Wo Long-Afectados MIRAVIA/ARREGLATELO

1, 2, 3, 4, 5
Veo muchas ofertas interesantes en esta página últimamente pero aún no pille nada, estáis teniendo problemas o qué?
maikel_xp escribió:Veo muchas ofertas interesantes en esta página últimamente pero aún no pille nada, estáis teniendo problemas o qué?

Yo he comprado algunos juegos en Miravia y no había tenido problema hasta ahora con el Wo Long.

No creo que compre nunca más en Miravia, dicho sea de paso.
borj1ta escribió:
maikel_xp escribió:Veo muchas ofertas interesantes en esta página últimamente pero aún no pille nada, estáis teniendo problemas o qué?

Yo he comprado algunos juegos en Miravia y no había tenido problema hasta ahora con el Wo Long.

No creo que compre nunca más en Miravia, dicho sea de paso.

Hace tiempo hubo un caso parecido con una pagina que aqui no se podia nombrar y se le llamaba de varias formas en tono de broma,no recuerdo el nombre pero al menos yo compre el Gosht of Thsusima de lanzamiento a muy buen precio y tiempo despues lei que la gente tuvo problemas y ya no se como acabo aquello
Yo creo que dependerá de la tienda que lo venda, yo por ejemplo compre el hogwarts legacy a quintavision a través de miravia y problema 0
maikel_xp escribió:Hace tiempo hubo un caso parecido con una pagina que aqui no se podia nombrar y se le llamaba de varias formas en tono de broma,no recuerdo el nombre pero al menos yo compre el Gosht of Thsusima de lanzamiento a muy buen precio y tiempo despues lei que la gente tuvo problemas y ya no se como acabo aquello

c0st0*movil (porromovil para los amigos, en eol tienen baneado ese nombre). A esos les cerraron la web y tenían varias sanciones graves, pero no tiene nada que ver con Miravia en funcionamiento o legalidad.

Yo por lo que me planteo no comprar más en Miravia es por la nula atención al cliente que tienen. El problema en este caso ha sido con la tienda "Arreglatelo" (le viene que ni pintado el nombre), hay otras tiendas en Miravia que son serias y funcionan bien.
Bueno me han escrito hace un rato los de Arreglalo, que parece que no va a haber demora y mañana envían el resto, sin yo volver a contactarles, parece que va en serio la cosa.

Seguiremos informando.
Yo creo, aunque no pongo la mano en el fuego, que a los no canceléis os va a llegar. El dueño me preguntó por Whatsapp si quería la cancelación y le dije que no.
Y que por favor cuando pudiera me enviase el pedido. Me dijo que al día siguiente estaría en mi punto de recogida, y desde Gandía a Sevilla en un día. Y cumplió finalmente.
Así que ya a Miravia, no creo que les vuelva a comprar.
Son tan impresentables o más incluso que el vendedor, ya que la compra la hicimos a través de su plataforma y son los primeros responsables.
Y solo se dedican a “elevar “, y contactan con la tienda por mail. Si la tienda no contesta al mail pasan de todo. Pero el dinero te lo retienen y no te lo devuelven, porque además aparece en tu cuenta como comprado.
He reservado RE4 en Amazon en preventa, me pasaron un cargo de cero euros y hasta antes de empaquetar el pedido tengo el dinero en mi cuenta. Ya digo, que esto no me ha pasado jamás con Amazon, Carrefour, ECI o Media Markt. Mal Miravia cuando hay una incidencia.
Yo solicite cancelacion hace 2 semanas y aquí sigo, sin dinero y sin cancelación.

Edito: al final he hablado con Arreglatelo por whatss y les he dicho que me manden el juego y ya me buscaré la vida para venderlo, me llega el jueves, en fin, vaya tela.
Buenas compañeros, me acaban de escribir los de Arreglatelo al wasap, se ve que están contestando por todos los medios que les habia escrito. El vendedor la verdad que ha pedido disculpas por lo ocurrido y reconoce que se ha gestionado mal la incidencia, es loable al menos que aunque sea un desastre reconozca el error y segura que mañana salen los pedidos.

Por mi parte cuando llegue el juego se acabó el horror y 'nunca mais' , ni a ellos ni por supuesto a Miravia por incompetentes.
A mi también lo mismo. A ver si ya se soluciona para bien y para todos y a otra cosa...
No vuelvo a comprar en Miravia ni con su dinero. En la página del https://www.trustpilot.com/ les han puesto finos. Les quedan dos telediarios y cierran.
Los que veáis movimiento de como enviado el juego id avisando, ok. A ver si por fin nos llega esta semana.
Todo igual. Tengo un WhatsApp pidiendo disculpas y que se enviaban hoy, a ver esta tarde...
RONALDAO escribió:No vuelvo a comprar en Miravia ni con su dinero. En la página del https://www.trustpilot.com/ les han puesto finos. Les quedan dos telediarios y cierran.


https://es.trustpilot.com/review/amazon.es
Si entramos en comparaciones no acabamos [+risas] , lo que esta claro es lo mal que ha gestionado todo de este señor, que si, que no esta acostumbrado a tantos pedidos de golpe (puede ser), pero eso no quita que al menos responda (aunque sea con un mensaje automático a todos), yo ninguna respuesta recibí, ya hasta que di con el telf. y demás y a base de insistir contesto algún mensaje, pero no se puede proceder de esa manera si eres vendedor y tener esperando a los clientes como si nada, y luego recibir el articulo desprecintado, etc. eso es otra. Ya solo faltaría que encima tuviéramos que darle las gracias.
Manint escribió:
RONALDAO escribió:No vuelvo a comprar en Miravia ni con su dinero. En la página del https://www.trustpilot.com/ les han puesto finos. Les quedan dos telediarios y cierran.


https://es.trustpilot.com/review/amazon.es


Si entras a mirar las opiniones son de coña, nada parecido a lo que dicen ahí es Amazon, otra cosa es que compren a terceros, pero Amazon ni de coña. Parece más un boicot que opiniones verdaderas
johmq escribió:
Manint escribió:
RONALDAO escribió:No vuelvo a comprar en Miravia ni con su dinero. En la página del https://www.trustpilot.com/ les han puesto finos. Les quedan dos telediarios y cierran.


https://es.trustpilot.com/review/amazon.es


Si entras a mirar las opiniones son de coña, nada parecido a lo que dicen ahí es Amazon, otra cosa es que compren a terceros, pero Amazon ni de coña. Parece más un boicot que opiniones verdaderas


Pues eso, una prueba de la validez de trustpilot.
Buenas tardes, a estas horas, sin actualización todavía.
Buenas, me uno al hilo como afectado, ayer me contestó por Whatsapp que los enviaba hoy y que me lo entregaban mañana (en mi caso factible porque es Gandia-Valencia), pero a estas horas no tengo notificaciones de que se haya enviado.
Huele
Me acaba de llegar que se ha enviado. Ayer me lo aseguro por WhatsApp. A ver qué llega mañana...
Milagrroooooo [tadoramo] [carcajad] , ya sale como recogido mirando el número de seguimiento por GLS (por Miravia lo de siempre, etiqueta creada y tal...), joder nunca antes había tenido esta alegría inmensa por que me llegara un juego [qmparto] . Mañana supongo que los tendremos por fin.

@Danielynx
Mira el número de seguimiento por GLS, en Miravia de momento no sale nada del seguimiento, por lo menos en mi caso, el que cuenta es el de GLS como que esta de camino.
Idem, aviso de Miravia, enviado, entrega el 24. Recemos.
Edito: si miráis en GLS pone entrega el 23.
.
Otro por aquí con el juego recogido por GLS.

Vamos! 38€ [tadoramo]

También me contestaron por guasap ayer... Cruzamos un par de mensajes.

"Gracias a ti, y lo siento de nuevo por todo lo que ha pasado con este pedido. No ha sido nuestra intencion. Pero al final, no hay excusa. La incidencia no se ha gestionado bien."

Entiendo que se han visto saturados o que no han gestionado bien el tema del proveedor o algo.

Saludos!
Alguien hablo con el vendedor sobre si vendrán precintados [angelito] , o como comentaban algunos compañeros que les llegaron desprecintados, aunque me da igual ya, pero podía currarselo y no desprecintarlos.

Recibido ahora mismo el correo de Miravia con fecha para entregar el 23, o sea mañana [plas] .
javinyl escribió:Alguien hablo con el vendedor sobre si vendrán precintados [angelito] , o como comentaban algunos compañeros que les llegaron desprecintados, aunque me da igual ya, pero podía currarselo y no desprecintarlos.

Recibido ahora mismo el correo de Miravia con fecha para entregar el 23, o sea mañana [plas] .


Pues a ver... Son otra remesa... Pero seguramente vengan igual...
Por fin me ha llegado el correo de que el transportista ya tiene el juego , pero yo solicite hace una semana que me devolvieran el dinero, imagino que todo eso se cancelara en automático aunque viendo la velocidad de miravia para devolver el dinero me espero cualquier cosa.

Saludos
A mi también me ha llegado el aviso de Miravia de artículo enviado y que llega mañana.

Ayer estuve hablando bastante tiempo con el vendedor y me ha dicho que todo esto se le ha ido de las manos. Se ha disculpado y la verdad es que al hombre se le veía bastante agobiado con todo esto.
El principal problema aparte de que no le llegó el pedido del primer distribuidor, es Miravia, que es la que mientras el producto no aparezca como entregado, el dinero no le llega al vendedor y por lo tanto pueda realizar el reembolso si así lo desea el cliente.

En este caso, el vendedor no ha podido enviar el juego, Miravia tiene el dinero, el vendedor si no tiene stock no puede ni enviar el juego ni devolver el dinero puesto que él no lo tiene.
Lo tiene que devolver Miravia y creo que no hace falta explicar lo que nos ha pasado cuando hemos tratado de que Miravia cancele el pedido, verdad?

Me dijo el vendedor que tiene clientes que están esperando cancelaciones de Miravia solicitadas en enero...

Arreglatelo ha metido la pata en vender juegos sin tener stock, es cierto, pero cuando lo ha tenido los ha enviado sin falta.
Yo particularmente veo muchísimo peor la actitud en todo este asunto de Miravia, que es justo la que va a hacer que por lo menos yo no haga ningún pedido más a través de ellos.

Como haya algún tipo de problema y un vendedor no responda, no contéis con que Miravia os va a solucionar el problema, puesto que su política de cancelaciones y devoluciones es un auténtico intento de estafa con todas las letras.
A mi lo raro es que me ha llegado el aviso por la app, ni me ha llegado email de Miravia ni del transportista, aunque si meto el seguimiento me pone entrega mañana. Se pone uno ya nervioso por cualquier cosa xD
La culpa será de Miravia y todo lo que tu quieras, pero que el juego le ha llegado desprecintado a todos los que ya lo han podido tener es una realidad, y ahí poco tiene que ver Miravia.
Otro con envío al final, aunque lo tendré que revender, pero es más rápido esto que esperar el reembolso de miravia, según los de la tienda me dijeron que esos desprecintados fueron 10 que bla bla bla, no me he creído una mierda, veras como nos llegan sin precinto, por muy nuevos que sean, que vengan sin precinto es una vergüenza por un producto nuevo.
S1r0c0 escribió:A mi también me ha llegado el aviso de Miravia de artículo enviado y que llega mañana.

Ayer estuve hablando bastante tiempo con el vendedor y me ha dicho que todo esto se le ha ido de las manos. Se ha disculpado y la verdad es que al hombre se le veía bastante agobiado con todo esto.
El principal problema aparte de que no le llegó el pedido del primer distribuidor, es Miravia, que es la que mientras el producto no aparezca como entregado, el dinero no le llega al vendedor y por lo tanto pueda realizar el reembolso si así lo desea el cliente.

En este caso, el vendedor no ha podido enviar el juego, Miravia tiene el dinero, el vendedor si no tiene stock no puede ni enviar el juego ni devolver el dinero puesto que él no lo tiene.
Lo tiene que devolver Miravia y creo que no hace falta explicar lo que nos ha pasado cuando hemos tratado de que Miravia cancele el pedido, verdad?

Me dijo el vendedor que tiene clientes que están esperando cancelaciones de Miravia solicitadas en enero...

Arreglatelo ha metido la pata en vender juegos sin tener stock, es cierto, pero cuando lo ha tenido los ha enviado sin falta.
Yo particularmente veo muchísimo peor la actitud en todo este asunto de Miravia, que es justo la que va a hacer que por lo menos yo no haga ningún pedido más a través de ellos.

Como haya algún tipo de problema y un vendedor no responda, no contéis con que Miravia os va a solucionar el problema, puesto que su política de cancelaciones y devoluciones es un auténtico intento de estafa con todas las letras.


Mejor explicado imposible. Menos mal que el juego ya lo tenemos o está por llegar para otros, por que si no lo que nos esperaba todavia. Yo voy a eliminar mi cuenta de Miravia, no quiero saber más de esta gente ni loco. Saludos
Recibido el juego, precintado Pal UK, imagino que traerá español.
Merrim escribió:Recibido el juego, precintado Pal UK, imagino que traerá español.


Imaginas? La leche, como hayan mandado un juego ahora sin español xD

Yo aún no lo he recibido, está en reparto.
Merrim escribió:Recibido el juego, precintado Pal UK, imagino que traerá español.


Hemos triunfado si nos llega precintado XD , en teoría la pal uk debería ser el disco igual ya que sería multi-idioma, yo creo que seremos ya pocos los que nos falta el juego, y habrá dicho lo envío precintado que ya no creo que tenga problemas en devoluciones y debería ser lo suyo.

Edito: Con el código CUSA que trae en el lateral se puede saber sin abrir el juego si trae español, pero vamos casi seguro yo diría.
A ver si alguien confirma el idioma, porque yo no puedo desprecintarlo y estoy con la mosca detrás de la oreja xD
Merrim escribió:A ver si alguien confirma el idioma, porque yo no puedo desprecintarlo y estoy con la mosca detrás de la oreja xD


Dime el CUSA que trae en el lateral y lo miro por web con otro pal esp, a ver si lo puedo confirmar.
javinyl escribió:
Merrim escribió:A ver si alguien confirma el idioma, porque yo no puedo desprecintarlo y estoy con la mosca detrás de la oreja xD


Dime el CUSA que trae en el lateral y lo miro por web con otro pal esp, a ver si lo puedo confirmar.


PPSA 08773

Es versión de PS5.

Edito este porque no me deja editar el borrado.
Merrim escribió:
javinyl escribió:
Merrim escribió:A ver si alguien confirma el idioma, porque yo no puedo desprecintarlo y estoy con la mosca detrás de la oreja xD


Dime el CUSA que trae en el lateral y lo miro por web con otro pal esp, a ver si lo puedo confirmar.


PPSA 08773


versión de ps4 o ps5? he estado viendo varios unboxing y creo que viene todo en ingles la contraportada, ahora a ve si veo uno pal esp en alguna captura o video y podemos verificarlo :) .

En este video unboxing se ve el mismo código y es la versión de la steelbook y pal uk, ahora a encontrar uno pal esp y comprobarlo, a ver si encuentro uno, o alguien que lo tenga de este hilo puede decir ese código y acabamos antes XD .

(mensaje borrado)
Vale lo tengo, confirmado es el mismo disco que la pal esp XD, tiene el mismo código el disco pal esp que la pal uk (PPSA 08773) [oki] .
javinyl escribió:Vale lo tengo, confirmado es el mismo disco que la pal esp XD, tiene el mismo cósdigo el disco pal esp qu ese 08733 [oki] .


Ole, de lujo pues, muchas gracias por la búsqueda crack, ya me quedo más tranquilo, jeje.
Ahora se llenará wallapop del Wo long, por mi parte borro la aplicación de Miravia.
Tenga la seguridad de que su pedido está en perfecto orden, el orden:

Imagen

XD

Pero bueno que se acaba la odisea, yo me quito la app de miravia también y paso de todo ya
@onitaku Dentro de lo que cabe, la versión que vendían en Miravia era la PAL UK según la descripción
Yo compré el juego el 28 de febrero en preventa y viendo que no se me entregaba el día 06 de salida traté de hablar con ellos y no me leían los mensajes. Tras 3 intentos hablé con los de miravia para la cancelación y nada paso 1 semana y no me hacían la devolución. Que casualidad que ayer llamo a mi banco para dar incidencia y que ellos me recuperen el pago y Justo por la tarde me mandan notificación de que el juego me lo mandan y llega hoy. Pues ya no quiero el juego obviamente y no sé lo he cogido al repartidor. PENOSO
Bueno se acaba la odisea, juego precintado Pal UK, con carta de disculpa, al menos es un detalle....
Adiós Miravia..... adiós Arreglatelo.......
Bayarland escribió:Bueno se acaba la odisea, juego precintado Pal UK, con carta de disculpa, al menos es un detalle....
Adiós Miravia..... adiós Arreglatelo.......


Lo has probado y está en castellano?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5