Winning Eleven 7: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 612
marvicdigital, veo q mas o menos estas destripando todas las opciones del juego estando en japones, se q kizas es muxo pedir, pero si puedes y tienes tiempo a ver si te pudieras currar un mini faq para todos los q no tenemos ni p**a idea de q hace cada opcion a la espera de q salga algun mod path q lo ponga en ingles.

Bueno, un saludo.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
se tiene alguna noticia de algun parche de traduccion al menos?


Eso, es realmente urgenteeeee [mad] pero traduccion con nombres, no? :D

El juego es buenisimo, tanto graficamente como en jugabilidad, sigue su linea, lo unico que no me ha gustado son las faltas, los tios estan completamente rigidos. Los estilos de los jugadores, muy guapos, la forma de correr de Kluivert, y de chutar. Los regates nuevos, la caña, aunque solo me ha salido la del stick derecho, marsellesa creo que se llama.

En resumen, otra vez un juegazo :D
JODEr a mi la gente no me lee? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?

PD : P

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
JODEr a mi la gente no me lee? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale? CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?CUANTO vale?

PD : P

Arreat




ya te han dicho 6890 yens

(no se vende en españa)
kuando le das a start hay una opcion, le das y te sale unas kuantas opciones. y eliges una y sigue el juego. no se ke koño sera eing? eso no estaba antes.


este we mola bastante.

druida el gol es una mierda demas en entero, pero es olimpiko jijijiji.

si lo ves en gris, kreo ke es porke no tienes los codecs del divx5 [chulito]

enga nos vemos
Escrito originalmente por Arreat
Y como lo as conseguio? ***** ****?[carcajad]

Arreat


No te cargues el hilo... [mad]

Solo he jugao 1 partido (lo probé ayer anoche y el sueño me vencia.. imaginaos si es fuerte para vencer hasta un WE [666] ) tengo ke acostumbrarme más a la jugabilidad ya ke ha dao un wen cambio.. pero eso de hacer regateos y to eso está mu mu bien... no sé la 1º impresión ke me ha dao es muy wena, y eso no lo habia echo ningun WE, por ke al principio no me suelen gustar mucho (pero como ya los conozco..) pues me pego unos vicios y despues pasa lo de siempre... el mejor de toa la saga XD

Salu2.
ahora os voy a poner los numeros de las caras de los jugadores holandeses que he encontrado y que he cambiado,son estas:
davids-14 y ponerle las gafas con los cristales naranjas.
kluivert-15
van hooidonk-24
stam-96
van nistelroy-101
makaay-102
seedorf-16
de boer(los dos claro)-99
cocu-97
despues tenemos otros que tambien he cambiado que son:
kahn-17
puyol-106
no olvideis cambiar el nombre de las camisetas de los holandeses y de kahn que estan mal escritos se ve que tampoco tienen licencia para ponerlos.
pues nada espero haberos ayudado y al vicio que son tres dias¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en primer lugar decir que konami se ha vuelto a superar no nos a defraudado y luego decir que por fin se ha suspendido un partido por eliminacion de jugadores que eso no pasaba en los demas winnings me han expulsado 5 jugadores creo ahora no se dudo si era 5 o 4 y ale se acabo como en la vida misma.Pues eso a seguir viciando que es la ostia.
[comor?] la gente no se si estara deacuerdo conmigo
pero en los otros WE, cuando subias la banda, el defensa
te doblaba pero no siempre no se, a veces se quedaba a tu laito

pregunto si alguien ha notado eso en este juego
A mi, en mis primeros partidos, me ha dado la impresion de q el juego por bandas esta muxo mas potenciado, los jugadores se apoyan muxo mas entre si y se desmarcan mejor, hasta el punto de q el delantero se mueve a la banda para alejar a su defensor y q el extremo pueda penetrar el centro.

Los jugadores en banda ahora no se kedan tan pegados entre si, se abren y permiten una mejor circulacion del balon, buscan el desmarque, etc...
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

si chicos
mi amigo ya lo tiene
y me voy a jugar caganbdo leches

luego os cuento si descubro algo no mencionado
y dejare mi comentario, que fijo que sera mu positifo y no negatifo

haber si descubro alguna cosilla [hallow]

volvere pronto............... [qmparto]

que vaaaaaaaaaaa volvere mu tardeeeeeeeeeeeeeeee
Es el mejor juego de futbol q jamas allais visto y si no estais ciegos, tiene graficones de ps2 y jugabilidad de ps1 [flipa] , no tengo palabras para describir sus detalles, ley de la ventaja, animaciones, control del jugador, regates, celta betis atletico real sociedad, muchisimos jugadores de selecciones en no comvocados, estratigias mucho mas completas, fuera de juego mas real, mas remates, etc..........
Sin palabras, solo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI



El fifa nunca le llegará a la suela de las botas al we 7, en 100000000000000 años lo conseguira, lo aseguro
que razon tenia la gente que decia que no era normal que konami en ocho meses de programacion del juego soltara tan pocos videos y imagenes del we7 y que esto podria indicar que konami estaba armando una grande.
y la han armado una muy grande.

de que planeta viniste we7?
por que esto no es de humanos
Escrito originalmente por CN_PS2
Buf llevo todo el dia jugando sin parar:



" a nadie le da tirones bruscos la camara? "

--> a mi me los daba y pense q era cuando habia muchos jugadores en la pantalla pero... prueba a callar a kabira y se soluciona el problema ;) (o eso parece, a mi x lo menos me sirvio)

A mi m sigue dando muchos tirones sin comentarista...puede ser por la calidad del cd? q cds usais para los backups? es mejor q sean negros?
A mi tambien me pega los tirones, lo grabe en verbatim pastel a 4x a 8x y a 1x y nada sigue pegandolos con y sin comentarista salu2
Mi backup esta grabada en un verbatim de los normales (no metal azo) a 4x y solo me da tironcillos (muy leves) de vez en cuando. Aun asi, espero encontrar Verbatim Metal Azo para cuando saken un parche de traduccion y lo grabe con el.
aki ya no venden de los metal-azo solo los super-azo esos , ¿hay algunos iguales ke los metalazo?, esos tironcillos no podrian ser del juego en si?SALU
He leido por ahí k no se veía por ningún lado el peinado de Bechkam ese k lleva a ahora con las dos coletas, el k hay una foto k seguro visteis.¿Esta el peinado o no?Por k debería estarlo, por lo k se vio en la foto, si no estuviera...¿sería la foto un fake?¿Podría ser el juego una beta muy avanzada pero no definitiva?

Sólo es un comentario, ni siquiera he podido probarlo aún. ¿k opinais?
aki ya no venden de los metal-azo solo los super-azo esos , ¿hay algunos iguales ke los metalazo?, esos tironcillos no podrian ser del juego en si?SALU


A ver, yo pienso q son del juego en si, pero tb el CD influra bastante, cuanta menos calidad tenga y mas rapido se grabe, mas comun sera q de tirones el juego, pero eso no kita q el juego en si, con el cd original, pueda tener eso tironcillos.

Sobre los CD's Super-Azo, yo no los he probado, por lo q ignoro su calidad. El verbatim q yo he usado es un "Verbatim DataLife; Extra Protection Surface" de 700 mg, q kizas sean los mas simples q vende esta marca.

Ignoro si aun se venden metal-azo, pues yo tampoco los he visto, pero dentro de la funda de mi Verbatim aparecen como un producto mas, asi q supongo q si se siguen vendiendo.

peinado de Bechkam [...] sería la foto un fake?¿Podría ser el juego una beta muy avanzada pero no definitiva?


Como ya dije, puede q esa foto fuera con el juego actualizado via online, es cierto q parece q ahora Konami tiene desactivado el servicio, pues ninguno ha podido actualizar el juego, pero kizas estuvo activo durante unos dias para probar q su funcionamiento era correcto, y la revista q saco las fotos era consciente de ello.
lo malo de actualizar online es ke normalmente se necesita disco duro, no se yo si solo con la memory...

Habra ke verlo cuando ande
Lo que decis k os da tironcillos el motor grafico por los cd's yo creo k no estais en lo cierto, yo lo grabe en un verbatim metalazo y tambien me los pega, si os dais cuenta parece ser k la cosa es de la camara k cuando pegas un patadon para arriba al desplazarse bruscamente parece "engancharse" pero levemente, lo que dudo ya k no lo he probado es si con otras camaras seguira sucediendo.
Yo no he notado ningun tiron, quiza estaba demasiado abstraido, lo grabe en TDK a 8x.
Buenas;

A mí también me pega tironcillos, pero en casi todos los WE ocurre, así que no es de estrañar que sea del propio juego...

A mí una vez se me ha colgado cargando entre menú y menú, e incluso llegé a pensar que podría ser una beta muy avanzada, porque que haya salido la release casi una semana antes de su lanzamiento oficial, me parece una burrada, pero bueno, todo es posible, además pensandolo detenidamente, creo que el tema de las plantillas actualizadas lo harán bien una vez lanzado el juego (para que la gente se pilla el NA y si hace falta (ojalá no) el HD), o bien cuando se cierre oficialmente el mercado de fichajes (finales de Agosto en España por lo menos).

Un saludo y lo que más me preocupa es lo de que haga falta tener el HD para actualizar [buuuaaaa] ...
bueno pa ke los kerais ver la marsellesa, e aki unos videos jusjus

marsellesa kon owen

un recorte guapo (no es marsellesa)

y aki podemos ver un regate seguido de una marsellesa preciosa[oki]


edit:

a ver si algun entendido me puede decir porke el 2º video okupa 282kb y los demas 1mb y algo... probe a komprimirlos kon divx 4 low, divx 4 fast, divx 5, xvid y ese milagrosamente salio pekeño, pero los demas no... ke hice?? ein?

asiaz [qmparto]
Mdio x jugar un partido d las estrellas y vaya como mola la presentacion,van saliendio d uno en uno pa q el publico los ovacione,esta genial
Saludos a todos
haber si es por las tv,yo antes tenia una de 50mhz y notaba esos problemas en los we pero ahora con mi 100mhz sony no me sucede.haber si lo pruebo el we7 y os cuento si teneis razon o son vuestros tv.
La primera es aue se pueden cargar los nombres del we6, no we6 fevo. Para ello guardar las opciones del we6 con el primer parche en ingles, pero deben estar solo esa opcion. Muchos nombre los tendreis.
La segunda es qe estoy buscando la opcionde poner la barra de equilibrio del equipo en manual, no auto que sube y bja cuando quiere, sabeis donde está? yo he estao mirando y no hay cojones. saludos, pa chiki sobre tó.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Batustita:

Si q sale el peinao d bekam y el tipo carew/dida y muchos + lo q pasa es q de inicio no estan, hay q comprar en la WE-SHOP la 1era opcion q son 10 peinados +

Pero q peinados!!!! [sonrisa]

Holy: Yo coji el WE6FE con el parche en ingles solom grabe las opciones y luego las cargue en el WE7 y d pm, con el we6fe vale

SALU2
el juego muy bueno... exelente.. para q decir mas depues del gran analisis de todos uds,

mi unicq queja, es como se les olvido a konami poner arbitro y guardalineas...
lo otro.. gane la america cup con brazil esperando de q saliera Brazil clasicos.... y nada.. gane unos numeritos (supongo q plata)
alguien me explica?
Una cosa que me fastidia un poco es que hay veces que no sabes que ha pitado el arbitro. Esas faltas que pita a menudo en el area a favor del que defiende, existen las faltas en ataque? o simplemente son manos siempre? porque pita bastantes y me extraña que siempre sean manos.
Por otra parte, no existe ninguna manera de hacer ligas con clubes, verdad?
Habeis visto la cara de Cisse? muy currada.

Un saludo
Nadie a criticado mucho, pero voy a empezar XD

- El arbitro siempre pita faltas al minimo empujon en cambio a la cpu no le pita tanto.

- Siempre te roban la pilota antes de chutar.

- Los pases..... no hay jugadores tan malos q fallen tantos pases.

- Los jugadores alguna veces parcen patosos o robots.

- Cuando una pelota va alta hacia un rival, ellos no corren hacer presión al defensa para q no reciba bien.

Estas son algunos de los fallos, pero los encuentro un pelis grabes ya q afectan de pleno a la jugabilidad.

Se q mas de uno estará deacuerdo conmigo ya q ayer lo comentamos (comentó) x msn XD
tio

eso es ek eres malo, de kajon

tu te kejas de ke es chungo, ke te roban t pitan etc... y la mayoria decimos ke es demasiado facil [fumando]

regatear sencillisimo, lo de kitar kon la X he leido en el foro de we a horacio decir ke es mucho mas facil ke antes, te roban la pilota? seras malo... [qmparto]


[reojillo] [fies]
El futbol es eso , para todo lo demas esta el fifa :D
Sobre la Actualización Online...CUIDADO!

He vistos muchos por ahí preocupados por este asunto...
pero recuerden q el juego es solo para el mercado japones [chiu]

por lo tanto, si es q llegan a conectarse y poder actualizar...
esta actualización será sobre su option file dejando nuevamente todos los nombres en japo...de nuevo. de todo el juego.....


por lo tanto yo ya tengo mi solución...
nada de online , si no q ganar mis Wens , comprar la opción de trasferencia libre, y LISTO!!

a dejar todo ok
Beck`s en el Real Madrid
Ronaldinho en el Barça
etc.

bueno saludos y espero su opinion!
con lo que nos puede dar este we7? pues haces lo siguiente:
1. mete el we7 al PS2 de lo contrario no sirve este truco XD
2. Espera a que den la intro (si quieres) o si no le das circulo
3. Cuando este en la pantalla de presentacion en donde Kabira dice w7 no le des circulo,espera al demo y te mostraran la presentacion de un partido(japon Korea) si quieres puedes darle circulo para adelantar.
4 . Volvemos a la presentacion y sin darle circulo esperamos el otro demo.
5. en este demo te mostraran en si el partido si quieres darle circulo para adelantarlo.
6. Aparece de nuevo la presentacion,espera al nuevo demo y disfrutalo te mostraran jugadas como un 8,la marsellesa,el sombrerito y si ves mas demos de otros partidos veras reacciones del arquero sorprendentes como la de quedarse quieto ante un remate que no se esperaba que le entrara [ok]
Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esta es la cara q se ma queao cuando lo he provado, vaya como se lo han currao, el mejor we d todos los tiempos. Solo e podido jugar un partido asin q cuando juegue mas ya os contare mas pero por ahora nada malo e visto [amor]

Un saludo y a por ese parche al ingles, por lo menos ;)
Escrito originalmente por Benzo
Nadie a criticado mucho, pero voy a empezar XD

- El arbitro siempre pita faltas al minimo empujon en cambio a la cpu no le pita tanto.

- Siempre te roban la pilota antes de chutar.

- Los pases..... no hay jugadores tan malos q fallen tantos pases.

- Los jugadores alguna veces parcen patosos o robots.

- Cuando una pelota va alta hacia un rival, ellos no corren hacer presión al defensa para q no reciba bien.

Estas son algunos de los fallos, pero los encuentro un pelis grabes ya q afectan de pleno a la jugabilidad.

Se q mas de uno estará deacuerdo conmigo ya q ayer lo comentamos (comentó) x msn XD


Totalmente de acuerdo contigo,(ya quedo claro en el Msn)
2 dias mas y si no me convenze al cajon

Salu2
Escrito originalmente por Simon


Totalmente de acuerdo contigo,(ya quedo claro en el Msn)
2 dias mas y si no me convenze al cajon

Salu2


no sabes lo ke dices tio

estais diciendo ke este es mas chungo?? [agggtt] [agggtt]
Bueno , despues de jugarme una copa del mundo con españa decir lo siguiente:
He flipao viendo los caretos pudiendo reconocer a todos los jugadores
Raul... sin comentarios , hacia lo que queria con el , y muchas veces han salido maravillas , como un gol que he marcado donde me voy de dos defensas regateando (uno exterior del pie y otro giro con interior bastante cruzado) y he metio escuadrazo... [babas]
Una cosilla , creo que es ke no le tengo vicio pero marcar de cabeza parece un poco dificil... Lo digo porque la mayoria de las veces no ha llegado el tio a darle...

Weno a lo que voy , despues de ganar me han dado 2450 wens y he ido al weshop , he comprado las dos primeras cosas que valen 1000 y dos jugadores de 150 wens.
Decir , no se si es la 1ª de 1000 o la 2ª , pero el caso es que una de ellas era el selector ese de velocidad , y decir que konami ahí sa cagao , ha incluido algo que nadie va a usar salvo para reirse un segundillo.
No es un selector , sino que en pleno juego pausas y le das a una opcion nueva , te aparece una flecha , le das y ... El juego va como los juegos antiguos en pcs nuevos sin usar el Vsync , es decir , van demasiado rapido como para poder jugar(para que os hagais una idea he corrido con michel salgado desde la mitad de mi campo hasta la linea de fondo del campo contrario en unos 5 segundos...)...Realmente penoso que incluya esa tonteria el juego... Oooh

Aun asi...Flipo con el juego.Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Simon


Totalmente de acuerdo contigo,(ya quedo claro en el Msn)
2 dias mas y si no me convenze al cajon

Salu2


Si sigues jugando te puedo asegurar ke es el mejor de toda la saga.. eso pasa siempre, al principio " no me gusta tal y lo otro" y dentro de 2 semanas es el mejor juego de la historia... todo es cojerle el trukillo, y lo de ser chungo pfff no te creas, lo ke pasa ke en el WE6fe con tanto parche los jugadores habian mejorado mazo y aparte ke ya sabiamos controlarlo perfectamente, este en jugabilidad ha cambiao un poco y normal.. nos falta practica.

Salu2.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


no sabes lo ke dices tio

estais diciendo ke este es mas chungo?? [agggtt] [agggtt]
por supuesto k es mucho mas dificil!!
es mu chungo llegar a meta y pegar a puerta, es bastante mas dificil k antes.
si a ti no te lo parece sera porque eres un makina...

por lo menos para mi lo es, aunk kizas cuando le vaya pilando el trankillo se me haga mas facil.

por lo demas, el juego se sale, aunk no me gusta cuando vas corriendo recto y vas cambiando de direccion k hace el movimiento muuuuuy lento. siempre te cogen los defensas por esto y cuesta acabar un contraatake.
[babas] a mi se me cae la babilla con eso...

yo he de comentar que el juego en general es magnifico

siempre habra quien encuentre fallos y quienes esos mismos fallos son futbol,,, yo solo voy a decir que hacer la Roulette con salgado no es ni por asomo que hacerla con ZIDANE
a salgado el balon se le va y zidane parece que lo lleve pegado en el pie

otro detallito es el de cuando la defensa va a despejar si le entras con el delantero se ve como salta de espaldas para intentar pararlo (buen detallito)

a mi el sombrero me sale apretando triangulo (controla con el pecho) y luego a la direccion en el pad, justamente contraria a la que mira el jugador (por si no lo habian explicado)

he ganado una konami cup con el milan, y muy bonita la ceremonio, incluso sale, para mi creo, la primera mujer del winning [inlove]

y no se
seguire probando pero creo que el juego es mucho mejor que el otro y peor que el siguiente jajajajaja
cuando salen los jugadores con las bendas?(bendajes)a mi me han lesionado a uno con la cruz amarilla y no tiene nada


salu2

y a seguir enganchaos [fumeta]
Pues primeros partiditos amistosos y de momento la impresion inmejorable, mucho mas real (si es k todavia se pudiera mas :) ), los jugadores, los tiros...
Los centros desde banda me pareen ahora mas dificiles, no es tan facil como antes.
Por cierto, un detalle para mi muy agradable, sigue sin licencias, pero a tenido el detalle de no poner aragon y navarra y esas chorradas. Ahora mola mucho echarse un Chamartin-Manzanares (Madrid- Atleti) amos k es un detallito :-p

No comento mas que piro a seguir jugando

Traducciones de pantallas YA!! :P :P
Escrito originalmente por kadete
por supuesto k es mucho mas dificil!!
es mu chungo llegar a meta y pegar a puerta, es bastante mas dificil k antes.
si a ti no te lo parece sera porque eres un makina...

por lo menos para mi lo es, aunk kizas cuando le vaya pilando el trankillo se me haga mas facil.

por lo demas, el juego se sale, aunk no me gusta cuando vas corriendo recto y vas cambiando de direccion k hace el movimiento muuuuuy lento. siempre te cogen los defensas por esto y cuesta acabar un contraatake.


ke tiene ke ver lo bueno ke sea alguien pa decir ke le parece mas facil ke el anterior?

a mi irme de los demas se me hace mucho mas facil ke en el we6fe [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me han hecho un penalty sin tarjeta y sale el arbitro indicando el punto fatidico, buen detalle (o buena pijada como kerais)
AUNNNNN NO LO TENGO :(:(:(:(.
Acabo de llegar de mi pueblo tras varios dias en Mallorca y me acabo de enterar de que ya está, me dais una envidia. CABRONES ;););). Un saludo.
Me han hecho un penalty sin tarjeta y sale el arbitro indicando el punto fatidico, buen detalle (o buena pijada como kerais)




Pues si yo tb me he dao cuenta XD ,wen detalle
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612