Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Parece que el sueño a todo el que quiera instalar un chip a wii sin soldar se ha hecho realidad.

Imagen


Al ser un adaptador no incluye un chip aunque esto no le quita merito al asunto, sobretodo para la gente que no tenga soldador o sea un modelo complicado.

Existen 2 versiones:
  • La normal que funciona en wii con controladora DMS/D2A y D2B sin patillas cortadas.
  • Version especial para controladoras con patillas cortadas.


Segun la web funciona con:

[Formato Pic]:
Wiinja
Wiimod
Wiiskas
OpenWii
Wiifree

[Sin usar zocalo]:

Wiikey
Cyclowiz
Wiid


Aunque comenta que si usa los mismos puntos para soldar no habra ningun problema.

Ahora os dejo un video de su instalacion:



Lo mas llamativo es que aun sin funcionar en placas D2c la web informa que estan trabajando en un modelo para esta controladora aunque no saben para cuando estará listo.

Web: wlip.es
Continuación de 'Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar'

Dave! escribió:
Xabyer_B escribió:
Tienes toda la razon, yo les envie un mail el lunes preguntado que si pensaban cumplir lo prometido. Es decir, esto:

"Estimado cliente,

Sentimos comunicarle que hemos decidido posponer el lanzamiento del Wlip debido a una reestructuración del sistema de producción y montaje. De esta forma, podremos dar cobertura a la masiva afluencia de pedidos por todo el mundo. Queremos otorgar un servicio de calidad a cada cliente, por lo que, estimamos que hasta Navidades no se podrán realizar pedidos. En consecuencia, los Wlips no se enviarán y se le devolverá el dinero de inmediato. Agradecemos en gran medida que haya confiado en nuestro producto. Siendo conscientes de los inconvenientes que esta decisión haya podido causar, queremos informarle que ud tendrá máxima prioridad a la hora de recibir el pedido en un futuro. Además de obtener un descuento del 50% del Wlip.

Por favor, responda a este mail con su número de cuenta bancaria. No olvidando poner el nombre de la entidad. Y le haremos el reintegro a principios de esta semana.


Nuestras más sinceras disculpas."

Me contestaron que el miercoles me mandarian un mail con los datos bancarios y a la vez me pidieron que sea paciente. Por lo pronto diré que ya han incumplido una parte de su promesa: la maxima prioridad era falsa[noop]. Ya han vendido las primeras unidades disponibles y seguimos a la espera de ese mail.

Esperemos que al menos cumplan con el descuento. Asi que toca esperar, al menos hoy.

Bye.


Hombre, supongo que se refiere a que ellos darán la máxima prioridad a los que se quedaron en la estacada, pero en sus envíos... No pueden forzar a todas las tiendas que venden el Wlip a respetar una promesa que esas tiendas no hicieron (además, sería un caos).

Tampoco hay que ser tremendista...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si le bajan el precio un 50%, bienvenido sea el retraso. XD
PiratePila escribió:Si le bajan el precio un 50%, bienvenido sea el retraso. XD


Eso espero.
Segun los señores de discoazul hasta la semana que viene no van a traer nada, eso me han contestado en una llamada a las 10:41 de la mañana
PiratePila escribió:Si le bajan el precio un 50%, bienvenido sea el retraso. XD


Pues a mi me parece una chapuza. Que no manden mails diciendo que tenemos prioridad y tal y cual y luego nos tomen por tontos y se encarguen de vender primero a los que pagan 25 euros.

Llevo meses esperando sin mosquearme ni nada por los retrasos, porque de algun modo pueden ser comprensibles. Lo que no entiendo y me parece una vergüenza total son actitudes como devolverte dinero (como lo hicieron en su dia) desues de comprar el wlip y decir que se vieron desbordados; o ya el colmo que es decirte que vas a tener prioridad y mil historias para luego ser el ultimo de la lista.

De momento estoy esperando una explicacion por su parte y a ver uqe me dicen.
A la espera de wlip, he mandado un coreo a los creadores de este producto soliciandoles mas distribuidores y todavia no se an dignado a contestarme.
Si estais esperando por el wlip porque asi si se os estropea la wii podeis mandarla al SAT, lamento comunicaros que con que nintendo vea los tornillos o pegatinas desgastados o rotos ya alegara que la consola ha sido modificada.

Si quiere saber si habeis usado modchips lo sabran.

Os lo digo porque a mi se me estropeo el lector, desinstale el chip y deje la placa del lector impecable, con los puntos de soldadura como nuevos, a la vista era imposible saber que ahi se habia soldado, pero aun asi me dijeron que mi consola habia sido modificada (tb la formatee antes de mandarla y no tenia ni brikeos, canales duplicados ni nada por el estilo) y me toco pagar los 70€

Asi que no seais tontos y dejad de esperar por algo que en realidad no os va a solucionar nada, y como mucho ahorraros 5 o 10€ a lo sumo


Esa es mi opinion.


Un saludo.
yo ya he abierto la consola y todavia no tengo el chip, lo de la garantia es una putada lo se,pero dispuesto a chipearme la consola prefiero el adaptador a la soldadura , primero por q no se soldar electonica y luego por q a la hora de quitar el chip si algun dia lo quiero cambiar no necesito depender de nadie, esa es la libertad q me da el wlip,lo de la garantia ni yo ni tu ni nadie q habra la consola con chip soldado o sin el se va a librar asi q me inclino por wlip
Glicer escribió:Si estais esperando por el wlip porque asi si se os estropea la wii podeis mandarla al SAT, lamento comunicaros que con que nintendo vea los tornillos o pegatinas desgastados o rotos ya alegara que la consola ha sido modificada.

Si quiere saber si habeis usado modchips lo sabran.

Os lo digo porque a mi se me estropeo el lector, desinstale el chip y deje la placa del lector impecable, con los puntos de soldadura como nuevos, a la vista era imposible saber que ahi se habia soldado, pero aun asi me dijeron que mi consola habia sido modificada (tb la formatee antes de mandarla y no tenia ni brikeos, canales duplicados ni nada por el estilo) y me toco pagar los 70€

Asi que no seais tontos y dejad de esperar por algo que en realidad no os va a solucionar nada, y como mucho ahorraros 5 o 10€ a lo sumo


Esa es mi opinion.


Un saludo.


quitastes las pegatinas con secador y el resto de cosas con cuidado?
Habéis visto cómo es el wlip visto desde abajo?

Imagen

Básicamente es un trozo de plástico, con la forma del integrado dms/d2b sobre el que se pone, con unos orificios muy finos por los que se ha metido un hilo fino (AWG 30?). Luego se ha doblado el hilo y ya está. Creo que se podrían hacer muchas versiones caseras de este adaptador y su precio debería andar por 1€ o así.

Personalmente no me parece muy seguro... a poco que se mueva el cacharro o uno de los hilos de la parte inferior puede hacer contacto con un pin del integrado que no era el que debería y provocar un corto entre dos patillas... a mi me gusta más una buena soldadura que no puede desplazarse simplemente por llevar la consola de un lado a otro.

No se hasta que punto un corto entre dos pines puede provocar la muerte del lector (en d2ckey hemos visto que si que ocurre pero en las DMS/D2B hemos visto menos noticias sobre lectores muertos así y además los pines más problemáticos GND y VCC están bien separados), aunque si que se podría retirar el wlip y enviar la consola al SAT de Nintendo y pagar los 70€ para que nos la devuelvan con otro lector nuevo (que será d2c y para el cual ya no nos valdrá el wlip).

En fin, me parece que el wlip es un artículo mucho mejor desde el punto de vista del marketing que desde el técnico... a ver esas reviews de los eolianos que nos cuentan.

Salu2.

EDIT: comentario sobre la separación de VCC y GND.
toede^^ escribió:
quitastes las pegatinas con secador y el resto de cosas con cuidado?

Donde realmente se nota si se ha abierto es en los tornillos negros. Ahí, por mucho cuidado que tengas siempre se nota.

Un saludo
zen00 escribió:Personalmente no me parece muy seguro... a poco que se mueva el cacharro o uno de los hilos de la parte inferior puede hacer contacto con un pin del integrado que no era el que debería y provocar un corto entre dos patillas... a mi me gusta más una buena soldadura que no puede desplazarse simplemente por llevar la consola de un lado a otro.


Sí, todo eso es cierto así como lo de los clones baratos. Es cuestión de tiempo. Pero en cuanto a la garantía de funcionamiento, ya comentó Flash que lo probó con una de patillas cortadas que el resultado era increiblemente bueno. Así que habrá que confiar un poco en este nuevo producto, a ver.
a ver que dicen los 1000 (bastantes serán eolianos) cuando lo prueben. Espero no ver un hilo: [HILO OFICIAL] Problemas con el wlip :D

Me da la impresión de que un alto % de la gente que ha comprado wlip también han optado por wiinja deluxe (por ser el único PIC actualizable por DVD hasta la fecha). Dado que el problema del engranaje maldito afecta en mayor medida a la gente con este chip (a pesar de que puede pasar con cualquier chip, ya sabemos) esperemos no ver una epidemia de engranajes rotos. Si un día tengo un rato hago una estadística (en base al hilo oficial) a ver en qué porcentaje afecta este fallo a cada modelo de wii.
No se, las soldaduras son mas peligrosas que poner el adaptador pero el wlip tiene contactos mecanicos que con el tiempo se pueden cansar, ceder, hacer un mal contacto. Con la soldadura si esta bien y no se toca mucho queda para siempre. No estoy diciendo que el wlip vaya a fallar solo que hay que verlo como funciona durante una temporada, tampoco he tenido uno en la mano y no se que calidad tendrán los componentes. Si lo hace bien chapó, soldar en la placa es jugartela así que si el wlip lo hace bien tendrá muchas ventajas respecto a la soldadura
Hombre... soldar en una dms ó d2b CON patillas es bastante, bastante fácil... y una soldadura es mucho más fiable que una conexión por contacto.

Quizá el verdadero potencial del wlip sea evitar usar la dremel en consolas con d2b y patillas cortadas, esas ya son harina de otro costal. Aunque también da la impresión de que con esas será más complicado que haga un buen contacto (dado el pequeño tamaño de las patillas cortadas).

En fin... habrá que ver qué pasa. Hasta que no empiece la gente a reportar no conoceremos la verdadera calidad del cacharrín.
zen00 escribió:Me da la impresión de que un alto % de la gente que ha comprado wlip también han optado por wiinja deluxe (por ser el único PIC actualizable por DVD hasta la fecha).


Pues a tirar de yaosm, que con un simple alargador, tienes chip externo de quita y pon! [plas]

Imagen
Pues no me gusta la forma de vender, os comento. Me han llamado para confirmar las patillas no cortadas y de paso me dicen que no les ha llegado el pedido, lo están esperando para la semana que viene. Esto no me parece serio habiendo cobrado por paypal, la verdad parece un engaño y poco serio por parte del distribuidor.
jomagmo escribió:Pues no me gusta la forma de vender, os comento. Me han llamado para confirmar las patillas no cortadas y de paso me dicen que no les ha llegado el pedido, lo están esperando para la semana que viene. Esto no me parece serio habiendo cobrado por paypal, la verdad parece un engaño y poco serio por parte del distribuidor.


Buenas, eso ha sido Discoazul.com? Porque yo tambien hice el pedido ayer en las dos horas que estuvo disponible y ya les pagué por paypal, incluso pedí los winja a chipspain.com a las 6 de la tarde y ya los tengo aqui...

Un saludo...
PiratePila escribió:Si le bajan el precio un 50%, bienvenido sea el retraso. XD


Eso esperamos :p
Acabo de llamar a discoazul preguntando por que no me han realizado todavia el envio. Me han dicho, que los Wlips les llegan mañana. Ane esto, le he contestado que segun mi hoja de pedido el paquete llega en 48 horas como máximo y me han dicho que no he hecho un pedido, sino que era una reserva.

Esperemos que estén aqui antes del fin de semana...
Acabo de llamar a discoazul preguntando por que no me han realizado todavia el envio. Me han dicho, que los Wlips les llegan mañana. Ane esto, le he contestado que segun mi hoja de pedido el paquete llega en 48 horas como máximo y me han dicho que no he hecho un pedido, sino que era una reserva.


Estoy igual que tu

No me parece muy profesional eso, primero soltar la pasta y despues ya te lo mandaremos que aun no lo tenemos...

Yo no he leido nada de hacer reserva , solo vi un producto en stock y lo compre.

Me parece engañar al cliente.....

Asi no se hacen las cosas señores de discoazul, si pones un producto en stock, es en stock y nada de reservas ni cuentos chinos....
Ante todo no quiero decir q sea asi eh... pero me huele mal, q lleven meses preparando la salida de este artefacto al mercado y q de momento no haya salido + q un distribuidor oficial en su pagina web y solamente con una remesa.
A ver si vamos a ser ahora nosotros los conejillos de indias de este cacharro.
Encima vendiendo algo mal informaos y q todavia no tienen, en fin...

P.D. pccomponentes tambien tiene wlips agotados y no aparece en la lista de la pagina oficial, ¬_¬ hummm??? no lo entiendo
guau escribió:

Estoy igual que tu

No me parece muy profesional eso, primero soltar la pasta y despues ya te lo mandaremos que aun no lo tenemos...

Yo no he leido nada de hacer reserva , solo vi un producto en stock y lo compre.

Me parece engañar al cliente.....

Asi no se hacen las cosas señores de discoazul, si pones un producto en stock, es en stock y nada de reservas ni cuentos chinos....


Aún no lo hemos recibido, pero no os preocupéis que mañana por la mañana nos llegan y en 24 horas en vuestras casas.
En un ratillo o cuelgo un manual de iniciación y un manual avanzado del invento.
A mi sinceramente el aparato me tiene muy buena pinta, pero más vale que modifiquen el proceso de fabricación porque es muy muy caro y muy lento.
Salu2.
puff a ver si ahora resulta q estan hechos a mano con un trozo de plastico y un molde juas juas [poraki]
puff a ver si ahora resulta q estan hechos a mano con un trozo de plastico y un molde juas juas


pues les sale rentable, Vale sin han tardado 3 meses,
1000*15€ deganacia como poco=15.00e

Quien gana 5000€ al mes? xD
l
gorrioncillo escribió:Ante todo no quiero decir q sea asi eh... pero me huele mal, q lleven meses preparando la salida de este artefacto al mercado y q de momento no haya salido + q un distribuidor oficial en su pagina web y solamente con una remesa.
A ver si vamos a ser ahora nosotros los conejillos de indias de este cacharro.
Encima vendiendo algo mal informaos y q todavia no tienen, en fin...

P.D. pccomponentes tambien tiene wlips agotados y no aparece en la lista de la pagina oficial, ¬_¬ hummm??? no lo entiendo


Justamente por eso no lo he pedido todavia hasta que se asiente y se pruebe en el mercado
xaco escribió:

Aún no lo hemos recibido, pero no os preocupéis que mañana por la mañana nos llegan y en 24 horas en vuestras casas.
En un ratillo o cuelgo un manual de iniciación y un manual avanzado del invento.
A mi sinceramente el aparato me tiene muy buena pinta, pero más vale que modifiquen el proceso de fabricación porque es muy muy caro y muy lento.
Salu2.


Ole a eso se le llama tener jeta y la exclusividad...por el momento.

Primero cojeis la pasta y luego ya lo enviaremos que ahora no lo tenemos, pues señores ponerlo a la venta cuando se reciba... y si a problemas de distribucion que pasara a esperar mas la gente??

Por suerte de momento no lo voy a comprar, pero tener por seguro que cuando salga otro distribuidor ire a por el.

Salu2
Hola buenas!,me pasa una cosa muy rara con el pedido,si en teoria lo pedi en cuanto hubo stock,en estado del paquete como MUCHO deberia ponerme en proceso o cosas asin pero me pone una cosa muy rara,a vosotros os sale igual? (aparece-->Estado: Nuevo Pedido) y no entiendo lo que puede significar eso,tambien e leido lo de que en teoria lo unico que hemos hecho a sido ''reservar''...y yo que pensaba que mañana lo tendria en mi casa y podria poder usarlo en mi cumpleaños...-_- Espero contestacion por si os sale igual!! Salu2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gorrioncillo escribió:puff a ver si ahora resulta q estan hechos a mano con un trozo de plastico y un molde juas juas [poraki]


lo dices de coña pero... me parece a mi que el proceso es bastante artesanal... sólo hay que ver la foto de la parte de abajo del cacharro

esto me recuerda a los moldes que me hacía yo con las figuras del warhammer y una silicona especial para clonarlas
Esto es lo que aparece en mi pedido y en ningún lado aparece reserva, la verdad parece que no soy el único mosca. He enviado e-mail a wlip.es para ver quien me dice la verdad, es decir o ellos no han enviado aun wlip's o discoazul a vendido mas de los recibidos.

Estado del Pedido
22/01/2008 Nuevo Pedido

Comentario
Tracking Info
Fecha de Envío:
Tracking N°: N/A
Forma de Envío: N/A


Comentario sobre el envío
Haga Click para Ver Seguimiento
Disponible a partir de las 00:00
A mi tambien es exactamente lo que me sale lo e puesto antes, y entras en esa pagina para seguir el supuesto rastreo del paquete y te sale que no existe [enfa]
Tendremos que esperar a que reciban los Wlips para ver el estado del pedido y demas.

Un saludo
Les envié un email ayer para decirles cuándo sacarían otra remesa y me han contestado hoy diciéndome esto:

Estimado cliente,

Wlip se agotó en unas horas. Cada semana iremos renovando el stock en http://www.discoazul.com/ para hacer frente a la avalancha de pedidos. Rogamos paciencia, sin ir más lejos, la consola Wii se agota totalmente cada Navidad y nosotros no tenemos esa infraestructura ya que estamos empezando. Wlip requiere más tiempo en su producción que un modchip. Cuando nos consolidemos todo será mucho más fácil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Así que la semana que viene, más stock.
si bueno yo aun estoy esperando a q me contesten los del wlip
bueno, al menos son sinceros... y no van en plan arrogante... al fin y al cabo les perjudica también a ellos todo el asunto...

habrá que ir probando hasta que todos quedemos satisfechos con la demanda...

a ver si me hago con grabador para el pic y un alargador...

pd, yo quería el wlip no porque nintendo no sepa que la he chipeado, sino porque no tengo soldador ni idea de soldar...

y creo que ya que la voy a abrir a lo mejor le cambio la carcasa de color por una azulita :-)
Esta gente no tiene ni seriedad, ni decencia, ni nada de nada. Prometieron prioridad a los primeros pedidos que se realizaron anteriormente, prioridad que se han pasado por el "forro de los webs". Dijeron que me enviarian un mail ayer miercoles para reaizar el pedido. A dia de hoy el unico que he recibio es del grupo msn. Me parece que me voy a buscar un sistema alternativo. Voy a hacer practicas de soldadura y a ponerme el chip yo mismo, aunque me salga mas caro.

Podian tener al menos la decencia de no prometer cosas que no puedan cumplir. A mi me hubiese bastado con la disculpa y la devolucion del dinero. De momento han perdido un cliente por falta de seriedad. Y por ir contando mentiras por mail. No esperen que vuelva a confiar en ellos.

P.D: ¿Alguien sabe donde comprar un buen soldador a buen precio?. Voy a informarme bien.

Bye. [bye]
Os poneis en lo último... qué más da esperar un poco más?
Cada vez me alegro más de no haber comprado el cacharrito... yo estube mirando en discoazul y estaba en stock y que yo sepa en stock es que ya están en la tienda... Esto de cobrar sin tener el producto es un poco timo, prefiero soldar un chip que comprar a una tienda que parece q este tomando el pelo a mucha gente de aqui. Me parece que los del Wlip van a perder muchos cliente...

Saludos!
YO:

En teoría se supone que esta semana deberia recibir el Wlip de mi
pedido XXX, tal como se me dijo en un email.

Se ha enviado ya el pedido ?

Un saludo.
Gracias.

Wlip:

Estimado,
En esta semana le avisamos del envío y de la forma de pago.
Muchas gracias.
Un saludo

YO:

Segun emails que se me mandaron cuando se cancelaron los envios
confirmados, se me enviaria de forma gratuita por estar confirmado el
envio cuando se canceló.

Un saludo.

Tengo los emails aqui, los puedo reenviar si quereis.

Wlip:

Ok, está todo apuntado desde Octubre. Disculpa el error.
A finales de esta semana o principios de la otra, le avisamos.
Gracias.
Un saludo


Pero eso no es máxima prioridad
ratataaaa

En fin, hace poco me dijeron que lo recibiria a lo largo de esta semana, y ahora me dicen que a finales de esta semana o a principio de la siguiente CONTACTARÁN conmigo ..

Que feo todo :/
Me acaban de llamar para preguntarme si quería el Wlip con las patas o no cortadas, he preguntado eso y al parecer lo que han hecho es "reservar" (vender sin tenerlo, vivan los eufemismos) los wlips para quienes han hecho el pedido.

Me han dicho que hoy o mañana lo recibirán y enviarán, y que llegarán el viernes o el lunes.

Ya me estaba asustando por si habia pagado y me tenía que esperar a otra remesa...
Lo primero de todo saludaros a todos ya que a pesar de llevar tiempo leyendoos es mi primer mensaje...

Acabo de llamar a discoazul.com para ver el estado de mi pedido y lo flipo: ¡AUN NO LO TIENEN EN LA TIENDA! Que si lo esperan para hoy o como tarde mañana, que si tienen el pedido confirmado por parte del distribuidor...

Le comento a la tipa que como coño sacan a la venta un producto del que no tienen stock y me dice que no lo sacaron a la venta, que lo que hicieron fue abrir un periodo de reserva y que lo indicaron(alguien lo vió??????) en la web.
Me ha comentado que si lo pusieron como stock fué para que el sistema les permitiera hacer la reserva y que claramente lo indicaron (indica el tipo de placa al hacer tu reserva), aunque si entras en la página del producto hoy mismo pone claramente "al hacer tu pedido". En definitiva: excusas para tratar de camuflar que están vendiendo algo que ni siquiera saben seguro cuando lo van a recibir!!! Y ya de paso: si era una reserva por que coño esperar hasta el dia 22???
Mi primera experiencia con esta tienda y a la vista de los acontecimientos creo que será tambien la última.

Un saludo a tod@s
Yo he comprado dos veces en discoazul,
La primera, y la ultima.


Cuando alguien sepa algo mas, que cuente
Creo recordar que en DiscoAzul ponía que se reservaba el día 22 pero que el producto estaría disponible el 23. En cuanto se agotó cambiaron ese mensaje por el que hay ahora.

Al igual que el usuario anterior, me parece que esta es la última vez que compro allí. Entiendo que pueda haber problemas con la distribución de un producto nuevo, pero en tal caso, no deberían vender nada hasta no tenerlo realmente en stock (y sí, ponía claramente "en stock").

Ayer dijeron que les llegaría hoy, y hoy dicen que les llegará mañana. Esto empieza a parecerse al típico cartelito de los bares: "cervezas gratis mañana". No son los retrasos los que hacen perder clientes, sino la falta de transparencia con ellos.
No se vosotros pero yo voy a poner una denuncia en consumo si encuentro los datos de la tienda, lo que han hecho es ilegal y desde luego no comprar nunca mas y contar en todos los sitios las cosas que hacen estos señores de discoazul.

Primero pagar luego ya si nos apetece te lo mandamos.

Señores de discoazul, asi no se hacen las cosas, porque ahora que pasa que no los reciben, por cualquier cosa, y nosotros jodidos sin el producto y vosotros con 25000€ en el bolsillo.
Quizá no he sido del todo claro en mi explicacion y gracias por tu comentario SZY. Indicaban claramente que dispondría del producto el día 23, día del envio puesto que las peticiones se realizaron a partir de las 17:00 del 22 por lo que, realmente y es donde quiero llegar, nos han VENDIDO (ahora mismo con reserva forzosa)un producto que no sabemos cuando vamos a recibir... Buena forma de asegurarse la venta de las 1000 unidades que indicaban en la primera remesa siendo el primer y único distribuidor, tal y como aparece en wlip.es, hasta el momento...
Que la espera os sea leve.
Pues yo ahora estoy contento con que se me pasaran las dos horas que estuvo a la venta/reserva el Wlip (yo no vi nada) ya que el cabreo solo me duro unas pocas horas (hasta que me acoste), pero de lo que estoy seguro es que si me hubiera pasado lo que a vosotros hubiera cogido un super-hiper-mega-ultra-cabreo de los cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ...

P.D.: Norma del usuario avanzado de internet --> NUNCA pagues por PayPal o metodos parecidos [666]
plasma escribió:Pues yo ahora estoy contento con que se me pasaran las dos horas que estuvo a la venta/reserva el Wlip (yo no vi nada) ya que el cabreo solo me duro unas pocas horas (hasta que me acoste), pero de lo que estoy seguro es que si me hubiera pasado lo que a vosotros hubiera cogido un super-hiper-mega-ultra-cabreo de los cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ...

P.D.: Norma del usuario avanzado de internet --> NUNCA pagues por PayPal o metodos parecidos [666]


¿Por qué?

Yo no he tenido ningun problema nunca con PayPal, y lo uso bastante a menudo.

Sobre el Wlip, me voy a esperar a ver que dicen esas primeras 1000 personas.
Lo primero de todo quiero aclarar que por suerte yo no he adelantado ni un euro en este pedido ya que este tipo de cosas me gusta hacerlas contra reembolso.
Simplemente quiero dejaros clara la manera en que esta tienda está gestionando la "venta" de este producto y deciros que la persona que ha atendido mi llamada me ha invitado amablemente a cancelar mi pedido si no estaba conforme (parece ser que venden suficiente y que mi compra de 80 € no es importante...)

Lo dicho y simplemente nos queda esperar
Yo tambien estoy contento de que se me pasara la hora, he mandado y mensage a los señores de wlip para saber cuando tendrian otros distribuidores que no fueran los impresentables de [buaaj] discoazul [buaaj] y esta es la respuesta

Estimado cliente,
A lo largo de estas semanas se irán incorporando distribuidores.

Wlip se agotó en unas horas. Cada semana iremos renovando el stock en http://www.discoazul.com/ para hacer frente a la avalancha de pedidos. Rogamos paciencia, sin ir más lejos, la consola Wii se agota totalmente cada Navidad y nosotros no tenemos esa infraestructura ya que estamos empezando. Wlip requiere más tiempo en su producción que un modchip. Cuando nos consolidemos todo será mucho más fácil.

Muchas gracias.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511