Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008 (PES 2008) ya disponible en Japón.

1, 2, 3, 4, 5
Así es chavales, finalemente, y tras 4 meses de retraso con sus versiones Next-Gen (y no tan Netx-Gen), ya está disponible en Japón World Soccer Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008, que traducido al castellano lo conocemos como PES 2008, la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami.

Mucho se ha criticado a las otras versiones ya que no incorporan ninguna novedad este año, peor según me ha comentado, han mejorado en parte el Gameplay de la versión PSP, y aparte de algún nuevo modo de juego, han mejorado de forma muuuuy notable editor, para los amantes de la modificación.

Veremos a ver que tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me da tiempo a probarlo antes de esta noche y comento a ver que tal, o si alguien lo consigue antes que lo haga.

Un saludo!
ya sabes donde conseguirlo jj xD esperar tanto pa esto...pues telita..

saludos
Yo también lo encontré a esperar un poco y a ver que tal!
bueno, que alguien comente sus impresiones, ¿mejora bastante al anterior? que es lo importante :)
pues yo sigo sin cojones a que me salga en ingles, si sabeis como decirmelo por que no veo el selector y todo esta en puto japo

te puedo comentar que el juego es una mierda pero impresionante a nivel de que como mucho le han dedicado 3 meses, han cambiado los menus, que ahora son como los de 360/ps3 en el que tengo todo en japo menos lo de hexibicion, master league etc y alguna palabras tipicas, todo lo demas en japo,

pero otro amigo que lo tiene lo tiene en ingles, a mi el selector no me sale, ya vere que hago,

que mejoras trae? pues una fisica algo mas pulida, el balon pesa mas, las caras se ven algo mejor, la liga master parece mas completa,

el modo challengue ese es una chapuza que han hecho en 2 dias para dar algo como novedad, algo que ya trae fifa y mas completo desde hace no se cuanto.

las animaciones algo hay nuevo, tambien responden algo mejor y las diagonales tambien, los disparos estan reajustados, igual que la fuerza de pases etc, no parece todo tan falso

lo mejor sin duda, el editor, es lo unico que vale la pena pudiendo crear buenos escudos etc

y regates 4 contados nuevos, aunque no se como se hacen algo me salio ayer y los contras algo tambien me han hecho, pero en la lista como esta en japo no me entero.

y de lo peor quizas lo peor de todo, se las comen todas los porteros, lo veo mas facil, flipante no entiendo que coño han hecho.

claro esta que el retraso del europeo no se para que pero lo comprara su madre.

saludos
Despues de leer lo que escribe djacura, me intente informar en el wiki acerca esta saga.

Buscando teoria de la involucion en el wiki misteriosamente no me ha salido nada.

Buscar
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Has consultado por teoria de la involucion
Saltar a navegación, búsqueda

Para más información ve a búsquedas en Wikipedia. Nota: Los resultados de la búsqueda interna no incluyen las páginas más recientes.

Sorprendente, Konami cada dia esta mas cerca de contrarestar la teoria de Darwin. Un paso atras en la programacion pero un gran paso alante para las teorias de la humanidad.

Desde aqui mi apoyo a konami, por todo el esfuerzo del que destacaria:

-Adaptacion pes6 xbox360
-Online del pes2008
-Retraso del pes2008 para psp a mas de mitad de liga (porque aun no salio)
-Pes2008 = Pes6 para DS
[chiu]


CIERTOOOOOOOOOOOOO este es el winning o sea!!!

jugadores mas rapidos , porteros muy malos q no atajan nada.



********************
el pro evolutio es el q hay q esperar, q siemrpe tiene los jugadores un pcoo mas lentos y los arqueros atajan mejor.


PASO.

[bye]
Mecago en sus muer....
No me jodais a que va ya el tercer pes en psp sin online.
Y el de la ds con 64 mb de mierda lo tiene!!!!!!!
¿No es como para pegarse un tiro?
Lo que mas me jode es que tanto tester y tanta polla y despues hacen lo que les sale de los huevos, un pro como el del año pasado pero con dos cambios para que venda, pero si no tiene partida online de una vez por todas es que son unos cabrones estos de Konami

C-A-B-R-O-N-E-S
Es decir:

PES2008 en 360 malo, en PS2 malo, en PS3 malo, en DS ¿? y en PSP horrible a mas no poder???

[agggtt]
Nakamura2006 escribió:[chiu]


CIERTOOOOOOOOOOOOO este es el winning o sea!!!

jugadores mas rapidos , porteros muy malos q no atajan nada.



********************
el pro evolutio es el q hay q esperar, q siemrpe tiene los jugadores un pcoo mas lentos y los arqueros atajan mejor.


PASO.

[bye]


Winning Eleven es exactamente EL MISMO juego que Pro Evolution Soccer, lo único que cambia es el nombre, que es diferente en Japón que en Europa. Por lo demás, todos los WE han sido exactamente iguales que los PES... es que es como un juego que sale con distinto nombre en Japón que aquí: es lo mismo XD

Bueno, ya he podido probar el juego, y paso a comentar, primero, los aspectos mejorados que he visto hasta ahora (no he jugado mucho, un par de partidos):

- Menús más modernos :P (ya era hora)
- Gráficos notablemente mejorados (a la hora de juagr en sí). Se nota perfectamente cuando ves al jugador de cerca cuando va a sacar un corner.
- Caras muy muy mejoradas también, Messi por fin se parece XD, así como Sergio Ramos, Robben, Dinho, etc. De lo mejor del juego.
- Física del balón muy buena, y pesa más (ya no parece una pelota de playa como en el 6)
- Debido a esto último, gameplay más lento que en PES 6, cosa que agradezco.
- Animaciones algo mejoradas, sobre todo cuando el portero hace una parada en al aire, en dos tiempos, etc.
- Quizás solo lo note yo, pero veo las pases algo mejores. Es decir, en el 6 pasabas al compañero y como tu no fueses al balón, te la quitaba el contrario antes. Aquí, la mayoría de los pases van rápidos, sin que vayan frenando.
- No lo he comprobado aún, pero supongo que habrá más regates. El juego trae una completa guía con los movimientos del juego, a la que se puede acceder mientras juegas.
- Más modos de juego, como el World Tour o el modo reto. Tengo que probar aún los dos.
- Y quizás lo más destacable, editor mejorado muchísimo. Ahora se pueden editar y crear incluso escudos. Por probar aún.
- Y otra cosita, puedes introducir tu propia música para escucharla en el juego.

Por lo demás, lo mismo de siempre. Podemos sacar dos conclusiones: si evaluamos el juego a nivel de nuevo PES, vamos, decepción al máximo, como ya muchos habréis sufrido en las versiones Next-Gen. Se nota que Konami se curra los juegos...

Luego, si lo evaluamos teniendo en cuenta las expectativas que teníamos sobre él tras ves las versiones truño de Next-Gen y demás, pues la verdad, no está nada mal. Han introducido nuevos modos, un editor super mejorado, nuevo aspecto de menús, gráficos muy mejorados (quizás lo mejor del juego), gameplay ligeramente pulido y mejorado... En definitiva, y según mi opinión, no es todo lo malo que esperaba. Esta noche le daré más caña y profundizaré en los distintos modos.
no sabes nada


juega al winning y juega al pro y veras la diferencia

sabes q los japoneses no saben jugar al futbol ,q les gusta q sea mas rapido y q atajen mal, asi es mas espectacular?

en cambio el PRO , konami europea ......es muy distinto al japones.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] golpeando cabezas

NO LO PUEDOOOOOO CREER tiene MENUS MODERNOS ???
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW.. me gasto ya 60 euros XDDD

jajajajajaja

es la misma porqueria q el de ps2.
[buaaj]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo
Josejuan: ¿puedes mirar si en la liga master los jugadores mejorarn sus caracterisiticas con el paso de los partidos como en el de PC? ¿o es como el PES 2006 que siempre son las mismas y los jugadores siempre tienen la misma edad?
Saludos!
ooJESUSoo escribió:Alguien podría decirme de donde habeis conseguido el juego. Si puede ser por MP.

Que es que tengo unas ganas tremendas de probar esta versión.

salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_-Todas-las-ISOs--ROMs-y-releases-AQUI-_450406
Nakamura2006 escribió:no sabes nada


juega al winning y juega al pro y veras la diferencia

sabes q los japoneses no saben jugar al futbol ,q les gusta q sea mas rapido y q atajen mal, asi es mas espectacular?

en cambio el PRO , konami europea ......es muy distinto al japones.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] golpeando cabezas

NO LO PUEDOOOOOO CREER tiene MENUS MODERNOS ???
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW.. me gasto ya 60 euros XDDD

jajajajajaja

es la misma porqueria q el de ps2.
[buaaj]


Ojoas, pues ahora me entero yo que los japos saben jugar más al fútbol, cuando su liga y selección están en la zona media de la clasificación FIFA, y es uno de los países donde más se sigue este deporte... ¿será porque juegan mal? ;)

El día que me demuestres que WE es diferente a PES, te daré la razón, pero hasta entonces, me reitero y creo que todo el mundo estará de acuerdo que ambos juegos son los MISMO.

Por si no te has dado cuenta, a lo de menús modernos le he puesto un :P al lado en forma de ironía o broma, como quieras llamarlo, no es una ventaja real, y si no lo pillas no es mi problema :) ¿Y podrías indicarme cuando he dicho yo que el juego merezca la pena ser comprado? Por que o estoy cegato o sinceramente, no lo veo.

Y que mi opinión no sea igual que la tuya, no quiere decir que la de los demás no sea válida, que ya te hemos visto algunas veces actuando de esa manera.

Y tras este off-topic, pasamos a lo que importa.

DRY MARTINI escribió:Josejuan: ¿puedes mirar si en la liga master los jugadores mejorarn sus caracterisiticas con el paso de los partidos como en el de PC? ¿o es como el PES 2006 que siempre son las mismas y los jugadores siempre tienen la misma edad?
Saludos!


Ya te digo que ahora que me piro a la cama, voy a jugar en profundidad en el juego y probar todos los modos de juego, entre ellos la Master. Si nadie lo confirma antes, mañana te digo si las características van cambiando.

Un saludo.
Respcto al tema WE y PES...

En teoría los Winning Eleven y los PES son lo mismo, lo único, que a mi juicio, cuando sale PES en Europa siempre retocan un poco el juego, y se nota diferente, no digo que sea más o menos rápido o que los porteros sean mejores o peores, pero es diferente, y se nota.

A todo esto, yo creo que Nakamura2006 se está confundiendo, las versiones que son diferentes son los Winning Eleven J.League que suelen salir en verano y que podríamos llamar un WE 1.5 hasta el WE oficial del año siguiente, por ejemplo, este año pasado, el Winning Eleven CC J-League, estos se caracterizan por ser bastante más espectaculares que el WE/PES de cada año, en estas versiones se hacen muchos más remates en forma de boleas, los balones cogen más rosca, etc....

En fin, que para mi que tanto el WE que acaba de salir en PSP como el PES que saldrá son iguales.... Eso si, desde luego también Nakamura2006 podrías argumentar un poquito más, eso de "sabes q los japoneses no saben jugar al futbol ,q les gusta q sea mas rapido y q atajen mal, asi es mas espectacular?" me ha parecido una soberana...
Pero el J.League no es el juego de los monigotes? Esque yo jugaba unas pachangas a 4 en su día con el emulador a un J. League Dinamite Soccer y era con aspecto super-deformed (pero tenía un vicio que no veas)
Vamos, que es una mierda.

Tanta espera para que me lo dopen un poco y le pongan cosas que ya debería tener.

Sencillamente [buaaj]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
soy nuevo en el foro

que bueno!!!!!!!!!
alguien sabe si suben de experiencia los jugadores?
pues q va , el pro evolution y el We son distintos, cualquiera q ha jugado y tiene ps2 , lo sabe.( va yo lo noto distinto..)
Nakamura, el juego será el mismo en la versión europea ya que siempre lo ha sido en las anteriores versiones para PSP. Aquí no pasa como en PS2.
Por lo demás... ¿le das todo el día al café, a la cocacola o al mate ese?
Estás siempre revolucionadísimo.

Relax man [fumeta]
a ver que tal...mañana lo probaré
ronso escribió:Nakamura, el juego será el mismo en la versión europea ya que siempre lo ha sido en las anteriores versiones para PSP. Aquí no pasa como en PS2.
Por lo demás... ¿le das todo el día al café, a la cocacola o al mate ese?
Estás siempre revolucionadísimo.

Relax man [fumeta]


+1 Rotundo xDDD, cafeina a saco xDDD.


[sati]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
No soy Nakamura, yo elijo bien al jugador. [qmparto]
aparte nakamura!!! jajajajaja ese no juega mas.

tiene comentarios?
bueno bueno bueno... si ya se cansaron de pegarme
es lo q yo pienso, ya q el winning 07 con adriano de portada , ese q salio, es mas rapido y los arqueros atajan mal-
en cambio el pro evolution 6 , special edition o lo q fuera, es muchisimo mejor
por eso me base en lo q dije.
me alegro qte guste el futbol, porque pense q solo jugabas a otros jueguitos.
bueno y para vos, Cronaldo o q no creo q lo seas Xd...... te digo q nakamura le pega muchisimo mejor a la pelota q tu Ronaldito.. [uzi] [uzi]


pd: no me gusta el cafe , tampoco tomo mate y toy gordo asi q tampoco tomo coca cola.....SOY ASI NORMALITO xD
[buaaj]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Tomate veneno o un barco pero no me molestes.

tiene comentarios?
No tiene infrastuctura por lo que leido no? tanta espera entonces pa ke? ps...
Nakamura2006 escribió:no sabes nada


juega al winning y juega al pro y veras la diferencia

sabes q los japoneses no saben jugar al futbol ,q les gusta q sea mas rapido y q atajen mal, asi es mas espectacular?

en cambio el PRO , konami europea ......es muy distinto al japones.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] golpeando cabezas

NO LO PUEDOOOOOO CREER tiene MENUS MODERNOS ???
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW.. me gasto ya 60 euros XDDD

jajajajajaja

es la misma porqueria q el de ps2.
[buaaj]


jajaj joder lo que hay que leer macho...
Probando el juego , ahora posteo impresiones! a ver que tal si ha cambiado algo...que lo dudo mucho... :o
Y que tal anda de actualizaciones?¿ Y en cuanto a equipaciones y demas?

Lo malo va a ser esperar ahora el option file tipico que lo convierta en el pes-fifa verdadero [poraki]

Por cierto, no habeis comentado nada del tema estadios, comentarios.....seguimos sin comentarios y con un solo estadio? Y sigue sin haber repeticions de las mejores jugadas del partido ni escenas de entrada?
Yo la verdad no entiendo mucho de juegos de futbol, pero bueno, veo que desde el anterior PES lo han cambiado ligeramente, los gráficos están más pulidos (no mucho más), los jugadores tienen más polígonos, mejores texturas sobre todo en la cara

Las animaciones son mejores aunque incomparables con las versiones de sobremesa. La física del balón ha mejorado algo ...

En wireless creo que viene a contar que solo tiene AD-HOC ... algo totalmente patético

El editor de jugadores tiene muchas más variables, pero la verdad tampoco es la panacea

Por lo demás todo igual, repito que no me gustan mucho los juegos de futbol pero vamos, me quedo con Fifa 98 sin pensarmelo demasiado

La intro es un poco freaky-funky no? xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La evolución del niño al hombre ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no ha perdido su toque xD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Luego pondré el video aunque no se si merecerá la pena ver mi gameplay porque soy un paquete de este tipo de juegos (como dije antes del J.League Dinamite Soccer soy un "pro" xDDD)

PDII: Que es un ubiquitous? [qmparto]

PDIII: Para los inquietos ya os respondo yo a la duda más importante, no, el imno de España no tiene letra en el juego xD
Me parece una vergüenza por parte de Sony descuidar a los usuarios de PSP asi, sacando el juego con 4 meses de retraso para que sea un calco del PES6 actualizado. Les estaria bien que el juego no se vendiera nada y se los comieran con patatas, asi el año que biene se lo pensarian mejor a la hora de torear a los usuarios de PSP.
gelon escribió:PDII: Que es un ubiquitous? [qmparto]


Ubicuo, supongo.

Tendría sentido ese nombre para una portatil.
Desde luego que los de konami este año se han quedado agusto, vaya añito, entre ps3, 360 y esto, vamos apañaos.......

En psp....
Mismo juego, sin online, sin comentarios, si alguien se lo iba a comprar por favor, que se compre el 6 que le saldra mas barato y le poneis un option file que hay por todos laos, y por favor , no os gasteis el dinero en esto, se que no soy quien para decirlo pero , por favor, salir a cenar por ahi que os quedareis mas agusto de verdad. [tomaaa] [carcajad]
Bueno pues ya lo he probado un ratillo.

Lo mas importante para mi: Por fin!!! hay desarrollo de jugadores en la liga master ademas de la posibilidad de jugar copa y competiciones europeas dentro de la master (lo echaba de menos).

Por lo demas, esta mas bonito todo, editar listas de musica, poner tus mp3.... mejores graficos... a mi es que esta saga me encanta; es el futbol en estado puro
Ok, asi que de momento tenemos:

PROS:

- Mejora grafica parcial.
- Nuevo modo de juego pegotero.
- Liga Master REAL, con evolucion y competiciones.
- Mejores fisicas.
- Mejor editor.

CONTRAS:

- Sin comentarios.
- Sin online.


DUDAS PENDIENTES:

- Estadios?
- Cámaras?
- Secuencias de entrada?
- Repeticiones?

A ver si alguien situa las dudas en pros o contras [sonrisa]
Hola, una pregunta para los que lo habéis probado, ¿el idioma del juego es sólo japonés o se puede cambiar a inglés?
DUDAS PENDIENTES:

- Estadios-> en la opcion de estadios solo te deja escoger entre
TIME-----dia o noche
SEASON------ verano o invierno
TURF GRAIN (cesped)-------tipo 1 o tipo 2 (no sale foto...)

es decir que como hasta ahora en psp, solo hay un estadio :(

- Cámaras-> normal, amplia,normal cerca, normal media.......no hay mas........

- Secuencias de entrada-> las alineaciones en un campo dibujado mientras se carga el partido y poco mas, lo mismo del 6 creo, pero los jugadores saliendo etc etc nada de nada de eso nada........

- Repeticiones---> cuando metes un gol o una ocasion, lo de siemre, se pueden grabar los goles, etc....poco mas que decir ...lo de siempre.......

no se ni donde situarlaas.........creo que todo en contra [uzi] [jaja] [sonrisa]

Para tony00 idioma , japo o ingles, estan los dos te lo da a elegir al empezar el juego.
tony00 escribió:Hola, una pregunta para los que lo habéis probado, ¿el idioma del juego es sólo japonés o se puede cambiar a inglés?


Tío, pero mira las capturas ... [mad]
Zack_VII escribió:Ok, asi que de momento tenemos:

PROS:

- Mejora grafica parcial.
- Nuevo modo de juego pegotero.
- Liga Master REAL, con evolucion y competiciones.
- Mejores fisicas.
- Mejor editor.

CONTRAS:

- Sin comentarios.
- Sin online.


DUDAS PENDIENTES:

- Estadios?
- Cámaras?
- Secuencias de entrada?
- Repeticiones?

A ver si alguien situa las dudas en pros o contras [sonrisa]


javi_xavi escribió:DUDAS PENDIENTES:

- Estadios-> en la opcion de estadios solo te deja escoger entre
TIME-----dia o noche
SEASON------ verano o invierno
TURF GRAIN (cesped)-------tipo 1 o tipo 2 (no sale foto...)

es decir que como hasta ahora en psp, solo hay un estadio

- Cámaras-> normal, amplia,normal cerca, normal media.......no hay mas........

- Secuencias de entrada-> las alineaciones en un campo dibujado mientras se carga el partido y poco mas, lo mismo del 6 creo, pero los jugadores saliendo etc etc nada de nada de eso nada........

- Repeticiones---> cuando metes un gol o una ocasion, lo de siemre, se pueden grabar los goles, etc....poco mas que decir ...lo de siempre.......

no se ni donde situarlaas.........creo que todo en contra

Para tony00 idioma , japo o ingles, estan los dos te lo da a elegir al empezar el juego.


Entonces la cosa queda así:


PROS Relativos [fumeta] :

- Mejora grafica parcial :o .
- Nuevo modo de juego pegotero [noop] .
- Liga Master REAL, con evolucion y competiciones [rtfm] .
- Mejores fisicas :o .
- Mejor editor [fumeta] .

CONTRAS:

- Seguimos sin comentarios Oooh [noop] .
- Seguimos sin online [noop] [lapota] .
- Seguimos con un solo estadio [noop] .
- Seguimos sin secuencias de entrada [noop] .
- Seguimos sin repeticiones de las mejores jugadas [noop] .
- Seguimos con muchas menos cámaras y angulos que en sobremesa [boma] [noop] .
- Al igual que en sobremesa, la misma jugabilidad de la pasada entrega, sin cambios en el 99% de los aspectos [maszz] .


DUDAS PENDIENTES:

- Alguien comprará el juego?
- Fuman en Konami algun tipo de substacia ilegal?
- Porque el pato Donald lleva chaqueta pero no pantalones?

GRANDE KONAMI, GRANDE [fumeta]
DUDAS PENDIENTES:

- Alguien comprará el juego?

Yo desde luego que ni de coña

- Fuman en Konami algun tipo de substacia ilegal?

No, simplemente se la tocan a dos manos, unos a otros, y se pasan de vacaciones todo el año, en la isla de Seabass viviendo de la renta, de los pros anteriores.
Ahi el unico que curra es el pobre que le toca hacer los fichajes de las plantillas.
- Porque el pato Donald lleva chaqueta pero no pantalones?

Pa refrescarse los bajos?


PD: el logo de tv de la camiseta del barça, pone tv3 o es un moco pegao?


No me extraña que te guste más el fifa....se adapta mejor a tu estilo de juego oliveriano jajajaja a saco corriendo pa arriba y lo que salga [666]
Zack_VII escribió:
No me extraña que te guste más el fifa....se adapta mejor a tu estilo de juego oliveriano jajajaja a saco corriendo pa arriba y lo que salga [666]


Jajaja ^_^

No te creas eh? yo en esto de los juegos de futbol comencé por el Tecmo Cup (Captain Tsubasa en Japón), futbol por turnos y mucha estrategia, eso si que me molaba

Pero ahora con estos juegos es de lo que da ganas, de echar a correr y fuera xDD

Oye pero el gol justo al final salió más o menos decente eh? no está mal la bolea [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me esperare al Eur...¿Se puede centrar el balon al segundo palo? Es que en los de PSP no se hacerlo jaja ¿Tiene el boton L alguna funcion ahora?

Oh, por el video de Gelon, sigue teniendo la Intro, me encanta jeje, aunque nunca ninguna me gustara tanto como la de Zicco, gracias tio.

Que bueno, jajaja lo tuyo es juego organizado y limpio y lo demas tonterias XDXDXD.

¿Cuanto ocupa el Backup?

¡Taluee! [ginyo]
moli_malone escribió:Yo me esperare al Eur...¿Se puede centrar el balon al segundo palo? Es que en los de PSP no se hacerlo jaja ¿Tiene el boton L alguna funcion ahora?

Oh, por el video de Gelon, sigue teniendo la Intro, me encanta jeje, aunque nunca ninguna me gustara tanto como la de Zicco, gracias tio.

¿Cuanto ocupa el Backup?

¡Taluee!


1.17 Gigas en ISO
Otias, en el video que programa es ese que usa¿?¿?¿?¿? que de repente sale y sube la velocidad de la cpu? alguien me lo puede decir...... gelon es tuyo el video? que programa es?
javi_xavi escribió:Otias, en el video que programa es ese que usa¿?¿?¿?¿? que de repente sale y sube la velocidad de la cpu? alguien me lo puede decir...... gelon es tuyo el video? que programa es?


Para videos uso siempre el IRSHELL

El juego va perfecto a 222 mhz pero en determinados juegos al grabar se ralentizan (otros no), por eso subí la CPU a 333 MHZ en el video xD
gelon escribió:
Tío, pero mira las capturas ... [mad]


Mamma mía tengo que cambiar de gafas xD Gracias
gelon escribió:
Para videos uso siempre el IRSHELL

El juego va perfecto a 222 mhz pero en determinados juegos al grabar se ralentizan (otros no), por eso subí la CPU a 333 MHZ en el video xD


me refiero a esto Gelon......

Imagen

esto que es?
javi_xavi escribió:
me refiero a esto Gelon......

Imagen

esto que es?


Ya te mandé el MP, es un programa multifunción llamado IRSHELL

PD: Me queda poca batería ahora que veo la foto xDD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5