Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008 (PES 2008) ya disponible en Japón.

1, 2, 3, 4, 5
Haber que ya conozco la estrategia de ir añadiendo kosas cada version para vender a patadas sin hacer kasi nada, y mas siendo kosas que ya estan añadidas en versiones de sobremesa pero vamos que la gente jugara al pes6 de psp y le gustara, que para mi gusto si que era basura sin kurro, y que pongan a este peor es lo que no entiendo.
Lo que nose tampoko es porque la gente esperaba un modo online, kuando de haberlo yevado konami lo habria anunciado hace tiempo, estaba muy klaro que venia sin online.
salu2
Marco22 escribió:Haber que ya conozco la estrategia de ir añadiendo kosas cada version para vender a patadas sin hacer kasi nada, y mas siendo kosas que ya estan añadidas en versiones de sobremesa pero vamos que la gente jugara al pes6 de psp y le gustara, que para mi gusto si que era basura sin kurro, y que pongan a este peor es lo que no entiendo.
Lo que nose tampoko es porque la gente esperaba un modo online, kuando de haberlo yevado konami lo habria anunciado hace tiempo, estaba muy klaro que venia sin online.
salu2


que yo recuerde si que anunciaron que llevaria online....
natxops3 escribió:Estos de Konami son la ostia de listos, que cracks, van a intentar vender un pes6 como un pes2008 únicamente cambiando los menus y poco más.


¡¡Es identico al PES 6, que fuerte !![


Yo vuelvo a insistir este juego no es el "mismo" que el anterior.

Porque por esa razon lo serian el PES3, PES 4 , PES 5 , PES 6 , PES 2008.

Konami de una entrega a otra el principal cambio que realiza es la mejora de la jugabilidad. Luego añade algo nuevo (un editor mejorado , o modos de juego nuevo , etc.) , a veces hasta se han quitado cosas (Liga Alemana del paso PES5 - PES6 y los partidos de las Estrellas , aunque ahora se pueden echar partidos de combinados , que la verdad estan muy bien...) y las mejoras graficas con cuentagotas (de que me suena esto... ahh si este año mejoran las texturas minimamente).

Esto de toda la vida ha suscitado polemicas , pero no es solo con este juego... ES CON TODA LA SAGA.

El problema que yo entiendo , es que no se puede mejorar en todo. El problema del nuevo PES2008 (mas en next gen) es que se esta "fifalizando" (termino inventado para la ocasion) introduciendo menus modernos , musiquitas y toda esa morralla porque la mayoria ve "el mismo juego" de un año a otro.

La gente no tiene demasiada memoria historica , recuerdo el ISS 2 de PSX con solo 16 equipos y nombres falsos (Riveldo , Romaldo , el barça se llamaba Catalunya , ...) Y eso era un pedazo de juego de futbol , que el fifa con sus 300.000 licencias no tenia nada que hacer contra el.

Los comentarios , los estadios , etc. siempre han sido algo secundario para Konami, no nos engañemos , los ha dejado de lado siempre para centrarse en la jugabilidad.

Lo repito si eres aficionado al Pro y quieres tener el mejor hasta la fecha este es tu juego.

Si por el contrario juegas poco , no notaras mucha diferencia entre PES 6 y este.

Saludos.
uuh lo que no me gusto fue el arquero espectador... uno tira un centro razo atravezando el area chica y el arquero se pasa la pelota por lo huevos... solo la mira y ya xD

Tambien vi que tire un centro alto y un jugador oponente la cabezeo, y y un jugador mio estaba detras del mismo que cabezeo... la pelota no salio a ningun lado!! la pelota le atravezo la cabeza al jugador oponente!! jajaja me dio risa.. y lo comprobe cn la repeticion xD
Me llego el balon y se lo chante al arquero...

uuh que fome eso... y estoy jugando en amateur... el nivel que va al medio... creo que ese es no?

Bueno eso.. saludos!
es el mismo juego ke el año pasado...el mismo. Lo estoy jugando ahora mismo, y le han cambiado las camisetas a los equipos y han actualizado plantillas. Fin. Los estadios son los mismos. Vaya robo estos de konami, y el FIFA es otra full.
¿Hay por ahí algun option file con los fichajes de invierno?

Otra cosa, ¿se pueden poner las canciones durante los partidos? Supongo que no...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
con el irshell lo puedes hacer !!!
yo ya me escuche 2 albums jugando Xd

este juego tiene mejor I.A el otro eran puros centros al aerea, este por lo menos hace otras jugadas , jugandolo en profesional.
[plas]
Leyendo los comentarios me parece increible la tomadura de pelo de konami hacia los consumidores... Tanto retraso para hacer un juego casi identico? que falta de profesionalidad...
Si por lo menos fuera un port 1:1 de la versión de Ps2 tendría un pase. Pero es que es un port de PS2 a medias. No me lo iba a comprar, pero es que me parece una PUTA TOMADURA DE PELO lo del on-line. Es vergonzoso. Y que la DS si que tenga siendo una bazofia de juego. Yo flipo.
Pues voy a dar mi opinion, la mayoria ya lo ha dicho NO TIENE ONLINE si bien vale la pena jugar con los amigos del barrio pero aun si no es lo mismo, lo eh jugado poco una media hora pero si notos cambios muy leves en la jugabilidad pero nada relevante.

A seguir jugando para ver por completo el juego..
Si alguien se entera de algún parche y/o option file que esté rulando por ahí que avise please. [beer]
seme ralentizaa!! alguna solucion?
malaga16 escribió:seme ralentizaa!! alguna solucion?


¿Que versión tienes?
Si es la 3.80 M33 , puede ser normal debido a los problemas de lectura de MS
Si tienes 3.71 M33 ponla a 333 MHZ

Yo estoy haciendo una Liga Máster con el Sevilla y he ganado todos por ahora menos uno empatado , cuando le cojes el tranquillo , te lo pasas pipa XD he hecho un caño con Navas xDD

Por cierto digo diciendo , Aquivaldo Mosquera defensa del Sevilla es muy contundente en el juego y para mi de los mejores defensas aunque sus STATS no sean tipo Puyol ni Ferdinand

Saludos
El juego a mi modo de ver no tiene nada que ver con un Pro, los dos ultimos años he jugado a los Wining Eleven y al llegar a Europa u pasar a Pro se nota bastante el cambio, el juego se hace mas lento y mas dificil. Para mi que las texturas no han mejorado nada, algunos jugadores aun habiendo demostrado que son buenos siguen con las mismas caracteristicas penosas de cada año, ronaldinho solo se parece en la cinta del pelo, el estilo de menus tipo fifa mejor que lo dejaran pal fifa y las canciones de un año pa otro ni las cambian, Antonio Puerta sigue jugando en el Sevilla... de verguenza
Solo espero que cuando llegue aqui le bajen el ritmo de juego y que quiten a Puerta por respeto, con eso me vale.
A ver nunca he jugado a un pro en psp asi q no puedo comparar pero de momento no lo veo mal. Aunqe tengo una gran duda hay alguna manera de hacer q mis jugadores corran hacia los pases y no se qeden como tontos mirando como se les adelantan siempre los defensas.
a las 3 contras que les poneis, tras casi haber acabado una liga master añadiria:

-le falta mas IA
-online
-online
-online

Por lo demas esta bastante bien el juego, mejora jugabilidad del 6 pero la mejora hallada no justifica ni por asomo tanto retraso. Deberían haber añadido los comentarios o el online, y con comentarios me basta con el nombre del jugador, para no tener que leerlo en ocasiones. Aun asi prefiero este WE 10 veces mas que el fifa 08, ese si que es facil, para jugar con robots que hacen todo de maravilla prefiero no jugar.
un saludo
Tengo una duda sobre la Liga Máster. Me he pillado el Milan y a la hora de cojer una liga he seleccionado la italiana creo que ha sido, pero me he dado cuenta que en mi partida la liga española no está, y todos los jugadores de esta estan en el grupo de players sin equipo. ¿Esto es normal? Me gustaría jugar contra el Madrid, Barça, etc.
ten en cuenta que en liga master empiezas en lo mas abajo, ahora creo que lo han dividido como champions league, 1ª y 2ª, yo estoy terminando mi primera liga en 2ª y estoy a 1 punto de subir con el barcelona y a falta de 2 partidos, supongo que subiria a 1ª a la liga española, pero no creo que ahi este el madrid, sino que tendre que volver a subir.
yo sigo pensando q el q no diferencia un pro de un winning es porque juega 10 min una partida y en amateur



falta el online, pero el juego esta muy bien.
[chulito]
alemake escribió:Por cierto digo diciendo , Aquivaldo Mosquera defensa del Sevilla es muy contundente en el juego y para mi de los mejores defensas aunque sus STATS no sean tipo Puyol ni Ferdinand

Saludos


A mi me pasa algo parecido con Pato del Milan. Al principio jugaba con Ronaldo o Inzaghi de delanteros centro y no me iban muy bien, pero desde que saqué a este chaval... dios. Llevo 6 partidos metiendo entre 3 y 2 goles con él, a pesar de tener stats muy bajas comparadas con los otros delanteros del Milan.
Nakamura2006 escribió:yo sigo pensando q el q no diferencia un pro de un winning es porque juega 10 min una partida y en amateur

[chulito]


deja de decir chorradas macho, no ves que tol mundo te contradice? será por algo
Yo soy uno de los que se está esperando a la salida del PES 2008... y no se que hacer, si esperarme o que... porque algunos dicen que esta muy wapo y que es un buen juego pero otros lo califican como una basura con las excusas del online y que es completamente igual que el 6...

A mi el que no me gusta nada, es tanto retraso joder... el fifa 08 para psp salió en septiembre... y el PES 2008 saldrá el 26 de febrero si no lo vuelven a retrasar...

En el video de YouTube que habéis colgado he notado diferencias el el juego. Creo que la jugabilidad y los gráficos son mucho mejores, pero no puedo dar una buena opinión por haber visto un video en el YouTube de 3 minutos...

Me tendré que esperar 1 mes para tenerlo pero es lo que hay... [uzi]

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=YU8l_kS-KOw&feature=related[/url]
KeKo-O escribió:
A mi me pasa algo parecido con Pato del Milan. Al principio jugaba con Ronaldo o Inzaghi de delanteros centro y no me iban muy bien, pero desde que saqué a este chaval... dios. Llevo 6 partidos metiendo entre 3 y 2 goles con él, a pesar de tener stats muy bajas comparadas con los otros delanteros del Milan.


Esto no es nuevo. Hay muchisimos mas factores aparte de los stats que influyen en los jugadores. La corpulencia , altura , diestro o zurdo ... luego depende de la persona , unos jugadores se manejan mucho mejor que otros (es evidente que ronaldinho y jugadores de ese tipo los maneja bien todo el mundo) es cuestion de cogerles el truco, por ejemplo, uno de mis jugadores favoritos con bajas stats y que manejo de puta madre es Carlton Cole del West Ham (Premier).

Tengo un colega que maneja de puta madre a Colsa.

Tambien ocurre el efecto contrario,jugadores con stats de puta madre y que se manejan muy mal.

Saludos.
yo lo tengo desde esta mañana (no digo como lo e conseguido es obvio) y la verdad esque esta muy bien, ojala se le puedan poner parches o algo
perro_verde escribió:
Esto no es nuevo. Hay muchisimos mas factores aparte de los stats que influyen en los jugadores. La corpulencia , altura , diestro o zurdo ... luego depende de la persona , unos jugadores se manejan mucho mejor que otros (es evidente que ronaldinho y jugadores de ese tipo los maneja bien todo el mundo) es cuestion de cogerles el truco, por ejemplo, uno de mis jugadores favoritos con bajas stats y que manejo de puta madre es Carlton Cole del West Ham (Premier).

Tengo un colega que maneja de puta madre a Colsa.

Tambien ocurre el efecto contrario,jugadores con stats de puta madre y que se manejan muy mal.

Saludos.


Pues a mi me debe pasar esto con el Fifa 08 para ps2...
Jugaba con el Barça, hize entrar a Bojan 20 minutos y me marcó 3 goles...
Yo en la PS2 manejaba muy bien a Munitis XDDD
Otra de las sorpresas es Adriano Correia del Sevilla no veas como corre y se le suben los STATS un montón

Saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Que quieren que les diga este juego tiene a Cristiano ronaldo, el mejor jugador del mundo , lo unico que no comprendo es porque le ponen tan poco de presicion , si es el goleador de esta temporada y de la otra en la liga inglesa.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] japos X
nadie tiene un option file con los uniformes o kits originales , es q no me gusta jugar con el manchester sin su uniforme correspondiente.
Bueno teniendo en cuenta el nivel de este wining (casi el mismo que el año pasado) me he dedicado a jugar al modo world tour, me ha ido bastante bien hasta que he llegado a la fase Sudamericana en la que tengo como mision esto: score at least 2 goals from crosses ademas de la victoria, claro.

Lo he intentado bastantes veces, pero es que no consigo saber que hay que hacer, alguien podria traducirme lo que pone? sería de mucha ayuda porque me estoy empezando a desesperar.

Por cierto me encanta el modo liga master ya era hora una liga con sus mejoras y eso.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
habra q hacer 2 goles antes de terminar el partido?


ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA CAMBIARLE EL COLOR A LOS NUMEROS DE LA REMERA???? es q en edit no esta... por favor!!!
es q cree un equipo y no se me ven los numeros cuando juego.
Ya lo consegui!!, Y si, hay que marcar 2 goles, pero no 2 goles cualquiera sino 2 goles de remate, despues de centrar desde la banda
Ojo a esto gente. ratataaaa ratataaaa

Estaba ojeando la web de pesoccerworld(para mi, la mejor web sobre el mundo del pes y su edicion)buscando un Option file para este juego, y mirad lo que he encontrado:


-djjin- escribió:Buenas tardes a todos, me encuentro trabajando en una version HD de Wining Eleven 2008 para psp, os presento las primeras imagenes para que veais el resultado que va tomando, y que veais lo poco que le ha dedicado KONAMI a esta version...

finalmente como ya os comente en el parche que realize para pes6, que finalmente comente que valdria por que que faltaba mas la pena esperar a la nueva version, ahora seguire con la creacion y adaptacion HD para este nuevo pes, estoy mejorando todas las texturas gameplay, menus, kits logos etc aun me faltan aspectos a implementar como kits, faces, y algunas cosas, un buen OF etc.

he tenido que reparar varios bugs que causaban una rotura en la paleta y el size, provocando crashes desagradables, es lo que tiene mejorar el nivel grafico y detalle.

lo que hare es seguir trabajando en es, y una vez salga pes2008 adaptarlo a este y lanzar el parche a todas las comunidades pes. por que no lanzarlo antes? por 2 razones, una el idioma(prefiero sacar una version para un juego multiidioma como pes, asi puedan disfrutarlo en todo el mundo) y la otra y tambien la mas importante, que los Wining Eleven son al estilo japones, con unas fisicas definidas para un control mas sencillo, y unos ajustes de potencia tamien mas asequibles, dando mezcla a un juego mas facil y mas arcade de lo normal.



[CONTENIDO DE World Soccer Evoution Reality v1]


- menus opening y principal personalizados

-logos de carga

-iconos de menus HD

-fondos de ligas copas etc

-logos de copas y ligas HD

-escudos HD

-kits 2D

-Nuevos balones LFP NIKE etc

-publico mejorado(ahora parece gente)

-estadios ampliados de 1 a 6 (intentare incrementar el numero a 8 o 12)

-texturas mejoradas HD

-mejores texturas y nuevos cespeds HD

-kits 3D (en proceso)

-faces (en proceso)

-Option File (no aun)


Casi na.... .

Tal y como dice el autor, esperará a la salida del PES para adaptar esta serie de mejoras y lanzarlo, asi que estaremos atentos porque esta MOD(similar a la especial edition del 6 pero incluso mejor) promete mejorar el juego enteros.

Por cierto:

-djjin- escribió:por otro lado quizas adelante algo para este we08 como un pequeño parche con todos los menus, efectos, kits2d etc, ya que no es demasiado el peso, pero aun no esta terminado me quedan los kits2d no licenciados por aplicar y algunos efectos y menus, tambien quiero mejorar algunas presentaciones de ligas y copas, pero si veo que la gente se anima yo tambien me animo.


Asi que lo mismo dentro de poco tenemos un adelanto apto para el we08 [rtfm]

FUENTE: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=855847#855847
tambien vas a poner lo de los comentaristas k ablen!!!!

si lo pones ya seria la polla!!!
mientras el juego vaya en español me sobra y me basta, porque los comentarios son un poquito raros ,no? le falta emocion a la cosa, XD XD
osuna escribió:tambien vas a poner lo de los comentaristas k ablen!!!!

si lo pones ya seria la polla!!!


Yo no hago nada xD, simplemente he puesto la "noticia" de que un user de esa web está realizando ese proyecto. Si quieres preguntar algo sobre el proyecto, entra en el enlace que he puesto abajo, y de echo no iria mal que fueseis posteando en dicho enlace a ver si se anima y saca uno para el we08 y asi vamos abriendo boca hasta que salga el pes a mediados del mes que viene [plas]

Aunque yo ya he preguntado por el tema de los comentarios(aunque me huelo que como mucho se podrá substituir la narracion del gol y poco más), asi como repeticiones de las mejores jugadas, o escenas de entrada(porque vete a saber si ya están en el UMD pero capadas como en otros juegos etc...), en cualquier caso mantendré informados.
Ostia, pues parece un super parche!!!!!

Cuándo salía el PES por estos lares?
Lo que me parece acojonante es que para hacer todo eso haga falta hacer un Mod, ya podrían currarselo los de Konami [enfado1]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
excelente noticia Zack.
Ahora alguien me puede decir como le cambio el color a las dorsales??
por favor.
Esperando ese parche con ansias.
una preguntilla, como va el tema del editor? se pueden cambiar equipaciones?
gracias!
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
no se pero aca nadie contesta lo que preguntas, es como un telefono descompuesto...
perdon, pero nadie me puede dar una mano???


creo q si , se puede editar todo..
hola tengo el juego y se me queda colgada la psp y se me apaga sola entre partido y partido sabe alguien que puede ser tengo la version 3.71m33,un saludo
imagino que no, pero los saves del winning eleven 2008 ( master league,goles...)pueden ser validos para el pro 2008 en español cuando salga?


saludos
tunonegro escribió:imagino que no, pero los saves del winning eleven 2008 ( master league,goles...)pueden ser validos para el pro 2008 en español cuando salga?


saludos


No, no servirán

Hablando sobre el parche ... el cesped es un poco ¿RARO? o soy yo ... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gelon escribió:
No, no servirán

Hablando sobre el parche ... el cesped es un poco ¿RARO? o soy yo ... xD



El cesped por lo que yo interpreto seran nuevos estadios, es decir no sustituiran a los originales , sino que se ampliarian los existentes... al menos eso es lo que da a entender el autor:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70004
me gustaria saber como se hace el tiro+r2 en esta version, es decir pegar a la bola con el interior colocandola al lado que elijas...por mas que lo intento nopuedo pero en 360 ps2 ps3 se hace de esta manera, en psp al no haber r2 pues nidea

saludos
nose yo de momento e editado todo un equipo con escudo y equipacion (cosa que no se porque no se puede hacer en el pes08 d PS3) y me va bien, solo espero ke kuando saken un parche decente con las licencias y kiera ponerlo, no se me borre este equipo, aunque nose
Yo ya lo he probado la verdad esque la forma de jugar es muy semblante al la del 6 de todas formas i resumen es una actualizacion del 6, y un nuevo modo el world tour. [boing]
Tengo una duda, quizá un poco tonta. ¿Los jugadores suben más sacando mejor nota en los partidos, o suben igual aunque ni toquen balón?
KeKo-O escribió:Tengo una duda, quizá un poco tonta. ¿Los jugadores suben más sacando mejor nota en los partidos, o suben igual aunque ni toquen balón?


depende del partido que hagan suben mas o menos!! dependiendo la posicion que ocupen claro...por cierto, alguien puede responder a mi pregunta?
pulpito escribió:me gustaria saber como se hace el tiro+r2 en esta version, es decir pegar a la bola con el interior colocandola al lado que elijas...por mas que lo intento nopuedo pero en 360 ps2 ps3 se hace de esta manera, en psp al no haber r2 pues nidea


tiro + r, es decir, pulsas disparo y luego pulsas r.....que si no te hace la vasela


edito: es tiro y dos veces r...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5