Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008 (PES 2008) ya disponible en Japón.

1, 2, 3, 4, 5
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Gelon !!!!
ya salio el parche ????

ta muy bueno, me gusta........ !!!
donde lo consigo!!!

eso se puede subir, es un parche o no ?
c_ronaldo08 escribió:Gelon !!!!
ya salio el parche ????

ta muy bueno, me gusta........ !!!
donde lo consigo!!!

eso se puede subir, es un parche o no ?


No ha salido, esas fotos son del post que linké el otro dia.

Respecto a ese cesped en concreto si, es raro xD, aunque bueno, mejor tener 6 estadios con cespedes raros que uno con cespedes cutres [qmparto].

Lo que me mas me llama la atencion es la "mejora de las texturas" de jugadores y de todo en general...como se hace eso? :/

A mi este tipo de MODS como el del battlefront 2 me parecen la leche, eso de añadir elementos tales como mapas,personajes etc en el BT y estadios,camisetas, balones etc en este, a parte de ser un lujo, dejan en evidencia a muchas compañias.... .
El tema del césped me llama mucho la atención, no tengo ni idea de cómo lo ha hecho.

El último verano me curré un parche de PES6 donde modifiqué uniformes, caras, menús, vallas de publicidad, equipos y demás.
Pero por más que lo intenté nunca conseguí acceder a las texturas del césped, que vienen encriptadas.

Es muy difícil obtener buenos resultados modificando este tipo de texturas, ya que tienes que respetar la definición original y tener cuidado con los colores e iluminación para que quede bien.

A quien le interese, parece ser que hay cuantro combinaciones posibles (según el corte de la hierba y que sea verano o invierno), eso sí, el estadio es único.

A ver qué tal queda.
Zack_VII escribió:
Lo que me mas me llama la atencion es la "mejora de las texturas" de jugadores y de todo en general...como se hace eso? :/



No es tan dificil como parece... yo en tiempos del pes 4 y pes 5 me dedicaba a trastear con el pro... Hay un programa que se llama dkz , desde ahi accedes al 0_text y este tipo de archivos que componen el pro y se puede extraer e insertar todo tipo de texturas (uniformes , caras , cesped , vallas , etc.)

Ya el resto es photoshop y dedicarle tiempo para ir probando como queda y tal.

Imagen

esta fue mi mejor creacion Caminero en el PES 4! luego ya me dedique al modo online jeje.

Saludos.
ya han sacado un parche con algunas mejoras; mayor resolucion en los escudos y la presentacion de las equipaciones. Parece que con el game graphic studio se pueden sacar muchas cosas interesantes a este juego.

saludos
No tiene nada que ver con este juego pero en realidad si.En los primeros post de este tema se hablaba de un tal Winning Eleven J.League.Este juego, es exclusivo de PS2?no hay para ningun otra plataforma(incluyendo PC)?Y ya puestos con el futbol, salio en 2007 un juego de THQ que tambien tenias que cojer un jugador de 17 años o asi e ir mejorandolo con el tiempo e incluso compraba coches y hacia fiestas, alguien recuerda como se llama? Muchas gracias
para zack,

estuve hablando con el que esta diseñando el parche, que lo conozco de un site sobre decoders y descompresion de bigfiles etc

bueno le comente lo de los comentarios y tal, me estubo contando que intentara diseñar un esquema de comentarios pero que aun lo tiene que probar y ver el resultado que ahora estaba con el tema grafico,

me comento que no esperemos una version ps2 ni mucho menos, pero seria una version little con comentarios no muy cargados, y mejores cantos de gol y algo de publicidad tambien comento.


hombre la verdad que ya con eso nos podriamos dar con un canto en los dientes(yo personalmente iria a rallarle el ferrari a seabas (eso si no me pierdo antes por el parque tematico que tiene en la entrada)

por lo demas se que esta quedando de puta madre, cuando lo vea le preguntare algo mas.
Lo cierto esque el trabajo de este tio es increible......mejorar un juego a esos niveles es muy meritorio....solo espero que no se heche atras(tanto curro para una sola persona.....pfff) y que en un tiempo podamos estar vacilando de la version que nos tendria que haber llegado desde konami y no lo que tenemos ahora mismo [lapota]
Esperando el gran parche que mejorará mucho el juego.
Como dices Zack que no se heche atrás, por que luego hay siempre gente que la lían , como en parches de PS2 que ha ocurrido alguna vez
Solo le digo que suerte ;)

Saludos
OJO a las impresiones de MERI sobre el WE08 de PSP, si si, el mismo al que estamos jugando jajajajajajajaj menudas perlas sueltan, INCRREIBLE el cachondeo de esa web, ni Buenafuente en su mejor etapa:

MOCOSTATION escribió:PES 2008 es, en resumidas cuentas, una versión actualizada con modo Online de la versión que llegó a nuestras tierras el año pasado.


Y nosotros quejandonos coño.....y pensar que a todos se nos ha pasado por alto el ONLINE!!! [plas]

MOCOSTATION RETURNS escribió:Es de destacar la presencia por primer año en PSP del modo Online, de uso y apariencia muy similar al de versiones de sobremesa.


Ahí ahí remarcando ZzzZZ , y encima ya lo han probado porque afirman acerca del uso y aparicneicas jajaja, ya no la pueden cagar mas en un mismo analisis.

MOCOSTATION EVOLUTION escribió:En el caso de este PES 2008 tomamos una de cal y otra de arena, con muchos apartados mejorados, nuevos modos de juego y un modo online que promete


Pues se ve que si podian si jajajajajaj [fumeta]


ME RINDO escribió:Los retrasos que hemos sufrido desde el pasado mes de octubre hasta hoy no se justificarían sin un modo Online totalmente fluido –algo en lo que Konami está aún trabajando en las ediciones de PS3 y 360- y sin una apariencia gráfica exenta de cualquier tipo de bug o fallos.




TOTALMENTE de acuerdo, suerte que trae online porque sino.........[meparto]

LA BOMBA JAJAJA escribió:Mientras que lo primero podemos aventurar una tarea más bien asequible, en lo segundo la compañía japonesa ha de esmerarse aún un poco más de cara a mejorar los problemas que venidos comentando a lo largo del texto


Pero un segundo.....si en el 2o quote afirmabais que tiene online y que su uso y apariencias eran como los de sobremesa....que quiere decir ahora eso de que es una tarea asequible?¿ Si ya esta hecho no¿ :-O jajajajajaja

Solo veo 2 opciones:

1.- KONAMI les ha pasado la unica copia con modo online del mundo mientras que ha vendido una sin online.

2.- En meri ni lo han jugado y han hecho el analisis en base a especulaciones( cosa que nunca han echo no? jajajajajaja)


VIVA MERI!!!
Muy buen analisis, si señor [plas] [plas]
Jugar al pro en el bater no tiene precio ejejej.
Los que teneis la psp con el C.F 3.90 M33, os va el juego? a mi es el unico juego que no me va. Alguna solucion?
Zack_VII escribió:
.....

Solo veo 2 opciones:

1.- KONAMI les ha pasado la unica copia con modo online del mundo mientras que ha vendido una sin online.

2.- En meri ni lo han jugado y han hecho el analisis en base a especulaciones( cosa que nunca han echo no? jajajajajaja)


VIVA MERI!!!



A ver si el PES 2008 (version europea y americana del juego) va a traer online... me extraña mucho que la web mas leida de videojuegos en españa diga soberana estupidez y mas de uno de los juegos mas vendidos...

EDITO: Acabo de leer el articulo en Meri , puff que poca verguenza....
Hablan del WINNING ELEVEN 2008... en definitiva del juego que todos hemos probao y que evidentemente no tiene online.

ZackVII toda la razon...
Bueno pues otro pes6 lamentable pero bueno.
Una cosa se os congela a veces el juego y se os apaga la consola?
Ya me ha pasado 3 veces [noop]
clonecd escribió:Bueno pues otro pes6 lamentable pero bueno.
Una cosa se os congela a veces el juego y se os apaga la consola?
Ya me ha pasado 3 veces [noop]


A mí nunca se he ha quedado pillado el juego ... supongo que peude ser por la ISO , por los MHZ al que juegas o por el CF que tengas

Saludos
Pues a mi tambien se me ha quedado pillado el juego varias veces y se apaga la consola.
Juego a 333 con el Cf 3.71 M33 y no sé pork coños pasa eso.
¿Alguna idea?
Es que es un poco incomodo que se te quede colgado .
Necesito ayuda. Ante todo pido disculpas si esto está respondido ya, pero es que no lo encuentro.

¿Alguien sabe cómo se cambia el nivel de ataque y defensa durante el partido en los PES de PSP? Es que al haber sólo dos botones L y R no sé cómo hacerlo.

Gracias.
alemake escribió:
A mí nunca se he ha quedado pillado el juego ... supongo que peude ser por la ISO , por los MHZ al que juegas o por el CF que tengas

Saludos


Puede ser cosa de la memory...
Homie-G escribió:Necesito ayuda. Ante todo pido disculpas si esto está respondido ya, pero es que no lo encuentro.

¿Alguien sabe cómo se cambia el nivel de ataque y defensa durante el partido en los PES de PSP? Es que al haber sólo dos botones L y R no sé cómo hacerlo.

Gracias.


Tienes que hacerlo pulsado el SELECT + L/R ;)

Tiene muy buena pinta el parche que están haciendolo, ojalá salga pronto.
Tiene modo fantasista?
¿Hay algo ya por ahí que actualize las equipaciones y algunas caras? (Diarra con pelo largo este año, otra vez...).
wenas, mi pregunta es que si saldra en español... o region europa pero con el idioma español... gracias
claro jorgito,pero en marzo [chulito]
gracias , se agradece la rapidez XD
Chofaa escribió:Tiene modo fantasista?


Si ese modo es en el que haces un gira mundial cumpliendo retos al ganar partidos... entonces si.

Por cierto vaya tela las plantillas, Puerta aún en el Sevilla, pero Koné no esta por ejemplo...
Mors escribió:
Si ese modo es en el que haces un gira mundial cumpliendo retos al ganar partidos... entonces si.

Por cierto vaya tela las plantillas, Puerta aún en el Sevilla, pero Koné no esta por ejemplo...


Puerta era normal que saliera en el Sevilla este último año, el que debería haber salido es Koné ...
Una pregunta, qué firmware es el mínimo para jugar a este juego?? Tengo el 3.52m33-4, y si no fuese indispensable no lo actualizaría.

Gracias.
al final donde esta el online que habian probado tantas revistas¿?.... vaya mierda.
[Lande] escribió:al final donde esta el online que habian probado tantas revistas¿?.... vaya mierda.


Puede que para el PES 2008 salga ... en la PS2 el WE no tene Online y luego llega el PES y si lo trae ... esperemos a ver

Saludos
........ veremos a ver.
alemake escribió:
Puede que para el PES 2008 salga ... en la PS2 el WE no tene Online y luego llega el PES y si lo trae ... esperemos a ver

Saludos


ostia pues esto no lo sabia yo, pues anda que como finalmente meristation tenga razon y si traiga y todos aki despotricando me voy a reir,

ojo, que no me voy ha hacer ilusiones pero sin duda con este quote alguna esperanza aun hay.

seria buenisimo sin duda, y increible que por una vez meristation tenga razon en su vida... pero como digo hasta no ver no creer.

abra que esta atentos pero lo dudo mucho, ademas digo yo que konami eouropa abria anunciado el online de forma oficial... eso es lo que no me gusta del caso.

igualmente hace unas semanas konami eouropa anuncio la fecha oficial para el dia 28 de este mes. saludos
AZRA69 escribió:Una pregunta, qué firmware es el mínimo para jugar a este juego?? Tengo el 3.52m33-4, y si no fuese indispensable no lo actualizaría.

Gracias.


A mi me rula en el 3.30 OE, asi que ningun problema.
djacura escribió:
ostia pues esto no lo sabia yo, pues anda que como finalmente meristation tenga razon y si traiga y todos aki despotricando me voy a reir,

ojo, que no me voy ha hacer ilusiones pero sin duda con este quote alguna esperanza aun hay.

seria buenisimo sin duda, y increible que por una vez meristation tenga razon en su vida... pero como digo hasta no ver no creer.

abra que esta atentos pero lo dudo mucho, ademas digo yo que konami eouropa abria anunciado el online de forma oficial... eso es lo que no me gusta del caso.

igualmente hace unas semanas konami eouropa anuncio la fecha oficial para el dia 28 de este mes. saludos


Lo malo esque MERI,segun ellos mismos dicen, han analizado/comentado el WE 2008 ubiquitus evolution, o sea, el nuestro, el japo, incluso las capturas son japo.........asi que si analizan/comentan exactamente el mismo que estamos jugando, no la version europea o usa, sigo sin entender de donde sacan el online, de echo:

meristation escribió:Con algo más de tres meses de retraso por fin ve la luz Winning Eleven Ubiquitous Evolution 2008. O lo que es lo mismo, el nuevo Pro de este año.


Imagen
Imagen

OTRA COSA, esque desde KONAMI les hayan asegurado que la version eur si llevará y se permitan colar el moco en su articulo referente al WE.
Aún recuerdo el hype cuando leí en meristation lo del super modo online compartido entre PS2 y PSP del Formula 1 06. [rtfm]

Me gustaria saber que version probaron entonces. [uzi] [boing]
uff lo del F1 fue de premio,

yo es que ni me leido ni voy a leer lo que dice meri del online del pes, pero por lo que dice zack si hablan en base al we ya de entrada ya mal lo estan haciendo por mucho que finalmente tuviera online que aun se tiene que ver.

lo que esta claro es que mal lo hacen esta gente, por que aunque ellos hayan probado el we pero tengan confirmacion desde konami europa que si traera online, pues coño almenos dejen claro y fuera de confusiones que ellos han creado el avance en base a we2008 que por ser la version japonesa no trae online pero que tienen la confirmacion de konami que pes 08 si lo tendra.

pues dices ole, y las cosas claras, pero si se pegan el moco diciendo del we y tal y no tengan ninguna informacion privilegiada, entonces que dejen el crack ese que fuman en esa secta que tenen juegos exclusivos con modo online como F1 06 y we08.

yo os recomendaria que si algun dia fumais algo raro, asegurados antes de donde proviene el material "porsiacaso"


y bueno para poner ya que estoy algo relacionado y oficial sobre la saga pes,

ha sido confirmado por konami que la version americana de wining eleven el nombre que tenia el pes ahi tambien causaba confusion entre lso europeos etc, si, hasta ahora no se abian dado cuenta...

y pasara a llamarse tambien pro evolution soccer 2008.

asi quedaria la cosa

europa y EE.UU
Pro Evolution Soccer 2008

en japon
Winning Eleven Ubiquitous Evolution

saludos
djacura escribió:uff lo del F1 fue de premio,

yo es que ni me leido ni voy a leer lo que dice meri del online del pes, pero por lo que dice zack si hablan en base al we ya de entrada ya mal lo estan haciendo por mucho que finalmente tuviera online que aun se tiene que ver.

lo que esta claro es que mal lo hacen esta gente, por que aunque ellos hayan probado el we pero tengan confirmacion desde konami europa que si traera online, pues coño almenos dejen claro y fuera de confusiones que ellos han creado el avance en base a we2008 que por ser la version japonesa no trae online pero que tienen la confirmacion de konami que pes 08 si lo tendra.

pues dices ole, y las cosas claras, pero si se pegan el moco diciendo del we y tal y no tengan ninguna informacion privilegiada, entonces que dejen el crack ese que fuman en esa secta que tenen juegos exclusivos con modo online como F1 06 y we08.

yo os recomendaria que si algun dia fumais algo raro, asegurados antes de donde proviene el material "porsiacaso"


y bueno para poner ya que estoy algo relacionado y oficial sobre la saga pes,

ha sido confirmado por konami que la version americana de wining eleven el nombre que tenia el pes ahi tambien causaba confusion entre lso europeos etc, si, hasta ahora no se abian dado cuenta...

y pasara a llamarse tambien pro evolution soccer 2008.

asi quedaria la cosa

europa y EE.UU
Pro Evolution Soccer 2008

en japon
Winning Eleven Ubiquitous Evolution

saludos


Entonces si que ya no hay duda de que en Meri se han colado, porque lo unico que podia salvarlos esque tubiesen una copia USA privilegiada, y analizasen esa, en el caso de que la usa se llamase we2008 tambien, pero si dices que está confirmado que se llamará pes08..........la que han analizado es si o si la japo.... [reojillo]
Necesito ayuda.
Estoy atascadisimo en el modo world tour en la mision 47,mas o menos he pasado todas sin problemas,pero esta es imposible.
Y es que me pide `1 goal from a CK/FK´
FK no tengo ni idea que es,pues esa posicion por mas que modifique la estrategia de alineacion no sale,y marcar con el portero es imposible a no ser que me hagan penalty.
Alguien lo ha conseguido???

Edito:He metido un gol con el portero y no es eso.
Que narices tengo que hacer??
CK= CORNER KICK
FK= FREE KICK


....vamos que tienes que hacer un gol de falta directa o bien de corner....
mias escribió:CK= CORNER KICK
FK= FREE KICK


....vamos que tienes que hacer un gol de falta directa o bien de corner....


GRACIAS!!
ola yo me e descargao una beta del parche del ke se habla paginas atras y no veas, en principio no son mejoras tecnicas, pero en lo ke se refiere a menus ekipaciones y demas esta muy currao ;-)
Johny 7 podrias decir de donde?
Ola a todos e colgado el link del parche beta en scene asi ke id para alla
Vaya vicio llevo. Por cierto, si podeis, fichad a Modric. Qué máquina. :-p
Ya tengo el juego!!!. Por fin!!!.

Eso si, no quería cambiar a mi querido 3.4OEA (tema de capturar imagenes sobre todo).
Y vaya sorpresa la mia que si funciona en este CFW!!!.

Ahora a darme unos vicios y veré de que parche se habla por ahí [bye] .
el parche en scene no esta colgado , si es asi donde exactamente
cuando salia aqui el pro? :S
danipin escribió:el parche en scene no esta colgado , si es asi donde exactamente


esta en carga de backups....
http://www.elotrolado.net/hilo_--Parche-beta-de-we-ubiquitous--_954270
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5