinero...

Es evidente que a Miravia la siguiente vez les va a comprar un guardia.

Vaya sistema de cancelaciones que tienen los muy inútiles...
Yo hable con Arreglatelo por el chat de la tienda de Google y me respondieron al instante, me pidieron numero de tlf y ya me llamaron, nada más darselo. Probad por ahí, a ver si teneis suerte. Saludos.
Nada, a mi ni por el chat de la aplicación, ni por wasap ni ayer ni hoy... Mañana intentaré llamar directamente.
Pues no he recibido ningún correo de GLS y acabo de mirar el seguimiento del envío y sigue sin aparecerme nada, y me dijo esta mañana que lo enviaría hoy por la tarde, esperare a mañana a ver si lo envía, seguiremos teniendo paciencia.
A alguien se lo han mandado sin tener que contactar?

Yo les escribí al principio por el chat de miravia... Pero no por guasap, ni por teléfono
@Bayarland @Txustra @dan-88

Hola, yo pedí el juego en miravia el finde del 25/26 y estuve escribiendo a la tienda por email y chat de miravia y llamando pero no me contestaron.

Cuando dieron “señales de vida” fue a partir del miércoles cuando les escribí por el chat de Google de la tienda (como ha puesto un forero más atrás). Probad por ahí a ver si tenéis más suerte!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5