Winning Eleven 8: Impresiones

Darkcaptain , piensa que mirar el radar para hacer un pase , es lo mismo que cuando un jugador de futbol levanta la cabeza para hacer un pase :P ;)

PD: no entiendo komo han echo tan malo a Pius Ikedia , y tan bueno a Utaka....
yo ayer me pegué una pequeña viciada por la noche y flipo porque me entraron muchos goles de cabeza, cosa que el primer dia eran imposible, llegue a meter 3 con ronaldihno en un partido, dos en plancha y uno haciendo los dos tiempos, por cierto que me hizo la celebracion de saltar las vallas e irse para al corner, que guapo :)
otro detalle es que jugue en una tele de 14 " con el npal converter y no tuve apenas ralentizaciones por no decir solo las de cuando coje la copa al ganar, pero en cambio jugando en la de 29" con el cable rgb, aqui tengo ralentizaciones en todos los corners
juanki escribió:yo ayer me pegué una pequeña viciada por la noche y flipo porque me entraron muchos goles de cabeza, cosa que el primer dia eran imposible, llegue a meter 3 con ronaldihno en un partido, dos en plancha y uno haciendo los dos tiempos, por cierto que me hizo la celebracion de saltar las vallas e irse para al corner, que guapo :)
otro detalle es que jugue en una tele de 14 " con el npal converter y no tuve apenas ralentizaciones por no decir solo las de cuando coje la copa al ganar, pero en cambio jugando en la de 29" con el cable rgb, aqui tengo ralentizaciones en todos los corners

pues explicame como marcas de cabeza xk yo solo consigo marcarlos cuando esta totalmente solo xk cuando esta con otro defensa siempre remata bombeado, aunke sea trezeguet o hakan sukur, vaya mierda
Acabo de exar una partidita ... no me ha gustado muxo, la gente lo flipa mas de lo ke es, aunke tengo ke decir ke eso tb dije del antecesor i me termino exizando el juego. lo ke no me gusta muxo es el brillo ese estilo fifa, ke asco, no me gusta nada. Otra cosa ke veo rara es ke los jugadores o van mui lentos (en el spring) o se cansan en nada, antes me iba con facilidad en el anterior .. ahora o paso la pelota i me dejo de hacer el xupon o joder no la kitan hasta los de japon. Por cierto no veas ke coñazo las letras en japones i los comentarios nipones mui caxondos, cuando regrese a manchester le dire a una japo con la ke estube ke me traduzca(escusa perfecta para follarmela otra vez) i es ke las japonesas se las gastan .. bueno ke se me va la oya :D
Jugare esta noche mas, ah una cosa gente .. por ke yo puedo verlo en color el juego si estoi usando el cable original de la play?
Bueno ya os seguire contado como me va el juego i si alguno le interea lo de la japo :D
Cuando hacen los jugadores las celebraciones esas de saltar las vallas??Es q lo he leido en varios foros pero nunca me ha salido...Y tiene q estar super guapo :O:O:O:O



salu2!
Alvar0 escribió:Acabo de exar una partidita ... no me ha gustado muxo, la gente lo flipa mas de lo ke es, aunke tengo ke decir ke eso tb dije del antecesor i me termino exizando el juego. lo ke no me gusta muxo es el brillo ese estilo fifa, ke asco, no me gusta nada. Otra cosa ke veo rara es ke los jugadores o van mui lentos (en el spring) o se cansan en nada, antes me iba con facilidad en el anterior .. ahora o paso la pelota i me dejo de hacer el xupon o joder no la kitan hasta los de japon. Por cierto no veas ke coñazo las letras en japones i los comentarios nipones mui caxondos, cuando regrese a manchester le dire a una japo con la ke estube ke me traduzca(escusa perfecta para follarmela otra vez) i es ke las japonesas se las gastan .. bueno ke se me va la oya :D
Jugare esta noche mas, ah una cosa gente .. por ke yo puedo verlo en color el juego si estoi usando el cable original de la play?
Bueno ya os seguire contado como me va el juego i si alguno le interea lo de la japo :D



Se demuestra ke no tienes mucha idea , solo saco una cosa en claro ke por jugar juegas en blanco y negro :-P , y pa jugar asi mejor no lo critikes tanto si no sabes [ginyo] .

salu2
Se demuestra ke no tienes mucha idea , solo saco una cosa en claro ke por jugar juegas en blanco y negro , y pa jugar asi mejor no lo critikes tanto si no sabes .



pero ke dices tio? no puedo dar mi opinion sin ke me des un palo o es ke por cojones tiene ke gustrame i ser todo buenas impresiones?
Y otra cosa ke dices de ke juego en blanco i negro? no lees ke te pongo ke lo veo en color sin el cable por ke lo tengo en manchester i me kreia ke no podria verlo con plena nitidez sin el cable para juegos de importacion ..
Yo lo flipo aki tiene ke gustate el juego por webos.
Y eso de ke no tengo ni idea ... te lo sakas de la xistera?
Puedes verlo en color porque la television q usas (o el video si lo conectas por medio de uno) convierte la señal en lugar de hacerlo el euroconector, creo q es por eso. Aun asi con un RGB si no me equivoco ganarias en nitidez.

salu2
Darkcaptain, para mi el mapa estan fundamental en el winning como lo es el R2. Me he acostumbrado tanto a jugar con el que si me lo quitan....casi que no juego xD

Quizas y mientras Konami no termine de perfilar los flecos que le quedan a este bonito traje, los usuarios que juegan con la vista mas alejada podrian intentar acostumbrarse un poco a la que viene por defecto...por si la cosa no cambia...

Por cierto, ya sa comentado, pero no se si alguien ha hecho la pregunta, ¿se puede quitar el brillito tipo fifa de los jugadores ?, es que parece que les han pasado la pulidora por encima... quizas, conscientes de lo mal que queda lo hayan metido los señores de konami en una opcion o incluso en un articulo de la WEshop XDDD

P.D. Podria alguien explicarme porque se habla de follar orientales en un foro de impresiones sobre el WE? Es mas, despues de haber estado con orientales, podria alguien explicarme que tiene una oriental para querer cepillartela?? [666]

-un saludo y como siempre, que nadie se me enfade, que solo lo hago por comentar las cosillas-
[chiu]
mirad el movimiento de ronnie!!

Ronaldihno
jjoseca escribió:mirad el movimiento de ronnie!!

Ronaldihno


[flipa] [flipa] [babas] [babas]
me lo parece a mi o... es lo q creo q es?? [boing]
:O:O:O A mi el regate de ronaldo me parece el de ronaldino k decian que no salia, si es clavao, como en el documental de zizou que sale ese regate de ronaldo cuando estaba en el inter en la final de la uefa :D
GRANDE el movimiento ahora a descubrir como se hace.


PD: Lo siento no puedo evitarlo, keops, deberias saber, con lo saturados q stamos d informacion, que hoy en dia todo el futbol es dinero, y en los traspasos es donde se mueve gran parte de este dinero, con lo cual el mas listo es el q mas saca, acaso pinto da costa no dijo q carvalho no se iba del oporto? acaso la roma no dijo q emerson no iba a la juve ni muerto, acaso no dijo wegner q vieira no iria al madrid?

El madrid con el simple comentario apreto las tuercas y mira 3 millones mas a repartir, pero lo mas interesante AL CONTADO, jejeje, q wena esa pasta gansa directa a la saca.

Lo q pasa esq hay un resquemorrrr jejeje
yoink escribió:pues explicame como marcas de cabeza xk yo solo consigo marcarlos cuando esta totalmente solo xk cuando esta con otro defensa siempre remata bombeado, aunke sea trezeguet o hakan sukur, vaya mierda


hola yoink, haber yo me hincho de meter goles de todos los colores con el centro dandole al circulo dos veces, es mucho mas efectivo, puedes usar el L1 + 2 veces circulo para direccionarlo pero no sé si esto es valido en este we8, yo usando el doble toke al circulo me entra goles de plancha, a dos tiempos y en los cornes normalmente los dirijo a la esquina de la area chica que este mas cerca para que entren por el segundo palo o darle hacia atras, a van nistelrooy le entran de vicio de esta manera ;-)


Sobre la celebracion de saltar las vallas e irse para el corners, a mi solo la he visto con un golazo de ronaldihno despues deshacer un empate con inglaterra y ver la celebracion, flipante!!
Como hiciste la de ronaldinho???? :O


Germinator escribió:
El madrid con el simple comentario apreto las tuercas y mira 3 millones mas a repartir, pero lo mas interesante AL CONTADO, jejeje, q wena esa pasta gansa directa a la saca.

Lo q pasa esq hay un resquemorrrr jejeje


Eso bien, mientras no le haga el mismo etoo los goles que al final le hagan perder dinero, como olvidarse de alguna competicion

Creo que la intencion era venderle a un pais de fuera pero no se ha podido
podeis poner la foto de baptista ? de esas con las stadisticas del jugador al lado?

acias
Hola gente. Acabo de jugar mi primer partido con la cámara WIDE y eliminando las ralentizaciones al 100%. El tema está en los estadios y si hay o no público en las gradas de los goles. En los campos con pista de atletismo hay menos ralentización que en los que no la tienen. Creo que esto no se ha posteado, ya me diréis:

1. Antes de iniciar el partido, en la pantalla de selección de flechas, minutos del partido, estadio, etc....Nos vamos a donde pone "Home" y "Away" y en ambas ponemos 0 estrellas. Por defecto viene a 3 estrellas. No habrá público físicamente en las gradas. Sólo veremos butacas.

2. Se reducen al 100% las ralentizaciones en juego (corners, faltas cercanas al área, ataques por banda con la defensa rival plantada, etc...).

3. Se reducen al 80% en las animaciones del saque de portero, y las repeticiones de las jugadas. En algunas repeticiones se llega al 100% también, eliminando ese aire "pecero" que tenían.

4. En contadísimas ocasiones aparece el efecto de partirse la pantalla. Pero lo dicho, muy de vez en cuando.


notas:

1. Todo ha sido probado en estadios con y sin pista de atletismo y con la cámara WIDE(ancho, es la más castigada por las ralentizaciones, por lo que no debería dar problemas con el resto...claro que las TV no las he probado, glups!)

2. No es necesario bajar el volumen ni las estrellas de los comentarios, por lo que he comprobado no afectan para nada.

3. Sólo lo he probado en amistosos. Estoy jugando una liga LFP y me temo que no se puede quitar el público

Espero que os sirva de ayuda a los que no conociais esto

Saludos
un juego realmente espectacular para quienes hemos seguido winning desde sus inicios, claro que el nivel de dificultad a aumentado considerablemente, pero, solamente la practica hace al maestro, y veo que por aqui hay varios maestros.
desde Chile.
Hola acabo de llegar de vacaciones, me fui el 3 el dia que el juego salio, asi que me lo lleve calentito XXD

En estos dias he sufrido mucho las ralentizaciones, he estado biendo el hilo hasta la pagina 14 o asi pero es que son 57!!!.

Con que camara jugais vosotros para que no se ralentize?

En la camara mas lejana angulo 9 se ralentiza de narices vamos que es casi injugable.

Salu2
DIOSSSSSSSS, NO OS LO VAIS A CREER!!!

jojojojoo

he ganado un partido en 5 min. 68-0

si si.. 68 a 0

como lo he hecho? con un bug que tiene el juego.

Jugais un partido, pues bien, cuando marqueis un gol, justo cuando el balon haya entrado en la porteria (haya sobrepasado el balon completamente la linea) le dais a pause.

si lo habeis hecho rapido, os saldra la opcion de ver la repeticion. Pues la veis hasta el final, hasta que el balon sobrepasa la linea de meta.

Automaticamente os anotaran un gol en vuestro marcador. Asi todas las veces que veais esa repeticion.

Probadlo y vereis... [qmparto] [qmparto]
Juas juas juas

No me lo creo xD, tu debes ser tan malo de esos ke en la repetición lo fallas xDDDDDDDD

No en serio.. vaya tela con el bug, estas seguro ke sale siempre? se ha de dar rapido al pause lo sé, pero es ke no veas...
[flipa] [flipa] joder, vaya bug que tiene el juego, por cierto es facil hacer el truquito? yo quiero hacerlo jejej

Saludoss
1 cosa nada mas no se si esto se puede poner aki o va en otro foro pero eske........ en el pasado winning eleven avia una pagina q salian los players tranfers de todos los ekipos para cambiarlos y acerlo bien , por k yo los k me se son los de la española y algunos mas de italia y inglaterra..... aver si vosotros sabis una web de tranfers :D enga asias y lo siento si me ekivocado al postear aki
comprobado es cierto lo del bug ¬_¬
VAya tela [flipa] esto lo mejoraran en el PES4 no?
Sí que lo mejorarán...habrá más tiempo para darle al pausa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto...sí que estabas aburrido pa darle 100 veces a la pausa ;)
Jodoo [flipa] La madre que parió al cordero!! O_oUUUUu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio...xD el trukillo sirve tambien en modo multijugador no? XD
Gackt escribió:Jodoo [flipa] La madre que parió al cordero!! O_oUUUUu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio...xD el trukillo sirve tambien en modo multijugador no? XD


Si el otro es tan tonto como pa no darse cuenta de q tus goles cuentan de 5 en 5 si xD
Juegas con alguno que no sepa mcuho de futbol y ledices ke eso es como el triple del baloncesto pero que en futbol la puntiacion es de 5 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yoyopo escribió:Sí que lo mejorarán...habrá más tiempo para darle al pausa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto...sí que estabas aburrido pa darle 100 veces a la pausa ;)


no hay que dar 100 veces a pausa! [qmparto]

solo 1 vez cuando el balon entre, y luego ver la repeticion una y otra vez.

salu2
Bueno no se si lo sabeis pero he aki mi nuevo equipo despues de haber comprado todas las cosas del we-shop,perdonad la calidad pero son del movil

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Ale\Mis%20documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\total.JPG[/img]
Un pregunta.

Alguien sabe que es la opción "Efectos de estadio"????.....porke no se si es mi impresión pero parece que va más lento el juego cuando activo esa opción.

Otra pregunta.

Si en un partido poneis la velocidad del juego en FAST, os vá muy rápido....tan rápido ke no te enteras de por donde va la bola?=???.....a mi si....


Gracias.
Ayer conseguir jugar mis primeros 5 partidos tras la vuelta de vacaciones,esta completamente en japo y no he probando ninguno de los parches, pero la primera impresion ha sido buenisima. Y eso que no he mirado el hilo de movimientos, me dispuse a jugar directamente y de momento la opinion es muy favorable.

En cuanto a las ralentizaciones que comentais(incluyendo corners), de momento yo no he observado ninguna, las condiciones de partido ha sido por defecto y los 5 partidos fueron en campos distintos y condiciones climaticas distintas, decir que juego al dvd-rip y cog-swap.

Sobre los parches, prefiero esperar a uno completo traduccion menus/jugadores, mientras seguire jugando a este en japo aunque sean solo partidos amistosos.

Forza We
Homer tio, me he puesto el juego a 1 estrella y he metio 800 goles y eso ke dices no sale, no se le puede dar a Start, no da tiempo... [maszz]

Pero hoy si he precenciado un bug, me parto por ke justamente estaba jugando con 1 colega, y le estaba contando lo de los goles.. y eso ke voy a tirar un corner, y se ve a un jugador de los suyos en la posicion como si lo fuera a picar el, y tocar el balon del corner, lo mueve y a continuación se ha kedao el balon en el cesped y no podiamos cojerlo nadie, amos ke hemos tenio ke salir para el menu y poner 1 partido de nuevo por ke no podiamos tocar el balón para nada.. os lo he grabao en 1 video, es la 1º vez ke me pasa...

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/Bugwe8.rar

Aver si os lo podeis bajar.. por k iespana da un pelin de asco :S
DRAKCAPTAIN lo de pausar el partido y repetir la jugada y se te suma un gol si k sale ami me salio a la segunda vez k lo hacia.
Sí que sale sí. Fallo muy muy gordo.
Hombre, estoy de acuerdo en que es un fallo importante, pero vamos...que tanto como para calificarlo de gordo... Por mí, que todos los bugs sean así, es decir..."controlable" por el jugador...porque desde luego si estoy jugando solo no voy a darle al pausa para que me sume otro gol, porque teniendo goles regalados no disfrutaría...y desde luego jugando con un amigo, si se lo hago y no me parte la cara ni bien ni mal xD

A mí me preocupan más oro tipo de bugs, como el que ha comentado Darkcaptain, porque eso si que no lo controlas, y si estás en un partido decisivo y te pasa eso cuando vas ganando de 1 y quedan 2 minutos pos...gran cagada. No sólo no lo controlas sino que tampoco sabes cuándo puede pasar...mal asunto.

Así que en resumen...veo mucho más gordo el fallo que comentó Dark que el de las repeticiones (a esto yo lo catalogaría como "curiosidad").
Aparte del espantoso bug de los goles en pausa, no se por donde empezar, ahi vamos

- al pasar en profundidad al delantero demtro del area, donde estan los trallazos a primer palo? sale uno de cada 10,
- Que le pasa a henry ? le soplas y se cae, si en el anterior era el hijo de Odín.
- los numeros no son reales al completo, es decir no reflejan lo que un jugador hace en el juego, cafu es un espectaculo, pero sus numeros no pasan de mediocres,
- rutina, pase de la muerte rasito y pa entro.

- tirar en carrera desde la frontal es trabajo de chinos, rematarla cuando viene de un pase de la muerte no.

- lo mas importante en el juego es el body balance


destaco sin duda las faltas, entran como churros, la ruleta es util. pulsa R2 y luego dos veces izq o derecha. vereis que bien.

- la ropita del arbitro, ya le mandareis pases con el triangulo en una contra jeje.


Conclusion me ha decepcionado la jugabilidad, lo demas no


puntuacion : 7



viva zidane
Si eso del "truco" es cierto,menudo pedazo de fallo.Bueno dentro de lo que cabe es logico todas las casas de videojuegos se ekivokan,xo parece imposible q sea Konami en el WE.Espero que el PES4 arregle lo d los bugs y lo de ralentizaciones,una cosa,no salio una version Koreana del WE8??En esa tambien pasa esto?Xq a lo mejor...
OFFTOPIC

hay algun parche de traduccion a español o ingles???
Hola.
Soy un jugador de winning desde la tercera version que conoci y he de decir que para mi es la peor version que a salido en la historia del winning ya que alparecer quieren hacerse parecer al fifa( No se porque) pero lo porteros son unos putos cantarines que no dan seriedad en el juego, aparte que la defensa es la mas estatica que he visto ya que le pasa el balon al lado y ni se mueven (patetico) y por ultimo la credibilidad es malisima ya que e leido por ahi que los pases lo hacen donde tu los diriges (mentira total) pasa donde le da la gana y no es nada real el juego ya que es casi imposible hacer un gol sin que no pase nada raro.
Por eso he de catalogarlo de EL JUEGO QUE COPIO AL FIFA y me parece vomitivo por lo que no pienso jugar a esa mierda hasta que no cambie o tenga personalidad propia konami.
Saludos
wow!!!! q wapo un hilo exclusivo para el we8 mola mola :P esto promete ;) :) [bye]
A mi el juego si me ha gustado. No le encuentro tantos errores como dice la gente. Lo que no me gusta es la faciilidad para meter valelinas ( []+r1); porque yo ahora mismo si ando apurado en un partido y me quedo solo ante el portero ya no defino a un lado, voy a la fácil, vaselina y gol :-|
Otra cosa que no me parece bien es la facilidad con la que te vas con un tio que tenga un minimo de velocidad y bastante body balance. Así se pueden meter la tira de goles, tenían que haber puesto esto más al estilo We7 int donde era casi imposible.

Por lo demas, juegazo este we8 :p :p
MMm no se si solo me pasa a mi , pero en todos los winnings kuando akababa el partido te salia la imagen del campo como fondo , y un menu dnd podias ver las estadisticas y las puntuacions de tus jugadores ( todavia se puede ) pero tmb aparecia quien habia marcado los goles , quien habia la asistencia , la distancia dsd dnd se marco y la manera , y en el we8 no sale , o soy yo k no lo veo...Nuse ..a ver vosotros ...

[barret] [carcajad]
A ver,un par de cositas.Respecto a lo de las estadisticas de los jugadores,si salen al finalizar el partido:De las 3 opciones,la primera salir,la segunda y la tercera son las estadisticas de ekipo(tiros,faltas,penaltis,etc) y la otra le vas dando al R1 una vez dentro y tienes goleadores,puntuacion de los jugadores etc.Creo q si esta,xo no se Japo XD

Respecto al noticion de la semana,tengo o al menos me gustaria dar mi opinion respecto al PES4 Live.Me da igual que el PES4 de la Xbox tenga partidos amistosos online(solo amistosos),la verdad,hay ganas de jugar al PES online,y es una gran putada q en la PS2 no se pueda,xo q se pueda en la Xbox me la pela.Entre otras cosas xq veo q la gente dice q la PS2 esta acabada,q se han comprado una Ps2 x el PES y es ahora la Xbox la q saca el modo online.Lo q veo vergonzoso es esta sarta de estupideces,yo en la vida me compraria una PS2 x un juego,sino xq Sony tiene el mayor catalogo de juegos de calidad,y creo q d cantidad.

Los de la Xbox pueden jugar al PES4,enhorawena!! Es lo unico q pueden hacer mas,xq x muxo motor y muxas hostias,todo el mundo sabe q de todas las consolas la mejor es la Ps2,y es la q peor software y peor motor tiene.Xq sera??A lo mejor es xq en las consolas de Nintengo solo salen juegos de Mario(Mario tenis,Mario Kart,Mario Gay,Mario pollas).En la Xbox salen juegos muy wenos,xo es la Xbox la q ahora esta acoplando juegos de la Sony de toda la vida a su consola.Ademas eso no es una consola,sino un puto ordenador metido en una caja de consola.Es como una mezcla de ordenador y consola...CONSOLADOR!!(Sin olvidarse del precioso y preciso mando de la Xbox,q parece un puto croissant)

Me parece correcto q el PES4 salga online en Xbox.Lo q m parece deplorable es empezar a idolatrar la Xbox,xq x muxos juegos wenos q tenga,ahora empezara a conocerse de verdad,x tener el modo online,del juego mas famoso de la PS2;esa es la puta verdad.

Y otra cosa,muxos dicen q este PES es muy malo y q la Xbox lo tendra mejorado en la version europea PES4.Pero no se,a lo mejor la PS2 tiene el mismo juego mejorado,solo q sin el modo online y cn resolucion menor(no son los graficos lo q m molan del PES,sino su jugabilidad).A mi eso no m preocupa,no soy de los q se compran una consola x un juego,ni x mejores graficos.

PD:Si kereis graficos,compraros un puto PC.Las consolas son para jugar sin pagar,es decir,cm tener una puta recreativa xo sin dinero(todos me entendeis).El q kiera graficos,modos online,etc q se pille un PC o la Xbox.El modo online mola,xo q yo sepa nada crea mas adiccion q una recreativa,y eso q las recreativas lo unico online q tienen es un chicle pegado,un quemazo de pitillo en el boton,y un trozo de pipa escupida en el cristal.

*Bienvenidos a la nueva era de internet en consolas...y CONSOLADORES*

Bienvenidos a mi puto mundo...

PD2:Es solo una opinion,nada mas XD
SeReGoN escribió:Los de la Xbox pueden jugar al PES4,enhorawena!! Es lo unico q pueden hacer mas,xq x muxo motor y muxas hostias,todo el mundo sabe q de todas las consolas la mejor es la Ps2,y es la q peor software y peor motor tiene.Xq sera??A lo mejor es xq en las consolas de Nintengo solo salen juegos de Mario(Mario tenis,Mario Kart,Mario Gay,Mario pollas).En la Xbox salen juegos muy wenos,xo es la Xbox la q ahora esta acoplando juegos de la Sony de toda la vida a su consola.Ademas eso no es una consola,sino un puto ordenador metido en una caja de consola.Es como una mezcla de ordenador y consola...CONSOLADOR!!(Sin olvidarse del precioso y preciso mando de la Xbox,q parece un puto croissant)

Me parece correcto q el PES4 salga online en Xbox.Lo q m parece deplorable es empezar a idolatrar la Xbox,xq x muxos juegos wenos q tenga,ahora empezara a conocerse de verdad,x tener el modo online,del juego mas famoso de la PS2;esa es la puta verdad.

Y otra cosa,muxos dicen q este PES es muy malo y q la Xbox lo tendra mejorado en la version europea PES4.Pero no se,a lo mejor la PS2 tiene el mismo juego mejorado,solo q sin el modo online y cn resolucion menor(no son los graficos lo q m molan del PES,sino su jugabilidad).A mi eso no m preocupa,no soy de los q se compran una consola x un juego,ni x mejores graficos.

PD:Si kereis graficos,compraros un puto PC.Las consolas son para jugar sin pagar,es decir,cm tener una puta recreativa xo sin dinero(todos me entendeis).El q kiera graficos,modos online,etc q se pille un PC o la Xbox.El modo online mola,xo q yo sepa nada crea mas adiccion q una recreativa,y eso q las recreativas lo unico online q tienen es un chicle pegado,un quemazo de pitillo en el boton,y un trozo de pipa escupida en el cristal.

*Bienvenidos a la nueva era de internet en consolas...y CONSOLADORES*

Bienvenidos a mi puto mundo...

PD2:Es solo una opinion,nada mas XD



Tan malos son los q solo estan contentos por joder a los sonyers con el online de la XBOX como los q opinan como tu. La PS2 no tiene porq ser la mejor consola, no se a q viene q digas q todo el mundo lo sabe, a ver cuando se enteran algunos q una consola sea mejor q otra es algo absolutamente SUBJETIVO,cada uno tendra su preferencia.

Esq me parece patetico, vamos a empezar una guerra por esto tambien, me mosquea muchisimo leer post de gente diciendo "a cuantos sonyers voy a dar por culo con esta noticia", pero esto es exactamente igual.

Ah, y la XBOX no se va a hacer famosa por tener el online del juego mas famoso de PS2, primero porque el PES nunca tuvo contrato de exclusividad con sony, y segundo porque la XBOX ya era famosa, lo unico q pasará esq venderá bastantes mas unidades.

Ahora sera q no nos gustaria tener el juego online en PS2 porque es una mierda, tiene narices...

Lo mio tambien es solo una opinion, pero al menos es imparcial.

salu2, y lo digo en son de paz, esq estoy harto de esta guerra estupida.

PD: esto es peor q los pikes madrid - barça X-D X-D X-D
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13