Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008 (PES 2008) ya disponible en Japón.

1, 2, 3, 4, 5
gelon escribió:
Ya te mandé el MP, es un programa multifunción llamado IRSHELL

PD: Me queda poca batería ahora que veo la foto xDD


jajjajaja si ponla a cargar!

ok gracias! ahora le hecho un ojo a ver que tal el programa!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok gracias, creo que me quedo con mi Backup del 6 de 400 XDXD.
igual que el pes 6 del año con plantillas actualizadas, mejores graficos en menus, nada de comentarios, edicion muy buena mi valoracion tirando a mucho 4, ahora falta un parche para los equipos ingleses y que incluya equipos alemanes, me gusto la gran variedad de clubes que hay donde elegir y el modo world tour muy guapo
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
exacto, esperando un option file.
Hay nuevos regate?? que alguien especifique si se pueden hacer caños, tirarse al suelo o cosas...


jejeje XDDD
Pues eso señores, lo acavo de probar y queria contaros mis primeras impresiones, el juego es exactamente el mismo que el 6, sin comentarios, sin MODO ONLINE, y vaya todo lo demas igual, nos han colado el mismo juego con las plantillas actualizadas, vergonsoso konami nos la quieren meter otra vez, y nose para que demonios retrasan el juego para esto vaya, el juego que tengo es el wining eleven 2008 que es igual que el pes 2008 vaya, la interfaz de los menus , intro y todo es igual al de las versiones de ps2, ps3 ,360.. etc . y que mas decir que vaya defecación de konami que hasta el de ds incluye modo wifi, bueno señores ya os pondre unas capturas y eso. Saludos
La saca fifa lleva con online y comentarios desde el 2006.
Menudas vacaciones se han pegao los de konami este año! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Estoy a la espera de probarlo, aunque yo ya estoy conforme si han añadido que los jugadores evolucionen y el editor ha sido mejorado. Lo del online, una verguenza, la verdad; no me puedo creer que el cutrísimo PES de DS lleve, y este, que es un poco menos cutre, no.
Voy a hacer del típico que prueba el juego 20 segundos...

MENUDA MIERDA!

Ale. Cuando lo juegue más, opino mejor :D
solo un apunte... KONAMI = DECEPCIONANTE

un juego ke lo va a komprar suputamadre...

se deveria llamar " Pro Involution Soccer"
hanse_killer escribió:se deveria llamar " Pro Involution Soccer"


Jajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de Konami este año es brutal. Ha hecho 2 juegos :

1 para la 360 y la ps3 que es pura basura
1 para la ds , que parece que también apesta.

El resto sin puras copias del 6, tanto en ps2 como en psp. Total, hacen dos basuras nuevas y copian otras dos y sacan 5 juegos que seguro que se venden como churros... que geta!!! [burla3]
Buf, no lo he catado... pero por lo que escribís es decepcionante. Desde el PES5 no han levantado cabeza, la verdad.
Si alguien tiene un option file majo con uniformes editados en PS2, es fácil convertirlo a PSP con el linkeo de consolas.
Pues tras estar jugando un ratillo... comento:

-Graficamente, si, está mejor (nada exagerado ni que sobresalte, simplemente se ve mas "fino" por así decirlo...) AUNQUE algunas caras, dejan mucho que desear... (Edmilson parece mongol, y a Iniesta desde el editor se le ve un ojo exageradamente mas grande que el otro... y jugadores de la premier por ejemplo como Lampard, se parecian mas en el 6 que en este)
Asi que graficamente, gana por un lado y pierde por el otro...

-Lo de la jugabilidad si que se nota un poquitin, pero mas que nada es la fisica del balon, que ya no es una peltoa de pin pon, ahora pesa un poquito mas (cosa que no quita que cuando estes solo delante de porteria al jugador le entre una euforia sobrenatural, y sigue enviandola a la luna...)

Un fallo que encuentro yo, esque cuando defiendo con x+[], para que todos los jugadores vayan a presionar el jugador que posee el balon, le persiguen pero de repente, se paran y vuelven arrancar a correr.... Me ha pasado varias veces tanto con el Barça como con el Chelsea...pfff

La verdad esque me ha decepcionado MUCHISIMO, al igual que las versiones de sobremesa.... Otro comprador que pierden...
[noop]
No entiendo porque decis que no tiene online, yo veo la opcion Wireless, y me he creado un nombre y sale mis status, puntuacion, etc.

No he podido jugar ningun partido porque como no ha salido en europa lo mismo no puedo desde aqui, pero parece que si que tiene Online.

Por favor, explicarme porque decis que no tiene Online.

Gracias.

Un saludo!
sarten escribió:No entiendo porque decis que no tiene online, yo veo la opcion Wireless, y me he creado un nombre y sale mis status, puntuacion, etc.

No he podido jugar ningun partido porque como no ha salido en europa lo mismo no puedo desde aqui, pero parece que si que tiene Online.

Por favor, explicarme porque decis que no tiene Online.

Gracias.

Un saludo!


Porque una cosa es el online, y otra el ad-hoc... Con este juego puedes jugar con cualquier fulano que tengas delante... pero no con tu primo de Alaska.
Bueno bueno bueno he estado jugando con mi colega para 2 jugadores ad hoc los dos al lado, y el partido iva como si estuvieras jugando online, con lag, yo ya es que ni me lo creo que ni para 2 jugadores el juego va bien, hasta el pes6 va mejor en 2 jugadores...
Para el que tenga pensado en comprarse el PES , que se compre el 6 que es mejor ya que el 2008 es igual con dos cosas algo "mejoradas" y otras cosas empeoradas XD

Lo jugaré cuando salga en España y pueda jugar la LM en Español por eso creo que jugaré y sino tampoco , de mientras tanto sigo con el PES6

Un Saludo
danichan escribió:
Porque una cosa es el online, y otra el ad-hoc... Con este juego puedes jugar con cualquier fulano que tengas delante... pero no con tu primo de Alaska.


Juas xD

Buena descripción de la diferencia entre ad-hoc e infraestructura
Para mi es deprimente, acabo de jugar el 1 partido un barça-madrid, y le e ganado 9-0 y probando kosas!! todo tiro es gol y eskoradas, es muy facil llegar a puerta y meter goles, cosa que en el 6 me costaba mas, y nunca habia metido mas de 5...
no soy bueno en el pro, asi que pueden sacar conclusiones, yo creo k es de facil como el del ordenador k todo entra.
Decir si os ocurre lo mismo
Pos yo la verdad no se si es que me había hecho a la idea de que fuera malísimo por las criticas que he leido, porque vamos, a mi me ha gustado mucho este pro para psp y lo pillaré cuando salga aquí. Claro que no tengo ningún pro para psp y si tuviera el anterior pues posiblemente me lo pensara antes de pillarlo. Es una lastima lo de que siga sin tener comentarios y solo un estadio pero por lo demas lo veo bastante mejorao, graficos, jugabilidad, modo de edición.

sico, pues eres el puto amo para mí, yo que no me considero muy malo, he perdido 1-2 en el primer amistoso que he hechao madrid - barça en nivel profesional de hecho solo he tirado a puerta 4 veces en todo el partido, aunque tampoco estoy muy hecho a jugar en psp.

En fin, yo sigo prefiriendo el pro mil veces antes que el fifa, por muy mal que lo haya hecho konami este año...
NaSSaSuS escribió:Pos yo la verdad no se si es que me había hecho a la idea de que fuera malísimo por las criticas que he leido, porque vamos, a mi me ha gustado mucho este pro para psp y lo pillaré cuando salga aquí. Claro que no tengo ningún pro para psp y si tuviera el anterior pues posiblemente me lo pensara antes de pillarlo. Es una lastima lo de que siga sin tener comentarios y solo un estadio pero por lo demas lo veo bastante mejorao, graficos, jugabilidad, modo de edición.

sico, pues eres el puto amo para mí, yo que no me considero muy malo, he perdido 1-2 en el primer amistoso que he hechao madrid - barça en nivel profesional de hecho solo he tirado a puerta 4 veces en todo el partido, aunque tampoco estoy muy hecho a jugar en psp.

En fin, yo sigo prefiriendo el pro mil veces antes que el fifa, por muy mal que lo haya hecho konami este año...


No me extraña tu opinión respecto al pro 2008 ya que no has jugado al anterior que es practicamente igual.Los de Konami se han lucido,tanto tiempo para esto [maszz] encima siguen sin comentarios y sin modo online.Cada vez más el pro se está estancando,decepcionante,pero que más da,se venderá como churros [noop]
lebowsky escribió:Bueno pues ya lo he probado un ratillo.

Por lo demas, esta mas bonito todo, editar listas de musica, poner tus mp3.... mejores graficos... a mi es que esta saga me encanta; es el futbol en estado puro


Donde esta esta opcion para cambiar la musica??? La he estado buscando por todos lados y no la encuentro.
lo de la musica creo que esta en gallery y dentro en playlist. luego te lo miro
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
asi es y te crea una carpeta en la memory stick y ahi pones tu musica.


se dieron cuenta q la I.A esta mejorada, no hacen la misma jugada siempre.
y otra cosa... hay nuevos movimientos q antes no hacia la version para la psp.


eso si, el q consiga una option file para este winning , con los kits originales o uniformes de la liga inglesa y con la liga alemana, por favor q lo postee.
[rtfm]
sico escribió:Para mi es deprimente, acabo de jugar el 1 partido un barça-madrid, y le e ganado 9-0 y probando kosas!! todo tiro es gol y eskoradas, es muy facil llegar a puerta y meter goles, cosa que en el 6 me costaba mas, y nunca habia metido mas de 5...
no soy bueno en el pro, asi que pueden sacar conclusiones, yo creo k es de facil como el del ordenador k todo entra.
Decir si os ocurre lo mismo


depende el tiempo que hayas jugado y el nivel... En regular es muy facil, que es el q viene por defecto. Dudo mucho que en dificultad maxima tu primer partido hayas ganado 9-0.
Lo probé ayer , en la PS2 me manejo bastante mejor y gano los partidos , al PES 6 de PSP metía siempre goles y ganaba casi siempre todo a máxima dificultad
Ahora pruebo este un Barça - Inter , yo juego mejor y tiro más que ellos y me ganan 0-4 :O :? solo me queda entrenar y entrenar ...


Saludos
Yo lo he probado y no acabe 1 partido. Mi impresion: LAMENTABLE

Quizas fuera pq con la espera me habia hecho ilusiones...

Me quedo con el de PC que tengo para jugar online.

Saludos.
Lo he vuelto a probar y lan colado un gol to xusta a Casillas , era un pase de triángulo más L y se la han colado xDDDD , que juego más malo ... y sigue con los fallos de sus versiones de sobremesa creo yo

Saludos
Y el Europeo cuando sale?, es que vaya retraso
como puedo meter en la psp un option file de ps2 sin tener la ps2? es un option file descargado de internet. gracias por la ayuda.
Mi opinión:
Es una pasada de juego, aunque este en ingles esta muy guapo y han mejorado muchisimas cosas. como el editor de jugadores y de equipaciones, los graficos son mejores. Ahora ya entiendo el retraso del Pro 2008, cuando salga sera una fecha historica ya que sera el mejor juego (para mi) de futbol que hay ahora actualmente. El CSO ocupa más de 1 gb y creo que el ISO ocuparia una giga y media. El problema esque la O sirve para aceptar y la X para ir atrás, no se si se puede cambiar pero es igual.

Nota: 9.5.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
debes de ponerle la musica esa , podrian poner los comentarios , no ?



Alguien lo ripeo ? yo con el umdgen le saque todo el sound y me queda en 740 mb en ISO.
pero me gustaria poder tener solo los efectos de sonido solamente .

alguien sabe como se hace o si se puede?



edito : no me funciono..
Estos de Konami son la ostia de listos, que cracks, van a intentar vender un pes6 como un pes2008 únicamente cambiando los menus y poco más.


¡¡Es identico al PES 6, que fuerte !![
Live Deco escribió:Mi opinión:
Es una pasada de juego, aunque este en ingles esta muy guapo y han mejorado muchisimas cosas. como el editor de jugadores y de equipaciones, los graficos son mejores. Ahora ya entiendo el retraso del Pro 2008, cuando salga sera una fecha historica ya que sera el mejor juego (para mi) de futbol que hay ahora actualmente. El CSO ocupa más de 1 gb y creo que el ISO ocuparia una giga y media. El problema esque la O sirve para aceptar y la X para ir atrás, no se si se puede cambiar pero es igual.

Nota: 9.5.

si, muchisimas cosas... sigue sin online que el fifa lleva años con el y sin comentarios
historico si...
wenas keria saber como puedo meter musika en este nuevo pro porke e oido ke se puede acer salu2
Bueno yo voy a romper una lanza a favor del nuevo pro (winning eleven , en este caso) porque me parece que estamos de konami hasta el gorro (y yo el primero, porque vaya añito que se han cascao) pero el juego tiene sus virtudes.

Que decir , que lo peor del juego sin duda es el monumental retraso del mismo , aproximadamente 4 meses , esto es una barbaridad en un juego de deporte...y mas este año que la liga termina antes por la eurocopa.

Pero hay que comentar el juego en si , y no hay mejor manera que viendo los mayores pros y contras , del mismo.

Contras.

Se podrian resumir en tres grandes defectos.

-No hay comentarios.
-Un solo estadio.
-No tiene online.


Son tres problemas persistentes en todos los pros aparecidos hasta ahora en PSP , y que siguen sin remediarse.
Fallos muy graves y que sobretodo persisten en el tiempo y siguen sin corregirse.

Pros.

-Mejora importante de la JUGABILIDAD.

Desde la saga PES en PSX , esta ha sido la mejora sustancial que año tras año mejoraba el juego de konami.
Si alguien que no entienda de videojuegos (por ejemplo , mi padre) le pongo una partida primero del PES 3 y luego del PES 6 (ambos de de PS2) los encontrara practicamente iguales.
Sin embargo cualquier seguidor de la saga , sabe perfectamente que estos juegos son muy distintos , realismo , control , pases , fisica del balon , etc. mejoran año tras año en la serie PES.

Por tanto el argumento "Konami nos ha vuelto a vender lo mismo" es incierto. Comparar la jugabilidad de este juego y el PES 6 de PSP o peor aun , el PES 5 de PSP , es de no echar vicios de mas de 10 minutillos al mes.

Mejores pases , control , regate , desmarques , I.A. , ... en definitiva en el aspecto de la jugabilidad todo es mejor.

-Mejor liga master.

Exactamente la misma liga master que encontrareis en las versiones de sobremesa.

Los jugadores suben de nivel , copas , champions , etc.
Compatibilidad con PS2 , se podra continuar la partida que tengamos en nuestra PS2.

-Mejor editor.
Bueno editor a la altura de los juegos PES de siempre.

-Nuevos modos de juego.

RECOMENDACION PERSONAL.

Si eres fan de la saga y quieres tener el mejor PES para la consola , debes tenerlo. Si por el contrario juegas 10 minutos al mes , apenas notaras la diferencia.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
perro verde PRESIDENTE!!!


asi es!!!
[oki]


nadie lo ripeo?
No podemos esperar que un buen juego cambie drásticamente de un año para otro. Si es un fallo grave que si lo que principalmente buscamos es la actualización de jugadores y ligas no salga en septiembre (con las ligas) y lo haga ahora tan tarde.

No se si habrá alguna diferencia con el pes7 (por ahí atrás insinuan que los porteros pararan más) pero este WE tiene una jugabilidad tremenda (y lo digo desde la perspectiva de haber llegado al año 2011 en la liga master del pes6), los pases y los chuts son más realistas, ha mejorado la velocidad del juego que me parece más dinamico y en general mejorado.

Con la resolución de esta consola no podemos pedir que se le vean los bigotes a Medina Cantalejo y aunque algunos jugadores no sean lo suficientemente parecidos el resultado general es correcto.

Respecto a los comentarios, en otros FIFA yo siempre he terminado poniéndolos en inglés o alemán con tal de no entenderlos ya que cuando juegas bastante se me hacen muy pesados y repetitivos. De todas formas para oir a Lama recordándome "al que nunca hace nada" o al moreno diciendo "jugón,...mmm, Salinas!!, jugón" mejor que se oiga nada más que los chuts y el sonido del público.
No, si ventajas tendra como es logico pero... NO TIENE ONLINE!!! Es lo mas divertido del PES ya que jugar contra la IA termina siendo repetitivo, facil y frustante.

Saludos
Bueno yo voy a dar mi humilde opinion tambien. El juego me esta enkantando, aber nose puede poner en la memory un minuto o 10 y decir k es igual k el 6, porque eso es no ser objetivo.
Komo ya an dixo los grafikos an mejorado sustancialmente y la fisika sobre todo, ahora da gusto jugarlo, el 6 era muxo mas irreal. A mi los estadios me la pelan la verdad, pero entiendo k la peña los pida, los komentarios igual.
La gran fexoria sin explikacion ni justifikacion aparte del retraso es lo del online, que yo nose si es ques estos de konami son tontos o k?? pero tanto les kostara meterlo?????? sabiendo k la peña se va cebar kon eyos sino lo acen nose porque no lo intentan.
La mejora del editor brutal. Y la de la liga master que era lo que yo mas keria an kumplido de sobra mis expektativas, tambien destacar el modo world tour que para algunos era una mierda pero a mi me enkanta la verdad.
Ala ya me e kedao a gusto.
salu2
yo he probado a pasar los datos y la master league dela ps2, y nol consigo que funcione.Os va a vosotros?
Sinceramente suelo notar los cambios de uno pes a otro, y no se, ayer estube jugando y no noté demasiado eh.....no veo mejora enorme en jugabilidad ni historias........de echo tampoco veo mejora de la IA......el primer partido barça-madrid en profesional ni pasaban de medio campo simplemente a base de presion doble, cosa que en el 6 no solia funcionar de manera tan aplastante..... .

Los chutes no los veo tampoco drasticamente cambiados, siguen yendo con demasiada facilidad a puerta aunque sea desde fuera del area... .

Vamos que exactamente como pasa en PS2, esta entrega es la que menos diferencia a sufrido desde el PES3 y con diferencia. En ps2 al menos se nota enque los pases al hueco salen en un % muy alto mal, pero en psp ayer los que di salian... .

Obviando eso, el juego es mas de lo mismo...tampoco veo una mejora grafica significativa ni de lejos vamos, siguen habiendo dientes de sierra como en el pes5, el detalle es bueno, pero justo con la cámara buena, y las caras hay de todo, unas mejor, otras mucho peor, como en PS2.

En resumen, y por mucho que algunos intenten no verlo, este año konami se ha tocado el "simbrel" [alien] . El resto de años, siempre habia cambios, los justos, pero cambios, que provocaban lo que yo llamo el "aprendizaje 0" ya que de una entrega a otra practicamente tenias que acostumbrarte de nuevo al nuevo estilo de juego cuando ya tr habias adaptado al actual(en el 4 te ivas con regates de todo el mundo, en el 5 los pases al hueco altos salian todos, en el 6 no habia tecnica concreta, ni servian regates, ni servian pases al hueco altos, habia que jugar por bandas y pase atras, y defender con presion doble, y el 2008 se puede describir exactamente igual).

Respecto a los que alaban los cambios ocmo la liga maser completa, editor completo etc............os felicito, habeis caido en la estafa de Konami [qmparto] ....no os habeis parado a pensar que eso son cosas que llevan implementadas en PS2 desde hace años?¿ No habeis caido enque todas esas "mejoras" que alabais podria haber estado perfectamente en el pes5 de PSP? En resumen, no os dais cuenta de que el motido de que konami las capase(y siga capando temas como los estadios/comentarios) es para poder añadirlos en versiones posteriores y que la gente como vosotros diga: "pero trae estadios!!" [maszz]
Zack_VII escribió:Sinceramente suelo notar los cambios de uno pes a otro, y no se, ayer estube jugando y no noté demasiado eh.....no veo mejora enorme en jugabilidad ni historias........de echo tampoco veo mejora de la IA......el primer partido barça-madrid en profesional ni pasaban de medio campo simplemente a base de presion doble, cosa que en el 6 no solia funcionar de manera tan aplastante..... .

Los chutes no los veo tampoco drasticamente cambiados, siguen yendo con demasiada facilidad a puerta aunque sea desde fuera del area... .

Vamos que exactamente como pasa en PS2, esta entrega es la que menos diferencia a sufrido desde el PES3 y con diferencia. En ps2 al menos se nota enque los pases al hueco salen en un % muy alto mal, pero en psp ayer los que di salian... .

Obviando eso, el juego es mas de lo mismo...tampoco veo una mejora grafica significativa ni de lejos vamos, siguen habiendo dientes de sierra como en el pes5, el detalle es bueno, pero justo con la cámara buena, y las caras hay de todo, unas mejor, otras mucho peor, como en PS2.

En resumen, y por mucho que algunos intenten no verlo, este año konami se ha tocado el "simbrel" [alien] . El resto de años, siempre habia cambios, los justos, pero cambios, que provocaban lo que yo llamo el "aprendizaje 0" ya que de una entrega a otra practicamente tenias que acostumbrarte de nuevo al nuevo estilo de juego cuando ya tr habias adaptado al actual(en el 4 te ivas con regates de todo el mundo, en el 5 los pases al hueco altos salian todos, en el 6 no habia tecnica concreta, ni servian regates, ni servian pases al hueco altos, habia que jugar por bandas y pase atras, y defender con presion doble, y el 2008 se puede describir exactamente igual).

Respecto a los que alaban los cambios ocmo la liga maser completa, editor completo etc............os felicito, habeis caido en la estafa de Konami [qmparto] ....no os habeis parado a pensar que eso son cosas que llevan implementadas en PS2 desde hace años?¿ No habeis caido enque todas esas "mejoras" que alabais podria haber estado perfectamente en el pes5 de PSP? En resumen, no os dais cuenta de que el motido de que konami las capase(y siga capando temas como los estadios/comentarios) es para poder añadirlos en versiones posteriores y que la gente como vosotros diga: "pero trae estadios!!" [maszz]



mas claro no se puede decir, lo has clavado tio.
una cosa, a mi nome arranca el juego, me pone el tipico error 800...
he probado a poner fake region Japan y eso y tmp, utilizo el Driver M33 y el de SONY 976... pero tampoco. De que puede ser?
Lo que no sé es porq la gente se sorprende de lo que NO tiene este nuevo pro... Era de esperar, a lo mejor para el PES2014 meten online como "novedad" [tomaaa]
Tanto retraso para "esto"...

Fuera Konami !!!

Saludos.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5