Winning Eleven 8: Impresiones

pues es cierto darkcaptain, mis colegas y yo na mas jugador un par de partidos nos dimos cuenta y dijimos, este es el juego para nuestro colega el leñero total, y sino jugar un partido contra colegas apostando dinero o algo y jugar al limite ya vereis como lo de las faltas es verda.
Macropipus escribió:La verdad es que te pitan falta con más facilidad que en las otras versiones, con lo que a veces favorece a los "leñeros", pero si te coincide un arbitro tarjetero, estás jodido.


Esto es bastante cierto, los leñeros estan favorecidos siempre que no le toque un arbitro tarjetero. Lo digo por experiencia, en un partido en el que mis defensas estaban dormidos empeze a meter leña sin parar, resultado dos jugadores a la calle. Y no sé si habeis intentado jugar un partido 9 contra 11, es la puta caña, salvese quien pueda, aguantar los empujes del rival, las miles de ocaciones que tienen por el vacio que hay en tu equipo...

Por cierto habeis notado la diferencia entre jugar en casa y fuera, se nota una barbaridad, la computadora es mucho más agresiva en su casa y más conservadora cuando juega fuera.
os rogaria ke me pusieseis un video de figo chutando un penalti
ya ke decis ke es tan clavao.

os ruego ke lo pongais plis aunque sea de un penalti en un entrenamiento



acias
unoo yo no diria que se parece diria que es el mismo tira igual los penaltis y todo
A ver cuando juegas dos jugadores en el mismo equipo, y tira una falta el 2º jugador, y cambia de jugador para tirar o da al select para falta indirecta siempre cambia al jugador uno, esto se puede cambiar? pk es una putada pal jugador 2
No os extraña ke no venga la liga japonesa???
Manusan escribió:No os extraña ke no venga la liga japonesa???


Para eso ya está el Winning Eleven J-League que puede que este año vuelvan a sacar
Para sacar una falta con los dos jugadores hace falta un Master :)

Espero que para el PES4 cambien lo de las faltas (que no lo creo) pq sino al final ganarán los partidos los seguidores de Maguregui [oki]

Salu2 [sati]
no llevo ni una semana con el nuevo winning y ya me parece muy facil ganar en 6 estrellas a los mejores equipos del juego,una pena
Ya hasta me dejo meter un gol,y joder cuesta ya q son muy malos a la hora de definir pra que el partido tenga un poco de emocion para mi,una pena por parte de konami ya q jugar solo es un coñazo
Se deberian de tenr en vez de 6 estrellas 8-9-10 y así decir joder no pongo la 10 estrella porque siempre me ganan,ojala sea alguna vez asi.
Volviendo al tema del hilo, no sé porque alguna gente se queja tanto de si es mejor el WE7I o no se cual. Es simple: seguid jugando con el WE7I. A mi personalmente me parece bastante mejor el WE8, sobre todo porque todavía no he visto esa extraña manía que a veces ocurría en el WE7I con las defensas a abrirse de vez en cuando.
En el tema de los tiros sí que es distinto, pero simplemente eso, distinto. Sólo cuestión de acostumbrarse. A mí me han salido tiros cojonudos desde fuera del área, no siempre, pero si juegas un partido de fútbol no siempre saldrán tiros de puta madre.
Resumiendo, después de varios días picándome mucho con mi hrmano, a los dos nos ha parecido mejor este que los anteriores. Cuestión de gustos supongo.

Saludos
cita de rrpichon:
no llevo ni una semana con el nuevo winning y ya me parece muy facil ganar en 6 estrellas a los mejores equipos del juego,una pena
Ya hasta me dejo meter un gol,y joder cuesta ya q son muy malos a la hora de definir pra que el partido tenga un poco de emocion para mi,una pena por parte de konami ya q jugar solo es un coñazo
Se deberian de tenr en vez de 6 estrellas 8-9-10 y así decir joder no pongo la 10 estrella porque siempre me ganan,ojala sea alguna vez asi.


Totalmente de acuerdo es bastante facil, ademas luego cuando te llegan a tu porteria son muy malos, deberia haber por lo menos 3, 4 niveles de dificultad mas, me pasa como a ti tengo que darles vidilla dejandome un poco, haber si en el pro evolution 4 lo ponen mas dificil.

Saludoss
El tema de la dificultad... pensad que llevais muchos años con el mismo juego (con variaciones de jugabilidad) Yo llevo desde el el 3 J League.

Pero qué pasa con la gente que se va enganchando ahora?? Si cada vez el juego lo van haciendo más difícil llegará un punto que será imposible ganar.

Vería bien la inclusión, ya no de una sexta, si no de más estrellas... pero por eso creo que hacen el sistema de Master League así, para que hasta que tengamos el equipo medio hecho nos cueste ganar a la máquina (aunk la verdadera diversión la veo yo en partidos de 2 contra 2)

Saludos
La verdad es ke ambos teneis razón, 6 estrellas no es mucho, pero tb es ke somos mu viciaos, aunke eso si.. cuando hableis de ke jugais a 6 estrellas y es facil, os referis a Amistosos o a ligas? por ke yo en amistosos si meto palizones, pero en la liga no tantos.. kizás la dificultad en las copas y ligas sea mayor..

Salu2.
Mucho fantasmiko de 6 estrellas veo yo por aquí [sonrisa] No, si al final va a resultar que se gana jugando 5 contra 11.

Salu2 [sati]
Darkcaptain yo estoy jugando una liga española con 6 estrellas de dificultad con el real madrid, igual es que al jugar con el madrid y al ser de los mejores equipos es mas facil evidentemente, y bueno ayer por ejemplo jugue un zaragoza-real madrid, el zaragoza no es muy bueno pero tampoco es de los malos malos y le gane 0-4 y no es fantasmeo ni nada que quede claro.

El asunto de la dificultad no creo que sea solo en que llegues a puerta y que el portero sea facil de batir, sino que luego la computadora cuando te llega falla bastante, de ahi que lo ideal sea que pongan mas niveles de dificultad.

PD: Tambien tengo que decir que llevo jugando a los pro evolution desde el primero que salio en la psone y que muchos somos unos viciados :-p

Saludoss
Probar con equipos regulares y ya contareis. Por que ganar por ejemplo con los clásicos de Brasil contra unos paquetes no tiene mucha cierta, pero al reves..............

Salu2 [sati]
tened en cuenta que no es lo mismo el nivel jugando amistosos, ligas o copas que una liga master.

no es lo mismo 6 estrellas en liga master que 6 estrellas en otra competicion.

se complica la cosa.


salu2
Por eso digo Homer.. ke en los amistosos si ke suelo ganar de sobra (claro ke me pillo el Barça o el Madrid...) pero luego en la "Liga" española ke estoy jugando no meto tantos palizones, llevo jugados 21 partidos, 3 de ellos empates y 2 perdios.. así ke se ekilibra bastante a mi nivel... y seguramente en una Liga master sea todavia más dificil, sobretodo al principio se han de pasar putas pa subir (en este WE8 todavia ni la he probao)

Salu2.
Yo ya no se que pensar... en liga española 4 al Madrid y 6 al Espanyol :s

Empiezo a pillar rollos [reojillo]
tiku escribió:Yo ya no se que pensar... en liga española 4 al Madrid y 6 al Espanyol :s

Empiezo a pillar rollos [reojillo]


En la vida real, tb se meten 4 goles en 1 partido, la cosa es, te han ganado alguno? has empatado alguno? no sé.. kizás si sea facil pero para mi es bastante equilibrado (kizás 1 estrella más molaria) pero es ke algunos han dicho por akí hasta 10 y 11 estrellas [maszz]
Joder en serio jugais con equipos buenos a 5 estrellas y os fallan? Porque yo cuando me echo un madrid barça y el ronaldo se me va... cruje al portero 4 de cada 5 veces (contando eso echandome unos 2 o 3 partíos) y zidane hace sus movidas y te chulea... No sé pero sinceramente creo que mucha gente estais obsesionados con que es facil , pero yo la IA de la maquina la veo muy buena , solo falla el aspecto de las baselinas y los porteros , pero tambien es cierto que en la realidad parar una chuchara cuando estas en el suelo....

Lo dicho , con 6 estrellas no he probao porque no me he parao a ver como se pone, pero con 5 por el momento pa pillarle el truco con lo poquillo asi que juego por las noches... mas que suficiente...
Joder pues yo no se si os lo inventais o algo o jugais contra el spartak de moscu [666] porke vamos ,hoy me eche un mundial a 5 estrellas con Brasil y me a costado la ostia ganarle , e jugado contra Italia , Inglaterra y compañia y juegan ke da gusto asi ke no se ke jugais si la copa del cacahuete o al winning 8 porke yo no le veo facil...ademas ahora ke e ganado el mundial man dado 3000 puntos de esos voy a comprar las 6 estrellas a ver ke tal pero yo no lo veo nada facil .

pd: cada vez me gusta mas . [ginyo]

salu2
Liga master 3ª opcion,athletic de bilbao,6 estrellas.
Gane la division 2 en primera plaza,gané la copa division 2,fiche 3o 4 jugadores normalitos,eso es normalitos,perdi en toda la temporada 1 partido y empate 1 más,los demas ganados,unos con mas dificutltad q otros,bien por ahi.

Ascenso y division 1,gane la division 1 y la copa division 1,con fichajes ya lo digo normalitos,solo con decir q mi crack era yeste,una maravilla.Perdi en toda la temporada 1 partido y empate otro mas,sin fantasmeo ni nada,pura realidad,esto es dificil???????????????

Sere un viciao cojonudo pero tembien para nosotros existen los juegos no?Voto por 10 estrellas y ya esta,quien no se lo crea q venga a hecharme una paxanga y vera si tengo razon,

Llevo VICIANDO desde el iss pro evolution 98 de psx siempre con el mando normal sin dual shock original de psx,me parece el mas comodo y manejable, y sigo jugando al we8 con ese mando aunq no pueda hacer ni marsellesas ni tiros libres pero sigo goleando con facilidad,creo q ese es mi tesoro,mi mando.

Un saludo

Os pongo mi alineacio q tengo ahora en mi liga master, para q veais q no es gran cosa mi equipo,un saludo,todo jugadores jovenes,es lo q vale.


---------------------------Aranzubia------------------------------------------

-----Glen Johnson-------------Heitinga------------------------Chivu-------

------------------------------Yeste----------------------------------------------

--------------Neri Cardozo--------------------Tevez--------------------------

--Izmaylov------------------------------------------------------Dagoka(Irán)


-----------------------Cisse------------------Adriano--------------------------


Este es mi equipito,no es gran cosa pero suelo ganar todos los partidos con 3 goles de diferencia.
Un saludo a todos
Pues no sé que pasa con vosotros, yo estaba harto del WE7I precisamente porque se me hacía super fácil en cinco estrellas, pero es que con este WE 8 estoy flipando, no es que sea más dificil es que la computadora es muchísimo más inteligente y hay partidos en los que se curran sus victorias y son indiscutibles.
rrpichon escribió:Liga master 3ª opcion,athletic de bilbao,6 estrellas.

suelo ganar todos los partidos con 3 goles de diferencia.
Un saludo a todos


Pues chico que quieres que te diga.............. menudo aburrimiento, de todos modos la master mola con miranda y compañia. Si tb te resulta tan facil, pues juega al harry potter, porque si a mi me resultara tan facil me seria muy muy muy aburrido.


Saludos!!!
Garibaldi escribió:Pues no sé que pasa con vosotros, yo estaba harto del WE7I precisamente porque se me hacía super fácil en cinco estrellas, pero es que con este WE 8 estoy flipando, no es que sea más dificil es que la computadora es muchísimo más inteligente y hay partidos en los que se curran sus victorias y son indiscutibles.


Ya ves, a mi el WE7i tb se me hacia facil, pero mucho, pero es ke en el WE8 me cuesta bastante más.. ya os digo ke la Liga ke estoy jugando voy 2º empatao con el valencia en puntos (el por delante) y algunos ekipos ke no són muy wenos como el Athletic empaté, y el español en un corner cuando iba en tiempo de descuento me empató con un cabezazo el negro ese alto.. no sé a mi me parece más dificil ke el WE7i.. pero weno, todo se verá cuando tengamos el Online aver ese supernivel de 10 estrellas X-D
exacto,estoy deseando hexarme paxangas wapas con todos ustedes,qando llegara el dia?

Espero q pronto,un saludo
Hola, buenas. Este es mi primer post en esta gran web aunque llevo visitándola a diario desde hace meses.

Bueno, empezar diciendo que he jugado a todos los juegos de fútbol de Konami de la saga PES/WE, desde el ISS de la Super NES (con Corriero y compañía), por lo que algo veterano en esta saga soy.
Continúo diciendo que me ha costado, pero me he leído todos los posts de este hilo, y como se han dicho muchas cosas, me gustaría dar mi opinión sobre los highlights que se han tratado, a ver qué os parece. Antes de nada, decir que mis opioniones son bastante cercanas a las de Darkcaptain, por ejemplo (enhorabuena por tus numerosos pero utilísimos posts de este hilo). Allá voy:

Ralentizaciones : parece que ser que se da en TODAS las consolas, como mínimo las PAL, y por tanto, en DVD full y en el rip. Hay gente que no las sufre porque ha jugado poco tiempo, en estadios con poco público, en campos con pista de atletismo (público que no aparece en pantalla tras las porterías), ha tenido suerte y en los córners no tienen aglomeraciones, etc. Es posible que sea debido al sistema PAL/NTSC; en cualquier caso, es de preveer que el PES4 tendrá esto arreglado (toco madera)

chuts lejanos : estoy de acuerdo con los que dicen que ha mejorado esta suerte: en el WE4 pillabas a Verón y metías goles tranquilamente desde 35 metros, así hasta llegar al PES2 en el que es relativamente fácil marcar con Mostovoi a 25 metros. En el WE8 hay que tener en cuenta cosas como la orientación del cuerpo (para pegarle con rosca o de tiro duro con el empeine), si controlas a un zurdo o a un diestro (obvio, pero necesario), si te están agobiando los defensas, si tienes a gente delante, etc, etc, etc... muy logrado. Yo he podido marcar con Corradi (tipo Salva o Urzaiz) desde fuera del área.

centros al área : en mi opinión, y tras una semana de juego, lo mejor, lo más logrado: impresionante ver la rosca que cogen los centros, infinitamente mejores que en el WE7I (para aquéll@s que no logréis meter goles de cabeza intentad centrar con L1+O, pero pulsando O dos veces). Por cierto, los remates de cabeza muy logrados también, aunque hay que pillarle el truquele. No estoy de acuerdo con que sea imposible marcar de cabeza: he metido goles con Mista, y el que centraba era Albelda, que no es Vicente, precisamente. Por cierto, el regate ese que se hace con R2 (el 'stop and go') es una pasada; mola un huevo hacerlo con Vicente (el regate :P), porque él lo suele hacer normalmente, y queda cojonudo.

Dificultad en general : Apuesto a que muchos de vosotros jugáis con Barça, Milan, Madrid..... "jo, es que si encaro con Ronaldinho al portero del Murcia, siempre marco gol", "es que los pases con Zidane siempre llegan a su destino", "es que Shevchenko se va siempre en velocidad", etc ¿¿¿y qué esperáis??? Coged al Albacete e intentad mearos a Cannavaro con Aranda, a ver si podéis (de buen rollo, siempre, eh? que esto va medio de coña). Ya sé que hay viciosos viciados que juegan de puta madre, pero son los menos. Yo he empezado a jugar con 4 estrellas, una Liga española, y controlo al Valencia. Pues hay partidos en los que tengo a mi 11 titular con flechas rojas y tal, y le meto 6 al Villarreal, y otros partidos en los que me entra la pájara y me gana el Murcia en casa. Vamos, que la temporada es muy larga, como diría Aragonés. Por cierto, he jugado casi siempre con el Valencia, y salvando un par de detalles, las puntuaciones están bastante ajustadas: Ayala se las lleva todas por arriba, Vicente desborda que da gusto, Carboni se suma al ataque como un cabrón, Mista aparece cuando se le necesita..... muy bien, muy bien.

No sé si me dejo algo.....

Bueno, no he jugado a la Master League, y tengo unas ganas tremendas, pero no tengo ni idea de japo, asi que me jodo y bailo.
Otra cosa: los de Konami se esfuerzan mucho en hacer los estadios, todas las gradas, todos los palcos, asientos, etc.... pero, ¿por qué no ponen las redes de las porterías como los estadios de verdad? ¿tanto cuesta esto? Sé que es una gilipollez, pero las redes de las porterías son una seña de identidad de cada estadio.


PD: Los que prefiráis el WE7I al WE8, jugad un ratito más al WE8 por papá y un ratito más por mamá.
Si señor "Hammett" un post cojonudo ;) (y no intento hacerte la pelota por ke me hayas dicho eso de los posts xDD) si no ke como tu has dicho, las opiniones són muy parecidas.. y pienso igual ke tu.

Aparte de eso, Bienvenido al Foro [ok]

Y Sorry por el offtopic, pero cuando ves a alguien ke dice lo mismo ke tu piensas te alegra ;)

Salu2.
Pos a mí el juego me pasa como a los demás... que no me llega a gustar... pero como sé que esta opinión cambiará, he borrado TODOS los datos que tenía del PES3... así que ahora "estoy obligado" a jugar a este.

Si que hay ralentizaciones, pero me la pela... creo que para mi es peor la pereza que da jugar una Master League con todo en Japo.

¿Qué es fácil en 5/6 estrellas? Mirad, llevo leyendo eso desde el PES3, y yo flipo. He jugado mucho: todas las copas y 5 temporadas de ML en el PES3 + todos los partidos con colegas que he echado... hasta he jugado en torneos... y :
a) O soy un puto imbécil y no tengo ni puta idea.
b) O soy un tío que no aprende más por mucho que juegue y en 5 estrellas gana alguna vez de 1 o 2 goles, empata muchas y pierde tanto como gana.

De todas formas, si Konami hiciera una opción de 7 estrellas, en la que no tocárais bola, perdierais todos los pases, y el 99% de los tiros del rival fueran goles, las opiniones pasarían a "este juego es una mierda".

Larga vida al WE!
Buenas noches a todos, he tardado bastante en publicar una opinion del juego pero pense que se merecia unas pocas de horas de juego para poder escribirla con conocimiento de causa.

En primer lugar decir que esto de estar en el paro y tener una play (aparte de ser verano) es mu malo o mu bueno, porque estoy todo el dia parado, parado delate de la tele jugando al winning...

Debo decir que en el tema de las ralentizaciones que no lo he sufrido mucho, prometo que he jugado en muchos campos, eso si, juego con la vista que viene por defecto, porque en el anterior me acostumbre a jugar con la que era mas cercana. Es cierto aun asi, que en determinadas situaciones, que son las menos en mi caso afortunadamente, sufro algun saltillo o paroncete leve, alguna ralentizacion, pero sin demasiada importancia, debe ser cosa de la vista que uso para jugar.

Otro punto que me ha gustado mucho del juego es que el tempo del partido, o velocidad de juego, como querais llamarlo, ha cambiado mucho. La verdad a mi me ha perjudicado muchisimo, porque soy de los que hacen un juego directo, directisimo, y en este WE hay que medir bien los pases, las salidas de los defensas e incluso las del portero, que sea dicho de paso cantan como nadie saliendo.

Ya que hablamos de porteros comentar que bajo palos los considero semi-dioses, tienen unos grandes reflejos, lastima que el nivel decaiga cuando hacen esas salidas...

El nivel de dificultad me parece apropiado, he jugado en 6 estrellas y he ganado tantos partidos como he perdido, la verdad, pero hay que reconocer que para ganar, yo suelo llevar al sevilla, hay que jugar muy bien y ademas conseguir que te salgan las cosas, que no siempre pasa (ese puntito de suerte del que tanto hablan los entrenadores en la TV a veces)

Los golpeos francos me han gustado mucho, a pesar que solo he conseguido meter un par de faltas directas (con Baptista, que tiene su merito), el detalle de los golpeos con dos jugadores tocando la bola es magnifico.

Tambien creo que es de valorar la tremenda sensacion de realismo que transmite el juego, es increible ver los controles por ejemplo, las orientaciones de balon, los regates y un poco triste ver tanto pase con el exterior, pero que le vamos a hacer, a todo se acostumbra uno.

Para terminar decir que me parece que en este WE Konami ha sabido captar mas realismo que en pasadas versiones (yo tambien soy un fan de la saga desde que era IIS), ademas pienso que a todos los que no les guste pueden elegir entre varios tipos de WE puesto que los amigos de konami han sacado suficientes versiones de WE como para que cada jugador pueda encontrar su version preferida, que no por ser el ultimo tiene que gustar mas ni ser mas jugado. Yo definitivamente me quedo con WE8, me ha conquistado, ahora solo queda que yo lo conquiste a el ;)

P.D. Esas son la mayoria de mis impresiones XDXDXD

-Saludos-
Creo que hay un problema que tenemos todos, pretendemos jugar a cada winning que sale nuevo exactamente igual que como jugamos al anterior... y sin embargo, es de agradecer que, aunque se mantenga el mismo aire en el juego, todo cambia en cada versión...si no fuera así habríamos acabado hastos del juego en su tercera o cuarta versión... y van 8.

Respecto a los cánticos en las salidas de los porteros... ¿no será que no apretamos una segunda vez el triángulo para que se lance al suelo?? No es fácil acostumbrarse.

Un saludo y gracias, Konami.
akumoto escribió:Ya que hablamos de porteros comentar que bajo palos los considero semi-dioses, tienen unos grandes reflejos, lastima que el nivel decaiga cuando hacen esas salidas...

-Saludos-


¿Semi-Dioses?
Ayer Casillas me hizo un estatua acojonante...
Tambien tengo que reconocer que el tiro era como los de Camacho...Imparable!!
Pues yo sigo diciendo que debo ser un paquete porque yo juego en 3 estrellas (vale que soy muy malo ya lo he dicho) y ayer jugue con brasil y hasta china me costaba ganarla de echo creo que empate, bueno pues pude llegar a los cuartos, pero llego Italia y todo se fue a tomar por saco, asi que imaginaros si tengo que jugar en 5 estrellas o en 6.

De todas formas tambien podeis subir todos los stat de todos los equipos al maximo, para el que decía que era muy facil ganar con cualquier equipo, a ver si le resulta tan facil.

PD: Yo tambien he jugado a todos los ISS y creo que eso no tiene nada que ver con que seais buenos o no, vamos porque yo tambien he jugado a Tekram World Cup y no tiene ni punto de comparación.

PDD: Aunque sea tan malo me gustaría jugar con esa gente que dice que gana tan facilmente.
Me parece que hay mucha gente que juega con Arsenal, Milan, Madrid, etc y claro, no me extraña que sea fácil ganar, si a algunos de sus jugadores sólo les falta ponerles valores por encima de 100 en los stats...
Pues yo estoy jugando con 4 estrellas y tengo resultado dispares pero claro tambien el equipo, jugando con Japon me mete Grecia 5 goles!!,casi todos a la contra, pero si juego con brasil meto 2 o 3 goles minimo como por ejemplo 4 a Rusia en un mundial, pero el partido que mas me sorprendio es el que jugue con los jurado,borja,juanfran,pavon,celades, y solo morientes raul y salgado que son titulares y le gane al valencia (Con Di Vaio,fiore,Aimar and company) con todas sus estrellas por 3 a 0 :D
Los porteros a veces hacen estiradas impresionantes y en ocasiones se comen tiros menos complicados, sobre todo las vaselinas.
Yo estoy un poco harto de ke a balon parado me saquen los balones de las escuadras, me tienen un poco comia la moral...
Un ejemplo: falta a unos 30 mts pegada con Zidane al lado derecho del portero muy ajustada a la escuadra - el portero se tira la toca con la punta de los dedos y es suficiente para despejar aun siendo un autentico zambombazo...
Luego en una jugada de pase y remate la pego con una fuerza similar mas centrada la toca del mismo modo y no consigue blocar- gol.
Pues eso, que aun siendo buena la IA de los porteros se debería de revisar la deteccion de colisiones sobre todo teniendo en cuenta en que condicioness y con que llega a tocar un portero.
Aun así el juego es una delícia [inlove]
Hola a todos ! soy nuevo en este foro y weno... este es mi primer post :P

Estoy harto de ganar partidos y que solo se me recompense con 50 wens , creo que el reparto de wens se tendria que hacer de una manera mas logica , me explico , si ganas el partido sumas 50 wens y por cada gol marcado 10 o 20 wens , por contra se acabo eso de perder y sumar 50 wens igualmente... si pierdes , pierdes ...sumas 0 wens... nuse... es mi punto de vista...

espero vuestras respuestas :P

Saludos a todossss
si kieres mas wens gana copas y pasate los retos de entrenamiento, o mas facil pillate un action replay 2 y metele los codigos y tendras 999999 wens como tengo yo [fumando]
¿Exactamente en qué opciones del menú del PES3 están los traspasos libres? (ya los he comprado).

El otro día llegué por casualidad pero no podía pasar jugadores de un equipo a otro. Tenía que hacer "intercambios" lo cual es un tostón . Hay unos huecos donde pone UNREGISTERED pero no me deja cambiar el jugador por el hueco ((((

¿Es posible?
Gracias.
pues mira para meter un jugador de otro ekipo en el tuyo por un hueco unregistred tienes k cambiar primero al jugador en su propio ekipo y ponerlo de suplente y despues ya lo podras combiar por uno unregistred, creo k era asi
Pues bueno despues de unos cuantos dias de vicios nocturnos ha llegado el momento de dar mi opinion.

Los primeros partidos los jugue a tres estrellas, y como yo soy muy malo pues lo normal, me daban por todos lados, incluso jugando un madrid sevilla perdi por 2-1 siendo yo el madrid. Pero segui jugando partidos y acudiendo a las clases de entranamiento :p Y nada anoche me llego la inspiracion divina y me hice un par de partidazos. El primero a tres estrellas y domine totalmente yo siempre con el madrid y el otro equipo al azar. Despues de esta alegria me dio por probar como seria a 4 estrellas y la verdad es que era muy parecido pero aun asi me costo llegar hasta los penaltys. En este partido senti como unos nervios impresionantes como si se fuera mi vida en ganar e incluso sentia un rollo extraño en el pecho X-D Lluegue a los penaltys y gane como con con figo espectacular. Acabado esto estaba sudando y me dio por probar las 5 estrellas y diossss lo nunca visto empeze con un tiro de ronnie al palo nada mas comenzar, despues como no me marcaron un gol y despues me marque un GOLAZO si si que ni yo me lo creia [buuuaaaa] con Zidane desde fuera del area (si alguien me dice donde se miran las repeticiones lo colgaria de buen gusto [burla2]) y llegue a los penaltys de nuevo y gane.

Vamos resumiendo que es futbol en estado puro, y me ha encando el juego tambien me gustan los centros con esa rosca preciosa y los remates en plancha de los jugadores, incluso he metido alguno. Y nada solo queria contaros mi experiencia con este juego, que la verdad es una pasada. Bueno ya me dejo de tanto rollo y a seguir viciandonos [angelito]
ke tiene tevez que to el mundo lo pone en su once?
alguien me puede ar sus estadisticas?
ell at.bilbao sale con ese traje tan raro que tienen aora?



ah ya veo ke debe costar mucho poner un video de figo tirando un penalti no?
[snif] poner uno plis ke toi seguro k no kuesta tanto



aciaaaaass
unoo el atheltic de bilbao no lleva el traje ese raro puesto que las equipaciones y equipos son de la campaña anterior [ok]
Yoink escribió:si kieres mas wens gana copas y pasate los retos de entrenamiento, o mas facil pillate un action replay 2 y metele los codigos y tendras 999999 wens como tengo yo


yoink..yo no hablo de tener mas o menos wens ( aunke siempre vienen bien :p ) , a lo que yo me refiero es que creo que la manera de repartilos no es logica.

si...es muy facil pillar un ar2 y enchufar los codes...pero no es muy etico... y otra cosa , creo , repito , creo , que en todo caso serian 99999 Wens y no los que tu dices ...aixxx k tanto code y tanto dinero se te sube a la cabeza xD ;)


Saludos
yo a mi cada dia me gusta mas , pero el otro dia juge con mis colegas con el multi a cuatro jugadores y eso parecia en entre de matrix
Tienes toda la razon empalador,, yo si juego solo no noto muchos las ralentizaciones,, pero como juegue a dobles y dependiendo del campo, es totlamente injugable cuando se llega al area...
Por dioss, los modss a ver si pueden chapucear los campos,, prefiero campos feos pero jugables....
Tan dificil era dejar el juego como el WE7Int,, pero con los movimientos nuevos,, a la leche el arbitro y demas pijadas... QUIERO JUGAR A GUSTO....
Esto....yo creo que mi play (una puñetera V3 que no carga ni a la de 3...) esta tocada por la mano de dios (osea maradona en el partido contra inglaterra) o algo, porque yo lo vuelvo a decir, las ralentizaciones son minimas o nulas en los partidos, casi nunca sufro ralentizaciones; supongo que el tipo de camara, yo juego con la que viene por defecto, hace mucho; juego muchos piques con mi hermano y la verdad que va mu fluido. Os recomiendo que probeis poner la camara que viene por defecto, se que muchos estais acostumbrados a la otraaa, pero solo por hacer la prueba creo que merece la pena.

Por cierto, me rectifico un poco, los porteros ya no son semidioses bajo palos pero siguen siendo héroes..., al menos Contreras del Betis que es el equipo que se coge mi hermano para nuestros derbis particulares. YA EMPIEZO A GANARLE PARTIDOS, OLEEEE jejeje

Bueno, os sugiero que probeis eso, porque a mi me va mu bien asi.

Un saludo y que viva el Betis (pero que viva lejos ;))

P.D. Que ningun betico se me enfade ;)
akumoto escribió:Esto....yo creo que mi play (una puñetera V3 que no carga ni a la de 3...) esta tocada por la mano de dios (osea maradona en el partido contra inglaterra) o algo, porque yo lo vuelvo a decir, las ralentizaciones son minimas o nulas en los partidos, casi nunca sufro ralentizaciones; supongo que el tipo de camara, yo juego con la que viene por defecto, hace mucho; juego muchos piques con mi hermano y la verdad que va mu fluido. Os recomiendo que probeis poner la camara que viene por defecto, se que muchos estais acostumbrados a la otraaa, pero solo por hacer la prueba creo que merece la pena.

Por cierto, me rectifico un poco, los porteros ya no son semidioses bajo palos pero siguen siendo héroes..., al menos Contreras del Betis que es el equipo que se coge mi hermano para nuestros derbis particulares. YA EMPIEZO A GANARLE PARTIDOS, OLEEEE jejeje

Bueno, os sugiero que probeis eso, porque a mi me va mu bien asi.

Un saludo y que viva el Betis (pero que viva lejos ;))

P.D. Que ningun betico se me enfade ;)


Yo cuando ví ke el juego se me ralentizaba me puse un dia o así con la camara por defecto, y con esta vista apenas noto ralentizaciones, vamos ke exactamente NO noto ralentizaciones, alguna bajada de Frame muuuuuu de vez en cuando, pero amos.. ojala ke me fuera así con la otra camara, pero es ke al poner la camara la ke me gusta (la más lejana) es otroooooooo mundo, yo kiero jugar mirando a la TV, no mirando al mini-radar xDD, vale ke el mapa hay ke mirarlo de vez en cuando para hacer pases largos, evitar fueras de juego etc... es imprescindible, pero no puedo estar casi tol rato mirando al mapa, no me mola, y eso ke me acostumbré bastante, weno solo eso.. ke a mi con la camara por defecto me va de PM, pero con la otra camara hay algunos (ALGUNOS) partidos ke se me ralentiza ufff (corners, faltas..)

Salu2.
Yo no se si se ha comentado o no, y no se si antes me habiais entendido, pero cuando juegas con un colegas en el mismo equipo y tu eres el 1 y el es el 2(por ejemplo), te hacen una falta y le toca tirarla al 2, osea a tu amigo, y decide cambiar de jugador, en vez de beckham elige a zidane para tirarla por ejemplo, cuando cambia, el jugador 1 es el que tira la falta, tambien pasa cuando das al select para tirar falta indirecta, creo que me explicao bien, esto es una putada, pk si le toca tirar alguna falta a tu colega,una de dos o la tira directa o no las puede tirar indirectas ni cambiar de jugador, alguien sabe si hay alguna opcion para cambiar esto?
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13