Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

17, 8, 9, 10, 11
kasses escribió:el wiinja siempre dice no se reconoce el disco cuando esta actualizado...
Es así como se actualiza, se ha dicho varias veces en el foro y lo indica el fichero de texto que viene con la actualización.

Saludos.
Bueno, ya está solucionado, la cuestión es que lo he grabado con el ImgBurn y ya me funciona el Wii Ajedrez, no era cosa de que no estuviera actualizado el chip... con la grabación que hacia de la imagen con el Nero no me leia el disco...que raro, porque la velocidad de grabación era la misma, 4x...
Bueno, me ha llegado un Wlip esta mañana, ha sido ponerlo y no funcionar, luego toda la tarde probando el tester y apretando y soltando y otra vez tester... al final me ha dado por rascar por si había algo de resina en las patas, con un destornillador lo he limpiado y a la primera ha funcionado!! [plas]
a mi me pasa algo muy curioso.
Funciona, coge los backups a la primera (lo probé antes de volver a montala.

Pero ahora resulta que al poner los tornillos del lector, no los pilla

Es rarisimo, tiene la cinta aislante, y el chip bien colocado en el hueco.

Bueno seguiré probando a ver que pasa.

Un saludo y gracias.
Lustmord escribió:a mi me pasa algo muy curioso.
Funciona, coge los backups a la primera (lo probé antes de volver a montala.

Pero ahora resulta que al poner los tornillos del lector, no los pilla

Es rarisimo, tiene la cinta aislante, y el chip bien colocado en el hueco.

Bueno seguiré probando a ver que pasa.

Un saludo y gracias.
Es posible que al montarla el Wlip se haya descolocado un poco, a mí me pasó (funcionaba desmontada, y al montarla no). Lo solucioné volviendola a desmontar y, con un poco de suerte, montarla poco a poco para que el Wlip no se mueva, aunque no debiera si éste está bien sujeto.

Saliudos.
bueno...yo he actualizado el wiinja deluxe a la version 4 ,eso creo,aunque me decis que ya esta hecho,voy a probar a meter el metroid prime corruption..deseadme suerte
Gracias Anzel.
Al final hice eso, lo atornillé con cuidado y ahora funciona, la he dejado puesta en horizontal y no la quiero ni mover XD.

En teoria no se ha debido mover el wlip, pues estaba bien sujeto, pero a saber :/

Pero vamos, ahora funciona y tiene el lector atornillado...solo que tuve un pequeño problema y tengo los demas tornillos mezclados y la carcasa solamente encajada...

Y es por eso por lo que lanzo la siguiente pregunta:

¿Qué consecuencias puede tener para mi Wii el hecho de tener la carcasa simplemente encajada ?

PD: La pila está en su sitio y con el tornillo puesto.

Saludoos.
Lustmord escribió:Gracias Anzel.
Al final hice eso, lo atornillé con cuidado y ahora funciona, la he dejado puesta en horizontal y no la quiero ni mover XD.

En teoria no se ha debido mover el wlip, pues estaba bien sujeto, pero a saber :/

Pero vamos, ahora funciona y tiene el lector atornillado...solo que tuve un pequeño problema y tengo los demas tornillos mezclados y la carcasa solamente encajada...

Y es por eso por lo que lanzo la siguiente pregunta:

¿Qué consecuencias puede tener para mi Wii el hecho de tener la carcasa simplemente encajada ?

PD: La pila está en su sitio y con el tornillo puesto.

Saludoos.
Pues las mismas que si montas un mueble sin apretar los tornillos :P. Simplemente, que se te puede desmontar con facilidad.
Por cierto, recomiendan poner la consola en vertical. No tengas miedo, y atornilla y mueve la Wii cuanto quieras, el Wlip no debiera moverse (a mí a la segunda ya no se me movió).

Saludos.
Hoy me han llegado 2 muestras del Wlip, en mi caso han llegado sin desperfectos. Esta tarde preparare una review.
Thanx Anzel.[oki]

En realidad un motivo por el que no quiero ponerla vertical es porque al ponerla dió un fallo de lectura, no se si fué coincidencia, o que le molestó el haberla movido mientras leia, o si tuvo que ver con la instalación.

Supongo que aparte de poder desmontarse con facilidad, a nivel de funcionamiento, si está atornillado el lector (como es mi caso) no debería dar ningun problema ¿no?

No me gusta ser pesado, pero es que siempre he sido muy manazas en esto de montar aparatos electricos :P

Un saludo.
Lustmord escribió:Thanx Anzel.[oki]

En realidad un motivo por el que no quiero ponerla vertical es porque al ponerla dió un fallo de lectura, no se si fué coincidencia, o que le molestó el haberla movido mientras leia, o si tuvo que ver con la instalación.

Supongo que aparte de poder desmontarse con facilidad, a nivel de funcionamiento, si está atornillado el lector (como es mi caso) no debería dar ningun problema ¿no?

No me gusta ser pesado, pero es que siempre he sido muy manazas en esto de montar aparatos electricos :P

Un saludo.
En principio no. Es como cuando dejas un PC sin carcasa para que tenga más ventilación (aunque no es el caso, ya que la Wii la tienes con la carcasa sin atornillar), lo importante es que los demás componentes si lo estén (lector, pila, ...).

Saludos.
buena noticia flash78. esperamos con ansiedad esa review.
comento mi caso. Instale el wlip el viernes pasado. me llego bastante bien la verdad, cada pata en su sitio y sin estar tocandose ni nada. lo meti en la consola apretandolo bien. cerre (esto fue lo que mas tiempo me llevo) y funcionando con un yaosm y wiikey a traves de una conexion externa con conectores db9. una semana ya jugando a tope y ningun sintoma de problemas. un saludo y animo con vuestro wlip. por cierto el mio era de patas cortadas.
una cosa,a que velocidad deberia grabar la iso del juego en un dvd,Es que me dicen de grabarlo en 1x para k se grabe bien
rubito escribió:una cosa,a que velocidad deberia grabar la iso del juego en un dvd,Es que me dicen de grabarlo en 1x para k se grabe bien
Normalmente las grabadoras actuales (16x) no graban bien a 1x, se recomienda grabar a 4x-8x.

Saludos.
Anzel escribió:Normalmente las grabadoras actuales (16x) no graban bien a 1x, se recomienda grabar a 4x-8x.

Saludos.


Gracias:D
A mi lo que me da miedo es que yo instale mi wiinja con el wlip y precinto xDD pero me da miedo que eso pueda petar en cualquien instante, es decir si esta quietecito no molesta pero si muevo la wii ya me da mas miedo de que se vaya ala mierda el wiinja deluxe mas wlip.
Benares escribió:Buenas.
Si miras 3 o 4 paginas mas para atras, ya lo expliqué, eso mismo fue lo que me paso a mi. En mi caso, grabe 2 veces la jodida actualizacion con dos DVD's diferentes. Ninguno de ellos me los pillaba, siempre me ponia "No se puede leer disco".
Asi que yo, como que el wlip estaba bien puesto, y el tester me lo confirmaba, pense a ver si es que ya me venia el Deluxe Actualizado....
Me grabe el Wiichess, lo pongo, me sale el mensaje de actualizar, actualizo y BINGO. EL juego funciona a las mil maravillas.
No se si es que has tenido algun problema con la actualizacion que sale al poner los juegos nuevos, pero por lo que cuentas yo diria que tienes el chip actualizado.
Deu


Una pregunta de muy novato pero, supuestamente si le das a actualizar con un juego grabado PAL como el wiichess o el SMG no se te puede brickear la consola? O mientras metas dvds PAL nunca tiene porque brickearse?
Esque me tiene inquietado esto porque me leo un monton los posts pero al final son tantas paginas que ya me he mareao xD

Gracias de antemano
recibi el wlip y lo instale, y es practicamente imposble manipularla sin q se note nada , ya q la mierda de tornillos negros se marcan con solo soplar el aire y las putas pegatinas q nose paq coño las pusieron ahi.

Weno os comento mi experiencia con el wlip:

Me llega y todo ilusionado voy a montarlo ( el chip elejido es el wiinja deluxe).

lo monto la primera vez y no va , al vuelvo a desmontar y lo repaso todo bien. Las copias de seguridad me las lle perfectas , pero los originales el lector hace bastante ruido. A q puede ser debido??,q e hecho mal?

X ciero al ponerla en horizontal disminuye bastante el ruido, pero los de wlip dice q tiene q estar en verticar para una mejor ventikacion, y si le añado un ventilador o q hago?
Hola a todos, tengo un gran problema con wlip, y esque quite el zocalo y lo cambie por wiikey, pero cuando he ido a ponerselo a la wii, despues al enchufarla, solo me lee los juegos originales, cuando introducía una copia de seguridad.. leia el disco y a los 5 segundos se paraba.. a ke se debe??, la wii es d2b de las patillas cortadas y la version instalada es la 3.1E, ¿Necesita wiikey alguna acticaciön?¿Por qué sucede esto?


Por favor necesito vuestra ayuda
Suponiendo que el wlip cumple su función (hazte con un tester) y que soldaste los cables al wiikey correctamente.............. activa el wiikey, hay hilos de sobra donde explican paso a paso como hacer
Es problema de la instalación, no de la activación.
Por que es de la instalacion, y no de la activacion???. Entonces cojo un tester y compruebo los puntos en el chip y el los hilos del wlip. Esque he probado con varios y ninguno mal, vamos.. cojo el wlip lo encajo primero del lado de las patillas cortadas ydespues del otro.
Mande un correo a discoazul preguntando en cuanto me saldria el wlip con gastos de envio a México y la contestación fue esta No hacemos envio de este producto a América [mad]

¿¿Que otra tienda vende wlips????
ya cheque en pccomponentes y tampoco hacen envios [decaio]
Vendo WLIP

Yo vendo el mío porque no me vale para mi consola...
TsubasaOzora escribió:Vendo WLIP

Yo vendo el mío porque no me vale para mi consola...


El mio tiene patas cortadas y quiero consegurime uno de la nueva remesa mejorada (espero), de todos modos gracias.
Si alguien sabe de una tienda me avisa :)

EOL no me deja entrar a esos hilos de ventas es por novato verdad??
Hola a todos !

yo he comprado 2 Wlips para patillas cortadas y no funciona ninguno de los 2, llevo un montón de tiempo probando con el tester y sólo va bien la primera conexión, no funciona ninguna de las demás a pesar de estar separados los contactos. Los que tengo son de la segunda remesa, no sé si habrá mejorado el proceso de producción, pero desde luego, en los modelos de patillas cortadas me parece completamente artesanal hacerlo funcionar [decaio]
un amigo mio soluciono el problema de que no le funcionaba rascando el wlip un poco
En youtube acabo de colgar un videotuto para isntalar el Wlip.

Sólo tenéis que poner Wlip y saldra mi vídeo con mi nik. No pongo el enlace porque sería SPAM
Está muy bien el tutorial.
Después de poner el Wlip y esperar, veo en estos hilos de la Scene que el SSBB tiene un método de protección que no tira ni con el juego original... depsués de tanto esperar, me va a tocar quitarlo cuando salga este juego?
Despues de pelear un buen rato con el tester, parece que uno de los Wlip ha funcionado. El otro no ajustaba de ninguna manera, no si podría tratarse de un modelo con patas ¿?, el caso es que no parece que llegue a hacer los contactos, he probado incluso a levantar un poco los cables pero no llega a funcionar [decaio]

Ahora a pelearme con la actualización del Wiinja ...

Un saludo a todos ...
He hecho ya dos veces la prueba del tester (nunca me da la medida exacta, aunque aproximadamente es la misma), pero no me funciona el Wlip. Tengo 3 dvd's grabados, actualización 2 del wiinja, el mario y sonic y el mario galaxy, y la wii no me lee ninguno. Solamente hace el amago de leer el mario y sonic, y además me he llevado de premio un ruidito en el lector con los juegos originales ejecutándose.

Ayuda :-(
josepvf escribió:En youtube acabo de colgar un videotuto para isntalar el Wlip.

Sólo tenéis que poner Wlip y saldra mi vídeo con mi nik. No pongo el enlace porque sería SPAM



Joder tio que buen video si señor!!

Si a Cyberperez le parece bien yo creo que este video se merece un post aparte tronco!

O si no que Flash78 suba el link al primer post!!
jamonazo2000 escribió:

Joder tio que buen video si señor!!

Si a Cyberperez le parece bien yo creo que este video se merece un post aparte tronco!


en un hilo aparte no, si quiere Flash ponerlo en el primero que lo haga :-| (aunque como crítica al video: es lo mismo que el video oficial y encima con spam de nuestra competencia).
CyBeR PeReZ escribió:
en un hilo aparte no, si quiere Flash ponerlo en el primero que lo haga :-| (aunque como crítica al video: es lo mismo que el video oficial y encima con spam de nuestra competencia).


jajaja cierto, por eso no puse el link. CyBeR que mi vídeo tiene voz humana XD
Yo ya tengo el mio instalado y a la tercera fue la vencida, me pilla los bakups y originales sin problema, pero los escupe cuando le das a eject [enfado1] alguna posible solucion [comor?]
Cuando le das a eject, los escupe. ¿no es asi como deberia funcionar la consola?

¿A que te refieres?
Me refiero a ke los escupe literalmente, es decir si no los coges se caen, y despues de escupirlos el lector se queda haciendo ruido un rato..
Kenny_666 escribió:Me refiero a ke los escupe literalmente, es decir si no los coges se caen, y despues de escupirlos el lector se queda haciendo ruido un rato..
Ya posteé ese problema páginas atrás, seguramente también te cueste meter un poco más de lo normal los juegos, ¿no? Es porque el Wlip no está bien colocado.

Saludos.
Me cuesta bastante meterlos, pero el caso es ke funciona, los pilla sin problema, ke leches esta mal?? esto es mas chungo de lo que parecia [Ooooo]
Has colocado el zócalo del Wlip en el lugar donde sale en el video de instalación y en el manual?
Si, todo igualito que en el manual, volvere a desmontar a ver si a la cuarta va la definitiva [360º] gracias por la ayuda!
Hola Kenny_666...yo tube el mismo problema. Cogi un destornillador plano, de los pequequeños de precision y 'enderece' con cuidado los hilos del Wlip. Prueba.

Saludos :)
hola
tengo el wlip con wiikey soldado, lo coloco en la placa pero no me lee los backup pero si los originales. nos e si deberia hacer algo . mi wiikey ya venia activada porq es de las primeras que salio, antes de q salieran los clones. me da q tiene que ser las patillas q no coinciden.
hola
tengo el wlip con wiikey soldado, lo coloco en la placa pero no me lee los backup pero si los originales. no se si deberia hacer algo . mi wiikey ya venia activada porq es de las primeras que salio, antes de q salieran los clones. me da q tiene que ser las patillas q no coinciden.
SHIT !!

Como comenté en hilos anteriores, finalmente pude atornillar el lector si que ocurriese el extraño fenomeno ya descrito (sin tornillos en el lector carga el backup, con tornillos no). En uno de los intentos conseguí que cargase el backup con el lector atornillado y la dejé en vertical, todo muy feliz y alegre.

Entonces hoy, al volver del trabajo, me encuentro con que ha vuelto a las andadas. Sin tornillos si, con tornillos no. Así que ya con las pelotas hinchadas, y tras ver como saltaba la pestaña que sujeta la faja del lector (¿los llamais faja como a los cables IDE?), bueno como se llame, tras un momento de tensión, y seguramente con la ayuda de goku venido del mas allá (así como ayudó a son gohanda a vencer a celula), la pestaña se encajó a traves de la imposicion de mis torpes manos (me molestan los dedos parece XD).

En fin, tras esa odisea, la Wii está en horizontal y sin tornillos en el lector, solo colocado en su sitio.

A mi parecer, siendo tumbado la postura de reposo por excelencia, el lector reposando debe ser feliz.

¿Como lo veis?

¿Algun consejo / consideración ?

Aparte de no moverla, debido a la demostrada inestabilidad de la instalacion chapucera que parece suponer el Wlip.

O mis manazas... :/

En fin, confio en que ademas de darme consejo hayais echado unas risas con mi relato casi épico.


Edito:

Despues de hacer una prueba, resulta que ni así los pilla, la novedad ahora es que solo funcionan los backups estando sin carcasa.

:S
bueno hace tiempo que no digo nada en este post ni que lo lea mucho, yo la semana pasada logre hacer funcionar mi wlip, y bueno os cuento mi odisea, y os aconsejo que mireis de hacer mas bien lo mismo que yo, aunque quede mas feo, os aseguro que evitareis mas de un problema: la cosa es que despues de 2 intentos de ver que me costaba colocar el lector en su sitio por el cable del wlip, cuando terminaba de colocarlo y demas, los backup no purulaban, yo ya mosqueado cogí, y probe de colocar otra vez el wlip pero esta vez sin colocar el lector en su sitio (imaginaros... con lo cortos que son los cables que vienen dentro de la wii para conectar el lector, pues asi con el lector medio torcido y todo probandolo) y bualá! a la primera me cogia los backups!, y yo ya contento. lo vuelvo a montar y veo que otra vez me falla, por lo tanto que hice??? pues e dejado el cable del wlip pasado entre 2 conectores de los mandos de game cube de manera que no molesta al cerrar la consola, y tengo fuera de la consola el final del cable blanco y el chip, y no e tenido ningun problema, todos los backups los coge sin problemas y no se a movido para nada el wlip.

moraleja: haced esto aunque quede mas cutre visualmente, pero a mi al menos no me a dado ningun problema y evitais cualquier minimovimiento que pueda separar el wlip de su sitio.

pd: siento haberme enrollado tanto, espero que al menos sirva de ayuda :P
Gracias icono, lo probaré
Donde se puede obtener un wlip macho? Que se ven menos que los billetes de 500.
Hola, he visto que el wlip es compatible con estos chips:
Wiinja
Wiimod
Wiiskas
OpenWii
Wiifree

y me surje la duda: con yaosm?? vale??

Es que no he visto nada...Alomejor estoy diciendo una burrada..

Saludos

EDIT: He ido leyendo en post de atras de gente que dice que si va con YAOSM, alguien que me lo confirme?? Es que me da miedito soldar [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11