¿Winning Eleven 9 en v1.50?

1, 2, 3, 4, 57
recubix escribió:
Di al menos como está el juego anda, que es lo que me interesa [babas]

Salude3.
Recubix.-


Eso eso, a 222Mhz pega tirones? [bye]
Si no funciona ni con el umd en una 1.5 como voy a probarlo XD paso de actualizar para jugar, tiene q haber otra solucion [agggtt]

Voy a ver la segunda parte, aunq para lo q hay q ver
(el madrid palma 3-0 y el betis 0-2)



Luego ya si me pongo a ver si se puede cargar de alguna manera [+furioso]
recubix escribió:
Di al menos como está el juego anda, que es lo que me interesa [babas]

Salude3.
Recubix.-

Dudo mucho que lo haya jugado nadie de por estos lares si no va con Fastloader, más que nada porque el juego sale a la venta mañana :o ......
Salu2!!!
P.D: Lyon 3-0 Madrid :O
El juego salía a la venta en el resto de asia hoy, esta requetedicho, lik sang ya habia enviado los reservados para mas datos [Ooooo]


Bla, bla, bla [risita]
Venga investiga a ver si das con algo y t regalamos una psp 2.0 [sonrisa]

Desd luego es q en buen dia a salio el juego, martes y 13, normal q no vaya, tendria q haber salio mañana o ayer y seguro q iba :Ð
Coggi escribió:El juego salía a la venta en el resto de asia hoy, esta requetedicho, lik sang ya habia enviado los reservados para mas datos [Ooooo]

Bufff, que rapidez estos de correos......
[tadoramo] Correos [tadoramo]
Salu2!!!
P.D: [qmparto]
Coggi escribió:El juego salía a la venta en el resto de asia hoy, esta requetedicho, lik sang ya habia enviado los reservados para mas datos [Ooooo]


Bla, bla, bla [risita]


¿Tan rapidos son los de liksang? Yo lo tengo reservado y aun no me ha venido, y no creo que llegue hasta dentro de unos dias, como es que lo tienes tu tan pronto? ein?
AlvaroBF escribió:
¿Tan rapidos son los de liksang? Yo lo tengo reservado y aun no me ha venido, y no creo que llegue hasta dentro de unos dias, como es que lo tienes tu tan pronto? ein?


q vienes, a ver si sale un parche para publicarlo con tu nombre? [qmparto]

Empieza la segunda parte.

Por cierto el juego para los q tengan 512... olvidao.
Coggi escribió:
q vienes, a ver si sale un parche para publicarlo con tu nombre? [qmparto]

Empieza la segunda parte.

Por cierto el juego para los q tengan 512... olvidao.


Tengo contactos en los círculos de la scene pspera, cuando salga el parche, regresaré 5 minutos en el tiempo con una máquina robada y publicaré el parche con mi nombre, seré famoso muahahahahaha.

PD: No has respondido a mi pregunta
AlvaroBF escribió:
¿Tan rapidos son los de liksang? Yo lo tengo reservado y aun no me ha venido, y no creo que llegue hasta dentro de unos dias, como es que lo tienes tu tan pronto? ein?


Pues seguramente el lo reservo antes k tu, lo ha enviado via DHL en vez del Free shipping worldwide k tarda 15 dias.

Cuando salio oficialmente el Tales of Eternia de PSP, al dia siguiente a las 10 de la mañana estaba el pollo de la DHL con mi juego ^^


Coggi, no dudo de tus dotes, ya k has demostrado muchas veces k vales, pero creo k el WE y el Colin "pues va a ser k no"

salu2 y ojala me ekivoque!


PD: dejaos de post chorras de, como es k tienes el juego ya y bla bla bla, k ya sabemos por donde vais.
Coggi escribió:El juego salía a la venta en el resto de asia hoy, esta requetedicho, lik sang ya habia enviado los reservados para mas datos [Ooooo]


Bla, bla, bla [risita]


Pues ya ves, y algunos aun esperando el Burnout 3 que a ti tambien te lo enviaron antes, lo tuyo es seur -2 semanas, yo no lo entiendo.

PD. Tiene cojones que tu eches a la gente de #psp-dev por hablar de releases cuando tu eres el primero en decir que te esta llegando tal juego "x correos". Viva la hipocresia.
Azareus escribió:
Pues ya ves, y algunos aun esperando el Burnout 3 que a ti tambien te lo enviaron antes, lo tuyo es seur -2 semanas, yo no lo entiendo.

PD. Tiene cojones que tu eches a la gente de #psp-dev por hablar de releases cuando tu eres el primero en decir que te esta llegando tal juego "x correos". Viva la hipocresia.


Lo k tiene cojones es que siempre se acabe hablando de lo mismo......

Luego a hartarnos de pedir rips y downgrader.....

Si es que no entiendo como no se les quita las ganas a esta gente de seguir haciendo cosas para los agradecidos.

Un saludo
Azareus escribió:
Pues ya ves, y algunos aun esperando el Burnout 3 que a ti tambien te lo enviaron antes, lo tuyo es seur -2 semanas, yo no lo entiendo.

PD. Tiene cojones que tu eches a la gente de #psp-dev por hablar de releases cuando tu eres el primero en decir que te esta llegando tal juego "x correos". Viva la hipocresia.


Otro post como este y voy a empezar a cabrearme.

Si os aburris ir al polo norte a ver si me veis por alli.
apisonador escribió:
Lo k tiene cojones es que siempre se acabe hablando de lo mismo......

Luego a hartarnos de pedir rips y downgrader.....

Si es que no entiendo como no se les quita las ganas a esta gente de seguir haciendo cosas para los agradecidos.

Un saludo



AMEN
apisonador escribió:
Lo k tiene cojones es que siempre se acabe hablando de lo mismo......

Luego a hartarnos de pedir rips y downgrader.....

Si es que no entiendo como no se les quita las ganas a esta gente de seguir haciendo cosas para los agradecidos.

Un saludo


Yo ni pido downgrader ni pido rips, por lo que no tengo que agradecerle NADA a el. Agradecimientos a Killer-X y MrSiir.
Azareus escribió:
Yo ni pido downgrader ni pido rips, por lo que no tengo que agradecerle NADA a el. Agradecimientos a Killer-X y MrSiir.


AMEN
Pues no toqueis mis hilos para molestar, la gente como yo está aqui para ayudar y hacer cosas utiles y hay otros q sobran, q lo unico q hacen es amargarle la vida a los del primer grupo ;)

No hay problema, seguiré a lo mio porque es lo q les molesta [barret]
ni caso coggi!!dale caña y sorprendenos!!!jajajajaja
no vale la pena contestarles [boma]..

EDITO:En pspupdates han puesto un savefile kn esto

This save data has been updated with
1) the latest player transfer data;
2) uniform;
3) club flag;
4) English player names.
Azareus escribió:
Yo ni pido downgrader ni pido rips, por lo que no tengo que agradecerle NADA a el. Agradecimientos a Killer-X y MrSiir.


Coggi ha hecho para la scene lo mismo k killer-X, MrSiir, yoshi y todos los demas, cualquier cosilla k se saque para la scene es bueno para ella.

Y seguro k si Coggi hicese funcionar el WE en las 1.5 tardariais poco en bajaros el parche/rip-kit o lo k sea.

No pidesni down ni rip, pero seguro k si te hace falta, lo descargaras, con lo cual es lo mismo.


salu2!


PD: no hace falta k me repliqueis xk no voy a hacer mas OFFTOPIC en este hilo y si vuelvo a entrar es para ir sabiendo como le va a Coggi con su experimento y para leer lo k opine la gente del tema del hilo.

PD2: hard.d pos si k han tardao en dejar el WE actualizado XD
Ánimo Coggi, a ver si nos das un alegrón.
puff... pues aunq se q es tremendamente jodido encontrar un xploit me da q sería lo más eficaz en este caso... porq eso de andar cambiando el firmware (con upgrade a 2.0 pa jugar el we y downgrade 1.5 para scene) y por lo tanto jugando con la flash da mu mal rollito...
Lo único q me da esperanzas es q un pro sin los ridículos comentarios ("como la recibve la devuelve" "pelillos a la mar") y sin la cosa de estar 4 amigos peleandose por un cacho de pantalla va a perder bastante emoción... No dudo q será un gran juego, pero si sólo es ese y el colin los q obligan a subir a 2.0... por el moemnto no es suficiente para mi... esperemos q el gta utilice todas las librerías y cosas del 1.5 (cosa factible porq sinceramente pienso q su desarrollo habrá llevado mucho más tiempo q el del pro q tiene pinta de ser un port casi directo)
Coggi aguantaaaaa!

Dios mio! Esto es un campo de guerra! Coggi, resiste!

Acabo de leer el post y he de decir que hay gente muy picajosa por estos lares. Dejad a coggi tranquilo, y al pobre Gremio, que por cierto, deberias cobrar por hacer de moderador.
Me ha chafao mil lo de que el juego no funcione con FL 0.7 y ad+ mi madrid ha sido apalizado... Dios todo malas noticias!




PD: Creo recordar que aqui se hablaba del WE.... verdad?
En maxconsole se ha posteado q en un foro koreano hay gente
q ha conseguido cargar el juego en una 1.5.
Yo la verdad es q ya me agarro a lo q sea para no derrumbarme
pero seguramente sea un gran fake [snif] .
Termino yo con el OT, todo msg que no tenga nada que ver con el cometido del hilo sera borrado.

A ver si asi tambien os pasais de listos.
BenimaruXP escribió:
Coggi ha hecho para la scene lo mismo k killer-X, MrSiir, yoshi y todos los demas, cualquier cosilla k se saque para la scene es bueno para ella.

Y seguro k si Coggi hicese funcionar el WE en las 1.5 tardariais poco en bajaros el parche/rip-kit o lo k sea.

No pidesni down ni rip, pero seguro k si te hace falta, lo descargaras, con lo cual es lo mismo.


salu2!


PD: no hace falta k me repliqueis xk no voy a hacer mas OFFTOPIC en este hilo y si vuelvo a entrar es para ir sabiendo como le va a Coggi con su experimento y para leer lo k opine la gente del tema del hilo.

PD2: hard.d pos si k han tardao en dejar el WE actualizado XD


jajaja ya te digo!!yo ya me lo e bajao pa k kuando me llegue kn la white ceramic poderlo meter y empezar a jugar!!! me refiero al savefile e....
hard.d escribió:En pspupdates han puesto un savefile kn esto

This save data has been updated with
1) the latest player transfer data;
2) uniform;
3) club flag;
4) English player names.

Duda de un ultranerd (yo [tomaaa] ):
Este parche se sobreentiende que es compatible con todas las versiones firmware (incluida la 2.0), ¿no?
Lo unico que habria que hacer es copiarlo a la carpeta savedata , y a jugaaarrr ¿es asi?

Por cierto , yo tambien lo tenía reservado en Lik Sang , pero todavia no me han hecho el cargo en la tarjeta .... osea que no lo han mandado aún.Igual mañana , y en 7 - 10 dias a disfrutarlo.

.XaludoX.
los savefile no tienen nada k ver kn el firmware k yo sepa vamos,solo tiene k ver kn el juego,este savefile es del juego japo asi k si lo pusieras en el español,x ejemplo no te serviria...o en el usa...
No es un parche, es una partida guardada.Te sirve tanto para la PSP JAP/USA/EUR siempre y cuando el juego sea el Winning Eleven JAP.Las partidas guardadas solo sirven para el juego de la misma region.

Vamos, k este savefile no te iria en el PES5.

salu2!
Bueno el juego bien dumpeado ya funciona y sino ya sabeis q hay un parche para arreglarlo, nada más q decir.


salu2!
[ok] Gracias!

Ya me veía intentando adivinar el nombre del jugador por su cara [qmparto]
Me va a venir muy bien ese savegame.
Coggi a q te refieres?
coggi tienes q ser un maquina.el we es de los mejores juegos q hay y a mi me da igual q no lleve comentarios y liga master es un juegazo seguro.ANIMO COGGI!!! [tadoramo]
Pues a q ha salido un parche en ppf para q funcione el juego. No lo he probado, porque lo he hecho arrancar yo mismo, pero supongo q funcionará porque lo unico q habia q hacer bien era dumpear el boot.bin correctamente, y con devhook tira sin problemas, con fastloader no.

salu2
siiiiiiiiiiiiiiiiiii,cerrando bocas tu si que sabes pollo j jajajaja
Si ya digo q hay un parche por ahi pero q no es mio, solo digo q supongo q hara lo mismo q hice yo antes.

Obviamente supongo q los de siempre no se creeran q yo tambien lo habia hecho, pero algo tan absurdo como tener un boot.bin correcto no es dificil de lograr [looco]

Ya digo, el ppf ese tiene q tirar, asi q probadlo...
GRACIAS COGGI.lo q decia este tio debe ser un crack
Que no es mio el q hay por ahi [enfa] xDDDD

Enserio q es solo eso, un dump bien hecho no falla, solo habia q poner el boot.bin correcto... así q no le deis merito a algo q no lo tiene :P

thanks!

salu2
Entonces para hacerlo funcionar desde el umd también vale con el
devhook?
En serio funciona :-O :-O :-O

Esto arreglaria mi dia porque la verdad ha sido horrible, despues de ese 3-0 contra el Lyon [Ooooo]
realbiohazards escribió:Entonces para hacerlo funcionar desde el umd también vale con el
devhook?



cualquier cosa tira bien el umd, sea fastloader, wab changer...

mucho rumor todo el dia para al final esto, la verdad esq me alegro [amor]
Coggi escribió: cualquier cosa tira bien el umd, sea fastloader, wab changer...


¿Entonces como es que decían que no iba ni desde el UMD?

Salude3.
Recubix.-
Porque nadie habría probado realmente X-D fue una cagada de los de DMU, que deberian haberlo testeado o al menos informado antes de decir q no tiraba de ninguna manera...
bueno bueno bueno!!!!! despues de estar ya muuuu preocupao, por fin funciona!!! probadlo plissss!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!! [chiu]
Coggi escribió:Ya tengo el juego... efectivamente lo que decia el del giga y tal estaba en lo cierto, ni carga con fastloader ni nada.

Cuando acabe el futbol me peleo con el un rato a ver si sale algo productivo.


EDIT: realbiohazards no, no funciona desde umd tampoco de ninguna manera.


Coggi escribió:cualquier cosa tira bien el umd, sea fastloader, wab changer...


¿? ¿No lo testeaste? ¡Yo habría probado hasta enchufarlo a la tostadora!
bueno pues probado funciona iso reconstruida sin la carpeta update y con el ppf parcheado cargado con el DEVHOOK
Una pregunta (aunque puede q este no sea el hilo adecuado)
¿como se lanza un umd desde el devhook? (es q lo he probado hace un rato y no encuentro la opción?
inagotable tienes y mp xddddddddddd
y el save tambien funciona por lo menos los nombrecitos de los jugadores ayudan algo (el juego es la caña xD y encima a 333)
InagotablE escribió:y el save tambien funciona por lo menos los nombrecitos de los jugadores ayudan algo (el juego es la caña xD y encima a 333)


¿Cómo va a 222?

Salude3.
Recubix.-
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57