YuRkLi escribió:Hola:
He reciibido el Wlip hoy y lo he puesto con wiinja deluxe pero no me funciona, los juegos originales si me cargan pero no me funciona ningun backup de los juegos originales y tampoco me funciona la actualizacion del chip, me dice que no se a podido leer el disco y que consulte el manual de la consola. Que esta pasando ??? A ver si me podeis dar alguna solucion o algun comentario que me anime, porque a este paso... TIRO LA WIIII !!! xDD
Gracias.
YuRkLi escribió:Hola:
He reciibido el Wlip hoy y lo he puesto con wiinja deluxe pero no me funciona, los juegos originales si me cargan pero no me funciona ningun backup de los juegos originales y tampoco me funciona la actualizacion del chip, me dice que no se a podido leer el disco y que consulte el manual de la consola. Que esta pasando ??? A ver si me podeis dar alguna solucion o algun comentario que me anime, porque a este paso... TIRO LA WIIII !!! xDD
Gracias.
Benares escribió:Buenas soy un novato contentissimo.
Ayer monte el Wlip con el Wiininja deluxe que compre al mismo tiempo que el wlip en uno de los distribuidores de la izquierda.
Tengo que decir que un 10 para la peña del Wlip. Lo monte siguiendo el video de su web, paso a paso, sin ningun problema mas que no son 10 minutos, sino unos cuantos mas. Despues de poner el wlip, realice las comprobaciones "por si las moscas" con el tester como dijo por aqui Cyber Perez y todo daba correcto.
Cierro la wii, grabo la actualizacion de Deluxe y pam, problema, "no se puede leer disco". Mierda de regrabable, grabo un verbatin de los buenos y, lo mismo. En ningun momento se me ha actualizado el chip, pues el mensjae de "Disco no Reconocido" no ha salido por ningun lado.....
Aun asi me digo, dejame probar a ver si......
esta mañana agarro el Wiichess, lo pongo y "Voila" el juego funciona, y el Mario tambien.
Asi que la conclusion que me llevo, si habeis comprado el Wiininja hace poco y hos pasa lo mismo que a mi, es possible que ya venga actualizado, asi que probad el juego a ver que pasa.
Saludos a todos y a jugar.
gorrioncillo escribió:otras muchisimas gracias me voy pero ya a comprar verbatim, mira q desde noviembre entro todos los dias en los foros y sigo los hilos pero en seri q seme habia pasado eso de los princo, gracias
A mí me pasaba lo mismo. El problema está en el Wlip, seguramente una pata roce con dos pines del controlador de la Wii. Se me solucionó corrigiendo un poco la orientación de la patilla (al tuntún, hasta que iba bien).kokekaos escribió:Buenas, esta tarde me llego el wlip con el wiinja. La verdad es que la instalacion con el tutorial y tal muy bien, todo a la primera. Me carga los backups y los originales y no me hace ningun ruido extraño ni nada. El problema que tengo, es que cuando le doy para sacar el disco...lo saca literalmente, es decir, me lo saca completamente, y una vez que lo saca de la misma se pone en marcha de nuevo intentando introducir un dvd. Tambien noto que para meter los dvd tengo q hacerlo introduciendolo mas de lo normal.
No se si sera cosa del chip, o que he apretado por exceso o por defecto los tornillos. El caso es que como ya he dicho carga los backups y demas de lujo.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de porque puede pasar esto lo agradeceria. De todas formas mañana volvere a abrirla y repasar todo de nuevo.
Un saludo.
Yo tenía 3.1E, e instalé el Wlip con el Wiinja Deluxe sin ningún problema.eldeaier escribió:Buenas, tengo una duda sobre el wlip + winja:
Tengo el wlip y el winja deluxe que lo compre hace un mes o dos como mucho. Pues la duda es que tengo la wii actualizada a la versión 3.1E (o eso me pone, lo último que compre fue el guitar hero 3 y no recuerdo si la actualicé o no, si es que trae actualización).
Pues mi pregunta es que si pongo el wlip y el winja funcionará bien o se me brikeara o algo, porque no entiendo mucho sobre eso... o no pasará nada y tendré que actualizar nada mas...
Probaré con un backup del residen evil a ver que pasa.
¿Qué opinais?
Si veo que no funciona el wlip me paso a reconstruir las patillas y soldar![]()
gorrioncillo escribió:vaya mierda ahora estos discos ni siquiera dan vueltas, son tdk-rw 1-2x no los reconoce, por lo menos los princo los cogia y daban vueltas, he vuelto a probar con el tester todas las conexiones y me dan continuidad, entre las patillas del zocalo no dan continuidad ya me desespero, luego saldre a comprar otros discos pero esto es deprimente...
Bueno... dos páginas más atrás contesté...dakrevan escribió:He estado leyendo el post y a nadie le pasa lo que a mi asi que haber si alguien me puede ayudar. Desde q puse el wlip con el wiinja para meter los juegos tengo que empujar el DVD varios centimetros hacia adentro para que me lo coja y cuando lo expulsa, sigue intentando expulsar durante unos 20 segundos aunque el juego ya esta fuera.
Anzel escribió:A mí me pasaba lo mismo. El problema está en el Wlip, seguramente una pata roce con dos pines del controlador de la Wii. Se me solucionó corrigiendo un poco la orientación de la patilla (al tuntún, hasta que iba bienkokekaos escribió:Buenas, esta tarde me llego el wlip con el wiinja. La verdad es que la instalacion con el tutorial y tal muy bien, todo a la primera. Me carga los backups y los originales y no me hace ningun ruido extraño ni nada. El problema que tengo, es que cuando le doy para sacar el disco...lo saca literalmente, es decir, me lo saca completamente, y una vez que lo saca de la misma se pone en marcha de nuevo intentando introducir un dvd. Tambien noto que para meter los dvd tengo q hacerlo introduciendolo mas de lo normal.
No se si sera cosa del chip, o que he apretado por exceso o por defecto los tornillos. El caso es que como ya he dicho carga los backups y demas de lujo.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de porque puede pasar esto lo agradeceria. De todas formas mañana volvere a abrirla y repasar todo de nuevo.
Un saludo.
Saludos.
benderr escribió:Si es de patas cortadas si no llega a 20M lo tienes complicado.
Si es de patas normales mira que haya continuidad entre los distintos puntos de la placa con el zócalo.
Para hacer la prueba, necesitas hacerlo con una backup, el original siempre funciona.rubito escribió:yo grabe la actualizacion,bueno lo meti en la wii y creo k lo actualize al final,no estoy seguro.Hice una prueba,ns alomejr me funcionaba,meti el mario galaxy original a ver si me dejaba jugar y podia jugar pero no se si tal
A ver si mañana la pruebo mas.
Kagarrot escribió:Alguien que haya conseguido actualizar el Wiinja Deluxe me puede decir como lo consiguió? Por más que meto el CD siempre me dice que no puede leerlo, que consulte con Nintendo... y el Wii Ajedrez por ejemplo cuando lo meto no me va, me salta algo de una actualización, que por cierto, no se instala... y no me funciona, entonces no creo que se haya actualizado... ayuda por favor!!!
Kagarrot escribió:Alguien que haya conseguido actualizar el Wiinja Deluxe me puede decir como lo consiguió? Por más que meto el CD siempre me dice que no puede leerlo, que consulte con Nintendo... y el Wii Ajedrez por ejemplo cuando lo meto no me va, me salta algo de una actualización, que por cierto, no se instala... y no me funciona, entonces no creo que se haya actualizado... ayuda por favor!!!