Wo Long-Afectados MIRAVIA/ARREGLATELO

1, 2, 3, 4, 5
Ya me llegó el juego. Ha llegado sin desperfectos, eso sí desprecintado y versión Pal-IT 🤌🏻🤌🏻.

Imagen
Imagen


Se acabó esta odisea [+risas] . En Miravia va a pedir más Rita la cantaora. Saludos
Txustra escribió:@kulashaker Pero cuál es ese chat?

Eso digo yo
Buenas, acabo de enterarme de este jaleo y estoy flipando, vaya tela.
Lo que se me viene a la cabeza es ¿por que lo habeis pedido en esa web? Lo digo porque estoy mirando y es el mismo precio de Amazon o solo un poco mas barato que Game pero Game te da una caja metalica, supongo que cuando lo pedisteis habria algun precio especial o algo asi como reclamo que compense pedir en esa web semi desconocida, al menos para mi, y eso que soy de Valencia y he leido que tienen la tienda en mi ciudad pero en la vida habia oido hablar de esa web.
alucard467 escribió:Ya me llegó el juego. Ha llegado sin desperfectos, eso sí desprencintado y versión Pal-IT 🤌🏻🤌🏻.


Se acabó esta odisea [+risas] . En Miravia va a pedir más Rita la cantaora. Saludos

Enhorabuena por tener ya el juego, compañero [beer]
Tengo claro que te ha llegado desprecintado porque el vendedor le ha quitado el steelbook y la caja de cartón que es la que viene precintada...

El juego es nuevo, pero está claro que esta gente de Arreglatelo son unos impresentables.

@Fumeles el juego, con el descuento del 30% de MIravia en tu primer pedido se quedaba en 44 y pico. Y a otros se les quedaba por 38 y pico. De ahí los pedidos...
@S1r0c0 @Txustra

Buscad la tienda con Google y os saldrá la opción.

https://i.ibb.co/GVmvBZX/FFB1534-F-C239 ... 9-A9-F.jpg


*os dejo la imagen porque todavía no puedo insertar fotos.
S1r0c0 escribió:
alucard467 escribió:Ya me llegó el juego. Ha llegado sin desperfectos, eso sí desprencintado y versión Pal-IT 🤌🏻🤌🏻.


Se acabó esta odisea [+risas] . En Miravia va a pedir más Rita la cantaora. Saludos

Tengo claro que te ha llegado desprecintado porque el vendedor le ha quitado el steelbook y la caja de cartón que es la que viene precintada...

El juego es nuevo, pero está claro que esta gente de Arreglatelo son unos impresentables.


Hostia, pues seguro que viene desprecintado por lo que dices, la unica edición que hay es steelbook(ni lo sabia). Tiene pinta de que en el sobre de pompitas no entraria por que es gordillo y se lo ha quitado 🤦🏻‍♂️. Se puede ser mas cutre. Gracias tio, espero que lo tengais a la mayor brevedad posible. Que le metan fuego a Miravia y a Arreglatelo ratataaaa .
alucard467 escribió:Ya me llegó el juego. Ha llegado sin desperfectos, eso sí desprencintado y versión Pal-IT 🤌🏻🤌🏻.

Imagen
Imagen


Se acabó esta odisea [+risas] . En Miravia va a pedir más Rita la cantaora. Saludos


por aqui me acaba de llegar igual que a ti, version IT desprecintado. No vuelvo a comprar en miravia en mi vida.
Pues yo todavía sigo igual, ni lo han enviado ni nada. A ver en qué queda la cosa, daré de margen para que lo envíen el día de hoy si no ya el lunes reclamaré mi dinero, me parece de vergüenza que hayan pasado 17 días desde que hice el pedido y aún no tenga nada, con miravia problema 0, pero arréglatelo, una y no más santo tomas
Wenesh_relven escribió:
alucard467 escribió:Ya me llegó el juego. Ha llegado sin desperfectos, eso sí desprencintado y versión Pal-IT 🤌🏻🤌🏻.

Se acabó esta odisea [+risas] . En Miravia va a pedir más Rita la cantaora. Saludos


por aqui me acaba de llegar igual que a ti, version IT desprecintado. No vuelvo a comprar en miravia en mi vida.



Ah, que encima llega el juego desprecintado… jajaja qué desastre de tienda, menudas ratas.

A estas alturas ya acepto que el juego venga así y no reclamaré. Ganaré en salud y a otra cosa. Por 40€ pues mira, pero si llega a ser un juego de 70€ la cosa cambiaría.
Pero vamos que después de dos semanas detrás de ellos como para ponerse ahora otra vez a que te hagan caso.

Por mi parte en cuanto lo tenga en casa le prenderé fuego a la app de miravia y con la tienda de arréglatelo nunca mais.
Yo acabo de mandarle otro WhatsApp ya que me dijo que ayer lo enviaría y veo que si igual todo, no enviado y tal, a ver si me contesta, espero a ver si lo envía hoy, que cansado estoy de todo esto [facepalm] .

@alucard467
Me alegro compi que ya lo tengas el juego, aunque te ha llegado pal italiano por lo que comentas, que gentuza esta, seguro que han quitado la steelbook y la venderán o vete a saber, ahora a disfrutarlo que bastante hemos pasado para tenerlo XD . Yo a la espera sigo aún, espero recibirlo en breve.
Compañeros, ni wasap, ni chat de Google, ni llamada de tlf. Son unos desgraciados. Y no se trata de histerismo, es que son 11 días sin tener INFORMACIÓN.
@javinyl Gracias compañero. Suerte tio,que te llegue lo antes posible y acabe esta maldita pesadilla. PD: le he cogido asco al juego por culpa de esta gente. [buaaj]
Code37 escribió:En el chat de Miravia hoy les he mandado capturas del dia del pedido y de GLS, me han respondido esto:

“te comento en este caso lo que te voy a solicitar es la cancelación del pedido, ya que el vendedor no lo va a enviar”

Esperando al reembolso estoy [oki]


Hoy el pedido sigue en "tramitación", he vuelto a entrar al chat para hablar con ellos y se lo he vuelto a reclamar, estan ello me comentan... [looco]

Me han dado hasta el numero de incidencia de la reclamación [fies]
A mí también me ha llegado hoy. Desprecintado versión italoespañola.

Le escribí ayer por whatsapp y lo envió sobre las 19, en caso de que preguntéis.
Chicos, aquí el que no llora no mama, yo ayer le llamé 10 veces en un minuto hasta que finalmente me llamó él a mi y ya tengo el juego en casa. Así que ya sabéis, haced ruido o pasará de vosotros.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de enterarme de este jaleo y estoy flipando, vaya tela.
Lo que se me viene a la cabeza es ¿por que lo habeis pedido en esa web? Lo digo porque estoy mirando y es el mismo precio de Amazon o solo un poco mas barato que Game pero Game te da una caja metalica, supongo que cuando lo pedisteis habria algun precio especial o algo asi como reclamo que compense pedir en esa web semi desconocida, al menos para mi, y eso que soy de Valencia y he leido que tienen la tienda en mi ciudad pero en la vida habia oido hablar de esa web.


38€

Aún sigo esperando xD
A mi me tienen todavía sin contestar y desde el chat con miravia que espere sin más, vamos que me peine...
Se me han quitado ya las ganas del juego la verdad, pero no me dan opción de dinero ni tengo noticias del producto.

Con el backlog que tengo no se para que me meto en fregaos xd
Pues ya me ha llegado y como a todos sin precinto.

https://i.ibb.co/MVTCJFw/95-BD9-B9-A-3- ... CE2258.jpg

Mi periplo empieza el finde antes de la salida del juego y decido pedirlo a través de miravia. No esperaba que me llegase el mismo día de lanzamiento así que no le di mucha importancia ni le presté atención a la app ni a la tienda que lo enviaba.
Una semana después y viendo que no llegaba intenté ponerme en contacto con miravia y la tienda.
Los primeros fueron crípticos. Era como hablar con un bot. Les decía que no me había llegado mi pedido y ellos que habían abierto un ticket y poco más podían hacer. Yo les decía que cuanto tiempo tenía que esperar hasta que me reembolsasen el dinero y ellos “que no hay una fecha exacta, hay que esperar”.

Intenté ponerme en contacto con la tienda. Email, llamadas y WA. Nada de nada. Ni una respuesta. Hasta que esta semana les escribí por el chat de Google y ahí ya me llamaron y me aseguraron que me llegaría el viernes( ósea hoy).

La guinda del pastel es que me hayan mandado el juego desprecintado. Es el broche de oro perfecto para este periplo creo.
No voy a pedir explicaciones porque al fin y al cabo lo he recibido (cuando creía que me habrían estafado y perdería el dinero) y porque estoy cansado de tratar con inútiles “hábiles”. Esa hubiera sido otra odisea y no tenía las ganas ni el tiempo para embarcarme en otro infame berenjenal.

Por mi parte no voy a volver a tocar miravia por su pésimo trato al cliente ni acercarme a la tienda esta (aunque creo que no será muy difícil).

Ahora mismo me da pereza empezar el juego por todo esto pero en los próximos días ya se me pasará y le daré.

Espero que a los que no han tenido suerte todavía se solucione pronto vuestro caso. Saludos!
Joeru_15 escribió:A mí también me ha llegado hoy. Desprecintado versión italoespañola.

Le escribí ayer por whatsapp y lo envió sobre las 19, en caso de que preguntéis.


Qué número de guasap es?
Da igual el número no contestan (en tlf está más arriba). Yo he intentado todo a través de chat de Miravia, a través de wasap, a través de chat Google hoy hoy van ya 4 llamadas y no lo cogen. Lamentable y vergonzoso. Al menos veo que muchos seguimos así, mal de muchos consuelo de tontos.
Bayarland escribió:Da igual el número no contestan (en tlf está más arriba). Yo he intentado todo a través de chat de Miravia, a través de wasap, a través de chat Google hoy hoy van ya 4 llamadas y no lo cogen. Lamentable y vergonzoso. Al menos veo que muchos seguimos así, mal de muchos consuelo de tontos.


No hombre no, 4 llamadas en un día no vale de nada. 10 llamadas en un minuto, verás como termina llamándote.
dan-88 escribió:
Joeru_15 escribió:A mí también me ha llegado hoy. Desprecintado versión italoespañola.

Le escribí ayer por whatsapp y lo envió sobre las 19, en caso de que preguntéis.


Qué número de guasap es?

642 67 69 10


Pues a mi por fin me ha llegado. Espero que poco a poco os vayan llegando.
Suerte y un saludo!

PD: Bien difícil el juego. [qmparto]
Yo solo le mandé un Whatsapp ayer a mediodía.
Me contestó sobre la marcha y lo dejó por la tarde en la empresa de transportes.
Desde el mediodía estaba en el punto de recogida porque hoy tocaba trabajar.
Lo he recogido hace un rato.
Versión ítalo española, con un código para unos yelmos.
La caja y disco en perfecto estado. Nuevo vamos. Pero sin precinto.
11 días esperando por ahorrarme 35€. Pero bueno ya se acabó. Creo que el ahorro ha merecido la pena, porque no baja de 73€.
PD. Llevo unos días jugándolo en game pass en Xbox X y es más fácil que Sekiro y que los Nioh.
Lu Bu que se supone que es el Jefe más difícil, en 15 minutos, tras unos pocos intentos cayó, sin companion claro.
Malenia fueron 7 horas sin invocación e Ishin 6 horas.
Creo que es lo más fácil de Team Ninja. Ya en los dlc veremos.
Un saludo.
Os llega ya en breve.
El vendedor prefiere que pidáis devolución porque creo que no le ha sacado beneficio, más bien pérdidas.
Pero contactando con él y diciéndole de buenas maneras que queréis el pedido ya si lo manda.
Yo ni me quejé ayer ni nada, le di las gracias cuando me confirmó el pedido y hasta luego. Paso ya de Miravia. Qué rollo se traen.

Adjuntos

Pues el Jueves me dijo por telf. que lo enviaba por la tarde y me dio su palabra, que el Viernes o como mucho el Lunes lo tendría, y aquí sigue uno esperando y nada de nada [decaio] , seré el último pardillo en recibirlo. Le he llamado un par de veces esta mañana y le vuelto a mandar un mensaje por WhatsApp y nada (ni ha visto el mensaje) el Lunes le llamo y le fundo el móvil [sati] y a ver si de una vez lo envía o que narices pasa.

Por cierto los que habéis recibido el juego, le habéis dejado valoración?, por que después de todo esto yo es lo mínimo que haré en cuanto me llegue, si es que me llega algún día [+risas] .
Buenas a todos, comienza una nueva semana. Los que estáis esperando tenéis alguna actualización???
Bayarland escribió:Buenas a todos, comienza una nueva semana. Los que estáis esperando tenéis alguna actualización???


Nada...
He contactado de nuevo con miravía y esta gente nada, ni caso, así que he escalado el problema y otra vez a esperar, a ver si les da por devolverme el dinero....

Ya pillaré el wo long cuando saquen la versión completa (mínimo seguro tendrá 1 season pass), he acabado harto de todo esto.

En caso de que esta gente siga mareando probablemente una semana más, ¿desde el banco se puede reclamar o algo?
Ni responde whatsapp, ni chat de google, ni cogen el teléfono y por supuesto enviar tampoco envían. Menudos hijos de pvta.
Si movéis el tema en Redes Sociales veréis qué rápido se ponen las pilas. Que la gente se entere de cómo funciona esa plataforma y cómo funciona esa tienda.
Hoy he hablado con ellos, dicen que mañana reciben una remesa nueva y que supuestamente ya esta semana debería estar finiquitado, veremos a ver en qué queda la cosa, pero de traca es corto
Yo me he metido en su pagina de facebook y acaban de poner hace una hora un mensaje pidiendo esto encima [qmparto] :

"De momento nuestros agentes estan saturados debido a la incidencia con el Juego Wo Long. Si su consulta es sobre ese juego, a continuacion hay un pequeño informe. Estamos procesando todos los pedidos pendientes. Tener en cuenta que somos un equipo pequeño. Estimamos que en 2 dias todo este proceso deberia acabar y que todos nuestros clientes van a tener el juego entregado.
Si directamente quiere tenerlo reembolsado, pero no quiere hablar con nosotros, es suficiente a la hora de la entrega rechazarlo.
Si su consulta es sobre otro asunto, ruego dejar su mensaje a traves de Whatsapp al 642676910. Si nos ha contactado por este medio, ruego evitar enviar mensajes por otros medios. No recibira una respuesta mas rapida, lo unico que hara es saturar mas la parte de atencion al cliente y no vamos a llegar a contestar a nadie. Por favor muestre respeto y profesionalismo en vuestros mensajes."


Yo les he dejado mi queja a ver si sirve de algo, me parece de risa que pida "respeto y profesionalismo en los mensajes" a los clientes [qmparto] . Por telf. les he llamado varias veces y buzón lleno y lo de siempre, intentare seguir llamando, estoy muy harto de este tema, me promete que lo enviara el jueves pasado y ahora promete que en esta semana lo hace según él todos los que quedamos aún, menuda paciencia con esto [angelito] .

Animaros a los que aún no lo habéis recibido a dejar una queja por facebook que parece que están al día y les preocupa algo, que nos escuche de alguna forma, por que si no esto no va acabar nunca.

@e3_david
Así lleva cada semana y no los envían, a cuenta gotas y encima espera que le demos las gracias, menudo personaje.
De momento reseña negativa en Google y ahí se va a quedar...
Yo no soy afectado, y siento mucho lo que estáis pasando. Y ojo que igual todas las empresas que venden por Miravia no son así, pero me escamaba desde el principio .

En un grupo de Telegram de ofertas que sigo, nada mas hacen anunciar juegos por Miravia....ni con un palo después de ver esto vaya.

Y dicho esto, ojalá se solucione para todos, bien reembolso o juego, pero el mal rato lo lleváis en el cuerpo
alucard_malaga escribió:Yo no soy afectado, y siento mucho lo que estáis pasando. Y ojo que igual todas las empresas que venden por Miravia no son así, pero me escamaba desde el principio .

En un grupo de Telegram de ofertas que sigo, nada mas hacen anunciar juegos por Miravia....ni con un palo después de ver esto vaya.

Y dicho esto, ojalá se solucione para todos, bien reembolso o juego, pero el mal rato lo lleváis en el cuerpo


En realidad, en cuanto a videojuegos en Miravia, hay una oveja negra y es Arreglatelo.
Mullada escribió:De momento reseña negativa en Google y ahí se va a quedar...


Yo acabo de ponerle otra reseña, y he estado viendo un poco las valoraciones, y gente con el mismo problema y le vota 5 estrellas como si fuera normal todo esto [facepalm] , pues no ayuda mucho al resto la verdad.
Ojo! Me acaban de responder por el chat de Google a lo que escribí el viernes: lamentamos el enorme retraso, su pedido será enviado el miércoles, con entrega el jueves.



Seguiremos informando.
Bayarland escribió:Ojo! Me acaban de responder por el chat de Google a lo que escribí el viernes: lamentamos el enorme retraso, su pedido será enviado el miércoles, con entrega el jueves.



Seguiremos informando.


Idem. Después de reseña negativa...
Mismo mensaje recibido hace 48 min.
Yo cada vez alucino más, esto parece el cuento de nunca acabar. Acabo de llamarles unas cuantas veces hoy y nada, le he escrito otro mensaje por WhatsApp, y sorpresa me a contestado, diciendo que lo dejo preparado el otro día con la etiqueta preparada y que va a consultar con los del almacén para ver que ha ocurrido [facepalm] , me dice que si no recibe respuesta sobre ello que él personalmente el mismo día lo dejara en la caja de recogidas para GLS, veremos a ver si es verdad y por fin lo envía, vaya tela, es que ni eso saben hacer, ya le he dicho que espero que no se le olvide otra vez.

Y me ha enseñado una captura con 999+ mensajes de WhatsApp y diciendo que cada día tiene más de 80 llamadas y que no coge llamadas e intenta contestar cuando puede, que quiere acabar de enviar los últimos pedidos y que esto le es muy frustrante (y que culpa tenemos los clientes, demasiada paciencia), en fin a ver si esta semana es la definitiva [tadoramo] [carcajad] .

Y que este Miércoles me dice que debería acabar como mucho con todos los envíos en transito, veremos a ver...
@alucard467 El juego es la misma versión que venden sin steelbook, o sea, en la caja de plástico de siempre, la versión estándar, en Amazon, que es también PAL IT/ESP. El precinto se lo ha quitado porque quería que pidiésemos la devolución y que él se encargaba de hacer la devolución a través de Miravia, me lo sugirió y le pedí el envío del juego mejor, ya que él sabe que la devolución él no la puede hacer directamente, Miravia es muy particular. Y lo que le faltaba es que por enviarlos con el precinto, le llegaran encima devoluciones, de ahí lo de quitar el precinto, no es la steelbook edition.
Aquí dejo el enlace de la versión estándar que venden en Amazon por 72,99 € y, que compramos por 38,55 €. No lo encuentro más bajo de 72,99€. Game por 80€, Carrefour y Media Markt por 72,99 € también.

https://www.amazon.es/Wo-Long-Fallen-Dy ... r=8-3&th=1

Creo que o no ha ganado con los pedidos, o puede que hasta haya perdido, este juego no lo hay en físico en ningún sitio. Hay que encargarlo, no es un superventas, y ahí puede estar el motivo de que no le interese enviar tanto pedido inesperado de un juego que sale caro porque es muy de nicho.
Creo que he tenido suerte de que me llegara el viernes, viendo el panorama. Espero que cumpla con todos a los que seguís esperando el envío, y la próxima vez piense bien que tipo de juego va a ofertar antes de hacerlo.
@manjurdo Hostia que metedura de pata mia. Ahora modifico la reseña. Gracias compañero.
Yo también creo que se les ha ido de las manos la venta y no están en una situación "agradable", igual que nosotros... Depende como me sabe hasta mal. Pero hasta que por lo menos a mí no me llegue el juego... Ahí se queda la estrellita, si recibo el juego la cambiaré, tampoco quiere fastidiar a alguien, que yo creo no nos quiere estafar... Es una opinión personal.
Me llega a mí el juego desprecintado y PAL Italia y se lo devuelvo en el mismo instante.
Ya he editado la reseñas. Lo que si sigo pensando, que los que sin son un desastre son Miravia, con tanto elevar el caso. Atención al cliente -10.
JaguarSpen escribió:Me llega a mí el juego desprecintado y PAL Italia y se lo devuelvo en el mismo instante.


Yo también haría eso si fuera en otra situación o por otra web de confianza o que sepa que te respaldan, pero en este caso paso que no tengo ganas de perder más el tiempo, y yo soy de coleccionar y tener precintado los juegos hasta que los juego, pero en este caso me lo quedare, lo juego y lo vendo, y más adelante ya conseguiré uno precintado pal esp para la colección, pero me fastidia sobre todo que venga desprecintado, pero no quiero pasar más por esto, que se acabe esta pesadilla [+risas] .
El juego es PAL IT/ESP, que es la versión que tiene Carrefour o Amazon.
Al igual que pasó en su momento con la Launch Edition de Elden Ring, que era PAL ESP/PORTUGAL, comprada en tienda aquí en nuestro país.
O la Primera Edición de Dark Souls 3, que también era PAL ESP/PORTUGAL.
Son juegos japoneses, sin doblaje, y si pueden ahorrar en presentaciones para el idioma concreto de cada país pues mejor.
El formato físico lo quieren hacer desaparecer, y ahora más, con el brutal incremento en los precios de la distribución y el transporte.
Lo que falta en el juego es el precinto, el juego es el mismo que encargarías, porque no lo tienen en tienda física, solo mediante compra on line, en Carrefour por ejemplo.
Le ha quitado el vendedor el precinto porque no quiere devoluciones; pero por lo menos a mí, que el juego venía impoluto, ni una huella en el disco, la caja perfecta, etc... por el ahorro me compensa. Si queréis comprarlo una vez que os llegue, va a ser la misma presentación, pero precintado por 73 €.
Espero que os llegue cuanto antes y lo disfrutéis.
Es un juego troll; como siempre, Team Ninja no defrauda. Lo veo en calidad y estabilidad gráfica por debajo de Nioh 2, pero su combate frenético engancha mucho. Buen juego. Un saludo.
El vendedor tiene todos los dones.... primero crea la etiqueta de un pedido del que no tiene unidades, no atienden a usuarios ni a la plataforma en la que se anuncian, para colmo desprecinta los juegos para q no se puedan devolver..... Entiendo que sean una tienda pequeña pero no son formas de hacer las cosas.
Y miravia otra cosa igual.

Esperemos que lo manden esta semana y salgamos de esta, desinstalar app y negativos para todos.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5