hola. Pues yo acabo de venir de vacaciones y me he encontrado con el percal. Mientras cargaba el juego en mi pc, estaba leyendo todo esto, y la verdad es que me estabais asustando demasiado, con tanta ralentizacion... Por fin lo tengo y me he pegao un vicio de unas 4 horas.
La verdad es que no se si será el estadio o la climatología o lo que sea, pero depende. Hay partidos que los centros al area se ralentiza un poco, sin llegar a molestar demasiado... eso sí, si luego hay rebote, y tiro, rebote gol, zancadilla todo dentro del area, ya no hay quien se entere, incluso en una jugada llegué a pensar que se habia anulado o algo porque todos estaban medio parados, como cuando el arbitro pita y no le oyes. Todo esto os hablo de la camara lejana. La que viene por defecto, no me da ralentizaciones practicamente. tengo una V9. Los que tengais ralentizaciones injugables, que v de ps2 teneis? nadie ha comentado por aqui que si no es por el dvd o cd, puede ser por la version de la ps2? yo es lo primero que pensé.
GRAFICOS: El juego en sí, lo primero que me chocó fue que las caras están muy bien conseguidas, y los graficos en general son mucho mas detallados. Los brillos, que son una imitacion del fifa, le dan realismo y claridad a todos los elementos, las equipaciones perfectas. Los movimientos son algo mas naturales, los jugadores parece que corren menos, pero se matan a dar zancadas, al principio es raro. Hay tonterias que no hacia falta hacer: como poner al arbitro (uno mas para ralentizar la cosa) o cambiar al público. Al final sigue siendo la misma mierda, y encima todos van de negro, siempre estan de luto en en en el we.
JUGABILIDAD: Lo primero que se me paso por la cabeza "lo sabía" sí, soy el mas listo, y sabia que se iba a parecer un huevo al football kingdom. A mi parecer se parece muchísimo, mas que nada en el aspecto, física del balón, aspecto de los pases, incluso lo de las redes que tanto se comentaba en el FK, tambien ha sido muy mejorado en el WE, sólo que en el FK las redes estaban como menos tensas y se nota mas la movida. Bueno esto no es jugabilidad, pero bueno, perdonenseme me he ido por los cerros.
Me ha gustado :
-pases largos, me gustan más, ahora me parece mas útil si cabe utilizarlos, los centros, espectaculares, con rosca, como a mi me gustan, y a camara lenta de regalooo jajaja.
-Tiros de falta: al principio mal, pero luego van de pm, mejor que en el anterior, mas rosca, se nota mas, si si si.
-IA: en 5 estrellas, de acuerdo, es facil regatear una vez, porque el tirón de regateo lo hace superveloz, pero luego no corre suficiente y te la quitan. la verdad es que la maquina es mas inteligente y es mejor, es mas chungo meter gol, o mejor dicho, es mas chungo manejar el partido y hacer juego bonito........... sé que teneis el supernivel y sois los mejores del mundo mundial, pero comparando, a mi gusto es así. El juego es mas ponzoñoso. Lo pongo como virtud, por el nivel que ha subido, porque ni me imagino el 6 stars.
.
No me ha gustado :
- pases cortos, siempre intentan el megapase deluxe, con profundidad y todo, y perfecto para ponersela pa que meta gol... hmmm no me convence en absoluto no soy de los que arriesgan en ese tipo de pases porque el 99% de las veces es perderla. y el 20% de los pases ademas, para colmo no me van al jugador que yo quiero y mira que indico con mi cruceta igual que en anterior. El de pase en profundidad tampoco es preciso, no lo entiendo, hay veces que pasa a la nada, cuando era un pase claro.
- Saques de banda: que mierda de saques han hecho? ahora controlas al del balon, que chorrada, hay veces que no hay nadie para pasar la pelota en corto, absurdo.
-Tiros fuera del area: Los tiros ahora necesitan más barra aún, y los que son desde fuera del area van casi siempre amariconados, incluso si tiras con uno mas o menos bueno. O van dentro de golazo o va globo gay, no se, no me convencen nada (como en FK, igual). Me quejaba de lo mismo en el we7 o pes3, pero ahora me doy cuenta que podia ser incluso peor, les falta espectacularidad, como lo eran en el pes2 de la ps1.
CONCLUSION
El vicio que me he pegado no ha sido suficiente para seguir amando a pes3 sobre todas las cosas. en opciones y ligas seguro que es mucho mejor, pero aun no hablo de esas cosas, lo mas importante para mi es jugar los partidos, y de ahi ya, si me quieren hacer felaciones en modo training yo estoy dispuesto.
He jugado un poco sin divertirme, con ilusion al ver detalles, pero con desilusion al ver que el juego va rapido, pero como que no puedo hacer que sea bonito, la maquina no me deja, y el control es espesito. Quizás contra un humano sea mucho mucho mas divertido, entonces me callaré un poquillo.
solo espero que pes4 mejore muchos de esos errores graves.