Winning Eleven 7: Impresiones

no hace falta pulsar el r2,simplemente pulsando donde quieres dar el efecto y el trinagulo coge todo el efecto que quieras,ademas aqui nadie discute da su opinion y ya esta,habra gente que piense de una manera u otra para eso esto es un foro, digo yo.
Bueno, he estado leyendo todo el hilo, hace tiempo q no contesto.

Primero de todo, he visto impresiones de todo tipo, el juego se puede criticar claro, pq la perfeccion no existte, pero he visto criticas a cosas q no se pueden criticar, q es eso de " todos los equipos te torean!, o cuando vas a xutar siempre te la quitan, nose tipìcas cirticas mas q fallos q claro q tiene, vuelvo a repetir no hay juego perfecto, son mas achacables a q lo q antes hacian en el we6fe ahora no lo pueden hacer pq el hjuego es maas dificil, son rabietas de impotencia.
El juego esta mucho mejor i el q diga q no, no esta muy bien de la vista :D, yo creo q el problema q tenemos todos, es q queremos jugar como en el we6fe pero ahora en el we7.
el sistema de juego ha cambiado i hay q acostumbrarse a el, yo creo q mas de uno cambiara de opinion al jugar mas tiempo.
Yo sin duda me quedo con este we7, es q me hace gracia, ahora ya no se maracan faltas,los centros son mas debiles, etc.... q pasa q ahora ya no soys tan buenos???? echadle tiempo i deaspues ya veremos ;),

venga saludos
Yo esperare a tener un parche de traduccion para poder jugar con mi sistema y sabiendo q jugadores cambio, a ver si eso junto con la practica me hace cambiar de opinion.

Pero lo q no va a cambiar, es la facilidad de regatear y llegar al area. Al principio cuesta meter goles, pero no quiero ni pensar cuando uno le coja vicio, si cada una de esas llegadas se transforma en gol.....lo dicho un PES2 con plantillas actualizadas, nuevos graficos y musica......pero con los mismos fallos q este.
Escrito originalmente por Jabo
Yo esperare a tener un parche de traduccion para poder jugar con mi sistema y sabiendo q jugadores cambio, a ver si eso junto con la practica me hace cambiar de opinion.

Pero lo q no va a cambiar, es la facilidad de regatear y llegar al area. Al principio cuesta meter goles, pero no quiero ni pensar cuando uno le coja vicio, si cada una de esas llegadas se transforma en gol.....lo dicho un PES2 con plantillas actualizadas, nuevos graficos y musica......pero con los mismos fallos q este.

Joder y dale, k no es el PES2 pesado... el WE6FE es mas parecido al PES2, el WE7 da un gran cambio...
Quizas tan timado de juego y no tienes el WE7 xDDDD [+risas]
SaLu2sSs
jabo, intenta no jugar al we6fe en el we7, intenta jugar al futbol i disfruta, q es eso de pes2 con mejores graficoa, lo q hay q escuchar, no teneis paciencia. :)
blaiz si te quedas mas contento asi, tu mismo tio.
Joder contesto en el acto eh xDDDD
Escrito originalmente por Jabo
[B]blaiz si te quedas mas contento asi, tu mismo tio. [/B]


A ver, si a mi me da= k te guste o no, yo lo disfruto = [oki]
Pero lo que pasa, esque cuando leo comentarios de los cuales no comparto opinion, pues contradigo y doy la mia.

PD: Juegalo mas :P

SaLu2sSs
Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.
Bueno , despues de jugar unas 4 copas diferentes : Mundial , Copa europea, konami y otra que no macuerdo. (Tengo el juego desde el sabado por la tarde) He de decir a todos los que dicen que el juego es muy dificil y tal que yo no le veo tanta dificultad, la cosa es acostumbrarse.Los regates , yo personalmente al tener mas variedad se me hace mas facil regatear a 3 tios seguidos que en el anterior donde la diversidad de regates era mas escasa. Los centros son dificiles porque los defensas no cantan tando , y los porteros no se comen casi nada ... bueno depende del portero...Los corners hay ke tirarlos con astucia mirando como esta el percal (yo he lanzado bastantes veces a jugadores que veia mas despegados del defensor y 1 de 2 , o he marcado de cabeza o al menos le he dado ).
Luego , lo que se dice de las faltas que son diferentes... yo las veo muy parecidas a la hora de lanzar , aunque ahora hay ke darle un poco mas fuerte que antes (recordemos que antes cuando estabamos al borde del area habia que lanzar a un poco menos de la mitad de potencia y con el pad hacia abajo) hay que darle un pelin por encima de la mitad o justo en la mitad, aunque esto ultimo es facil que de en algun defensor.Las de lejos mas de lo mismo , por encima de la mitad y elegir efecto segun el boton que pulsemos.
La conclusion de que ahora no marquemos tantas faltas es segun mi opinion que los porteros no cantan tanto , de lejos es muy dificil sorprender (como en la realidad) de cerca es dificil tirar fuerte y ajustado...

Ahora linkeo dos gifs animados de dos faltas de entrenos (Barça :
Lanzador : F.de Boer Portero:Victor Valdés)

En la primera intento sorprender a Victor desde 31 metros y miren, aunque victor no es un superportero (es mi opinion...) hace un paradon en la escuadra del copon.
Paradon de Victor

En la segunda , desde el mismo lugar , se demuestra que se puede marcar desde lejos (31 metros) (aunque he llegado a marcar desde 36metros con de Boer).En esta en particular Victor tambien se estira pero el tiro es demasiado potente y se incrusta en la red.
Gol de Boer 31metros

Por ultimo una cosa curiosa de las muchas que voy viendo.Un intento de los muchos acrobaticos que intentan los porteros...Esta vez Valdés intenta parar con las piernas una media luna de Kluivert.
Intento de parada con las piernas

Bueno , un saludo [bye]

PD: Creo que cuando tengamos un parche que traduzca y edite de forma bonita no lo sacaremos de la ps2...
Pues mi WE sera especial, ni una relentizacion.

No veo parecido alguno al fifa, bueno si, k ahora hay ekipos k si tienen licencia xD.

Si que cuesta mas meter un gol de centro, pero esk en el WE6FE era muy facil rematar en comparacion a otro WE... a mi me gustan ahora mas los centros

Yo juego con la camara que me viene por defecto y si veo todo de forma ESPECTACULAR, mi madre ayer me pregunto si estaba jugando españa y luego se dio cuenta k era la PS2 k estaba conectada y era un video juego, no es coña [+risas]

[amor] WE [amor]

PD: a ver si el fifa es otro juegazo k encima es ONLINE!!

SaLu2sSs
M podria decir alguien cuales son los botones dl efecto en la faltas???Yo pensaba q con darle a la cruceta izquierda o derecha valia

Saludos a todos
ola a todos!! tengo el juego desde esta mañana y solo tengo una palabra para describirlo impresionante!! es increible los movimientos son mucho mas suaves y reales que lo anteriores los controles y punto d comparion, hay mano en el juego!! lo cabezazos mas reales!! un juego imprescindible
Veo muchas quejas de que las faltas no son faciles de marcar como antes [qmparto] , es decir, os gustaba eso del WE6FE de meter 3 de cada 4 faltas o q? No veas q real era.... [qmparto] Ya sabeis, WE es futbol, que le pregunten al R.Madrid con 4 de los mejores lanzadores de falta del mundo cuantos goles logro en una temporada.

Escrito originalmente por sephi
Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.


- A mi el WE6 si me daba ralentizaciones, este nada, miraros que cd usais.
-Por fin el WE se puede equiparar al FIFA en graficos, gracias Konami.
-Los centros no van peor, simplemente se ajustan a la realidad y no basta con pulsar cuadrado para ponerlo en la cabeza del rematador, el momento, direccion y posicion es fundamental.
-Si que pasa a veces, pero muy pocas y muy leve, en WE6FE si q era un desastre esto.

Sephi solo te cito a ti, porq compartes la mayoria de las criticas de la gente :)
Bueno, yo soy de los que me gusta mucho el juego, no podria creo volver ya al we6fe, pero bueno, yo veo muy importante en este utilizar el R1 para parar la pelota, el regate hacia el otro lado era una cosa muy necesaria, otro gran acierto. Lo de las redes cosa aparte, da gusto verlas moverse en las repeticiones. No se que mas comentar, se han dicho ya muchas cosas.
Yo la verdad es que no se si se parece al fifa, hace tiempo que no lo juego, pero si se parece, joder como han mejorado al fifa desde que yo no juego!!
Pero lo q no va a cambiar, es la facilidad de regatear y llegar al area. Al principio cuesta meter goles, pero no quiero ni pensar cuando uno le coja vicio, si cada una de esas llegadas se transforma en gol.....lo dicho un PES2 con plantillas actualizadas, nuevos graficos y musica......pero con los mismos fallos q este.


PERo k fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo k hay k leer vaya opinion k tienes ..... cuando cojas vicio no vas a marcar como en el fifa... y meterse en el area no es tan faciL xD :P pero weno si eres una makina ya entoces si ... seguro k era el WE O EL FIFA??? ... miralo por si acaso en fin ... lo k critikan tanto luego son los primeros k se stan pegando vicios xD y acabaran jugando...

PD: lo dicho esto sta pasando como en todos los we :P :D primero las critikas y luego es un DIOS ... en fin seguir seguir critikando...
Escrito originalmente por sephi
Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.


Yo con lo poco ke he jugado (7-8 partidos) ya me he acostumbrado bastante, y tengo un vicio increible...

Relentizaciones? a mi ninguna (es el único WE en el ke no tengo relentizaciones, aunke el WE6fe casi no tenia), uso 2 camaras más abajo de la ke viene por defecto.

Impresión al fifa? han mejorado los movimientos, ahora són mucho más reales.. y la verdad es ke los movimientos del FIFA son cojonudos, así ke kizás esos movimientos nuevos ke le han añadio a la jugabilidad haga parecer algo más arcade al principio (ke luego ves ke es totalmente al revés, más real...)

Centros? es acostumbrarse, yo ya he marcado bastantes (alguno de volea y otros de cabeza, aunke no tantos como los marcaba en el WE6fe), es como los goles.. cuando le pillas el trukillo pues marcas más, aun así la IA de la CPU parece haber mejorado y no parecen kedarse tan kietos ni ke hagan tantas cagadillas...

Los tiros esos ke no ves.. no sé, yo con mi camara lo veo todo bien, me gusta esa camara por ke muestra más vision del campo y eso hace ke puedas crear ideas de jugadas, centros y mirar donde estan posicionaos los jugadores (aunke para eso está el Radar, pero no es lo mismo...)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Los tiros esos ke no ves.. no sé, yo con mi camara lo veo todo bien, me gusta esa camara por ke muestra más vision del campo y eso hace ver ke puedas crear ideas de jugadas, centros y mirar donde estan posicionaos los jugadores (aunke para eso está el Radar, pero no es lo mismo...)

Salu2.

Esa camara es la q tengo yo tb,es la lejana,pa mi es la mejor xq parece futbol d verdad como si lo estuviesen retrasmitiendo x la tele,yo le pongo angulo 2 xq asi parece mas real(para gustos.....)
Desde el we6 llevo ya con esa camara no se ven los detalles pero ganas en jugabilidad un monton
Saludos
a mi si me da relentizaciones cuando ningun otro lo hacia,marcar 3 de 4 faltas es un poco pegotera,o te la para el portero o se te va al larguero,ojo yo he estado jugando al we6FE solo tirando faltas ,y tengo un vicio terrible puedo marcar desde cualquier sitio con bechkam y roberto carlos ,pero no siempre son goels como he dicho antes,sin embargo este we lo veo un poco mas incontrolable,he seguido jugando y ya le he cogido un poco el tranquillo,pero hay cosas que me sacan de quicio,que te dominen durante un buen rato mientras tu ves solo como pasan el balon a tu alrededor no es muy agradable,otra cosa es cuando marco un gol,el balon ni se ve ,y sigo pensando que este balon es de plastico por que no pesa na de na,no se seguire jugando,pero al dar vuestras opiniones veo muy poca imparcialidad.
ke es dificil tirar faltas?? [poraki] [poraki]

mirad lo ke akabo de meter desde los 35 metros kon bekcham [poraki] [poraki] [poraki]

GOL [382 KB]
Si que cuesta mas meter un gol de centro, pero esk en el WE6FE era muy facil rematar en comparacion a otro WE... a mi me gustan ahora mas los centros


Joder, soy el unico q marca mas goles centrando en WE7 q en WE6FE??ojo, no hablo contra la makina, sino a dobles...En WE6FE jugando a dobles era (para mi) muxo mas dificil marcar centrando q en WE7...


Pues mi WE sera especial, ni una relentizacion


Pues sera especial, pero si q hay relentizaciones (muy leves, casi inapreciables en muxas ocasiones), por lo menos usando la camara lejana ("Far"), y creo q es cuando el juego busca acceso a comentarios. Kizas en la camara q viene por defecto no los de.

Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.


- Ni tiene mas relentizaciones q otros WE, recordemos q la unica version de WE (tanto en PS2 como en PSX) q no tenia relentizaciones era WE6FE (No cuento los ISS Pro ni los PES, q solian tener este defecto solucionado), y como ya he dixo, WE7 da tironcillos en ciertas ocasiones, pero no son, ni muxo menos, algo exagerado ni excesivamente molesto.

- Cosas en los graficos q se parecen a Fifa?pues explicate y extiendete nu poco, pq yo no se en q se parecen...

- Si los centros van peor (repito q yo marco mas q antes) a mi no me parece un error, pues a parte de añadir dificultad, le da realismo.

- En los tiros no sabes si ha sido gol o no pq la camara llega tarde? Personalmente creo q llega mas o menos igual, te dara esa impresion pq ahora no salen las letras de "Coner Kick" o "Goal Kick" cuando el balon no entra.

Y cambiando de tema, veo bien q entren menos goles de falta...

Un saludo
ke kabronnnn [mad] [mad] [mad]

jejeje, se sale, pero vamos, ke de toas formas, es dificil meter faltas


GAMEOVER, el video de Ronaldinho, IM-PRESIONANTE, increible ;)
Respecto a las ralentizaciones creo que está claro que es por el CD. Probablemente con el original no pase (o muuuy poco). Yo he encontrado una marca que va de lujo con mi play2 (mmore, me da igual que sean malos o buenos, son los que mejor me pilla) y no noto ninguna ralentización. Al principio si notaba, con la camara de cerca o media, pero tenía la ps2 horizontal, y recurrí a ponerla en vertical (mi ps2 lee mejor asi) y adios ralentizaciones con cualquier camara.

De algo que si me quejo (aunque, quien soy yo para quejarme?), es el efecto borrosillo y a veces pasa como una desincronía de refresco, como en el ordenador (a quien me entienda, tambien le pasaba a veces al mgs2)
a mi no me pase eso es tan relativo tb pasa con otro games UALA !!!!! yo flipo k ganais diciendo estas cosas ... si vaya como vaya vais a jugar de todas formas... :D :D :D :D en fin no seia tan critikones k ya veo criticas.. k son x criticar :P el we7 es genial y cuando saken parches sera la ostia entoces nadie critikara :P
Por cierto, no se como hay gente q dice q no puede jugar con el aumento de velocidad q le han dado al juego (hablo del modo normal, no del frenetic mode), pero si es practicamente igual q el WE6FE.

Los q hayan jugado a WE desde la epoca de PSX recordaran q en esos se podia jugar los partidos a 5 minutos perfectamente, y sobraba tiempo para hacer un marcador abultado (y ajustado).

Yo no veo mal el pekeño aumento de velocidad, me parece bien, los partidos son mas fluidos y los errores se pagan caros, obliga a estar mas concentrado.
SIempre ke sale un nuevo WE pasa lo mismo, hecharle horas coño, al final os acostumbrais a la nueva jugabilidad, graficos, movimientos, ect, y veis ke es mejor ke el anterior coño. A mi siempre me pasa, y cuando le hecho horas ya veo realmente la calidad ke tiene.
disculpen ke aka pongo el mismo mensaje ke en movimientos del wining.. pero es ke kiero ke todos lo vean :P

.. hoy deje el cd puesto del winning 7.. y me mostraba la presentacion.. luego.. un partidito amistoso.. y luego comenzo una musika muy electronica y muy buena.. y jugaban japon vs japon creo ( o korea ) y buen onda.. ke mostraba TODOS GOLAZOS.. amages.. fintas.. IMPRESIONANTES...cosas ke nunca pense ke se podian hacer en un winning... se los recomiendo.. perderan 6 minutos.. pero vale la pena !!!!!!
me corrijo.. el tema es asi.. primero te muestran la presentacion.. luego un partido amistoso.. cuando entran al estadio.. luego el partido en si.. cuando juegan.. y luego ahy si muestran lo ke comentaba de jugadas y goles hermosos... VEANLO.. siempre varian y cambian ekipos... y mustran kada gol...
bueno tengo el we7 desde el viernes pero realmente no he podido jugar a fondo hasta hoy por lo cual voy a dejar mi impresion aqui para q todos la lean.

-Lo Mejor :

La espectacularidad de los dribles , la velocidad del juego , los graficos , la ley de la ventaja , el globo no sirve solo para driblar yo con zidane desde la punta del area he centrado alto y ronaldo a hecha un control al borde de la linea de fondo y la ha vuelto a meter en el campo por encima suya y ha empalmado solo me falto q fuese gol pero flipe un poco , ademas ahora la estirada de pierna q haciena en el we6 es mucho mas efectiva q antes

- Lo Peor :

Ahora tarda mucho mas en cargar q antes , los chutes son muy flojos casi la mayoria , la jugabilidad tardare en volverla a coger ,
no he marcao ni una falta , rematas muy poco y las veces q lo haces lo hacen flojo , los puntos del radar son muy pequeños y no se differencian bien cuando juegan dos equipos de colores claros y no por ultimo menos importante la jugabilidad hay q volverle a pillar el tranquillo

Bueno yo creo q este We es mas de Dribling q de jugadas por q los pases aereos no llegan muy frecuentemente y muchisimas veces te interceptan los bajos ademas de todo irse de un rival no es muy facil dado q el mas tonto te pilla ya lleves a ronaldo o a quien quieras.Bueno ya solo queda seguir fundiendolo y a ver si se le pilla el gustillo otra vez enga un saludo y hay quea eso
creo que ya se ha comentado, pero es ke es impresionante cuando ganas un torneo , la celebracion...

diosss espectacular, entregando las medallas a cada jugador, luego el trofeo con los papelitos detras ... joder

cuando gané la copa internacional me emocione, yo ahi to llorando delante de la tele... [jaja]

increible.
He estado jugando bastante, y cada vez me gusta mas, pero lo que he visto es que se meten goles muy fácilmente, incluso poniendo el portero al maximo.

Una mejora que me llama la atención, aparte de todas las obvias, es la dificultad de meter una falta. Mejor así, porque antes, falta que te hacían falta que era gol.
Escrito originalmente por Comodus00
He estado jugando bastante, y cada vez me gusta mas, pero lo que he visto es que se meten goles muy fácilmente, incluso poniendo el portero al maximo.

Una mejora que me llama la atención, aparte de todas las obvias, es la dificultad de meter una falta. Mejor así, porque antes, falta que te hacían falta que era gol.


juer tio, o tengo un juego distinto al tuyo o somos totalmente diferentes a la hora de jugar... [chulito]

sobre la dificultad al meter goles, a mi el juego me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas chungo ahora, el contrario defiende muy bien, se cierra atras y cuesta meter un gol, por lo menos a mi.. a no ser que ponga menos de 5 estrellas, pero no sera tu caso, verdad?

y lo de las faltas, para mi sigue siendo igual de facil, con un jugador bueno (rivaldo, por ej..) he llegado a meter 3 en un partido...

salu2
no solo salen japon-korea, si no k si aguantas mas todavia salen partidos de los ekipos italianos que tb tienen las licencias, y salñen mas golazos que te pedes de lo buenos k son :D , en especial unos dejando pasar el balon y remata el compañero de detras, alguien me dice que boton es para dejarla pasar, pk en otros winning estaba pero en el 6 desaparecio ese movimiento, o no? :-?
Escrito originalmente por flipudez
no solo salen japon-korea, si no k si aguantas mas todavia salen partidos de los ekipos italianos que tb tienen las licencias, y salñen mas golazos que te pedes de lo buenos k son :D , en especial unos dejando pasar el balon y remata el compañero de detras, alguien me dice que boton es para dejarla pasar, pk en otros winning estaba pero en el 6 desaparecio ese movimiento, o no? :-?


si mantienes apretado el boton de correr cuando te pasan dejaras pasar el balon.

salu2
como pueden decir k es facil meter goles ? :( :( me doy cuetna k doy pena al jugar pk no lo entiendo :( a mi me cuesta un webo marca un gol solo marco de centradas empalmes pero normal chutes normales pokos xDDD la bomba se van a tomar vientO :( y las faltas son chungas tb ... weno es costumbre :P contra mas jueges mas se aprende :P :P :P

PD: veo la gente k se keda en casa todo el dia jugando pk si no n se entiende :O

salu2
Golazo.

Mirad q golazo meti.

Con el permiso de Gameover que le subi al mismo ftp que el . Asi que si es tuyo espero que no te haya molestado.

ftp://218.155.15.219/goles/golazo.avi
Escrito originalmente por tancitaro_11
Golazo.

Mirad q golazo meti.

Con el permiso de Gameover que le subi al mismo ftp que el . Asi que si es tuyo espero que no te haya molestado.

ftp://218.155.15.219/goles/golazo.avi


Sin golazo O_O, la verdad es ke en este WE se marcan unos goles ke no veas... muy impresionantes y reales..

Salu2.
:-O ala¡ la peña se ve q la va cogiendo el tranquillo.......xq menudo chusco...,algo q se ha comentado ya pero q vuelvo a repetir porq me pone de los nervios es a la hora de tirar faltas.....joder q parecen maniquis o muñekitos de plomo,q les han clavao los brazos con clavos a la cintura o k?bueno otra cuestion es que al jugarlo me ha venido una sensacion de control asi de aires d virtua striker,quien haya jugao bastante sabe d lo q hablo,bueno eso.pese a todo es un winning y como tal es la puta rehostia.

PD:Ir metiendo chuscos y los guardais en ese ftp(con permiso del dueño)pa ver el nivel q hay y como os vais superando. [oki]
Maldicion!!!

Justo ahora que tengo tarjeta capturadora y voy y se me olvida y no grabo 2 golazos que he metido (yo y mi hermano), pero molones molones y realisats. A ver si empiezo a grabar alguno y lo subo a algun sitio.
Yo subiria goles y jugadas si supiera como capturarlos y tuviese los medios para ello, si alguien se anima a explicarmelo...un MP y listo ^^

Un saludo
que pasa lopezemukoder, ya estas viciado eh, q el viernes te vencio el sueño ;)

A ver, se está ablando mucho de que si es dificil y q si se acabará cogiendo el truco y tal. Yo creo q si, es mas complicado q los anteriores y no me negareis que tb cuesta mas cogerle el punto y empezar a jugar bien que en anteriores WE, pero a veces sale cada jugadon...

Yo voy a seguir viciando porque sé que cada partido mejoro, es algo q se nota y espero llegar a dominarlo, me parece un juegazo, futbol en estado puro en todos los aspectos, y me gusta q no entren tantas faltas porque antes parecian penaltys.

salu2
bueno todo vuelve a la normalidad,domino el juego como me da la gana,vuelvo a ganar todos los partidos y meto casi todas las faltas sea desde donde sea,aun asi no me termina de convencer y si tiene el control parecido al virtua striker,no igual pero parecido,tambien me he dado cuenta de que los jugadores llevan los brazos pegados al cuerpo,pa mi que las camisetas estan almidonadas o algo por el estilo.
jeje si por no ser, el ftp no es ni mio.

empece a buskar FTPS y parece ke ese tira bien, pero a ver kuanto dura :(

podemos subir videos ahi, no solo de goles, ke ahora ke se pueden guardar jugadas,regates [babas] , aunke klaro no es lo mismo ke un gol. hago si eso una karpeta ke se llame jugadas y listo [fies]

a los ke jugais kon kapturadora, ke programa usais pa jugar ke vaya bien??? :-)

saludos,....

PD: tancitaro vaya golazon.... komo lo komprimes tanto el video?? ke codecs usas?
Cuando jugue por primera vez al WE6FE me parecio una mierda muy rapida, con jugadores bajitos y gordos donde era imposible marcar gol. Luego la cosa cambio para bien, como todos han comprobado.

WE 7 es PURO FUTBOL desde el primer momento. Un partido en nivel 5 ahora es lo mas emocionante que he jugado en mi vida. Las rutinas usadas para los cantes en defensa, desmarques etc son alucinantes !

Al principio me parecia muy exagerado el movimiento de los jugadores, tanta finta y esa forma rara de correr. Ahora llevo unos 30 partidos y he de decir que no me atrevo a poner otro WE, porque me va a parecer abominable.

Todo parte por acostumbrar la vista al juego. No os ha pasado nunca que por ejemplo, poniais el Fifa 2003 cuando el WE 6 FE os parecia muy rapido, y al volver al WE 6 FE este se movia muy lento?

En fin, a quien no le guste el WE 7 ajo y agua, que nadie ha pagado un duro por el ¬¬
_GaMeoVeR yo para comprimirlo uso los codecs mas actuales, pero a parte de eso uso un programa que me resulta muy bueno es el Dr Divx, te los comprime y queda muy bien.

Salu2
bueno pues esto an puesto en un foro y funciona, aver teneis q ir a el modo edite. Las dos primeras opciones son para editar jugadores y ekipos y la cuarta para volver al menu principal. Le dais a la tercera, os saldran dos opciones, darle a la segunda.Ahora os saldran varias opciones, hay una ke a la derecha pone algo de we6 y el circulo, poneos en esa y darle al circulo.Ahora os saldran mas opciones, si no recuerdo mal en la segunda pone algo de we7, elegir esa.
Ya casi esta, pero no tengo muy claro como lo hice, me parece ke ahora "solo" nos dan 3 opciones, creo ke hay ke darle a la tercera y luego ya podeis salir .
Poner un partido y comprobar si han salido, si no salen repetir el proceso pero elegir en el ultimo paso otra de las opciones, solo son 3.
Solo se traducen los nombres de los jugadores ke salian en el WE6 asi ke los demas los tendreis ke editar o como hare yo, esperar ke empiecen a aparecer parches.

Fuente: bCGp
pues ami no me funciona eso podrias ser mas especifico o decirnos de dnd lo has sacado exactamente?
sabeis si se puede editar el equipo contrario su alineacion? decian q se podia y otra cosa mas, cuando se pone en manual el mando bajando con L1 ahora salen 2 opciones mas? q es cada una? una sera diciendo MANUAL y la otra? es al elegir el mando.

Salu2
bueno yo he descubierto como se pone los nombres de lso equipos para que al elegir los eqipos salga el nombre en castellano es deci en el menu de seleccion de equipos abajo sale el nombre del club pues he descubierto como se cambia ese nombre si a alguien le interesa que lo diga
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


juer tio, o tengo un juego distinto al tuyo o somos totalmente diferentes a la hora de jugar... [chulito]

sobre la dificultad al meter goles, a mi el juego me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas chungo ahora, el contrario defiende muy bien, se cierra atras y cuesta meter un gol, por lo menos a mi.. a no ser que ponga menos de 5 estrellas, pero no sera tu caso, verdad?

y lo de las faltas, para mi sigue siendo igual de facil, con un jugador bueno (rivaldo, por ej..) he llegado a meter 3 en un partido...

salu2


Pos tio, yo los goles los meto fácilmente, casi todos entran y al máximo nivel del portero.
Lo que ya no meto son las faltas, debería practicar...jejej.
Escrito originalmente por tempelton
sabeis si se puede editar el equipo contrario su alineacion? decian q se podia y otra cosa mas, cuando se pone en manual el mando bajando con L1 ahora salen 2 opciones mas? q es cada una? una sera diciendo MANUAL y la otra? es al elegir el mando.

Salu2


La que está al tope de la izquierda es para jugar en modo libero grande, o sea con un solo jugador, pero sin esa cámara del libero grande sino con la cámara normal que juegas siempre...

Es un poco dificil al principio, sobre todo si eliges ser un delantero y tus compañeros te darán pases solo si estas bien desmarcado y debes cuidar de no estar offside... ni de correr demasiado y estar cansadisimo al final del partido... es entretenido para echarse unos vicios cuando quieras probar algo diferente... además puedes elegir ser cualquier jugador... delantero, defensas, arquero, medio, etc.

Saludos
Polter2k
[bye]
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812