Wo Long-Afectados MIRAVIA/ARREGLATELO

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días abro el hilo para no molestar en el del propio juego.
Gran idea compañero.
Yo ya he solicitado la cancelación a Miravia el pasado viernes.
Y Miravia también me parece que son un desastre a la hora de cancelar un pedido...
Ojalá me equivoque, pero creo que va a costar bastante recuperar nuestro dinero.
Ojo que la cosa se complica, estaba esperanzado a que enviaran esta semana y he preguntado al chat de Miravia y dicen que como el vendedor no les contesto me están tramitando la devolución.
yo lo tengo aun en pendiente tambien y con todo lo que hemos esperando pff no se si lo van a enviar, alguien mas sabe algo?
Buenas, otro por aquí. Yo ya he gestionado con MIRAVIA la cancelación del pedido y devolución del dinero, veremos a ver si se cumple...
Disculpad, a qué dirección de correo escribís para hablar con Miravia? Voy a cancelarlo también, un saludo.
Yo llevo con la petición de la supuesta cancelación más de una semana y los del chat siempre me dicen que está el proceso, que se hará lo más rápido posible, que lo tiene el equipo correspondiente y me dirán algo etc etc

Telita la gestión de miravia para cancelar algo incluso aportando capturas de mi conversación con Arreglatelo que ellos reconocían que no tenían los juegos y que aceptaban mi cancelación.
@Code37 habla con el servicio de atención al cliente de Miravia por el chat de su app o de su web y les pides la cancelación del pedido.
Code37 escribió:Disculpad, a qué dirección de correo escribís para hablar con Miravia? Voy a cancelarlo también, un saludo.


En mi caso ha sido a través del chat de Miravia. He guardado capturas de pantalla también por lo que pueda pasar....y venga anuncios en Youtube y la Tv...a este paso van a tener bastantes anuncios más pero en la OCU...a la que estoy dispuesto a llegar.
Otro por aquí esperando... Vais a cancelar todos? [fiu]

Yo iba a darles de tiempo hasta el viernes, pero la verdad que apetece cancelar...
El tema es que las dos veces que escribí a Miravia era pidiendo información, pero a ellos mismos el vendedor no les informa y de motu propio ellos son los que han solicitado la devolución, a mi me han dicho que no tengo que realizar ningún otro trámite así que doy por perdido el juego ya. El dinero veremos a ver.
Buenas, ¿no hubo alguien en el hilo del juego que dijo que los de la tienda le había mandado fotos de los juegos recibidos el viernes pasado ?

Saludos
Buenas a tod@s los que tenemos el sufrimiento con este gente XD . Ya dije que sería mejor crear un hilo para esto, por que tela lo de esta gente [facepalm] .

Yo esperare hoy si no hay movimiento mañana cancelo, 2 veces contacte por el chat con los de Miravia sobre el tema y ni una contestación del vendedor desde que hice el pedido, es lamentable lo este vendedor (al menos algunos habéis recibido alguna respuesta, yo ni eso) y encima siguen promocionándolo por ahí y el articulo lo tienen ahora más caro [toctoc] .

Si alguien recibe el reembolso estaría bien que lo comentara por aquí [oki] , para saber cuantos días ahí de demora y todo eso.

@superpiton24
Si, creo que alguien lo comento que le habían enseñado o visto una captura con los juegos y que sería la versión normal (no la del Steelbook), no se si serán para nuestros pedidos o para los pedidos nuevos a precio más caro [fiu] .
hilo_wo-long-fallen-dynasty_2457645_s600
En esta página. Lo puso @e3_david No se si puede compartir las fotos...
https://ibb.co/sPb3d0f
Os dejo por aquí la foto que me mandaron

Yo hablé con ellos ayer, me comentaron que recibieron los juegos el viernes a última hora y que en esta semana harían envíos, a ver qué ocurre, yo daré de margen hasta que acabe la semana, que no, iniciaré la devolución
e3_david escribió:https://ibb.co/sPb3d0f
Os dejo por aquí la foto que me mandaron

Yo hablé con ellos ayer, me comentaron que recibieron los juegos el viernes a última hora y que en esta semana harían envíos, a ver qué ocurre, yo daré de margen hasta que acabe la semana, que no, iniciaré la devolución


Le pidió al primo que trabaja en MediaMarkt que le echara rápidamente una foto [qmparto]
e3_david escribió:https://ibb.co/sPb3d0f
Os dejo por aquí la foto que me mandaron

Yo hablé con ellos ayer, me comentaron que recibieron los juegos el viernes a última hora y que en esta semana harían envíos, a ver qué ocurre, yo daré de margen hasta que acabe la semana, que no, iniciaré la devolución


Que raro que las cajas tengan fecha del 3 de marzo, no se, de esta tienda ya me parece todo mentira, no me creo nada.
Yo voy a esperar esta semana como tope máximo, aunque no tengo ya muchas esperanzas, la verdad.

Escribí a la tienda por email y WA y no me han contestado. Lo que más me escama es que no sean claros ni digan nada. Al menos a mí.

Ya me da igual comprar el juego con el descuento de miravia si a este paso seguro que lo encuentro mas barato en wallapop esperando dos semanas más.
Buenas. Yo llevo desde el Viernes para devolución del dinero, y que me elevarian el caso a un departamento superior y que me contestarian por email, a dia de hoy no se nada, me dieron numero del caso, que ya es el segundo que me dan. Voy a hablar otra vez con ellos y os cuento. Pero esto entre los de Arreglatelo y los de Miravia, pinta fatal no lo siguiente. Saludos.
yo dare de margen hasta el viernes, sino intentare cancelar el pedido, que visto lo visto sera otro viacrucis. lo unico que hice de momento es chatear con miravia la semana pasada y que se pondrian en contacto con el vendedor para que actualizase el estado en la web, etc, vamos, lo que ya hicisteis todos.
me fastidia un poco porque le tenia ganas al juego y a pesar del poco tiempo seguido que tengo le iba a dar una oportunida, pero entre unas cosas y otras he ido perdiendo el interes la verdad
Ya he hablado otra vez con ellos, os dejo la conversación, ni han visto mi caso ni nada
首问机器人(2023-03-14 22:51:40)
Hola! Muchas gracias por contactar a Miravia! ¿Como te puedo ayudar hoy?
Alucard467(2023-03-14 22:52:01)
buenas
Catalina(2023-03-14 22:52:59)
hola
Alucard467(2023-03-14 22:54:12)
queria saber sobre una devolucion que pedi
Alucard467(2023-03-14 22:54:25)
que elevaron el caso y todavia estoy esperando
Catalina(2023-03-14 22:54:26)
Perfecto, me podrías enviar el número de pedido porfavor?
Alucard467(2023-03-14 22:54:37)
si un momento
Alucard467(2023-03-14 22:55:03)

Catalina(2023-03-14 22:55:32)
puedo ver en el sist4ema que tu solicitud esta escalada pero aun no la han revisado seras notificado cuando lo hagan y realicen el reembolso
Alucard467(2023-03-14 22:56:50)
todavia a esperar mas?
Catalina(2023-03-14 22:57:30)
si por favor, puedo ver en el sist4ema que tu solicitud esta escalada pero aun no la han revisado seras notificado cuando lo hagan y realicen el reembolso
Alucard467(2023-03-14 22:58:55)
y otro numero de caso que abri el lunes 6 de marzo?
Alucard467(2023-03-14 22:59:01)
tambien sigue igual?
Alucard467(2023-03-14 22:59:12)
por que ese ya ha pasado mas de una semana
Catalina(2023-03-14 22:59:44)
con respecto a este mismo pedido , es lo que puedo ver
Alucard467(2023-03-14 22:59:59)
vale
Catalina(2023-03-14 23:00:14)
Por el momento, tienes alguna otra consulta en la cual te pueda ayudar ?🤗
Alucard467(2023-03-14 23:00:49)
me podria enviar una copia de esta conversacion a mi correo electronico, por favor?
Alucard467(2023-03-14 23:02:14)
hola?
Catalina(2023-03-14 23:02:18)
perfecto
Catalina(2023-03-14 23:02:32)
dame un momento por favor
Alucard467(2023-03-14 23:02:45)
ok
Catalina(2023-03-14 23:03:41)
gracias

Esto es una mierd.., a lo mejor en el 2028 me llega el dinero o el juego 🤦🏻‍♂️
alucard467 escribió:Ya he hablado otra vez con ellos, os dejo la conversación, ni han visto mi caso ni nada
首问机器人(2023-03-14 22:51:40)
Hola! Muchas gracias por contactar a Miravia! ¿Como te puedo ayudar hoy?
Alucard467(2023-03-14 22:52:01)
buenas
Catalina(2023-03-14 22:52:59)
hola
Alucard467(2023-03-14 22:54:12)
queria saber sobre una devolucion que pedi
Alucard467(2023-03-14 22:54:25)
que elevaron el caso y todavia estoy esperando
Catalina(2023-03-14 22:54:26)
Perfecto, me podrías enviar el número de pedido porfavor?
Alucard467(2023-03-14 22:54:37)
si un momento
Alucard467(2023-03-14 22:55:03)

Catalina(2023-03-14 22:55:32)
puedo ver en el sist4ema que tu solicitud esta escalada pero aun no la han revisado seras notificado cuando lo hagan y realicen el reembolso
Alucard467(2023-03-14 22:56:50)
todavia a esperar mas?
Catalina(2023-03-14 22:57:30)
si por favor, puedo ver en el sist4ema que tu solicitud esta escalada pero aun no la han revisado seras notificado cuando lo hagan y realicen el reembolso
Alucard467(2023-03-14 22:58:55)
y otro numero de caso que abri el lunes 6 de marzo?
Alucard467(2023-03-14 22:59:01)
tambien sigue igual?
Alucard467(2023-03-14 22:59:12)
por que ese ya ha pasado mas de una semana
Catalina(2023-03-14 22:59:44)
con respecto a este mismo pedido , es lo que puedo ver
Alucard467(2023-03-14 22:59:59)
vale
Catalina(2023-03-14 23:00:14)
Por el momento, tienes alguna otra consulta en la cual te pueda ayudar ?🤗
Alucard467(2023-03-14 23:00:49)
me podria enviar una copia de esta conversacion a mi correo electronico, por favor?
Alucard467(2023-03-14 23:02:14)
hola?
Catalina(2023-03-14 23:02:18)
perfecto
Catalina(2023-03-14 23:02:32)
dame un momento por favor
Alucard467(2023-03-14 23:02:45)
ok
Catalina(2023-03-14 23:03:41)
gracias

Esto es una mierd.., a lo mejor en el 2028 me llega el dinero o el juego 🤦🏻‍♂️

A mi la impresión que me ha dado en mis 7 u 8 conversaciones de chat con su servicio de atención al cliente es que los de Miravia son tan incompetentes, cuando no chorizos, como los de Arreglatelo...
@S1r0c0 Totalmente. Yo he hablado con ellos no se cuantas veces ya y pienso lo mismo. Que hartura de gente. Saludos.
A mi desde hace mucho me sale como etiqueta creada en GLS, pero no entregado al transportista.

Con Miravia hablé por teléfono y que hablase con el vendedor, desde el viernes sin leer el mensaje desde el chat.
Al final van a conseguir lo que quieren, que la gente se canse y vayan cancelando los pedidos poco a poco para no hacerse cargo de ellos al precio reducido que lo pillemos. Si has cometido el fallo tu como vendedor por falta de previsión, pues asúmelo, pero que va, ni un mensaje al comprador disculpándose, eso ya dice mucho.

Yo espero que el reembolso se devuelva, pero a mi lo que me fastidia es la perdida de tiempo y como van a marear la perdiz unos y otros para que nos cansemos y pasemos, eso me toca las pel*tas.

Yo mañana pediré el reembolso, demasiado ya esperado para no tener ninguna solución por parte de ellos.

@Samech
Yo estoy igual y creo que más gente, etiqueta creada y sin dar la cara el vendedor, manda narices que haya gente así en este mundo [+furioso] .
Al menos dejadles una reseña negativa en Google, envíen el juego o no no son maneras.
javinyl escribió:Al final van a conseguir lo que quieren, que la gente se canse y vayan cancelando los pedidos poco a poco para no hacerse cargo de ellos al precio reducido que lo pillemos. Si has cometido el fallo tu como vendedor por falta de previsión, pues asúmelo, pero que va, ni un mensaje al comprador disculpándose, eso ya dice mucho.

Yo espero que el reembolso se devuelva, pero a mi lo que me fastidia es la perdida de tiempo y como van a marear la perdiz unos y otros para que nos cansemos y pasemos, eso me toca las pel*tas.

Yo mañana pediré el reembolso, demasiado ya esperado para no tener ninguna solución por parte de ellos.

@Samech
Yo estoy igual y creo que más gente, etiqueta creada y sin dar la cara el vendedor, manda narices que haya gente así en este mundo [+furioso] .


Ahora el reembolso te harán como a mi, elevan el caso y a saber lo que pasa. Que asco compañero, estoy mas quemado de esto que la pipa de un indio. Sludos
¿Alguno provo a reclamar en confianza online?
Samech escribió:¿Alguno provo a reclamar en confianza online?


Como no esté el comercio online adherido los de confianza online van a pasar del tema, más efectivo será ir a la omic de tu localidad
Buenas chicos! Mirad vuestro correo electrónico porque sobre las 7 me llego un correo de la agencia de transporte que ya tienen el pedido a ver si es verdad :)
FlaM1nG escribió:Buenas chicos! Mirad vuestro correo electrónico porque sobre las 7 me llego un correo de la agencia de transporte que ya tienen el pedido a ver si es verdad :)


Tienes ese mensaje, ya no me fío de nada xD... Puedes ponerlo sin tus datos?
Mullada escribió:
FlaM1nG escribió:Buenas chicos! Mirad vuestro correo electrónico porque sobre las 7 me llego un correo de la agencia de transporte que ya tienen el pedido a ver si es verdad :)


Tienes ese mensaje, ya no me fío de nada xD... Puedes ponerlo sin tus datos?


Pues estaria bien si. Lo mio sigue igual que siempre, etiqueta creada desde el dia 2. cawento
Yo en otro hilo ya dije de ir con cuidado con Miravia y casi me comen solo por decir eso, veo que no iba muy desencaminado cuando ya se crean hilos para comentar problemas con la web.
@capboy estuve a punto de caer por culpa del cupón del 30 %, y menos mal que dí con los comentarios de trustpilot a tiempo y me eché para atrás.

Dicho esto, espero q se solucione pronto a todos los que compraron el juego.
Hola muy buenas a todos! Soy otro de los afectados por Arréglatelo. Yo he logrado hablar con ellos dos veces. La primera en una llamada donde me explicaron que el proveedor les había fallado etc. Y la segunda por WhatsApp donde me enviaron dos fotos con el mensaje: "este es el suyo :p" tal cual... Y que me tardaría entre 1 y 2 días. La verdad que menudo negocio tienen.

Un saludo!



Y en la foto el juego es Pal Uk, de Pal España tiene poco. Eso leí yo en opiniones de la tienda, que habia gente que se quejaba de que algunos le habian mandado un juego que no era Pal España. He encontrado uno de los comentarios.
Mala experiencia. Te cuelan juegos que no son Pal España
ARREGLATELO (propietario)
Hace una semana
Buenos días. Es muy importante indicar que nuestra empresa no hace diferencia entre PAL España y PAL EU, debido a que el juego es idéntico, tanto con PlayStation 5, PlayStation 4, XBOX, o Nintendo. Si su consola es en italiano, el juego será en italiano al iniciarlo. La única diferencia es la carcasa. En cuanto al protocolo de transmisión, PAL, todos son PAL, todos los juegos comercializados son PAL. La gran mayoría de nuestras promociones son PAL EU con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor precio posible, y no es para atraer el 5% de los jugadores que son ,, coleccionistas ´´. Cierto, mientras esta precintado, le recuerdo que todas las devoluciones son GRATUITAS, así que NO TE CUELAN NADA. Si estás de acuerdo con que te ha llegado y con el precio, bien, si no, puede usar el apartado de devoluciones sin ninguna pega por nuestra parte.


Vaya tono chulesco que se trae el vendedor también. Vamos de mal en peor. Si es Pal Uk por lo menos que lo haga saber, que ya lo que faltaba.
capboy escribió:Yo en otro hilo ya dije de ir con cuidado con Miravia y casi me comen solo por decir eso, veo que no iba muy desencaminado cuando ya se crean hilos para comentar problemas con la web.


Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.

Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.
Mullada escribió:
FlaM1nG escribió:Buenas chicos! Mirad vuestro correo electrónico porque sobre las 7 me llego un correo de la agencia de transporte que ya tienen el pedido a ver si es verdad :)


Tienes ese mensaje, ya no me fío de nada xD... Puedes ponerlo sin tus datos?


Perdon al final era de otro pedido T_T, no me han enviado nada entonces... no se si esperarme esta semana maximo a ver que pasa
joelroma7 escribió:Hola muy buenas a todos! Soy otro de los afectados por Arréglatelo. Yo he logrado hablar con ellos dos veces. La primera en una llamada donde me explicaron que el proveedor les había fallado etc. Y la segunda por WhatsApp donde me enviaron dos fotos con el mensaje: "este es el suyo :p" tal cual... Y que me tardaría entre 1 y 2 días. La verdad que menudo negocio tienen.

Un saludo!

WhatsApp Image 2023-03-13 at 15.43.56 (1).jpg


WhatsApp Image 2023-03-13 at 15.43.56.jpg


Compañero, podrías pasar el tlf para contactar por wasap con en vendedor?
@Bayarland 642 67 69 10 aquí tienes. Acabo de escribirles con la captura de GLS solo con la etiqueta creada. Si me contestan escribiré de nuevo!
AgumonDX escribió:
capboy escribió:Yo en otro hilo ya dije de ir con cuidado con Miravia y casi me comen solo por decir eso, veo que no iba muy desencaminado cuando ya se crean hilos para comentar problemas con la web.


Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.

Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.

Dije algo parecido comparándola con c movil y me saltaron con "no compares con c movil"😅
joelroma7 escribió:@Bayarland 642 67 69 10 aquí tienes. Acabo de escribirles con la captura de GLS solo con la etiqueta creada. Si me contestan escribiré de nuevo!


Gracias, acabo de escribirles.
Arreglatelo como tienda con su web sale en Google. Está en Gandía, Valencia.

Yo reclamé atraves del banco, tarda pero hasta ahora siempre me funcionó, que lo envía pues quito la reclamación.
AgumonDX escribió:
capboy escribió:Yo en otro hilo ya dije de ir con cuidado con Miravia y casi me comen solo por decir eso, veo que no iba muy desencaminado cuando ya se crean hilos para comentar problemas con la web.


Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.

Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.


Esta tienda también vende en Ebay y tiene su propia web creo, y se centran en la informática y cosas de tecnología (aunque también ahora venden juegos), y las opiniones negativas que yo vi la mayoría son de que no envían y no contestan y algunas de estafador, vamos que si lo llego saber no les pillo nada.

Pero es como todo ya puedes comprar en miles de webs conocidas y 0 problemas, y comprar en esta web nueva y tocarte un vendedor como este, sin tener nada de información del articulo y demás, y es jugársela como nos ha ocurrido.
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:
capboy escribió:Yo en otro hilo ya dije de ir con cuidado con Miravia y casi me comen solo por decir eso, veo que no iba muy desencaminado cuando ya se crean hilos para comentar problemas con la web.


Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.

Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.


Esta tienda también vende en Ebay y tiene su propia web creo, y se centran en la informática y cosas de tecnología (aunque también ahora venden juegos), y las opiniones negativas que yo vi la mayoría son de que no envían y no contestan y algunas de estafador, vamos que si lo llego saber no les pillo nada.

Pero es como todo ya puedes comprar en miles de webs conocidas y 0 problemas, y comprar en esta web nueva y tocarte un vendedor como este, sin tener nada de información del articulo y demás, y es jugársela como nos ha ocurrido.

Peor veo yo lo de Miravia.
Que te dicen que está en marcha la cancelación y te lo tienes que creer a lo acto de fe, porque es algo que no aparece recogido por ningún lado...

No parece que el único estafador en esta historia sea Arreglatelo...
S1r0c0 escribió:
javinyl escribió:
AgumonDX escribió:
Si se va a comprar algún videojuego en Miravia, que sea a alguna tienda conocida/fiable como Quinta Visión, que vende en otros sitios como Amazon. Arréglatelo no tiene muchas referencias fuera de su aparición en Miravia, es un riesgo como lo era C ostomovil en su momento.

Miravia al final es un marketplace, si el vendedor elegido no es fiable, pasarán estas cosas, y ellos, como Aliexpress (pues son de los mismos) se desentienden.


Esta tienda también vende en Ebay y tiene su propia web creo, y se centran en la informática y cosas de tecnología (aunque también ahora venden juegos), y las opiniones negativas que yo vi la mayoría son de que no envían y no contestan y algunas de estafador, vamos que si lo llego saber no les pillo nada.

Pero es como todo ya puedes comprar en miles de webs conocidas y 0 problemas, y comprar en esta web nueva y tocarte un vendedor como este, sin tener nada de información del articulo y demás, y es jugársela como nos ha ocurrido.

Peor veo yo lo de Miravia.
Que te dicen que está en marcha la cancelación y te lo tienes que creer a lo acto de fe, porque es algo que no aparece recogido por ningún lado...

No parece que el único estafador en esta historia sea Arreglatelo...


Acabo de terminar de hablar con los de Miravia por chat [+furioso] , y estoy flipando (casi al nivel del vendedor, parece que se cubren las espaldas unos a otros, esto es lamentable), yo no entiendo como esta web no saben ellos como tiene que proceder con las reclamaciones y reembolsos, es... búscate la vida [facepalm].

Le he insistido 3 o 4 veces diciéndole cuantos días tengo que seguir esperando?, y literalmente que no lo saben [qmparto] , les he dicho que esperaría unos días y si no tengo solución reclamaría de nuevo (es que no hay otra) y ya al final le he dicho que si no se soluciona reclamaría por otros medios, y esta vez si que he pedido la transcripción del chat (por si acaso para tener pruebas).

Yo no se vosotros pero yo ya me hago la ligera idea de que el importe no lo recibiré, si algún día se cruzan los astros y deciden hacer algo de buena fe y lo devuelve, bienvenido será, paso de rayarme con esto.

Dejo parte del chat donde le pregunto por los días de espera:


"Como te comenté anteriormente , tu caso fué derivado al equipo pertinente y te mantengo actualizado así que tenga novedades, no te preocupes
Fco. javier(2023-03-15 21:23:43)
Si, te entiendo, pero cuantos días tengo que seguir esperando?
Romina(2023-03-15 21:23:49)
suele demorar el reembolso pero obtendras tu dinero no te preocupes.
Fco. javier(2023-03-15 21:24:06)
Pero cuantos días?, lo he preguntado varias veces.
Fco. javier(2023-03-15 21:24:30)
tiene que a ver un limite para reembolsos, eso es loq ue quiero saber.
Romina(2023-03-15 21:24:31)
no tengo un plazo en tiempo lamentablemente, no quiero brindar una fecha y luego fallar a mi palabra
Fco. javier(2023-03-15 21:25:05)
entonces seguimos igual, a la espera y sin mi dinero."


Me acabo de dar cuenta que la hora del chat no coincide con la nuestra española, lo importante es el día XD .

@Samech
Si yo lo busque y esta en Valencia la tienda física, a mi por que me pilla un poco lejos y no soy de Valencia, si no me plantaba allí para que me dijeran que narices pasa con todo este tinglado que han montado [toctoc] .
Buenas gente.
Me acaban de llamar de la tienda arréglatelo.

Me han dicho que iban a enviar el juego hoy y que me llegaría mañana.

Si me llega os aviso.
A mi también me han llamado, que si no quería cancelar lo envían hoy y mañana está. Veremos
A mí no me han llamado ni me han contestado a los WA ni a los emails que les he mandado. Nada de nada. También he llamado y me ha saltado un contestador.
La única respuesta que he obtenido después de casi dos semanas es silencio.

A algunos os contestan poniendo excusas y diciendo que “mañana los envían”, que “la próxima semana es la buena” y realmente no sé qué pensar porque por mucho que den largas llegará un punto en el que todos pediremos reembolso. Así que es alargar lo inevitable.

Como dije yo esperaré al viernes pero no tengo ninguna esperanza ya.
A mi me pasa igual, ni whatsap ni teléfono me contestan...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5