, yo creo q el problema q tenemos todos, es q queremos jugar como en el we6fe pero ahora en el we7.
,
Escrito originalmente por Jabo
Yo esperare a tener un parche de traduccion para poder jugar con mi sistema y sabiendo q jugadores cambio, a ver si eso junto con la practica me hace cambiar de opinion.
Pero lo q no va a cambiar, es la facilidad de regatear y llegar al area. Al principio cuesta meter goles, pero no quiero ni pensar cuando uno le coja vicio, si cada una de esas llegadas se transforma en gol.....lo dicho un PES2 con plantillas actualizadas, nuevos graficos y musica......pero con los mismos fallos q este.
Escrito originalmente por Jabo
[B]blaiz si te quedas mas contento asi, tu mismo tio. [/B]
WE
, es decir, os gustaba eso del WE6FE de meter 3 de cada 4 faltas o q? No veas q real era....
Ya sabeis, WE es futbol, que le pregunten al R.Madrid con 4 de los mejores lanzadores de falta del mundo cuantos goles logro en una temporada.
Escrito originalmente por sephi
Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.
Pero lo q no va a cambiar, es la facilidad de regatear y llegar al area. Al principio cuesta meter goles, pero no quiero ni pensar cuando uno le coja vicio, si cada una de esas llegadas se transforma en gol.....lo dicho un PES2 con plantillas actualizadas, nuevos graficos y musica......pero con los mismos fallos q este.
pero weno si eres una makina ya entoces si ... seguro k era el WE O EL FIFA??? ... miralo por si acaso en fin ... lo k critikan tanto luego son los primeros k se stan pegando vicios xD y acabaran jugando...
primero las critikas y luego es un DIOS ... en fin seguir seguir critikando... Escrito originalmente por sephi
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Los tiros esos ke no ves.. no sé, yo con mi camara lo veo todo bien, me gusta esa camara por ke muestra más vision del campo y eso hace ver ke puedas crear ideas de jugadas, centros y mirar donde estan posicionaos los jugadores (aunke para eso está el Radar, pero no es lo mismo...)
Salu2.
Si que cuesta mas meter un gol de centro, pero esk en el WE6FE era muy facil rematar en comparacion a otro WE... a mi me gustan ahora mas los centros
Pues mi WE sera especial, ni una relentizacion
en fin no seia tan critikones k ya veo criticas.. k son x criticar
el we7 es genial y cuando saken parches sera la ostia entoces nadie critikara
Escrito originalmente por Comodus00
He estado jugando bastante, y cada vez me gusta mas, pero lo que he visto es que se meten goles muy fácilmente, incluso poniendo el portero al maximo.
Una mejora que me llama la atención, aparte de todas las obvias, es la dificultad de meter una falta. Mejor así, porque antes, falta que te hacían falta que era gol.
, en especial unos dejando pasar el balon y remata el compañero de detras, alguien me dice que boton es para dejarla pasar, pk en otros winning estaba pero en el 6 desaparecio ese movimiento, o no?
Escrito originalmente por flipudez
no solo salen japon-korea, si no k si aguantas mas todavia salen partidos de los ekipos italianos que tb tienen las licencias, y salñen mas golazos que te pedes de lo buenos k son, en especial unos dejando pasar el balon y remata el compañero de detras, alguien me dice que boton es para dejarla pasar, pk en otros winning estaba pero en el 6 desaparecio ese movimiento, o no?
![]()
me doy cuetna k doy pena al jugar pk no lo entiendo
a mi me cuesta un webo marca un gol solo marco de centradas empalmes pero normal chutes normales pokos xDDD la bomba se van a tomar vientO
y las faltas son chungas tb ... weno es costumbre
contra mas jueges mas se aprende
Escrito originalmente por tancitaro_11
Golazo.
Mirad q golazo meti.
Con el permiso de Gameover que le subi al mismo ftp que el . Asi que si es tuyo espero que no te haya molestado.
ftp://218.155.15.219/goles/golazo.avi
ala¡ la peña se ve q la va cogiendo el tranquillo.......xq menudo chusco...,algo q se ha comentado ya pero q vuelvo a repetir porq me pone de los nervios es a la hora de tirar faltas.....joder q parecen maniquis o muñekitos de plomo,q les han clavao los brazos con clavos a la cintura o k?bueno otra cuestion es que al jugarlo me ha venido una sensacion de control asi de aires d virtua striker,quien haya jugao bastante sabe d lo q hablo,bueno eso.pese a todo es un winning y como tal es la puta rehostia.
, aunke klaro no es lo mismo ke un gol. hago si eso una karpeta ke se llame jugadas y listo
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
juer tio, o tengo un juego distinto al tuyo o somos totalmente diferentes a la hora de jugar...![]()
sobre la dificultad al meter goles, a mi el juego me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas chungo ahora, el contrario defiende muy bien, se cierra atras y cuesta meter un gol, por lo menos a mi.. a no ser que ponga menos de 5 estrellas, pero no sera tu caso, verdad?
y lo de las faltas, para mi sigue siendo igual de facil, con un jugador bueno (rivaldo, por ej..) he llegado a meter 3 en un partido...
salu2
Escrito originalmente por tempelton
sabeis si se puede editar el equipo contrario su alineacion? decian q se podia y otra cosa mas, cuando se pone en manual el mando bajando con L1 ahora salen 2 opciones mas? q es cada una? una sera diciendo MANUAL y la otra? es al elegir el mando.
Salu2