Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Aprovecho el hilo, alguien sabe si el Nights tiene protección como el Galaxy? Es que me carga hasta la pantalla de Sonic Team y alli me dice que no puede leer el disco, no se si se ha grabado mal o que, volveré a hacerme un backup del original, pero si me podeis decir que no va sin la actualización eso que em ahorro... h intentado actualizar el Wiinja Deluxe pero claro, no se si está actualizado, teoricamente he seguido las instrucciones que venian con la actualización...
Buenas, esta tarde me llego el wlip con el wiinja. La verdad es que la instalacion con el tutorial y tal muy bien, todo a la primera. Me carga los backups y los originales y no me hace ningun ruido extraño ni nada. El problema que tengo, es que cuando le doy para sacar el disco...lo saca literalmente, es decir, me lo saca completamente, y una vez que lo saca de la misma se pone en marcha de nuevo intentando introducir un dvd. Tambien noto que para meter los dvd tengo q hacerlo introduciendolo mas de lo normal.
No se si sera cosa del chip, o que he apretado por exceso o por defecto los tornillos. El caso es que como ya he dicho carga los backups y demas de lujo.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de porque puede pasar esto lo agradeceria. De todas formas mañana volvere a abrirla y repasar todo de nuevo.
Un saludo.
Hola:
He reciibido el Wlip hoy y lo he puesto con wiinja deluxe pero no me funciona, los juegos originales si me cargan pero no me funciona ningun backup de los juegos originales y tampoco me funciona la actualizacion del chip, me dice que no se a podido leer el disco y que consulte el manual de la consola. Que esta pasando ??? A ver si me podeis dar alguna solucion o algun comentario que me anime, porque a este paso... TIRO LA WIIII !!! xDD

Gracias.
No se como es el flexpcb pero creo seria mejor que el wlip en vista de los fallos que esta dando. Solo soldas los cables a las pistas que van a las patas de la controladora para poder usar el winjaa por ejemplo...
YuRkLi escribió:Hola:
He reciibido el Wlip hoy y lo he puesto con wiinja deluxe pero no me funciona, los juegos originales si me cargan pero no me funciona ningun backup de los juegos originales y tampoco me funciona la actualizacion del chip, me dice que no se a podido leer el disco y que consulte el manual de la consola. Que esta pasando ??? A ver si me podeis dar alguna solucion o algun comentario que me anime, porque a este paso... TIRO LA WIIII !!! xDD

Gracias.

Probablemente o los discos son malos o la grabadora vieja o están grabados demasiado rápido. (Suponiendo que el wlip está bien puesto...)

Un saludo
Buenas, tengo una duda sobre el wlip + winja:

Tengo el wlip y el winja deluxe que lo compre hace un mes o dos como mucho. Pues la duda es que tengo la wii actualizada a la versión 3.1E (o eso me pone, lo último que compre fue el guitar hero 3 y no recuerdo si la actualicé o no, si es que trae actualización).

Pues mi pregunta es que si pongo el wlip y el winja funcionará bien o se me brikeara o algo, porque no entiendo mucho sobre eso... o no pasará nada y tendré que actualizar nada mas...

Probaré con un backup del residen evil a ver que pasa.

¿Qué opinais?

Si veo que no funciona el wlip me paso a reconstruir las patillas y soldar :P
YuRkLi escribió:Hola:
He reciibido el Wlip hoy y lo he puesto con wiinja deluxe pero no me funciona, los juegos originales si me cargan pero no me funciona ningun backup de los juegos originales y tampoco me funciona la actualizacion del chip, me dice que no se a podido leer el disco y que consulte el manual de la consola. Que esta pasando ??? A ver si me podeis dar alguna solucion o algun comentario que me anime, porque a este paso... TIRO LA WIIII !!! xDD

Gracias.


A mi me pasaba eso porque el wlip no estaba bien puesto. Usa el manual avanzado y un multímetro, es la unica manera de que sepas si te lo has puesto correctamente.
Buenas soy un novato contentissimo.

Ayer monte el Wlip con el Wiininja deluxe que compre al mismo tiempo que el wlip en uno de los distribuidores de la izquierda.

Tengo que decir que un 10 para la peña del Wlip. Lo monte siguiendo el video de su web, paso a paso, sin ningun problema mas que no son 10 minutos, sino unos cuantos mas. Despues de poner el wlip, realice las comprobaciones "por si las moscas" con el tester como dijo por aqui Cyber Perez y todo daba correcto.

Cierro la wii, grabo la actualizacion de Deluxe y pam, problema, "no se puede leer disco". Mierda de regrabable, grabo un verbatin de los buenos y, lo mismo. En ningun momento se me ha actualizado el chip, pues el mensjae de "Disco no Reconocido" no ha salido por ningun lado.....

Aun asi me digo, dejame probar a ver si......
esta mañana agarro el Wiichess, lo pongo y "Voila" el juego funciona, y el Mario tambien.

Asi que la conclusion que me llevo, si habeis comprado el Wiininja hace poco y hos pasa lo mismo que a mi, es possible que ya venga actualizado, asi que probad el juego a ver que pasa.

Saludos a todos y a jugar.
Otro al que le va tambien wlip, con wii de la primera resema, despues de muchos problemas (instale wlip con wiikey k se jodio wiikey, tambien me hacia cortos en la consola y un problema que el lector una vez expulsado el disco se creia que habia otro dentro y para meter otro tenia k meterlo a la fuerza), despues puse winja deluxe y me hacia lo mismo de los discos, ajuste un poco las patas del wlip y todo perfecto.
Salu2
Y de donde lo comprais?? Está solo en un distribuidor y está agotado...


Agradecería mucho un MP con algún lugar donde se venda...

Muchas gracias!
Benares escribió:Buenas soy un novato contentissimo.

Ayer monte el Wlip con el Wiininja deluxe que compre al mismo tiempo que el wlip en uno de los distribuidores de la izquierda.

Tengo que decir que un 10 para la peña del Wlip. Lo monte siguiendo el video de su web, paso a paso, sin ningun problema mas que no son 10 minutos, sino unos cuantos mas. Despues de poner el wlip, realice las comprobaciones "por si las moscas" con el tester como dijo por aqui Cyber Perez y todo daba correcto.

Cierro la wii, grabo la actualizacion de Deluxe y pam, problema, "no se puede leer disco". Mierda de regrabable, grabo un verbatin de los buenos y, lo mismo. En ningun momento se me ha actualizado el chip, pues el mensjae de "Disco no Reconocido" no ha salido por ningun lado.....

Aun asi me digo, dejame probar a ver si......
esta mañana agarro el Wiichess, lo pongo y "Voila" el juego funciona, y el Mario tambien.

Asi que la conclusion que me llevo, si habeis comprado el Wiininja hace poco y hos pasa lo mismo que a mi, es possible que ya venga actualizado, asi que probad el juego a ver que pasa.

Saludos a todos y a jugar.



A mi me pasa lo mismo tio:S,es mas raro,alomejor vendra de fabrica con la actualizacion ya puesta?yo la compre por octubre,la actualizacion salio antes no?alomejr la tengo ya puesta
me ha llegado el wlip esta mañana, lo he istalado con el wiinja , me reconoce discos originales y dema, he probado a hacer las pruebas con el tester, yo creo q esta todo correcto, he probado a quitarlo moverlo, mirar los filamentos y yo creo q esta correcto, me da q pensar q son mis backups, tengo dos el crash of the titans y el trivial, el cras me lo coge da vueltas y seguido me dice q no reconoce el formato y el trivial es mas raro aun me lo coge y se pega un rato haciendo ruidos y me dice q saque el disco y apague la consola. el trivial lo grabe con el clone cd a 4X y el crash con el clone cd a 1x. uso princo dvd-r. puede ser problema de los discos, grabador o el iso???
Han dicho 2 millones de veces que no uséis PRINCOOOOOOO.
otras muchisimas gracias me voy pero ya a comprar verbatim, mira q desde noviembre entro todos los dias en los foros y sigo los hilos pero en seri q seme habia pasado eso de los princo, gracias
gorrioncillo escribió:otras muchisimas gracias me voy pero ya a comprar verbatim, mira q desde noviembre entro todos los dias en los foros y sigo los hilos pero en seri q seme habia pasado eso de los princo, gracias


Yo que tu me compraba dvd's -R Traxdata by Ritek, son de mayor calidad y a buen precio, yo en Opirata me compre una caja de 50 impimibles por 11€ aproximadamente. Los verbatim son mas recomendables para actualizaciones o para hacer pruebas, a muchos les han dejado de ir y se han tenido que cambiar a Ritek.
y los tdk??? me he ido corriendo a un galerias q estaba abierto ahora, solo tenian tdk, he pillado un par hasta q abran los centros, y estoy grabandolo , ya os dire q tal, pues me joderia mogollon q fuera por el wlip, encima de q me sale gratis tener q tirarlo, gracias de todas formas mirare los q me has dicho
kokekaos escribió:Buenas, esta tarde me llego el wlip con el wiinja. La verdad es que la instalacion con el tutorial y tal muy bien, todo a la primera. Me carga los backups y los originales y no me hace ningun ruido extraño ni nada. El problema que tengo, es que cuando le doy para sacar el disco...lo saca literalmente, es decir, me lo saca completamente, y una vez que lo saca de la misma se pone en marcha de nuevo intentando introducir un dvd. Tambien noto que para meter los dvd tengo q hacerlo introduciendolo mas de lo normal.
No se si sera cosa del chip, o que he apretado por exceso o por defecto los tornillos. El caso es que como ya he dicho carga los backups y demas de lujo.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de porque puede pasar esto lo agradeceria. De todas formas mañana volvere a abrirla y repasar todo de nuevo.
Un saludo.
A mí me pasaba lo mismo. El problema está en el Wlip, seguramente una pata roce con dos pines del controlador de la Wii. Se me solucionó corrigiendo un poco la orientación de la patilla (al tuntún, hasta que iba bien).
eldeaier escribió:Buenas, tengo una duda sobre el wlip + winja:

Tengo el wlip y el winja deluxe que lo compre hace un mes o dos como mucho. Pues la duda es que tengo la wii actualizada a la versión 3.1E (o eso me pone, lo último que compre fue el guitar hero 3 y no recuerdo si la actualicé o no, si es que trae actualización).

Pues mi pregunta es que si pongo el wlip y el winja funcionará bien o se me brikeara o algo, porque no entiendo mucho sobre eso... o no pasará nada y tendré que actualizar nada mas...

Probaré con un backup del residen evil a ver que pasa.

¿Qué opinais?

Si veo que no funciona el wlip me paso a reconstruir las patillas y soldar :P
Yo tenía 3.1E, e instalé el Wlip con el Wiinja Deluxe sin ningún problema.

Saludos.
vaya mierda ahora estos discos ni siquiera dan vueltas, son tdk-rw 1-2x no los reconoce, por lo menos los princo los cogia y daban vueltas, he vuelto a probar con el tester todas las conexiones y me dan continuidad, entre las patillas del zocalo no dan continuidad ya me desespero, luego saldre a comprar otros discos pero esto es deprimente...
Excelente el Wlip, lo único malo es que me es imposible montar la consola correctamente, la dejaré al aire sin carcasa.
a otro mas que le funciona(x el momento), mi consejo es cagarse en todo los zombies, y apretar sin miendo el wlip (como si quisieras partirlo)
cannavar Coloca el modchip justo donde lo ponen en el video de instalacion, asi podras cerrarla perfectamente:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8411916988038783327
Al final, trasteando con el tester y moviendo alambritos, he conseguido que ya funcionen 4 Wlips. El peor de los casos fue uno en que tras funcionar estando abierta la Wii, dejó de hacerlo al cerrarla. Vuelta a abrir, testear, mover los hilos del Wlip y ya está.

Moraleja: tener un tester no es que sea recomendable, es que es absolutamente necesario. Tenedlo en cuenta a la hora de comprar el Wlip, sumadle los gastos de un bicho de estos.

Me quedan 2 por probar, que supongo que funcionarán con un poco de cacharreo. Me quedo más tranquilo pero la sensación que me ha dado es que pueden soltarse con relativa facilidad (mis Wlips entraban a presión pero algunos si los tocabas un poco saltaban de su sitio, no sé si a todos os pasará lo mismo).
buenoo a mi me funciona a la primera eso si tuve varios prolemas:

1 abri asta la placa base por que no sabia que era esta el lector xDDD luego tuve que vovler a cerrarla casi toda hasta el lector.

en el lector colo que el wlip pero donde iva el zocalo y el wiinja al cerrar se caia y le puse una tira de precinto para pegarla a la wii xDDDD a lo chapuzas total.

cerre y no podia probarlo porke no tenia backup, pero hoy lo he probado y va perfe asi que acabo de cerrarla y volverlo a probar y sige iendo perfe :D


P.D. me ha sobrado un tornillo, pero no esta mal abiendola abierto asta la placa base xDD
gorrioncillo escribió:vaya mierda ahora estos discos ni siquiera dan vueltas, son tdk-rw 1-2x no los reconoce, por lo menos los princo los cogia y daban vueltas, he vuelto a probar con el tester todas las conexiones y me dan continuidad, entre las patillas del zocalo no dan continuidad ya me desespero, luego saldre a comprar otros discos pero esto es deprimente...


Es que también se ha dicho que los RW no valen.
He estado leyendo el post y a nadie le pasa lo que a mi asi que haber si alguien me puede ayudar. Desde q puse el wlip con el wiinja para meter los juegos tengo que empujar el DVD varios centimetros hacia adentro para que me lo coja y cuando lo expulsa, sigue intentando expulsar durante unos 20 segundos aunque el juego ya esta fuera.
dakrevan escribió:He estado leyendo el post y a nadie le pasa lo que a mi asi que haber si alguien me puede ayudar. Desde q puse el wlip con el wiinja para meter los juegos tengo que empujar el DVD varios centimetros hacia adentro para que me lo coja y cuando lo expulsa, sigue intentando expulsar durante unos 20 segundos aunque el juego ya esta fuera.
Bueno... dos páginas más atrás contesté...
Anzel escribió:
kokekaos escribió:Buenas, esta tarde me llego el wlip con el wiinja. La verdad es que la instalacion con el tutorial y tal muy bien, todo a la primera. Me carga los backups y los originales y no me hace ningun ruido extraño ni nada. El problema que tengo, es que cuando le doy para sacar el disco...lo saca literalmente, es decir, me lo saca completamente, y una vez que lo saca de la misma se pone en marcha de nuevo intentando introducir un dvd. Tambien noto que para meter los dvd tengo q hacerlo introduciendolo mas de lo normal.
No se si sera cosa del chip, o que he apretado por exceso o por defecto los tornillos. El caso es que como ya he dicho carga los backups y demas de lujo.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de porque puede pasar esto lo agradeceria. De todas formas mañana volvere a abrirla y repasar todo de nuevo.
Un saludo.
A mí me pasaba lo mismo. El problema está en el Wlip, seguramente una pata roce con dos pines del controlador de la Wii. Se me solucionó corrigiendo un poco la orientación de la patilla (al tuntún, hasta que iba bien
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias Anzel, es que este post avanza tan rapido que es dificil de seguir.
Buenas, a ver si alguien me aclara una cosa:

Estoy instalando ahora mismo el wlip y tengo alguna duda. Tengo un polimetro que llega como mucho a medir 2M ohmios. Estoy comprobando las conexiones. De momento me fallaba una (la de vcc) pero la empuje un poquito y listo.

La duda viene ahora, en las demás comprobaciones donde dice que el resultado correcto es menos de 15M ohmios, en la foto pone 11M como ejemplo, pero yo no consigo tener continuidad con mi polimetro. ¿Está bien? porque como no mide más de 2M mi polimetro no se si estará bien o no. ¿Qué se supone que tiene que haber continuidad o esa resistencia?


Gracias y saludos.

Edito: Bueno, la pata última del manual de wlip.es que era la que no me daba continuidad la empuje y ya me da, pero las otras que pone 11M sigo sin poder testearlas, voi a cerrar y confiar en mi suerte a ver que pasa xDD. A ver si alguien sabe algo.... y gracias :)
Si es de patas cortadas si no llega a 20M lo tienes complicado.

Si es de patas normales mira que haya continuidad entre los distintos puntos de la placa con el zócalo.
benderr escribió:Si es de patas cortadas si no llega a 20M lo tienes complicado.

Si es de patas normales mira que haya continuidad entre los distintos puntos de la placa con el zócalo.


Es de patas cortadas, pero mi polimetro solo llega a 2Mohmios, asi que no se como mirarlo si está bien o no. El polimetro me marca que no hay continuidad, pero no se si es porque no la hay realmente, o porque no llega mi polimetro a medir eso.
yo grabe la actualizacion,bueno lo meti en la wii y creo k lo actualize al final,no estoy seguro.Hice una prueba,ns alomejr me funcionaba,meti el mario galaxy original a ver si me dejaba jugar y podia jugar pero no se si tal
rubito escribió:yo grabe la actualizacion,bueno lo meti en la wii y creo k lo actualize al final,no estoy seguro.Hice una prueba,ns alomejr me funcionaba,meti el mario galaxy original a ver si me dejaba jugar y podia jugar pero no se si tal
Para hacer la prueba, necesitas hacerlo con una backup, el original siempre funciona.

Saludos.
me caxis.,..gracias,no alguna otra manera?
Tercer y ultimo Wlip de patas cortas instalado. Por ser el ultimo me ha tenido que dar un poquito la lata, aunque con un multimetro todo se arregla. Dos patas me hacian contacto entre sí, las he separado y todo perfecto, he introducido el chip en el zócalo y colocado en su sitio, actualizado el Wiinja a la V4, Wii a la 3.0E y backups y originales funcionando a la perfeccion.

Consola montada y lista.

Un saludo a todos y suerte a los que tengan problemas, me seguire pasando por aqui para intentar ayudar a los que tengan algun problema, que alguna experiencia he cogido ya.
Hola hoy por fin e montado mi wlip me llego el viernes pasado pero no lo e podido montar hasta hoy k me an llegado los destornilladores y decir k no es tan complicado como yo me creia era mas el miedo k tenia k lo k realmente a sido.

He colocado el wlip e grabado en un pic 12f683 el yaosm y e montado todo otra vez pero e dejado el wlip fuera, como el cable que trae es largo lo e sacado por las aberturas k tiene los mando de geme cube concretamente el segundo (no se si abre echo bien pero asi tengo mi yaosm fuera para cuando quiera programarlo), e montado todo y me an funcionado todas mis copias de seguridad a la primera incluido el SMG. e notado k cuando empieza a leer el disco hace como un chasquido o algo asi, ¿es normal? esk no se si lo hacia antes porque ni me avia dado cuenta bueno un saludo
Pues sí, en muchas wiis suena un chasquido.. yo creo que es normal.. [buenazo]
Buenas, pues nada, monte el wlip con wiinja en una controladora de patillas cortadas. Tuve que sacar un poco dos hilos del wlip pq no me hacian contacto. Pero lo peor, no se si porque no se o no, es que no sabia donde poner el zocalo con el pic xDD.

No se si es cosa mia o que lo estoy poniendo mal, pero creo que no me encaja bien el lector (queda un poco torcido, no me gusta). Puse el zocalo donde ponen las fotos del wlip, pero nada, no se si es por el cable o por el propio wlip, ¿sabeis algo alguno? Al final lo he puesto entre dos conectores de los mandos y creo que el cable no se pilla por ningun sitio, pero sigue sin gustarme dejarlo asi...

Bueno, al final he grabado la actualización por si acaso, la meti, me dio el error de disco erroneo o algo asi... y despues grabe una copia de seguridad del residen evil en un dvd intenso que tenia por ahi de haz un año .. y ha funcionado :D A ver si mañana la pruebo mas.

Conclusiones: El wlip esta bien, se monta rapido y funciona. Pero no se, no lo veo una solución "limpia", es mas en plan chapuzera xDD, pero vaya, funciona. Si me da problemas lo voi a soldar (ya que ese era mi plan inicial xDD)

Saludos
Alguien que haya conseguido actualizar el Wiinja Deluxe me puede decir como lo consiguió? Por más que meto el CD siempre me dice que no puede leerlo, que consulte con Nintendo... y el Wii Ajedrez por ejemplo cuando lo meto no me va, me salta algo de una actualización, que por cierto, no se instala... y no me funciona, entonces no creo que se haya actualizado... ayuda por favor!!!
Kagarrot;

Otros backups te funcionan?
O no te lee ninguno?
Ojo, que yo juraría que en las instrucciones del Wiinja he leído que si te dice que no reconoce el disco de actualización es porque ya está actualizado.
Siguen sin poder adquirirse wlips? ademas de discoazul he visto otra web que los vende pero también están agotados...
Kagarrot escribió:Alguien que haya conseguido actualizar el Wiinja Deluxe me puede decir como lo consiguió? Por más que meto el CD siempre me dice que no puede leerlo, que consulte con Nintendo... y el Wii Ajedrez por ejemplo cuando lo meto no me va, me salta algo de una actualización, que por cierto, no se instala... y no me funciona, entonces no creo que se haya actualizado... ayuda por favor!!!


Tienes que bajarte el Update 4 (el 2 y el 3 no hacen falta), lo descomprimes, grabas la ISO que pone Pal en un DVD (yo usé un DVD+RW).
Con todo esto preparado, enciendes la Wii, te vas al Canal Disco sin ningún disco introducido y una vez allí metes el Update, te lo leerá y te dirá lo de Disco no reconocido (eso es que ya se ha instalado, o que tienes problemas con el DVD), entonces apagas la consola.
Yo encendí la consola otra vez, saqué el disco y la volví a apagar, pero sólo para asegurarme, representa que no hace falta.
Entonces metí el backup del Mario Galaxy (Verbatim 4x con ImgBurn) y sin problemas, el de Ajedrez usa la misma proteccion así que tambien deberia funcionar.

Saludos.
Apuntar otro Wlip con patillas cortadas, me ha costado un huevaco.

Recomiendo para los que no les funcione:
- multimetro para que no te encuentres patillas juntas.
- limar antes los cablecitos, puede que lleven un poco de resina y te vuelvas loco.
- limar tambien los de las patillas cortas, o intentar sacarlos un poco con destornillador pequeño.
- apretar bien, fijate que cuando apriestas fuerte se ve como se pega al chip por la parte de arriba.

No es tan facil como lo venden, pero si que es mas facil que tener que meterle el taladro y soldar las patillas cortadas.
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de limar. Yo recomendaria mejor, intentar quitar la resina o lo que sea, un poco con la uña... Si se lima te puedes cargar el cable.

Al final con paciencia funciona, animo a todos!
Kagarrot escribió:Alguien que haya conseguido actualizar el Wiinja Deluxe me puede decir como lo consiguió? Por más que meto el CD siempre me dice que no puede leerlo, que consulte con Nintendo... y el Wii Ajedrez por ejemplo cuando lo meto no me va, me salta algo de una actualización, que por cierto, no se instala... y no me funciona, entonces no creo que se haya actualizado... ayuda por favor!!!

Buenas.
Si miras 3 o 4 paginas mas para atras, ya lo expliqué, eso mismo fue lo que me paso a mi. En mi caso, grabe 2 veces la jodida actualizacion con dos DVD's diferentes. Ninguno de ellos me los pillaba, siempre me ponia "No se puede leer disco".
Asi que yo, como que el wlip estaba bien puesto, y el tester me lo confirmaba, pense a ver si es que ya me venia el Deluxe Actualizado....
Me grabe el Wiichess, lo pongo, me sale el mensaje de actualizar, actualizo y BINGO. EL juego funciona a las mil maravillas.
No se si es que has tenido algun problema con la actualizacion que sale al poner los juegos nuevos, pero por lo que cuentas yo diria que tienes el chip actualizado.
Deu
solucionado , grabados en dvd-r verbatim, es cierto los rw no los reconoce
Buenas, mi experiencia con el wlip no ha sido buena del todo. Yo he montado el wlip con el YAOSM. He conseguido hacerlo funcionar,pero en 2 turnos. La primera vez tube el problema de tener que forzar a entrar el DVD. Retoque los contactos del wlip y listo. En la segunda prueba ya me funciono. Pero bueno, el coste del wlip lo veo excesivo para el acabado que tiene. Si digeras que tal como te viene ya te funciona pues bien. Pero no es asi.
Animo chicos, con paciencia lo conseguireis.
P.D:En el proceso de instalacion no he utilizado un tester [360º]
A ver si es lo que no funciona es la actualización que viene con el disco, se puede actualizar esa actualizacion mediante internet? pero es que deberia tenerla actualizada desde hace tiempo, vamos, desde que salió el Galaxy que me lo compré el dia de salida...

O es que no es la misma? Los demás juegos, todos perfectos :D
el wiinja siempre dice no se reconoce el disco cuando esta actualizado...
¿A vosotros os encaja perfectamente el lector en la placa de la consola al cerrarla?

Es que no estoy agusto con como me ha quedado y mira que he estado mirando como ponerlo un buen rato y al final lo puse como mejor quedaba, pero no baja totalmente del lado del wlip, y el pic y el cable estan flojos, es decir, no molestan para cerrar (o eso creo)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11