Winning Eleven 7: Impresiones

1, 2, 3, 4, 512
de po ziii, y el ayy omaaa!!!

Hay algun estadio nuevo español?
si

el portero lo puedes dejar automatico, como siempre, o la nueva opcion.

MANUAL . presionando un boton, no se cual, porque lo di sin kerer, manejas al portero, si, se pone el 1 encima del portero y puedes hacer lo que quieras, tienes el control total sobre el. sales, te quedas en la puerta, te lanzas a sus pies, si se te va le haces penalty.. [jaja]

vamos, lo que quieras, eso si, como no estes atento, a lo mejor te meten gol y tu portero lo tienes en el corner cogiendo setas [qmparto]

salu2
Y el tema de solo manejar un jugador, esta disponible, y para mi la mas importante, siguen habiendo los carriles imaginarios para los jugadores, es decir manejas libremente el jugador cuando vas a por el balon, o automaticamente el jugador coje el carril hacia el balon, siguen quedandode parados 30m despues de un choque, etc....
Escrito originalmente por Guzin
Y el tema de solo manejar un jugador, esta disponible, y para mi la mas importante, siguen habiendo los carriles imaginarios para los jugadores, es decir manejas libremente el jugador cuando vas a por el balon, o automaticamente el jugador coje el carril hacia el balon, siguen quedandode parados 30m despues de un choque, etc....



sobre lo de manejar un jugador, no se exactamente a ke te refieres. Pero sobre lo segundo, para nada. ya no veras esos fallos. ahora todo es... perfecto.

los jugadores son super inteligentes. de desmarcan, se desdoblan, abren espacios, etc...

salu2
Que ganas!!!
Lo tengo y todavia no tengo la Ps2,a ver si me llega hoy,o el lunes...... [looco]
A ver, os cuento, acabo de jugar mi primer partido y la impresion q me ha dado no podia ser mejor.

Un madrid - barca a 3 estrellas, nada mas empezar al poco marqué un golazo con ronaldo desde fuera del area por la escuadra, la cara de ronaldo al celebrarlo CLAVADA es impresionante el cambio grafico, de lejos no se aprecia mucho pero de cerca es increible, los jugadores son mucho mas parecidos el 90% (incluso makelele es mas negro q antes [qmparto] ). Las animaciones muy buenas, mejoradas casi todas, la marsellesa impecable con zidane al menos (dejé al puyol sentado la primera vez q me salio) muy facil de acer y muy intuitiva, incluso se puede acer en 2 direcciones girando acia la izkierda o la derecha. El control es una maravilla, pases mas precisos y los controles haran q se note mas q nunca si el jugador es bueno o malo, sino mirad como baja el balon zidane como alguien dijo ya ;)

La intro del estilo d siempre con buena musica, voy a intentar actualizar online pero me da que en japo no voy a saber pero weno, dentro de un rato si eso os cuento mas q voy a seguir jugando.

De momento por lo que he jugado q no es nada casi, un 10 para konami, es un juego una vez mas imprescindible [360º]



Actualizando: estoy en el menu de editar y un detalle interesante, se pueden cambiar los dorsales de los clubs ademas del de las selecciones, que antes no se podia y el primero q sale por defecto cuando vas a crear un jugador es el propio beckham, porque sera ;)

Eso si, el pelo ese de las coletitas no se donde lo metieron porque no sale por ningun lao pero bueno, el movimiento del pelo muy currao

Y otra cosa mas, no saldrá el bernabeu pero al fin el estadio local del madrid NO es el camp nou, pero por la foto q sale no lo reconozco la verdad
joder, increible.

he jugao un partido, y me han expulsado a 5 jugadores!!! si si.. a 5..

recuerdo que en winning eleven 6 no te podian echar a mas de 4 jugadores, ya podias roper piernas que no te sacaban ni amarilla.

pues bien, como te echen a 5 .. final del partido y has perdido 0-3

como lo leeis. me he kedao asin [flipa]

salu2
Por favor, comentad lo de las animacianes de las lesiones (si hay camilla, los vendajes...y to eso)

a mi esas pijadillas estilo iss64 me encantan...

aun no lo tengo...mecaguento!!!! cawento
alguien ha podido conectarse para actualizar plantillas?

a mi me sale un mensaje en japo y ahi se queda... ein?

en cuanto a lo de las lesiones, no he podido lesionar a nadie todavia, pero un colega me ha dicho que si, al jugador lesionado le sacan en camilla, y si es poco, vuelve a entrar con un vendaje (en la cabeza, en la rodilla, etc..) y si es demasiado grabe viene la ambulancia y lo trasladan al hospital...

























que noooooo... [jaja]
simplemente no vuelve a entrar al campo y listo.

salu2
speeddemon te lo dedico xD

Pues acabo de probar para lesionar a un jugador, y he ido a por ronaldo sabiendo que era facil, entrada por detras y salio la lesion suave de la que puede seguir jugando, a la jugada siguiente ronaldo tiene vendada la rodilla, muy wapo [tadoramo]

Y otra cosita mas, he cargado los nombres del we6fe en el menu de opciones y los tengo casi todos en cristiano, muy recomendable hacerlo. Ciertamente el online no me conectaba pero como que tampoco entiendo el mensaje q sale xD

Voy a seguir viciando si kereis preguntar algo estoy mirando de vez en cuando (voy a intentar rematar a ronaldo y posteo [qmparto] )
Hola?????

Alguien m puede decir los estadios nuevos?????
(ya sabíamos unos cuantos,pero faltaban bastantes)
Pues eso que alguiien me lo acalare espero pillarlo ya nada mas pueda
[jaja]
tranqui fmextreme, que ya han confirmado que SI sale el atleti ;)
Y hablad tambien de las animaciones de gol y to eso!!!!!1

enga!!!ponednos los dientes largos y dejad de jugar 1 ratillo!!!!
Joer,que envidia aver si me traen mi ps2,la espera sera larga asta el lunes.
Joer sale hasta el Atletico,que bien a ver que tal ponen a F.Torres
En dos palabras...
Im-presionante... :O

¿La velocidad del juego es mucho más rápida o se me hace a mí?
si si q es mas rapido!!!

comento mas cosas, las botas estan todas las adidas muy muy curradas, las caras buenisimas la mayoria (mencion especial pa hierro q aora q no juega en el madrid se curraron una pedazo de cara xD)

Por cada partido amistoso ganado dan 50 wens creo, al menos es lo q me dio a mi, voy a jugar una copa, cuando la acabe os digo lo q me dan, espero q sea una buena cantidad porque en la weshop hay bastantes cosas.

El sombrero no me sale, he estado en el entrenamiento (no os perdais a ronaldo con el peto, parece una vaca lo icieron gordisimo) y bueno, los tiros me gustan mucho mas que en los anteriores WE y las faltas hay q cogerles el truco de nuevo.

Ya añadí a Beckham en el madrid sin demasiadas complicaciones, me cargué a valdo y lo modifique copiando a becks, todo ok

En cuanto a las camisetas hay distincion entre las apretadas y las sueltas, como la del betis q es apretada, pues se nota, y por ultimo de momento decir q cuando el arbitro deja la ley de la ventaja aparece un icono en la eskina señalandolo, genial [fies]
No se si ya se había dicho, pero puedes repetir lo q quieras, aun q no sea un gol, está la opcion de repetir la jugara a tu antojo.

Otro cosa mas, el publico grita muchisimo mas y muchas veces dice el nombre del equipo, ahora mismo animan brasil.

Quiero un parche ya!!!!! xD Todo en inglés minimo xD
gente mi duda es si para utilizar el WE Shop hay que conectar la ps2 a internet con el modem o algo de eso, o simplemente es una opcion que ya viene en el juego y a medida que vayas consiguiendo puntos puedes entrar a esa opcion y adkirir esas cosas que hay en el we shop sin internet en la ps2 ni nada de eso, me urge esa duda.
Escrito originalmente por megavicio
gente mi duda es si para utilizar el WE Shop hay que conectar la ps2 a internet con el modem o algo de eso, o simplemente es una opcion que ya viene en el juego y a medida que vayas consiguiendo puntos puedes entrar a esa opcion y adkirir esas cosas que hay en el we shop sin internet en la ps2 ni nada de eso, me urge esa duda.


ya viene en el juego no tiene q conectar la ps2 a internet
Yo e intentado conectar a inet y me da error 402 :?

Más detalles:

La pelota ya no va pegada al cesped, algunos pases elevan la pelota y hacen el control más dificil, tb es mas dificil pillar un jugador y regatearte medio equipo.
Amigos, yo les diría que despues de que jueguen un partido, es ALTAMENTE recomendable que se vayan un rato a la sección entrenamiento... ahi podrán ensayar la Marsellesa :-P

Los sombreritos... ya grabé uno... apenas lo capture lo subiré a algun lado... X-D X-D X-D X-D

Y pdrán comprobar muchas cosas... pases de primera, saques laterales letales... empalmes de lujo, sombreros, pivoteos, cabezazos pivoteados para marcar goles, chilenas, etc. etc.

Entrenen un buen rato... y después se van a jugar... X-D X-D

Yo por ahora me iré a dormir que por culpa de este juego no he dormido nada... hora en Chile: 6:53 AM

Buenos días para uds. yo me voy al sobre ZZZZZ pero feliz!!!
X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]
Escrito originalmente por Polter2k
Amigos, yo les diría que despues de que jueguen un partido, es ALTAMENTE recomendable que se vayan un rato a la sección entrenamiento... ahi podrán ensayar la Marsellesa :-P

Los sombreritos... ya grabé uno... apenas lo capture lo subiré a algun lado... X-D X-D X-D X-D

Y pdrán comprobar muchas cosas... pases de primera, saques laterales letales... empalmes de lujo, sombreros, pivoteos, cabezazos pivoteados para marcar goles, chilenas, etc. etc.

Entrenen un buen rato... y después se van a jugar... X-D X-D

Yo por ahora me iré a dormir que por culpa de este juego no he dormido nada... hora en Chile: 6:53 AM

Buenos días para uds. yo me voy al sobre ZZZZZ pero feliz!!!
X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]


Pero está todo en japo, ya me cuesta a mi empezar un partido, me meto en el entreno y no salgo de allí XD
Joer.... PERO QUE ALGUIEN DIGA PORFIN SI EL JUEGO ES LA CAÑA O NO!!!

Esta mejor que WE6FE, si o no? es que leo comentarios... y no parece la gente muy ilusionada!
Hombre, por lo q he ido leyendo en el hilo, la gente esta flipando con el juego, yo si creo q hay ilusion. [bye]
Escrito originalmente por Benzo


Pero está todo en japo, ya me cuesta a mi empezar un partido, me meto en el entreno y no salgo de allí XD


Je je je :Ð

Benzo entra en el entrenamiento... te preguntará solo que equipo quieres para entrenar... luego ya en el entrenamiento no necesitas meterte a los menus, en todo caso en los menus eliges si quieres practicar libre, tiros libres, 2 toques, corners, etc.

Pero solo aplica el entrenamiento libre y comienza a pulsar botones para ver que hacen... te llevarás algunas sorpresas... X-D X-D X-D

Si quieres grabar alguna jugada bonita... entonces pulsas start y le das a la opción del menu que es la más corta en palabras.... es chiquitita... y esa te da la opción de ver la jugada, luego se graba igual que los goles pulsas cuadrado si deseas grabarla...

Monkey: esto es como siempre pasa en todos los WE... algunos te dirán que les gusta más el We6fevo... otros te dirán que este... lo mejor es que te guies por lo que tu pienses al jugar...
Lo que yo te puedo decir hasta ahora,,, es que lueg de hacer esos lujillos, luego de colocar unos pases en profundidad muy buenos, luego de ver como la Cpu me presiona la salida y me cierra los espacios, luego de ver la manera inteligente en que mis compañeros se desmarcan para darme la pauta de un buen pase yo creo que me gustará mucho más este una vez que lo domine...

Todo es cosa de tiempo... ni siquiera he jugado más de 3 partidos... he entrenado más que nada... y salen con sus petos y todo... ahhh y llovia en el entrenamiento... X-D

Saludos y ahora si que me voy al sobre....
[oki]
Polter2k
:Ð
Habeis jugado con Kluivert? madre mia.
Es igual en los movimientos ke tiene, esos pases....es igual en todo.
No tengo claro si se parece tanto en la cara.

Un saludo
A parte de jugar alguien que haya probado las tools, ha tenido exito o tendremos que esperar a las nuevas tools para comenzar a crear los parches. Como minimo lo que dice Benzo, una traduccion del japo al ingles :-p .
joerrrrrr yo aun sigo DOWNLOADING.... ya me kean 5 horas de bajada, lo kiero tener ya!!!!!!! esta noxe sera vicio, y mañana en la playa no pensaré mas ke en el we7 !!!!!
a nadie le da tirones bruscos la camara?
Escrito originalmente por tonihack
A parte de jugar alguien que haya probado las tools, ha tenido exito o tendremos que esperar a las nuevas tools para comenzar a crear los parches. Como minimo lo que dice Benzo, una traduccion del japo al ingles :-p .


Pues han publicado esto en el foro de winning...

por NSSTEAM

"Bueno muchachos, un primer vistazo al juego nos dice que han habido ciertos cambios a nivel de manejo de los files, para empezar el afs principal, ya que son 4 esta vez, tiene dentro de si otros AFS en vez de directorios:

010test.afs
020boot.afs
030general.afs
040hdd.afs
050title.afs
060edit.afs
070mc.afs
080network.afs
090LeagCup.afs
100common.afs
110training.afs
120st.afs
130formation.afs
140mode__select.afs
150pl.afs
160game.afs
170demo.afs

Cabe decir que el afs explorer en su actual revision no soporta estos AFS.

Luego de extraer los AFS, procedimos a examinar el file 050TITLE.afs y extraer el title.txs con herramienta propia. Bueno, aca viene lo interesante, el formato grafico es PRACTICAMENTE MAS DE LO MISMO, si , esperen en breve un WEPicture Decoder añadiendo soporte para esta variante que simplemente pareciera añadir una segunda cabecera.

Bueno en resumen audio y graficos mas de lo mismo, simplemente a esperar el editor de equipos que es lo unico interesante por hacer"

Espero eso responda tus dudas... X-D

Opss yo debería estar durmiendo..... [jaja]

Saludos
Polter2k
[poraki]
Polter, coño, te quieres ir a dormir de una vez!!!!!! XD XD XD
Alguien d los q ya lo tienen m podria decir si se pitan manos habitualmente o es algo excepcional??????
Saludos y gracias
q tal COGGY,al final resultó la cosa? ok?ya veo q no has pegao ojo campeon,en cuanto te levantes ya nos cuentas cosas,como lo del madrid q ahora es GUADALQUIVIR¡
Unos detallitos mas:
-El sombreado de los estadios muy currado.
-El publico lleva camisetas de los equipos que juegan, no estoy seguro si esto venia en el we6fe.
-La IA sorprende, hay veces que el rival se pone a torearte en el centro del campo, como haciendo un rondo.
-La falta hacia atras a mi si que me salio.
-La marsellesa es facil de hacer, me da a mi que es mas un detalle de adorno que algo util.
intento meterme online, y como veo q a todos no me pasa los dnas(algo de 402), pero... no se si solo es a mi o q, pq si intento volver al menu ya no me deja. Se me queda bloqueado en now loading. Tb os pasa?
Edito: Abro y vuelvo a cerrar la bandeja y ya está
algo q no se si se ha comentado ya. En los saques de banda ahora puedes mover el jugador al que quieres pasar el balon libremente, así como cambiar de jugador e ir haciendo desmarques.
Ad+ no se si me parece a mi pero ahora los jugadores ya no levantan la mano pidiendo el fuera de juego
Impresionante!
Lo han vuelto a conseguir...
Imagenes más curradas...
Me gusta el pase corto... (creo, o me ha parecido, que no va tan al pie como el we6fe)
Los menus...
TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber quien consegui editarlo antes... [bye]
cuando el propio Zidane lo llama roulette, o ruleta?

Está tremendoooooooo
otra cosa más. Ahora no salen las letras de si es corner, fuera de banda....
Un detallito


Cuando estas en la seleccion de mandos, en donde pone el mando para seleccionar si quieres que el jugador se cambie auto-manual, si le seguis dando al l1 la 2ª opcion que aparece en japones es lo de jugar con un solo jugador en Plan Libero Grande no VEAS SI MOLA!!!!
Sinceramente,no me a gustado demasiado.Por lo que leo soy el unico pero realmente por ahora me sigo quedando con mi Winning Eleven FE 6,por muchos movimientos nuevos que tenga,es mas le encuentro demasiadas cosas parecidas al Fifa


Salu2
Impresionante realmente impresionante la verdad es que en este winning he notado muchas mejoras y eso k solo he jugado 5 partidos bueno la primera es la aplicacion de la ley de la ventaja que era uno de los fallos del winning tambien destacar el motor grafico del juego se lo an currado mucho los jugadores realmente impresionante el efecto en los tiros tambien lo he notado pues le dan mucho mas efecto al balon aguantan mejor el balon la suavidad en los pases y como no las mejoras de movimientos regates etc hay que alabar el trabajo de konami se lo an currado mucho ahora esperar a que se pueda jugar online entonces sera ya la ostia.
Por favor, comentad si finalmente esta el bernabeu, como es...y lo de las lesiones y tal (sobretodo si salen los camilleros o se ve como se va el lesionado)
y si se ven los cambios...y si protestan de forma + real las tarjetas y si los jugadores se encaran tras las faltas...y las celebraciones...y...y...y yo k se...lo k se os ocurra!!!!, pero no hableis solo de la jugabilidad, k el tema ya va quedanmdo claro [oki]
...que las opciones online no estarán activadas hasta que el juego no salga a la "venta" en Japón el próximo 7 del 8. [poraki]

Porque tendría guasa que no saliera al mercado y que la peña no parara de bajarse actualizaciones [qmparto]

Txaby
Escrito originalmente por Txaby
...que las opciones online no estarán activadas hasta que el juego no salga a la "venta" en Japón el próximo 7 del 8. [poraki]

Porque tendría guasa que no saliera al mercado y que la peña no parara de bajarse actualizaciones [qmparto]

Txaby

Muy cierto, seria de cachondeo la verdad [jaja] [jaja]

Las actualizaciones de konami se podran implementar via parche? o otro modo que no sea el modem de ps2?
Mis impresiones:

- Estoy un poco atontao, siempre me pasa lo mismo, no me gusta la novedad, pero es lo de siempre dentro de 3 dias estare flipando.

- lo que no me gusta es que albelda haga la marsellesa.

Carga el archivo del WE6FE!!! Eso si el de selecciones no el wedoit 3 o el wehispano.(no se si se dijo, pero lei que no)
Juegazo. Os pongo captura, no se desactivar el flas de la camara xd :Ð

Adjuntos

hay alguna opcion para poner todos los menus en ingles?
por cierto el juego es una pasadaaaaaaaaa.
Habeis visto la precision tanto de los pases como de los pases en profundidad. Los centros no me gustan tanto pq se elevan mucho pero hay asi los rematan bien
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512