Winning Eleven 8: Impresiones

Coggi escribió:

Tan malos son los q solo estan contentos por joder a los sonyers con el online de la XBOX como los q opinan como tu. La PS2 no tiene porq ser la mejor consola, no se a q viene q digas q todo el mundo lo sabe, a ver cuando se enteran algunos q una consola sea mejor q otra es algo absolutamente SUBJETIVO,cada uno tendra su preferencia.

Esq me parece patetico, vamos a empezar una guerra por esto tambien, me mosquea muchisimo leer post de gente diciendo "a cuantos sonyers voy a dar por culo con esta noticia", pero esto es exactamente igual.

Ah, y la XBOX no se va a hacer famosa por tener el online del juego mas famoso de PS2, primero porque el PES nunca tuvo contrato de exclusividad con sony, y segundo porque la XBOX ya era famosa, lo unico q pasará esq venderá bastantes mas unidades.

Ahora sera q no nos gustaria tener el juego online en PS2 porque es una mierda, tiene narices...

Lo mio tambien es solo una opinion, pero al menos es imparcial.

salu2, y lo digo en son de paz, esq estoy harto de esta guerra estupida.

PD: esto es peor q los pikes madrid - barça X-D X-D X-D


Idem ;)
Era y sigue siendo mi opinion.Ademas no me referia a q tuviera exclusividad de Sony,sino a q el PES se conocio en Nintendo antes de hacer tantos marios y luego por la PS2 y PSX.A mi los contratos con casas y demas me la sudan,no soy tan freeky cm para saberlo,ni cm para interesarme x ello(freeky cn buen sentido).

Y la Xbox era conocida x ser d Microsoft,buenos graficos y x el Halo.Xo no me digas q era muy conocida,cm la PS2,xq caeras en la ignorancia...de todas formas me da igual.Lo unico q keria decir es q vale d criticar a Konami(ella hace juegos xa kien los cmpre) y a la PS2 xq el modo online va mal.Yo defiendo el modo arcade,q es la verdadera virtud d las recreativas y de las consolas.Esta claro q los juegos de plataformas,arcada,shooter,aventuras graficas y demas se salen,xo no olvidemos lo principal "Arcade".

El PES es un arcade,no cm el fifa,x eso pasa de ligas y hostias,hasta ahora claro.

Y x cierto q soy del FCB...y odio al Madrid!!! Q lo sepa todo el mundo!!! Jajajaja,en el fondo me la suda!!!


Ya lo dije,bienvenidos a mi puto mundo...esperando contestaciones,insultos y demas....loading.....loading...sobrecarga...
Si me dices q PES es arcade y FIFA simulacion ya me lo dejas todo claro...

Soy ignorante por decir q la XBOX es conocida, pero freak por saber q el PES no tiene contrato de exclusividad (obvio si curioseas minimamente y ves q por ejemplo el Winning Eleven 6 FE salío en GC, o el PES3 y WE7I en PC), pues vaya contradiccion, pero freak del PES/WE a mucha honra :Ð


Por supuesto en ningun momento he dicho q la XBOX sea tan conocida como la PS2 y siento si mi post anterior te molestó o algo, pero me escuece leer ciertas cosas y tampoco me voy a quedar callado.

Ya no hablaré mas del tema q no quiero cargarme el hilo ni nada, creo q lo q queria expresar ha quedado claro.

Ea, con dios y a seguir jugando :-p

salu2
Hola por no abrir un nuevo hilo,sabeis de oáginas en las que haya goles del w 8?
Ya esta confirmado 100%100 que la version de xbox tendra juego online.

Imagen
SeReGoN escribió:Respecto al noticion de la semana,tengo o al menos me gustaria dar mi opinion respecto al PES4 Live.Me da igual que el PES4 de la Xbox tenga partidos amistosos online(solo amistosos),la verdad,hay ganas de jugar al PES online,y es una gran putada q en la PS2 no se pueda,xo q se pueda en la Xbox me la pela.Entre otras cosas xq veo q la gente dice q la PS2 esta acabada,q se han comprado una Ps2 x el PES y es ahora la Xbox la q saca el modo online.Lo q veo vergonzoso es esta sarta de estupideces,yo en la vida me compraria una PS2 x un juego,sino xq Sony tiene el mayor catalogo de juegos de calidad,y creo q d cantidad.

Los de la Xbox pueden jugar al PES4,enhorawena!! Es lo unico q pueden hacer mas,xq x muxo motor y muxas hostias,todo el mundo sabe q de todas las consolas la mejor es la Ps2,y es la q peor software y peor motor tiene.Xq sera??A lo mejor es xq en las consolas de Nintengo solo salen juegos de Mario(Mario tenis,Mario Kart,Mario Gay,Mario pollas).En la Xbox salen juegos muy wenos,xo es la Xbox la q ahora esta acoplando juegos de la Sony de toda la vida a su consola.Ademas eso no es una consola,sino un puto ordenador metido en una caja de consola.Es como una mezcla de ordenador y consola...CONSOLADOR!!(Sin olvidarse del precioso y preciso mando de la Xbox,q parece un puto croissant)

Me parece correcto q el PES4 salga online en Xbox.Lo q m parece deplorable es empezar a idolatrar la Xbox,xq x muxos juegos wenos q tenga,ahora empezara a conocerse de verdad,x tener el modo online,del juego mas famoso de la PS2;esa es la puta verdad.

Y otra cosa,muxos dicen q este PES es muy malo y q la Xbox lo tendra mejorado en la version europea PES4.Pero no se,a lo mejor la PS2 tiene el mismo juego mejorado,solo q sin el modo online y cn resolucion menor(no son los graficos lo q m molan del PES,sino su jugabilidad).A mi eso no m preocupa,no soy de los q se compran una consola x un juego,ni x mejores graficos.

PD:Si kereis graficos,compraros un puto PC.Las consolas son para jugar sin pagar,es decir,cm tener una puta recreativa xo sin dinero(todos me entendeis).El q kiera graficos,modos online,etc q se pille un PC o la Xbox.El modo online mola,xo q yo sepa nada crea mas adiccion q una recreativa,y eso q las recreativas lo unico online q tienen es un chicle pegado,un quemazo de pitillo en el boton,y un trozo de pipa escupida en el cristal.

*Bienvenidos a la nueva era de internet en consolas...y CONSOLADORES*
Si pretendias dar imagen de no escocido o que no te importa, la estas dando de escocido total ;)
sinceramente si va bien on line la x box yo me la pillo por ese juego , ya que es inexixtente en la ps 2
Parece ke nadie se da cuenta,pero este juego va de mal en peor.... en el w7 te pitaban mano por todo,en el w8 se caen solos los jugadores,despejan a las bandas,los porteros cantan,los defensas no saltan el pase elevado es muyyy elevado,se acabaron las voleas fuertes,el control es raro....
Llevo jugando creo que desde el 98 en la psx y ps2,y ahora como es mas bonito solo hay aplausos,pero pienso ke esta perdiendo la esencia del juego,cosa ke me temia con el tema de mejorar los graficos. Y lo de las relantizaciones no hablemos...ya vereis cuando salga el pes4 en pal,el ritmo va a ser de dormirse!
En fin,ke me esta desencantando dia a dia como a mis amigos,y creo ke volveres a we7 fe.Saludos y no hagamos de esto otro fifa,he dicho! [noop]

P.D.ESE KE DICE KE ESTO ES ARCADE Y FIFA SIMULACION MERECE LA PENA DE MUERTE...POR DIOS!
P.D.2.LOS JUEGOS DE KONAMI,DE LOS MEJORES (RECORDAR EL PRIMER METAL GEAR SOLID...DIOS!)
P.D.3.SEGURO KE PES4 DE XBOX SERA IGUAL? SEGUROOOO?MMM...
P.D.4.TANTA HOSTIA CO EL JUEGO ONLINE...DE VERDAD CREEIS KE EN ESTE JODIDO PAIS DE CIBERINCULTOS OS VALDRIA ALGO JUGAR ONLINE,CON LA MIERDA DE CONECION KE HAY?EN EL COUNTER UN LAGAZO ES UNA SIMPLE MUERTE,AKI ES UN GOL KE TE JODE UN PARTIDO. PENSAR ANTES DE HABLAR, GENTE ONLINE!
blademan76 escribió:P.D.4.TANTA HOSTIA CO EL JUEGO ONLINE...DE VERDAD CREEIS KE EN ESTE JODIDO PAIS DE CIBERINCULTOS OS VALDRIA ALGO JUGAR ONLINE,CON LA MIERDA DE CONECION KE HAY?EN EL COUNTER UN LAGAZO ES UNA SIMPLE MUERTE,AKI ES UN GOL KE TE JODE UN PARTIDO. PENSAR ANTES DE HABLAR, GENTE ONLINE!


Se nota q no has probado el Live... ya hablaremos cuando salga [ginyo]

No hace falta q escribas con mayusculas, además es molesto, y tampoco hay q pasarse...

Si esperas q el de XBOX sea peor q el de PS2 te llevarás una decepcion, serán iguales con una ligera mejora grafica en XBOX (antialiasing, q se nota bastante pero tampoco es mucho).

De lo otro igual, a ti te gustaban mas los anteriores winning, a muchos nos gusta mas ahora y de momento somos mayoria asiq... quiere decir q konami lo esta haciendo bien.

El PES4 seguramente traerá selector para ponerlo a 60Hz al igual q el PES3 asi q irá a la misma velocidad (a no ser q les dé por cambiarla, q seria muy raro, pero no tiene nada q ver con el sistema) y aunq fuera a 50 le ajustarian la velocidad.

Ya por ultimo, no existe el WE7 FE.

salu2


PD: Podria llegar incluso a entender a la gente a la cual le duele q el online sea exclusivo de XBOX, pero me parece bastante tonto venir a decir q no valdrá para nada y historias por el estilo... es lo q hemos querido durante mucho tiempo y será un puntazo.
Bueno,disculpas por el tema de las mayusculas, vamos a ver:
-No tengo ningun tipo de envidia a Xbox u otros,yo no curro para Sony y reconozko ke es una buena consola. Solo se ke sacaron una version de iss (asi se llamaba el we y el pro antiguamente) para gamecube y fue un fracaso total.
-No he probado ni el live ni nada online en consolas, pero me juego una mano y no la pierdo a que no puede ir bien, me explico: Si en España todo el mundo tubiera conexion de cable no habria problemas, pero si uno se conecta mediante adsl 256, otro mediante adsl 1 mega y otro por cable... van a jugar a la misma velocidad o como? Igual estoy ekivocado, pero yo no me lo explico.
Reconozco ke no se como funcionan los juegos de consola online, pero imagino ke kon una tarjeta de red y con la misma conexion que tienes ahora en el pc,no? Porque si me decis ke hay que crear otra conexion aparte, otra cuota ,etc. no se por que se crea tanta espectacion, para mi todo lo ke no sea aprovechar tu conexion actual seria un robo.
-No me podeis negar,ke un partido online ke no sea por lan, en un servidor, si hay mucha gente conectada o hay diferentes conexiones entre los jugadores, tendra parones si o si, y el ke diga lo contrario que por favor me lo argumente tecnicamente, porke si no no me lo creo. Las consolas seran muy buenas, pero la conexion en España es la ke tenemos,no?
-El pes3 llevaba selector 60 herzios y todo lo ke kieras, pero es mas lento ke el wi7 (vale,vale,no salio el wi7 fe pero si el wi7 int)
-Ya para acabar respeto todos los gustos, incluso a mi no me disgusta esta nueva versión, pero hacia muchisimos años ke a esta saga no se le sacaban tantos puntos negativos y no soy yo solo,date una vuelta por los foros y veras ke hay gente descontenta, y mas kedescontenta pues un poco desilusionada, pues a mi parecer estan dando un giro al juego mas al estilo fifa, y como les de por vender mucho este año estamos perdidos...
No lo se seguro, pero me da que tu no llevas jugando a este desde psx.... por favor,ke yo hasta lo jugue en nintendo y se ha ido viendo el cambio ke ha ido dando, y ahora a dado un pekeño giro ke para el ke no conozca la historia ni se da cuenta, pero esta perdiendo los valores ke le hicieron el mas grande... para mi gusto se está perdiendo jugabilidad en pro de hacerlo mas bonito y real, pero ke busken un punto medio o los partidos serán aburridos,aburridos, como la mayoria de los de la vida real.
Recordar, esto es un videojuego y el dia ke pierda ese punto de diversion para ganar realidad no será un videojuego.
Me despido diciendo que respeto a todas las personas y gustos, y ke tengo casi 30 años y no me voy a poner ke si mi play2 mola mas, o ke si eres tontito y cosas asi.Aki opinamos y cambiamos impresiones, lo demas es absurdo,no? Saludos y esperemos ke el pes4 venga pulido, como ha pasado en otras ediciones.-Ivan-
blademan76 escribió:Bueno,disculpas por el tema de las mayusculas, vamos a ver:
-No tengo ningun tipo de envidia a Xbox u otros,yo no curro para Sony y reconozko ke es una buena consola. Solo se ke sacaron una version de iss (asi se llamaba el we y el pro antiguamente) para gamecube y fue un fracaso total.
-No he probado ni el live ni nada online en consolas, pero me juego una mano y no la pierdo a que no puede ir bien, me explico: Si en España todo el mundo tubiera conexion de cable no habria problemas, pero si uno se conecta mediante adsl 256, otro mediante adsl 1 mega y otro por cable... van a jugar a la misma velocidad o como? Igual estoy ekivocado, pero yo no me lo explico.
Reconozco ke no se como funcionan los juegos de consola online, pero imagino ke kon una tarjeta de red y con la misma conexion que tienes ahora en el pc,no? Porque si me decis ke hay que crear otra conexion aparte, otra cuota ,etc. no se por que se crea tanta espectacion, para mi todo lo ke no sea aprovechar tu conexion actual seria un robo.
-No me podeis negar,ke un partido online ke no sea por lan, en un servidor, si hay mucha gente conectada o hay diferentes conexiones entre los jugadores, tendra parones si o si, y el ke diga lo contrario que por favor me lo argumente tecnicamente, porke si no no me lo creo. Las consolas seran muy buenas, pero la conexion en España es la ke tenemos,no?
-El pes3 llevaba selector 60 herzios y todo lo ke kieras, pero es mas lento ke el wi7 (vale,vale,no salio el wi7 fe pero si el wi7 int)
-Ya para acabar respeto todos los gustos, incluso a mi no me disgusta esta nueva versión, pero hacia muchisimos años ke a esta saga no se le sacaban tantos puntos negativos y no soy yo solo,date una vuelta por los foros y veras ke hay gente descontenta, y mas kedescontenta pues un poco desilusionada, pues a mi parecer estan dando un giro al juego mas al estilo fifa, y como les de por vender mucho este año estamos perdidos...
No lo se seguro, pero me da que tu no llevas jugando a este desde psx.... por favor,ke yo hasta lo jugue en nintendo y se ha ido viendo el cambio ke ha ido dando, y ahora a dado un pekeño giro ke para el ke no conozca la historia ni se da cuenta, pero esta perdiendo los valores ke le hicieron el mas grande... para mi gusto se está perdiendo jugabilidad en pro de hacerlo mas bonito y real, pero ke busken un punto medio o los partidos serán aburridos,aburridos, como la mayoria de los de la vida real.
Recordar, esto es un videojuego y el dia ke pierda ese punto de diversion para ganar realidad no será un videojuego.
Me despido diciendo que respeto a todas las personas y gustos, y ke tengo casi 30 años y no me voy a poner ke si mi play2 mola mas, o ke si eres tontito y cosas asi.Aki opinamos y cambiamos impresiones, lo demas es absurdo,no? Saludos y esperemos ke el pes4 venga pulido, como ha pasado en otras ediciones.-Ivan-


Si no has probado el juego online ni el live, para que hablas??? Pruebalo y despues raja, porque igual te llevabas una sorpresa. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo no he jugado en live, pero por simple system link a 2 personas nunca he tenido problemas de lag y con conexiones dispares. Y el live se supone que es mucho mejor. Otra cosa es enchufar 8 personas a la misma partida.
Yo a lo ke me refiero es ke si se juega atraves de un servidor, y tu tienes adsl 256 y yo cable por ejemplo, tu pin sera mejor ke el mio,no? Otra cosa es ke juegue con un sistema tipo ip,ke pongas la direccion de otra consola y juegos asi, como si fuera lan practicamente. De todas formas 2 personas con distintas conexiones se me hace muy dificil pensar ke vaya bien.
Y para los ke dicen haberlo probado (eso ke kreo ke aun no esta a la venta el pes4,no?), podriais decirme por favor alguna explicacion (ke es realmente lo ke pido) por lo ke esto no sea asi y vaya a las mil amravillas? Y siendo asi... para ke jugar un partido amistoso online si no se pueden jugar torneos?
En serio,comentarme un poco al tema asi estaremos todos al tanto,ke aki veo mucho elogio y poca base cientifica,y no es por desprestigiar consolas ni sistemas,solo me he metido con la conexiona a internet en este pais. Japon es otra cosa.
Gracias y saludos!
blademan76 escribió:Yo a lo ke me refiero es ke si se juega atraves de un servidor, y tu tienes adsl 256 y yo cable por ejemplo, tu pin sera mejor ke el mio,no? Otra cosa es ke juegue con un sistema tipo ip,ke pongas la direccion de otra consola y juegos asi, como si fuera lan practicamente. De todas formas 2 personas con distintas conexiones se me hace muy dificil pensar ke vaya bien.
Y para los ke dicen haberlo probado (eso ke kreo ke aun no esta a la venta el pes4,no?), podriais decirme por favor alguna explicacion (ke es realmente lo ke pido) por lo ke esto no sea asi y vaya a las mil amravillas? Y siendo asi... para ke jugar un partido amistoso online si no se pueden jugar torneos?
En serio,comentarme un poco al tema asi estaremos todos al tanto,ke aki veo mucho elogio y poca base cientifica,y no es por desprestigiar consolas ni sistemas,solo me he metido con la conexiona a internet en este pais. Japon es otra cosa.
Gracias y saludos!


Respecto a las conexiones afortunadamente la de 256 desaparece, pasando a 512 y con las ofertas del mega a 39 o incluso los 4 Mb a 70€ de Ya.com no creo que haya problemas de conexion, evidentemente no hemos probado el PES pero si otros muchos juegos a traves del live y podemos opinar, aparte que creo que tu tampoco lo has probado y bien que estas rajando, y respecto a para que jugar un amistoso sino se puede jugar torneos, en el foro xbox ya se estan organizando torneos, asi como en otras webs de juego online.
Bueno, llevo jugando desde el ISS Deluxe de supernes, y los de PSX los he jugado todos. Es otro estilo, a mi tambien me encanta y aun juego de vez en cuando pero son menos simulacion q los de ps2. Ya se q mucha gente prefiere los anteriores (pasa siempre, muchos juegan aun al 6FE) pero quiero decir q la mayoria preferimos el nuevo, hay incluso una votacion q puedes buscar por ahi de hace poco donde veras q casi todos preferimos el nuevo. Por tanto si hay tal mayoria es normal q konami siga haciendolo asi...

Al margen de esto, yo el tema tecnico del live no lo controlo muy bien (hay algun hilo en XBOX de gente q sabe y lo explica) pero si no me equivoco funciona desde unos servidores dedicados q son propios de microsoft, y es lo q hace q los juegos vayan tan fluidos ya q te conectas a ellos y no directamente al otro usuario. Te puedo asegurar q en todos los juegos q yo he probado por live no he visto ni el mas minimo lag, ya se q si solo lo escuchas sorprende y es dificil de creer, pero solo tienes q jugar para darte cuenta de q es asi, en juegos q necesita velocidad de reaccion como el top spin, o te lo puede decir alguno q ha jugado al england soccer.

Posiblemente en PS2 sí q no iría demasiado fino y es una de las razones por las q konami se lanza al online con el de XBOX (a parte del talonario).

salu2 [bye]
Pues yo tampoco estoy estoy para nada... NADA de acuerdo con blademan76 en lo que comentas acerca de la "jugabilidad"... obviamente yo tambien tengo bastante mas de 30 años y he seguido las lineas de los ISS de KCEO como los ISS/WE/PES de la ex KCET ahora Konamityo... y te aseguro que la fusiòn entre ambas solo es en lo referente a la parte ESPECTACULO, llamese animaciones de cambios, cartel electronico de descuentos, etc. etc.

Salvo algo que se habia copiado en la parte jugabilidad en el WE7/WE7INT/PES3 que eran los saques laterales que eran asi como en los ISS de la KCEO. En esta version de WE8 los volvieron a cambiar y es lo unico que NO me gusta del juego...

Vamos analizando lo demas que criticas: las famosas ralentizaciones... crees mi estimado amigo que si en Japon las sufrieran en la medida que he visto las sufren los usuarios de las consolas PAL (notese la diferencia) no habriamos tenido noticias al respecto...? Algo asi como: millares de japoneses reclaman por las "ralentizaciones" a konami en Japon...? o millares de japoneses devuelven sus WE8 por estar descontentos por las ralentizaciones del juego...? curioso que NADA se haya dicho no...? siendo que en otras ocasiones SI hemos visto noticias similares de jugones japoneses reclamando por otras cosas no...?

Porque yo te digo las ralentizaciones existen... pero creo que por las quejas que he visto en los foros "europeos" estas son MAYORES en las consolas PAL que en las NTSC, que quiero decir con esto...? que debido a como he visto a la gente con consolas PAL quejarse de las ralentizaciones, a algunas al punto de decir que el juego se hace INJUGABLE... me queda MAS que claro que las ralentizaciones que tenemos los que usamos consolas NTSC son MENORES a las sufridas por las consolas PAL. Eso me queda mas que claro...

Sigamos... veo que te quejas de los arbitrajes... punto del cual hay que hacer algunas aclaraciones basicas:
En el WE8 tenemos 10 arbitros para elegir en los partidos amistosos, dentro de los cuales tenemos distintos criterios y distintas maneras de aplicar sanciones, las cuales elegimos en el menu en donde nos dan a elegir arbitros MAS o MENOS estrictos en dos campos: UNO : en los cobros DOS: en la facilidad de mostrar tarjeta... PERO... en las ligas, Master Liga, Copas etc. el abanico de arbitros se SUBE a la no despreciable suma de 80 arbitros MAS... es decir tenemos 90 arbitros... Por lo que me ha tocado ver una cantidad de arbitrajes con criterios muy variados... arbitros que cobran al menor roce, arbitros que cobran mal los offsides, arbitros que aplican mal la ley de la ventaja... etc. pero TAMBIEN me ha tocado ver... arbitros que aplican MUY bien la ley de la ventaja, arbitros que cobran muy bien los OFFSIDES incluso los PASIVOS... y arbitros que aplican muy bien el criterio al mostrar tarjetas y cobro de fouls evidentes... por lo que es muy facil de que te toque una seguidilla de los arbitros "malos" y te formes una mala opinion de ellos, pero ahi lo que tendria que mejorar Konami es el efecto de RANDOMIZACION para corregir que no salgan TAN SEGUIDOS los malos arbitros y que salgan en MAYOR numero los arbitros que cobran MEJOR las faltas... tal y como se corrigio en el paso del We7 al WE7 INT el cobro excesivo de manos que existia en el We7 y que se corrigio en el WE7INT, asi como la ley de ventaja que era mal aplicada en el WE7 y bien aplicada en el We7 INT...

Se acabaron las voleas fuertes...? curioso... a mi me siguen saliendo fuerte las voleas...

Control raro...? curioso... nunca habia encontrado mejor el control que ahora...

Se caen solos los jugadores...? trata de parar a Cassano o a Vieri a ver si se caen... ;)

Los defensas no saltan...? supongo te referiras a despejar los corners no...? la verdad es que es muy poco lo que los ocupo para despejar un corner, prefiero sacar manualmente al portero... y es mucho mas efectivo... cuando ya tienes control de el claro... si no saldra a destiempo y colaras un gol...

despejan a las bandas...? en el We7 cabeceaban hacia su porteria... prefiero que despejen hacia las bandas XD XD XD

Para gustos colores... pero de ahi a decir que este juego esta perdiendo su "esencia" creo que hay un ABISMO de diferencia... esta siendo cada vez mas potenciado... y si crees que es poco entretenido la verdad es que no comprendo tu concepto de la palabra "entretencion"... XD XD XD

Lo que es a mi y mis amigos cada vez nos gusta MAS... y cada vez le vamos pillando MAS cosas nuevas... es INCREIBLE este juego... y la version del PES 4 sera AUN MEJOR... sin ralentizaciones para las consolas PAL y menos aun para las consolas NTSC... ;)

Pero obviamente respeto tu opinion... aunque como dije al principio no la comparta para NADA... XD XD

Saludos
Polter2k
:-)
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13