Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

guau escribió:He conseguido hacer rular otro, 2 horas con un multimetro han dado su fruto, pero me quedan otros 2 que ni a ostias....


¿Y qué has hecho para echarlo a andar?
hola compañeros soy nuevo en este magnifico foro y muy novato con la wii ,me interesa esto del adaptador, mi wii es una d2b y mi pregunta es que necesito un adaptador y un chip de que tipo ? de donde adquirir todo esto? y que vale todo?,espero no molestar mucho.salu2
Moderadores, sería muy descabellada la idea de hacer un hilo de problemas y soluciones con Wlip? Así cada uno podría expones los problemas que ha tenido con su wlip y como los ha solucionado. Sería un globo de oxígeno para todos aquellos que tienen en camino el dichoso chisme y se están preocupando antes de tiempo
djpepe escribió:hola compañeros soy nuevo en este magnifico foro y muy novato con la wii ,me interesa esto del adaptador, mi wii es una d2b y mi pregunta es que necesito un adaptador y un chip de que tipo ? de donde adquirir todo esto? y que vale todo?,espero no molestar mucho.salu2


eres de los que empiezan a leer el periódico por el final, no? está explicado en el primer post.
lomboman escribió:Moderadores, sería muy descabellada la idea de hacer un hilo de problemas y soluciones con Wlip? Así cada uno podría expones los problemas que ha tenido con su wlip y como los ha solucionado. Sería un globo de oxígeno para todos aquellos que tienen en camino el dichoso chisme y se están preocupando antes de tiempo


Quien quiera puede abrir un hilo sobre problemas / soluciones en el wiki de forma que sea colaborativo.

Y se debatan los comentarios en éste.

No tiene sentido otro hilo con comentarios habiendo uno como éste que es el principal.